Anime y Manga - Let them FIGHT (Mejores Peleas de Anime)

[Imagen: 1ckGOIC.png]

Que lindo hacer un thread re random e improvisado un domingo a la mañana. Pero Doc insistió en que JoJo's tiene las mejores escenas de acción jamás creadas en ningún otro medio, y aseveró que preferiría morir antes que vivir en un mundo sin JoJo's, así que vamos a darle la oportunidad de cerrarnos el orto a los haters mostrando los mejores momentos de acción en ese anime. También pueden destacar algún buen combate en un manga si no fue adaptado al anime o si la adaptación resultó ser pésima. Pero tratemos de enfocarnos en animus porque lucesitas y explosiones de colores.

¡Y hablando de eso! ¿En serio se piensan que puedo abrirlo con otro combate que no sea la increíble batalla final en TTGL?

Mostrar WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?!?!?!?1UNO

Bueno, un bardo conseguirla completa porque creo que duraba como dos episodios o algo así. Pero elijo este clip porque tiene esencialmente todo lo importante (menos las galaxias shuriken). La combinación de animación top tier, la música bombástica, los colores fumones cortesía de Gainax antes de triggerearse, la gente desnuda, y más importante: EL FUCKING MANO A MANO ENTRE SIMON Y EL ANTI SPYRAL. Por favor lo que es eso. En el anime original lo resolvían mucho antes, con el taladro del Ganmen atravesando al espiralado, pero en la película le agregaron esa hermosa secuencia a mano desnuda, como una pelea que podríamos tener vos y yo a la salida del boliche. Pero siendo mucho más patéticos que esos dos.

Hay un montón geniales, podría hacer un post con... diez así. Pero les dejo a ustedes elegir sabiamente sus favoritas, a ver si no me decepcionan.

Traten de no poner más de dos o tres por post, porque sino explota el foro. Y usen spoiler.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Pa inaugurar tema. Hace mucho que no veo nada chonen, así que igual o caigo en lo mainstream o lo en mis animes de infancia. 

Primero una que mega me encantó, pero viene con spoiler. Es de la película de KnY el tren infinito, si no han visto el anime, véanlo, pero si no les interesa igual y les gusta la pelea. 
Mostrar Akaza vs Rengoku

Igual de Kimetsu, creo que es la pelea más comentada desde que salió el anime (curiosamente sale a casi el final del anime lul) pero es buenisima. Ultra dinámicas ambas. 

Mostrar Rui vs Tanjiro

La última es la pelea final de Utena. Igual y es algo más simple y menos estrafalaria que las otras dos. El anime está buenísimo pero a veces es algo lento, chingos de simbolismos y un montón de cosas más. Igual no les lo gran wow sin conocer mucho el contexto del animu. 

Mostrar Utena vs Akio

[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
Stardust Crusaders - Polnareff y Kakyoin Vs J. Geil

Esta pelea me gusta mucho. En primer lugar, un poco de contexto. Antes de que los sucesos de Sc comiencen, Polnareff, uno de los protas, le asesinaron a su hermana un tipo misterioso que resultó ser un usuario de Stand llamado J. Geil. Su stand se llama Hanged Man y tiene la habilidad de atacar a las personas a través de sus reflejos porque basicamente esta hecho de luz. Por ejemplo, si te reflejas en un espejo, Hanged Man podrá atacarte y no te podrás dar cuenta de quien fue hasta que lo veas en el espejo y por si eso fuera poco, puede moverse a cualquier superficie reflectante para seguir atacándote, siguiendo un patron lineal. Esta batalla me gusta por lo que significa a los participantes, la manera satisfactoria de acabar con el enemigo y que Kakyoin haya descifrado el funcionamiento del stand para acabar con él. Ah, y esta la manera supersatisfactoria en la que Polnareff venga a su hermana.

Cien por ciento recomendable.

Mostrar

Vento Aureo - Doppio vs Risotto Nero

Otra batalla re rara sin el contexto. Básicamente el metalero quiere matar al jefe de la mafia que es el wey de pelo rosa que tiene doble personalidad. Ayudado de su otra personalidad, el tipo de pelo rosa tiene que chingarse a Risotto antes de que lo maten a él. Doppio tiene el brazo de un stand super fuerte que puede matar a la gente de un golpe y un substand llamado Epitaph que es capaz de predecir lo que va pasar unos segundos en el futuro. Mientras tanto, Risotto tiene un stand super genial llamado Metallica, que es capaz de usar el hierro que tiene la sangre de las personas para materializar piezas de acero dentro cuerpo del adversario.

¿Quién creen que va ganar? Spoiler: El resultado es medio inesperado.

Técnicamente no es una pelea sino un duelo de inteligencia donde cada uno tiene que usar sus habilidades para derrotar al otro.

En youtube esta dividido en cuatro partes xd.

Mostrar

[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0
Responder
@Gold Intenté con el manga de Kimetsu (primeros nueve o diez tomos) y no me gustó. Intenté con el anime que salió en Netflix y... me quedaba dormido. Pero tengo que admitir que visualmente es un caramelo para los ojos, y debe tener de los ataques más vistosos y preciosistas que se hayan animado en cualquier medio en general. Justo llegué a leer hasta pasadito el arco que se adapta en la película, que ya es un re hit, y... en el manga toda la acción relativa al tren ese y cómo resuelven las cosas me pareció muy confuso y meh. PERO la pelea final está la potenciaron infinitamente en la peli, por lo visto en el video que subiste. Supongo que el resto del film habrá mejorado todo el arco en general, que en el manga me la re bajó.

@DoctorSpring Te respeto porque realmente las habilidades son ultra creativas, y como bien decís, calculo que en contexto son una bomba de ver esas peleas. Pero vi los dos videos y me cagué embolando. AUNQUE los vi sin audio, así que tengo que verlos de nuevo cuando esté en casa porque la música y los gritos ridículos siempre le suman puntos a esta cosa. xD

Voy con otro caramelo visual, y la que es para mí la mejor pelea de espadas jamás hecha a nivel coreografía, animación y setting en general. Claro que, si nos guiamos por el background y los personajes, seguramente sean mucho más emblemáticas cosas como Kenshin y amigos vs Shishio o cualquiera de Vagabond. PERO esto está realmente conseguido, y a mí no se me habría ocurrido manera de hacerla más espectacular. Pueden verla sin tener ni puta idea de qué va la cosa, y de todos modos les va a volar la cabeza.

Mostrar La espada del injunable

¿Saben qué es lo mejor de esta pelea? Más allá de la nieve, los movimientos, el diseño de sonido y lo vertiginoso de la acción que se traslada por un escenario bastante amplio: LAS PUTAS CARAS. Me vuela la cabeza cada vez que veo lo bien que está cuidada la atención al detalle con las expresiones, los gestos y las miradas. Hay dibujos hermosísimos acá que capturan increíblemente bien las personalidades de estos dos maestros de la espada. Hasta el perrito tiene re buenas expresiones perrunas en un momento. xD!

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
Responder
Les vengo a mostrar lo que en mi opinión es una de las mejores peleas animadas de la historia. No tiene perdida, desde ya se los digo

Ni siquiera me voy a esforzar en hacerles un top porque de todas mis series weeb mainstream que conozco, ninguna a día de hoy logro superar esto

El nivel de animación, el acting, las voces, hasta el efecto de sonido, todo es sublime. Solamente ver la fuerza que desprenden los ataques desde la pantalla, la explosión del final, el nivel de emoción que maneja toda esta escena en un minuto - jamás se van a poder recuperar.

Van a ver de aca a 10, 15 años series enteras que duran 6 meses, series múltiple temporada con material de 10 años, a Eren convertido en paloma y aún así jamás van a poder recrear lo que logro está escena en el 2013.

Desde ya les digo, si no quieren sentir que todo contenido audiovisual que vean a partir de ahora palidezca en comparación con esta obra maestra, no abran el spoiler. Desde que ví esta pelea, cada serie que veo es tan aburrida como leer mi planta de naranja lima. Yo ya les advertí.

Este vídeo es tan secreto que está marcado como "no listado" a pesar de ser una escena que marcó a una generación.

Mostrar  Abran bajo su propio riesgo
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(09 May 2021
12:40 PM)
Velvet escribió:
Les vengo a mostrar lo que en mi opinión es una de las mejores peleas animadas de la historia. No tiene perdida, desde ya se los digo

Ni siquiera me voy a esforzar en hacerles un top porque de todas mis series weeb mainstream que conozco, ninguna a día de hoy logro superar esto

El nivel de animación, el acting, las voces, hasta el efecto de sonido, todo es sublime. Solamente ver la fuerza que desprenden los ataques desde la pantalla, la explosión del final, el nivel de emoción que maneja toda esta escena en un minuto - jamás se van a poder recuperar.

Van a ver de aca a 10, 15 años series enteras que duran 6 meses, series múltiple temporada con material de 10 años, a Eren convertido en paloma y aún así jamás van a poder recrear lo que logro está escena en el 2013.

Desde ya les digo, si no quieren sentir que todo contenido audiovisual que vean a partir de ahora palidezca en comparación con esta obra maestra, no abran el spoiler. Desde que ví esta pelea, cada serie que veo es tan aburrida como leer mi planta de naranja lima. Yo ya les advertí.

Mostrar  Abran bajo su propio riesgo

https://m.youtube.com/watch?v=2cuN_fkjZsU
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 1  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
A spamear a la spamería

[Imagen: a2wX6HH.jpg]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
                                                                                                                                        —Velvet
Responder
Como el weeb de primera clase que soy, quería pasarles un montón de peleas bonitas. El problema es que tengo mala suerte. Primero iba a pasar una de la peli de Basara pero, oh, sorpresa, no está en Internet. Luego quería pasar una de SE que sólo está en amvs horribles y cuando por fin encontré la original (en vimeo, fucking kill me) resulta que no era tan buena. Pero esos eran aperitivos para la mejor pelea de la historia. No sólo tiene la animación más fluida que he visto en mi vida, o la música de la mejor compositora de todos los tiempos, no sólo tiene una edición que haría cagarse de miedo a Sapochnik,, sino que el contexto, los personajes y todo lo que la envuelve es simplemente perfecto.

El problema es que ufomesa gratis no la deja y sigue bajando cada video que la tiene completa. Qué puedo decir, de verdad es ilegal ver esto sin pagar, así que les dejo la versión más larga que encontré. 

Mostrar The Four Rings

Luego les dejo más pero, vamos. Son bazofia en comparación.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)