- Alexandre (Osamu Dazai)

Nombre/Apodo del Personaje: Alexandre

Profesión/Oficio: Ninguno

Perfil Psicológico: Alexandre ha tenido una vida llena de fracasos y desaciertos, en los últimos años ha perdido muchas cosas incluyendo a la persona que consideraba el amor de su vida. Se considera una persona optimista, realista y a la vez soñadora. Ha estado vagando por varias partes del mundo en el último año y ahora se embarca hacia Valora huyendo de su pasado. De buenos sentimientos y siempre le gusta ayudar a los demás, aunque siempre lo terminen decepcionado, ahora se ha convertido en una persona fría y solitaria.

Motivación: Quiere demostrarse a sí mismo que puede ser todo aquello que alguna vez pensó ser.

Objetivo Primario: Lograr ser el Campeón de la Liga Valora.
Objetivo Secundario: No tiene una meta fijada, sólo quiere empezar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conozca, probar suerte y tratar de encontrarse a sí mismo durante su viaje

Alineación: Neutral

Pokémon Inicial:

[Imagen: 3kejg24.png] Zangoose |  Katze
 | Habilidad: Ímpetu Tóxico
Nivel: 5 | Exp.: 00
-Arañazo | -Malicioso | -Ataque rápido | -
Tajo Umbrío

Índice de Aventura
Episodio 0
Episodio #1
Episodio #2

[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
1
1
1
Responder
Decidí comentarles a todos los que tengan este coso a ver que tal, aunque iré de a poco...

Sólo leyendo lo de este post me parece que Alexandre será un buen personaje, me llama la atención que sea de alineación neutral.

Episodio 0
Me agrada el personaje y lo paranóico que es, lo mejor del capítulo fue cuando dice que ya tiene un reloj y un celular (?)
Te recomendaría poner espacios entre los diálogos, ya que se ven muy abultados así, pero nada que lo vuelva inleible ilegible.

Episodio 1
"... lo que me hacía preguntar si era algo que prefieren mantener oculto o que no han tenido tiempo de planificar y estan trabajando sobre la marcha." ¿Debería preocuparme o cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia? asdf
Se ve que Alexandre se prepara con antelación, quizás se deba a su paranoia. El sujeto debería disculparse con todos los shinys rosas del mundo (?)

Episodio 2
Apaleaste a un Sentret igual que yo (?) también iba a hacer que mi personaje pensara en capturarlo, pero se le fuera, aunque se me olvidó lol; las grandes mentes piensan igual (?)
No hay mucho que agregar, fue una buena primera batalla para ser contra un Sentret.
Recién noto que parece que lo de los diálogos del primer capítulo fue un error de formato, porque acá si están bien.

Creo que esos son los capítulos que llevas de momento, me haces pensar que quizás escribo demasiado q-q
Si tienes más capítulos los comento cuando dé la vuelta con el resto de fichas, ojala más se animen a comentar, quizás debas aclarar en algún lado que se puede... si es que se puede...

¡Saludos!
2
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task