Actividad - Trick of Thread

[Imagen: pokemon-disfraz-halloween-768x455.jpg]

Bueno, ya saben que se acerca la temporada de Halloween, y que su querido moderador es algo así como un completo imbécil que no ha venido con ninguna actividad pertinente... pero no lo suficientemente imbécil como para no encontrar una alternativa. Y ya que varios de nuestros amigos usuarios tienen sugerencias en mente, ¿qué tal si decidimos entre todos cuál llevar a cabo?

Ese es el propósito de este tema: servir de registro para sugerir actividades para esta temporada de brujas que se acerca. Cualquiera puede aportar ideas, sólo tienen que tomarse en cuenta los siguientes aspectos:

1: La actividad debe ser un concurso.
2: Debe tratarse de un oneshot.
3: De preferencia, sugerir criterios de evaluación.
4: El tema debe ser referente a esas fechas.

Vamos a dar una semana para hacer propuestas y otra para votar. La actividad elegida dará inicio a principios del próximo mes. Si el que propone la actividad quiere ejercer de juez, podría serlo. En caso de que quiera participar, encontraremos otro.

Buenas noches, buenos días.

Propuestas:
—Lugares por @Nemuresu: Ya sea que agarremos un lugar de los juegos o creemos uno hecho para la historia, lo que me viene en mente, es escribir sobre alguna locación con un ambiente tétrico que involucre pokémon.

[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, la idea que tenía es la siguiente: sitios terroríficos.

Ya sea que agarremos un lugar de los juegos o creemos uno hecho para la historia, lo que me viene en mente, es escribir sobre alguna locación con un ambiente tétrico que involucre pokémon.

Solo para tratar de ilustrar, quiero proponer un par de ejemplos:
*Locación de juegos: Vamos a meter un tren con entrenadores fantasma en el Metro Batalla de Unova.
*Locación original: Una juguetería llena de Mimikyu's malévolos.
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)