Índice - Antes de Ponerse la Capa
Antes de Ponerse la Capa

Muy bien, ¿cómo nació este trabajo? Digamos que hacia alrededor de los 19 y 20 años, me creció un deseo enorme por hacer mi propia historia de Pokémon. Tenía ideas desde mucho antes, pero al final fue hace pocos que realmente me di la motivación por escribir. ¿Cuál era mi motivo? Quería crear un reflejo enorme de Ash, no cualquiera, uno que reflejara su camino del entrenamiento hasta donde está ahora. Así nació mi personaje principal, luego necesité crearle una historia, tuve ideas sobre volverlo un entrenador standalone y no funcionaron, así que busqué más inspiraciones, fue entonces que miré a otros personajes que mejor ayudaron a inspirar lo que debía ser. Ahora, si la región que leen les recuerda al sitio enfoque de esta generación, les daré la explicación rápida: esta historia verdaderamente comenzó su desarrollo hacia finales de 2018, y su primer capítulo fue publicado una semana antes del anuncio de la región oficial, tengan una prueba de ello aquí. Lo que leerá a continuación es la historia de un joven triste que creyó no tener esperanza para sus sueños en el mundo de Pokémon. Me gustaría dar todos los detalles que valgan la pena, pero por algo la leerán.

Sin nada más qué decir, disfruten de la lectura y muchas gracias.

Índice:
Capítulo 1: Primera vista
Capítulo 2: El viernes
Capítulo 3: Las veces que se vieron (parte 1 y parte 2)
Capítulo 4: Los padres
Capítulo 5: La máscara y la foto
Capítulo 6: Pasado detestable
Capítulo 7: Pagando una deuda
Capítulo 8: Me tienes a mí
Capítulo 9: La siguiente cita
Capítulo 10: La propuesta de Damian
Capítulo 11: Asuntos por arreglar
Capítulo 12: Fracaso
Capítulo 13: Indigno
Capítulo 14: Ayuda inesperada
Capítulo 15: Un misterio por resolver
Capítulo 16: De vuelta en casa
Capítulo 17: Blankface
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Antes de Ponerse la Capa

Extensión
Extension largaLongfic
FranquiciaOtros
GéneroDramaRomance
Resumen

Todo cambio de persona requiere de una razón...

Y aquí termina nuestro primer longfic... bueno, "termina", de nombre, y esperemos que no por mucho tiempo. Esta es una de esas historias que, a mi parecer, le dan mucha fuerza a nuestro no tan pequeño grupo, y una de mis favoritas. Me gusta cómo deconstruye el concepto del héroe que siempre se levanta para darle una faceta más sombría y, quizás por ello, más humana. Me gusta cómo se retrata la relación con su madre. Me gustó la forma en que llevaste las cosas entre él y Dani; porque, sí, ella es quien le da impulso para sobreponerse al pasado, pero es Damian y nadie más quien da esos últimos pasos, quien a fin de cuentas se esfuerza por cambiar. Me gusta cómo vas dando poco a poco una identidad a la región de Bristar hasta convertirla en un sitio reconocible, y cómo fuiste dotando de identidad a cada personaje, la mayoría grises, como la señora Kane, Ron o Hiram, o mas que grises, coloridos, con matices más claros y oscuros. Y lo que más me gusta es cómo establece los primeros pasos de un joven que se está convirtiendo en un hombre. La capa es literal, sí, pero también metafórica, y aún nos hace falta ver si los hombros de Damian son lo bastante fuertes para sostenerla. 

Enhorabuena por los diez meses de trabajo, ha sido un placer leerte en esta aventura. Esperemos que Blankface nos acompañe nuevo en tus palabras pronto.
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Fin.

Dolorosa palabra para describir este Fanfic que por cierto felicidades por terminarlo, no todos logran hacerlo jaja. Quitando ese detalle que merece premio...

Ok ok, es perfecto terminar esta historia aquí, para continuar con otra, suena doloroso pero wow no es por ser malo pero me gusta que así inicie esta nueva etapa para nuestro protagonista, no es que me guste verlo sufrir, de hecho pobre de el, pero veo que es necesario para su crecimiento, me siento muy mal por la vida que a llevado de momento como entrenador. Aunque el mismo nombre del fic nos da la razón del porque de momento todo esto termina así.

Antes de ponerse la capa: De forma literal se usa este título en la historia, trata de esa misma acción, antes... Antes de que sucediera algo en la vida de Damián para ponerse ese atuendo del que se sabe que perteneció a una raza guerrera de Pokemon.

Después de mucho dolor, esfuerzo, entrenamiento y vastos conocimientos al fin pudo Ponerse la capa.

Hablando ahora si de lo demás del fanfic y no sólo del final que lo digo enserio ME ENCANTÓ, ASÍ DEBE SER, NADA DE FINAL FELIZ Y BLA BLA. (No es que me guste todo lo dark pero la neta fue bueno que esto termine así) aunque recalcó que espero Damián tenga un final feliz :D.

Pero es de esas veces en las que no quiero que sea así, me pasa como en muchas películas en las que quiero que el mal trinfe para darle más transfondo y seguimiento a una serie, película etc en este caso este fic.

El desarrollo de personajes fue tremendo, iniciamos un poco de sopetón por decirlo de alguna forma, mucha información y poca explicación pero para eso fue transcurriendo todo, Dani, la chica que nunca me dio confianza, hizo que pensará mejor en cómo juzgar a las personas, pensé que seria una mala persona pero no fue así, una señorita llena de mucho potencial fuera de los negocios millonarios familiares, llena de ganas por vivir otra vida, esto se sabe por los primeros capítulos, aunque después del boom con Damián se ve que es alguien preparada para crecer y afrontar todo en la vida, es esa niña que crece para dejar de serlo, grande Dani te extrañaré en la segunda parte de la historia y si llega a volver a aparecer pues... espero no hayas cambiado mucho pero... creo yo y espero sea así (no pasa nada sino xd) sólo sirvió como enseñanza para Damián.

Gran personaje este hermosa chica que ayudó bastante para la trama de esta historia, de hecho ella es el origen para poder escribir la siguiente trama que tienes montada, bien ahí!!!

Dani, perdón por juzgar mal de ti, pero espero logres encontrar la felicidad como Damián quiere para ti.

Ahora... Ron ok este tipo por una extraña razón siempre se me hizo muy x o un 0 a la izquierda pero todo lo contrario, en los primeros capítulos así fue para mi y ahora lo veo como alguien más que aportó mucho a la historia y vaya que lo hizo, lástima que las circunstancias hacen que tal vez no lo volvamos a ver. Y digo tal vez poque siento que el aparecerá en la continuación del fic, estoy seguro y estoy emocionado de que se encuentre por casualidad a Damián y hablen, ya que ellos en teoría ya no se odien, podrán tener una charla muy interesante y no para referirse a Dani exclusivamente que poco o más deben tocar. Será como una charla entre hombres dispuestos a crecer, ambos peleando por si mismos, uno en la vida de ricos y otro en la vida de un entrenador, los dos tendrán una guerra contra su misma persona, tal vez se podrían considerar iguales o peleando casi por lo mismo. LA PAZ INTERIOR.

Ron para mi es alguien que también necesita aprender muchas cosas y no dejarse influir por su familia, espero si llega a aparecer de nuevo, se vea aún más su crecimiento y que se haga muy buen amigo de Damián. Después de todo este último se ganó todo su respeto y hasta más que eso.

Ahora hablando en plural sólo los ricos ricachones riquines, pues... de plano estos si me cayeron requetemal, siempre sospeche de ellos como las típicas personas sin vergüenza, aunque hubo un momento de esperanza con ellos de pensar diferente, al final se arruinó todo. Es una pena pero bueno cuando estas en la cima lo único que quieres es seguir subiendo y nunca bajar, si, eso también explica porque no quieren a su hija con alguien "cualquiera" siempre serán así ese tipo de personas, créeme conosco a varios que son así en mi vida pero hablando de fics meter esta escénica de ese tipo de personas hace que esto se vea más realista realista pesar de tener a Pokemon en mero medio jaja.

Hablando de Pokemon, por Dios esto es un Fanfic de Pokemon, alerta alerta alerta esto es Pokemon, bestias escupe fuego, agua, electricidad o lo que se imaginen. Esto es genial, a pesar de tener otras historias esto no pierde su escénica, de hecho es de lo que tratará la siguiente saga. LIGA POKEMON, combates y mucho más, Damián junto a su leal equipo tendrán que cumplir una meta que han estado persiguiendo por mucho tiempo, junto al nuevo compañero que será el arma que definirá el crecimiento como entrenador del chico de ojos rojos. De verdad que estoy muy emocionado de que pasará con todo esto, tu historia hace que me inspire a volver a escribir y de hecho creo que ya lo hizo xD. Espero esto logre acabar con las fuerzas de ese greninja roto y de todas las cosas que Damián se proponga, no sólo tienes esas metas, habrá más tarde que temprano mientras transcurre su nueva aventura y en su región y yo estaré ahí, leyendo lo que sea que siga de esto.

Te felicito de sobremanera una vez más, no me arrepiento de haber clickeado este fic. Bien... nos vemos :D

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Al final, he llegado a la conclusión (de momento) de este fanfic, y me toca comentar cuales fueron mis impresiones de esta historia sobre un entrenador retirado que ha encontrado la motivación para desafiar la liga de nuevo. En primer lugar, la historia me gustó, fue entretenida y enternecedora a la vez. Al principio, la pareja protagonista me pareció un poco floja, pero conforme el fic avanzaba les fui agarrando cariño.

Me hubiera gustado que la trama del greninja hubiera terminado acá para darle un buen final a la primera parte del fic y y lo de Aether me pareció innecesario porque no aportó mucho a la trama actual, específicamente la escena donde aparece Faba con los otros tipos y Damian tiene que defender al papá de Dani . Si querías dejar establecida la relación para la siguiente parte, la mención que se hizo en unos de los capítulos hubiera sido más que suficiente.

No tengo mucho más que decir. Felicidades por terminar tu fic y espero que sea el primero de muchos en esta pagina.

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Mostrar Pyromentario
No sabría muy bien como expresar las emociones al leer cada capítulo hasta el final.
Primero que nada resaltar tu manera de escribir, bastante buena y pulida, lo segundo la construcción de mundo, bastante rica, llena de vida, de detalles, sintiéndose como una extensión del mundo pokémon y como parte de si misma al mismo tiempo, con su propia mitología y lugares que al ir avanzando la historia comienzan a hacerse familiares para el lector.
Lo otro y algo muy importante, los personajes. Los personajes tanto principales como secundarios, con matices, facetas e interacciones, en verdad, cada acción que hacen o todo lo que les sucede, en lo personal, me importo mucho, me sentí preocupado, feliz, emocionad y triste por todo lo que  les ocurría a Damian y a Dani, con estos últimos teniendo una relación bastante linda y natural que se iba desenvolviendo hasta la dicha tragedia de separarse.
Me gusto mucho que el protagonista tuviera ese complejo de inferioridad que poco a poco fue desapareciendo para "ponerse la capa" literal y figurativamente, siendo apoyado por Danielle, que a pesar de ya no estar a su lado, su tiempo juntos le dio la confianza suficiente para seguir adelante y volver a desafiar la Liga Pokémon.
En verdad, disfrute mucho leer esta historia que acabo y a la vez no. Ten por seguro que leeré la continuación, tómalo como una lectura por compromiso xD.
Sin más que escribir, nos leemos en otra ocasión. 
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Iba a hacer un comentario general de la historia, pero creo que mejor voy a ir episodio por episodio, para que no se me pierda nada por el camino :o

Mostrar Citas
Capítulo 1

Introducción a la historia y presentación de Damian y Dani. Menudo para más dispar, en el buen sentido: tienen apariencias y actitudes prácticamente opuestas, que a pesar de guardar misterios (aún estamos al principio de la historia), quedan retratados de modo que me causan interés. Sobre todo destaco que, sin saber lo que deprime a Damian, es bueno que aún tiene el valor de dar los pasos para seguir aquello, a pesar de su renuencia inicial. Muchos relatos que tratan con la depresión dan vueltas y vueltas en cuanto los miedos e incapacidad de avanzar de quienes la sufren, pero como todo problema, no puedes empezar a solucionarlo si no das tú mismo el primer paso. Quizá me estoy yendo por las ramas, pero me parece rescatable, sencillamente o.o

(02 Jun 2019
12:26 AM)
Nemuresu escribió:
—¿Es en serio, hermana? ¿Qué nos han dicho nuestros padres acerca de juntarnos con la prole?
Ya tengo mi personaje menos preferido... de momento (?)

Cita:El miedo a la ironía hacía su decisión difícil, pero eventualmente, llegó a una conclusión: “Solo ve. No pierdes nada en lo absoluto por intentarlo, menos si fracasas. Lo peor que pasará si no la encuentras es desperdiciar un par de horas, que al menos sería por algo fuera de lo habitual.”
Valor, esto es lo que hace falta para tomar esta clase de decisiones :o

Capítulo 2

La primera salida de Damian y Dani juntos, ha sido una bonita forma de que su relación empiece a afianzarse, con la voluntad de la chica de apoyarle en dejar de atrás sus pensamientos negativos. Y es que uno sólo puede preguntarse qué le pasó a Damian durante su viaje para considerarse débil y liberar a todos sus Pokémon menos los cinco que vemos con él. La batalla contra Ron, sobre todo tras lo revelado en un episodio posterior por Dani, deja claro que no es moco de pavo :o

(02 Jun 2019
04:54 PM)
Nemuresu escribió:
¿qué hacía una pizzería dentro de una ciudad tan industrial? Uno nunca sabrá qué estaba pasando por la cabeza de su dueño cuando la instaló ahí.
Bueno, ¿a qué clase de desalmado no le gusta la pizza? [?]
Y la gente trabajadora también se merece un premio xD

Cita:—Oye, disculpa por lo de ayer.
Técnicamente sería "lo de hace unos días", pero bueno o.o

Cita:Ambos  empezaron entonces a vagar sin rumbo por Bristar.
Esto me lleva a preguntarme qué tan grande es Bristar, si puedes dar caminatas así o.o

Cita:Damian lanzó las bolas al aire. Éstas se abrieron, permitiendo a la pareja ver a los monstruos que contenían: un Scizor, un Roserade, un Gliscor y un Hydreigon.
"Soy débil"... creo que alguien se está subestimando mucho :o

Cita:De ahí salió otro pokémon: un Gardevoir.
"una", dado que luego te refieres a ella como hembra o.o

Cita:—Pues como dije antes, no me dan la pinta de débil, ni tú ni tus pokémon. Digo, ¿qué clase de debilucho anda con un Hydreigon? Ese solito podría defendernos a ambos.
Tengo las mismas dudas que mi tocaya xD

Cita:Damian se encontraba sorprendido con el pokémon de su oponente, pero él conocía las fuerzas y debilidades de los Rhyperior, así como de la mayoría de los pokémon en su rango de conocimiento: lo que Bristar contenía, los provenientes de Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos; una gama muy amplia. Había pensado en lanzar a Roserade, considerando que tiene una gran ventaja de tipo y un mejor combate a distancia sobre Rhyperior, pero recordó que ese pokémon cuenta con una gran fuerza física, cosa que Roserade no podía resistir por mucho, y Damian no iba a arriesgar el combate con uno o dos ataques desde lejos; así que recurrió a su segunda mejor opción, que aunque no tuviera la misma ventaja elemental que el tipo hierba, estaba mejor preparado para el combate físico:
He's not half bad, nope o.o

Cita:Damian entonces devolvió a Scizor a su pokébola. Dani luego corrió hacia éste y lo abrazó, sabiendo que su amigo no era débil como él mismo clamaba. Ese acto sorprendió a Damian, y luego su amiga también se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Ella quitó los brazos del chico de ojos rojos y se alejó sonrojada.
Jajajaja, qué mona x3

Cita:Damian entonces devolvió a Scizor a su pokébola. Dani luego corrió hacia éste y lo abrazó, sabiendo que su amigo no era débil como él mismo clamaba. Ese acto sorprendió a Damian, y luego su amiga también se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Ella quitó los brazos del chico de ojos rojos y se alejó sonrojada.
Awwwww :'3

Cita:No tienes qué hacer nada, ¿sabes?
que

Capítulo 3

Al final he juntado el comentario de ambas parte del 3, al tener la misma temática y seguir el progreso de la relación de Damian y Dani. Hemos empezado a descubrir detalles del pasado del primero, así como claras muestras del carácter de la segunda, así como su empeño en devolver al chico su propósito, mientras empieza a surgir el amor entre ambos (una muy buena aplicación de "el roce hace el cariño"); por ahora, el prospecto no parece demasiado bueno para ambos, pero Hiram no se ha negado en redondo a conocer a Damian, así que no podemos decir que esté todo perdido :o

Por lo demás, puntos extra por el worldbuilding que estás haciendo, pues lo haces de manera orgánica, mientras los chicos van visitando cada lugar de Bristar, dándonos la oportunidad de conocer la región junto a ellos ^^

(08 Jun 2019
05:00 PM)
Nemuresu escribió:
Ambos ahí se separaron y regresaron a sus hogares. Aunque ella le insistiera que no hubo nada de malo con surcar los cielos, Damian no sintió nada más que arrepentimiento, y prefirió asegurarse en que el resto de sus reuniones carecieran de cuanta adrenalina se pudiera, para evitar otra situación como la de hoy.
Ay, pobre ówò

Cita:—Piénsalo. No dejaré de ser tu amiga por algo como perder.

—Bueno…
Aunque parece una obviedad, para alguien que está hundido en depresión, esto es una bocanada de aire fresco; puede parecer redundante, pero a veces las cosas no son tan así... o.o

Cita:—Tarde o temprano tendrás qué conocer a mis padres, Damian. No creo que les desagrades.
Lo que suelen conllevar estas palabras... xD

Cita:—Un trato es un trato. —dijo ella.

—Me alegra que accedieras —el hermano sonrió—. Ahora dime: ¿qué fue lo que viste en Damian?
Dun dun dun owo

(15 Jun 2019
11:00 PM)
Nemuresu escribió:
Damian y Dani volvieron a reunirse en Ciudad Lonhart. Esta vez, a petición del chico de pelo azabache, decidieron ver un combate en vivo. Era una pequeña pelea de exhibición entre el Campeón Arthur y Lancelot, miembro de la Élite 4.
Por supuesto, una región basada en Reino Unido no estaría completa sin una referencia a la leyenda artúrica xD

Cita:—Piénsalo muy bien, Damian. Hay cosas por las que aún puedes luchar. —dijo, discretamente refiriéndose a sí misma.

Él le miró fijamente por unos instantes. “¡Tú lo vales, Dani!” pensó, sin embargo, no quería decirle eso, pues aunque ya empezaba a enamorarse de ella, aún no se sentía listo para regresar al combate. La acción sin embargo, le hizo pensar a la chica que ella era su nueva razón, hasta que Damian habló.

—¿Sabes, Dani? Estos fines de semana en los que nos hemos visto han sido de lo mejor que he tenido desde hace ya algo de tiempo. Tal vez realmente pueda regresar al entrenamiento contigo.
Awwwwww :'3

Cita:—Damian, ¿piensas en tener novia algún día?
Qué directa, bien xD

Cita:—Tal vez, pero no soy muy optimista con esa idea, eso sin mencionar que una novia me parece algo que no podré encontrar.

“Si tan solo vieras con tu corazón y no con tus ojos, te darías cuenta de que la tienes frente a ti,” pensó ella.
Un muy buen consejo, Dani, pero los humanos a veces nos ponemos tercos y tontos... xD

Cita:Brianna salió del cuarto. Después de eso, Danielle decidió echarse a dormir, pensativa en el futuro. Ella conoce muy bien a su amigo, sabe que está segura junto a éste, pero sus padres no lo han visto por sí mismos, y teme a que éstos desaprueben de él. Lo único que puede hacer es tenerle esperanza a Damian.
Dramas de ricos (?)

Capítulo 4

Por fin, la confrontación entre Damian y los familiares de Dani. Menuda tensión (en particular si la etiqueta de la alta sociedad te produce urticaria como a un servidor xD), pero el chico supo sobrellevar la situación, tanto en la mesa como en la batalla posterior contra el Bisharp de Hiram (este nombre siempre me ha gustado como para personaje de fic, de hecho creo que tenía algún personaje llamado así antaño, antes de remodelarlo todo). Tras esa batalla, Damian por fin accede a revelar aquello que llevó a su drástica decisión de semi-retirarse y liberar a varios de sus Pokémon, aunque me hace dudar mucho, pues no tuvo malos lugares en las ligas en las que participó (aunque podría ser una obsesión con la perfección en cuanto a resultados, lo cual resuena con lo que me ocurre muchas veces y que quise plasmar en el trasfondo de cierta personaje que aún no sale en la narrativa de mi propio fic xD)

(27 Jun 2019
07:32 PM)
Nemuresu escribió:
aunque era normal que algunas familias fueran muy parecidas físicamente, a Damian le disgustaba la enorme similitud entre toda la familia de Danielle, le hacía pensar que su padres fueran familiares de sangre casados, pero no tuvo de otra más que hacer caso omiso y permanecer silencioso.
Targaryen... ok, no xD
Pero sería gracioso si con ese "lanzar una moneda" Ron fuera el hermano que salió mal y Dani... shit, Dani, Daenerys... no puedo creerme que sea coincidencia xDDD

Cita:—Hija —habló la madre—, no mentías sobre él, con esa forma de actuar ya me puedo imaginar por qué te interesa tanto.

—¡Mamá! ¡No lo digas delante de Damian!
Gran asistencia, Brianna xD

Cita:—No, le hagas caso a mi hija, Damian —comentó la mujer—. Viéndote, ya no me das la apariencia de un monstruo o alguien malo. Seguro ella te podrá explicar las cosas más adelante, me das la impresión de un buen novio.

—Ni loco sería eso.

—¿Qué? ¿Acaso no consideras a mi hija linda? —preguntó el padre sorprendido.

—¿Eh? ¡No! Su hija es muy linda. Simplemente, soy muy pesimista en cuanto a tener una oportunidad en el amor. Seguro Dani encontrará el amor en alguien mejor que un Herdier faldero como yo.

—Más te vale, niño.
Madre mía, esta madre... es buena madre, pero un tanto directa... xD

Cita:Entonces el joven se fue de la mansión con un sabor agridulce en la boca. Su amiga estaba bien y sus padres dejaron de ser un obstáculo para él, pero ahora debía cumplir con otro deber, revelar el pasado que ha perturbado su mente por mucho tiempo, que Danielle supiera lo que lo llevó a renunciar a su vida de entrenador. No le gustaba, pero era un mal necesario.
Oh, así que al fin conoceremos el motivo de todo :o
Qué intriga owo

Capítulo 5

Wow, menudo avance en la trama. Aún es un poco pronto para celebrar un avance en la relación entre Damian y Dani, pero al menos ahora podemos decir que se conocen mucho mejor. Hemos podido ver el razonamiento del chico para liberar a todos sus Pokémon y las circunstancias de por qué conserva a los cinco que aún le acompañan. Ya se había hecho una mención a la Primarina de uno de los teatros de la capital y este episodio lo ha confirmado con la foto (aunque aún nos queda saber de los de Kalos, aparte del Aegislash... que no creo que sea el que tiene Arthur, no... o quizá sí owo). Y finalmente, ese beso. Damian, tienes mucha suerte de que no te lo hayan correspondido con una bofetada o algo peor xD

(03 Jul 2019
08:24 PM)
Nemuresu escribió:
—Y dime —preguntó Damian—, ¿a dónde quieres que vayamos ahora?

—De hecho, esto te parecerá raro, pero —Dani se avergonzó—, me dan ganas de ir a tu casa.
Lo de ser tan directa lo ha sacado de su madre, sin duda (?)

Cita:—Está bien. Tampoco quiero arruinar cualquier confesión de amor.
Todo el mundo los shippea xDDD

Cita:—Es por mi culpa que Damian sea así, pero ahora no quiero hablar de eso —respondió antes de desviar el tema—. Aunque, ¿sabes? Me alegra que él te tenga a ti para hablar, no lo he visto sonreír tanto desde hace tiempo.
OH... OH
Sin duda, los padres siempre son de las influencias más importantes para cualquiera, para bien o para mal...

Cita:—Pues sé que no me engañarías si te la pusieras.

—Obvio no. Pero si no supieras que la tengo, ni te darías cuenta.

—Tal vez —luego preguntó—: ¿y te queda?
¿Qué veo por aquí? ¿Foreshadowing? owo

Cita:Esa máscara, aunque simple si permanecía reposando en cualquier sitio, emanaba una sensación de terror enorme estando en la cabeza de Damian. No tenía boca o nariz alguna, dejando que solo los ojos quedaran al descubierto, y con el color que tenían los de su amigo, era muy fácil notar la combinación de horror que podía inspirar con el color y  la ropa adecuada, resultando en la apariencia de una figura humana inidentificable, observando a su víctima con unos ojos rojos enormes. Un ser digno de pesadilla.
Definitivamente lo es, sobre todo considerando el nombre del último episodio... pero basta de adelantarme, voy  a seguir disfrutando de esto owo

Cita:—Lo estoy haciendo porque no pareces entender dónde está su felicidad. El amor no es sobre superioridad, Damian, sino sobre lo mucho que aprecias a quiénes tienes de cerca.
Y Dani se marca otro puntazo de caracterización :D

Cita:Pero eso era lo que él quería, porque la hizo voltear, dándole una oportunidad para asestar su ataque: un beso directo a sus labios. Su duración en la conexión duró apenas cinco segundos antes de que Damian la soltara.

—Lo siento, pero no quiero que pienses que no te aprecio…

La chica se quedó paralizada, fuertemente sonrojada por la acción de su amigo. Damian se quedó pensando que ella no iba a perdonarlo por tomar la virginidad de sus labios, pero la muchacha le respondió con un beso más simple en la mejilla, que en turno le dio su propio sonrojo.

—Disculpa aceptada —ella sonrió—. Pero a la próxima, déjame cerrar los ojos y disfrutar del momento, ¿vale?

—¿Okay…?

—Supongo que no será necesario ir a otro lado, porque me siento bastante satisfecha con lo de hoy. Te veo la próxima semana.
Voy a decirlo, el recurso del beso forzado es una de las cosas que más detesto de las historias o desarrollos románticos, precisamente por eso de ser forzado... aunque en este caso, sí, es algo que ambos llevaban deseando desde hace tiempo, y al menos Damian reconoce que se arrepentirá por esto, aunque al final ha acabado bien. O eso parece, por ahora o.o

Cita:“Nota mental, si llegas a tener más amigos, ni de loco te atrevas a hacer eso de nuevo”
Oh, por favor xDDDDDDDDDDD

Capítulo 6

Por fin vemos aquello que lleva carcomiéndome de curiosidad desde el inicio de la historia. No sé si ha sido solo una cosa o una combinación de varios factores, pero es entendible la frustración de Damian... sin duda lo es dentro de una sociedad que se enfoca tanto en los resultados y deja de lado el crecimiento personal que viene gracias al esfuerzo de lograr dichos resultados. Porque se ve una evolución en su forma de luchar, pero que tras ese último combate mostrado, deja ver también su desesperación por lograr resultados. Y aquí quizá es cuando Dani ha fallado en un momento importante, aunque es comprensible, dado TODO lo visto y lo súbito del cuestionamiento de Damian. Queda ver cómo seguirá esto, sobre todo tras las revelaciones de los propios pasados de los hermanos... D:

(08 Jul 2019
06:03 PM)
Nemuresu escribió:
—Solo siendo campeón es que alcanzas siquiera una pizca de éxito en la vida del entrenador… —respondió con lágrimas saliendo de sus ojos—. Solo piensa en todo lo que soñaba cuando era más joven: imagínate a un chico que añoraba la grandeza como todos, piensa en alguien al que desde pequeño le tachaban lo débil que era y cuanto más deseaba poder demostrar lo contrario, y…
Uh... se han confirmado mis sospechas, de momento... ;w;

Cita:—No lo haré… aunque si me gustaría preguntarte con toda honestidad, Dani: ¿crees que soy digno de ti? Porque pienso que no lo soy, ni de nada bueno que me pasa en la vida.
Ay... cuando se está en este estado... ówò

Cita:—¡Hermana, por favor! Sabes que esos tipos nos odian por nuestro dinero, lo que pasó en mi infancia solo solidificó la decisión de alejarnos de ellos. Y aunque Damian sea tan honesto como lo dices, ¿realmente crees que vale la pena enamorarse de un tipo al que conociste hace años? Ni ha de acordarse de eso.
OH... OH
Debí haberlo sospechado owo

Cita:Ella le había dicho a Damian que iba a apoyarlo a como dé lugar, y ahora que conoció su pasado, tenía que darlo todo para hacerlo feliz. Ron, por otro lado, pensó en lo que su hermana le dijo; no podía obligarse a tolerar a toda la gente de menor ingreso porque aún le enfurecía recordar el recuerdo de su infancia, habiendo ido a la escuela de entrenadores con el deseo de hacer amigos, solo para que los demás niños lo atacaran por los ingresos de su familia, haciéndole jurar que no los perdonaría; sin embargo, tampoco podía ignorar que ella, a quien quería mucho por ser su única amiga en ese largo tiempo, realmente amaba a ese chico, ni podía tampoco hacer caso omiso a la amenaza que ésta le hizo; por lo que ahora debía decidir qué era más importante, ¿la felicidad de Dani o su propio rencor?
Ay, por fin conocemos el porqué del comportamiento de Ron... y es jodidamente jodido que te pase esto, sin duda. Siento pena por el chico, aunque no puedo aventurarme a decir cómo era en verdad antes de todo esto. Pero lo más importante, siempre, no es lo que te ocurra, sino cómo lo afrontes... esto es lo que realmente deja ver el tipo de persona que eres. Así que a ver qué hace ante semejante disyuntina o.o

Capítulo 7

Y este episodio ha sido... ¿reconfortante? El diálogo de Dani con Eliza, la invitación al baile, y sobre todo, el esfuerzo de Damian para ganar el dinero suficiente para comprar un regalo bonito para su aminovia (je, quería usar el término xD). Admito que los combates me gustan más elaborados y detallados, pero han cumplido en su función de dar emoción al episodio y esa intriga de si realmente Damian sería capaz de completar el reto. Y lo logró por los pelos, pero lo importante es esto, no sólo por el regalo, sino por esa sensación de satisfacción que le quedó al final del episodio. Un buen signo, de momento o.O

(15 Jul 2019
06:27 PM)
Nemuresu escribió:
Todos los pokémon menos la envolvente saltaron de alegría. “Hacía ya tiempo que no me sentía así,” pensó el muchacho, recordando sus viejos tiempos como entrenador, imponiendo presión sobre sí mismo con tal de llegar a la victoria, era una sensación que ya no sentía desde que abandonó sus metas por el sabor de la derrota.
Aww... la recuperación es posible :'3

Cita:“¿Será que Dani y los demás tengan razón?” se planteó por un tiempo, sin llegar a alguna conclusión.
Esto parece, Damian, esto parece o.o

Capítulo 8

Finalmente, llegó el día del baile. El día de revelar algunos secretos. El día en que finalmente Damian y Dani dan, por fin, el sí. Lo cierto es que fue un buen capítulo, en el que por fin vemos cómo se consolida la relación de pareja de ambos, incluso aunque el baile fuera incómodo para Damian al principio. Pero tras el baile, tuvimos MUCHAS revelaciones de interés, y sabemos finalmente el motivo de Dani para acercarse a él, así como todas las alusiones hechas en los episodios anteriores, cosa que me encanta. Siento una satisfacción muy particular al encontrarme con historias con este nivel de detalle y planeamiento y que sepan mantener la tensión por el tiempo necesario para la gran revelación. A partir de este punto, sin embargo, quedan aún algunos misterios y... bueno, temo por estos dos, especialmente por Dani. Parece demasiado buena para este mundo, y esto suele ser un flag de muerte MUY JODIDO. A ver qué pasa, pero no puedo quitarme la inquietud, sobre todo considerando que vamos a media historia y esto tiene una secuela...

(22 Jul 2019
08:03 PM)
Nemuresu escribió:
Al escuchar la respuesta, la muchacha jadeó, cubriendo su boca con ambas manos, después procedió a quitarlas y a besar a su amado, aunque pasó su acto para agradecerle por su buena acción.

—¡Gracias, gracias! —dijo muy alegre a la vez que separaba su cabeza temporalmente—. ¡Realmente no sé si te lo he dicho, pero te amo!

—Y sabes que yo igual a ti…
Si después de esto no dicen explícitamente que son novios, me voy a sentir decepcionado... xDD

Cita:—Más te vale, hijo —luego le habló al sirviente—. Magnus, son todos tuyos.
Con este nombre, no puedo evitar pensar que el tipo en realidad va a revelar su forma real de Transfomer y llevarlos al baile en su modo de tráiler/vehículo militar lanzamisiles xDD

Cita:—Ahora, si me disculpan, tengo una llamada pendiente —dijo el hombre mientras levantaba su teléfono y se alejaba de la pareja—. ¿Estás ahí, Faba? Bien. Perdón que interrumpiera la conversación pero…
Oh, siguiendo con lo planteado en el episodio de la cena... esos tratos con Aether owo

Cita:—Pues si autoestima te falta, tal vez podamos intentar algo más tarde. —pronunció con un tono sugestivo, acariciando el cuello de su amado.

—Je je —rió avergonzado—. Mejor hagamos que esta cita lo valga y después hablamos de cualquier otra cosa.
Ejem... la cosa se ha puesto caliente de pronto (?)

Cita:Ambos degustaron del platillo lentamente, compitiendo por quién se lo terminaba primero; una vez que ya estaban cerca de ello, sorbieron las tiras que les quedaban hasta darse cuenta de que estaban compartiendo una sola; ambos se miraron fijamente al notarlo, con la chica pensando que iban a darse un beso, hasta que el pedazo de pasta cayó desde el lado del novio, él había mordido su parte.
Jajaja, esta referencia subvertida xDDDD

Cita:—Está todo bien. Ese tipo de decisiones siempre duelen. A veces me cuestiono si hice bien o mal con liberarlos, más ahora que no pude evitar sentir la pasión del combate una vez más, pero lo único que me queda es atenerme a las consecuencias y lidiar con ello.
Esto es muy importante y lo valoro mucho en el personaje de Damian... hacerse cargo de las consecuencias de nuestros errores no siempre es fácil :o

Cita:—Ya verás. Solo déjame ir a mi cuarto por algo.
Oh... cómo me digas que esa famosa medalla que "perdió" fue por dársela como regalo... sería un círculo completo más xD

Cita:Damian admiró la cosa que ahora poseía. Era similar al collar de Dani en que podía ponérsela en el cuello, solo que ésta pendía de un listón en un lugar de una cadena. También era redonda como una moneda, aunque más grande, y tenía un color grisáceo. Pero lo que más destacaba era una inscripción que podía ver en la cara que observaba: “Nunca dejes de pelear por tus sueños.” Luego el muchacho volteó el objeto hacia su otra cara y encontró la imagen de una persona familiar: Arthur, el campeón de Bristar. Con eso le bastaba para reconocer el objeto que tenía.
Ah, sí, lo era DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Cita:“Estaba visitando el Lago de los Lapras con la familia porque íbamos a nadar con ellos, pero la niebla estaba muy fuerte ese día y terminé separándome de los demás por accidente.
OH... OH
Recuerdo esta mención y la decepción de Dani cuando Damian no parecía ser familiar con aquel lugar OwO

Cita:—¿Quién es Conan?

—Uno de los miembros de la Élite Cuatro. No sé si te suena un tipo que deduce muchas cosas sobre una persona con tan solo verla.
El bárbaro... detective, al parecer xD

Cita:Y así fue que los dos consolidaron su relación y compromiso como pareja. Damian poco sabía de parejas amorosas por experiencia, pero eso era bueno para él, un nuevo desafío en la vida, y uno que estaba dispuesto a aceptar, si eso significaba que podía tener a Danielle a su lado. Bañado en la luz de la luna junto a su chica especial, ahora no desea nada más que ambos sean felices.
Awwwwwwwww, bonito final... lo cual me hace temer, considerando lo largo de todo lo que llevas escrito, así que vamos a ver cómo sigue D:

Capítulo 9

Otro episodio de cita, otro episodio bastante cuco. Expedición a nadar, carrera con los Lapras (con tintes del episodio de Butterfree del anime original), lluvia inoportuna. Su principal contribución ha sido sumar a la evolución de la relación de nuestro par protagónico.

(29 Jul 2019
07:15 PM)
Nemuresu escribió:
—Se me ocurre que vayamos al Lago de los Lapras para nadar. Ahora que papá y mamá no son un problema, podemos llevar toallas y trajes de baño.
Uh, alguien se dejó encendida la calefacción (???)

Cita:—No, hijo —burló—. Solo no vayan a hacer bebés mientras estén ahí.
Claro, ahora que son novios, el siguiente paso para molestarlos son comentarios de este tipo xDD

Cita:El muchacho entonces dio un chapuzón desde el lagarto y nadó pocos metros, acercándose a su novia. Estaba listo para tener su venganza.
Oh, Damian no serás tan capullo como para...

Cita:La rica no pudo reaccionar, pues inmediatamente, su amado la jaló hacia éste mismo, y de la caída, ambos se sumergieron en el agua. Pocos segundos pasaron para que luego regresaran a la superficie besándose.
Yep, lo hizo xDDDD

Cita:El día terminó para ambos. Los dos cenaron tranquilamente y Damian regresó a casa una vez que la lluvia ya no le era un problema. Devolvió la ropa de Ron y se fue en sus prendas de siempre. Ya en casa, el joven se preparó para su siguiente salida, con ganas de finalmente revelar su idea a su novia.
Aww, me pregunto qué será... ¿un viaje juntos, quizá? owo

Capítulo 10

Ay, otro episodio de cita, pero con un final muy agridulce. Día de diversión en un parque de diversión, incluso con la presencia de ciertos ladrones de poca monta que no costaron mucho de derrotar. La aparición de Conan y sus palabras enigmáticas me hacen preguntarme qué le depara a la pareja... por ahora, un poco de drama, por el desliz de Dani durante la propuesta de Damian. Al menos se nota su determinación en hacerlo funcionar, a pesar de todo :o

(05 Aug 2019
12:59 PM)
Nemuresu escribió:
—Si así lo piensas. Pero dejando ese tema de lado, quiero ser honesto con ustedes y decirles no pude evitar poner mi atención en ustedes después de no ver a Damian en ya algo de tiempo. Tenía ganas de saludarlos y decirles que como pareja me encantan. Espero y tengan un gran futuro como tal.
Hablando de ser la pareja oficial del fic... cosa que, en serio, me hace temer por Dani D:

Cita:—No puedo hacerlo… sin ti.
Awwwwwwwwwww... :'3

Cita:“¡Estúpida!” se insultó a sí misma a la vez que lágrimas remojaban su almohada. “¡Tenías qué recordarle a Damian de la Liga Bristar! ¡Tenías que arruinar esta oportunidad para que tengamos tantas experiencias! ¡Más cuando él lo hizo pensando en lo que tú le dijiste!”. Ella luego le dio un golpe a su cama, buscando más formas para desquitarse consigo misma, hasta que decidió mejor calmarse. “Mejor… mejor le digo que olvide todo eso. Voy a acompañarlo a donde sea que vaya.”
Ay, pobre chica ówò

Capítulo 11

Otra comida con la familia de Dani, y vaya que han pasado cosas. Primero, la "invitación" de Hiram para que Damian y Ron arreglen sus diferencias, con lo que se revela algo que ambos detestan en común y su respeto a partir de ello. Mientras tanto, los "negocios" de Hiram con los Aether, intervención de su yerno mediante para que a Faba le salga el tiro por la culata, y la revelación del descubrimiento del abuelo de Dani y Ron respecto a la existencia de los ultraentes. Y no olvidemos que Damian se ha planteado, sin decirlo, ir a la ominosa Montaña de los Caídos...

(12 Aug 2019
01:06 PM)
Nemuresu escribió:
—Porque la escoria que dice la verdad no deja de ser escoria. Por eso.
Una gran verdad owó

Cita:Habría puesto rabia en sus palabras, pero detrás de toda la discusión, él tenía algo que deseaba contarle a sus hijos desde hace tiempo.
Esos negocios sucios... owo (?)

Cita:—Galar. Una región que no está muy lejos de aquí.
Oh, bien, una reconciliación con el canon :D

Cita:Después, los tres bajaron y el resto del día continuó pacíficamente, aunque Dani se sentía acechada por la consideración que su amado tenía por ir a un lugar peligroso como la Montaña de los Caídos.
Que es probablemente lo que va a pasar en el siguiente... o.o

Capítulo 12

Ay, aquí es cuando las cosas empiezan a ir mal, de lo bien que iba. Entiendo la ansiedad de Damian de ir a la raíz del problema, pero se confió y esto posiblemente le salga MUY caro. Que por algo el sitio es peligroso, chico, aunque entiendo que se haya confiado con el subidón de moral que tuvo hace relativamente poco. Y debo decir, el enemigo sin duda fue terrorífico... suerte de ese acto desesperado de Ron, aunque dudo que sea la última vez que sepamos de este ser. Aunque ahora tengo mis serias dudas, porque nunca supimos de los Pokémon de Kalos de Damian salvo Aegislash... pero de haber sido suyo lo habría reconocido... ¿o no? Más misterios :o

(19 Aug 2019
01:32 PM)
Nemuresu escribió:
Mientras tanto, en la Montaña de los Caídos, el muchacho de cabello azabache se encontraba vagando por un enorme bosque de coníferas que le rodeaba. Había salido a las diez de la mañana para tomarse su tiempo de explorar. Su cuerpo se helaba por las bajas temperaturas, aunque llevaba una chamarra acorde al clima. Una brisa enorme le daba escalofríos cada minuto o dos que pasaba.
Damn, I knew it! D:

Cita:Su frase se vio interrumpida por un crack emitido desde las profundidades de la caverna.

—¿Qué fue eso? —preguntó ella asustada.
That, Dani, was shit hitting the fan D:

Cita:Su respuesta apareció de un brinco. Se trataba de un Greninja muy peculiar de piel negruzca, con una enorme cresta roja en su cabeza, líneas de ese mismo color junto a sus ojos, y que cargaba una enorme shuriken de agua en su espalda.
Ninjas, damn ninjas D: (?)

Capítulo 13

Wow, cuántas cosas en este episodio. La recuperación de Damian mientras se culpaba de todo, la recriminación justificada pero intransigente de Hiram (perdone, míster, pero en el mundo Pokémon pasan muchas cosas raras xD), todo el conflicto del chico, incluyendo una fuerte discusión con su madre; al menos, esto último lo pudieron arreglar un poco, con lo que quizá no todo está perdido. A ver qué pasa en Kanto :o

(26 Aug 2019
01:48 PM)
Nemuresu escribió:
Ya era de noche cuando finalmente el avión llegó a Ciudad Saffron, pero no fue una molestia para el chico, pues tiempo iba a tener para dedicarse a pelear.
DUN DUN DUN

Capítulo 14

Capítulo que se me pasó en un suspiro, y la verdad es que no me esperaba que Damian fuera empezar a entrenarse para hacerse más fuerte físicamente. Bien, bien, al menos se lo está tomando mejor de lo que esperaba, incluso con el prospecto de que Dani no quiera saber nada de él (lo cual dudo). A ver qué sale de esto :o

(02 Sep 2019
01:18 PM)
Nemuresu escribió:
Una vez terminados con eso, entraron rápidamente a la región vecina de Kanto. Se había hecho de noche cuando finalmente llegaron a Ciudad Ecruteak, pero una vez llegado el siguiente día, Damian comenzó su preparación física para su regreso a Bristar.
*Inserte EYE OF THE TIGER*

Capítulo 15

Vaya, vaya, este episodio ha sido jugoso en cuanto a revelaciones, aunque Damian no se las esperaba para nada, ni yo, la verdad. Aunque debo decir, aparte de la historia de los Greninja guerreros servidores de los reyes en conflicto de la guerra de hace 3000 años, veo unos cuantos hechos de aquí que parecen sentar la tónica para lo que será el episodio final (las bombas de humo, la capa y el traje negro... que combinado con cierta máscara... tiene un aire a Lelouch owo)

(09 Sep 2019
01:28 PM)
Nemuresu escribió:
—“Nuestra raza era una guerrera que peleaba por los gigantescos reyes de Kalos y Bristar. Los primeros monarcas de las regiones eran hermanos, y lo mismo iba con nosotros. Los azules ayudábamos a los de Kalos, mientras que los negros a los de Bristar. Sin embargo todos compartimos lazos espirituales que nos permiten sentir lo que nuestros compañeros y poseedores. Si uno siente dolor, todos lo hacen.  Pronto, ambas regiones entraron en guerra, y AZ liberó toda su cólera en sus rivales con el Arma Definitiva. Tras ello, no solo su Floette lo abandonó sino también nuestro clan. Nosotros ahora no teníamos a dónde ir, mientras que el último negro quedó como el único superviviente de la peor masacre vista en todo el mundo.”
OH... pedazo revelación D:

Cita:—“Era altanero y desobediente. Ni siquiera conoce bien la historia de nuestro clan, pero… tuve una visión de un futuro cercano. Su entrenador definitivo vendrá pronto, es un descendiente de una larga línea de héroes y guardianes del aura. Pronto llegará una calamidad a esta región, pero gracias a él y a mi hijo, podrán detenerla.”
Y buena forma de ligar esto a la línea temporal del anime :o

Cita:“Con que una pelea quieres, ¿eh?” pensó. “Bien. No importa cuando, pero eventualmente volveré por ti, y juro que no voy a permitir que te salgas con la tuya otra vez.”
Y otra promesa por cumplir :o

Capítulo 16

Regreso a Bristar y... cielos, menudo golpe para Damian. Aún quiero conocer la versión de Dani al respecto, pero lo que más rescato del episodio fue la actitud del chico de levantarse a pesar de ello y seguir con su meta original, aunque me da que con ese traje nuevo va a acabar metiéndose en algún marrón (considerando, sobre todo, las advertencias de la secuela). Vamos a ver cómo acaba todo esto, ahora que se viene el segundo viaje por Bristar owo

(16 Sep 2019
06:05 PM)
Nemuresu escribió:
Pero lo que más le llamó la atención, y a la vez, causó una sensación de hundimiento en su corazón, era que ambos se tomaban de las manos.

“Ojalá no sea lo que estoy pensando…”
Damn, Hiram la ha obligado a verse con un rico de esos D:

Cita:Damian se quitó todas las lágrimas, separó sus manos de su cara, cerró los puños, y reemplazó su tristeza por fuerza de voluntad.

“No más retiro. Desafiaré la Liga Bristar, ¡y le mostraré a esta región de lo que soy capaz! Agradece que estoy comprometido, Dani… incluso si ya no podemos ser…”
Es bueno ver este cambio de actitud en él, a pesar del enorme golpe que ha recibido. Mis respetos para Damian :o

Cita:Pero aún hacía falta algo: Danielle conocía esa máscara. Solo había una persona en toda Bristar con un objeto como ese y bastaba con ver su tono gris para identificarla. Así que la única forma de neutralizar ese punto débil era cambiando su color. Desde su punto de vista, los Abbeystead no eran lo necesariamente astutos para notar la diferencia entre el gris y otros colores, menos con una capa negra y un traje igualmente oscuro. Para ellos solo sería un lunático con una vestimenta rara.
Oh... oh... ¿qué planeas, chico? xD

Cita:Eliza solo mantuvo su sonrisa, optimista de un mejor futuro.
Esperemos que no te equivoques, Eliza D:

Capítulo 17

Y el final de esta etapa, así como el comienzo de otro. Hemos podido ver la primera acción pública de Blankface (y su primera confidente... no sé, me da un aire a Batman: Year One), y la adición de un nuevo amigo al equipo de Damian, que menudo tesón para seguirle toda esa distancia, cuando él iba volando sobre Hydreigon. No dudo de que será un gran aliado y un valioso amigo, ahora que el chico finalmente se ha decidido a darlo de nuevo todo por su sueño.

(23 Sep 2019
12:15 PM)
Nemuresu escribió:
—¡Genial! —luego ella se puso a pensar en ideas hasta resolverlas repitiendo su frase anterior—. ¡Muchas gracias, señor Blankface!
Oh, así que así surgió su apodo... nice touch owo

Cita:Luego recordó las bombas de humo y su receta, cortesía de Hanzo, el jefe de la Aldea Ninja de Kalos. Eran una fácil manera de huir en caso de que se viera obligado a retirarse o quisiera confundir a sus perseguidores.
Sabía que esto no sería gratuito xD

Cita:—¿Quieres acompañarnos en nuestra aventura?

El cachorro sonrió al oír eso y soltó un ladrido de alegría.
Ay :'3

Cita:No es ningún fin lo que ocurre, solo es el principio de otra etapa en su vida…
DUN DUN DUN

Bueno, creo que ya se ha podido ver mi opinión general de la historia a través de las citas, pero me gustado mucho, sin duda. Los personajes, sus interacciones, el mundo que vas construyendo paso a paso y todo el planeamiento previo que esto debió suponer. A partir de aquí, es un lienzo en blanco en lo que cualquier cosa puede quedar plasmada. Hay cosillas que no me acabaron de gustar, pero me las voy a guardar, más que nada porque este es un trabajo que ya tiene un tiempo y quiero ver si mejoraron en la transición entre fics. El caso es que nada de eso resta a la agradable experiencia que he tenido leyendo esta historia, ni el interés que tengo en qué depara para los personajes de la misma. De nuevo, ha sido un placer leerte, Nemu. Nos vemos cuando comente la secuela, que seguramente seguiré el mismo patrón que ahí :)

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task