15 Jun 2020
03:56 PM
Palabras -
03:56 PM
Palabras -

Este fue una practica para la fakiu, un arcanine del juego Mon Research, se los recomiendo, hay varios pokémon y las variaciones según su tipo estan chidas
Arcanine |
15 Jun 2020 03:56 PM Palabras - ![]() Este fue una practica para la fakiu, un arcanine del juego Mon Research, se los recomiendo, hay varios pokémon y las variaciones según su tipo estan chidas 15 Jun 2020 04:33 PM Palabras - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ES HERMOSO DSHAKDHSALHDA <333 Me encanta Arcanine, pero es que encima está pintado re bonito y me parece muy original hacerlo "cute" e incluso con un fondo de color frío contrastando con... bueno, lo candente que es ese bicho (espero que no suene furro ![]() Plus, esos adornos que le pusiste me recuerdan al Kyuubi de Naruto fusionado con el Susanoo de Sasuke. Lo cual es ultra otaku pero a la vez queda sorprendentemente bien en el dogo. xD Gran dibujo. Mis dieces. ![]() Pokémon Crowned Sueña mientras giren las agujas del reloj "Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio" —PKMNfanSakura 15 Jun 2020 04:40 PM Palabras - ¿Qué es la fakiu y por qué tiene Arcanines tan bonitos? La verdad está bastante bien… ¿Con qué lo hiciste? ![]() 15 Jun 2020 04:58 PM Palabras - Mhmmm sospechoso Mostrar Como mencionó Tommy es curioso porque a los arcanine se los suele retratar como pokémon fieros, corriendo, lanzando llamas o con una mirada defensiva y aquí se ve más como un "hello, this is dog" y a la vez la uh... ¿armadura? evita que se vea del todo como un suave lomito, como dejando en claro que a pesar de que no esté mostrando una postura ofensiva no deja de ser un pokémon con aura de guardián. 15 Jun 2020 05:05 PM Palabras - Lo único que quiero después de ver ese dibujo es querer hundir mi cara en su pelaje. Se ve demasiado fluffy <3 ![]() (Cortesía de Luna) 15 Jun 2020 05:59 PM Palabras - Que arcanine tan epico. Muy bonito ![]() Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores 15 Jun 2020 06:13 PM Palabras - (Última modificación: 15 Jun 2020 06:13 PM por AnimaliaSSS.) (15 Jun 2020 La fakiu es la facu (facultad) lo hice con pintura acrílica y pertenece a un juego llamado Mon Research uwu (15 Jun 2020 Tenkius uwu |
« Tema anterior | Tema siguiente » |