Anime y Manga - Pokecueva elige sus openings favoritos de anime <3

¿Cómo es que no me enteré de que este tema existe? Hora de contribuir y recuperar el tiempo perdido D:

Por ahora, voy a dejar mis favoritos de este año, que las antiguallas están muy bien, pero son demasiadas para ponerlas todas de golpe xD

Mostrar "Sing My Pleasure" de Vivy: Fluorite Eye's Song

Una maravilla de opening para una maravilla de serie. Aunque coge escenas de la serie, la composición me encanta, y la canción es preciosa o.o

Mostrar "Imperfect" de SSSS Dynazenon

Me encanta la voz del cantante, la letra y la animación. Y LOS MECHAS OwO
Hace honor a su predecesor, es una muy buena serie en su propio derecho, pero mucho mejor considerando todo el universo compartido o.ó

Mostrar "Analogy" de Higurashi Sotsu (SPOILERS MASIVOS)

Higurashi Gou fue toda una sorpresa, y su secuela está revelando poco a poco por qué ha ocurrido todo esto. La cantante hizo un par de endings geniales para la precuela, y la animación transmite muy bien el viaje emocional por el que nos está haciendo pasar esta serie D:

Mostrar "Jinsei Easy?" de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Una canción pegadiza para un anime súper divertido, pero que tiene una buena cuota de profundidad para la mayoría de sus personajes. Espero con ganas una segunda temporada :D

Mostrar "Leader" de Hortensia Saga

Canción con tonos nostálgicos pero también con energía, adecuado para la tónica de la serie; además, esas vibras de Fire Emblem (lástima de ese dichoso post-créditos del último episodio... espero una segunda temporada que lo arregle ówò)

Cuando me acuerde de más (o Youtube me deje encontrarlos), los pongo :3
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)