Bienvenida - ._./

Vale tercera vez que tengo que hacer este texto… -.- Para resumir hace 6 meses que me hice una cuenta y me parecía que ya me había presentado acá en el foro, pero parece que no, en fin, quería hacer esto antes… junto a mi avatar…. Y escribir un fic por cada ronda que pasara en el torneo random en showdown… pero bueno, lo primero es lo primero, y más vale tarde que nunca! 

¿Tu nick?
Tercer nombre y año de nacimiento. (Delamar94)

¿De qué país eres?
Colombia… yay….

¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?
Gracias a una fruta… o un pájaro… o una enciclopedia virtual, no se como amaneció ese día (?).  (ahora es un laberinto e_e)

¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon?
¿Solo de Pokémon? Hasta donde recuerdo nope.

¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Por la pregunta de abajo imagino que no cuentan iniciales así que… Umbreon (Mainstream... yujuu) y Farfetch’d desde que vi el capitulo de la primera temporada de Farfetch’d.

¿Cuál es tu starter favorito?
Planta: Treecko, Fuego: Charmander, Agua: Froakie….. Mención honorífica para Chimchar.. (Todo muy mainstream … YEAH…)

¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito?
Rayquaza, Deoxys, Darkrai, Meloetta, pero los que son mis favoritos son Mew y Mewtwo.

¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito?
Me gustan mucho los tipos Fuego y Lucha, pero el tipo del que tengo mayoría de Pokémon favoritos es el siniestro así que… ¡Siniestro!

¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Los únicos que me faltan por jugar son Rojo/Azul, Oro/Plata, Cristal (aunque este lo jugaré el próximo año a la par que Heartgold) y Diamante/Perla; sin embargo me han gustado muchísimo todos los que he jugado (incluyendo Platino que es mi menos favorito) o Sword/Shield que son bastantes buenos pese a todo lo que ha pasado; para mi el mejor es UltraSol/UltraLuna y mi favorito es Pokémon Y  :3

¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
Pokken Tournament, Stadium 2, Colosseum, Rumble World y Pokémon GO; y mi favorito es Stadium 2.

¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
He visto el anime de Ash, Origins y Generations. Supongo que con saga se refieren al de Ash, tendría que ser XY/XYZ y la segunda favorita es la original.

¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon?
Pues un montón xD, del anime estan los 3 primeros Openings en latino, XYZ y los openings de XY, Ost del anime tambien un montón supongo que el clásico “To be Continued” al final de los capítulos, y de los juegos también muchas de ellas, aunque supongo que de mis favoritos que mas me acuerdo el tema de la Nao abandonada en tercera generación o Malvamar en 6ta.

¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?
Mmmm no se Ash… nuestro hijo prodigo y muchachito inmortal y viril. Aunque si que le tendría algo que decir a varios personajes, como burlarme de los líderes de equipos villanos por sus creencias, en especial a N le diría que se replanteará sus convicciones comparándolas con sus propias acciones y que tratara de entender la gran brecha que hay entre lo que dice y lo que hace, que no lo hace mejor que Gerchis.

¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?
Luminaria o Puntera, aunque Puntera en Sw/Sh no se puede explorar muy bien, así que supongo que Luminalia, es de lo mejor que se ha visto en ciudades en Pokémon… y París es linda i guess.

¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería?
Por lo que más hago en los juegos sería criador xD pero…. ¡QUIERO SER MAESTRO POKEMON!

¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes)
  • Raichu Alola (Capturado en Kanto.)
  • Umbreon.
  • Sceptile.
  • Infernape.
  • G-MAX Garbodor (why not?)
  • Greninja.

¿Has jugado algún juego fanmade?
No que yo recuerde D:

¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno?
Si y no lo se… supongo que soy decente y me se defender, aunque aparte de jugar con pokes random solo me gusta usar pokes que he criado yo en los juegos reales xD.

¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon?
Estoy escribiendo un fic de “cierto” personaje (con lo que dije que iba a escribir uno por cada ronda que pasara xD ) espero poder subirlo a finales de este año (entre esta semana y la proxima) y si acaso subir los otros 2 que tengo pensados para antes de Junio 2020… quizás?... ojala….  -.-

¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon?
He dibujado varias cosas, como un pjs y sus poke amiguitos en un fic del año pasado, estoy dibujando el avatar que quiero acá pero no he tenido tiempo xD aunque supongo que también lo haré antes de fin de año.

¿Tienes algún poké tuber favorito?
Rangu cuenta como Poké tuber? No se RuffledRowlit o Austin John Plays… pero casi no veo pokétubers.
¿Tienes algún artista pokémon favorito?
Oficiales no, sigo el trabajo de Ken Sugimori y James Turner, pero tampoco son mis favoritos. Y No Oficiales pues no sigo a nadie pero siento que hay mucho talento acá que se está desperdiciando. (Incluyendo de R34)

¿Tienes peluches, figuras, etc?
Tengo como 200 cartas del TCG, una figura de Greninja, una de un charmander y un póster de la segunda temporada del anime de XY; de niño tenía muchos muñequitos, tazos, cuentos etc. Todo eso ahora solo vive en mi memoria ;-;/.

¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia?
Los Pokémon (?) me gusta disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, y no simplemente ver los juegos como un simple rpg, o simplemente como juegos “Competitivos” o ver a Pokémon solo como un anime, sino disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer la franquicia.

Vale esto me tomo 3 paginas de google docs para escribirlo… y como 3 horas entre que la pagina no me deja escribir y se perdía lo que hacia...  pero por fin lo hice… yay, emm eso, espero estar un poco activo en el foro… maybe.. Yo sé que si ^-^U  …. Como dije no soy nuevo, aveces me paso por el Discord… creo… ^-^U … 
Espero no incumplir ninguna regla...  D: lets go
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡Bienvenido! Aunque técnicamente soy más nuevo acá que vos, así que deberías darme la bienvenida a mí en realidad. (?)
Btw, recuerdo con especial cariño el capítulo de Farfetch'd, aunque también con cierta rabia. Me encantabn ese ladronzuelo de poca monta y su pato atorrante, pero también me acuerdo bien de que fue el último episodio que pasaron antes de repetir por primera vez al completo toda la temporada, por lo que de niño pensé durante varios meses que ese era el final del anime, y me frustraba terriblemente. Por supuesto que después siguieron adelante. xD
Que en tu dream team haya un G-max Garbodor es tan random que me caíste bien de entrada. ¡Esperando leer tu fic!
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)