Actividad - WGC: VS entre personajes

#1
[Imagen: v3Lkzcm.jpg]

Somos un foro y no tenemos área de vs. Eso es inconcebible, ¡Nos merecemos al menos un tema! Por eso hacemos uno.

La premisa es simple: elegimos a dos pjs para debatir quién ganaría en una pelea. Y tratamos de no destruirnos a nosotros en el proceso.

Instrucciones:
-Se hace una propuesta y se especifican ambos personajes, su origen y su versión. Ejemplo: Lyra de Alma de Plata hasta el capítulo 14.
-Se especifican detalles como el escenario, los pokémon que participan, las condiciones o si es otra clase de enfrentamiento (como una carrera).
-Se debate quién gana de los dos personajes.
-Pasamos a otro.

Reglas:
-Prohibida toda clase de off topic. Tenemos todo un foro para hablar de todo lo demás.
-En este tema se debate acerca de quién gana, no de qué personaje es mejor, quién escribe mejor ni qué historia es mejor. Se prohíbe cualquier clase de ataque al autor de cualquiera de las obras que se mencionen. Sólo vamos a hablar de frikadas shonen y así.
-Algo que nunca sobra mencionar: más powerlevelz=/=una mejor historia.
-Al menos uno de los combatientes debe pertenecer a un fanfic de pokémon. Y todos los fanfics a discutir deben ser de este foro.
-No se permiten Battle Royal de más de 6 pjs para evitar que sea demasiado confuso.
-Trata de argumentar tu respuesta. No te quedes en "creo que gana este porque es más fuerte".

El tema sigue bajo proceso de prueba porque es una mecánica que no hemos hecho por acá, so… puede haber cambios en las reglas sin previo aviso.

Que comience el forobardo.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Sugiero que para entrenadores cuyas historias pasen por recorridos por medallas (Lira, Jack Evans, AJ, los de mi fic, etc.) se podrían nivelar los combates estableciendo disputas entre versiones que hayan ganado el mismo número de medallas. Ejemplo, la Lira con cuatro medallas vs Gloria con cuatro medallas. Supongo que ahí los niveles de sus pokémon estarían más o menos parejos.

Voy a leer más del fic de AJ este finde así de paso veo más de sus pokes. e.e
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
(12 Jun 2020
10:52 AM)
Tommy escribió:
Sugiero que para entrenadores cuyas historias pasen por recorridos por medallas
Es válido, pero no puede ser una regla ya que hay entrenadores mucho más fuertes a diverso número de medallas. Damian de Fresito, por ejemplo, se solea a todos con su primera medalla.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
¿Fresito es el fic de Nemu? xD
Leí pocos capítulos del original, pero en Viaje por Compromiso en su "primer gimnasio" técnicamente ya es un entrenador re experimentado, con un equipo full evolucionado... y un Growlithe.  GrowThink
O sea, sería comparable a alguien con ocho medallas por lo menos, por la trayectoria previa. Así que ahí no sé.

Me estoy yendo al laburo, pero cuando tenga ratos libres me voy a armar un bloc de notas con personajes que conozco de otros fics de acá, aunque realmente estaría bueno que cada autor haga una mini-ficha de personajes con sus equipos y/o habilidades demostradas en los fics a modo de guía, así no mandamos fruta.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Haber al sine.

Antes que nada...

Los Combatientes: Denisse Flower de Deseos de Cosas Imposibles (capítulo 2) Contra Firo Volcano de Tales Of Hunters (Capítulo 43)

Denisse no cambia su arsenal de movimientos ni técnicas hasta más adelante y por donde va publicado en el foro, la única pelea en forma que ha tenido es la del capítulo 2 (contra Michelle Granat en el club de la lucha) así que usaremos sus habilidades ahí como referencia. Los ataques que conoce por el momento son Cola Ferréa y Protección, aparte de poseer un ingenio considerable que la hace capaz de planear sobre la marcha.

Mientras que en el lado de Firo, elegí este estado no porque quisiera ponerlo más débil ni nada, sino porque aun no se no has a mostrado todavía todas las habilidades que ha aprendido durante el time skip de un mes. Es por eso que elegí el capítulo 43, porque es justo antes de su entrenamiento contra Vilek. El lagartija sabe ataques como Puño fuego, Puño Trueno, Nitrocarga, Garra Dragón y lanzallamas aparte de contar con el Gen Loco, que le mete a un estado alterado donde es más fuerte y salvaje, con la desventaja de que solo actuara por el instinto, no poder controlarse y solo poder hacer uso de sus ataques de fuego. Se activa mediante la habilidad Mar de Llamas, que en el juego se pone cuando queda menos del 1/3 de los ps del usuario, que fuera del game mechanics lo podemos traducir a cuando Firo este en las ultimas y temblando.

Escenario: El escenario va ser un campo de combate neutral. Imagínense un combate en un campo de tierra, sin pasto alrededor para que el Fairo no haga un cochinero con el fuego.

Condiciones: Ninguno de los personajes ha mostrado predilección por matar a sus enemigos, así que la condición para ganar es dejar al otro inconsciente o demasiado agotado para seguir peleando.

Si tienen dudas sobre algún personaje, pueden consultarme a mí o a BanchoRamen dependiendo de quien sea. Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Habiendo leído los primeros dos capítulos del fic de Doc, y definitivamente no habiendo leído cuarenta y pico del de Ramen, pero sí los suficientes, no me cabe duda alguna de que Firo ganaría. El único modo en el que podría perder contra esa Eevee psicópata sería que:

a) Ella lo persuada de algún modo para despistarlo y ganar con un truco sucio (aunque sería más esperable de Laura que de Denisse).
b) Recurra a algún invento de su padre para dormirlo, hacerlo explotar o... teletransportarlo a la cueva del Kingler violador para que lo vuelva su esclavo sexual.

Pero nah. Firo está mucho más curtido en combate, se ha enfrentado a cosas como un Rampardos desatado y vivió para contarlo. Además, dejaste en claro que Denisse es una rookie en combates contra otros pokémon, y si bien es enérgica y aguerrida, no le aguantaría muchos rounds a la lagartija.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Pretty sure pierde la sociópata. La clase de daño con la que la derriban acá lo tankea Firo desde el capítulo 1
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
GrowThink

¿Quién ganaría en una pelea?

Denisse, Laura y Michelle

Vs

Kiwi, Meri, Gatito y Ajota.

Versiones actuales de ambos. Pelean en la cafetería de Laia. Con equipamiento estándar.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Mostrar No leer al menos que hayas leído el capítulo 15 de deseos
Lo que dice él


A ver, chavales, he llegado al nirvana al intentar analizar este enfrentamiento digno de los dioses y después de mucho meditar he llegado a una conclusión muy conclusoria y creo que las cosas sucederían de la siguiente manera: De alguna forma o otra, los dos grupos llegan a la cafetería de la humana y por x o por y motivo, comienza la pelea del siglo donde las almas pelean entre sí. Lo primeros en caer van a ser Kiwi y Aj; el fantasma no puede atacar a dos de sus tres rivales y, por desgracia, Laura sabe Finta, como se deja entrever en la pelea del padre Miguel. Es posible que el gastly traté de esquivar, pero no lo va a hacer para siempre y aun así llega a los extremos de flotar hasta el techo, la glameow se puede subir a una de las masas, saltar con todas sus fuerzas y darle con el ataque siniestro, o el peor de los casos podría impulsarse a si misma usando su As, tal intentando girar algo demasiado resistente y pesado. Aj no tiene ningún ataque conocido, así que comerá puro cochayuyo y si intenta volar, Denisse lo baja a plomazos con la pistola. Gatito es un poco más complicado, pero tampoco causará tanto problema y aunque supiera un ataque eléctrico, Michelle es mucho más rápida al atacar y de un ORA ORA ORA ya lo destruye.

Ahora. Meri va ser la boss de la pelea. Es capaz de usar Juego Rudo (o Play Rough o Carantoña en su traducción oficial al español) y aparte una barra de hierro que se supone que es una pistola a la vez. El tipo acero la hace resistente a todos los ataques del grupo y es probable que por lo menos se chingue a una de las tres. Ahora, ¿hay una forma de que puedan hacer algo contra ella?. Bueno, los otros tres no pudieron hacerle mucho daño, por lo que es posible que lleguen frescas a ese combate. No sé si contar el ataque que Denisse usó en el ultimo capítulo hasta la fecha de este post, pero si logra usar el Sizzly Slide de alguna forma o otra y le da a Meri, le puede hacer bastante daño. En caso de que no, supongo que tocara jugar al desgaste. Hay unos cuantos intercambios de putazos. La primera en caer creo que sería Michelle por ser la de ataque más cercano y la segunda, Laura. Denisse tratará de buscar una solución desde lejos y cuando sea la única que quede, Meri, un poco agotada, pero más furiosa que nunca, le pone los ojos encima y ya valió chorizo, porque aunque la mawile ya este cansada, Denisse no puede hacerle demasiado daño con los ataques con los que cuenta en su arsenal; eso sin el Sizzly Slide, claro, ya que si lo logra conectar en ese momento, se lleva la victoria.

Conclusión

Si Denisse logra el Sizzly Slide: El grupo de Deseos gana. Tres del grupo de Isekai no tuvieron ninguna oportunidad mientras que Meri logró echarse a dos de ese grupo para ser derrotada por el poder del Arceus Ex Maquina.

Si Denisse no logra el Sizzly Slide: El grupo de Isekai gana muy apenas, siendo Meri la que acaba con las cuatro, e incluso puede desmayarse al acabar para más dramatismo.

No obstante, esto no importa, porque yo solo quiero ganar en sus corazones.

Mewtwo
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Igual aunque Kiwi no puede luchar sí puede usar Hipnosis en Gatito para convertirlo en un elegante hombre lobo matazombis
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task