Anime y Manga - Pokecueva elige sus openings favoritos de anime <3

Lizzar te llevás mis aplausos por poner ese opening de Saint Seiya. Chikyuugi está híper infravalorado al lado de los "clásicos", pero para mí tiene más epicidad ver a los héroes levantándose después de las caídas y de las pérdidas de cada uno y yendo nuevamente a "la guerra". Tiene ese aire bien dramático y denso y me encanta que no se vaya por la solución facilona de poner acción y armaduras y rayos de colores. Sin duda el mejor de SS. Y lo digo siendo 0 fan de ese anime, de hecho no me gusta. xD!

Bueno, vamos a mantener a flote esto que todavía hay muchos muy buenos sin subir. 

Mostrar Digimon Savers (Hirari)

Vamos a ponerlo así: Butterfly es una leyenda incuestionable, sí. Tamers es la mejor saga, y su opening también está al borde de ser legendario. Incluso Frontier tiene un EXCELENTE opening, posiblemente en mi top 3 personal. Pero una de las sagas de Digimon que menos juno (de hecho, no vi un solo capítulo) tiene el mejor opening de toda la franquicia hasta ahora, y es que Hirari es demasiado bueno. Lo increíble es que... ¡Dura un fucking minuto! Normalmente duran uno y medio, pero es tan épico este tema y la secuencia de imágenes que no necesita ir despacio, y va al grano. Se me grabó en la memoria desde la primera vez que lo vi y escuché.

Mostrar The Promised Neverland (Touch Off)

Tengo un sentimiento encontrado con este, y es que aunque amo con locura el video y la canción (ni hablar de la serie, aunque avancé poco con el anime, pero el manga me tiene fanatizado), odio, Y ODIO MUCHO, las partes donde dicen "fire" y todas esas tonterías en inglés con voz sensual o dramática o misteriosa. Me parece que ensucian bastante la canción, pero todo lo demás es espectacular. Lo que me gusta del opening es cómo cada vez que lo veas conforme avances la historia vas a tomártelo de distintas maneras. Tiene muchas cosas ocultas, secretos, referencias a hechos futuros... Pero salvo que ya conozcas bien la historia o que estés muy atento, no las vas a ver venir. Al menos no de la manera que podrías imaginar en un primer vistazo.

Mostrar Baccano! (Guns & Roses)

Me sorprende que no lo hayan subido, porque rápidamente se volvió como un clásico de culto, con infinidad de reversiones y parodias de otros animes. El estilo de la música, posiblemente el tema jazzero de anime más genial después de Tank, y las secuencias de imágenes y cómo se entrelazan y conectan entre sí es bue-ní-si-mo. No conozco a nadie que vea esto y no le haga mover un poquito el pie.

Mostrar Maria Holic (Hanaji)

Un delirio estilístico, grotesco y hasta un poco kitsch, pero con un ritmo y frenetismo que se vuelven adictivos. Muy en la onda de intros que vinieron después de series como todas las "monogatari". Pero con menos pedofilia. ¿No?
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Pos realmente mi epoca amante de Openings y Endings termino hace mucho tiempo, creo que hay una pequeña lista de ops que me llaman la atencion de los ultimos tiempos

Kaen de Dororo

Spica de Juushunki Pandora

Sirus de Juushunki Pandora

Esta no es de ningun anime es mas del comercial de One Piece con una marca de Sopas Nishin que realmente me gusto mucho

Easy Breasy de un anime que no me he visto pero si me gusto su cancioncita :v

Y el mejor Opening del Besto Anime de la Historia La vida es una lenteja de GTA Vice City
Responder
Ehm, el thread es para subir los openings, o sea, las intros animadas de los animes. No comerciales, videos musicales, shows en vivo (?) o temas del GTA. xD

—PKMNfanSakura
Responder
Yo de nuevo, hora de poner más openings que me hayan dejado huella.

Mostrar Black Rover (Black Clover)

Vickeblanka fue lo mejor que le pasó a Black Clover y nada me hará cambiar de opinion(?). Este junto al opening que puse en mi post anterior son de los mejores del anime de Black Clover y el cantante es en gran parte responsable de ello.

Mostrar Story Maker (Yuri on Ice)

Yuri on Ice es de esos animes que he descargado y de remate aún lo tengo en un pendrive, así de fuerte me pegó en su momento e.e

Mostrar Goya wa Machiawase (Noragami)

Noragami es una obra interesante y hasta el día de hoy estoy al pendiente del manga. Aunque el anime no sea tan bueno como su versión impresa no se puede negar que tiene un muy buen opening.

Mostrar Butterfly Core (Detective Conan)

Originalmente iba a poner el opening 31 (Don't Wanna Lie, el cual es un opening muy sabsbababsb) pero hablar de Detective Conan y su música es casi pedir que te cierren la cuenta de youtube porque tienen un copyright muy bestia, así que me voy a conformar colocando el opening 37 cantado por  Valshe.

Mostrar Dried Up Youthful Fame (Free! Eternal Summer)

Anime que no he visto, pero que tiene unos openings bastante buenos... bueno, tambien tiene husbandos pero... eso no es todo lo que hay en los openings!(?)
Responder
Meh, voy a hacer trampa porque puedo, y porque esto es más anime que, no sé, Beastars. Hace un rato volví a cruzarme con esta joyita entre los videos a los que le dí like en YouTube hace siglos, y me transportó inmediatamente al primer momento en que lo vi. Con ustedes, uno de los openings más perfectos que vi en mi vida........ y es de un videojuego. ¡No me peguen! Van a ver que es súper hermoso y súper anime-ish.

Mostrar Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Nininsankyaku)

Es especialmente frustrante tratar de conseguir un video de esto en buena calidad y con el tema original, porque en YouTube abundan las versiones en inglés o con el tema remixado espantosamente que salió en los ports para consolas de generaciones más recientes. Pero este es la posta, con una canción perfecta, una sincronía de imágenes exquisita, y una paleta de colores y variedad de personajes que me fascina. Y lo digo sin haber jugado al fucking juego (que, tengo entendido, no es de los mejores). Pero si ese final con los protas del Tales original de GameCube no les mueve el piso, no tienen alma. O capaz les mueve el piso y tampoco tienen alma, como yo. ¡Sea como sea! Es una maravilla audiovisual y representa todo lo que hacen bien los openings de anime, aunque no sea específicamente hecho para un anime. ¿Se entiende mi excusa pedorra?

Por cierto, los openings del Tales of Symphonia original y de Tales of the Abyss también son 10/10, pero la verdad es que no me deslumbran tanto como este. Al menos no al punto de romper mi propio thread para subirlos. xD

—PKMNfanSakura
Responder
Nunca me he visto ese animu pero el opening es que te cagas de bueno

Mostrar Air TV

[Imagen: QrfVVyd.jpg]
Responder
Ayer me pidieron recomendaciones de openings de Toaru, so:

Mostrar

[Imagen: JCEDJoJ.png]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡Me resisto a dejarte morir, thread otaku por excelencia!

Y menos encontrándome en plena fiebre narutardera, habiendo leído ya más de la mitad del manga y revivido varios de sus openings por cortesía de Crunchyroll.
Si me equivoco, sepan disculparme, pero estoy seguro de que por lo menos pego en el palo si afirmo que -también por cantidad-, este anime tiene algunos de los mejores openings y endings en la historia, casi siempre sosteniendo una calidad muy elevada -con deshonrosas excepciones-. Pero vamos con la crème de la crème:

Mostrar Naruto (Haruka Kanata)

El nivel de esta canción es grosero. Y ojo, que veníamos de "Rocks", un excelente opening para arrancar la serie, pero acá se dispara todo a la mierda y recibimos al padre de todos los openings genialosos de Naruto. Una genial presentación de personajes y de plots que van a carrear la serie prácticamente hasta el final, con perdón de los Akatsuki y dos más.

Mostrar Naruto (No Boy, No Cry)

Con este hago un poquito de trampa, porque realmente lo que me vuelve loco acá es el arco y, especialmente, el final con esa voz rasposa tirando el estribillo por última vez mientras vemos a los personajes preparándose para el principio del gran segundo arco (técnicamente para el filler asqueroso, pero pensemos que acá termina Naruto y después viene Shippuden). Naruto hecho pelota. Cielo nublado. Los villanos de espaldas, entre los cuales vemos directamente a Sasuke. Chills.

Mostrar Naruto (Namikaze Satellite)

Sí, bueno, creo que acá empezaba el filler mientras Kishimoto apuraba las cosas para Shippuden, pero... ¡Qué manera de vendernos filler! En realidad es un largo viaje hacia momentos clave de la historia hasta ese punto, con una buena canción y, por sobre todas las cosas, con un arranque ESPECTACULAR, con un estilo visual recontra flashero que no sé si es cell shading o qué, pero que le queda increíble a los personajes. ¡Miren esas gafas de Shino!

Mostrar Naruto Shippuden (Sign)

Y ya, cierro el post con el mejor opening de Naruto y TOP 10 de la historia, maybe. Es como el opening shonen definitivo, que entrelaza los dos plot points más grosos de la segunda parte y el último gran salto antes de caer en la miseria (o eso dicen, que yo todavía no llegué a esta parte en el manga, spoilurz). Tema icónico. Imágenes icónicas. Encuentros esperadísimos. Muertes importantes. Si retrataban mal todo esto, iba a ser bochornoso. Pero lo hicieron tan bien que me paro y aplaudo.

Ah, y antes de que me puteen (?), dejé afuera bocha de excelentes openings de Shippuden porque me dio paja, y quería resaltar que realmente Sign me parece superior a Silhouette y a otros como Blue Bird que, si bien es hermoso, no deja de ser frustrante cuando pasa de las imágenes bonitas de Naruske y pasa a personajes filler que a nadie le importan.

—PKMNfanSakura
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)