Actividad - Tu Pokémon Favorito de Cada Tipo

#1
Buenas. En este tema vamos a usar una bonita herramienta que sirve para hacer una linda imagen con tus pokémon favoritos de cada tipo. 

Lo bueno es que esta actualizada hasta la octava gen y se incluyen tanto megas como formas dinamax. Como extra, intenten crear tanto su lista general como la lista de cada gen.

En este caso, empezaré con la general mía y más tarde traeré cada una por regiones cuando las termine.


[Imagen: kgk9i5R.jpg]
Haz tus pokémonitos aquí
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
...

Me encontraba hecha fosfatina, ¿vale? I'm low in energy, for some reason.

De hecho esperaba a terminar esto en media hora... guess what, tardé el doble >:') [?]

Pero bueno. Voy a poner mis listas aquí, anyway. Yeah, he intentado variar un poco de gen en gen. Enjoy it.
 
Lista general

[Imagen: 0JcsijF.jpg]

Kanto

[Imagen: q2KWXPs.jpg]

Jhoto

[Imagen: zyv7dt0.jpg]

Hoenn (esta me ha costado más lmao)

[Imagen: TTI3Cux.jpg]

Shinnoh

[Imagen: ter910a.jpg]

Mención honorable a Torterra por ser mi inicial predilecto de esta región y por salvarme el pescuezo varias veces.

Teselia / Unova

[Imagen: cGfXsO3.jpg]

Kalos

[Imagen: bvPg1Gj.jpg]

...
Ni de coña iba a pillar a uno de la familia de Bunnelby ¬¬

Alola

[Imagen: kt0t2Bc.jpg]

Galar

[Imagen: 600YvFS.jpg]

Aún no me convence esta lista [?].
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Rescato el que puse ayer en el Discord porque no tengo ganas de ponerme a hacer otro (?)

[Imagen: NelvdFz.jpg]

Aclaraciones:
- He intentado, sin éxito, evitar poner legendarios
- Sceptile es sustituible por Serperior, depende de cómo me pille el día
- Ninetales-Alola está por poner algo (?)

Ya haré por regiones si en algún momento tengo ganas
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Dejo la general para luego ponerme a hacer la de cada región uwu
 
[Imagen: mJUdNcl.jpg]

Da expliqueishion.

Cacturne: Re OBVIOOOOOO. Peeeeeeeeeeeeeeero resulta que el pokémon ya me molaba bastante desde un inicio por el simple hecho de ser un cactus. Como vengo de clima seco estoy mucho más acostumbrada a ver cactáceas en mi entorno y ya que son relativamente fáciles de mantener he llegado a tener varias a lo largo de mi vida y aun ahora que vivo donde la vegetación abunda sigo con la idea de tener algunos cactus en mi jardín. Como extra para hacerlo más molón también está basado en un espantapájaros y tiene una entrada en la dex fuckin perturbadora y AMO a los pokémon tenebrosos. ¿Un cactus que es capaz de chuparte por las noches? Fuck yeah. Es el pokémon enblema de uno de mis personajes favoritos. ¡Doble FUCK YEAH! Que el husbando pudo tener uno...

JODETE GARDENIA!!! JODETEEE!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *SE VA A LLORAR A SU RINCÓN FANGIRL*

Blaziken: Uno de mis starters favoritos y una versión mucho más eficiente del charmander que sólo es util contra brock hasta que aprende garra metal combusken patea traseros con su doble patada y ya ni hablemos de cuando evoluciona y aprende ataques bien awesome tanto de juego como lucha, además de hacerlo verdaderamente util a partir de la 4gen para aprovechar a full sus stats de ataque. El diseño es super molón como poke de fuego y lucha aunque la mega no me termina de convencer de todo. Y además es sexy (?)

Golduck: La verdad nunca he tenido muy bien en claro por qué me gusta tanto este poke. El psyduck de Misty me encanta porque es un pato que no sabe nadar y tiene migrañas siempre... ¡Como yo! Creo que en el fondo al ser una evolución que mejora en todo aspecto es un poco el ideal de una vida competente y sin migrañas, yay. Además de:
Mostrar
[Imagen: source.gif]

Arceus: Además de ser el "dios" pokémon tiene un diseño jodidamente genial: lo suficientemente elaborado y estilizado como para descatarse como un pokémon legendario pero no demasiado sobrediseñado como para parecer un digimon (?). En el otro lado puede parecer una alpaca en drogas y en otro:
Mostrar
[Imagen: cat_god_pokemon_by_crazyiguana_d476z3i-f...dVv58OvBeA]

Jolteon: Mi eeveelución favorita por diseño, además tengo recuerdos lindos del poke porque cuando jugaba Pokémon Stadium Jolteon era la cosa más últil del mundo porque: a) era rápido y pegaba fuerte con thundershock b) aunque su ataque fuera basura ayudaba un montón con pin missile y doble patada contra psíquicos que en esa época estaban rotísimos y asestarles los 5 golpes con esa velocidad era la única forma de enfrentarse a monstruos como alakazam. De ahí que Jolteon ha sido mi salvatraseros desde hace mucho tiempo.

Sigilyph: Tiene uno de los diseños más molones ever además de estar inspirado en una cultura latinoamericana lo que ya le un super boost para los que somos de este lado del charco. Además no sabía lo increíblemente útil que era hasta que lo tuve en una run personalizada y pff puedes barrer equipos enteros con el bicho.

Bewear: ¿Necesito explicarlo? KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mostrar
[Imagen: tenor.gif?itemid=7886434]
[Imagen: 166.gif]

Tyranitar: Larvitar es de mis pokes favoritos ever porque es cute y cool a la vez, pero su evo final a pesar de pierde lo lindo... pero gana epicidad como kaijuu y ser un poke asociado a villanos (aunque siempre lo derroten en el anime :( )

Golurk: Otro que tiene un diseño super genial a pesar de que para la aventura ser leeento y tener una defensa bastante baja (lo aprendí a las malas en esa run personalizada U_U), pero la verdadera razón es el lore de la base que le da forma al pokémon ya que en su momento leí el Golem de Meyrink y desde ahí le agarré el interés a la criatura, plus la combinación de tipos es perfecta para lo que el pokémon representa: una figura de barro que cobra vida al impregnársele "alma" en un papel en su interior. Epic win la forma cañón que se vio recientemente en el anime. Uno de los mejores pokes ever así en el competitivo no sea tan viable.

Rowlet: MEMEBIRB BESTO BIRB. ALSO ROUNBOI. Y sí, el anime ayuda muchísimo.
Mostrar
[Imagen: tenor.gif?itemid=11433571]

Orbeetle Gmax: Su forma normal ya de por si es molona, es como un ledian pero mala copa de barrio bajo y hasta ahí todo normal pero su forma Gmax... oh my... un platillo volador que sí mola (TE ESTOY VIENDO A TI MAGNEZONE HORRENDO!!!) bueno, pero si es que hasta el rayo abductor trae integrado. ¿Nadie más imagina una escena a lo Majoras Mask donde un Orbeetle destruya un granero para llevarse a unos miltank? JASHAJSA SI SE LO IMAGINAN CON LOS GRÁFICOS TODOS TOCHOS DE LA 64 ES COMO 328617627126127128 VECES MEJOR!!!
Mostrar
[Imagen: orbeetle_gigantamax_by_metanikk_ddko8dd-...3reoqQZYvU]

Drapion: Este es otro de los que el anime tiene la culpa de que me gusten. El bicho de por si se algo intimidante pero hasta ahí, sin embargo que fuera un pokémon en común de personajes super badass como Hunter J y luego Paul, me gusta como puede articular su cuerpo y si te agarra con sus pinzas sabes que ya valiste verdura :3

Darkrai: Rule of cool, su apariencia de fantasma, su aire CRAAAWLIN IN THE SKIIIN, su peli y su triste lore con Cresselia lo ho hacen irrestible además de que tiene fanart bien chingón.

M-Banette: Ok, si, que me guste Banette también es un poco culpa de bueno... es obvio xD peor ya de antes era un poke que me gustaba por ser super siniestro y si el diseño base lo era, la mega esta que te cagas con todos esos cierres, realmente cumple su papel de ser tenebroso.

Aurorus: Porque esta super bonito y omg me quiero subir en uno y hacer wiiiii

Corviknight: Skaromory pero darks y esta enorme el fucking bicho por lo que impone un montonal

Eternatus (G-Max): no pude poner la forma alterna porque no venía en la plantilla pero es un bicho lovecraftniano en toda la regla, lástima que en el juego esta suuuuper desaprovechado y aparece así nomas de la nada porque eso lo haría aun más épico pero de todos modos el diseño esta bien 10/10.

Mimikyu: Hasta cuesta trabajo pensar en una razón para no amar a mimikyu que es la representación de todo el lado del fandom que odia a la rata sobrevalorada xD y bueno... esto!!
Mostrar
[Imagen: tumblr_ol4geqVqvM1sori6yo1_400.gifv]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
La página no acepta shinies así que los tuve que agregar post-producción. Admiren el esfuerzo.
Me puedo llegar a morir si quiero hacer una por generación, ya me costó lo suficiente elegir uno por tipo.
 
[Imagen: yVHDWaU.jpg]
 
Grovyle
: el mejor personaje jamás creado en un videojuego. Literalmente un crush de la infancia.
Arcanine: que alguien me explique por qué no eligiría a Clifford versión Pokémon.
Suicune: uno de los mejores diseños jamás creados para un tipo agua. Es lindo, es sexy, y hacía ruiditos raros con Rayo Aurora en 2da gen.
Zigzagoon-G: Probablemente la única forma regional que me gusta y es HERMOSO. Eclipsa completamente a cualquier otro tipo normal en los últimos 25 años. Las evoluciones son inmundas.
Morpeko: el mejor pikaclone de la historia. Más lindo que Pikachu. Más fuerte que Pikachu. Más divertido de usar que Pikachu.
Celebi: el mejor shipping jamás creado en un videojuego. Probablemente uno de los mejores shinies también.
Lopunny: todos los tipo lucha siempre me parecieron horribles, pero "conejo+capoeira" era una idea demasiado buena como para dejarla pasar.
Archeops: Me encantan los colores al estilo de bicho mitológico, y a eso sumale la cara de idiota que me lleva por default. Por fin un fósil bien hecho.
Krokorok: exclusivamente por la smugface. Con Krookodile medio que se arruina. Necesita anteojos de sol.
Skarmory: favorito de mi hermano desde el 2001. Sería un crimen no ponerlo en la plantilla.
GMax-Butterfree: gigante y hermosa mariposa. Parece sacada de Alicia en el País de las Maravillas.
M-Gengar: la mega no me interesa tanto pero el hecho de que el shiny le de vuelta los colores a blanco lo convierte inmediatamente en una de las mejores megas.
M-Absol: Absol ya de por sí tiene un diseño espectacular, así que Absol + alas angelicales = DIVINO.
Mismagius: las evoluciones cruzadas de 4ta gen por default son HORRIBLES, pero de alguna forma la clavaron con este bicho. Espectacular.
Dewgong: no pregunten por qué carajo me enamoré de la foca cuando era niña. Es de esos bichos que no sabés por qué te gustan pero ahí están, como el Skarmory de mi hermano.
Zacian-C: Representando a los Acero/Hada como la especie superior una vez más. Es como un Suicune pero está rotísimo y tiene una espada en la boca. No hay más que decir.
Noivern: La paleta de colores es genial. Blanco + Negro siempre funciona, pero en el momento en el que metés Lavanda + Turquesa te das cuenta que acá tuvieron que meter algo de teoría del color porque no puede ser que quede tan bien. Puede que se les haya ido un poco la mano con el rojo en los detalles pero aún así sigue siendo uno de los bichos más placenteros a la vista en cuanto a colores.
M-Mawile: Insuperable. Es uno de los únicos Pokémon que logra ser super lindo, ser super fuerte y verse super cool, TODO AL MISMO TIEMPO.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Aquí dejo a los mío de todos los tiempos, quizás otra ocasión ponga los por generación:

[Imagen: c368f4ff7bb87c9d985d36aeb411c9ee.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Mucha fiaca hacer mi favorito de cada tipo de cada región, además de que volvería mis gustos demasiado abarcativos y prefiero darle exclusividad a mis favoritos en general de todas las regiones hasta ahora.

Mostrar
[Imagen: PPOfnVR.jpg]

- Planta / Jumpluff: Mi bolita de algodón no tiene una historia conmigo de la mano de los juegos, donde pasó sin pena ni gloria al jugar Silver por primera vez. Pero al probarla en el viejo Netbattle, allá por el 2007, fue amor a primera vista. Me dio victorias legendarias con sus variantes staller y aggro, abusando desde los somníferos y el substituto hasta el SD y Acrobatics. Ha matado Gyarados y Dragonite sin despeinarse.
- Fuego / Ninetales: Esta es fav de vieja data, y no veo en el horizonte pokémon de fuego que me encandile tanto como Ninetales. Una fiel compañera en incontables aventuras.
- Agua / Feraligatr: Mi pokémon favorito, inicial indiscutido e inamovible en cualquier equipo de Johto, incluso gustándome mucho el topo de fuego y la papa entrañable. Un monstruo asesino que inspira tanto respeto y temor como unas enormes ganas de abrazarlo. Lo veo y veo a un amigo. Es un tipazo.
- Normal / Zangoose: El tipo que menos me llama la atención destaca por tener un puñado de pokes de una sola etapa que me encantan. Tauros, Ditto, Kecleon... Pero Zangoose se lleva las palmas. Me parece mucho más cool y badass que otros mamíferos más populares como Lucario y Zoroark, además de verse más salvaje y menos humanoide.
- Eléctrico / Mow Rotom: Si bien la revelación de la forma alterna de Giratina me impactó cuando se anunció el Platinum, lo que más me hizo chillar de emoción fue conocer las formas alternativas de Rotom. Algunas eran espantosas, como la lavadora y el ventilador (?), pero otras eran sencillamente geniales, como una tostadora y... ¡La podadora de pasto más psicópata y por lo tanto mejor representada en la historia de Pokémon! La he usado competitivamente y nunca me dejó a gamba, aunque su combinación de tipos no sea la más espectacular de todas. ¡Mírenlo! Es adorable.
- Psíquico / Gardevoir: Me dolió mucho dejar afuera a Espeon, porque creo que me gusta un poquito más en diseño que Garde. Pero con Garde tengo recuerdos no solo usándola en los juegos principales, sino también en competitivo. También me gustan Kazam, Xatu, Metagross y Mr. Rime.
- Lucha / Breloom: Un honguitosaurio boxeador es un concepto idóneo para pokémon, y Breloom le hace justicia a lo que es... sea lo que sea. Es adorable, es fuerte, es una vieja y legendaria pesadilla de 3ra gen en Netbattle.
- Roca / Lycanroc: Uno de los tipo roca más originales, sino el que más, por ser un mamífero cuadrúpedo adorable pero imponente al mismo tiempo. La versión diurna es mi favorita, aunque las otras dos también están muy bien. Pero este es y será siempre el Piedrito original en mi corazón. <3
- Tierra / Flygon: Abran paso, tenemos a un DIOS entre nosotros. Flygon es una revolución para el tipo tierra, para el tipo dragón, para los pokes en general. Es una cosa hermosa y con un diseño tan imaginativo, tan redondo, que el propio Ken Sugimori tuvo que reconocer años después en una entrevista que intentaron darle una Mega para XY/ORAS pero que no consiguieron hacer un diseño lo suficientemente bueno y digno de Flygon para implementar oficialmente, así que lo dejaron tal y como está. Y así está perfecto. <3
- Volador / Corviknight: A partir de Sinnoh los pájaros regionales gozaron de un incremento abrumador en estilo, y aunque tal vez Unfezant no sea taaan cool (el del antifaz está cool) y Toucannon sea tan deforme como debe serlo un tucán, la realidad es que con Staraptor (aka Mukkuhawk para mi corazón) y Talonflame pusieron la vara terriblemente alta. De hecho, en su momento no pensé que fueran a sacar algo más épico que el pajarraco ígneo de Kalos, pero... Van y nos tiran en la cara un black knight en toda regla. Si preferís otra cosa para surcar los cielos quedando como un campeón, estás eligiendo el camino incorrecto.
- Bicho / Golisopod: Los bichos siempre gozaron de diseños exquisitos, desde el clásico Scyther pasando por Heracross, Shedinja, Scolipede, Escavalier, Vikavolt... Me duele dejar a varios de ellos afuera, pero es que Golisopod es mucho bicho. Es un fucking shogun aterrador y entra de cabeza en el Top 10 de pokes más geniales de la historia, solo que su habilidad me derriba un poco el mito. Aún así lo amo, y Wimpod es adorable.
- Veneno / Toxtricity: Respiran aliviados todos los demás tipos en la lista (menos agua, porque Feraligatr es Feraligatr), porque si esta maravilla hubiera sido de cualquiera de ellos, posiblemente le habría robado el lugar a sus competidores. Diseño único, gracioso, cool, rebelde, desenfadado, con un sentido del estilo que se robó toda la atención durante esos leaks masivos de SWSH. 
- Siniestro / Houndoom: Una elección que podría replantearme varias veces, porque el tipo siniestro tiene mones demasiado genialosos y Sasukeros. Lo que no puedo poner en duda es que Johto sigue siendo, a día de hoy, dueña de los mejores oscuros... Murkrow, Sneasel, Umbreon... Todos ellos son maravillosos. Pero el can infernal (su pre-evo, en realidad) me marcó mucho cuando lo vi por primera vez explorando la inhóspita Kanto nocturna del Silver. Ya había pasado la liga y me había encariñado con muchos otros pokes antes... Pero Houndoom es ahora parte indiscutida de mis aventuras por Johto.
- Fantasma / Gengar: Mi tipo favorito de entre todos, y acá ni me gasto en hacer una lista de buenos candidatos porque nombraría a una docena de pokémon que, para mí, son un 10 indiscutido. Pero es que si los demás son un 10, Gengar es un 100. El rey de los fantasmas, uno de los primeros pokes que todos los que vimos surgir la franquicia conocimos enfrentándose a Nidorino en los juegos o a Onix en el anime... Sea como sea, Gengar es lo mejor que hay.
- Hielo / Lapras: Acá me di cuenta de que no tengo una conexión muy especial con el tipo hielo. Hay algunos que me gustan, pero pocos a los que realmente les tenga un gran aprecio. Sin embargo, Lapras es tan clásico, tan redondito en diseño, tan especial en cuanto a su aparición en los juegos de 2da Gen (cómo olvidar los Viernes de Lapras y Siluetas), y tan efectivo siempre en el ámbito competitivo. Se la banca sea como sea, y es entrañable, además del máximo exponente del tipo hielo.
- Acero / Scizor: No conocimos pokémon más cool que Scizor durante muchos años. El capítulo del anime donde salía el dude con la notebook usando uno imbatible me hizo tenerle genuina envidia a un dibujito. ¡Yo quería uno de esos! Y aunque duele dejar atrás a Scyther para hacerlo evolucionar, la realidad es que su versión con acero es muy, muy, muy imponente. Otro miembro indiscutible del Tommy-Team de Johto. 
- Dragón / Dragapult: Solo hay un bicho en Galar más genial que Toxtricity, y es tan, TAN groso que desbancó al resto de los dragones con su estilo, su lore, sus colores, su fuerza, sus bebés saliéndole del cráneo... Pokémon como este me hacen sentir euforia por el enorme potencial que todavía reside en las oficinas de Game Freak a la hora de diseñar nuevos mones. Realmente podemos encontrarnos en el futuro con criaturas así de magníficas, que humillan a casi todo lo que conocíamos hasta ahora. Menciones honoríficas a Dragonair, Kingdra y Kommo-o, que también son muy lindos dragones.
- Hada / Mimikyu: Por muy hipster anti-mainstream que seas, es imposible ignorar el hecho de que esta cosa es adorable. Increíblemente adorable. Check por la parte de hada. Pero es que también es aterradora, y el encuentro con Mimikyu en SM es inolvidable para mí. Sin mencionar que violó a todo mi equipo en un combate de proporciones épicas y frustrantes. Lo amo.
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Primero los favoritos de todos los tiempos:

[Imagen: XM8KnIx.jpg]

Planta: Todo me gusta de la lechuga bailarina. Excepto su movepool. Es linda, sale rápido, pega muy fuerte y baila. Es como Bellossom but prettier. Es como Spinda but cuter. Su sprite de quinta gen es lindísimo y es muy fácil de escribir en historias.
Fuego: Ódienme si quieren, pero Charizard es mi inicial favorito. Sí, yo lo elijo siempre y sí, lloro sangre en la aventura y sí, está sobrevalorado y sí, tiene dos megas y me vale madres, es putas genial. Es la cosa más cool de todos los tiempos montar en un dragón gigante escupe fuego QUE SÍ ES DRAGÓN. ¿Quieres una aventura fácil? Anda, ve con Bulbasaur o Squirtle. Charizard es para los pros.
Agua: Era Milotic o Gyarados. La elección fue muy, muy cerrada. Me gusta esa aura mística o todas las cosas que puedes hacer con ella. Que sea tan, tan difícil de obtener, esas aletitas coletas, que le dé algo de sentido a los concursos… vale la pena hacer una 6x31
Normal: Eh, alabada sea la alpaca. Es demasiado genial.
Eléctrico: El verdadero inicial de Sinnoh. La verdad el gatito me gusta un montón. Es elegante, es rudo, es lindo, es intimidante… es que los leones pegan bien con todo.
Psíquico: Ingeniero feto aborto nazi Jesús Zeus gatito troll. La cosa más linda de todos los tiempos y la más poderosa. Me encanta usarlo, me encanta jugar con él, me encanta escribir de él. Tiene muchísimo potencial para toda clase de historias y además es bastante lindo. Demasiado lore en una cosa tan pequeña.
Lucha: Dragón, Late Boomer, Lucha y Z move favorito. Me encanta el lore de este dragón, su doble tipo suicida, los significados que puedes sacar de sus movimientos y comportamiento, su diseño, sus colores, sus escamas. Otro pokémon con alto potencial para escribir.
Roca: La roca más linda de todos los tiempos. Es simple y sencillamente adorable.
Tierra: La verdad no sé qué hace acá la babosa. Es lenta, es débil, es rara… y eso me gusta. Me transmite mucha tranquilidad y tenerla en el equipo siempre es como una buena red de emergencia. La confiable babosa qué va a estar ahí.
Volador: Inevitable que estuviera Zubat. Me encanta tanto como Mew. Sí, es molesto. Sí, es inútil. Pero siempre estará ahí aunque le pegues, le desprecies o le lances piedras. Zubat es leal y recompensa con su amistad.
Bicho: La mariposa. Un poco como Zubat, pero mística, bonita en otro sentido. Es una criatura de sueños y de poder psíquico, una pequeña maravilla que puede ser letal cuando empieza a sacudir el polvo en sus alas. Pequeña, fuerte y confiable incluso cuando se queda atrás. La mariposa que marcó el camino a seguir para todas las demás.
Veneno: Podía ir en fantasma… pero prefiero que se quede en Veneno. Es demasiado genial su línea evolutiva y de los tres, me quedo con él. Rápido, fuerte, letal, molesto, vicioso, pero cool sobre todo. Por eso me gusta que Mega Gengar retome tanto de su apariencia.
Siniestro: Absol con alitas. Absol con una buena habilidad. Luce increíblemente majestuoso con esa melena y esas alas sin perder un ápice de ferocidad. El mejor pokémon en blanco y negro, y probablemente mi favorita entre las megas también. Como si el incomprendido Absol hubiera alcanzado el estado celestial al que estaba destinado.
Fantasma: Un poco de trampa mover a Haunter de acá pero sí o sí quería a la oruga. Desde su lore hasta su diseño, pasando por sus intervenciones en el anime y los juegos, todo en él es cool a morir. Y un poco edgy no lo vamos a negar. Me encanta su laberinto en Platino, sus peleas en las películas, sus dos formas, etc. Se esforzaron en hacerlo igual y al mismo tiempo más imponente que sus hermanos, y lo lograron.
Hielo: La polilla que no es de vodka. Aún mejor que todos los tipo hielo.
Acero: La verdad… no sé qué hace Mawile acá. Es linda y todo, pero hay pokes más lindos y mas fuertes. En cierto modo, es uno de esos pokes que fui aprendiendo a querer y, con el paso del tiempo, se volvió de mi favoritos de toda la vida. 107 de 10 la bocona.
Dragón: El Underdog, el Red Eyes, el K, el… seguro hay más ejemplos. Es la versión lite de los dragones por si aún quieres uno pero no quieres que sea tan facil. Visualmente es genial, tomando lo mejor de Crobat y de Swoobat para darle sangre de dragón. El pega y corre. Elegante y casual al mismo tiempo.
Hada: Eh, me gusta Gardevoir. Me gusta la tortura de llevarla al nivel 30 caso de rodillas para que al evolucionar barra con todo a su paso. Me gusta esa habilidad que se debe usar de forma inteligente. Me gusta esa Mega Evolución de la que se puede abusar tan fácilmente con combos. Me encanta ese diseño en verde, blanco y rojo y ese rol de ángel guardián que da para escribir mucho. Y el que sea la pokewaifu no arruina lo genial que es para nada.
 



Bue, en Kanto hay un montón que me gustan.

[Imagen: k5RuxuC.jpg]

Planta: Oddish porque es una remolacha. Es bonito y ya.
Fuego: Charizard. Porque si no fue tu inicial en Kanto es que algo malo pasa con tu hombría.
Agua: Tentacruel porque me encantan las medusas. Y los Ovnis. Y las medusas ovnis me gustan el doble.
Normal: Porque Praise the meme
Eléctrico: No hay mucho de dónde elegir. Y tengo frescos recuerdos del pollo legendario.
Psíquico: Porque el embrión gato hurón ingeniero nazi Jesús es mi pokémon favorito de todos los tiempos. Y FLOTA
Lucha: Jackie Chan>>>Bruce Lee
Roca: Elijo al Geocolega porque… el resto no me gustan.
Tierra: Igual que arriba. El más cool de los uncool.
Volador: Porque la plaga insoportable de todas las cuevas es mi pokémon favorito de todos los tiempos.
Bicho: Porque la miroposa fue el primer pokémon que atrapé. Y está súper linda.
Veneno: Porque la mariposa edgy igual está cool.
Siniestro: @Velvet dice que hay Mega Gyarados en Kanto y yo le creo. Ah, y el anime también.
Fantasma: Sin discusión. Mi favorita de las tres etapas. ES UN PUTO FANTASMA CON MANOS QUE FLOTAN CÓMO PUTAS NO TE GUSTA
Hielo: Eh, escoger a cualquiera que no sea Lapras es mentir. A menos que digas Jynx. Eso es enfermizo.
Acero: Se ve mejor así que en su evolución.
Dragón: Ibas tan bien, chico, pero algo malo te pasó en el camino.
Hada: Jiggly Jigglypuff~ Jiggly Puff~
 



Johto tiene pokes bonitos pero sin duda no tantos:

[Imagen: iYOZeWY.jpg]

Planta: Celebi porque me encanta el grillo cebolla. Es súper lindo, abrazable, su tipo es genial, su película es genial y he leído historias geniales con él.
Fuego: Quilava porque el niño de en medio es el más bonito. Antes de que se ponga gordo y feo y tonto como Dragonair.
Agua: La mantita para dormir. Me gusta por las antenas. Y porque su prima mató al cazador de cocodrilos.
Normal: La mejor ave regional y la más inútil al mismo tiempo. Fuck GF por no aprovechar y hacer una forma Galar.
Eléctrico: Ovejita! Acá me equivoqué y debía ir Pichu.
Psíquico: Johto eevees besto eevees.
Lucha: Porque Tyrogue y Hitmontop dan asco.
Roca: Vamos a fingir que es un fósil y tal vez así mejore un poco.
Tierra: woopeeeeer
Volador: El mejor legendario de la mejor película en la que no sale nada.
Bicho: Porque arañitas. Y los otros bichos geniales están en otros tipos.
Veneno: Así se ve Zubat cuando le das cariño.
Siniestro: Johto eevees besto eevees.
Fantasma: Fue una decisión muy difícil, pero la tela aplastada ganó.
Hielo: Eran el Puerco o la Comadreja, so…
Acero: Sí, soy re normie. Jodanse.
Dragón: Otra de estas elecciones imposibles.
Hada: Tenía una Azumarrill de esclava MO. Se llamaba bolita.
 



Ahora vamos a Hoenn donde los pokes molan de nuevo:

[Imagen: K45UJmA.jpg]

Planta: O… tal vez no. El único tipo planta que me gusta de acá es la rosita.
Fuego: Y el pollo de fuego, vale…
Agua: Eh, vamos mejorando. Al fin algo digno del top.
Normal: conejo borracho porque es gracioso.
Eléctrico: Entre el perro feo y los conejos, me quedo con el conejo feliz.
Psíquico: No mires su pene, no mires su pene, no mires su pene, Fuck.
Lucha: Porque los tipo lucha son tan meh como los fuego y el pollo está que arde.
Roca: Plantita fósil diabólico besto plantita.
Tierra: Iba a escoger a Vibrava pero me gustan por igual al final. Still DOESN'T deserve a Mega.
Volador: Porque me niego a reconocer esta cosa como dragón. Still Besto nube.
Bicho: la mayoría son meh. No fue difícil.
Veneno: No sé qué hace el globo enojado acá pero me gusta.
Siniestro: ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO PUEDEN SER COMO TÚ??M?
Fantasma: Igual que con los bichos. Shedinja se las ingenia para ser lo mejor de los dos.
Hielo: Bolita II
Acero: Bocona Besto Bocona.
Dragón: todos los dragones de esta gen me molan salvo Salamance. Pero con Flygon y Altaria fuera, le toca a la imouto.
Hada: No mires su…
 


Y en mi generación favorita seguro hay buenos diseños… ¿Verdad?

[Imagen: W8g5VOG.jpg]

Planta: Pobre bastardo inútil, cómo te quiero.
Fuego: Era este o el pato puto gordo. Gana el changuito.
Agua: No sé, el trío dragón simplemente mola demasiado.
Normal: Igual que la alpaca sagrada. No podía poner a nadie más acá.
Eléctrico: Plays the rains of Castamere
Psíquico: De los tres hijos bastardos de Mew, me gusta más el azulito.
Lucha: Porque es el prota de mi primer fanfic. Y está cool.
Roca: Hasta cuando bromeo digo la verdad. Y no es ningún chiste.
Tierra: Quagsire pero bien hecho. Alta babosa.
Volador: Mantita Jr. Doble de inútil y doble de kawaii.
Bicho: Abejita… todos los bichos buenos se quedaron atrás, sorry.
Veneno: Rana macarra. Besto rana.
Siniestro: Porque BAAAAALLIN IN MY SKIIIIIIN
Fantasma: ¿Esperaban a Giratina? Sorry, la brujita rulz
Hielo: Y decían que Snorunt no podía hacer nada con su vida…
Acero: Porque es lo más cercano que tengo a Tachyon Dragon en Pokémon. Él o Ukrozma.
Dragón: ¿Esperaban que no estuviera Giratina? Que se alce el viento aciago.
Hada: Que por alguna razón shippeo con Chronos. Sí, el de GX.
 


Ahora vamos con los 150 refritos de Kanto…

[Imagen: nAoM0u3.jpg]

Planta: Dale a tu cuerpo alegría Lillyrena
Fuego: Mariposa de fuego. Dios del sol. Lo que sea, mola a morir.
Agua: El patito. Empiezo a ver un patrón acá.
Normal: Toca la chinchilla. La verdad la mayoría de tipo normal están lindos en esta gen.
Eléctrico: Hasta el pekachu está lindo. Y vuela.
Psíquico: No hay mucho por decir: alien-embrión-célula es lo besto.
Lucha: Porque el resto da asco. Si no bailas en esta gen, no molas.
Roca: Como Geodude pero bonito.
Tierra: Tampoco había mucho para elegir. Der Golem la rompe.
Volador: Tenía que haber lugar para el Xatu lovecraftniano.
Bicho: Acostúmbrense a las arañas.
Veneno: Todos odian tanto a la bolsa de basura que me hacen querer abrazarla.
Siniestro: otros que no me gustan mucho. Pero el dragón es el menos malo.
Fantasma: ROMAN
Hielo: Como Trishula pero Zombi. O sea, como Trishula.
Acero: Ferro me recuerda a mi abuela. Por eso mi ferro se llama la abuela.
Dragón: Porque Reshi no cabía en los tipo fuego.
Hada: Ehhh… creo que no había otro.
 


Y… mi dios, la generación X:

[Imagen: uQR5Sha.jpg]

Planta: EL OTRO ROMAN. La verdad me encanta la idea del pokémon o lantern. Al crecer se hace feo, pero ya ni modo. De los pocos tipo planta que me gustan de esta región.
Fuego: Again, no me daban mucho de dónde elegir. Dentro de todo me gusta que jueguen con el aspecto de zorro mágico más que como lo hicieron con Ninetales, que estaría en el top de Kanto si no fuera por el inicial superior.
Agua: Ni siquiera es una competencia. Gana el soldado del brillo negro.
Normal: Kalos queda a deber acá. El perro porque Heliolisk ya está en eléctrico.
Eléctrico: Hablando del dilophosaurus. Lástima que no escupe veneno.
Psíquico: Gatito. Te odio Doc por matar uno.
Lucha: La castaña. Era él o el pésimo estereotipo mexicano Hawlucho lucho debilucho. Sorry, no soy fan de la triple A.
Roca: Vi la peli y me encantó. Esto es un legendario Roca, aprende Terrakion.
Tierra: Me dan a escoger entre un Megazord y un conejo gordo. Difícil decisión. Muy difícil.
Volador: Porque Fuck Bravebirb y Fuck Lucho Debilucho. Awante el mini murciélago.
Bicho: La Miroposa pokebola… que no tenía competencia. Butterfree but gayer.
Veneno: Kingdra but trippier.
Siniestro: Honestamente, Kalos la levanta sólo por sus legendarios y sus megas. Mi dios, que Yveltal está tremendo y es todo lo que pido en un legendario: diseño avasallante, colores bien combinados y un aura tremenda.
Fantasma: No sé, me gusta el pequeño cretino bastardo. Y si pongo a Aegislash acá me quedo sin nada para acero. Y si pongo a Klefki allá me quedo sin nada para las hadas.
Hielo: Fuck Tyrantrum, Aurorus besto fósil francés.
Acero: La Espada y el Escudo que no decepcionan.
Dragón: Noivern es como el Red-eyes de Poke. Es un dragón, pero más débil. Rápido, frágil y no pega muy fuerte. Y aún así, hace que lo quieras por ser tan jodidamente cool y confiable.
Hada: Las llaves. Fuck el helado rompeortos y el flamenco.
 


Tocan las… Islas de Hawaii. Acá hay algunos que me gustan pero, como en la mayoria de las gen recientes, hubo muchos por obligación:

[Imagen: ux8ETMz.jpg]

Planta: UNERI! Una espada de papel que corta lo que sea, un pokémon cuyo propósito es tener propósito. Es como si tomaras a Zoro, a Sasaki Kojiro y a Will Smith y los metieras todos en un Pokémon. Es ridículamente épico y ridículamente genial.
Fuego: Porque Kuro sabe hacer que estas cosas den miedo. Well, los payasos siempre dan miedo pero este da más y encima se ve bombástico, como salido de una canción de Fall Out Boys.
Agua: La waifu. Y el resto están horribles. (Es broma Wishiwashi, yo te quiero).
Normal: Otro por eliminación. Fuck Bush, Fuck Arceus de bisutería.
Eléctrico: El escarabajo no tenía mucha competencia. Bueno, tenía pero está en otras tiers.
Psíquico: Siempre encontré cierto parecido entre Nekrozma y Tachyon Dragon con Ukrozma y Neo Tachyon Dragon. Bestias negras que evolucionan en bestias doradas draconianas universales… ya captan la idea.
Lucha: Ya se la chupé allá arriba a este dragón.
Roca: arriba la medusa no euclidiana. Casi tan genial como las otras medusas… a este punto, se me va a llenar de Ultra Entes y legendarios.
Tierra: Castillo mejor que burrito. Tuve la mala suerte de leer un Mudbray x Lusa y desde entonces no veo igual a este tipo.
Volador: SE LOS DIJE, OTRO ULTRAENTE. La verdad parece un Vocaloid y eso me gusta.
Bicho: Chan chan Chan chan… qué puedo decir. Las arañas pican, pero aún las adoro.
Veneno: La salamandra rota que intoxica hasta el veneno. Súper divertida de usar para trollear.
Siniestro: Otro por eliminación. No soporto al gatote furry. Sorry not sorry.
Fantasma: Ah, mira. Otro legendario. Casi lo único en lo que se esforzaron en alola. Fuera joda, me gustó todo el tema de los eclipses.
Hielo: No había otro, no me culpen.
Acero: No es Emolga o Morpegod peeeero está en tercer lugar. Era él o Solgaleo pero ya muchos legendarios.
Dragón: cosita más adorable de la vida.
Hada: Awante la loli genocida. Estoy seguro de que esta también es hija de Mew.
 


Y vamos con Galar. Hacer esta lista me recordó que esta generación fue decepcionante en la mayoría de sus pokes.

[Imagen: r2gM9pU.jpg]

Planta: Mono meme mamadísimo. Fuera joda, me gusta su onda jamaiquina.
Fuego: Era este o el bicho apestoso. Conejo era lindo antes de volverse edgy y luego cambiarse de género. Su Gmax igual mola, thou.
Agua: Esencialmente por esta canción.
Normal: inserte meme de es esférica
Eléctrico: Al principio no le quería. Luego se volvió genial. No sé cómo ni por qué pero mola demasiado.
Psíquico: A falta de Ralts…
Lucha: Los pequeños soldaditos sí me gustan la verdad. En concepto, en diseño, competitivamente… y me gusta pensar que son un equipo de fútbol americano. Go Devil Bats!
Roca: Si me obligas a elegir entre Golem but Worse y Blastoise but Better… en el camino también humilla a Carrascosta.
Tierra: Otro por eliminación. Fuck Galar.
Volador: Odio al Skarmory edgy con toda mi alma de aguacate.
Bicho: En parte fue por eliminación porque los bichos de Galar dan asco. Pero esta es bastante bonita a pesar de todo y tiene parte del aura mística de Volcarona aunque sea menos amenazante.
Veneno: El hermano retrasado y feo de Devastal, pero la familia es la familia.
Siniestro: Zorrito cute. Sorry Morpeko, no puedes ir dos veces.
Fantasma: quería un pokémon fantasma y este es demasiado genial en todos los aspectos.
Hielo: Si está Marx en los tops, tiene que estar Chaplin.
Acero: A mí sí me gusta el zippo. Es algo dorky, es lindo y pega buenas ostias.
Dragón: Me quedo con el de en medio, aunque toda la línea me gusta.
Hada: Es difícil porque… normalmente hubiera escogido al escudo, pero la perro oneesan Holo espada curtana es demasiado genial. Y tiene alas. Un puto lobo volador con una espada. Que mata gigantes. Y darle uno de los mejores tipos defensivos a un pokémon tan exclusivamente ofensivo lo hace muy, muy difícil de matar.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Esta seria mi lista general, me da flojera hacer de cada región 

[Imagen: ivncYhq.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Mi lista general. Quizá edite por región. Nah, la verdad es que no
[Imagen: GmYFG2s.jpg]Saludos.
[Imagen: VndL2zN.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Voy a hacer primero los de las tres últimas regiones que tienen menos y es más fácil elegir. Luego me pondré con las otras cinco que son las que valen de verdad
(Las formas regionales seran ubicadas a  conveniencia  mía xD) Y normalmente pondré al último miembro de la familia evolutiva.




Mostrar KALOS
[Imagen: d520ce98ccf7767f506604e64374c89a.jpg]
Gogoat: En la línea de diseños que me gustan: Un animal con modificaciones de su tipo, simple y funcional
Fennekin: No tengo nada en contra de Braixen o Delphox pero me gusta más como Fennekin, además le cogí cariño con el Mega Mundo Misterioso
Greninja: Rana ninja es ninja
Furfrou: Muy superior a sus competidores, además uno de mis pokemon perros favoritos 
Helioptile: ¿Que puedo decir? Me gustan los reptiles
Meowstic: Gatitos ^_^. Pero prefiero la hembra
Chesnaugth: Básicamente por no poner Pangoro dos veces. Me da mucha rabia porque Chesnaugth si tuviera orejitas a los Blastoise/Venusaur y no ese "casco" que le hace parecer calvo me gustaría mucho más
Tyrunt: Una mezcla bien lograda entre lo kawaii y lo cool, diseño muy "Pokémon" para mí y eso es bueno. No tengo nada en contra de Tyrantrum pero...
Zygardog: No soy muy fan de Zygarde y menos de Diggersby así que nos quedamos con el dragón modo mascota
Talonflame: Soy bastante fan de esa combinación de tipos y pese a no ser mi ave favorita me gusta mucho.
Vivillion: No hay mucho que elegir, no esta mal pero tampoco bien 
Dragalge: Un Kingdra depresivo, pero me gusta Kingdra así que no hay problema.
Pangoro: Bien pensado podría haber puesto Clauncher (Sí, Clauncher, Clawizter caca) en el de agua y Greninja aquí. Pero bueno, el Banchopandamon se queda 
Gourgeist: Es gorgeus, no puedo rebatir eso. Y el Shiny es bonito
Aurorus: Hermoso, Meganium de Hielo y Roca y tristemente con sus mismos defectos. Pero me estéticamente me encanta 
Klefki: Aegislash es Aegislash. Pero Klefki me transmite ese sentimiento Chimecho y por eso se queda aquí 
Noivern: Top 5 AJ Dragons. No hay mucho más que decir.
Sylveon: No esta mal. Pero poco más

Mostrar ALOLA
[Imagen: 6ab734da95099c4fb9d0c036df1a1a5c.jpg] 
Lurantis: Ver el caso de Gogoat pero ampliado X1000. Sencillamente me encanta.
Marowak Alola: Litten me gusta. Pero Marowak de Alola tenía que estar, supera por mucho al original (Que tampoco estaba mal)
Primarina: Cuando vi a Popplio nunca pensé que Primarina podría gustarme tanto pero efectivamente así es. Y que el tipo agua tampoco tenía demasiada competencia  también ayuda
Sivally: No esta mal el Arceus marca blanca, pero esta aquí por descarte
Vikabolt: Más Medabots, más potencia. Me gusta bastante, Xurxitree no esta mal (Y es el único Ultraente que me plantearía poner) pero nos quedamos con Arc-Beetle
Lunala: Me gusta mucho más que el Entei de metal, un diseño elegante a la par que posmoderno con tintes clásicos. Raichu de Alola también podría haber entrado aquí
Hakamo-o: Su evo no me gusta demasiado. Y si el lucha fuera Jangmo-o estaría aquí de cabeza. Reconozco que el tipo lucha no es de mis favoritos y tener a los cangrejos y UE como competidores es una ventaja para cualquiera.
Lycanroc: Cualquier Lycanroc es bueno. Pero este es es el mejor :3. Lycanroc podría pelear el puesto a mi Roca favorito en cualquier región, si la competencia es medusita y edifico con más razón.
Mudbray: No me gusta ni Palossand ni Mudsdale además el burrito es adorable
Pikipek: Oricorio "Morao" y Oricorio "Colorao" podían ir aquí pero Pikipek cuando lo vi me gustó tanto como luego me decepcionó su evolución. Toucannon aprende de Gogoat (Trumbeak no esta mal)
Golisopod: Nunca he tenido uno pero me gusta mucho su aspecto.
Salazzle: Me esperaba algo menos "antropomórfico" pero no esta mal 
Incineroar: No esta mal, pero esta por eliminación. A mi juicio de Litten podía haber salido algo mucho mejor.
Decidueye: Mimikyu y Marshadow no estan mal. Pero Lurantis tenía que estar y Decidueye me cuesta excluirlo también 
Ninetales de Alola: No iba a poner a Crabominable pudiendo poner a esta cosita hermosa y vengativa ^_^
Sandlash de Alola: Lo mismo pero cambiando a Togedemaru y UEs varios por Sonic Subzero
Turtonator: Como ya he dicho Kommo-o no me gusta demasiado y una tortuga/kappa/bomba que además es dragón es algo que no se puede desperdiciar.
Riboombe: Adorable a rabiar, Quizás algún Tapu aquí pero encanta este bichin


Mostrar GALAR
[Imagen: 59e91ad27ce9b8738c6e557a9997787e.jpg]

Eldegoss: Gossifleur es adorable y me decepcionó un poco que no haya acabado en una Waifumon, Las dragomanzanas tambien tienen su encanto. Pero he probado a Eldegoss en Showdown y (To much grass/normal) me gusta su estilo. Además tiene ojos tanto de abuelita como de loca.
Cinderance: Es raro...No esta mal, pero me resulta raro. Además me gusta mucho más en cualquier fan art (No esos, cerdo) que en el artwork oficial pero en fin: ¡Juguemos al futbol!¡Sakka yarouze!
Inteleon: Los iniciales no han sido lo mejor de Galar. Pero el tipo agua no tiene muchas otras opciones para mí (Aunque Drednaw podía haber entrado tanto aquí como en el de roca) Esta aquí por recordarme a Gex  (Pero mi Gex siempre sera Sceptile)
Dubwool: La verdad es que me imaginaba cualquier barbaridad para nuestra querida Wooloo y no siendo Dubwool lo que me hubiera gustado no puedo quejar, una pena que Zigza y Linoone de Galar no hayan entrado ni aquí ni en siniestro.
Boltund: El artwork deja algo que desear pero mola. Además los galgos siempre me parecieron bonitos
Hatterene: Gardevoir tsundere brujita. No esta mal y tiene su puntito malrollero 
Falinks: ¡Cesar Moritori te salutant! De igual manera que Cinderance se me hace raro con Falinks me sucede algo parecido pero en el sentido positivo. Se me hace muy gracioso y también muy mono. Quizás como queja me hubiera gustado que los otros Falinks no tuvieran cara y fuera más similar a una oruga. Pero en fin: AJ Approves
Stonjourner: En competencia con Drednaw (Los carboncitos no tienen oportunidad) pero elijo a la piedra mistica con cara ¿Simple? totalmente pero me resulta cute
Sandaconda: Me duele dejarme fuera a Runerigus pero me gusta mucho Sandaconda, su estampado, su cara de pasar de todo, su Gigamax también me gusta. Mi única queja es que parezca tan rígido. Quiero verlo moverse en el anime.
Corviknigth: Reconozco que Corvisquire me gusta más y prefiero a Skarmory antes que el cuervo sacado de Batman, pese a ello tiene un aspecto imponente y tiene su rol en la región. Me gusta
Centiskorch: Me gusta bastante. Nunca se tienen bastante pokémon con bigote además por desgracia su competidor, Frosmoth (Orbeetle de momento no) se me hace demasiado rígido. No esperaba un Volcarona de la polilla helada, pero al menos si un Venomoth   
Toxitricity: Yeah! El pokemon que Roxie/Hiedra necesitaba pero tres generaciones después. Mola mucho y no me importa que me digan que es un lagarto. Toxi es una rana.
Thievul: Me recuerda a la caza y me encanta. Como ya dije nunca sobran pokémon con bigote. (Se me hace más propio de Kalos que de Galar)
Dragapult: Un puesto dificil ya que Runerigus me gusta, Cursola igual y Sinistea me parece adorable pero con el poco tiempo que lleva el Dragón Bombardero Fantasma se ha convertido en uno de mis pseudos favoritos y eso hay que valorarlo (Aunque los Dreepy en el diseño me sobran un poco)
Arctozolt: Pobre cosita que sufre, La cara de Zolt lo mejora todo y sus competidores no me gustaban demasiado.
Zamacenta: Siempre Escudog ¡Defensa!¡Defensa! Me gusta. Se me hace mucho más natural que su ¿hermana? 
Dracozolt: ¿Que puedo decir? La cara de Zolt lo mejora todo y con un cuerpo de dinosaurio no puede fallar
Zacian: Tenía dudas con Alcreamie y me hubiera gustado que la espada estuviera implementada de otra manera. Pero not bad

Y ahora con el resto. Pero sin explicación. 

Mostrar TESELIA/UNOVA
[Imagen: ziczVJ6.jpg]

Mostrar SINNOH
[Imagen: wG85OPj.jpg]

Mostrar HOENN
[Imagen: i6R4zfs.jpg]


Mostrar JOHTO
[Imagen: dlX3JHH.jpg]

Mostrar KANTO
[Imagen: CLaLrFd.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#12
Bien, mi top 4 all regions, no voy a poner explicaciones ¡Por qué son 8 malditas generaciones!

Mostrar Kanto
[Imagen: f78688017e5464831020a911701d4c7e.jpg]

Mostrar Johto
[Imagen: a22ff4e4584fab3b22542448a6e87131.jpg]

Mostrar Hoenn
[Imagen: 66249e5f67f969e32a99d47525dddbf7.jpg]

Mostrar Sinnoh
[Imagen: 619bc04c95e77ca6006b40b5073c3733.jpg]

Mostrar Unova
[Imagen: 3ed9aa985d4e9fcc889645e5de3e0e5a.jpg]

Mostrar Kalos
[Imagen: def1e21504e898fc5ac5499f4b6fa619.jpg]

Mostrar Alola
[Imagen: 4e23406d0256667c75d91b6b0d220cbd.jpg]

Mostrar Galar
[Imagen: cdcc185118338b51e2ab3cf3998e2824.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task