Drabble- Amad a la dama (Valetshipping)

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroDramaRomance
Resumen

Esta será la última orden que Catleya le dé a Kokuran

Antes de leer: Este relato usa los nombres de la traducción española, Kokuran para Darach y Catleya para Caitlin.

Catleya fue envuelta en un abrazo, el mayordomo no pudo evitar echarse a llorar al tener a la dama entre sus brazos, ella al final dejó de reprimirse y lloró correspondiendo el abrazo en el que Kokuran le estaba envolviendo, las despedidas son duras, sobretodo cuando te tienes que despedir de alguien con quien has formado un vínculo muy especial.

La rubia se despertó de su largo sueño con lágrimas en los ojos, había soñado con la despedida que ese día exacto debía de afrontar, tenía que ir a formar parte del Alto Mando de Teselia, y eso significaba darle un adiós a Kokuran. Miró a la mesita de noche y tomó varios pañuelos de papel con tal de secarse las lágrimas que poblaban su rostro recién despertado.

Bajó hasta la cocina, donde se encontraba su mayordomo sirviendo un té en la taza favorita de la dama que venía acompañado por un par de pastas, en general, el desayuno típico de la señorita.

—Buenos días señorita Catleya—saludó cordialmente—. En unos momentos iré a prepararle el equipaje.

—Te lo agradezco mucho, Kokuran.

Agradeció tratando de evitar el contacto visual con él, sabía que si en cualquier momento se atrevía a mirarle a los ojos estallaría a llorar por el miedo que le daba separarse de él.

El mayordomo se marchó rápidamente para hacer el equipaje de la dama, le dolía que Catleya se fuera, muchísimo, el vínculo que se había formado entre ellos era tan grande que le dolía mucho separarse de una persona tan dulce y angelical.

Catleya desayunó despacio. Durante todo el rato pensaba en la despedida, era inminente, poco después de desayunar llegaría el momento, porque su vuelo a Teselia estaba cerca, y tenía que llegar a tiempo, comía con sosiego porque su mente estaba centrada en Kokuran. Se levantó de sopetón.

No pensó en nada más, dejó el desayuno a medias y corrió desesperada para buscar a su mayordomo, necesitaba verle, necesitaba abrazarle, necesitaba no soltarle nunca. Corrió por la gran mansión sintiendo dolor en sus pies descalzos al estar forzándose a correr tan pronto, pero valía la pena.

Llegó al vestíbulo y allí se hallaba él, se miraron fijamente unos segundos y Catleya corrió hasta estar frente de él.

—Ha llegado el momento del adiós...supongo—musitó la rubia en un susurro apenado.

El mayordomo simplemente asintió.

—Permíteme darte una última orden.

—Adelante, señorita—. Dijo asintiendo.

Catleya alzó la mirada para conectarla con la de Kokuran, sus ojos estaban vidriosos y se notaba la incredulidad que sentía la chica por la situación.

—Dame un abrazo—. Imperó con la voz entrecortada temiendo el echarse a llorar.

Kokuran dio una media sonrisa, se acercó a ella y tal como sucedió en el sueño le abrazó protectoramente, sin poder evitar ponerse a llorar, y, al final la rubia cedió a sus emociones, correspondió el abrazo entre lágrimas arrepentida por tener que irse, pero feliz por todos los buenos momentos que había pasado con su mayordomo.

**

Nota del autor: Tengo la sensación de que he caído un poco en el ooc, porque tampoco conocemos mucho de estos personajes. El título es un palíndromo, dando alusión a que el relato empieza y acaba de la misma manera. Espero que haya sido de su gusto. ^^
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Las despedidas siempre son duras, y creo que tu drabble refleja muy bien esa angustia a la que hay que hacer frente cuando toca decirle adiós a un ser querido. Me ha gustado ver una parte más humana de Catleya, ya que en la cuarta generación la recordaba como a una joven callada resguardada por su mayordomo, y en la quinta como la dormilona Alto Mando, que ya sabemos que en los juegos no se les da mucha personalidad, así que siempre viene bien ver relatos en los que muestran sus sentimientos.

Es una pena que tenga que separarse de Kokuran, quiero pensar que el mayordomo le haría alguna visita a Teselia de vez en cuando, pero como dices al final se lleva el recuerdo de los buenos momentos que ha vivido con él. Si mal no recuerdo hay otro fic de esta pareja por aquí que también es algo triste, y casi que me entran ganas de escribir algo feliz para compensar. Solo quiero algo de felicidad para el mayordomo y su dama.

La última orden es preciosa, y normal que los dos se pongan a llorar. Por cierto, el detalle del palíndromo me ha parecido excelente, y sobre el ooc es un poco lo complicado pero divertido de los personajes sobre los que se conoce entre poco y nada. Por un lado cuesta imaginarte cómo de acertadas serían sus acciones y reacciones, pero por el otro tienes algo más de libertad para jugar con eso. Dentro de lo que recuerdo he visto a los dos in character, y teniendo en cuenta que se tiene que despedir de una persona tan querida para ella es normal ver a Catleya más emocional de lo que nos tiene acostumbrados. Muy bueno y bonito el drabble, me ha gustado mucho, y creo que le estoy cogiendo el gustillo a esta pareja.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(11 Jun 2020
07:18 AM)
PKMNfanSakura escribió:
Las despedidas siempre son duras, y creo que tu drabble refleja muy bien esa angustia a la que hay que hacer frente cuando toca decirle adiós a un ser querido. Me ha gustado ver una parte más humana de Catleya, ya que en la cuarta generación la recordaba como a una joven callada resguardada por su mayordomo, y en la quinta como la dormilona Alto Mando, que ya sabemos que en los juegos no se les da mucha personalidad, así que siempre viene bien ver relatos en los que muestran sus sentimientos.

Es una pena que tenga que separarse de Kokuran, quiero pensar que el mayordomo le haría alguna visita a Teselia de vez en cuando, pero como dices al final se lleva el recuerdo de los buenos momentos que ha vivido con él. Si mal no recuerdo hay otro fic de esta pareja por aquí que también es algo triste, y casi que me entran ganas de escribir algo feliz para compensar. Solo quiero algo de felicidad para el mayordomo y su dama.

La última orden es preciosa, y normal que los dos se pongan a llorar. Por cierto, el detalle del palíndromo me ha parecido excelente, y sobre el ooc es un poco lo complicado pero divertido de los personajes sobre los que se conoce entre poco y nada. Por un lado cuesta imaginarte cómo de acertadas serían sus acciones y reacciones, pero por el otro tienes algo más de libertad para jugar con eso. Dentro de lo que recuerdo he visto a los dos in character, y teniendo en cuenta que se tiene que despedir de una persona tan querida para ella es normal ver a Catleya más emocional de lo que nos tiene acostumbrados. Muy bueno y bonito el drabble, me ha gustado mucho, y creo que le estoy cogiendo el gustillo a esta pareja.

Ohh, muchísimas gracias por tu comentario, no tengo palabras jo. Me alegra mil que te haya gustado el Drabble, sobre el otro escirto...lo he leído justo esta madrugada y por eso decidí publicar este que ya lo tenía escirto. Si lo escribes estaré encantado de leerlo, me encanta esta pareja y es genial que le estés cogiendo el gusto UwU.
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Estoy de acuerdo con Sakura, este fic no es necesariamente out of character por hablar de cosas que los juegos no cubren, y este es un buen ejemplo. Fácilmente, es posible imaginar a Catleya ordenando un abrazo de su propio mayordomo antes de irse a otra región, they've been teammates for a long time.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me encantan los fanfics de este pairing. En especial porque casi no hay. Como que el juego los separa de forma tan abrupta que lo único que puedes imaginar es que al menos uno de los dos está triste. Transmites super bien el drama de la separación con acciones aparentemente anodinas.

Sigue así.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task