Drabble- [BelxHilda] Aquella noche de navidad

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroRomance
Resumen
AdvertenciaLemon, Yuri
Hablábamos poco y pausado ¿para qué más?. El imperio de sensaciones reinaba ya sobre mi piel. Me incliné hacia ella, y estirando el brazo deslicé de canto mi mano por todo su dorso. Sus empapados zapatos recién depositados en el desván, brillaban pavorosos sobre los plomizos zócalos, más de ella esperaban, una soez y voluptuosa mueca de disgusto de sus carnosos labios de prostituta en el más grotesco de todos los cabarets -saliendo de adentro de un pastel y luciendo sus tres senos-.

La medianoche ya había reclamado su cumbre en el aglomerado epicentro. Y desde el dormitorio se escuchaban las estridencias de otra navidad que tan donosa llegaba, impávida e imperturbable.

Nosotras estábamos allí, pero no estábamos; para la acción, claro está, estábamos presentes, pero nuestros sentidos ausentes, en otra realidad más velada.

Ella había acaparado la pista con total arteria y desatino, errando diablesca por la colchoneta cubierta de manchones impúdicos, asomándose tal potrillo desgarbado por sobre la peñascosa carretera; como en todo combate, como en todo duelo, al principio era un juego de fintas, donde los duelistas procuraban descubrir la técnica, el fuerte y la debilidad del rival.

Estábamos empatadas; las técnicas eran diferentes, pero igualmente eficaces.

Ninguna daba ni pedía tregua.

Bel, que dé a ratos y por instantes, quedaba cegada momentáneamente, poniéndose en posición de flor de loto, y enfrentándome. Ella giro la cabeza esquivando mi mirada, y, por sobre su hombro, dijo.

— Hilda, dime que estas pensando… la verdad.

— ¿La… verdad? ¿La verdad? — contesté, anudada en el aletargarte efecto del alcohol

— Si, la verdad… no me tomes de idiota — afirmó, pronunciando la "v" con un leve mohín.

Tenía que decirle algo que nadie le hubiera dicho en ese preciso momento, algo que abriera la puerta del erotismo mas desenfrenado, casi rayando en la locura… y por mil demonios que lo dije.

—La verdad, lo que en realidad siento, es que si esto para ti, Bel, va a ser una simple aventura, lo mejor sería que nos vistiéramos y dejáramos todo acá—

Bel retrocedió hasta volver a contemplar mis fauces, cubrí mis senos con mis brazos e intercambiamos así profundas miradas sin componer gesto alguno. Sin embargo, aquel contacto visual, fue la más lasciva conversación entre dos almas que intentaban descubrirse.

Solo atiné a sonreírle con mis ojos, con mi boca, con todo el cuerpo...

A la velocidad de la luz, se desarrollaron los acontecimientos posteriores; como en las negras cintas de un videotape, que, virada a un carrusel de luces, revela los fragmentos de aquel profundo y alucinado sentir.

Y Bel, desplegando sus artes; aventurándose con total maestría y precisión por mi humanidad, y un serpenteante vaivén que onduló mi cuerpo fue mi respuesta. La abracé contra mí, acariciando su abdomen duro como el caucho, en un inútil intento de descascarar su alma.

Tras un pueril beso, se incorporó a mis torpes movimientos descendiendo sus dedos por la comisura de mis labios. Y un calor infernal, trasportado por millones de hormigas al rojo vivo, se apoderaban por mi cuerpecito.

Dejó inmóvil su palma, acunada por el calor de mi entrepierna, que descansaba entre sus manos. Tomé una larga bocanada de aire.

Mi corazón galopaba con la estridencia de una manada de tauros aventurándose sobre los llanos parajes. Sus brazos me acorralaban conformando un marquesino refugio. Sonrió al percibir mi agitada respiración.

Bel encendió un cigarrillo y empezó a seguir el ritmo de la música, tamborileando con sus traviesos e inquietos dedos mi humanidad; balbuceé algunas frases incoherentes, que eran cubiertas por mis pausados sollozos.

De mi boca salían órdenes, gritos, avemarías y estallidos de llanto.

Mermó sus hasta entonces sublevados movimientos, para luego, detenerse en seco; La miro sentir el peso de esa angustia que se adueña del habitáculo. Lloró un dolor presente y antiguo a la vez. Encendí un cigarrillo.

— Tienes razón, Hil, mejor nos vestimos y lo dejamos acá — dijo, aun consternada por sus quejidos — perdón, fue mi descuido, esto no debe ser así.

Bel tomo uno de los almohadones de la cabecera de la cama y se cubrió, como si solo ahora se percatara de su desnudez.

Para mi había sido una hermosa aventura.

Mostrar Info
Seré honesta, realmente no me gustan los fics de pokémon que no tengan nada que ver con ellos y su naturaleza... pero esta parejita me trae recuerdos, y me hacía tanta ilusión que le hice un mundillo aparte. Espero que lo hayan disfrutado c:
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Seré honesto, a mi tampoco me gusta los fics de Pokemon que de Pokemon sólo tienen el nombre xD. Aquí no hay ninguna criatura de bolsillo aaaaaaah.

Pero como tu mismo lo dijiste eso fue más que nada por el cariño y recuerdos que te trae ese mundo alterno jaja.

La descripción de los hechos me recordó tanto a una serie de adultos que no recuerdo su nombre, en una escena de un capítulo no recuerdo casi nada. Había una pareja yuri y me pareció similar con este fic.

Así como que "lo hacemos o no lo hacemos o no aaaaah" más que nada porque querían hablar más que hacer el acto. Saber más sobre la otra. Interesante que uses a Hilda en esto.

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(10 Jun 2019
07:26 PM)
Donna escribió:
saliendo de adentro de un pastel y luciendo sus tres senos
LettalKWA LettalKWA LettalKWA

Bah, de vez en cuando viene bien leer algo sin monstruos escupefuego. Los pjs, sin ellos, siguen siendo pjs que queremos ver... incluso haciendo cosas poco cristianas.

Funfact: el primer yuri de la Cueva. Y después de dos fanfics de pokefilia. Eso habla bien de nuestra comunidad(?)

A mí se me hizo lindo, en especial por ver a Hilda como la más insegura de las dos y que en ningún momento se sintiera como algo sucio, y al mismo tiempo, no empalagoso. El yuri suele irse mucho a estos extremos así que en este se agradece que, dentro de todo, siga teniendo cierta vibra mundana.

¡Feliz Navidad!
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Y sigo leyendo tus fics para acostumbrarme a tu peculiar forma de narrar. 

Lo único que puedo decir es que está hermoso y no lo sentí muy explícito pero si bastante erótico. Me gusta la inseguridad que muestra al principio para después dejarla totalmente y al final sea la otra la que deje el asunto. 

Y la verdad es que se pueden lograr fics excelentes sin incluir Pokémon la verdad, en eso no hay ningún drama.

Espero más de ti!
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
Responder
Tres senos...

Ashke

Tengo muchísimas cuestiones qué hacer al respecto.

Y pensé que Alexa "la unibubi" era extraña...
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Tres senos...  MewtwoLUL

Idk segunda vez que le doy una leida, la primera vez fue un brain explote, pero ahora con la cabeza más relajada pude leerlo mejor. Me gustó, después de leer lemons que me dejaron con ciertos traumitas, leer algo que puede ser light es buena idea. Más que nada, como al principio la insegura era Hilda, pero al final los papeles se invierten y sbsbasbasbsasbbs nooooooooooooooooooo.

como es yuri, invoco a @Gold 

Ok, último que leo por el rato, más noche sigo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)