- Alec Black (Thranduil)

Nombre/Apodo del Personaje: Alec Black

Profesión/Oficio: Aprendiz de Investigador Pokémon

Perfil Psicológico: Nervioso y algo miedoso, pero nunca huye de lo que debe enfrentar, es tímido y vergonzoso. Se le traba la lengua al hablar, le cuesta expresarse y decir lo que siente. Es tranquilo, pero si entra en confianza se atreve a bromear.

Motivación: Aprender lo más que pueda sobre los pokémon, para eso viene a participar de la Liga Valora, como un desafío personal para conocerlos mejor.

Objetivo primario: Lograr ser campeón de la Liga Valora
Objetivo secundario: ser Investigador Pokémon

Alineación: Bueno

Pokémon inicial:
[Imagen: Gastly_XY.gif]
Sonriente (Gastly ♂) [Imagen: JO8FnBs.png] Niv. 5
Tipos: Fantasma - Veneno
Habilidad: Levitación
Exp: 0
Movimientos:
Hipnosis - Lengüetazo - Rencor - Canto mortal

Índice de Aventura

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hola, hola, vine a comentar (?)

Leyendo la ficha ya me identifico con Alec, yo también me trabo al hablar a veces, por lo general se me olvida "la" palabra que quiero decir y muero.

Capítulo 1
Me agrada como describes las cosas en los primeros párrafos, queda todo bien claro sin necesidad de detallar en exceso, aunque me molesta un poco que tengan distinta sangría al comenzar D:
Apenas 18 años y ya quieren hacer al muchacho un alcohólico...
Un Gastly, ¿eh? me parece un buen compañero, aunque puede ser algo difícil de usar en los combates.

Capítulo 2
Y un lindo paseo es interrumpido por un ladrón :T
Dudas antes la batalla, me gusta que le pase eso, ya que actuó sin pensar al perseguir al ladrón.
Qué horrible debe oirse Canto Mortal en realidad, aunque tal vez no tanto por la reacción de Alec.
Por poco creí que el ladrón sería lo suficientemente torpe para usar un ataque lucha contra Gastly, el Desarme me tomó por sorpresa D:
Atacará a Alec con el Machop, este sujeto si es malvado Dx
Con las vueltas de la batalla se me había olvidado el Canto Mortal lol, supongo que eso es bueno.
Me encantó la primera batalla, espero ver más pronto q-q

Capítulo 3
Nada más empieza el capítulo y ya sale waifu, me agrada por dónde va esto (?)
No sabía si Fomantis era el pequeño o la evolución, así que me llevé un susto pensando que le sacarían a Lurantis en su primera batalla contra un entrenador lol.
Alec no parece tan tímido mientras dice que le quedan 3 turnos. Lástima que esa sea su mejor estrategia de momento, te entiendo con mi Meditite y Venganza q-q
Loool pobrecito, todos conocen la vieja técnica de cerrar los ojos xD
Prácticamente sólo fue una batalla, pero me gustó este capítulo también, aunque me sigue pareciendo que el chico está un tanto fuera de lugar con su descripción original.

Capítulo 4
"—Gas, gas —contestó el fantasma." Me alegra ver que su entrenador lo entienda... porque yo no me entero de nada (?)
¿Se Jun Park no fue el campeón de VGC que usó un Pachirisu? xD
Loool creo que con lo que sigue se aclara... usar al probre campeón para ir a entregarte el Pachirisu de evento. pobre sujeto.
Supongo que felicidades por ganar ese Pachirisu, ¡ya hay un nuevo compañero en el equipo!

Capítulo 5
¿Acaso todos pensamos en apalear Sentret inocentes en la primera ruta? creí que era único y especial.
Creí que Sonriente no podía dejar de sonreir, este capítulo aclara mis dudas (?)
Buena batalla al fin y al cabo, aunque ya parece que Canto Mortal está op, sobre todo porque no debilita a Gastly como en los juegos. De todos modos sigo entendiendo el por qué, espero que Sonriente aprenda un nuevo ataque pronto.

Esos eran los capítulos que tenías en la ficha, ¡espero tus siguientes capítulos!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)