Actividad - WGC: VS entre personajes

[Imagen: v3Lkzcm.jpg]

Somos un foro y no tenemos área de vs. Eso es inconcebible, ¡Nos merecemos al menos un tema! Por eso hacemos uno.

La premisa es simple: elegimos a dos pjs para debatir quién ganaría en una pelea. Y tratamos de no destruirnos a nosotros en el proceso.

Instrucciones:
-Se hace una propuesta y se especifican ambos personajes, su origen y su versión. Ejemplo: Lyra de Alma de Plata hasta el capítulo 14.
-Se especifican detalles como el escenario, los pokémon que participan, las condiciones o si es otra clase de enfrentamiento (como una carrera).
-Se debate quién gana de los dos personajes.
-Pasamos a otro.

Reglas:
-Prohibida toda clase de off topic. Tenemos todo un foro para hablar de todo lo demás.
-En este tema se debate acerca de quién gana, no de qué personaje es mejor, quién escribe mejor ni qué historia es mejor. Se prohíbe cualquier clase de ataque al autor de cualquiera de las obras que se mencionen. Sólo vamos a hablar de frikadas shonen y así.
-Algo que nunca sobra mencionar: más powerlevelz=/=una mejor historia.
-Al menos uno de los combatientes debe pertenecer a un fanfic de pokémon. Y todos los fanfics a discutir deben ser de este foro.
-No se permiten Battle Royal de más de 6 pjs para evitar que sea demasiado confuso.
-Trata de argumentar tu respuesta. No te quedes en "creo que gana este porque es más fuerte".

El tema sigue bajo proceso de prueba porque es una mecánica que no hemos hecho por acá, so… puede haber cambios en las reglas sin previo aviso.

Que comience el forobardo.
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0
Responder
Sugiero que para entrenadores cuyas historias pasen por recorridos por medallas (Lira, Jack Evans, AJ, los de mi fic, etc.) se podrían nivelar los combates estableciendo disputas entre versiones que hayan ganado el mismo número de medallas. Ejemplo, la Lira con cuatro medallas vs Gloria con cuatro medallas. Supongo que ahí los niveles de sus pokémon estarían más o menos parejos.

Voy a leer más del fic de AJ este finde así de paso veo más de sus pokes. e.e
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(12 Jun 2020
10:52 AM)
Tommy escribió:
Sugiero que para entrenadores cuyas historias pasen por recorridos por medallas
Es válido, pero no puede ser una regla ya que hay entrenadores mucho más fuertes a diverso número de medallas. Damian de Fresito, por ejemplo, se solea a todos con su primera medalla.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Fresito es el fic de Nemu? xD
Leí pocos capítulos del original, pero en Viaje por Compromiso en su "primer gimnasio" técnicamente ya es un entrenador re experimentado, con un equipo full evolucionado... y un Growlithe.  GrowThink
O sea, sería comparable a alguien con ocho medallas por lo menos, por la trayectoria previa. Así que ahí no sé.

Me estoy yendo al laburo, pero cuando tenga ratos libres me voy a armar un bloc de notas con personajes que conozco de otros fics de acá, aunque realmente estaría bueno que cada autor haga una mini-ficha de personajes con sus equipos y/o habilidades demostradas en los fics a modo de guía, así no mandamos fruta.
Responder
Haber al sine.

Antes que nada...

Los Combatientes: Denisse Flower de Deseos de Cosas Imposibles (capítulo 2) Contra Firo Volcano de Tales Of Hunters (Capítulo 43)

Denisse no cambia su arsenal de movimientos ni técnicas hasta más adelante y por donde va publicado en el foro, la única pelea en forma que ha tenido es la del capítulo 2 (contra Michelle Granat en el club de la lucha) así que usaremos sus habilidades ahí como referencia. Los ataques que conoce por el momento son Cola Ferréa y Protección, aparte de poseer un ingenio considerable que la hace capaz de planear sobre la marcha.

Mientras que en el lado de Firo, elegí este estado no porque quisiera ponerlo más débil ni nada, sino porque aun no se no has a mostrado todavía todas las habilidades que ha aprendido durante el time skip de un mes. Es por eso que elegí el capítulo 43, porque es justo antes de su entrenamiento contra Vilek. El lagartija sabe ataques como Puño fuego, Puño Trueno, Nitrocarga, Garra Dragón y lanzallamas aparte de contar con el Gen Loco, que le mete a un estado alterado donde es más fuerte y salvaje, con la desventaja de que solo actuara por el instinto, no poder controlarse y solo poder hacer uso de sus ataques de fuego. Se activa mediante la habilidad Mar de Llamas, que en el juego se pone cuando queda menos del 1/3 de los ps del usuario, que fuera del game mechanics lo podemos traducir a cuando Firo este en las ultimas y temblando.

Escenario: El escenario va ser un campo de combate neutral. Imagínense un combate en un campo de tierra, sin pasto alrededor para que el Fairo no haga un cochinero con el fuego.

Condiciones: Ninguno de los personajes ha mostrado predilección por matar a sus enemigos, así que la condición para ganar es dejar al otro inconsciente o demasiado agotado para seguir peleando.

Si tienen dudas sobre algún personaje, pueden consultarme a mí o a BanchoRamen dependiendo de quien sea. Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Habiendo leído los primeros dos capítulos del fic de Doc, y definitivamente no habiendo leído cuarenta y pico del de Ramen, pero sí los suficientes, no me cabe duda alguna de que Firo ganaría. El único modo en el que podría perder contra esa Eevee psicópata sería que:

a) Ella lo persuada de algún modo para despistarlo y ganar con un truco sucio (aunque sería más esperable de Laura que de Denisse).
b) Recurra a algún invento de su padre para dormirlo, hacerlo explotar o... teletransportarlo a la cueva del Kingler violador para que lo vuelva su esclavo sexual.

Pero nah. Firo está mucho más curtido en combate, se ha enfrentado a cosas como un Rampardos desatado y vivió para contarlo. Además, dejaste en claro que Denisse es una rookie en combates contra otros pokémon, y si bien es enérgica y aguerrida, no le aguantaría muchos rounds a la lagartija.
Responder
Pretty sure pierde la sociópata. La clase de daño con la que la derriban acá lo tankea Firo desde el capítulo 1
Responder
GrowThink

¿Quién ganaría en una pelea?

Denisse, Laura y Michelle

Vs

Kiwi, Meri, Gatito y Ajota.

Versiones actuales de ambos. Pelean en la cafetería de Laia. Con equipamiento estándar.
Responder
Mostrar No leer al menos que hayas leído el capítulo 15 de deseos
Lo que dice él

A ver, chavales, he llegado al nirvana al intentar analizar este enfrentamiento digno de los dioses y después de mucho meditar he llegado a una conclusión muy conclusoria y creo que las cosas sucederían de la siguiente manera: De alguna forma o otra, los dos grupos llegan a la cafetería de la humana y por x o por y motivo, comienza la pelea del siglo donde las almas pelean entre sí. Lo primeros en caer van a ser Kiwi y Aj; el fantasma no puede atacar a dos de sus tres rivales y, por desgracia, Laura sabe Finta, como se deja entrever en la pelea del padre Miguel. Es posible que el gastly traté de esquivar, pero no lo va a hacer para siempre y aun así llega a los extremos de flotar hasta el techo, la glameow se puede subir a una de las masas, saltar con todas sus fuerzas y darle con el ataque siniestro, o el peor de los casos podría impulsarse a si misma usando su As, tal intentando girar algo demasiado resistente y pesado. Aj no tiene ningún ataque conocido, así que comerá puro cochayuyo y si intenta volar, Denisse lo baja a plomazos con la pistola. Gatito es un poco más complicado, pero tampoco causará tanto problema y aunque supiera un ataque eléctrico, Michelle es mucho más rápida al atacar y de un ORA ORA ORA ya lo destruye.

Ahora. Meri va ser la boss de la pelea. Es capaz de usar Juego Rudo (o Play Rough o Carantoña en su traducción oficial al español) y aparte una barra de hierro que se supone que es una pistola a la vez. El tipo acero la hace resistente a todos los ataques del grupo y es probable que por lo menos se chingue a una de las tres. Ahora, ¿hay una forma de que puedan hacer algo contra ella?. Bueno, los otros tres no pudieron hacerle mucho daño, por lo que es posible que lleguen frescas a ese combate. No sé si contar el ataque que Denisse usó en el ultimo capítulo hasta la fecha de este post, pero si logra usar el Sizzly Slide de alguna forma o otra y le da a Meri, le puede hacer bastante daño. En caso de que no, supongo que tocara jugar al desgaste. Hay unos cuantos intercambios de putazos. La primera en caer creo que sería Michelle por ser la de ataque más cercano y la segunda, Laura. Denisse tratará de buscar una solución desde lejos y cuando sea la única que quede, Meri, un poco agotada, pero más furiosa que nunca, le pone los ojos encima y ya valió chorizo, porque aunque la mawile ya este cansada, Denisse no puede hacerle demasiado daño con los ataques con los que cuenta en su arsenal; eso sin el Sizzly Slide, claro, ya que si lo logra conectar en ese momento, se lleva la victoria.

Conclusión

Si Denisse logra el Sizzly Slide: El grupo de Deseos gana. Tres del grupo de Isekai no tuvieron ninguna oportunidad mientras que Meri logró echarse a dos de ese grupo para ser derrotada por el poder del Arceus Ex Maquina.

Si Denisse no logra el Sizzly Slide: El grupo de Isekai gana muy apenas, siendo Meri la que acaba con las cuatro, e incluso puede desmayarse al acabar para más dramatismo.

No obstante, esto no importa, porque yo solo quiero ganar en sus corazones.

Mewtwo
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Igual aunque Kiwi no puede luchar sí puede usar Hipnosis en Gatito para convertirlo en un elegante hombre lobo matazombis
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Saben por qué mucha gente se fue a la mierda y las relaciones diplomáticas en la cueva perdieron toda diplomacia? ¡Porque no le dan el uso que corresponde a estos threads!
En lugar de pelearnos entre nosotros para ver quién la tiene más larga, vamos a poner a nuestros personajes favoritos a darse murra entre ellos como Arceus manda. Saben que ser entrenador es ser un cobarde que se oculta atrás de sus mascotas para que peleen por él, ¿no? Bueno, ser escritor de fics de Pokémon es ser DOBLEMENTE cobarde porque pueden poner a pelear directamente a sus personajes con sus pokémon. O a las piñas si ellos son los pokémon. O con duelos de cartas si son escritos por Kiwi.

Vamos a tratar de revivir esto con otro versus más tradicional, porque hasta ahora solo hablamos de pokes pseudo humanizados dándose murra.

LIRA LIRONA SOUL de Alma de Plata (by @Sakura)
¿qué? estoy estaba seguro de que no tenía apellido xD

[Imagen: XDanzDe.jpg]

VS

DANOT BISEL de Minna no Tabi: Advance Tournament (by @SoujiFujimura)

[Imagen: 3TzbjZd.jpg]

charizard es shiny pero creo que aca no hay sprites de shinys, plus eso no afecta en nada su rendimiento

Los dos son entrenadores de Johto que actualmente cuentan con ocho medallas en su haber (¡spoiler!), así que su nivel debería estar lo suficientemente parejo como para que tengan una batalla interesante. Lira es creativa en combate, buena improvisando y tiene una afinidad abismal con sus pokes; mientras que Danot es mucho más cerebral, estratégico y se enfoca muchísimo en los entrenamientos previos a los combates importantes, así que posiblemente tenga más estudiada a su rival que ella a él de cara al encuentro. De todos modos, vamos a hacer de cuenta que los dos conocen los pokémon que el otro va a usar, y podrán luchar sin límite de cambios.

Como Danot tiene varios pokes en su arsenal, decidí darle los que más usó en batalla hasta el momento. Tiene otros como Skarmory y Haunter que aportarían mayor variedad en typing, pero que apenas y tuvieron un momento fugaz para lucirse y no me parece suficiente como para evaluar sus capacidades en combate. De todas maneras, si quieren pueden tomar las características generales de la especie como para hacerse una idea. También pueden ver las fichas de los mones con sus respectivos ataques y habilidades en el post principal del fic.

Pelean en un campo de batalla tradicional abierto, no techado. Hay un estanque de agua a un costado para que peleen los chobis acuáticos, pero más allá de eso será un terreno neutral.

¡AH! Un detalle clave, cortesía de nuestra querida Saku: Togekiss es NORMAL/VOLADOR.  [Imagen: mewtwoLUL.png]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Me lo guardo porque me quedó bonito, pero podría considerarse off-topic
Casi no había podido dormir, sabiendo la batalla que tendría ese día. Había escuchado que Lira era más dura de lo que su apariencia menuda sugería, cosa que no le extraño, pues una de sus mejores amigas cumplía esta descripción a rajatabla. Inspiró hondo, sabiendo que no podría haber hecho más: había estudiado en la medida de lo posible a su oponente, había elegido al equipo más adecuado para esa ocasión en particular y los ataques que consideraba que le ayudarían a lidiar incluso con alguna sorpresa. Para su sorpresa, ambos habían llegado al campo sin que el otro lo notara, por lo que ya no había marcha atrás. Asumió su lugar en esa extensión y cogió la Poké Ball de su primer Pokémon: cuadrúpedo, de pelaje amarillo erizado y vivarachos ojos lila. Quería aprovechar la velocidad de Ray en ese terreno abierto y tantear al primer Pokémon de Lira.

En fin, tras leer bien cómo va esto... condenado Tommy, voy a darme una buena noche de sueño antes de contestar bien a esto, porque es compllicado, al ser un 6vs6, loco xD

Aunque sí puedo decir, que habiendo elegido este equipo en concreto, a Ray le tocaría el papel de scout y, dado el formato restringido en cuanto a ataques (4 por bicho), en este caso concreto lo tendría sí o sí con Voltiocambio. No puedes tener suficiente cuidado contra la salvadora de Johto (?)

En fin, vamos a definir ataques, para hacerlo más justo y establecer que es Danot pre-episodio 6 (es decir, antes del arco de entrenamiento que empieza ahí), así que podría dejarlo como (incluyendo ataques convenientes por lo de estudiar a Lira):

Pyro: Colmillo Ígneo, Danza Dragón, Garra Dragón, Lanzallamas
Hellga: Contraataque, Inversión, Lanzallamas, Triturar
Ray: Deseo, Doble Rayo, Rayo, Voltiocambio
Alfa: Psíquico, Rayo Burbuja, Rayo de Hielo, Recuperación
Shady: Canto Helado, Chirrido, Finta, Mofa
Salma: Agua Lodosa, Bostezo, Rayo de Hielo, Terremoto

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, ya no hago esperar más. Tengo que admitir que me ha resultado divertido revisar y cambiar los movesets para la ocasión, además de que así ya los tengo listos para la parte final de Alma. No, si al final esta actividad me habrá venido bien y todo (? En fin, los movimientos son:

Feraligatr: surf, triturar, puño hielo y fuerza bruta.

Ampharos: chispazo, trueno, joya de luz y pantalla luz.

Togekiss: vuelo, velo sagrado, tóxico y poder pasado.

Ninetales: día soleado, onda ígnea, excavar y rayo solar.

Espeon: premonición, psíquico, doble rayo y sol matinal

Dragonair: danza dragón, carga dragón, onda trueno y cola férrea.

Creo que este es uno de los combates en el que todo puede pasar. Danot se ha preparado a conciencia y yo he tratado de tener algo efectivo para cada miembro de su equipo, además de que Lira es mucha veces de tirar de estrategias que se le ocurren al momento porque, como han dicho por ahí arriba, es más creativa y no estudia tanto a sus oponentes. Será un combate reñido, de esos que rozan el empate, y como me parece feo barrer para casa o dejar por los suelos a mi chica dejo que consideréis vosotros qué pasaría.
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
A falta de saber con qué Pokémon empezaría Lira, vamos a dejar unas consideraciones que comenté con @Tommy ayer por Discord.

• Los Pokémon de Danot en ese momento concreto de la historia está, como mucho, raspando el nivel 50.
  • Hay un escalón de diferencia entre él y Lira, lo cual es normal, dado el formato de universos. Ella ya está de camino a luchar contra el Alto Mando, se considera que ya está a ese nivel, mientras que a Danot aún le falta pasar por el escalón intermedio que es la liga regional en el anime, un nivel pre-E4.
  • Hace buen usos de las técnicas disruptivas, tras aprender a no sólo atacar tras el entrenamiento con Lance.

En este sentido, Lira tiene una importante ventaja en cuanto a desempeño, si intentamos nivelar estas incongruencias que surgen de las diferencias de universos. Sin embargo, Danot en comparación tiene un par de ventajas, también:

• Hasta el momento Lira no se ha enfrentado a un oponente que la haya estudiado debidamente, y esto suele ser una cosa muy jodida a nivel de presión psicológica, sobre todo cuando alguien empieza a predecir lo que harás incluso antes de lo que te des cuenta. Su fortaleza mental ha mejorado desde su batalla con Fredo, pero no significa que no pueda volver a caer presa de los nervios (somos humanos, a fin de cuentas)
  • También sabe improvisar y es flexible, quizá no al nivel de Lira, pero tampoco se va a quedar pasmado si el plan A no funciona.
  • Reconoce el valor de las técnicas de incrementos. Lidiar con Pyro post-evolución puede ser complicado si lo dejas hacer buffs y no eres precisamente resistente (o tienes Unaware xD)

Como lo veo, mientras más se extienda el combate, más desventaja tendrá Lira, por lo que tendría que intentar ganar rápidamente y de modo contundente, aprovechando su ventaja en cuanto a desempeño y nivel de poder (con todo, asumo que su equipo debe estar mínimo por el nivel 60 o así). Y tiene que cuidar mucho a Feraligatr y no abusar de la Fuerza Bruta, por ser el tanque del equipo. Y os dejo el resto del ejercicio a vosotros owo

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

Responder
Estuve releyendo por arriba los combates de gimnasio que tuvo Lira en el fic, y suele arrancar bastantes veces con Ampharos, Togekiss o Ninetales (nunca con Feraligatr). Sabiendo el equipo con el que cuenta Danot, lo más probable es que abra con Ampharos por poder pegarle bien a casi todo su equipo, y tal vez por eso mismo sea que Danot abre con Jolteon, que puede anularlo y, encima, gozar de Voltiocambio libremente. En ese sentido ya la apertura revela bastante del entrenador de Cherrygrove (perdón, Yoshino), que es híper nerd de los combates, y creo que esa será su principal baza contra Lira.

Tengo que apostar por el muchacho porque, si bien es cierto que técnicamente Lira cuenta no solo con mayor experiencia en cuanto al nivel de sus bichos, sino también con los desastres regionales a los que ya se enfrentó, peleando hasta rodeada de legendarios contra organizaciones que definitivamente no contenían sus fuerzas (aunque Danot tuvo su encuentro por ahí con cierto grupo de criminales potencialmente letales), la verdad es que en las batallas que leí de la chica la noté mucho más impulsiva y cabeza dura para luchar. Confía ciegamente en sus pokémon, pero es tanto su amor por ellos que suele mandarlos a pelear casi a pura fuerza bruta, y cuando se pone más creativa suele ser en puntos críticos de la batalla, tal vez con su poke final para darle la vuelta a último minuto, sorprendiendo al adversario y pwneando con cosas como manipular rocas del terreno destruido con Poder Pasado, o usar el agua de forma creativa para ejecutar Surf con Feraligatr.

Danot es metódico y aplicado, además de comportarse de modo más frío y calmado para pelear. Y mirando sus combates importantes (especialmente contra los últimos dos líderes de Johto), vemos que ha enfrentado a oponentes mucho más estrategas también que los que pelearon contra Lira. Esto es curioso porque también habla del estilo de sus autores, y de cómo encaran la acción en sus respectivas historias. Sakura trata los desafíos de Lira primero de un modo fiel a los juegos, preocupada por trasladar el espíritu de esos enfrentamientos a su historia en un nivel más práctico, pero luego para volverlos parte del viaje emocional de su entrenadora, convirtiéndose poco a poco en la famosa elegida que de la mano/ala/aleta de Lugia ayudará a la región cuando las papas quemen. Danot (escritor) le da una entidad superior a los combates en su historia, que si bien también va de un viaje y construye claramente un mundo a ser descubierto y explorado a fondo, también usa mucho la acción para contarnos acerca de los entrenadores que habitan esa Johto ultra cosmopolita y llena de expertos de todas las regiones.

Vamos a un ejemplo claro: los propios líderes. Si leyeron ambos fics pueden ver que los estilos de pelea de Fredo y Débora en AdP son mucho más brutales que los que emplean Yanagi y Ibuki en MnT, especialmente con los líderes de hielo se nota el modo en el que encaran los combates. Fredo anuló a Lira con intimidación y fuerza bruta pura, mientras que Yanagi demostró que sus pokes eran tan viejos y pillos como él, pudiendo luchar perfectamente HASTA DORMIDOS y usando toda clase de recursos en el campo de batalla para anular la velocidad superior de los de Danot. Estoy convencido de que Danot habría podido finiquitar mucho más rápido al Fredo con el que peleó Lira, que no solo perdió sino que se desmoralizó terriblemente luego de haberlo hecho. Aunque, como en los mejores shonen, esta derrota solo fue un tropiezo para que la prota gane muchísimo prota-power y mejore sustancialmente de cara a los próximos combates, aunque siempre haciendo más uso del poder puro de sus pokes que de estrategias nerdísticas a las que recurre Danot.

¡Uf, pero cuánto análisis! Pasa que no puedo pasar por alto incluso la diferencia de estilos en los escritores para imaginar cómo se desarrollaría el combate. Si tomamos a los autores como las consiencias de los personajes, podremos intuir que Lira va a ir más "a saco" y que Danot va a ser más comedido y pausado para ver cómo se desenvuelven los rivales, además de jugar mucho al desgaste. Me imagino una combinación efectivísima de Jolteon tirando Voltiocambio por Quagsire aguantando prácticamente todo y tirando bostezos para joder. La salamandra agua/tierra es claramente uno de los mayores muros que Lira tendría que superar, y las mejores opciones que tiene en su contra son el vuelo y velocidad de Togekiss combinado con Tóxico para desgastarlo, o bien la potencia de Feraligatr con uno o dos Triturar que la noqueen.

El equipo de Danot parece más frágil defensivamente, y Lira tiene buenos recursos en Ampharos poniendo pantallas y en Dragonair curándose de problemas de estado y boosteándose, pero no creo que la dragoncita sobreviva a una combinación de ataques helados de Sneasel y/o Starmie, aunque veo a cualquiera de esos dos cayendo contra Ampharos. Si Lira se pone precavida va a intentar limpiar lo antes posible a los pokes con ataques de hielo de Danot, así que tal vez quiera usar a la dragona y a Ninetales como baiteo para contrarrestar con Amphy y su Joya de Luz que puede hacer estragos.

¡Ah! Lira no es tan gila y le enseñó Día Soleado a Ninetales. ¡Guarda con eso! Debilitando ataques de agua y subiendo la temperatura para también reducir seguramente la potencia de los de hielo, además de combear con el Sol Matinal de Espeon para que aguante más los combates en los que normalmente sería muy frágil. Tiene que cuidarse de que el sol no dure para cuando Feraligatr salga a luchar al final, y de que Charizard o Houndoom no aprovechen sus beneficios para quemar más fuerte a sus oponentes, porque son los pokes más agresivos y brutales en el equipo de Danot.

A Houndoom lo veo liquidando a un par de bichos de Lira muy cansados por el desgaste previo de la batalla, forzándola a usar a Feraligatr para bajárselo. Danot le tendría más cagazo al starter de Lira que a ningún otro poke en su equipo, y se dejaría bien guardado a Ray después del primer voltiocambio para al menos dejarlo muy tocado con sus descargas. Fera se impondría también, pero antes de caer Jolteon pediría un Deseo para que Charizard pueda tankear un golpe del otro lagarto mientras se boostea con DD. Con la ventaja del vuelo (aunque Pyro no está muy canchero volando todavía) y la velocidad adquirida, creo que podría agarrar al cansado Feraligatr con un buen intercambio de Garras Dragón para bajarlo. Incluso si Fera le tira Surf, Pyro ya ha resistido contra un Kingdra antes y vivió para contarlo.

En definitiva, y aunque no por amplio margen -porque Lira tiene cierto factor sorpresa que la vuelve impredecible hacia el final de los combates-, creo que Danot debería imponerse. Los dos tienen poderes de protagonistas así que se anulan mutuamente en ese aspecto, y en última instancia debe prevalecer el que haya luchado mejor y trazado mejores estrategias. Incluso con un poco de suerte a su favor, Lira no es TAN buena entrenadora en lo técnico como Danot para ganar si los dos dan el 100%.

Danot gana y Charizard sigue siendo más popularsh, aunque Feraligatr se lleve La Pokebola de Oro en manos de Bolifacio por haber sido el MVP del combate, bajándose a dos bichos del oponente y dejando al último casi muerto.  totodile
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task