Actividad - Yet another Xmas Special

Extensión
Extension larga
Franquicia
Género
Resumen

Merry fucking Xmas

[Imagen: Banner_para_la_actividad_version_1.png]

Ya es diciembre, ya es Navidad, todos juntos, vamos a brindar por Ruanda, Etiopía, Venezuela o en la India mueren niños, feliz Navidad…

Heee. Ya estamos en esta época del año. Sesenta millones de muertes arrastra el Clown Crown Virus, la economía por los suelos, las tensiones políticas en el cielo y cero esperanzas de que esto termine pronto… pero ¿A quién le importa? ES NAVIDAD. Descorchen la sidra y abran los regalos. El mundo será igual de miserable en enero así que vamos a olvidarnos un rato y finjamos que aprendimos algo.

Y si nosotros podemos, ¿por qué no nuestros personajes? Se trata de compartir, después de todo. Tal vez tú y tus amigos son perseguidos por una corporación corrupta que quiere parar una crisis energética futura liberando un arma nuclear viviente, tal vez tu región es atacada por un grupo de terroristas OTRA VEZ, tal vez sigues las órdenes de una Eevee psicótica con planes de conquista mundial… o quizás eres Batman. Como sea, este mes vamos a pretender que no somos edgy con un capítulo especial de nuestras historias favoritas. Villancicos en lugar de Crawling in my skin. Abrazos y besos en vez de angst, chocolate en vez de lágrimas de sangre… sólo unas poquitas. Seguro hay una versión navideña.

Para los del fondo de la clase: la actividad es escribir un oneshot de temática navideña. El tema y la inspiración es completamente libre, pero, sí, TIENE QUE SER DE POKÉMON. Te estoy viendo a ti, Poi[??] Y sí, la idea es que sea un spinoff de alguno de sus fanfics pero cómo debemos tener en cuenta a gente que de cualquier modo no se pasa por acá ni va a participar… a la mierda, hagan los spinoffs que quieren hacer de sus fanfics:

Inscripción y posteo en este mismo tema. Primero te inscribes y luego posteas tu fanfic acá mismo. Si es un spin off, den a enlace a la historia vase.

Tienen de tiempo hasta el 6 de enero.

Es MUCHO MUY IMPORTANTE que se inscriban. De preferencia esta semana.

Premios: nunca lo discutimos. Pero… emoji en el foro y en el servidor si les parece bien.

Y eso es todo. Feliz Covidad.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  1  0  2  0  0  0  0  1  0  1
Responder
Me inscribo. Quizás para mañana o pasado tenga el fic listo.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Weeeeno no me apures con las inscripciones

Que venís a apurar gato
Te voy a hacer bondiola
MincinnoKnife
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
[Imagen: dudley-jacket.gif]
Muy bien, me inscribo. Voy a hacer mi especial de Navidad con el siguiente fanfic en mente: Viaje por Compromiso.
Ahora, quiero preguntar: ¿se pueden escribir más de uno? Porque mínimo tengo otro fic navideño en mente, con mi one-shot de Halloween. Si se puede, lo haré, si no, lo publicaré más en terminados como se debe.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bien, ya estoy escribiendo el primer fic. Tal vez antes de noche buena lo tenga listo. ¿Puedo publicar los 2? Ya tengo pensada la otra historia. Pero debo publicarla en la sección de explícitos.

Me inscribo.

Si a mi celular no le da otro infarto.

LettalKWA LettalKWA
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me inscribo. Igual trataré de sacar el fic base en unos días o sino un OS navideño usando a los personajes.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder
Olvidé decirlo: Nah, sólo uno, y todo lo explícito en la zona de explícitos.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Aight then. Entonces el de los chicos cazabases se va a terminados. El de Compromise será el de esta actividad.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Gracias por la aclaración.
Responder
Ah, navidad. Época de reyes magos, época de niños jesúses, de petardos y de cañitas voladoras, me encanta. Me sumo, voy a hacer un lindo especial navideño de Links, prometo que de esta vez cumplo (? Mi link lo tienen en la firma, pero cuando suba el escrito, linkeo de vuelta.
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Responder
Me inscribo, pero este OS sera algo ajeno a Red/Green.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
Responder
(30 Nov 2020
05:30 PM)
Pyro escribió:
Me inscribo, pero este OS sera algo ajeno a Red/Green.
Still cunts
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Ya salió el chahuistle.

Fic base: Deseos de Cosas Imposibles

El tiempo hasta se saca de las piedras.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No quería decir que me sumo hasta no tener listo el coso, pero bueno, ya estoy escribiéndolo y creo que puede quedar lo suficientemente ridículo para ser navideño. Espero subirlo en unos días.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
Responder
Me apunto. Me olvidé la lapicera así que te firmo con un sticker de Hello Kitty
[Imagen: hk+demonio.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task