Anime y Manga - Pokecueva elige sus ENDINGS favoritos de anime <3

¡Así es chicos!
¡Así es chicas!
¡Así es Doc!
¡Ustedes tanto lo pidieron y yo no podía dejarlos con las manos vacías! Así que después del EXITO ROTUNDO del tema anterior vamos a hacer la secuela que no será tan grosa (mamadera) y poner nuestros endings favoritos de los animes.

¿Se acuerdan de los endings? Esos que generalmente son menos geniales que los openings porque se quedaron sin presupuesto, entonces meten temas tranca con muchas imágenes estáticas de los personajes o melancólicos o tirados en el pasto... o ambas cosas.

¡¡Pues no!! Porque si algo sabemos los babosos como yo es que a veces los endings tienen más chispa y punch que los propios openings. E incluso otros que caen en los clichés sad de los endings lo hacen tan bien que merecen su reconocimiento. Así que vamos con una rápida selección de algunos de mis favoritos. Como quiero que el tema sea lo más audiovisual posible -o sea, nos basamos en los ENDINGS que realmente vemos cuando termina nuestro anime favorito, no solo en las geniales canciones-, vamos a tomar en cuenta tanto la música como las imágenes.

No olviden poner los videos en spoiler para no saturar el thread.

Salvo que la música sea TAN grosa que las imágenes den un poco igual. Como es el caso de...

Mostrar Rurouni Kenshin (1/3 no Junjou na Kanjou)

¿Qué querés que te diga? Es uno de los temas más geniales de la historia, y aunque el video no es más que un puñado de imágenes random sobre vías de tren (?), la intensidad que le meten a todo eleva la serie muy por encima de la media, incluso aunque ya era de por sí muy buena. Me gusta cómo mechan las imágenes de la barrera con la música y las imagenes religiosas de la espada clavada en la iglesia con su sombra formando una cruz. Bien simbólico y endingesco.

Ahora sí, vamos con las que mixean bien todo.

Mostrar Naruto Shippuden (U Can Do It)

Este ending entendió TODO. O, mejor dicho, está absolutamente confundido. ¡Les dijimos que hagan un ending, no un segundo opening para el cierre de los episodios! No sé si habrá salido en un arco filler, pero si fue así, justificó absolutamente el visionado de esa bazofia con tal de llegar a la conclusión con esa inmejorable seguidilla de combates increíblemente animados. La música te la sube. Las imágenes te la suben. Es puro color, movimiento y espíritu deportivo ninja... si es que algo como eso existe. ¡NO MERCY!

Mostrar Attack on Titan (Yuugure no Tori)

El que haya visto el anime pero, especialmente, el que haya leído el manga de AoT, sabrá todo lo que representa este ending para la historia. ¿No? ¡¡NO!! Porque cuando salió, enmarcando la increíble segunda temporada (llena de revelaciones, pero no de TANTAS revelaciones), dejó traumatizado a todo el mundo no solo por el contenido de sus imágenes y esa música espeluznante acompañándolas, sino porque básicamente te mostraban las piezas clave de una historia que ni los lectores que estaban al día con el manga conocían. Fue un pijazo en la cara de mucha gente, pero al mismo tiempo una maravilla que sigue causando pesadillas al que la ve por primera vez.

Mostrar Soul Eater (I Wanna Be)

Aaaah qué belleza, ahora sí: un lindo ending melancólico, un poco oscuro, con los personajes reflexionando en la noche con las miradas perdidas en el horizonte, ¿no? ¡¡¡NO!!!! PORQUE I WANNA BE ROMPE TODO CON GRITOS AFONICOS Y EXPLOSIONES Y PELEA Y MONSTRUOS Y TIROS. ¡Por favor qué grosura de tema! Y el estilo visual acompaña de manera espléndida, mostrándonos a los wachines del Shibusen haciendo lo que mejor saben: ser idiotas con estilo masacrando oponentes de formas estúpidamente geniales. Soul Eater tiene otros grandes endings (prácticamente todos me gustan mucho), y les recomiendo chequearlos si no los conocen, pero éste se lleva todas las palmas.

Mostrar Ano Hana (Secret Base)

Bueno, ahora sí, tampoco la pavada con la epicidad. Vamos con un ending BIEN tranquilito y BIEN ending, que cumple una función muy particular: darte un respiro mientras te enjuagás las lágrimas después de lo que acabás de ver. Este tiene la particularidad de pertenecer al legendario grupo de temas que empiezan a sonar pisando el final del capítulo y no recién cuando termina, por lo que ya ves esas imágenes muy ligadas a las emociones y sensaciones que te dejó este anime híper mega lacrimógeno. Las imágenes son simples y bonitas, y tienen ese golpe de efecto colorido que resalta bastante el video en general. No podía dejarlo afuera.

Mierda, haciendo esto me doy cuenta de que hay TONELADAS de endings increíbles, posiblemente más incluso que los openings. Supongo que porque un opening debe cumplir más requisitos para impactar y siguen fórmulas más genéricas, mientras que los endings son más "simples" pero pueden sorprender mucho. Les dejo el espacio a todos para poner sus favoritos, pero si veo que dejan afuera a muchos clásicos los voy a perseguir y me comeré a sus hijos. (?)
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Mi contribución.
Mostrar Ángeles Fuimos-Dragon Ball Z

Mostrar Tengo La Fé-Digimon Adventure 01

Mostrar Alumina-Death Note

Mostrar Fly Me To The Moon-Neon Genesis Evangelion

[Imagen: 5jKLfmz.jpg]
 0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Quieres que nos pongamos de los otacos? ¡Nos ponemos de los otacos! 

Mostrar Gintama Ending 17-Samurai Heart (Some Like It Hot)

Por favor ¡Por favor! No puedes sacarte el miembro de esa forma para hacer un ending, un cachito de amor propio para los pobres mortales. Es increible que un anime que es 90% comedia tenga un ending tan maravilloso como este, no se puede, Gintoki tendrá ojos de pez muerto pero acá es el puto amo, la lluvia, la antesala al combate entre nuestro samurai diabético y Jirocho "El galán", la aparición de Pirako en ese campo de flores, absolutamente HER-MO-SO

Mostrar Naruto Shippuden Ending 28-Niji
​​​​​​​

Obito como Tobi era tan obvio que lo negamos por como 6 años desde que su aparición gritando "Deidara-Senpai!" llegó y su ejecución fue tan mala que aún me sigue dando nauceas cuando muere y Naruto le dice "Eres un tipo genial" Sí, como si el bastardo friendzoneado amante del lolicon no fuera el que te mató a los padres, el que provocó que el antiguo alumno de tu maestro lo matara y destruyera tu aldea, el que no persuadió a tu amigo para matarse hasta los testículos, claro, ese tipo es el genial, el que te cagó la vida. Pero seamos honestos, este ending es todo lo que está bien en este mundo, como cuentan la historia de Obito da verdadera tristeza y llega a ser intimidante la ultima escena cuando Obito, muerto en alma invoca a la estatua demoníaca y esta después se convierte en el diez colas

Mostrar Boruto Ending 2-Sayonara Moon Town

Lo diré sin rodeos, odio Boruto con mi alma, me parece una de las cosas más espantosas de toda la vida y el SasuSaku es tan tóxico como Chernobyl ¡PERO! Este Ending me causa cosas, quizás sea porque Burrito no aparece, quizás porque Sarada me parece un personaje de lo más interesante y que me parece raro que siendo la niña de su husbando, Kishi no le de absolutamente nada más allá que el pedo de Ikemoto la dibuje poco menos que sin ropa ¡PERO! me encanta del lado de ella como fue conociendo a Sasuke, como tuvo esa crisis por saber si Sakura era su madre y este ending lo explica a la perfección, incluso, amo como Naruto le da el visto bueno o como ella corre con los ojos lagrimosos viendo una posible vida donde el emo y la que se creía al nivel de Sasuke y Naruto fueron una familia completa con ella

Por ahora solo dejo estos tres que fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza...eso y para no llenar de Gintama el post que vamos, tiene ending excelentes
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Aquí vamos. Mi contribución: 

Mostrar Jojo's Bizarre Adventure Ending 2

Mostrar Trickster Ending 1

Mostrar Haikyuu!! Ending 3

Mostrar Haikyuu!! Ending 5

Mostrar Digimon Frontier Ending

Mostrar Bakuman Ending 2

[Imagen: u5rXkYn.jpg]
Responder
Hola no quiero que me bardeen juas juas

Mostrar

Fanservice y unos cuantos guiños para los que estamos al día con el manga

Mostrar

Rechoteado

Mostrar

¿Necesito decir otra cosa?

Mostrar

Re pegadiza esta madre

Mostrar

[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Kimi no Shiranai Monogatari de Bakamonogatari

Tengo sentimientos encontrados con este anime. Por un lado, la trama, los diálogos y la dirección son geniales. Por otro lado, es tan pedo que me hace bomitar. Pero el ending está precioso.

Mostrar Makai Ouji: A Shadow's love song

Y esta no la encontré en versión corta pero a cambio la traigo con subs. No hay mucho qué decir, es súper bonita. 

Mostrar Strength Soul Eater

Un giro de 180 grados con el tono. Tanto esta como las dos anteriores me gustarían como endings de mi fic. Esta en particular es tan ridículamente siniestra que me encanta.

Mostrar Katanagatari: Refulgence

Pasemos a la Monogatari que me gusta. Esta obra maestra no sólo tiene uno de los romances más bellos que he visto sino que cada capítulo tiene su propio ending y este me fascina tanto por la melodía como por la letra. 107/10

Mostrar Arc of Smile

Yugioh tiene muchos endings buenos y seguramente acabe subiendo todos acá pero Arc of Smile se me hace especialmente lindo por todas las cosas que hacen los pjs y por ser de lo más ligero cuando la serie andaba tan oscura.

Mostrar Dear Friends ONE PIECE

TÚ TAMBIÉN LLORASTE

Mostrar Pinocchio Naruto

Mejor ending de Naruto y no acepto discusiones… ¿Qué? Es ska y tiene perritos.

Mostrar Eeeeeeeeh

No me sé el nombre. Sigue siendo el ending con más clase de la vida.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vamos

Mostrar

Mostrar

Mostrar

Mostrar

Mostrar

Mostrar

Mostrar

@Velvet 
Mostrar

¿Qué será? ¿Qué sorpresa habrá? (?)
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Return with avengeance

Mostrar Mozaiku Kakera

Code Geass. Porque Code Geass

Mostrar The Fourth Avenue Cafe

El mejor ending de una serie que no he visto. Sorry not sorry Kiwi no apoya pedófilos.

Mostrar Sora es Takaku Kaze es Utau de Zate Fero

¿Qué? Me gustan estas canciones todas bonitas

Mostrar Future Colors

Otro de Yugi. Qué se le va a hacer.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Mostrar Jojo's Bizarre Adventure Ending 4

Mostrar Clean Freak! Aoyama-kun Ending

Mostrar Concrete Revolutio Ending 2

Mostrar Digimon Tamers Ending

Mostrar Dororo Ending 1

[Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vamos a ver que opinan de las mías jejeje Comenzemos.

Mostrar Bleach Ending 2

Mostrar Bleach Ending 28

Mostrar Carole and Tuesday

Mostrar Hisone & Masotan

Mostrar Great Pretender

Mostrar Naruto Shippuden Ending 1

Mostrar Macross Delta Ending 1

Mostrar Macross Frontier

Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
nunca NUNCA en mi vida voy a encontrar un gusto tan NORMIE en este hilo
miren que el de openings zafaba pero acá
que verguenza que la autista que empezo a ver series recien en 2015 les de doscientas vueltas en este hilo
USEN AURICULARES MIERDAS, nada de escuchar desde el parlante del teléfono como unos plebs

Mostrar  Los Los Los! - Youjo Senki
Tremendo TEMAZO cantado por la misma actriz de voz que hace en su personaje de niña psicótica y que también era la voz de Madoka. Tremenda la letra que tiene, tremendo el arte conceptual que eligieron para el ending. Increíbles los cortes, las voces en off, el hecho de que se mantenga en personaje durante la canción, todo.

Mostrar  Styx Helix & Memento - Re:Zero S1&2
Los dos endings de Re:Zero. Styx Helix la cantan los de Myth&Roid que son CONOCIDÍSIMOS porque hacen banda de intros para series. La segunda es de una pibita Nonoc que no tengo ni puta idea quien es pero los dos son unos temazos que encajan MUY bien con la serie, y que se te quedan grabadísimos porque les encanta ponerlo en medio de la escena final porque los dos son todos tristes y melancólicos y la dirección artística que hacen entre música y animación a la hora de hacer la serie les queda espectacular.

[spoiler Last Dance - Kyoko Suiri]
La serie? Una mierda, empezó bien y después se fue al carajo. El ED? Una maravilla. Principalmente porque el chabón sabe una BANDA de música y te das cuenta al instante, segundo porque la animacion es un baile de salón y es ultra chic, tercero porque el que canta (otra vez) es el protagonista - PERO EL PROTAGONISTA TAMBIÉN ES EL CHABON DE STEINS:GATE que tiene una voz tremenda.

Mostrar  Torikago & Escape - Darling in the FRANXX
Otros TEMAZOS de la puta madre - Franxx tenía la mala/buena costumbre de cambiar de endings cada 5 capitulos, y cualquiera que haya visto la serie no puede negar que el grupo que eligieron para componerle los endings es magnífica - y saben por qué? PORQUE SON LAS 5 PIBAS PROTAGONISTAS DE VUELTA. Es brillante. Pelotudamente brillante. Las dos canciones son super tristes, más si les prestás atención a la letra.

Mostrar  Zettai Zetsumei - The Promised Neverland
Top 1 - no solamente por la canción sino porque no se quién carajo hizo este video en especial que NO ES EL ENDING, pero tiene una calidad de animación que bien podría serlo. Lo canta el trío de Co Shu Nie o como mierda se llamen que también son RE conocidos, y si no los conocés sos tremendo normie. Les voy a recomendar TRES, solamente TRES de esta lista para que los vean enteros (este es el primero), así que mas les vale que agarren los auriculares y pongan esa musica bien fuerte, porque son obras de arte.

Mostrar  Nameless Story & Aoarashi no Ato de - Railgun T
Los dos endings de la última temporada de Railgun, los dos son unos fucking temazos. Si hay algo que saqué de positivo en el hecho de que el kiwi me recomendara ver la mierda de Index, es que me recontra re enganché a Railgun. Me ENCANTA la serie, me encantan las intros, me encantan las outros. No tengo ni puta idea quienes los cantan porque los googleé y me quedé con la cara de meme de la Cardi B, pero la animación en las dos me encanta, y me encanta como contraponen a las dos protagonistas/rivales lo que sean en los dos. No son la gran cosa, pero son tranquis + alegres y te dejan con una sonrisa.

Mostrar  Unlasting - Sword Art Online: Alicization
Top 3. La canta LiSA (si no conoces a LiSA literal matate por normie), y es hermoso. Super triste, super emocional, super a juego con la protagonista rubia angsty de Alicization, lo usan como ending junto con la animación en el ep 1 de la temporada 2 de Alicization y calza como anillo al dedo. Y lo mejor de todo, ESTA EN YOUTUBE. UNA MARAVILLA. El drop tiene un timing magnífico, el cliffhanger con la canción, todo es una obra de arte. Otro video que TIENEN que ver.

Mostrar  DoriDori & KiraKira - Pokémon
Todos conocen DoriDori, tristemente conocida por el autismo terrible que tienen los fans de Serena, pero casi nadie conoce la contraparte de Clemont, que es hermosa y una vez más yo mato por los endings cantados por los protagonistas. La voz de Clemont es la misma que la de EREh y la letra es HERMOSA, así que se las dejo.

Mostrar  Magia - Madoka Magica
Otra que si no conocen fallaron como weebs. Ultra edgy, ultra a juego con el tono de la serie. Yuki Kajuira hace de las suyas una vez más, y como todo el fucking OST de Madoka, es una bomba.

Mostrar  Azure - Zoku Owarimonogatari
El ending de Bakemonogatari me lo robó el kiwi, así que en su lugar les traigo el final de la última serie de Monogatari, que es Azure. La pasaron como música del trailer de Zoku y me enamoré de la canción, me enamoré del trailer, me enamoré de la letra. Todo. Una vez más, no se si me gusta tanto la canción como la forma en la que la usan, así que no solamente les dejo la canción sino el trailer que es hermoso y también super triste, muchísimo más si seguiste la serie hasta este final (que es fucking INTERMINABLE la cantidad de temporadas que tiene), y conocés a todos los personajes. Una carta de despedida hacia la serie.

Mostrar  Kaze ni Fukarete - Kaguya-sama: Love is War
La canción, lo que viene siendo la canción en sí no me pareció WOOOOOOOW, pero es uno de los casos en los que la animación se roba todo el crédito del ending. A toda la serie el crédito se lo roba la animación y la dirección artística, porque te cuenta toda la historia del personaje en 1 minuto y medio y sin necesidad de nada más. Super alegre, super romántica.

Mostrar  Tanjiro no Uta - Demon Slayer
Acompañando a la de arriba como una canción que a juego con la animación se lleva aplausos. Es TAN fucking triste, tan compatible con la serie en sí. Una canción que no es la gran cosa hasta que ves lo  bien usada que está en la serie en sí. Otra joya que me encontré en mis series de temporada, con un solo de piano hermoso.

Mostrar  Amadeus & Gate of Steiner - Steins;Gate 0
TEMAZO. TE-MA-ZOS. Opening y ending originales de la novela visual, al primero lo usan como ending en la serie en solamente dos capítulos, y en los dos logra una emoción increíble. El hecho de que lo usen no solamente en el capítulo más emocionante - SINO QUE LO USEN EN EL PRIMER FUCKING CAPITULO, para que la gente que jugó la segunda novela y vio el primer capítulo en estreno, se encuentre con una canción tan icónica al final es hermoso. El ending lo usan también una sola vez, en la escena FINAL FINAL de la temporada y es para aplaudirlos. La verdad estos ponjas tienen un amor por lo que hacen que es impresionante.

Mostrar  There's a Reason - No Game No Life Zero
Ending de la PELÍCULA de NGNL. La película es autoconclusiva y una vez más una fucking obra de arte. Esta canción forma parte de los créditos finales. Si en algún momento ven esa película, van a saber por qué carajo es tan buena. Si no la vieron, son unos normies niños naruto y merecen la muerte. Véanla. Para la payasada cómica que es la serie original, esta cuenta una historia de amor trágico que te deja al borde de las lágrimas.

Mostrar  Requiem - Attack on Titan S3
Top 2 - El último ending de la lista y uno que tienen que ver. Linked Horizon hizo los openings de todas las temporadas menos la tercera, y en su lugar hizo este ending. Así que si me hicieron caso con la de Neverland y con Unlasting, háganme caso con esta también y escúchenla completa, porque si antes le tiraba flores a otras series por la direccion artística, esta les dio mil vueltas a todas.

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
No veo tantos animes como antes so...
Mostrar Beastars. Sleeping Instinct

Mostrar Night Running. Brand New Animal

Mostrar My Next Life as a Villainess

Mostrar Monster without a name. Psycho Pass

Mostrar FMA. Kesenai Tsumi

Mostrar Gundam Wing. Its just love.

Mostrar Utena. Truth

Mostrar Utena. ED2. No me acuerdo del nombre.

Mostrar Pandora Hearts. Savage Genius

]
Mostrar Kill la Kill

Mostrar Mahouka Koukou no Rettousei. Mirror

[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
Bueno, después de la venta de humo con pianito de Meri, vamos con artillería pesada para los que no sentimos vergüenza por tener PELOTAS. (?)

Y buscate endings como la gente antes de querer editar tanta verdad junta. totodile

Mostrar FLCL (Ride on Shooting Star)

Me cago en este anime tan arcaico y poco respetado que no existe el ending en calidad mínimamente decente para compartir acá desde YouTube. Está a 240p y parece de menos calidad, así que no da. Pero véanlo también porque es adorable y es el mejor comercial de Vespa de la historia. Lo importante acá, obviamente, es este temón legendario de The Pillows.

Mostrar Tengen Toppa Gurren Lagann (Underground)

Por ahí viste una imagen que tiene muchos años homenajeando los remakes de GSC, con Gold caminando con todos pokes fachas de Kanto y Johto, los líderes y bla hasta llegar al final con Red. Bueno, nadie lo va a recordar, pero yo sí, porque es un fanart hermoso y con alma. Y sale todo de acá, de este ending PERFECTO para una serie PERFECTA que te cuenta todo de entrada. La progresión hacia la verdad en forma de espiral que atraviesa Simon es hermosa.

Mostrar Hyouka (Kimi ni Matsuwaru)

Vamos a descomprimir un poco la grosura con algo igualmente hermoso, pero con un tono muy diferente. Si se cansaron de las guitarras oxidadas y las voces rasposas que tanto me gustan, vamos con algo mucho más pop y más cute. Este video entendió todo de los personajes, de los homenajes y del uso del color y la estética. El primer ending también es hermoso, pero un pelín más genérico. Quédense con esto.

Mostrar Wolf's Rain (Gravity)

¿Me están jodiendo que nadie puso esta obra de arte? O capaz lo hicieron mientras me tardaba en postearlo yo. Sea como sea, esto juega por la preciosa imagen del lobo impecablemente animado corriendo (nunca se animaron tan bellamente estos bichos como cuando salió este anime, ni siquiera en Mononoke), y la SUPREMA voz de Maaya Sakamoto que te conmueve hasta las lágrimas. No digas que no.

Mostrar Saikano (Sayonara)

Muy en la línea de Gravity. Creo que podría morir escuchando esta música, en serio. Un hechizo audiovisual.

Mostrar Naruto Shippuden (Broken Youth)

Meri querida. Salvo el temón de Neverland, no pusiste una sola cosa que esté a la altura de esta canción. La energía que desprende, la voz que grita desde lo más hondo del estómago, los instrumentos, la adrenalina, la tensión homoerótica in crescendo de todo el video (acompañado por una letra hilarante si la contextualizamos) y el final ultra estúpido y bobo pero apropiado para Naruto dan como resultado un cóctel magistral. Ah, ¿que Naruto es muy normie? PUES VAMOS POR MAS.

Mostrar Naruto Shippuden (Kotoba no Iranai Yakusoku)

No podrían haber elegido una mejor forma de representar la locura que desató Madara cuando se reveló finalmente como la poronga magna en todo el caos de Naruto. En este punto la serie ya rengueaba bastante, pero verlo divertirse tanto mientras masacraba a generaciones enteras de ninjas fue delicioso. Este tipo de contrastes entre el sonido y la imagen son una belleza, porque podés ver cómo bailan la locura y el encanto mientras todo se va al carajo progresivamente.

Mostrar Historias de Fantasmas (Sexy Sexy)

Tengo zarpada debilidad por los endings creepys. Y esto es muy creepy. De pibito me cagaba en las patas, y no entendía por qué la canción repetía "sexy sexy" todo el tiempo mientras me enseñaba criaturas monstruosas de pesadillas. Hoy en día tampoco lo entiendo, pero entiendo que me vuela el bocho escuchar esto.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  1  0
Responder
Ya oyeron a la que primero se hace la normie y ahora presume de ser la más weeb. Awanten esos juegos de cartas para niños.

pero primero:

Mostrar Yappari atashi wa Legend — Koihime Musou

Mi banda favorita hace pocos endings. Pero cuando los hacen nunca son normales. Es otra de esas historias de Romance de los Tres Reinos pero todas son lesbianas (GUIÑO GUIÑO @Gold ). Excepto la prota que a lo sumo es bi. También hay Idols, magia, y mil cosas. Pero lo mejor de lo mejor es que Fripside hace el ending y hay algo extrañamente relajante en ver a todos los pjs en chibi entrar y salir de un restaurante con una canción de fondo sobre lo genial que es la protagonista. 

Mostrar Refrain Boy — Mob Psycho 100

Esta serie no es genial por su comedia. No es genial por su trama ni es genial por su animación. Es preciosa por las relaciones entre los pjs y el vínculo entre estos dos es lo más hermoso del mundo, y este opening lo expresa a la perfección tanto con su letra como con las imágenes sencillas de esos dos juntos.

Mostrar Yes, Prisioner — Dantalian no Shoka

Mi placer culposo… no pregunten. 

Mostrar Resucitated Hope —Gosick

Y… no sé por qué está de acá me gustaba tanto. No sé qué tenía de buena esta serie del clásico beta tarado y la loli tsundere super lista que resuelven misterios. Y aún así quiero verla un millón de veces más.

Mostrar Hunting for your Dream — HxH

Sí… hubo un tiempo en el que yo le tenía esperanzas a esta serie… como @DoctorSpring  pero el lado positivo es que me mostró una banda tan genial como Galneryus. 

Mostrar Shine —Hellsing

A esta le tengo especial cariño por dos cosas: 1: La letra es increíblemente bonita y pega mucho con la esencia del anime de Hellsing… y de Hellsing Abridged. Y 2: Fue el primer ending que podía cantar y saber lo que decía.
​​​​​​
Mostrar My Quest — Zexal

Esta de acá significa mucho para el Kiwi que tenía hartos problemas en la Universidad. Que sentía que su vida no tenía sentido (más tarde acabaría de convencerse) y que no estaba llegando a nada. Then, por las noches, volvía a casa luego del trabajo y se encontraba con esta serie tan estúpida e infantil… con una letra que parecía hablarle. Que parecía decirle que alguien en algún lugar se sentía igual. Y eso lo hacía un poco más fácil. 

Mostrar Broken Wings — Trinity Blood

JAJAJAJAJAJAJA ESTA NO ME LA GANAS @Tommy . La canción y las imágenes están muy lindas pero me triggerea un poco que la canción y el vídeo sean románticos cuando la relación de esos dos siempre fue platónica.

Mostrar Kamisama no Memochou

Similar a Gosick, no sé por qué me gusta esta serie. Es como Gosick pero en Tokyo en lugar de… un país ficticio. También me di cuenta de que tengo un fetiche por los protagonistas que dan la espalda mientras corren. Y los japos también. 

Mostrar To Aru Kagaku no Accelerator — Parole

Por mucho que me duela admitirselo a @Velvet , Index es la más descuidada en cuanto a anime se refiere. En cambio Accelerator llega con este pedazo de ending y un opening igual de bueno. Me encanta porque representa de forma sutil lo perturbado y roto por dentro que está Accel como lo vemos en las novelas. Tan desconectado del mundo que incluso un viaje por una lata de café parece ocurrir en una dimensión diferente, gris. Me encanta cómo el efecto doppler altera la luz a su alrededor, como si fuera el mundo el que se moviera y no él. Siempre en silencio, sin siquiera mostrar sus ojos hasta que aparece Last Order y lo saca de ahí. Precioso.
 0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Mi par de pendejadas:
Mostrar Bleach - Mask

Mostrar Bleach - Orange

Mostrar El mismo ending pero lo cantan Starrk y Lilinette porque suena genial

Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)