Índice - Archivos Internacionales
Asesinos, estafadores, ladrones, terroristas, genocidas, etc. Todos ellos unos criminales sin vergüenza, sin esperanza en esta vida, pudriéndose en sus celdas.

Índice:
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Colección- Archivos Internacionales

Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroDrama
Resumen

Las perspectivas de convictos encerrados por la Policía Internacional por múltiples delitos, condenados a vivir encerrados con sus demonios internos.

AdvertenciaTrastornos mentalesSuicidio/Intento de
Mostrar Ponte Berga, Matías
Nuevamente otro caso de lo peligroso que es seguir ciegamente a alguien solo por cuestión de lealtad, especialmente si este termina destruyendo el mundo y llevándose consigo a todos los que importan con él. Pobre Matt, mucho músculo y sumiso, pero de inteligencia nada LetalQQ

Estos relatos se están volviendo cada vez más interesantes. A ver qué nos depara el siguiente.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Encuentro cercano del tipo psíquico

No recuerdo porque estoy aquí, qué mal cometí para que me despojaran de mi libertad.

Lo primero que puedo recordar es un fuerte dolor de cabeza y que me costaba moverme, como si no supiera usar mi propio cuerpo.

No tenía recuerdos de quién era, qué estaba haciendo o por qué estaba usando una ropa tan peculiar. Solo estaba en un enorme agujero en medio de un bosque completamente a oscuras.

Al salir de ahí pude divisar una luz e instintivamente me dirigí hacía allá, caminando torpemente hasta llegar a una ciudad.

Había personas circulando por los alrededores, junto a otras criaturas de diferentes formas y tamaños que los acompañaban.

Todos me miraban de forma rara. Pensé que era por mi ropa, pero al parecer era por mi forma de moverme, ya que todavía estaba aprendiendo a como caminar.

Unos pocos me saludaban, refiriéndose a mi como "Ranger", lo cual interpreté como mi nombre.

Me sorprendí al ver mi rostro en un reflejo de uno de los edificios.

Era extraño, al verlo no sentía que eso fuera yo, y tampoco me había dado cuenta de que era una mujer, con el cabello celeste y ojos de un color morado brillante.

Mi forma era similar al de la mayoría de las criaturas a mi alrededor, sin embargo, no me sentía cómoda, como si no fuera verdaderamente parte de ellos.

De repente escuché un fuerte sonido, seguido de varias máquinas negras llegando a la ciudad y rodeándome.

De ellas salieron varias personas, todos usando ropas iguales y apuntándome con unas cosas extrañas.

Mi cabeza me volvió a doler, además de sentir una presión en todo mi cuerpo, como un millón de agujas atravesando mi carne.

Esas personas se estaban acercando a mí, y en ese momento no pude soportar el dolor, por lo que me arrodillé en el suelo y di un fuerte grito sujetando mi cabeza.

Al levantarme vi que todo estaba hecho un caos. Las máquinas y las personas estaban tiradas por todas partes, los edificios a mi alrededor estaban destruidos.

Al darme cuenta mis brazos ya no eran como antes, se habían vuelto una especie de tentáculos, dos en cada brazo, uno de color rojo y el otro azul.

¿Qué estaba pasando?

¿Quién soy?

¿Qué soy?

Sentí una fuerte punzada en mi costado derecho, tan potente que paralizó todo mi cuerpo, desmayándome en el proceso.

Al despertar me encontraba en una habitación aislada, mis brazos habían vuelto a cómo eran antes y estaban esposados, también tenía una especie de collar en mi cuello.

Una persona de traje negro entró a mi habitación, refiriéndose a mí como Solana, y haciéndome una serie de preguntas que no pude responder, como cosas con un meteorito y no sé qué.

La persona terminó por encerrarme en otro lugar, mucho más reducido que el anterior.

No logró entender lo que acaba de suceder, tampoco tengo la respuesta a una duda que sigue en mi cabeza hasta el día de hoy.

¿Qué soy yo?

Mostrar Respuesta a comentarios
@Lunarium  Con él quise hacer lo mismo que con Courtney, solo que este seguro de que llenar el planeta de agua seria algo bueno, en cambio ella sabia que era un plan con fallas (fisuras).
 0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Identidad Deoxysnocida
Parece que Pietro no es el único de su especie que llega a la tierra y juega al cosplay humano cuando padece amnesia y crisis existencial. Basándome en los paralelismos entre este relato y "Origen", ahora tengo mis razones para creer que ambos fics forman parte de la misma continuidad, o que por lo menos tienen alguna clase de conexión más allá del mismo arco para el mismo tipo de pokémon.

Imagino también que la forma de chica de cabello celeste hará referencia a alguna ranger de la saga de videojuegos o del anime (Selena o Solana, ¿No?), aunque probablemente solo sea mi imaginación y una mera especulación a causa de mi completa ignorancia por no estar muy familiarizada con dichos spin-off.

De todos los casos presentados hasta ahora este es el más llamativo, ya que es el primero en enfocarse en un pokémon y encima en uno de otro planeta y/o mundo. Ojalá la pobre pueda escapar de su actual prisión y recuperar su memoria para descubrir qué le pasó.
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Indagando

¿De verdad creen que me entregué a la Policía Internacional solo porque mis planes habían acabado?

Eso fue solo la punta del iceberg, todavía tengo muchas cosas que hacer.

A pesar de que me encerraron en lo más profundo de la prisión de máxima seguridad más reforzada de la Policía Internacional, no es difícil para mí indagar en sus expedientes más secretos y confidenciales desde la comodidad de mi celda.

Ahora conozco todos sus secretos, todo lo que le ocultan al público y a las regiones.

Algunos de ellos me llaman la atención, como su encuentro con un ser de otro planeta, que al parecer tiene ciertos rasgos parasitarios. Me siento con la necesidad de realizarle una disección o una vivisección a ese espécimen tan raro.

Otro secreto que me llamó bastante la atención es que también resguardan en esta prisión a un experimento ilegal, una fusión de un pokémon y un humano, que era miembro de una mafia proveniente de la región de Hoenn, al parecer los otros miembros están encerrados en otra prisión.

Algunos son solamente un popurrí de cosas irrelevantes en mi persona.

¿Se están quedando sin recursos para mantener a todos los prisioneros?

Aburrido. No es interesante, es un simple problema de gente que no tiene conocimiento alguno sobre como administrar el espacio y los recursos.

¿Giovanni sigue a la fuga?

Tal vez él tenga información más interesante que me permita experimentar o crear proyectos.

Lysandre me había dicho que Giovanni era una persona igual o más ambiciosa que él, y yo no lo dudaría. A parte de experimentar con un clon de Mew que tiene por nombre “Mewtwo”, también esta rehaciendo un proyecto antes abandonado, sobre un suero que amplifica las capacidades físicas de las personas para igualarlas a la de los pokémon, ¿Qué estará planeando hacer con eso?, se ve bastante atrayente a mi parecer.

Espera, están creando otra carpeta en sus documentos.

¿Qué será eso de Grupo Magnum?

@Lunarium De hecho ese relato lo escribí antes que Origen, y la verdad es que no comparten continuidad, es algo así como otro punto de vista a la mitología que rodea a Deoxys. Debo decir que mi continuidad es un caos(? Tal vez deba pedirle ayuda a Arceus o a Dialga, o hacer una crisis(?
Y si es "la chica" de Pokémon Ranger, y la verdad yo tampoco conozco mucho esos juegos.
 0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Capítulo 8 (comentarios)
Bueno, parece que esta vez no solo le tocó una historia a Xerosic, sino que además todas las historias finalmente se están conectando. Me pregunto si lo del "Grupo Magnum" de Giovanni involucrará reclutar a todos los villanos que están allí encerrados como parte de un regreso a lo grande para los Rocket reuniendo talentos o algo así. O tal vez sea otra cosa completamente distinta, pero de una u otra forma ahora estoy intrigada.
Nos leemos en la siguiente actualización, Pyro.
   Pokémon Ragnarok
Responder
No cierres los ojos

Agradezco que al fin me hayan encerrado.

¡Yo no!

Gracias Policía Internacional, por ponerme este chaleco de fuerza y este bozal, no solo para protegerlos a ellos, sino también para protegerme a mí y evitar manchar estas paredes que me rodean con mi sangre.

¡Quítame esta mierda!

No podré pagar por los crímenes que cometí, las personas y pokémon que lastimé, las familias que arruiné e hice sufrir, incluso a la mía, mis seres queridos y familiares.

¡No me importa!

Lo siento mucho Victor, Gloria, Sonia y a ti, hermano, sé que deben estar defraudados por mis acciones, pero les pido que entiendan mi situación, ese no era yo.

¡Morirán, todos morirán!

Pero sé que estando aquí, mínimo podre pagar por mis crímenes, alejándome de todos para que estén a salvo.

¡Quiero salir!

Estoy desgastado, no he dormido desde que fui arrestado, pero sé que, si cierro los ojos, todo acabará, para volver a abrirlos y ver una masacre total.

¡Sácame de aquí!

Mis queridos pokémon, Dubwool, Inteleon, Snorlax, Corviknight, Trevenant y Boltund, en verdad lo siento, lo siento mucho. En especial a ti, Dubwool, en verdad lo siento, no quise hacerlo.

¡Estuvo delicioso!

Desde el cielo, te pido que me perdones, no soy yo, ya no soy el mismo, desde que ese extraño pokémon me mordió, no sé qué me pasa.

¡Tengo hambre!

@Lunarium  Si, todas las historias comparten continuidad, pero están hechas para entenderse y leerse de forma separada, no se si lo estoy logrando. Y lo del Grupo Magnum es tanto si como no con lo que dices, me gustaría extenderme en eso, pero seria dar muchos adelantos.
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Capítulo 9 (comentarios)
Este estuvo interesante. El caso de Hop reafirma un poco algo que venía pensando desde hace rato, y es que todas estas historias ocurren en una realidad donde casi todo salió mal para la mayoría de los héroes, protagonistas y personajes secundarios de cada región, no solo para los villanos. Una suerte de "universo oscuro", si así se lo puede llamar. Hiciste bien en no revelar cuál fue el pokémon que mordió a nuestro chico de Galar, ya que así se mantiene un aura de misterio y se deja abierto a la libre interpretación, aunque tengo cierta idea de quién fue el responsable.
A ver qué nos depara la siguiente historia.
   Pokémon Ragnarok
Responder
La quinta rueda

Giovanni de mierda.

Después de todos los pokémon que robe por ti, de la gente que mate por ti, usando mi increíble manejo en las armas de fuego.

¿Así es como me pagas infeliz?

Estaba de acuerdo con tu decisión de deshacernos de esos inútiles de Kanto, no podían atrapar ni a un condenado Rattata.

¿Pero por qué a mí?

Yo que fui el ejecutivo más leal y útil, liderando el plan de cortarle las colas a los Slowpoke y ganar dinero, tuve que rebajarme a pelear con una niñita y retener al campeón y maestro dragón Lance, mientras iba ingresando a nuestros cuarteles en Johto.

Petrel, ese retrasado no hacía nada, quedándose encerrado en una oficina junto a Archer y Ariana, mientras yo hacía todo el trabajo.

Ellos deberían estar encerrados aquí, no yo.

Si saliera de aquí, juro que no haría otra cosa más que encontrarlo y acabar con su existencia. No sabe lo feliz que estaría si le metiera un tiro directo en la frente.

Ya les di toda la información sobre el Equipo Rocket a la Policía Internacional. Los planes de clonación que tiene para crear un ser en base al ADN de Mew y poner en jaque a la humanidad, así como también experimentando con un suero para tener agentes genéticamente modificados, bases secretas, no solo en Kanto y Johto, sino también en Unova y Alola.

Si me pidieran que trabaje para ellos con el fin de acabar con usted y su maldita organización, aceptaría esa petición con gusto.

@Lunarium Si, podría decirse que es algo así. Como si una cosa puede salir mal, entonces saldrá mal.
En un inicio el capitulo iba a ser de Zinnia en lugar de Hop, con ella lamentando que su clan sufrió un genocidio en masa por parte del Equipo Rocket, pero como ya sabras, eso nunca ocurrió. 
 0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Capítulo 10 (comentarios)
Cita:No sabe lo feliz que estaría si le metiera un tiro directo en la frente.

No seas tontito Protón, las pistolas no existen en tu mundo. Okno Equizdé.

Estuvo bien. Supongo que volvimos a los relatos más cortos y sencillos con este. Sin más que añadir, nos estamos viendo en la próxima historia, y a ver si Protón termina cumpliendo su sueño de arruinar a Giovanni.

Pokémon Ragnarok
Responder
Buen día/tarde/noche

Primero que nada... tengo sentimientos encontrados con tu versión de Proton, aunque no porque la perciba fuera de lugar jajaja.

En fin... ahora si a comentar cada capítulo...

Mostrar Mucho Texto
Sobre Guerrero sin propósito siempre sentí curiosidad por estos tres hermanos y las muchas teorias que hay sobre sus identidades, así que me encantó los detalles que usaste para referirte a ellos mientras conservabas su temática de ninjas. Aunque me parece extraño que no haya cometido harakiri, cuando perdió a su amo y hermanos. Tampoco me parece descabellada la idea de que Ghetsis haya recorrido el mundo, porque a fin de cuenta el hombre es uno de los no traidos de otro universo para formar parte del Team Rainbow Rocket.

De Hasta las estrellas me encantó como se mantuvo el suspenso hasta casi el final que se revela quien relataba todo y te da una sensación extraña, pero no desagradable. En algún momento llegue a creer que iba a ser un relato de algún miembro del Team Flare, pero no... ¡era James! y toda la sorpresa del descubrimiento. Es cierto que ese seguramente sera el destino del trio de inutiles, pero por lo mismo Giovanni no les toma en consideración y dudó que eso pase. Es cierto que no han capturado ningún Pokémon para la organización desde hace años luz, pero también es cierto que el Team Rocket dejó de respaltarlos desde el mismo tiempo. Casi podría decirse que Jessie y James siguen en eso por amor al arte o por huir de sus vidas anteriores. Aunque si se diera el caso estoy casi segura que Jessie y Meowth irian a rescatarlo a costa de caer en el intento (porque ellos tres son demasiado unidos para dejar a alguno atras)

En cuanto a La danza del fuego dire que soy de las que creen que los lideres de cada equipo villano tiene un don de la palabra maravilloso, ya que logran hacer que planes absurdos como los de Maxie y Archie tengan tantos seguidores. Por mí parte nunca entendí como Maxie siendo el que parecían los más "listillo" de entre los dos se les ocurriera tal plan, pero bueno... muchas veces decidí atribuirlo a que Maxie le tiene fobia al mar por alguna extraña razón y decidió camuflarlo como un acto ecológico. Es una lastima lo de Courtney, pero no hubiera servido de nada advertirle a Maxie las fallas de su "maravilloso plan", ya que es muy seguro que el hombre necesitara ver con sus propios ojos la cagada magistral que se estaba tirando.

Sobre No más navidad generó más dudas que cualquier otra cosa, aunque por allí leí que tiene medio base en otro relato y supongo por eso no logró atar nada. Así que comentare entorno a lo que puedo inferir de lo leído aquí... Supongo que es un huerfano traido de Kalos a ¿Galar? por Rose para hacer cosas similares a lo de Bede, solo que por algún motivo termino asesinando a Sycamore (Puedo suponer que el Profesor intentaba hacerlo entrar en razón y el chico sacó el arma para intimidarlo pero termino matandolo o quizas nisiquiera era un arma sino sus Pokémon) Como los Profesores Pokémon son individuos de gran importancia para las regiones me parece un poco extraño que el chico siga vivo, ya que este tipo de crimenes se pagan con pena de muerte y dudó que lo dejen vivo solo por ser un niño, así que puedo intuír que quieren usarlo para sacar información o de verdad no lo consdieran tan cumple del acto... ¿no?

De La familia es primero solo puedo decir pobre Joey y su sueño imposible, pero que nadie tenía derecho a arruinar. Puedo inferir con esto
Cita:Esos desgraciados, participando cómo si nada en la Liga Pokémon, aparentando ser los seres más puros del planeta.

Que los bravocones que molestaban a Joey eran los protagonistas ¿no? Supongo que puede verse como el otro lado de la monera, porque el asunto del acoso no es tomado en cuenta ni antes de que tenga consecuencias ni después de que las tenga, a menos que alguien se tome la ley por sus manos como es en este caso. Aunque tengo que decir que es cierto que en algún momento Joey me saco de quisio con sus llamada de cada 10 pasos para decirme la misma frase y creo que es una bendición que no se pueda interactuar realmente con él.

En cuanto a la Hermandad es algo similar a La danza del fuego, solo agregare que este equipo en particular no parecían muy listos, pero la verdad es que ambos lo eran, solo... bueno el don de la palabra de Archie y Maxie hacen maravillas...aunque los terminaron llevando a su final.

Sobre Encuentro cercano del tipo psíquico no entendí nada... pero puedo inferir que Deoxys poseyo el cuerpo de aquella ranger para sobrevivir y perdió sus recuerdos al momento de la fusión... fuera de eso nada más... Lo único que me quedo claro es que en estos relatos la Policia Internacional es más aparecida al FBI que la inepta original jajaja

De Indagando en un inicio pensé que era Colress, pero la parte en la que habla de Lysandre me descuadro completamente, así que ni idea quien es. Eso no quita lo interesante de como este personaje entrelaza todos los relatos anteriores para dar continuidad a los acontecimientos y a su vez responde algunas de las preguntas o dudas que uno lleva arrastrando.

Sobre No cierres los ojos supongo que puede inferirse como un posible final malo de espada y escudo. Hop o cualquiera de los protagonistas siendo consumido por un hambre insaciable producida al ser contaminado por la culebra que no recuerdo su nombre en este momento y me da flojera buscar. Este es el mejor ejemplo de las posibles connotaciones oscuras que pueden suceder en el mundo de Pokémon y que no desarrollan por mantener el ambiente family friendly (porque es lo que más vende) Por cierto... entiendo que se sienta mal por haberse comido al ovejo, pero no creo que haya sido el primero en comer en toda su vida... solo le afecta porque era compañero de equipo (mascota)

Finalmente La quinta rueda y como dije... no es que vea mal a este Proton, sino que no es común que lo representen por su título del más temido del Team Rocket. Me parece extraño que lo hayan dejado caer a él, cuando es una de las personas que tiene más conocimiento de los planes de la organización, así que me gustaría inferir que no fue obra de Giovanni, sino de algún otro que quiso pagar o vengarse de él. La verdad que este Proton lo vería trabajando con la PI solo por vengarse de la traición o descubrir que paso, solo para tomar cartas en el asunto y matarlo él mismo.

Y eso es todo... a sido bastante entretenido leer esto y estoy curiosa por cual sera el siguiente relato ^^

Responder
(09 Apr 2021
12:57 AM)
Pyro escribió:
Todavía recuerdo cómo nos rescató de las calles de Ciudad Iris, dándonos un nombre propio a cada uno de nosotros. Kiri, Sora, y a mí, Arashi.

¡Bucciarati, esos no son tus bebés! (?)

Algo cortos los capítulos que tienes publicados por el momento. entretenidos y para nada cansados de leer XD 

"No cierres los ojos" Me llamó la atención sobre todos los demás, no sabría explicar ciertamente por que me interesó más esa parte. Me está gustando como lo llevas por el momento, solo queda aguardar tiempo para la próxima actualización de esto que estás elaborando. 

Saludos!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)