Colección- Archivos Internacionales

Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroDrama
Resumen

Las perspectivas de convictos encerrados por la Policía Internacional por múltiples delitos, condenados a vivir encerrados con sus demonios internos.

AdvertenciaTrastornos mentalesSuicidio/Intento de
#1
Asesinos, estafadores, ladrones, terroristas, genocidas, etc. Todos ellos unos criminales sin vergüenza, sin esperanza en esta vida, pudriéndose en sus celdas.
 
Índice:
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Guerrero sin propósito

Algunos convictos desean salir de aquí a como dé lugar, y seguir con sus sueños y objetivos en la libertad del mundo exterior. Sin embargo, mi situación tanto afuera como aquí es la misma.
 
Solo un guerrero sin amo y sin un motivo por el cual pelear, un guerrero vagabundo.
 
Pese a lo locas que eran sus ambiciones, tanto yo como mis 2 hermanos le habíamos jurado lealtad eterna.
 
Todavía recuerdo cómo nos rescató de las calles de Ciudad Iris, dándonos un nombre propio a cada uno de nosotros. Kiri, Sora, y a mí, Arashi.
 
También nos dio un objetivo en nuestras vidas. Dejamos de usar nuestras habilidades para robar, y empezamos a usarlas para ayudar al Equipo Plasma en todo lo que se necesitaba.
 
Pero ahora que el equipo se disolvió, que sus miembros desaparecieron y que nuestro líder, Ghetsis murió acribillado al intentar escapar en Ciudad Caolín.
 
Desde que fuimos acogidos por el Equipo Plasma, todo lo que conocíamos era el camino del guerrero, el honor, la emoción de combatir y el sudor de las batallas. 
 
Ahora ellos 2 no están a mi lado, ni en esta prisión ni en este mundo.
 
Estoy solo, sin mi líder, sin mis hermanos y sin mi propósito. Encerrado en estos 8 metros cuadrados, rodeado por 4 paredes de concreto sólido, esperando a que mi eterna condena termine, solo para seguir en la misma situación en la que estoy ahora.

Como un guerrero sin propósito.
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)