Arcanine
image
Este fue una practica para la fakiu, un arcanine del juego Mon Research, se los recomiendo, hay varios pokémon y las variaciones según su tipo estan chidas
 0  0  1  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ES HERMOSO DSHAKDHSALHDA <333

Me encanta Arcanine, pero es que encima está pintado re bonito y me parece muy original hacerlo "cute" e incluso con un fondo de color frío contrastando con... bueno, lo candente que es ese bicho (espero que no suene furro  GrowThink ). Normalmente lo suelen dibujar rodeado de llamas, escupiendo fuego o mostrándose imponente y agresivo en general. Pero acá, incluso "suavizando" su aspecto y con esa bonita paleta de colores, sigue viéndose majestuoso.
Plus, esos adornos que le pusiste me recuerdan al Kyuubi de Naruto fusionado con el Susanoo de Sasuke. Lo cual es ultra otaku pero a la vez queda sorprendentemente bien en el dogo. xD

Gran dibujo. Mis dieces.
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Qué es la fakiu y por qué tiene Arcanines tan bonitos? La verdad está bastante bien… ¿Con qué lo hiciste?
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Mhmmm sospechoso
Mostrar
[Imagen: 286630835017211.png?type=webp&to=min&r=1024]

Como mencionó Tommy es curioso porque a los arcanine se los suele retratar como pokémon fieros, corriendo, lanzando llamas o con una mirada defensiva y aquí se ve más como un "hello, this is dog" y a la vez la uh... ¿armadura? evita que se vea del todo como un suave lomito, como dejando en claro que a pesar de que no esté mostrando una postura ofensiva no deja de ser un pokémon con aura de guardián.
Responder
Lo único que quiero después de ver ese dibujo es querer hundir mi cara en su pelaje. Se ve demasiado fluffy <3
Responder
Que arcanine tan epico.

Muy bonito
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
(15 Jun 2020
04:40 PM)
Maze escribió:
¿Qué es la fakiu y por qué tiene Arcanines tan bonitos? La verdad está bastante bien… ¿Con qué lo hiciste?

La fakiu es la facu (facultad) lo hice con pintura acrílica y pertenece a un juego llamado Mon Research uwu

(15 Jun 2020
04:33 PM)
Tommy escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ES HERMOSO DSHAKDHSALHDA <333

Me encanta Arcanine, pero es que encima está pintado re bonito y me parece muy original hacerlo "cute" e incluso con un fondo de color frío contrastando con... bueno, lo candente que es ese bicho (espero que no suene furro  GrowThink ). Normalmente lo suelen dibujar rodeado de llamas, escupiendo fuego o mostrándose imponente y agresivo en general. Pero acá, incluso "suavizando" su aspecto y con esa bonita paleta de colores, sigue viéndose majestuoso.
Plus, esos adornos que le pusiste me recuerdan al Kyuubi de Naruto fusionado con el Susanoo de Sasuke. Lo cual es ultra otaku pero a la vez queda sorprendentemente bien en el dogo. xD

Gran dibujo. Mis dieces.

Tenkius uwu
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)