Colección- Archivos Internacionales

Extensión
Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroDrama
Resumen

Las perspectivas de convictos encerrados por la Policía Internacional por múltiples delitos, condenados a vivir encerrados con sus demonios internos.

AdvertenciaTrastornos mentalesSuicidio/Intento de
Asesinos, estafadores, ladrones, terroristas, genocidas, etc. Todos ellos unos criminales sin vergüenza, sin esperanza en esta vida, pudriéndose en sus celdas.

Índice:
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Guerrero sin propósito

Algunos convictos desean salir de aquí a como dé lugar, y seguir con sus sueños y objetivos en la libertad del mundo exterior. Sin embargo, mi situación tanto afuera como aquí es la misma.

Solo un guerrero sin amo y sin un motivo por el cual pelear, un guerrero vagabundo.

Pese a lo locas que eran sus ambiciones, tanto yo como mis 2 hermanos le habíamos jurado lealtad eterna.

Todavía recuerdo cómo nos rescató de las calles de Ciudad Iris, dándonos un nombre propio a cada uno de nosotros. Kiri, Sora, y a mí, Arashi.

También nos dio un objetivo en nuestras vidas. Dejamos de usar nuestras habilidades para robar, y empezamos a usarlas para ayudar al Equipo Plasma en todo lo que se necesitaba.

Pero ahora que el equipo se disolvió, que sus miembros desaparecieron y que nuestro líder, Ghetsis murió acribillado al intentar escapar en Ciudad Caolín.

Desde que fuimos acogidos por el Equipo Plasma, todo lo que conocíamos era el camino del guerrero, el honor, la emoción de combatir y el sudor de las batallas. 

Ahora ellos 2 no están a mi lado, ni en esta prisión ni en este mundo.

Estoy solo, sin mi líder, sin mis hermanos y sin mi propósito. Encerrado en estos 8 metros cuadrados, rodeado por 4 paredes de concreto sólido, esperando a que mi eterna condena termine, solo para seguir en la misma situación en la que estoy ahora.

Como un guerrero sin propósito.
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Hasta las estrellas

¿Realmente era feliz como miembro del Equipo Rocket? ¿O era feliz porque ustedes estaban a mi lado?

El estar aquí encerrado me dio la respuesta.

Ser un integrante del Equipo Rocket me dio la libertad que necesitaba en mi vida, un cambio total. De un joven adinerado, que pese a tener mucho dinero, no era feliz, a un simple criminal que tenía el destino en sus manos y era responsable de su vida.

Además de eso, ustedes se volvieron lo más importante para mí. Más que amigos, los consideraba una familia en el fondo de mi corazón.

Quién hubiera imaginado que la última misión que nos encomendó nuestro jefe era una simple trampa para deshacerse de nosotros, y entregarnos a la Policía Internacional tras mil y un fracasos en nuestras misiones.

Fácilmente pudo terminar con nuestras vidas, no le costaba nada mandar a otros reclutas a liquidarnos.

Desconozco porqué decidió entregarnos a las autoridades, solo sé que no tenía nada que perder al hacerlo.

Lo único bueno de esto, es que ustedes dos lograron escapar. Si uno de los tres tenía que sacrificarse, ese debía de ser yo. No habría podido vivir tranquilo, sabiendo que ustedes iban a terminar atrapados en este maldito agujero de Giratina.

Espero que estén viviendo una vida feliz allá afuera, Jessie y Meowth.
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Mostrar Atrapados sin salida
Interesantes los nombres que les diste a los tres miembros del Trío Sombrío, considerando que siempre me molestó que los juegos mismos no se molestasen en diferenciarlos para darle a cada uno un poco más de identidad propia. También me llamó la atención que en este canon procedan de Ciudad Iris, lo cual en cierta forma da a entender que Ghetsis viajó por todo el mundo antes de poner su plan en acción.

El segundo relato con James también es muy bueno, sobre todo porque personalmente así veo que sería el final tanto para él como para el resto del trío. Y es que tanto James como Jessie y Meowth se la han pasado tantos años perdiendo su tiempo con el Pikachu de un niño de 10 años inmortal y sin haber robado un solo pokémon (por no mencionar los que han liberado, perdido o regalado de vez en cuando) que cualquiera se termina preguntando cómo es que Giovanni no se deshace de ellos de una vez por todas viendo lo inútiles que son a la hora de acatar órdenes. Eso y, al final del día, el crimen no paga.

Quizás un poco breves, pero no por ello malas, ninguna de las dos historias. Seguiré leyendo. 
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
La danza del fuego

Rara, fenómeno, enferma, psicópata.

Esas eran las palabras con que la gente me describía. Gente cobarde, que no querían sobrepasar la línea de lo moral para mejorar sus experimentos y proyectos científicos.

Usted fue el único que me trató con amabilidad, y vio en mí el potencial que me permitió unirme a su equipo de científicos, para poder cambiar este maldito mundo.

Al revisar detalladamente su plan, sabía que tenía varios agujeros y fallas, era obvio que iba a terminar en un fracaso total e iba a perjudicar a todo el equipo, sin embargo, usted confiaba mucho en su plan. Quería apoyarlo, tal y como usted me apoyó a mí.

Ahora me arrepiento de eso.

Sabía que tenía que haberle dicho, tenía que haber estado con usted, tenía que detenerlo.

Estando aquí encerrada, mi único deseo, es que al menos usted estuviera conmigo en vida.

Líder Maxie.

Mostrar Respuesta a comentarios
@Lunarium 
Kiri, Sora y Arashi, vienen de niebla, cielo y tormenta en japonés, siendo cauteloso como la niebla, extenso como el cielo y feroz como una tormenta. Los situé en Ciudad Iris, ya que Johto es una región tradicional japonesa, con eso y su destino como ninjas a manos de Ghetsis.
Pienso lo mismo sobre el destino del Equipo Rocket. De igual forma, James no tiene conocimiento valioso como para ser una amenaza para Giovanni en el futuro. ¿O si?
 0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar La yandere analizadora (comentarios)
Pobre Courtney, tanto conocimiento científico desperdiciado. Aunque se lo tenga merecido por haber apoyado a un nerd a casi crear el apocalipsis y luego tratar de hacer caer un meteorito que iba a destruir toda la región solo porque quería hacerse con la energía de este y de Deoxys. Igual la adoro (?)

Estuvo interesante. A ver si ahora tenemos algo parecido con Tabitha o con los admin Aqua.
Responder
Qué cárcel más curiosa para tener a los prisioneros escribiendo cartas a gente que seguramente no las verás. Y debo decir que están bastante jodidos: Courtney con haber visto a Maxie morir, James separado de sus amigos, y Arashi perdido sin el Equipo Plasma. Ya no les quedan razones de vivir a ninguno de los tres, aunque bueno, tal vez James esté conforme con saber que Jessie y Meowth andan por ahí, cosa que no podrían decir los otros dos.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder
No más navidad

Desde que tengo memoria siempre he estado encerrado.

Siempre quise salir de ese orfanato, pero no sabía qué hacer estando en libertad, no tenía nada en mente, más que la simple y reconfortante idea de tener el control de mi vida en el exterior.

Una persona muy cercana a mí me planteó la posibilidad de ser un entrenador pokémon.

Nunca había pensado en eso, poder viajar por todo el mundo, conocer varios lugares y capturar muchos pokémon.

No sonaba nada mal la idea, y dada mi buena puntería, pude haber sido un buen capturador.

Y ahora aquí, de regreso al encierro, más aislado y recluido que antes.

No me importa que me hayan encerrado. Colaboré con las personas equivocadas, cometí muchos errores, muchos de los cuales me arrepiento de haber hecho, pero acepto lo que debo pagar por ellos.

Sin embargo, ¿Qué culpa tienen ellos?

El enano y el larguirucho no hicieron nada, su único crimen fue estar conmigo cuando jalé el gatillo por accidente, matando a esa persona inocente, ese respetado y conocido profesor pokémon de mi región natal, Kalos.

El único con sangre en sus manos soy yo, no ellos.

Les había prometido salir al mundo y alejarlos de ese helado agujero de donde los había encontrado, como un simple Dartrix mechudo y un huevo indefenso, pero ahora se encontraban encerrados en esta maldita instalación, lejos de mí y privados de esa libertad que les prometí y que tanto ansié tener.

Esa helada mañana de navidad había marcado el inicio de nuestra aventura juntos, una aventura que terminé arruinando, y condenándolos a ellos y a mí a este encierro eterno.

Mostrar Respuesta a comentarios.
@Lunarium Yo también la adoro(?) Y ya les llegara el momento a los demás, si es que siguen vivos claro esta.  Psweatduck

@Nemuresu No es que sean cartas, es más que nada retrospectivas de sus caminos delictivos. Y si, bastante jodidos, como en un diálogo de Guardianes de la Galaxia "Un montón de inútiles".
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Mostrar Sangrienta navidad (comentarios)
@Pyro NOOOOOOOO, MATARON AL PAPUCHO DE SYCAMORE, NOOOOOOOOOOOOOOOO LetalQQ
Este sí que es un relato triste. Ni idea de quién será nuestro recluso, o porqué hizo semejante cosa, pero hay que ser bastante tonto como para amenazar y matar a un profesor pokémon y no esperar algún tipo de repercusión severa. Y en el proceso arruinó también a sus amigos. Por no decir que la ambigüedad con la que se relata todo hace que una quiera saber más sobre el asunto.

Me alegra que los relatos se estén haciendo más largos. ¡Que el ritmo no decaiga!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
El hoyo da, el hoyo toma, lo que le pasó a ese lacayo le iba a llegar tarde o temprano. You just don't get away with murder.
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Lo bueno de ser relatos cortitos es que se leen súper rápido, aunque perfectamente cuentan una historia en esas líneas. Me gustó todo lo que se va contando y como abordas a los npc que nadie pela xD (refiriendome a los grunts de Plasma y así). Me sorprendió que en el relato del TR fuera James, más que nada porque cuando la gente suele abordar el TRío son cosas más fluff que van por la comedia y nunca van por la cárcel. 

Lo del prof Sycamore me gusta la ambigüedad, no creo que sea uno del team Flare, sino que fue un suceso random. 

A ver con que otros relatos nos sorprendes, Pyro. 
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
La familia es primero

Mi abuelo me dijo una vez, que nunca debía arrepentirme de nada. Si fue algo bueno, fue increíble, en el caso contrario, fue una experiencia de vida.

No tengo arrepentimiento alguno por lo que hice, si tuviera la oportunidad, lo volvería hacer, una y otra vez.

Todo por mi hermano, un inocente niño y su Rattata, con un sueño absurdo pero inocente, poder competir en la Liga Pokémon de Kanto.

Ese Rattata fue un regalo por parte de nuestro abuelo, y Joey quería mucho a ese pokémon, diciendo a los cuatro vientos que era el mejor Rattata de todo el mundo.

Me causaba gracia su inocencia, pero al mismo tiempo admiraba su optimismo y dedicación a entrenar día y noche para ir mejorando junto a su pokémon para poder cumplir su sueño.

Cuando volvía a casa, lo veía un poco decaído, bastante cansado y un poco triste y asustado, sin embargo, nos decía que se encontraba bien.

No era de nuestro conocimiento en ese momento, pero él era víctima de acoso. Unos 3 malditos de mierda que se mofaban de su sueño, además de atacarlo entre varios, a él y a Rattata.

Todo eso, porque Joey tenía un sueño, solo porque quería participar en la Liga Pokémon usando a Rattata.

Ese día me preocupe que no había bajado a desayunar, así que fui a su habitación, toqué su puerta, pero no contestaba. Al abrirla quedé horrorizada, llamando entre llantos a mamá y papá.

Mi hermano, mi pequeño hermano, yacía muerto en el piso de su habitación, en un charco de su propia sangre.

En el fondo quería que fuera una broma, por Arceus que fuera una estúpida broma de mal gusto.

Pero no.

Lo último que dejó fue a Rattata en su pokéball, al lado de una nota donde relataba lo que le había sucedido.

¿Por qué no nos lo contó antes?

¿Por qué no me lo contó a mí, su hermana?

¿Por qué se quedó en silencio?

Las autoridades no hicieron nada al respecto, dejando impunes a los malditos que lo habían orillado a hacer eso.

Esos desgraciados, participando como si nada en la Liga Pokémon, aparentando ser los seres más puros del planeta.

No pensé en las consecuencias de mis acciones. Esos tipos eran unas basuras, y tenían que pagar por lo que hicieron.

Ese día, fue un punto sin retorno, los 3 miserables que encaminaron a mi hermano a su muerte pagaron por sus crímenes, volando en mil pedazos.

Sentí un poco de lástima por las personas que resultaron heridas cuando detoné esa bomba en la Liga Pokémon, pero en ese momento estaba decidida.

No podría haberme vengado de manera directa, así que use mis conocimientos para terminar con la vida de los 3 seres de mierda de una vez por todas.

Estando aquí encerrada, no tengo arrepentimiento alguno, y nunca lo estaré.

Aunque, sólo quizás, me arrepiento de que la Policía Internacional tenga en custodia al querido pokémon de mi pequeño hermano, que en paz descanse.

@Lunarium  Es un OC de la actividad de navidad del 2020, da un poco de contexto, pero no demasiado. Tampoco iba a mencionar a quien mato, pero pensé que eso le daría algo de peso.

@Nemuresu  "You get what you fucking deserve".

@Gold Gracias por el comentario. El de James no tenia pensado en escribirlo, de pronto me llego la idea y quise incorporarla, y tal y como mencionas, el tipo no es parte del Team Flare, aunque hay una minúscula relación con esa organización en dicho caso.
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Mostrar JOEY, NOOOOOOOOOOOOOO

Pobre niño. Haber sido conducido al suicidio a tan temprana edad por un grupo de desalmados. Solo me puedo imaginar la rabia y la ira que su hermana debió haber sentido como para ñlevar a cabo un homicidio de esa magnitud. Sé que el fic no lo menciona, pero personalmente me gusta pensar que más que una bomba usó un Electrode con Explosión. Al menos para mí tiene más sentido, puesto que dudo que hubiese podido hallar tan fácilmente los componentes para un explosivo tan potente sin que nadie se percatase.
Y hablando de raro, me resulta un poco extraño que la Policía Internacional se quedase con el Rattata de Joey, considerando que probablemente los padres del chico hubiesen protestado, puesto que es lo único que les queda de sus dos hijos, especialmente ahora que uno está muerto y la otra en prisión. Aunque no los culpo, yo también querría tener de mi lado al PRECIOUS TOP PERCENTAGE RATTATA. Watch out, Ultra Necrozma (?)

Anywho, me gustó esta pequeña historia, igual o incluso más que las anteriores. Veamos qué nos tienes reservado para la próxima.
Responder
Pobre Rattata. ¿Qué clase de monstruos le atacaron y qué cosas horribles le habrán al pobre de Joey? No quiero pensar en lo peor, pero para llevar a una persona al suicidio, hay qué ser una clase especial de escoria.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Hermandad 

Qué puedo decir sobre usted que ya no he dicho antes.

Usted era nuestro líder, una persona a la cual uno seguiría a donde fuera que vaya, un visionario adelantado a su tiempo y la persona que me salvó de las calles de Ciudad Portual, uniéndome a su grupo junto a otros inadaptados para poder cambiar este mundo, tratándonos como si fuéramos una familia de verdad.

Desde ese día le juré lealtad al Equipo Aqua, entrenando día y noche para romper mis limitaciones físicas, llevé mi cuerpo al máximo, para poder ser de ayuda en todo lo que usted solicitaba.

Usted nos motivaba a seguir adelante, de que nuestro objetivo era por el bien de los pokémon marinos.

Yo creía firmemente en su aspiración, incluso hasta el día de hoy, creo firmemente en que lo que quería hacer, era lo correcto. Aun cuando el legendario Kyogre apareció en medio del mar, creando tsunamis a diestra y siniestra contrario a Groudon quien no dejaba de generar movimientos de tierra, ambos creando un caos total.

En ese momento, perdí a todos mis compañeros, a toda mi familia y a la mujer que amaba, pero no mi lealtad a usted, decidido a seguir con su deseo de crear un mundo mejor una vez viniera la calma después de esa tormenta.

Sin embargo, todo se arruino por culpa de un niñato y una tipa de un clan ya exterminado.

No importa que usted ya no esté con nosotros, o que el equipo ya no exista más, yo seguiré considerándolo como mi líder, y como mi hermano.
@Lunarium Al principio el mismo Joey iba a ser quien matara a sus acosadores, pero se me hizo mejor idea darle una hermana y que el muriera, nada personal contra el personaje. Lo otro es que la Policía Internacional se quedo con el Rattata, porque fue cómplice y la ayudo en el atentado, así como el Decidueye y el Rowlet lo fueron en el relato anterior, los pokémon quedan bajo custodia.

@Nemuresu Lo se, de hecho cuando termine de escribir ese capitulo vi en las noticias que una mujer de mi país se suicido por acoso laboral, una pena.
El resto de cosas que le hicieron a Joey lo dejo a la interpretación de cada lector.
 0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task