Bienvenida - Aquí •Orihara‼•

Saludos gente. Muy buenas tardes días o noches. 

Mi nombre de usuario normalmente es Rio Orihara pero esta vez he decido acortarlo y divertirme un poco con el código ASCII porque ¿por qué no? Pueden llamarme "Rio" u "Orihara" o "el furro ese" o simplemente no hacerlo jajaja. En fin que soy de México y llegué a este lugar gracias a una invitación que recibí por Fanfiction. Siempre he sido una persona muy forera desde Pokémon Safari, Club nintendo, Pk project, Centro Pokémon, y Pokémon Project resurgido (estoy hablando de foros antes del 2010, disculpa si no les suenan ^^u) y cuando vi este lugar me pareció bastante bien. Estoy un poco oxidado para las comunidades ya que las de Facebook normalmente no suelen ser de mi agrado pero trataré de dar lo mejor para aportar con algo.

Dejando de lado mi vida personal y pasando a mi relación con la saga de Pokémon puedo decirles que inicié con Pokémon Red cuando llegó el anime por allá del año 1999, pero no fue sino hasta la salida de Pokémon Ruby/Zafiro que me volví fan de la saga para el resto de mi vida. No creo poder decidir entre un Pokémon favorito existiendo tantos que me gustan por diversas razones, pero supongo que uno de los que mas me identifican es Riolu. Mi inicial favorito es Mudkip y mi legendario favorito tiene que ser Zeraora ya, aunque muy de cerca pondría a Keldeo y Shaymin Sky form. Mi tipo favorito aseguraría son los tipo roca y los tipo tierra por igual (Me encanta gritar ONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXX).

Mi juego de la saga principal favorito es X/Y. Ahí fue cuando más gente conocí, y más tiempo pasé intercambiando y compitiendo, definitivamente mi época favorita. Hablando de juegos spin off mi favorito es Exploradores del cielo, aunque también tengo una predilección por el Puzzle League sólo por el género al que pertenece que es de mis favoritos. Seguí el anime muy de cerca hasta el inicio de Sun/Moon ya que no me gustaron los juegos principales. Mi saga favorita es la de Sinnoh y la liga naranja ya que aquí siento que Ash creció más como personaje. Sobre el Manga leí hasta el arco de Yellow y se me hizo muy difícil seguir con Gold, no es mi estilo de historia.

Pokémon está lleno de música asombrosa realmente, hay unas bastante memorables, pero si tengo que mencionar una que hace emocionarme sólo con escucharla es la versión instrumental del opening de Johto: OK!. Otra muy buena es la que suena en el pueblo del gimnasio hada en X/Y

Mi personaje favorito humano de la saga es Steven, siempre me encantó su papel de Campión, además que tiene ese tema super genial. Si fuese real le diría que me muestre su colección de piedras(?) y le preguntaría qué opina sobre Lucario, mira que ser entrenador acero y no tener uno. Sacrilegio!
Un lugar en el que me gustaría vivir estaría entre Goldenrod city y Nimbasa, no sé simplemente me gusta pasar el tiempo en esas dos ciudades dentro de sus respectivos juegos. Sería como un Pokémon maniac supongo. Mi team sería Lucario Mienshao Floatzel, Zeraora Rampardos y Swampert. en todo caso preferiría ser yo mismo un Pokémon(?)

Jugué en su tiempo PokeMMO, ni idea si sigue vivo lel. Jugué mucho Showdown durante la época de X/Y, estaba en tabla media supongo, hace al rededor de un mes encendí el 3DS de nuevo y no recordaba ninguna estrategia, definitivamente ya no soy bueno. Desde el 2015 he pasado más tiempo escribiendo y soñando con Pokémon que jugando al mismo juego pero si quieren jugar de forma casual acepto sin problemas ^^. Actualmente estoy practicando dibujo y después me encantaría compartirles lo que he hecho. Soy super seguidor de la gente que desarrolla arte en medio visual o escrito e incluso música, pero no sigo ningún Poketuber, no soy fan de ver a gente hablando en youtube sobre ninguna índole. En sustitución podría decir que me gusta mucho ver los vídeos de Tsu, el mejor jugador de Lucario en Smash competitivo. 

En cuanto a Merchandising poseo los amiibos de Lucario y Greninja, una figura de Greninja, calendarios y decoraciones, un peluche de Zoroark, un muñeco de Lucario; y por supuesto los tazos de las frituras y los monitos que vendían en las primarias durante la fiebre amarilla. Retomé Pokémon Go apenas hace unos días que incorporaron al juego los Pokémon de la quinta generación y soy orgulloso del equipo Zapdos. 

Y bueno eso básicamente en cuanto a Pokémon. Soy aficionado de los videojuegos, Mis sagas favoritas fuera de Pokémon son Megaman y Tales of, en cuanto a series me fascina Doctor Who. Sobre anime me gusta Penguindrum y Utena como sus mejores exponentes, en una menor medida Baccano!; por último en cuanto a libros durante mi adolescencia fui super fan de Lovecraft y me leí todas sus obras en su tiempo. Actualmente mis libros favoritos son Demian de Hernan Hesse y No longer human de Ozamu Dazai. 

Por su atención gracias, aunque no los culpo si no han leído nada. Hasta yo me dormí un par de veces escribiendo esto(?)

Tl;dr: Soy Rio, soy furro, y amo a Lucario, mucho gusto!
[Imagen: maxresdefault.jpg]
1
Responder
Primero que nada, super bienvenido a la Cueva. Esperamos de todo corazón que te la pases bien.

También me gusta Hesse aunque Demian no lo he leído, y sip: PokeMMO sigue vivo(?)

Ojalá que en algún momento te animes a compartir algún fanfic tuyo por acá. Also, si te interesa, tenemos una actividad de Halloween ahora mismo sobre fanfics de terror.

Por último, reiterar la bienvenida. Y si usas Discord, tenemos un grupo de discord al que puedes acceder con el iconito de abajo de Discord.

¡Nos vemos!
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Que alegría que se una mas gente! ojala y pronto el foro se haga mas grande aun! ♥

Bienvenido •Orihara‼• , me encanto tu presentación! se ve que eres muy dedicado con los detalles y ame cada uno de los datos que nos das, espero saber mucho mas de ti!

Por cierto, también soy ferviente fan de los lucario! ♥ Son lo mejor!

Que te diviertas aqui por mucho tiempo!
[Imagen: nJJpzz.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task