Anime y Manga - Recomendaciones de Anime y Manga

¡Recomendación de Anime y Manga!

Hace un tiempito comencé a leer algunos mangas y ver sus animes en momentos de aburrimiento, y porque quise leer Noragami desde el principio y la verdad es uno de mis mangas favoritos. Además hay bastantes temas de recomendaciones pienso que el anime y el manga no deberían de quedarse atrás.

(El borrador fue creado en 2019 y sbsbasbsbas debí terminarlo hace meses pero mi pc anda muerto y flojera.)

Cómo el años ya pasó, voy a tener más libertad de recomendar animes y mangas sin sentir que se está recomendando lo que estaba sonado en la temporada (además de fangirlear un poco jujuju) vamos a usar este tema para dar a florecer nuestro lado disque otaku para recomendar algunas historias y a saber si logramos que algunos del foro terminen encontrando su nuevo favorito en su repertorio.

Beastars.

El anime terminó hace unas semanas y además tiene una segunda temporada confirmada. Sin embargo, si no te gusta el 3D quizá te pueda interesar su manga creado por Paru Itagaki.

La historia trata sobre Legoshi, un lobo gris estudiante de la Academia Cherrynton en un mundo de animales antropomórficos con una división cultural entre herbívoros y carnívoros. El detonante de la trama es cuando Tem la alpaca es asesinado y devorado en la escuela, creando tensión entre los estudiantes y el club de teatro.

Además de que todo se vuelve caótico para Legoshi cuando conoce a Haru el conejo y empieza a desarrollar sentimientos románticos por ella.

Mostrar Portada
[Imagen: KZRGOXBV5ZAMBE5OM46JTPI7FI.jpg]

Noragami.

Aunque es un anime y manga no muy nuevos, tiene una historia y personajes que te hace desear leer más.

La historia trata sobre Yato, un dios menor que sueña tener un templo y seguidores, haciendo trabajos pequeños para avanzar en ese objetivo. Aunque las cosas no van bien cuando su shinki renuncia dejándolo sin un arma para acabar con los ayakashis. Por su parte, Hiyori es una estudiante de secundaria, tras verse involucrada en un accidente a causa del dios que la convierte en una semi-ayakashi, decide quedarse con Yato con la esperanza de recuperar su antiguo cuerpo, primero ayudándole a encontrar un nuevo shinki.

Mostrar Portada
[Imagen: 516H0%2Bs7a5L.jpg]

Spy x Family.

Spy x Family fue la sorpresa del año pasado publicándose en la página Mangaplus.

Una familia conformado por un espía, una sicario y una niña psíquica, ¿qué puede salir mal? El espía Tasogare tiene una misión importante, y para llevarla a cabo debe formar una familia falsa; él no es el único con secretos, la esposa de la familia, Yor, es una sicario y la hija, Anya, es una psíquica que puede leer la mente de las personas. Los tres se verán envueltos en una historia de espías, acción y comedia.

Mostrar Portada
[Imagen: wallpaper2.jpg]

Esas son las recomendaciones que puedo dar de momento, también seria bueno que los usuarios del foro compartieras alguna serie que podamos ver.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Suponiendo que no tendría mucho sentido recomendar cosas ultra populares, voy con un par de pseudo rarezas que igualmente algunos conozcan y hayan visto.

- Manga: Onani Master Kurosawa, un manga publicado en Internet y que después CREO que recopilaron en un par de tomos en Japón solamente. Trata sobre un tipo muy psicópata que se masturba todos los días en un baño abandonado de su escuela pensando en una compañera diferente. Un día lo descubre otra compañera, una callada y solitaria a la que le solían hacer bullying un par de chicas, y ella lo amenaza con revelarle a toda la escuela lo que hacía si no la ayuda a vengarse de sus compañeras malas. ¿Y la venganza? Básicamente, llenarles la ropa de semen. Wow, pensarán, esto es horrible, grotesco y asqueroso. ¡Y lo es! Al principio. Lo increíble de esta historia es que puede partir de esa base nefasta y acabar volviéndose, seguramente, uno de los mangas más sensibles, conmovedores y tiernos que vayan a leer en sus vidas. El desarrollo de los personajes es de otro planeta y lo que empieza con chistes de Death Note y humillaciones varias, acaba (cuack) con una historia de adolescencia y soledad muy touching (doble cuack). Está dibujado todo con lápiz y su estilo tiene un encanto muy especial, como si el autor lo hubiera hecho con una mano (triple cuack, ya la corto xD!), pero que va evolucionando rápidamente. Si leyeron cosas de Masakazu Katsura tipo I"s o Video Girl Ai, además de otras como Ichigo 100%, seguramente les traiga algunos recuerdos este manga. Tiene esa clase de momentos que te rompen el corazón en mil pedazos.

Link para leerlo en español.

- Anime: Carole & Tuesday, un anime bastante reciente concebido por la mente maestra detrás de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Space Dandy, Shin'ichirō Watanabe. Si ese cirrículum no les alcanza para querer verla, les agrego que lejos de ambientarse en vaqueros espaciales o samurais que pelean bailando break dance, se trata de una adorable historia de dos chicas que cruzan sus caminos por azares del destino y se ven envueltas en la persecución de un sueño por volverse músicas reconocidas. En una de esas curiosas amalgamas de estilos de Watanabe, esta serie habla de amistad, familia, abandono y (mucha) música situando todo en el contexto de un futuro donde casi todo el mundo emigró a Marte para seguir sus vidas, rodeados de robots y música hecha casi exclusivamente con programas de computadora tipo auto-tune o Vocaloids. (?) La animación y dirección artística están en su salsa, y es una serie para sentirse bien y conmoverse por la belleza de sus melodías. Además, tiene algunos de los momentos más graciosos que vi en un anime en toda mi vida, con un concurso a lo American Idol que es IMPERDIBLE. La pueden ver completa por Netflix.

El primer opening es una belleza, miren:

[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task