Índice - Archivos Internacionales
Asesinos, estafadores, ladrones, terroristas, genocidas, etc. Todos ellos unos criminales sin vergüenza, sin esperanza en esta vida, pudriéndose en sus celdas.

Índice:
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Colección- Archivos Internacionales

Extensión
Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroDrama
Resumen

Las perspectivas de convictos encerrados por la Policía Internacional por múltiples delitos, condenados a vivir encerrados con sus demonios internos.

AdvertenciaTrastornos mentalesSuicidio/Intento de
(04 Jun 2021
02:19 AM)
Pyro escribió:
Otro secreto que me llamó bastante la atención es que también resguardan en esta prisión a un experimento ilegal, una fusión de un pokémon y un humano, que era miembro de una mafia proveniente de la región de Hoenn, al parecer los otros miembros están encerrados en otra prisión

¡Y el misterioso experimento a sido revelado!

La verdad que no se si este relato se basa en algún otro, pero tirando al puro azar y por lo que entiendo... ¿está ambientado/inspirado en el Mundo Misterioso de alguna forma? Porque esas memorias difusas de su vida "humana" parecen el inicio de todas las aventuras de ese lado, así como que él sea el único con forma de Pokémon perfecta y no humanoide o quizas ni siquiera era humano y siempre fue un Pokémon con problemas. Aunque también me hace pensar en el experimento que hacía Bill sobre si un humano podía convertirse en Pokémon y en que termino todo eso...

Lo que no entiendo es... ¿por qué lo encerraron a él en esta prisión y no a sus compañeros humanoides? ¿Es por qué es el único perfecto entre los experimentos o tiene algún otro motivo? Aunque creo que esta relacionado al hecho que dice que lo pueden entender, a pesar de que no hace más que gruñidos y estiramientos de lengua ¿ Eso quiere decir que puede hablar psiquicamenta sin darse cuenta y que por ese poder inusual lo encerraron?

En todo caso... supongo que está teniendo el mismo destino que Deoxys...

0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Capítulo 12 (comentarios)
¿Mafias en Hoenn? ¿Híbridos mitad humano-mitad pokémon? Take all my money.

Intrigante y atrapante pese a ser corto. Fue ingeniosa la idea de esos granujas de usar justo ADN de Kecleon para que el espía se pudiese infiltrar en la corporación, y ojalá llegue el día en el que nuestro protagonista pueda recordar quién es y recobrar su vida. No hay nada peor que haber sido un conejillo de indias para luego salir convertido en una abominación viviente con crisis de identidad. Y para colmo de males de seguro su madre debe estar muriéndose, preguntándose con pena y con dolor por qué su hijo no ha vuelto a casa. Una verdadera tragedia.

A ver qué ocurre a continuación, o qué nos tiene reservado la siguiente historia.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Gracias por nada

Todos deberían conocerme, ¿No?

Will, Alto Mando de la región de Johto. Deberían conocerme, ya que formó parte de los 4 entrenadores más fuertes de la región.

Aunque claro, todos pasan de mí.

Todos siempre alaban y admiran a Koga, principalmente por haber sido antes un líder de gimnasio en Kanto, especializándose en los pokémon de tipo veneno y en las estrategias sucias, siendo un ninja.

Todos siempre respetan y aclaman a Bruno, ya que no solo forma parte del Alto Mando de Johto, sino también formó parte del Alto Mando de Kanto, aunque para este punto, la Liga Pokémon de esas dos regiones son básicamente la misma, pues en su momento mi puesto le pertenecía a Lorelei, experta en los tipos hielo, pero incandescente como el sol.

Todos aman y se fascinan con Karen. No los puedo culpar, es intimidante, pero muy hermosa, siendo la más fuerte del Alto Mando junto a su pokémon de tipo siniestro, mi debilidad en cuanto a compatibilidad de tipos, pues como todos deben saber, soy experto en los pokémon de tipo psíquico.

Todos glorifican y veneran a Lance, obviamente lo hacen, dragones, claro que son geniales, no es como que un pequeño pokémon de tipo hada o un poco de hielo no pueda derrotarlos, y tampoco es como si su equipo estuviera completamente constituido por ellos. También fue parte del Alto Mando de Kanto, el más fuerte de ellos, hasta ser derrotado por un par de jóvenes entrenadores de dicha región.

Y luego estoy yo, ¿Qué hacen conmigo?, ¿Qué dicen sobre mí?

Nada.

Absolutamente nada.

Bueno, tal vez decirme versión inferior de Sabrina, líder de gimnasio de Ciudad Azafrán en Kanto, experta al igual que yo en los pokémon de tipo psíquico, y al igual que ella, yo también tenía poderes psíquicos, no tan poderosos para levantar autos o edificios, solo pequeños objetos como monedas o cartas, así como también pequeños trucos e ilusiones. Y a diferencia de ella, yo no podía ver el futuro o leer mentes.

Todos en cambio se jactan de que Lance es el mejor, que estuvo primero que yo, que se esfuerza mucho y que cada combate suyo es bueno. No es como que yo también me esté esforzando y que haya viajado por todo el mundo para perfeccionar mis tácticas de combate. También doy todo de mi en cada combate, como entrenando para perfeccionar mis habilidades psíquicas junto a mi Xatu.

Sé que en el fondo no lo hago por los demás, soy Alto Mando por mí mismo y llegue donde estoy ahora por mí mismo, pero es injusto no tener el mismo reconocimiento que mis compañeros y de ese pelirrojo con traje ridículo.

Traje ridículo.

Podría decirse que era el único de todos los del Alto Mando que no llevaba ropa llamativa. Yo no llevaba nada destacable, un simple pantalón negro y una camiseta verde que combinaba con mi compañero pokémon.

Koga tenía un traje de ninja, Bruno su escasa ropa, pero que lo hacía destacar, en cuanto a Karen, no importaba que tipo de ropa usara ella, o si usara ropa, destacaría igual.

Y obviamente Lance. El tipo parece que quiere llamar la atención a propósito, usando ese traje personalizado de su clan Endrino, con sus pesadas botas y su larga capa, ¿Era una especie de superhéroe o algo así?

Superhéroe.

En los cómics los superhéroes son bastante aclamados, pero los villanos se llevan más la atención del público, al ser más proactivos que ellos, por lo que de inmediato comencé a diseñar un atuendo y una identidad nuevos.

Mento, el maestro de las ilusiones, con un traje formal de color morado, similar a un traje de presentador de circo con detalles dorados, y un antifaz negro y un sombrero de copa que ocultaba mi cabello.

Usando mis habilidades psíquicas y trucos ilusorios, comencé a perpetrar diversos robos en diferentes bancos del mundo pokémon, usando también mi conocimiento de los lugares que adquirí viajando.

No necesitaba el dinero, todo era para probar un punto.

En poco tiempo llegué a los encabezados de los diarios y fui la noticia más transmitida en televisión, o por lo menos mi otra identidad, Mento.

Como Will era valorado por nadie, pero como Mento estaba en la boca de todos. Me sentía libre, capaz de anteponerme contra esos estúpidos que no veían mi esfuerzo, sentía que nada podía detenerme.

La policía local no me podía atrapar, ya que usaba un truco de cartas, que consistía en cargar mis naipes con energía psíquica, haciendo que los naipes sean capaces de cortar hasta el metal más duro y regresaran a mi como si nada, así como también ilusiones de humo y espejismos.

Todo iba a pedir de boca, incluso después de que una chica hiciera explotar parte de la Liga Pokémon con unos cuantos Electrode, usando unos Rattata para instalarlos, matando a algunos participantes de esta. Para mí suerte salí ileso, y para suerte de los demás, mis compañeros también.

Me estaba gustando más ser Mento que Will. La sensación de ser el blanco de muchas personas, que todos hablen de lo que estás haciendo, no sabía lo agradable que se sentía eso, aunque sea como un vil criminal.

Con el tiempo pasó lo que tenía que suceder. Lance me confrontó, ya se había dado cuenta que yo era Mento, a pesar de que podía verse con dos dedos de frente, pero nadie le presta atención a Will y por ende nadie sospechaba.

Él lo descubrió, también era culpa mía pues descuide un poco mi puesto de Alto Mando al dedicarle más tiempo a los robos y a ser Mento.

Llegó con la Policía Internacional listo para arrestarme, como el héroe que era.

De igual forma, no importaba si decía que yo no era Mento, e incluso en el caso hipotético en que en verdad yo no lo era y él me culpaba, la gente va a creer ciegamente en él, como era el símbolo de las personas que no pueden hacer las cosas por ellos mismos, venerando a otros para reflejarse y sentirse grandes.

Me vi acorralado y mi única opción fue intentar escapar usando alguno de mis trucos.

El vapor no funcionó, ya que el Dragonite de Lance usó sus alas para despejarlo. Entonces usé mi truco principal, agarré 3 cartas para cargarlas con energía psíquica, mi intención era asustarlos para alcanzar a escapar por los pasillos de la Liga Pokémon, pero un agente se me atravesó, haciendo que la dirección de mis cartas cambiara, golpeando directamente a Lance y a su pokémon.

Los demás agentes aprovecharon para lanzarse hacia mí, esposándome para llevarme a uno de sus tantos cuarteles.

En cuanto a Lance, dos de mis cartas le cortaron el brazo y el ojo derecho, siendo heridas graves, pero no de riesgo de muerte. La tercera carta le cortó un ala completa a su pokémon, la izquierda, dejándolo inutilizado para volar.

El proceso fue rápido. Dictaron mis crímenes, me despojaron de mis bienes materiales, mis naipes, monedas y mi traje junto a mi antifaz y sombrero. Me alejaron de mi equipo pokémon, en especial de mi querido Xatu, al igual que me colocaron un collar alrededor de mi cuello, que bloqueaba mis poderes psíquicos.

Me vistieron con ropas naranjas y me encerraron junto a otros villanos y criminales, con mi celda estando al medio de la celda de una chica de pelo celeste que usaba un collar igual al mío, y de lo que parecía ser un pokémon, un Kecleon.

Allí en medio de esas cuatro paredes de concreto pienso en que, si en verdad haber sido un villano fue una buena opción, que a lo mejor debí seguir adelante, ignorando a las personas que no me tomaban en serio como Alto Mando y mandarlos a la mierda.

Pero todos queremos ser admirados, mencionados y queridos. Que nuestras acciones y logros sean celebrados y motivados. Realizar algo, y que ese algo tenga un impacto que trascienda y se hable de él.

¿No quieren eso todos?, ¿Qué lo que nos esforzamos mucho por hacer sea como mínimo felicitado?

Al parecer lo que hizo Mento sí tuvo un impacto en mi vida, y me hizo reflexionar sobre algo.

Los odio a todos, pedazos de mierda.

Mostrar Respuesta a comentarios
@Katsurane Es algo original, con inspiración en ciertas cosas del canon de los juegos, como lo son las fusiones entre humanos y pokémon, siendo un nuevo ser basado en 2 ya existentes, de ahí sus memorias.
Sus compañeros también fueron apresados, pero en una prisión distinta, y lo encerraron porque detectan en él algo diferente a los demás.
@Lunarium Me llevó su dinero PikaSwag. Debería dejar de torturas a mis personajes(?, creo que no. Hasta yo me confundí un poco escribiendo xD.

El siguiente capítulo es el último archivo.
 0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(07 Jul 2021
02:39 PM)
Pyro escribió:
En cuanto a Lance, dos de mis cartas le cortaron el brazo y el ojo derecho, siendo heridas graves, pero no de riesgo de muerte. La tercera carta le cortó un ala completa a su pokémon, la izquierda, dejándolo inutilizado para volar.

¡Que saku no se entere de esto! Psweatduck

Este relato estuvo genial... jamás creí ver a Will aquí y menos interpretando el papel de un villano, pero bueno tomando la info que esta contando... tomo el peor camino para llamar la atención, aunque resulto ser el más efectivo (de mala forma). Realmente es uno de los miembros del Alto Mando que menos llama la atención y que incluso se llega a olvidar su existencia.

También me resulto curioso el uso de sus dos nombres, poniendo el de Mento como el seudonimo de su alter ego malvado con su traje llamativo y usando sus poderes para el mal, toda una nueva perpectiva para mi con este chico olvidado por la mano del Fandom. Supongo que termino preferir la fama de Mento a la aburrida existencia de Will y esa fue su perdición...

PD: A mi no me engaña... Él quería jugar a los heroes y villanos con Lance, pero se le olvido comentarselo al campeón Malicious

Responder
Mostrar Capítulo 13 (comentarios)
Cita:La policía local no me podía atrapar, ya que usaba un truco de cartas, que consistía en cargar mis naipes con energía psíquica, haciendo que los naipes sean capaces de cortar hasta el metal más duro y regresaran a mi como si nada, así como también ilusiones de humo y espejismos.

Llamó Gambit de los X-Men. Pide que le devuelva el truco, que no le sale. Okno.

Ojalá que Saku no lea esto, o se traumará (???) Ya en serio y dejando los chistes de lado: es interesante la idea que tuviste de darle a Will su nombre en español como un alias para llevar a cabo sus crímenes, así como también el hecho de que haya cometido todos esos crímenes solo para sentirse famoso, aún si fuese a través del odio que se ganaría tanto de la gente y de las autoridades pertinentes. Natural y desgraciadamente no puedo simpatizar con él, ya que el fin no justifica los medios, y si te gusta vivir del enojo y del resentimiento que te tienen otros pues entonces no estás nada bien de la cabeza y tienes un problema. Ergo nadie tiene la culpa de que haya terminado allí, se lo buscó él solito. Y todo porque quería ser igual de popular que sus compañeros, con los cuales pudo haber hablado sobre cómo se sentía y en base a ello pudieron haberle ayudado antes de que hiciese algo estúpido. Aunque claro, teniendo en cuenta el desprecio que Will ya les tenía desde un principio habría que ver más de como era la relación entre los 5 antes de que todo se fuese al ajo.

Puntos extra por las referencias a historias previas para que se note más la conexión entre los relatos, y un muy buen trabajo, como siempre. Nos estamos leyendo de nuevo pronto, Pyro.
   Pokémon Ragnarok
Responder
Tenía curiosidad por este fic, en particular por el formato que prometía. No ha defraudado owo

Mostrar  Guerrero sin propósito
Me encanta que la caracterización de Arashi (me gustó la elección de nombres para estos tres) se complementa muy bien con la falta de la misma en los juegos, salvo su marcada lealtad a Ghetsis. Es triste estar tan vacío, sin duda.

Mostrar Hasta las estrellas
Awwwwww, pobre James. Sin duda, es el escenario más factible en caso de que los fuera a pillar la policía, pero no puedo evitar sentir pena por él, pobre. Al menos tuvo su tiempo de felicidad.

Cita:Desconozco porqué decidió entregarnos a las autoridades, solo sé que no tenía nada que perder al hacerlo.
por qué
El jefe puede ser muy retorcido a veces :3U

Mostrar La danza del fuego
Dawwww, Courtney... das miedo de lo amoral que puedes resultar, pero te entiendo D:

Mostrar  No más navidad
Primer personaje original, a saber qué le motivó a hacer aquello que lo llevó a prisión, pero ya parece un tema común que el deseo de libertad desviado lleva a estar nuevamente encerrado ówò

Cita:El enano y el larguirucho no hicieron nada, su único crimen fue estar conmigo cuando jale el gatillo por accidente, matando a esa persona inocente, ese respetado y conocido profesor pokémon de mi región natal, Kalos.
jalé
Lástima que no haya sido la versión de No More de cierto pederasta :3U

Cita:Esa helada mañana de navidad había marcado el inicio de nuestra aventura juntos, una aventura que termine arruinando, y condenándolos a ellos y a mí a este encierro eterno.
terminé

Mostrar  La familia es primero
Reflexión sobre el bullying y la venganza... not my cup of tea, pero entendible, sobre todo con la inefectividad de las autoridades. Una lástima, también, tanto por la chica como por el pobre Rattata.

Cita: Ese día me preocupe que no había bajado a desayunar, así que fui a su habitación, toque su puerta, pero no contestaba. Al abrirla quedé horrorizada, llamando entre llantos a mamá y papá.
toqué
Joey ówò

Cita: Esos desgraciados, participando cómo si nada en la Liga Pokémon, aparentando ser los seres más puros del planeta.
como

Mostrar Hermandad
Es el turno de Matt... completamente in-character, dejándonos clara su lealtad por Archie, incluso con todo lo que hicieron al mundo. Lealtad ciega, sin duda owó

Cita:Que puedo decir sobre usted que ya no he dicho antes.
Qué

Mostrar Encuentro cercano del tipo psíquico
El relato que me ha resultado más ambiguo hasta el momento, no por lo visto, sino por lo que no vemos pero se intuye. ¿Suplantó Deoxys a Solana, quien pereció con la caída del meteorito? ¿Son ahora el mismo ser? Sea como sea, ha sido muy grato de leer, con la confusión de Deoxys ante lo ocurrido. Es un caso de ser culpable por ser demasiado poderoso :s

Cita:No recuerdo porque estoy aquí, qué mal cometí para que me despojaran de mi libertad.
por qué

Cita:Todos me miraban de forma rara. Pensé que era por mi ropa, pero al parecer era por mi forma de moverme, ya que todavía estaba aprendiendo a como caminar.
cómo

Cita:No logró entender lo que acaba de suceder, tampoco tengo la respuesta a una duda que sigue en mi cabeza hasta el día de hoy.
logro

Mostrar Indagando
Oh, hi Xerosic... qué grima me da este personaje, en serio; de no ser por el post-game de XY, sería un monstruo completo, como parece que vemos aquí owo
Lo más llamativo, aparte de su capacidad de acceder a los archivos de la Policía Internacional (menuda seguridad electrónica, ¿eh? xD), es la mención de un Grupo Magnum... ¿qué cosas se están cociendo fuera de esa prisión? :o

Cita:Algunos de ellos me llaman la atención, como su encuentro con un ser de otro planeta, que al parecer tiene ciertos rasgos parasitarios. Me siento con la necesidad de realizarle una disección o una vivisección a ese espécimen tan raro.
Y esto podría responder a mi pregunta del relato anterior owo

Cita:Aburrido. No es interesante, es un simple problema de gente que no tiene conocimiento alguno sobre como administrar el espacio y los recursos.
cómo

Mostrar No cierres los ojos
Oh, cielos, Hop con doble personalidad... ¿mordida licantrópica? No lo sé, pero me ha encantado cómo lo has narrado alternadamente entre él y el monstruo. Me ha dejado sin aliento.

Mostrar La quinta rueda
Con este relato de un vengativo Proton tenemos más pistas de lo que está ocurriendo en el mundo, con los planes de Giovanni... el panorama no es bueno owoU

Cita:Después de todos los pokémon que robe por ti, de la gente que mate por ti, usando mi increíble manejo en las armas de fuego.
robé, maté

Cita: 
Si me pidieran que trabaje para ellos con el fin de acabar con usted y su maldita organización, aceptaría esa petición con gusto.
Uy, Proton ha evolucionado en una bomba de neutrones xD

Mostrar El frio no existe
Y ahora toca el turno a Zinzolin. Su recuento de lo ocurrido nos ilumina sobre las circunstancias de la muerte de Ghetsis y los hermanos de Arashi, además de su creciente ambición... pero me sorprende que haya sido tan ingenuo de pensar que la policía no lo aprehendería. Ambición sin visión, indeed.

Cita:Pese a todo eso, yo espere.
esperé

Cita: 
Desde que usted formó el equipo, con su orgullosa forma de ser, quería derrocarlo, destronarlo de esa trono de arrogancia y ambición para yo sentarme en él.
ese

Cita: 
En medio del disturbio en Ciudad Caolín, mientras usted intentaba escapar, yo informe a la Policía Internacional de su paradero, informando además de que usted llevaba consigo un objeto peligroso, toda una mentira.
informé

Cita:Tal vez, ser solo un lacayo, no era tan malo después de todo.
Final adecuado para un hombre de ambiciones sin la inteligencia para llevarlas a cabo owo

Mostrar Experimento: Famiglia x Blood
Y aquí tenemos al experimento mencionado por Xerosic en un episodio anterior... la cosa se pone turbia, MUY turbia. Me gustó la forma en que plasmas la confusión de los recuerdos del protagonista para mostrar los efectos que ha tenido en su psique D:

Cita:Trabajaba en una tiene pokémon en Ciudad Malvalona en la región de Hoenn. Un trabajo estable que me proporcionaba el dinero suficiente.
tienda, supongo o.o

Cita: 
El punto es, que me metí con unas personas, no me acuerdo cuales eran sus intenciones, pero me necesitaban para algo, y a cambio, iban a salvar a mi tía.
cuáles
Ay, ay, esos problemas de memoria post-experimento. Me encanta la sutileza de la narración en esto xD

Cita:Esperen, ¿Qué estoy diciendo?, Yo siempre fui un Kecleon, un Kecleon llamado Ilan Fang, ¿Verdad?, trabajando para una mafia de Hoenn, la Familia Sangre Nueva, conformada por pokémon con rasgos humanoides, ¿Verdad?
Cuando el confundido protagonista se da cuenta de sus propias incoherencias :o

Cita: 
Sería poco decir que todo salió mal, salió nefasto para toda nuestra organización, ya que por un descuido mío y falla en los cálculos,
fallo

Cita: 
pero fue alcanzado por la Policía Internacional, quienes me encerraron aquí.
fui

Cita:En unos soy una persona normal, con una familia y una vida. Y en otros soy un Kecleon, trabajando para un Pyroar antropomórfico y sus subordinados.
Pobre...

Mostrar Gracias por nada
Y el último relato, por el momento. Ay, Will, you poor attention whore... el largo y detalle del relato hace fácil que te puedas relacionar con él y entender sus motivos, si bien no justificarlos, sólo para que el final te haga entender que es una causa perdida. ¿Se pudrirá aquí o será reclutado para las fuerzas del mal? Sólo hay una manera de saberlo owo

Cita: 
Bueno, tal vez decirme versión inferior de Sabrina, líder de gimnasio de Ciudad Azafrán en Kanto, experta al igual que yo en los pokémon de tipo psíquico, y al igual que ella, yo también tenía poderes psíquicos, no tan poderosos para levantar autos o edificios, solo pequeños objetos como monedas o cartas, así como también pequeños trucos e ilusiones. Y a diferencia de ella, yo no podía ver el futuro o leer mentes.
Ouch

Cita: 
Todos en cambio se jactan de que Lance es el mejor, que estuvo primero que yo, que se esfuerza mucho y que cada combate suyo es bueno.
Ahora sé que ese fic que mencionó Saku lo escribió Will haciéndose pasar por Pyro (?)

Cita: 
Se que en el fondo no lo hago por los demás,

Cita:en cuando a Karen, no importaba que tipo de ropa usara ella, o si usara ropa, destacaría igual.
cuanto, qué
Karen destaca mucho, sin duda xD

Cita: 
Todo iba a pedir de boca, incluso después de que una chica hiciera explotar parte de la Liga Pokémon con unos cuantos Electrode, usando unos Rattata para instalarlos, matando a algunos participantes de esta. Para mí suerte salí ileso, y para suerte de los demás, mis compañeros también.
Oh, esa referencia a la historia de la hermana de Joey D:

Cita: 
Entonces use mi truco principal, agarre 3 cartas para cargarlas con energía psíquica, mi intención era asustarlos para alcanzar a escapar por los pasillos de la Liga Pokémon, pero un agente se me atravesó, haciendo que la dirección de mis cartas cambiará, golpeando directamente a Lance y a su pokémon.
usé, agarré, cambiara
Cuando Saku se entere... será como si el ventilador esparciera... ya sabes el resto :3U

Cita: 
Al parecer lo que hizo Mento si tuvo un impacto en mi vida, y me hizo reflexionar sobre algo.

Cita: 
Los odio a todos, pedazos de mierda.
Qué resentido :3U

Y esto es todo, de momento. Con mucha curiosidad por cómo seguirá desarrollándose la trama que se cuece fuera de la cárcel owo
Starlight Traveler
Responder
El universo es muy confuso realmente

Un nuevo mundo, sin emociones, sin espíritu. Ese era su objetivo, su ideal.

Su prestigioso destino.

Ya habiendo terminado de estar bajo sus órdenes, me di cuenta de lo radical y extrema que era su ambición. Usar a Dialga y a Palkia, los pokémon legendarios del tiempo y del espacio respectivamente para cumplirlo, y poder modelar un universo a su imagen y semejanza, sin los que consideraba, limitantes y defectos de los humanos y pokémon.

Un plan que casi se cumple, de no ser porque en medio de la Columna Lanza, justo cuando iba a usar los poderes de los legendarios para crear ese universo tan anhelado por usted, dos sujetos extraños de trajes blancos aparecieron de la nada en un destello de luz, diciendo que usted estaba bajo arresto por atentar en contra del multiverso y el orden de las cosas.

Uno lo inmovilizó y el otro liberó a los seres divinos, quienes rápidamente volvieron a sus planos de realidad. Acto seguido, los dos sujetos se fueron con usted en otro destello de luz, dejando confundidas a Mars y a Jupiter que se encontraban en el lugar.

Todo lo observé y escuché desde una de nuestras bases. Intenté comunicarme con usted, pero no obtuve respuesta alguna. Como si se hubiera desvanecido de esta realidad, de este universo.

Ni siquiera la Policía Internacional sabía explicar su desaparición, quedando en un misterio sin resolver y una incógnita que quedaría en nuestras mentes para siempre, el tema de esas personas tan extrañas y lo que estaban hablando.

Luego de ese asunto que nos había dejado confundidos a todos, mi abuelo quiso seguir por el camino de la villanía junto a Mars y Jupiter, quienes lo traicionaron y dejaron morir ante las fauces del Heatran de la Montaña Dura. Ellas al final escaparon a Alola para comenzar una nueva vida juntas, y también para buscar algo sobre su paradero, ya que había registros de personas con esos trajes blancos por la región conformada por 4 islas.

No siento ni sentí lástima o tristeza alguna cuando supe lo que le había sucedido a mi abuelo. Él no supo aprovechar su inteligencia, viéndose envuelto en planes que estaban destinados a fallar.

Tal vez tenía algo de usted en mi mente y por eso no me afectaba la muerte de un familiar cercano, tal vez me iba a convertir en alguien igual a usted, cosa que me asustaba.

Quise reinventar al Equipo Galaxia, cambiar de aires, empezar de nuevo, pero al parecer nunca pude escapar de esa sombra de maldad que se aferraba a la organización, y a mí, y de cómo era percibido por la sociedad.

Quise especializarme en la creación de nuevas energías, hacer un uso a los recursos del Equipo Galaxia para el bien de la humanidad y los pokémon, ser un agente del bien, creando energías renovables para disminuir el uso de combustibles a base de fósiles y ámbar viejos, que contaminaban la atmósfera y causaban daño a los pokémon de tipo volador, aumentando la propagación de pokémon de tipo veneno que iban apropiándose de sectores utilizados por personas y otros pokémon.

También elaboré inventos para beneficiar al entorno y combatir la contaminación del agua, como unas botellas hechas con un material comestible para los pokémon marinos, disminuyendo la mortalidad de estos y reduciendo los desechos en los océanos. Una acción que a diferencia del extinto Equipo Aqua, no era un plan apocalíptico de aumentar el nivel de los océanos.

Utilicé la inteligencia y recursos que tenía a la mano para aportar en algo al mundo, redimiendo los delitos que hice como su lacayo, y tratando de dirigir al nuevo Equipo Galaxia a un nuevo amanecer y próspero futuro.

¿Cómo terminé encerrado aquí junto a otros criminales y dementes?

Es algo irónico, pero al parecer no puedes escapar de la opinión de los demás. No importa cuánto te esfuerces, jamás lograrás cambiar lo que las personas creen de ti.

Somos lo que la gente espera que seamos.

Si la gente ve en ti un chiste, serás un chiste, no importa cuánto te esfuerces en que te tomen en serio. Si la gente ve en ti a alguien habilidoso, entonces serás alguien habilidoso. Si te dicen que no tienes talento, entonces eres un inútil y un bueno para nada. Si ven en ti a alguien malvado, no importa cuánto te esfuerces, tarde o temprano lo serás, aun si tratas de redimir tus acciones, no hay un camino en el que logres hacer tu propio destino, en que construyas tu propia realidad.

No importa qué tantas mentiras te digas sobre que puedes cambiar, que tanto te digas que la opinión de los demás no define tu camino en el mundo. Si la gente te ve como alguien malo, entonces lo eres y punto, y lo serás, por más que quieras escapar, por más que yo no quería convertirme en alguien como usted, no quería, pero era algo inevitable, algo que ya se hallaba escrito y que no se podía borrar, mi destino.

Mi prestigioso destino.

Algo me distrajo de mis pensamientos.

La Agente Anabel acompañada del Agente Looker ingresaron a mi celda, ambos usando unas extrañas máscaras de gas.

— ¿Qué quieren? — les pregunté levantándome de mi cama, molesto por su interrupción, pues no era hora de los deberes de lavar los baños o de comer.

— Queremos un equipo — me contestó la mujer, lanzando una granada de humo cerca mío.

Apestaba mucho, ingresando por mis fosas nasales, mareándome. Lo último que recuerdo es que mis ojos se sentían muy pesados, cayendo inconsciente en el piso de mi celda mientras ellos se acercaban a mí.

Archivos finalizados.

Mostrar Respuesta a comentarios
@Katsurane Créeme, al menos en esta historia el husbando salió más o menos parado, no como en otra mía. Malicious
A Will siempre lo vi como alguien misterioso y perverso, pero quise jugar un poco con la poca información que hay de él y usar su nombre flitante a todo gas como el de un alter ego, ya que me sonaba al de un villano.

@Lunarium De hecho, igual me inspire en el Capitán Boomerang. Y ya debes saber que al menos aquí Lance sigue con vida.  [Imagen: mewtwoLUL.png]
Tampoco puedo simpatizar mucho con él. Lo vi como un niño que quiere la atención de otros, por cualquier medio incluso si lo odian.

@SoujiFujimura Muchas gracias por decirme las faltas, ya hice los cambios. En algunos traté de llenar los vacíos que dejan los juegos con suposiciones mías, mientras que en otros quise tomar un rumbo completamente diferente o una perspectiva distinta, al igual de que tuvieran sentido, pero que puedan tener distintas interpretaciones.
Ese no era el relato que Saku estaba mencionando, es otro. PikaSwag

Nota de Pyro:
Muchas gracias por leer esta colección de relatos cortos tan raros y algo ambiguos. Quise dejar volar mi imaginación en cada uno, viendo que tan lejos podía llegar y que tanto podía construir, tratando de hacer algo distinto a lo que hago habitualmente.
Sin nada más que escribir, nos leemos en otro proyecto.
[Imagen: 3q3eTct.png]
 0  0  0  1  1  1  0  0  0  0  1  0  0
Responder
En un inicio... recé porque fuera Mars o Jupiter, pero entonces mis esperanzas se evaporaron con esto...

(14 Jul 2021
07:48 PM)
Pyro escribió:
dejando confundidas a Mars y a Jupiter que se encontraban en el lugar

Me intente convencer que podía estar hablando Charon... pero yo sabía que Charon no tenía tan buena estima de Cyrus para tener los pensamientos que se estaban plasmando y al poco...

(14 Jul 2021
07:48 PM)
Pyro escribió:
mi abuelo quiso seguir por el camino de la villanía junto a Mars y Jupiter, quienes lo traicionaron y dejaron morir ante las fauces del Heatran de la Montaña Dura

De todos los comandantes del Equipo Galaxia, tenían que elegir a Saturn... Tenian a Mars y Jupeter para elegir o al viejo que se murio, pero no... ¡Saturn! No

Este relato solo confirma que los encierros hechos por esta Policia Internacional son a conveniencia o más específicamente, de conveniencia para alguien que no quiere que determinadas personas esten sueltas. Muchos van más alla del mantener el orden público y solo parecen intentar ocultar un escandalo regional que pondría en evidencia su ineptitud o la de otras entidades...

Y reservare el resto de mis pensamientos al respecto de la PI para un futuro Malicious

Quiero que sepas que casi siento que tomaste a mi Saturn y lo metiste preso, pero entonces recuerdo que en mi mundo Maxie y Archie estan vivos... LetalQQ

Muchas gracias por todos estos mavarillosos relatos y las nuevas perpectivas que has abierto sobre cada uno de los protagonistas en ellos. Espero poder tomar un tiempo y leer algún otro proyecto tuyo Mewtwo

0  0  0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
*Ve "Archivos Finalizados"* D:

Tengo decir que este último me ha gustado especialmente, como para cerrar la colección con broche de oro. No soy especialmente fan de Saturn, pero me ha encantado la manera en que lo retrataste aquí, sus reflexiones, dudas y su intento de conducir su vida hacia algo mejor y mucho más provechoso, alejándose de la sombra de su pasado (y aquí fue que pude conectar con él, es un tema muy personal para mí y que plasmo de más de una manera en mis historias actuales). Las circunstancias exactas de su encierro quedan en el aire, lo cual contribuye mucho al tono del relato, dejando que cada quien llene los huecos como mejor le parezca... y ese final... ¿estamos posiblemente ante el inicio de algo grande? ¿Será por fin su oportunidad de redimirse de una forma que escape de ese destino que cree inevitable? El tiempo lo dirá :o

Y sí, admito que me enteré de que habías publicado esto por el rant de Katsu owo (?)

Quote time!

Mostrar Citas
Cita:Quise reinventar al Equipo Galaxia, cambiar de aires, empezar de nuevo, pero al parecer nunca pude escapar de esa sombra de maldad que se aferraba a la organización, y a mí, y de como era percibido por la sociedad.
cómo
Pobre, de verdad... es horrible lo que la sociedad puede hacer con uno en estos casos =w=

Cita: 
¿Cómo terminé encerrado aquí junto a otros criminales y dementes?
Esta pregunta sigue rondando por mi mente, pero como he dicho antes, dejar la respuesta ambigua fue una buena decisión o.o

Cita: 
Es algo irónico, pero al parecer no puedes escapar de la opinión de los demás. No importa cuánto te esfuerces, jamás lograrás cambiar lo que las personas creen de ti.

Somos lo que la gente espera que seamos.
Es tristemente cierto...
No quiero tildar a Saturn de débil, pero realmente toma mucha fortaleza y valor poder sobreponerse a semejante presión (sí, lo he dicho xD), y no podemos ser fuertes todo el tiempo, en algún momento podemos quebrar. Se nota que estaba cargando con esto solo... de haber podido contar con una mano amiga quizá lo habría podido sobrellevar mejor. En cualquier caso, tengo la esperanza de que el final pueda conducir a algo mejor para quienes realmente buscan la redención :o

Cita: 
Ese no era el relato que Saku estaba mencionando, es otro. PikaSwag
Lo sé, pero conforme me conozcas, entenderás que me encanta hacer referencias cruzadas, porque mi mente trabaja así, como una wikipedia de las cosas que me gustan o me llaman la atención xD

En todo caso, gracias por todos estos relatos que nos han ofrecido un punto de vista novedoso sobre personajes y ocurrencias en el mundo Pokémon. Y wow, es el primer fic terminado que leo entero mientras aún estaba en progreso xD

¡Nos vemos en otro comentario! :)
Starlight Traveler
Responder
Mostrar Comentarios finales
Bueno, última historia de Archivos Internacionales. A ver qué pinta.

Interesante tragedia la de Saturn, en serio. Se esforzó por mejorar y reformar la organización corrupta a la que pertenecía, y todo para terminar compartiendo prisión con criminales, asesinos, experimentos fallidos y abominaciones. ¿Le habrán arrestado por su pasado o con la excusa de que usó métodos y fondos cuestionables para llevar a cabo sus planes ecológicos? Quién sabe, pero ya de por sí su historia es mucho más entendible y empática que la de Mento.

Ya con respecto a la idea de que sea un AU en el que Dawn/Lucas y Cynthia no intervinieron y en cambio fueron unos seres de luz los que detuvieron la locura de Cyrus en la Columna Lanza, supongo que la cosa queda abierta a la libre interpretación por el momento. O se trata de miembros de la Unidad Ultra o AJ finalmente logró crear otro ser de luz igual a él. Okno.

Me reí involuntariamente con el final en donde Looker y Anabel se meten en la celda de Saturn para decirle "Te vinimos a hablar de la iniciativa Grupo Magnum" para luego dormirlo así nomás con una granada. Con esto ya se confirma lo que comentó más arriba Katsu, que la Policía Internacional solo está encerrando a estas personas con motivo de usarlas más que por el mero hecho de evitar que lastimen a alguien más y/o que paguen por sus crímenes, planeando armar en el proceso una especie de Escuadrón Suicida. Veamos a qué termina conduciendo esto, si es que a futuro conduce a algo.

En fin, ya para ir cerrando debo decir que me encantó esta colección de principio a fin, con algunas historias que inevitablemente me gustaron más que otras y con sus respectivos altos y bajos. En cada una se nota más y más la evolución de tu prosa, con experimentos que en la mayoría de los casos funcionan. Lástima que ya haya acabado, pero bueno, todo debe de tener un final para que pueda haber un nuevo comienzo.

Nos estaremos leyendo ya sea en Red/Green o en otras historias, mi estimado colega del Chessshipping. Y ahora, como dirían en Tron:

[Imagen: tenor.png]   
   Pokémon Ragnarok
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Tema movido. Felicidades por terminarlo.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)