Actividad - Still here 2020. The Bonfire.

[Imagen: 81d8eb35361945b9e203369c2769e25a927053b4...ba99_3.jpg]
Faltan todavía unas semanas antes de que podamos finiquitar este año; siento que hubo más cosas malas que buenas para muchos de nosotros, no solo por la pandemia, sino por muchas cuestiones personales y de salud. Pareciera que con cada mes las cosas parecieran ponerse peor o recibíamos más golpes y sin embargo aquí seguimos, de una u otra forma.

Para la cueva tampoco fue un año fácil, hubo sus tropiezos, otros más graves que otros, pero fue gracias a todos que esté pequeño rincón olvidado por Arceus siga vivito y coleando. Y espero que siga viva por mucho más tiempo.

Así que este  inauguraré este pequeño tema diciendo lo siguiente:

Gracias chicos, gracias por hacer de este lugar un espacio cómodo, gracias por ser la comunidad que son, con memes, bardos, las irreverencias, el shitpost. Todo. Siento que cualquier otro grupo estaría mucho más distendido y cada quién iría a su bola pero siento que la misma comunidad se esfuerza por integrar a esos usuarios que, buscando en google, se encuentran en este lugar.

Y es gracias a ustedes chicos que la cueva es lo que es; gracias a sus comentarios y su compromiso por leerse mutuamente, por participar en las actividades, en los temas, en las discusiones. Ustedes le inyectan vida a este lugar que de otra manera estaría muerto u olvidado.

Gracias también por estar ahí para mí y para todos cuando la vida se nos viene encima.Con consejos y palabras de aliento que, aunque no lo parezcan, siempre pueden alivianar un poco la carga emocional que se esté sintiendo en esos momentos. No soy muy cercano a muchos, pero espero que eso cambie con el paso de los meses; si quieren hablar de algo, si quieren decirme algo, si quieren quejarse de algo, mi puerta siempre estará abierta para lo que se les llegara a ofrecer. Me siento cómodo con ustedes a pesar de que estuve extraviado por muchísimo tiempo, y siento que me reintegré como pieza de dominó que acaba de caer en su lugar. No saben cuántas veces me alegraron el día con solo leerlos en el chat de discord o leer alguno de sus escritos que me hacían olvidar un poco de mi día a día para desconectar el cerebro y relajarme.

Y bueno, también decirles que gracias por darme las llaves de este lugar. Gracias por confiar en mi respecto a eso; y espero que poco a poco, hagamos brillar cada vez más al forito y se siga respirando la misma vibra de camaradería que hay por acá. No queda de otra más que darle adelante y seguir sorteando los diversos obstáculos como comunidad. No importa si crecemos de 1 usuario por mes, lo importante es que ese usuario se sienta tan a gusto en este lugar como yo y muchos otros se sienten.

En fin, espero que aprovechen este tema para decir lo que quieran decir, ya sea de forma general o personalizada, a las personas que han hecho estos meses más llevaderos de una u otra forma. Un pequeño pedacito wholesome.

Sé que usualmente estas cosas se dicen por discord, pero luego se pierden entre tantos mensajes, así que aprovechen para dejar biblias si así lo quieren, que se quedarán acá a menos que algo se incendie(?).

Aún me falta decir un poco más, pero ya será en otra ocasión.

Diría "fuck 2020" pero aun es demasiado temprano para eso (?). y no me quiero echar la sal encima de que pase algo más.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  1  6  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Ah, Año Nuevo. Hace poco tuvimos un tema similar a este por el primer aniversario de la cueva en el que ya dejé un texto extenso sobre como me sentía y demás, cualquiera diría que ya dije todo lo que quería ahí así que este será más o menos breve, ¿no?

Pues no jeje. Cuando se trata de estas cosas cursis siempre tengo mucho que decir (porque no tengo muchas oportunidades así que las aprovecho a full) so LET’S FREAKING GO MAN. Get ready, poneos cómodos y preparaos para disfrutar de un largo mensaje bien empalagoso.

Veréis, uno de los problemas de querer decir tantas cosas es que no sabes por donde empezar, así que al menos para comenzar intentaré seguir un orden cronológico. Me paro a pensar y creo que no soy del todo consciente de lo importante que fuisteis para mí en el confinamiento. Sí, soy un bicho raro que está encantada de estar encerrada en casa, pero una cosa es hacerlo por voluntad y durante un periodo razonable y otra lo que tuvimos que vivir. Me pasaba prácticamente todo el día en Discord y en el foro, hablando con vosotros, y si no había nada que hablar me ponía a leer y a comentar. Todo. El. Santo. Día. Recuerdo pensar una vez que eso no era sano y que podría considerarse una adicción porque ya no era normal, que hablo diariamente con vosotros y eso no me pasa con casi nadie. Me dije que tenía que pararlo de alguna forma, ¿desinstalando la app, a lo mejor? Pero no podía. "Mañana si eso" "Puedo controlarme" repetía todas las mañanas y spoiler alert: no pasó ni lo uno ni lo otro. Porque no exagero cuando digo que siento que esta es mi segunda casa, que estoy tan cómoda aquí que quiero pasar todo el tiempo posible con vosotros aunque eso signifique retrasarme en mis quehaceres, porque me siento tan bien y agradecida de haber encontrado un lugar así que todo lo demás puede esperar un poco.

Es que, en serio, pensándolo con detenimiento todas esas tardes después de clase, esas noches, si no os hubiera conocido y en vez de estar con vosotros hubiera estado por mi cuenta, hablando casualmente con los amigos… Uf, se me habría hecho muy pero que muy duro. Me hacéis una compañía increíble, desde que os conozco no me he vuelto a sentir sola y lograr eso sin que estéis presentes… Sentir que siempre os tengo a mi lado aunque no lo estéis físicamente es tan importante para mí que me faltan las palabras para expresar lo agradecida que estoy. Porque la soledad es terrible y gracias a vosotros no he tenido que volver a sufrir su maldición.

Pasó el año, todo bien todo feliz, fui escalando puestos en la empresa y sentí que estaba en un buen momento. De vez en cuando había algunas discusiones pero, si bien algunas llegaron a ser fuertes, no comprometieron del todo la estabilidad del foro.

Excepto una, la de septiembre.

Honestamente, ahí sentí que esto se había acabado para mí, que de nuevo me había arruinado algo precioso por mi incompetencia. Porque en parte me siento responsable de aquello, fui inmadura y me dejé llevar. Hice caso a sentimientos que pensaba que tenía controlados, las inseguridades salieron a flote en forma de reproches y no me paré a pensar en qué demonios estaba haciendo, porque si lo hubiera hecho habría actuado de otra manera. Lo que hice estuvo mal, no tuve razón en lo que dije y causé malestar. Hice daño cuando esa nunca fue mi intención y sentí que fallé, tanto como mod como miembro. Cuando finalizó quería morirme de la vergüenza y de la culpa, no podía hablaros, sentía que no tenía el derecho a hacerlo después de mi comportamiento. Pero decidí poner en práctica una de las cosas que he aprendido a las malas aquí, y es no tomar decisiones en caliente y esperar a enfriarme para no dejarme llevar de nuevo por los sentimientos. Menos mal que lo hice y gracias a eso no tomé ninguna decisión estúpida.

Como escritora he aprendido mucho, pero es que como persona me habéis ayudado a crecer como no tenéis ni idea. Antes de entrar aquí, las críticas para mí eran sinónimo de que había hecho un pésimo trabajo, porque si me criticaban es que no había hecho las cosas perfectas y si algo no es perfecto directamente es pésimo; digamos que siempre he pagado caro los errores que he cometido desde niña y por eso tengo esa visión polarizada, por eso al principio me sentaban tan mal. Otra cosa que pensaba antes de entrar aquí es que discusión = fin de amistad, porque las pocas discusiones que he tenido han acabado así, es una de las razones por las que las temo. Pero, después de pasar tanto tiempo aquí, me habéis enseñado que las críticas no siempre son un "está mal, mátate", también son un "esto está bien pero esto se puede mejorar así y esto está mal por esto y puedes cambiarlo de esta forma". Las críticas no son las broncas de gente que te menosprecia por equivocarte, las críticas son el resultado del tiempo que le dedica gente que quiere verte mejorar a decirte como hacerlo, y esa me parece una muestra de amor y confianza muy bonita. En cuanto a las discusiones, no paráis de demostrarme que estas no tienen por qué significar el fin de una amistad si esta es buena y sólida, si merece la pena. Habéis hecho que me dé cuenta de que algunos conceptos que tenía en mente eran tóxicos, resultados de experiencias no muy buenas, y eso sumado a mis inseguridades hacía que me comportara como una niñita frágil, porque es lo que en parte sigo siendo.

Y es que, sí, me siento un poco hipócrita cuando vengo a levantar ánimos cuando soy la primera que de vez en cuando se siente insegura y sufre de bajones casualmente, el último lo tuve a finales de noviembre/principios de diciembre y fue uno bien feo. Muchas veces siento que soy la menos, la menos madura, la que menos bien comenta, la que menos sabe, la que menos piensa, la menos racional, etc. Me siento insegura en muchos aspectos y no me gusta, supongo que me viene bien dar ánimos para camuflarlo y olvidarme de que paso por lo mismo ah SAKU LA HIPÓCRITA. Nah, y que también sé lo que se siente y no es bonito, y que me habría gustado tener a alguien que me apoyara cuando estuve en mi peor momento pero me las tuve que apañar sola, así que si ahora puedo ayudar a alguien, aunque sea un poco, estaré encantada de aportar mi granito de arena. Y que estoy harta de sentirme mal y quejándome ya he visto que no consigo nada, me hace bien el optimismo que he adoptado, he notado que me ha hecho más fuerte, así que me mantendré así.

Es gracioso porque ahora, pensando y pensando, y es que los que me conocen bien saben que no paro de darle vueltas a la cabeza, me doy cuenta de que parte de esa inseguridad ha ido cambiando con el tiempo. Se ha convertido en algo más, algo positivo y que no me abruma tanto: en admiración. Sentía inseguridad con estos desconocidos, con estos conocidos, con estos conocidos-amigos… Pero es que ya no sois los desconocidos que me recibieron en 2019. Nuestra relación ha ido cambiando, y esto es algo que ya le he dicho a varios: siento que somos una familia. Una familia con distintas opiniones; una familia que discute y no siempre se dice las cosas con tacto; una familia que ha pasado por situaciones feas y sigue aquí; una familia que sabes que, además de para pasarse memes y hablar de tonterías, está para apoyarte y aconsejarte en tus momentos más difíciles, y esto lo sentí cuando usé torre lavanda para desahogarme de aquello. No solo os tomasteis la molestia de leer el enorme textaco que envié, sino que además no os quedasteis en un "ánimo, Saku", estuvisteis un buen rato preguntando y aconsejando, mostrando interés y mirando por mi bienestar. Me sentí escuchada, me sentí arropada, me sentí querida, me sentí apoyada en un tema que me resulta difícil y doloroso y no puedo hablarlo mucho irl. Ya llevaba tiempo sintiéndome como la "niña mimada", por así decirlo, pero ahí me sentí como la hermana pequeña recibiendo consejos y ánimo de sus hermanos mayores y no veáis lo que me alentó. Porque sí, la mayoría me saca un par de años y eso os da más experiencia en la vida que yo y guau, como se nota. Me encanta aprender de vosotros, a veces sonáis tan maduros… que me quedo maravillada. Estoy acostumbrada a tomar el rol de hermana mayor/mom friend en los círculos en los que me muevo pero aquí ha habido un cambio y, la verdad, se siente bien ser la chiquita por una vez.

Al principio me sentía insegura porque no quería que estos desconocidos me juzgaran, pero ahora siento admiración por lo increíbles que sois, por lo mucho que he aprendido de vosotros y lo mucho que todavía puedo aprender. Y porque me habéis demostrado que os importo lo suficiente como para tenerme en cuenta y no despreciarme, lo cual me da seguridad a la hora de relacionarme y hace que me abra más. Dicen que los amigos son la familia que uno elige, y yo me siento muy agradecida de haber tenido la oportunidad de poder elegiros a vosotros. Pokécueva, I choose you!

… Eso último me parece demasiado cursi hasta a mí pero me apetecía ponerlo, ¡que menos que una referencia a Pokémon, el fandom que nos ha unido a todos!

Bueno, para ir acabando la parte general, decir que como propósito de Año Nuevo no quiero ni apuntarme al gym, ni perder peso, ni mejorar mi inglés ni nada de eso. No, lo que quiero es ser más sincera con vosotros y no callarme nada, de la misma forma que vosotros no os callais nada conmigo. Quiero llegar a tener la seguridad suficiente en mí misma como para mostraros la confianza que tengo en vosotros, y a poder ser dejar de pensarme tanto las cosas, pero con esto último no prometo nada JAJAJA. Entre todos hemos creado un lugar bonito, hermoso, seguro y cómodo en el que se puede respirar un ambiente cálido, acogedor y familiar, y teniendo en cuenta lo frío y cruel que puede llegar a ser el mundo exterior me parece un tremendo golpe de suerte haber acabado aquí. Esto es un paraíso, es un refugio, es mi segunda casa y por mi parte no voy a permitir que nada ni nadie lo estropee, así que prometo usar mis poderes sabiamente para echar a aquellos personajes que vienen a enturbiarlo, como el nórdico ese que vino a marear y crear mal ambiente. Me da igual que sea de broma o se trate de un troll, o que no os afecte lo que diga, si alguien viene con malas intenciones va a recibir tal martillazo que cuando despierte no recordará ni su nombre y hasta su madre será incapaz de reconocerlo, y eso que soy pacífica, pero no voy a permitir que se metan con los que quiero. Tenemos algo precioso, protejámoslo y cuidémoslo.

En un principio no iba a hacer dedicaciones individuales porque el mensaje general ya es bastante extenso de por sí pero qué demonios, a todos nos gustan que nos dediquen aunque sea una línea en específico, así que aquí va. Mi idea original era enviaros a cada uno el suyo por privado pero 1) todavía me da vergüenza iniciar algunas conversaciones y 2) todavía no he hablado por privado con algunos y a lo mejor os parecería raro que os llegara esto de la nada, así que lo pongo por aquí y solucionado~

Si algo de esto no es recíproco va a ser muuuy incómodo… Os diría que si solo me veis como una simpática extraña no lo leáis pero sé que la curiosidad ganará. Bueno, ya qué, si pasa hagamos que esto nunca existió y sigamos con nuestras vidas como las personas adultas que supuestamente somos.

Mostrar Mensajes ~personalizados~
@Gold: como bien dices en tu mensaje, no ha sido hasta hace poco cuando hemos empezado a hablar, aun así estas últimas semanas me han permitido comprobar de primera mano que tienes la buena vibra que los que hace tiempo que te conocen dicen que tienes y que eres un amor de persona. Me alegra un montón que me hayas adoptado (?) y que te pases más a menudo por aquí, que sepas que me siento muy cómoda cada vez que te pasas por el server. Espero que te sigas pasando para que podamos llegar a conocernos más porque pareces ser el tipo de persona con el que me llevaría superbien y de momento confirmas mis sospechas. Gracias por haber aceptado la responsabilidad de ser quien guarda las llaves y cuidar de este lugar tan bonito, si por alguna razón tuviera que dejarle mi hipotético hijo a alguien del foro, que no te quepa duda que serías la primera opción.

@Pyro: gracias por todos los fanarts de las hijas que pasas por hot, últimamente he notado que también estás más participativo en las conversaciones y eso me alegra un montón. Espero verte todavía más por aquí, futuro compa de profesión, ya has visto que ladramos mucho pero no solemos morder... Demasiado. Ojalá el 2021 solo te traiga cosas positivas.

@Deskore: hey man, que sepas que adoro las imágenes de animales que pasas por el server. No sé si la recordarás pero a mí no se me olvida la conversación que tuvimos una vez varios sobre nuestro futuro, inquietudes y demás. Tú y yo hemos hablado muy poco pero me gustó poder charlar en ese momento, estaría genial que el nuevo año nos brinde más oportunidades para poder conversar.

@Heartless: te lo han dicho varias veces pero se te nota como más abierto por aquí, más contento. Sé que a veces nos podemos pasar con el bullying pero a estas alturas ya habrás visto que nos molestamos todos entre todos, es nuestra dinámica de grupo, no va con mala onda. Que pases un buen fin de año y ojalá puedas cumplir los propósitos que nos compartiste por el server.

@MegaMagner: me encanta la buena sensación que me produce hablar contigo por el server. Gracias por transmitirme buenas vibras y dedicarme palabras bonitas, consigues arrancarme sonrisas muy a menudo. Ya sabes que vamos a estar aquí para lo que sea, tanto para lo bueno pero sobre todo para lo malo. Te deseo un buenardísimo 2021 lleno de buenas experiencias, o que al menos estas superen a las malas.

@Nemuresu: man, no sé ni como darte las gracias por el pedazo de trabajo que haces en el foro, pero thank you very much. Nos comentas a todos y a estas alturas me veo obligada a sospechar que en realidad eres una máquina o algo por el estilo, porque no sé como es posible mantener el ritmo de todo lo que se publica, lo he intentado y cuesta la vida. Sin duda eres uno de los miembros más importantes de aquí por lo mucho que aportas, así que espero que sigas con nosotros mucho más. I wish you a Happy New Year.

@Lizzar: qué bueno tener a otra fangirl tan dedicada por aquí, nuestra pasión es el motor del fandom (?) Ya te lo dije en la última review que te dejé en Alma Gris pero hasta que no te conocí no llegué a interesarme tanto por Mewtwo y su historia. Gracias a ti he aprendido datos interesantes y me ha salido la chispa de la curiosidad, se me contagia fácilmente el entusiasmo de la otra persona cuando muestra animadamente sus gustos, porque es un gustazo ver a la gente hablar sobre aquello que le gusta. Que el 2021 solo nos potencie el fangirleo.

@Dr.Kaos: gracias por el apoyo, sabes a lo que me refiero. En ese momento me sentía muy mal, estaba confundida y me culpaba mucho, hablar contigo me ayudó a tranquilizarme y ordenar lo que sentía/pensaba. Como he dicho antes, realmente se nota la experiencia que dan los años, por eso siento que hablar con gente más mayor me ha ayudado a crecer como persona. Así que gracias de nuevo por tus palabras y por escucharme, fue un gesto hermoso que no olvidaré y que a día de hoy sigo valorando mucho, espero poder seguir hablando contigo a lo largo del año. Ah, y ya lo sabes, pero puedes contar conmigo para traducirte cualquier fanart en coreano.

@mew1997: uno de los primerísimos amigos que hice aquí, hace ya poco más de un año. Gracias por el tiempo que hemos compartido y la confianza que hemos depositado el uno en el otro, me encanta que nos contemos nuestro día a día y que podamos hablar de todo porque, dejando de lado que tenemos la misma visión en casi todos los aspectos, sabemos que hay un respeto mutuo que nos permite tratar aquellos temas en los que podamos discrepar desde una perspectiva madura. Me alegra un montón haberte conocido y estoy deseando ver qué nos depara el 2021.

@Salope ♪ en todos los grupos hace falta una persona que mantenga la llama de la pasión y las cosas calientes jeje... Gracias por hacer que hot-topic se llame hot por alguna razón y animar el ambiente de tanto en tanto, siempre se agradece tener a una extrovertida entre tanto introvertido. Gracias por los bellos cumplidos que me dedicas cada vez que comparto alguna foto, me has subido la autoestima más de una vez, espero que podamos seguir diciéndonos cosas bonitas a lo largo de 2021 <3

@Donna: me harían falta varias manos para poder contar todas las veces que me has pedido que te enviara al congelador y aun así no lo he hecho nunca. Lo siento por eso pero temía que alguien tan ardiente terminara derritiendo nuestras reservas de hielo (?) Anyway, papá Gold nos ha regalado un nuevo juguete y puedes usarlo las veces que quieras para autocongelarte, el avance de la tecnología no deja de sorprenderme. Feliz 2021 Donnita, que te traiga todo el calor/frío que desees.

@Thranduil: mi repartidore de amor favorite. Gracias por inundarnos con tu love y aprecio continuo, siempre que te pasas por el server para deleitarnos con tu divina presencia me sacas una sonrisa. Que no te dé reparo participar más a menudo, ya ves que aquí recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y más a aquelles que solo transmiten buena onda y amorsh. Gracias por regalarnos tu cariño en este año tan duro, ojalá tengas algo más guardado para nosotres en este nuevo que entra <3

@Franeer: me alegra un montón que se haya solucionado y aclarado todo y estés de vuelta en el grupo, ojalá todos nos sintamos más cómodos y aceptados y disfrutemos de un 2021 más tranquilo. Gracias por todas las conversaciones que hemos tenido a lo largo de este tiempo y el apoyo que nos hemos dado, siempre es un placer hacer nuevas amistades y me alegra decir que la cuevita me ha dado unas cuantas muy buenas, entre ellas a alguien que sabe apreciar el talento de nuestras queens STAN MAMAMOO STAN TALENT. Que el 2021 te traiga cosas preciosas y puedas disfrutar del descanso que mereces <3

@Lunarium: una de nuestras adiciones más recientes. Woman, contigo el ambiente ha mejorado un montón y siento que necesitamos a más gente así. Más gente dispuesta a participar, a hacer lo que sea, a echar un cable sin dudar, a crea un ambiente genial y a repartir amorsh ilimitadamente. Más gente que no me hace sentir que tiro mi optimismo por un acantilado y que me da un feedback positivo para seguir transmitiendo buena vibra. Dicen que nos parecemos y por un lado me agrada esta comparación pero por el otro no tanto. Somos parecidas en algunos aspectos pero tú eres una persona y yo otra. Tú eres capaz de mantener una discusión y hablar durante horas sobre un tema por el server, creas un montón de memes y contenido y tienes tus propias ideas y headcanons. Está bien la coña pero no quiero que se pierda de vista que Moon es mucho, muchísimo más que Saku junior, que tiene un montón de cosas que aportar y es una chica con un potencial increíble que le ha dado un mega boost tanto al server como al foro. Ojalá te quedes mucho tiempo más aquí Luna, y que este sea solo el primer año nuevo que celebramos juntas~

@Poisonbird: mil gracias por ser de los pocos, casi inexistentes, posos de cordura que quedan aquí. La conversación más civilizada que he tenido en el server la tuve contigo, no recuerdo exactamente de qué iba, pero sí que me sentía rara por sentirme tranquila al saber que iba a obtener una respuesta normal y no un meme o una broma o algo del estilo. Coincidió que llevaba una temporada estresada cuando hablamos y esa conversación me ayudó a calmarme, así que gracias. Es admirable la paciencia que tienes con los men, si alguno llega a pasarse me lo dices y lo congelo al segundo. Ojalá este año nos traiga más momentos de tranquilidad en un server tan alocado como el nuestro.

@Velvet: si las dos últimas personas de esta lista son aquellas de las que más he aprendido a la hora de escribir y a los que considero mentores en ese campo, tú eres de la que siento que más puedo aprender en cuanto a personalidad. Gracias por mantenerte firme y fiel a ti misma pese a todo y decir lo que piensas sin tapujos, la verdad es que puedo aprender un par de cosas sobre ti. Las personas con tu carácter suelen intimidarme un poco al principio porque me recuerdan a una persona que me amargó la adolescencia, pero tienes la pequeña gran diferencia de que no me resultas tóxica ya que no has hecho otra cosa que portarte bien conmigo. Por eso siento que al principio no fui justa contigo en el trato, porque intentaba no hablar cuando estabas por si te enfadaba o te molestaba en vez de darme la oportunidad de conocerte y ver que no te pareces ni de lejos a x. Lo siento, me triggereaba con facilidad, ya este 2021 espero tratarte con la normalidad y sinceridad que mereces y siempre me das. Sé que no lo vas a hacer porque eres fuerte, pero no cambies nunca.

@Lawl.: neneee qué alegría me dio que volvieras aquí, en serio, una de las mejores cosas que le pasó al foro en este año. Me encanta el buen rollo que desprendes y no sé si te pasará lo mismo, pero cuando hablamos siento que tenemos una sinergia espectacular que enseguida me aumenta la energía y las buenas vibras, algo así como una retoalimentación muy positiva. Eres la persona con la que más conecto en ese sentido y creo que juntos creamos un buen ambiente, ahora que estás aquí te pido que por favor no te vuelvas a ir, o si lo haces que no sea para siempre, o si lo haces avisa antes y nos podemos despedir como toca. Que este año nos traiga temazos como Dynamite para que podamos bailarlos y disfrutarlos como los locos que somos, te amo pibe <3

@AJ Slifer: mira que a veces eres pesado con ganas, me tienes a la Poi que cualquier día emigra a lugares más tranquilos, por suerte tienes rasgos positivos y sí, los tienes, no empieces a decir que no. ¿Sabes? Si solo crees que no haces que tu cerebro se crea que esa es la realidad porque es incapaz de distinguirla de tus pensamientos, está científicamente demostrado, pero bueno ya haré una explicación más larga más adelante. Me he fijado y sueles ser el que más devuelves los saludos, de los que más explica con tranquilidad y paciencia y uno de nuestros creadores de memes favoritos. Estás para los otros siempre, ya sean menores o veteranos, cansinos o menos cansinos, y eso el día de hoy es algo de agradecer. Ojalá el 2021 haga que al fin te veas con buenos ojos.

@Fafnir: mi gemelo de capas y amante de dragones. Gracias por los fanarts de estas maravillosas criaturas que me pasas, las recomendaciones de animes de husbandos con dragones y los ataques de fangirleo que me produces en Twitter, nunca habrá mayúsculas lo suficientemente grandes como para expresar lo mucho que adoro hablar (y gritar (?) contigo, me siento muy agradecida de haber encontrado otro igual. Te quiero muchísimo mi gemelo perdido, que este año nos traiga nuevos dracos para fangirlear~

@Bancho Ramen: amor propio Ramen. No sé como decirte lo increíble que eres y lo mucho que valoro tu presencia aquí porque, no sé si lo sabrás, pero eres una de las razones por las que empecé a sentirme cómoda e integrada, lo que me dio seguridad y me animó a participar más. Puede que la tarde que pasamos AJ, tú y yo creando al Señor Stevenson fuera una más para ti, o no, pero para mí no lo fue, porque esa tarde vi que era capaz de interactuar durante horas en el server con algunos de sus miembros sin que estuviera Kiwi presente, que por aquel entonces era algo impensable para mí, porque era quien me daba la confianza para participar al tratarse de mí guía. Jugaste un papel importante a la hora de subirme la autoestima y a partir de entonces participé más así que gracias por eso y por todo, eres una personita increíble y me lo paso muy bien hablando contigo, I love you a lot <3

@DoctorSpring : no sé si es por edad, porque compartimos el puesto de mod o ambas, pero diría que eres al que más siento como un igual, por así decirlo. Los demás me sacan varios años y como que de alguna manera siento esa brecha, pero contigo no, por eso siento que la relación que tengo contigo es distinta a la que tengo con el resto, es más de iguales. Gracias a eso me siento más tranquila y segura, no veas lo que reconforta saber que tienes alguien fiable con el que compartir un cargo de cierta responsabilidad, el peso del martillo puede llegar a ser asfixiante para una persona (eso y que no puedo estar despierta ni en el chat 24/7 por mucho que quiera). La vida acaba siendo muy aburrida con alguien que siempre te da la razón así que gracias por ser nuestro contrarian favorito y animar las cosas de tanto en tanto, que este año nos traiga infinitos temas sobre los que discutir.

@Tommy: para ir directa al grano, eres la segunda persona que más admiro de aquí. Cuando volví a la cueva y te conocí por primera vez no llegué a pensar que llegaría a tenerte en tan alta estima, te veía como alguien divertido y buena onda que me parecía muy majo, un igual, pero con el tiempo fui admirándote cada vez más conforme te iba leyendo y pues sin darme cuenta te puse en un pedestal. Me quedo maravillada con cada consejo que me das, con cada review que me dejas, literal que en esos casos me quedo con los ojos con estrellas, tipo así:

[Imagen: fjRlXDh.jpg]

Y no solo con eso, la forma en la que hablaste cuando lo de torre lavanda… Dejando de lado que es un gustazo leerte escribas lo que escribas, expresarlo de una manera tan clara y elocuente me tranquilizó y ayudó a ordenar mis ideas. Espero que no suene muy precipitado o te resulte incómodo, pero te veo como un mentor a la hora de escribir. Desde el primero momento me caíste súper bien man, te considero un gran tipo y una grandísima inspiración, aprecio un montón las charlas que hemos tenido y lo fanarts que nos hemos pasado, espero de todo corazón que podamos hablar mucho más y pueda seguir aprendiendo de ti <3

@Maze: obviamente, lo mejor para el final. Veamos, por dónde empezar… Por dónde empezar contigo, que significas tanto que no sé como expresarlo todo. Fuiste quien me trajo aquí, quien me guió y me hizo sentir bien recibida, cómoda, segura. Me escondía en tu sombra porque era una chica muy tímida y me daba cosa intentar relacionarme con un grupo que ya se veía sólido, que ya se veía hecho, en el que pensé que nunca podría integrarme. Pasaron los meses, me fuiste pareciendo alguien cool, y loco no lo puedo creer pero me decidí a dar el paso para intentar conocerte más (lo siento de nuevo si te pareció que tenía otras intenciones JAJAJA ya ves que no, mi corazón pertenece a muchos hombres pero todos son ficticios) y menos mal que lo hice, porque gracias a eso he conseguido una de las mejores amistades ever.

Desde el primer momento me trataste como una igual, escuchaste con atención lo que tenía que decir y le diste importancia a todo lo que te enviaba, aunque a mi me parecía que soltaba chorradas, tal vez porque pocos me han llegado a tomar tan en serio como tú. Me escuchaste, me aconsejaste, me hiciste ser consciente del valor y del poder de mis palabras, me quedé muchas veces despierta hasta las seis de la madrugada por culpa de la maldita diferencia horaria pero nada, no me arrepiento nada, porque me siento muy agradecida de haber podido tener esas conversaciones contigo. Te llegué a contar cosas muy personales cuando apenas empezábamos a hablar y… No sé qué demonios me pasaba por la cabeza, supongo que la emoción de tener a alguien atento hizo que el filtro dejara de funcionar. Poco a poco fuimos confiando y apoyándonos el uno en el otro, estábamos siempre que el otro lo necesitaba, y es aquí donde tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Por preocuparte, por hablar conmigo los días que me alejaba del server, por ayudarme con las dudas que tenía sobre Alma y guiarme en la vida. Ojalá pudieras verte con mis ojos porque te aprecio tanto, pero tanto tanto tantísimo, que si pudiera hacerse serías el chico con la autoestima más alta del mundo. Ya sé que he dicho que os veo a todos como hermanos mayores pero tú eres ese hermano mayor, aquel al que admiras más, aquel en el que más confías, que más te inspira. Eres mi mentor, me has ayudado muchísimo y, a cambio, te has ganado mi apoyo y lealtad hasta el final, algo que no me canso de repetir. Es curioso que signifiques para mí mucho más que personas que veo todos los días, es curioso que te considere mejor amigo que algunos de los que tengo irl, que si hiciera una lista estarías junto a los nombres de mis mejores amigos. Es curioso pensar que nunca nos veremos ni hablaremos cara a cara, que vivimos en distintos continentes y estamos separados por un maldito océano, pero eso no ha sido impedimento para que se forje una amistad tan pura y bonita. Ni el tiempo ni el espacio han podido evitarlo, y me alegra sobremanera haber podido superar estas barreras.

No serás el amigo con el que más tiempo pase. No serás aquel con el que más hable, con el que más experiencias pueda compartir, entonces explícame por qué a pesar de ello eres el que más huella me ha dejado. El que más me ha influido, el que tan adentro llevo. Puedo asegurarte que el impacto que has generado en mí ha sido tan grande que te voy a llevar siempre conmigo, no te voy a olvidar en la vida. Es que algo así es sencillamente imposible, sería como olvidar respirar, has formado una parte importante en mi crecimiento como persona y eso no se puede borrar. A estas alturas solo me queda decirte de nuevo lo agradecida que estoy por habernos conocido, por haberme invitado, por haberme guiado y por haberme apoyado, por haberme dado la oportunidad de conocerte y de haber creado una amistad tan bonita. Me quedaré con las ganas de darte un abrazo, un abrazo bien fuerte, pero a cambio sabes que me vas a tener hasta el final y más. Yo me quedaré a tu lado hasta que me dejes, porque te debo mucho y lo mereces. Te quiero mucho, mucho, mucho pero que muchisisisisísimo Kiwi, no lo dudes ni por un instante, nadie podrá reemplazarte en mi interior por mucho que se esfuerce.

Después de pensarlo fríamente, la verdad es que creo que he sido un poco bastante descuidada en algunas ocasiones, porque al fin y al cabo al principio no dejabais de ser desconocidos de Internet y he llegado a compartir información personal, así que si fuerais un grupo que se dedica a captar y secuestrar jóvenes ya hace tiempo que habría desaparecido (?) Tengo que moderarme más y no ser tan abierta, por suerte vosotros no tenéis oscuras intenciones y sois lo que decís ser ¿verdad?... ¿Verdad?

Fuera bromas ahora, se me hizo superfácil confiar y abrirme con vosotros, siento que he encontrado mi grupo aquí y que tengo lo que llevo buscando desde la adolescencia. Seguiré aportando mi granito de arena para hacer de este el maravilloso lugar que hace que todo aquel que venga con buenas intenciones se sienta como en casa, me habéis salvado en muchas ocasiones y quiero devolveros el favor. Feliz 2021, familia, ojalá pueda pasar el siguiente año también con vosotros.
 0  0  7  5  1  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Bueno, ya va siendo hora de que este thread reciba sus merecidos comentarios. Probablemente no sea el mejor para los discursos, pero quiero dar algo que tenga por lo menos una utilidad, incluso si yo no la puedo ver. Será tal vez una de esas ocasiones que pase todo el día en lágrimas, aunque no por algo negativo.

Primero empezaré con unas disculpas por mi actividad un tanto silenciosa. Quiero admitir que en estas fechas he tratado de motivarme a comentar como debería, pero nunca termino teniendo la motivación para ello, a pesar de que es lo mejor que hago por el foro, y eso me frustra como no se han de imaginar. Justificación no es, solo explicación. Feel free to shit on me, or accept my apologies, or whatever.

Luego, en unas mejores noticias, como ya habrán escuchado antes en Discord, sabrán que estuve en riesgo de contraer esa enfermedad que todo mundo odia, no merece que la nombre porque es un verdadero cáncer para la humanidad y no puedo esperar a que nos deje a todos en paz; pues sepan que ya han pasado las dos semanas y sigo bien, mi familia entera sigue bien, incluso mis tíos se están recuperando, lo único que me podía llevar a rezar honestamente y me siendo feliz porque Dios/la vida/la Naturaleza de Kant (y'all know what I'm talking about) tuvo piedad en ellos.

Ahora, quiero hablar un poco sobre este año, al menos aquí en el foro. No empecé como yo hubiera querido: me enojé demasiado, conmigo, con gente de aquí a pesar de que eran inocentes en todo esto, temí porque tomara malas decisiones... cosas por las que solo siento emociones negativas, nada más qué decir. Sin embargo, gracias a ustedes pude superarlo, si no hubiera hablado con ustedes, las cosas hubieras sido horribles, y me alegra ver que estoy en la línea temporal buena. Los quiero, más de lo que mis palabras me permiten admitir, me cuestiono incluso si lo que estoy haciendo sirve para mostrarles el aprecio que les tengo, y eso va también para los mensajes que debo dar...

@Sakura Has sido una gran contribuidora desde que llegaste aquí hace ya más de un año. Has hecho un gran trabajo como escritora y como moderadora. Sé que has tenido problemas, pero ya el hecho de que estés aquí habla de lo fuerte que has sido y de las medallas que mereces por ello. Verdaderamente, una chica fuerte merece posiciones fuertes.

@Gold Como soporte técnico eres increíble. Sin ti no sé qué hubiera ocurrido con el foro, pero elegiste tomar la responsabilidad, y gracias a ello es que estamos junto aquí. Mis más sinceros agradecimientos, y también unas felicitaciones porque las cosas hayan salido bien en cuanto a tu familia.

@DoctorSpring También mereces un reconocimiento por tomar el papel de mod. Has hecho un buen trabajo cuidando de Discord tanto como Saku. También te aprecio por ser un buen escritor y buen comentarista para varios aquí, se aprecia mucho el trabajo. Y como algo ya más personal, debo decir que esas ocasiones donde luego compartimos nuestras voces reales han sido de lo más divertidas.

@Lunarium ¿Sabes? Originalmente no podía entender cuando decían que eras similar a mí, tener esas charlas contigo me hicieron entender ello, aunque claro, eso es lo de menos. No me había imaginado que encontraría a alguien con quién habla de cómics cada cuando y admitiré que nuestras pláticas por Discord han sido de las que más he disfrutado. Si bien creo habértelo ya deseado, jamás está de más reiterar que te deseo un próspero futuro en cuanto a esa novela que estás escribiendo, porque sé bien que haz hecho un trabajo espectacular con lo que has publicado aquí.

@Lawl. Te felicito por haber logrado un gran comeback del hiatus a la actividad constante. Cuando la gente se va, es difícil saber si volverán o no, y me alegra saber que contigo ha sido el primer caso.

@Salope ♪ Debo admitir que gracias a ti los chats de Discord se han sentido bastante fluidos, eso es una contribución valiosa. También has logrado un gran trabajo con la zona de Insta, always cool to share pictures.

@Velvet Tengo bastante qué decir, tal vez más de lo que pueda permitirme. Tú has sido una gran figura inspiradora para muchos aquí, gracias a tu talento como escritora, también eres una gran lectora por el enorme esfuerzo que pones en tus comentarios, una gran compañera de pláticas porque siempre hay mucho material a la hora de tener conversaciones contigo, y una gran amiga para nosotros. Veo lo que has hecho por nuestro grupo y encuentro a una chica admirable. Yer' one o' the greatest, feel proud of it, lady.

@Maze Hombre, te debo demasiado. Sin ti no estaría en este grupo, sin ti no hubiera resuelto mis estúpidos problemas emocionales de aquí, sin ti... no sé si siquiera escribiría. Has sido como un mentor para mí, me has mostrado tanto como escritor, como lector y como usuario regular que realmente no puedo dejar de agradecértelo. Encima, también eres el mayor contribuidor de nuestra comunidad, big time, todo lo que has hecho aquí brilla como merece. Que sepas bien que tú eres de los más grandes, tal vez incluso rayando en lo exagerado, un ícono, pero al final irradiaste positividad para todos, y no sé si eso te lo pueda devolver en algún sentido.

Y para todos los demás, también les doy mis más sinceros agradecimientos por formar parte de la comunidad, por contribuir con sus charlas, con sus escritos, con sus comentarios. Sepan bien que todos aquí son valiosos, pues una buena comunidad siempre necesitará de gente que le anime a estar activa.

Les deseo a todos un gran 2021.
[Imagen: freeman-bows.gif]
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  1  5  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Buenooo, aquí finalmente estoy, dejando en escrito mis palabritas en relación a la Cueva y todos sus hermosos habitantes. Siempre me encantan estas épocas del año, no solo por las fiestas, las reuniones, la alegría de las personas, si no porque también, a la hora de hacer ciertos balances, me encanta poder tener gente con que compartirlos. También me gusta ya que, al no ser super super expresivo, esta época me deja un big softie y estoy de acá para allá diciendo que los amo, que esten bien, que la pasen fantástico durante el fin de año, todo eso.

Ya en relación a mi año en la cueva, fue un hermoso retorno. En 2019 me fui, primero y antes que todo por problemas personales, por esencialmente el último año pesado de la facultad (rendi 6 materias en diciembre y siete en febrero, por eso me ausenté por tanto tiempo) y porque consegui un laburo (que luego despues de dos o tres meses, consegui otro mucho mejor peeero, tiempo completo); sumado a eso, vida personal, mi relación, reacomodamientos, etc. Fue una fea y forzosa salida, pero aún sentia cierto apego, me imaginaba constantemente como estaban ustedes, en que andarian las fics que yo leía, en fin. Cuando pude terminar ese período turbulento, sumando a que el COVID acá se puso pesado, el tiempo me habilitó a volver acá y creo que cuando finalmente lo hice y logré "reinsertarme", no podía haber sido más feliz. Las conversaciones con viejos amigos, el ambiente, las nerdeadas, las fics, los juegitos, poder conocer a otros usuarios que antes no hablaba, charlar con gente nueva, fue hermoso.

Aunque haya sido un año bastante rocoso, tanto en la Cueva, como en nuestras vidas personales, creo que podemos destacar lindas vivencias y lindos momentos entre todo esto y en muchas de estas vivencias que estoy imaginando ahora, ustedes están más que presentes. Me alegraron muchísimo este año, la paso siempre increíble con ustedes y aunque el trabajo y el estudio no me dejan estar el tiempo que realmente quiero estar con ustedes, siempre trato de estar lo más presente posible y no planeo cambiar esto el año que viene. No pienso irme de la Cueva para nada, creo que encontré un buen balance con todas mis actividades para poder dedicarle una cantidad de tiempo considerable para todo lo que hago (aunque algunos se quejen de que ando leyendo poco Malicious ) . Igual, si me agarra la loca y decido irme 100% (? prometo decirles y hacemos la despedida formal (????? nah, joda. 

EN FIN, realmente los quiero muchísimo y gracias por estar acompañándome, los valoro un montonazo, pibes!!!!! Que venga el puto 2021 a ver si se hace el piola. Aguante la Cueva!!!  pikaowo

Ah y acá les dejo unos mensajitos a algunos de ustedes jejeje
Mostrar
@Sakura NENAAAAAA AGUANTE DYNAMITE, EXID BTS CARAJOOOOOO jajajajajaja que hermoso mensaje que dejaste, ya se que lo dije en el discord, pero lo digo acá de vuelta, shoro de ternura :3  Pero si boluda, le diste totalmente en el clavo, con pocas personas me pasa de potenciarme el animo y la energía, como cuando hablamos de cualquier boludez, me encanta, me re divierte y estoy contento que haya podido conectar de esa manera con vos. Como lo dije, no me pienso ir ni hacerme el misterioso y desaparecer como la última vez. love you too, piba~

@Maze Sabés que la primera vez que interactué con vos allá para el 2019, no se, me parecías como ese hardass, anime edgelord que se hacía el piola para marcar presencia, autoridad y no se que más, por eso realmente no llegué a disfrutar mucho de tu compañía. Peeeeeeeero, el Lawl estaba equivocado. O sea, no al 100%, todavía sos un anime edgelord, pero sos un anime edgelord que quiero y que disfruto muchísimo tener cosas que compartir con vos. No solo en relación a escritos y cosas a fin, pero durante este año me encontré hablando con vos de cualquier cantidad de temas, sea política, experiencias de vida, anime, jueguitos, fics, ajedrez (que honestamente, fue una de nuestras mejores ideas ponernos a jugar ajedrez entre nosotros, mismo si en un momento me puse en modo adicto xD) y todo con una fluidez e interés increíble. Sos una persona con mucho para decir, tenés mucha experiencia dentro tuyo y eso no te lo saca nadie y nada, aparte, hacés muy bien en exteriorizar esas vivencias. Me encanta que acompañes mis escritos, porque aunque sean largos o cortitos (800 palabritas de navidad jejeje), siempre dejás algo que valoro y lo trato de incorporar o utilizar para ver mis "obras" en un diferente ángulo. Comparto el sentimiento general de que me marcaste mucho estos meses en la Cueva y eso es algo que no olvido nunca, punto. No solo me marcaste con ciertas partes de Osci (que cuando pongo esas cosas en los comentarios, de verdad lo estoy sintiendo, no es algo que escribo por escribir), si no también, como dije, en nuestras interacciones. También me tenés hasta el final y más, Kiwi.

@Gold  Gooooooold!!! Vos sos una de mis recientes amistades por acá que también, valoro realmente. Me encanta que hayamos podido engancharnos tan rapido, tu buena vibra, nuestros intereses compartidos y por ahi también nuestra semejanza en edad y en lo que hacemos, todo eso hizo un click bastante rápido desde que volviste a estar por acá. Y que vuelta más bienvenida, porque no puedo creer lo bien que le hacés a esta comunidad y a este foro, sos una gran parte del espíritu de acá, lo sientas o no. Espero continuar compartiendo momentos y cosas con vos durante todo el año que viene, que el Doradito haya llegado para quedarse.

@Lunarium AGUANTE HOEEN LOCOOOOOOOOOOOOO Quien diría que iba a entrar una persona más de Argentina Y QUE FUERA TAN HOEENFAG COMO YO. Unreal. Pero estoy super agradecido de que te hayas sumado al foro, porque como ya lo dije, sos una de esas incorporaciones que cerró como anillo al dedo. Encajaste  p e r f e c t o. No solo por tu perfil de escritora, nerd profesional y demás, eso la mayoria de nosotros lo compartimos. Pero tu forma de ser, tu actitud, tus conversaciones, te la bancás, te esforzaste por pertenecer y eso se notó desde el primer día. Me encanta hablar con vos, como los chicos ya mencionaron, de cualquier tema porque se que algo interesante o algún punto de vista piola o novedoso voy a lograr guardar. Espero verte por bastante tiempo más por acá, Luna!

@Velvet Estoy tageando a la autora de GenBer muchachos, ojo al piojo D: A ver, para Meri, alguién que claramente no es de las personas más cursi de la cueva, arceus libre y guarde, que le podría escribir? Bueno, podía empezar diciendo que desde los primeros dias que interactuamos o me puteaba por algo random o directamente no me daba bola, lo que está totalmente perfecto para mí, podría haber quedado así tranquilamente. Peeeeeeero, también podría decir que mi relación con esta señorita fue poco a poco, evolucionando para una cosa buena. En el discord logramos entrablar unas charlitas, hola acá, morite allá, nos leímos (así que termine con las jodas de fin de años voy a volver a leer, tranquila jajaja) y, aunque no seamos los más amigotes, me encanta tu presencia en el foro y en la comunidad. Pero también, valoro muchisimo tus aportes en Connection. Lo que más me encanta de tus comentarios es que realmente no tenés reservas (creo) y todo lo dejás ahí para que uno, el escritor, lo desmenuze y vea como lo puede utilizar para mejorar nuestro trabajo. Y no importa si son uno, cinco, diez o cuarenta putos capítulos, estás dispuesta a leer por un montón de tiempo y luego tirar uno de tus legendarios comentarios enormes, picante y super útiles. Así que nada, espero que no cambies y estés puteando a todos durante todo el puto año que puto viene, mierda.

@Nemuresu Chabón, te lo dije unas veinte veces ya, pero acá lo quiero dejar imortalizado para cuando los aliens descubran todo este foro. Sos el MVP, una joyita para todos nosotros. No solo te lucís en participar en el discord, conversaciones con vos son de las mejores, no importa cuanta discusión haya, si no que también participas hiper mega recontra activamente en el foro y eso es algo que te hace muy especial para mi persona y para muchos de acá, sin ninguna duda. No encajamos mucho nuestros horarios, entonces no llego a verte lo tanto que me gustaría, pero siempre que estás, disfruto de tu compañia. Sos lo más, Nemu pikaowo

@Salope ♪  MIREN A LA MEXICANA MÁS WILD DEL FORO POR AQUI Nah, pero en serio, creo que vos sos otra de las personas con que menos me cuesta hablar por acá, no llego a entender por que. Siempre que hablamos, es super relajado, informal y bueno, sea cosas relacionadas a monitas chinas o cosas random de la vida (como cuando nos quedamos hablando de trabajo por como media hora (??, o comida mexicana). Extraño tu presencia más en el chat, se que cuando nos quedamos hablando mucho de nerdeadas y fics y la mar en coche no te copa mucho, pero que se yo, yo disfruto de charlar con vos, la temática que sea :3

@Dr.Kaos KAOS, MI CHESS FRIEND Boludo, lo nuestro fue bastante reciente, pero la puta madre, como la pegamos! Sos también, uno de los pibes con quien más disfruto hablar, compartir tiempo y más especialmente, jugar un buen AJEDREZ CARAJO. Que este año podamos compartir más tiempo hablando de comida, política, noticias y perdiendo el tiempo moviendo piecitas digitales.

@AJ Slifer Flaco, no sabes lo que me alegro de poder habido empezar a hablar con vos, porque creo que ahora que nos conocemos mejor, disfruto un montón conversar con vos. Están esos tiempos raros que estamos ponele, vos y yo nomás en el chat y mismo así nos ponemos a hablar de cualquier cosa y tirar chistes bien bien de boludos, tipo la pichula microscópica, pero me encanta, amos esos momentitos que estoy trabajando pero que estamos diciendo cualquier huevada tanto que me cuesta parar de decir esas huevadas y volver a trabajar como un adulto responsable y maduro que soy, bah, somos. Ponele. Pero aún así, no solo compartimos huevadas, nos pusimos ya a hablar de cosas "serias" y encontré en vos alguien que piensa bastante como yo y experimentó o experimenta varias cosas que también experimento, especialmente en lo relacionado a vida, amigos y relaciones interpersonales (bua, se hizo el intelectual con las palabras el Leyes). Así que espero que durante este próximo año continuemos con nuestras boludeces, porque siempre me ponen contento, te quiero, wachón

@Tommy Dios mio, otro de los grandes. Podés creer, que cuando volví a la cueva, una de las primeras cosas antes de unirme al discord fue ver los comentarios viejos de mi fic. Y ahí estabas, no tenía idea de quier eras pero tu comentario me había reencendido las ganas y la inspiración para retomar la escritura después de todo ese tiempo sin realmente dedicarme a escribir Connection. Luego, cuando realmente te conocí y te hablé y ENCIMA QUE SOS DE ARGENTINA, sabía que eras alguien con quien que yo iba a disfrutar pasar el tiempo en la Cueva. Pero también, por dios, lo que me ayudaron tus comentarios y analisis de cada capítulo de mi fic. Tu detalle, atención y desarrollo a la hora de leer y comentar es algo top notch, que creo que nadie podría hacerlo igual que vos y de vuelta, me siento super agradecido que te tomes el tiempo de hacerlo para un escrito mio, especialmente algo tan relajado. Sé que andas medio off ultimamente pero espero que este próximo año disfrutemos más momentos y también prometo leer a Crowned, es una fic que tengo pendiente básicamente desde que volví al foro.

@Franeer Hablando de argentinos... QUE ASE PRRO Creo que de entrada sos una de las personas que me llevé mejor una vez que volví al foro, especialmente por el hecho de que ambos somos argentinos y nos gusta también, hablar de pelotudeces nerds. Que bien que logramos pasar esos tiempos turbulentos y que estes de vuelta, ojalá que el año que viene la pasemos igual de bien y mejor :3

@Heartless Me encanta que estés por acá Cora, lo parezca o no. Creo que durante estos últimos meses que compartimos, te pude ver mejor, más presente, gracioso, agradable, amigo. Es como que ahora ya te veo como una pieza infaltable de nuestra comunidad, como no va a estar Heartless en el chat, cayendo con sus momentos enjuiciadores y frases impactantes, o y fanfics lemon. Te banco un montón, espero que continues esa evolución durante todo el año que viene.

@Lizzar Comita! Se que por ahí no soy el que MAS habla o habló con vos, especialmente porque no soy de la vieja escuela, pero che, como disfruto los tiempitos que puedo hablar con vos. Sorprendentemente, para alguien que conozco tan poco, es muy facil conversar con vos y la verdad, siempre saco algo bueno de nuestras conversaciones, por lo más mundanas que sean. O bueno, si hablamos de Twitter, no va a ser muy mundano, pero se entiende xD

@Bancho Ramen Ramen, vos también sos una de las personas, así como AJ, que me alegro mucho mucho mucho que comenzamos a conocernos y hablarnos este año. Lo que comenzó con tímidos comentarios en el thread de Agosto, lo continuamos en discord y en la bitácoras y me encanta. Es genial hablar con vos de todo, y si, también Digimon, cosa que basicamente no se un carajo (aparte de una cosita u otra), pero cuando hablo de eso con vos es como que tampoco quiero parar porque, no se, me contagias con ese buen espíritu y buena vibra. Que eso continue el año que viene!

@DoctorSpring Creo que lo que más disfruto de tu presencia en la comunidad, Doc, es también, esa variedad de temas  que uno puede hablar con vos, mismo que sean medio "controversial" o que se yo, que causen un toque de discordia en el chat, no importa. Pero sé que podemos hablar con profundidad, también sé que me podés contar sus sueños kafkianos y que los voy a leer, además sé que tenemos un mod piola y bastante serio. Más de todo eso en el 2021, por favor.

Bueno, creo que es todo, si llego a ver que me olvidé de algo o si quiero agregar más cositas, voy editando este post. Pero para cerrar
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  2  7  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
No soy una persona muy elocuente. Comprobadlo.

Vale, tampoco soy la persona más emotiva, ni cariñosa, ni navideña peeeeeeeeeeeeeeero yo tambien quiero dejar mensajes bonitos:

Mostrar Mensajes bonitos...bueno no, pero se intenta

Anahi, Luna, Sakura, Donna: La verdad, con tanta gente deprimida, deprimente, enferma (en los dos sentidos) es agradable tener gente que de una forma o la otra tengan esa actitud alegre que ilumina este lugar oscuro lleno de cagarrutas de Zubat por el que nos movemos. Ya sea por el fangirlerismo, la actitud campechana, o la actitud medio borracha.  Hacéis de la cueva un lugar mejor, Sí, os merecis un mensaje personalizado cada una pero este es mi post 

Morde: Algún día te encontraré y haremos puntitos juntos. Espero que con Saku porque si no sería algo muermo. Pero en fin. Me enseñaste a hacer de la publicidad descarada un arte.

Doc: En algunas cosas, no sé, me veo reflejado en ti... ¡NO HAGAS NADA DE LO QUE DIGA QUE HAGO DOC!¡NUNCA! Pero, aunque no lo creas, eres muy valiente por dar tu opinión sobre algunos temas. El mundo aun tiene que darte lo mejor que tiene para ti

Poi: Quizás, solo quizás, este año me haya pasado un poquito contigo. Intentaré controlar mi corazón latino de sangre caliente pegada a mi piel. Eres un perfil distinto y necesario en la cueva. Eres la abuela cebolleta que critica todo pero de una forma muy graciosa. Ojala ver muchas regiones juntos y ver como tu y Fran las puteais juntos
Cita:Intentaré controlar

No he dicho nada [Imagen: 4s5jup.jpg]

Lawl: El Leyes, No recuerdo si te hablamos mucho la primera vez pero se te ve re-buena onda, re-piola y cuantos argentinismos más quieras, pero eres una persona muy equilibrada, lo mismo para ajedrez que como para hablar de Yugi, de Poke, o para llenar de emoticones a Heart, y eso en la cueva nunca sobra.

Gold: Creo que la frase más larga que hemos intercambiado es: ¿Ese es Owain?, pero de igual modo que a Lawl se te ve muy equilibrado y transmites buen rollito. Como dijo Saku gracias por hacerte cargo de la cueva.

Pyro: El Anahi macho (?) Si, suena raro. Pero esta bien tener un punto de vista masculino en la zona Hot. 

Mega: No tan equilibrado(?) pero también transmites buenas sensaciones. La otra pata del Yugi-Duo que hacía que Saku ondeara el martillo.

Ramen: ¡Comenta mis fic!¡Maldita sea! Ok no PEEEEERO COMENTA Gracias por traerme aquí, con eso debería de bastar, pero también eres una persona con la que se puede hablar de cualquier cosa, al final Safariano no mata Safariano. Y...problablemente la frase de "¡Lagartijas!" sea parte de nuestras vidas
Como comer niños

Meri:

[Imagen: 3de.gif]

Kaos: Pese a que antes no hablamos demasiado da gusto que hayais podido Lizza y tu regresar, Además se agradece tu punto de vista "viejuno" de las cosas

HeartYou and I are the same in the way that We have our own styles that we won't change Yours is filled with interrogantes (?), and mine is not. There is no way I can lose. Cuidate Heart, quizás algunas personas se han pasado un poco pero lo hacen CON AMOR y con shonen

Kiwi: Hay tantas cosas que decir de ti...algunas incluso buenas, pero creo que se puede decir que aunque a veces te devora el personaje eres el alma de la cueva y probablemente el Zubat que anda cagandosé por la misma  Y da gusto ver como, sea el tema que sea, tienes argumentos para discutir y debatir sobre el mismo. ¿Te molesta estar debajo de Heart?

Me dejo a mucha gente, Elfo, Tommy, Mew, etc. Pero bueno, esto no es un concurso.

Feliz Año nuevo para todos, mencionados o no 
Snivylove

Y no voy a etiquetar a nadie, Ahre-Tsunomon

0  0  5  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
EEEEEEEEEEEEEEEEEH
Están dejando todos mensajes tan lindos. Ahora toca el mío, aunque no va a estar lindo (? 

Primero que nada, gracias. Este año sin dudas fue diferente para todo el mundo la verdad. La pandemia nos afectó a todos en mayor o menor medida, pero lo importante es saber que pudimos salir vivos de esta y todavía nos tenemos unos a los otros. 

La cuevita sin dudas se ganó un lugar especial en mi corazón este año. Si bien soy de hace bastante más tiempo -al punto de que estuve en los momentos donde recién se gestaba la idea esta-, siento que este año fue donde más pude participar con todos ustedes, y no me arrepiento. Si, pasaron cosas malas, tuvimos algún que otro drama importante y etc... pero al final lo pudimos superar, y yo personalmente pude quedar bien con varios con los que no estaba tan bien. Hace poco me había ido de acá porque me sentía excluido, pero al final pensé que no necesariamente tengo que seguir los mismos pasos que el resto y que debo buscar mi forma de sentirme dentro del grupo, así como lo hace el resto. Ojalá el año que entra pueda buscar la forma perfecta de poder estar con ustedes, sigamos siendo cueva (ojalá) o no. 

Los quiero un montón chicos. Después edito el post y meto menciones personales, ya que ando medio ajustado de tiempo :(
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
 0  0  3  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Se merecen palabras más tiernas, cursis, pastelosas y enaltecidas de las que puedo dedicarle uno por uno a todos ustedes. Desde la más inocente Sakurita hasta el más turbio Kiwín, son todas personas importantes en mi vida internetera. Pero como estoy re ido y cualquier palabra me hace ruido, mejor les dedico otra cosa... ¡Una canción!

Obviamente debería ser adaptada a los personajes de la Cueva. Así que vamos con la versión cuevera...

Mostrar
¿Qué? ¿En serio pensaron que iba a tomarme el laburo de hacerlo? Pfff zoquetes. Tal vez para el próximo aniversario de esto.

Espero que terminen este año lo mejor que puedan y que empiecen el otro un segundo después. Los quiero y eso. 

Pikaheart
[Imagen: O43dAdH.png]

Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 1  0  4  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Después de llevarme algo al estómago, debo decir que me siento un poco mejor así que supongo que puedo arriesgarme a estar en la computadora durante un rato. A ver, ya saben que no me gusta repetirme y que detesto los lugares comunes. El año 2020 ha estado culero, pero siempre puede estar peor. Animo a todos y tal y ahora vamos con lo que no es un cliché o un meme malo cuando la mitad de América quede irradiada por la bomba atómica. Este año ha estado cabrón para la cueva. Los bastiones sobre los que se sostiene el foro se tambalearon en esa fatídica reunión de septiembre, pero aun estamos aquí y si estamos aquí, es que nuestra relación es más fuerte que la de una comunidad de pokémon cualquiera. En un principio también pensaba en lo lindo que sería que fuésemos el nuevo wattpad. A mitad del año, acepté que eso no iba a pasar, porque éramos más que eso. No somos una comunidad de pokémon sino un grupo de amigos que tiene la casualidad de que a todos nos gusta esta franquicia, bueno, casi a todos (¿??). La verdad es que debo confesar que veía irrisible el hecho de preocuparme o ponerme triste o contento por una persona a la que nunca he visto, pero esta pasando. Esta época no tiene LCD a montones o no puedo irme de mochilas a Querétaro y aun así, me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa con la que nunca me encontraría de ninguna otra manera.

En mi caso específico, no solo son mis amigos sino mis maestros, como dije en ese otro año nuevo que esta olvidado. No tienen ni idea que tanto he aprendido estando con ustedes. Sobre que no está mal pedir ayuda o buscar consuelo cuando sea necesario, sobre que no soy el centro del mundo y hay personas que pasan por diferentes cosas y que soy bastante afortunado por tener la vida que tengo, sobre tener empatía con los demás, sobre los sentimientos. Antes era alguien a quien no le gustaba expresar cualquier malestar porque odiaba y sigo odiando un poco causarle lastima a los demás. Ahora sé que tengo un lugar donde puedo mostrar mi lado más vulnerable, que, aunque quiero presumir que soy alguien bastante fuerte, cuando me dan donde me duele soy una gelatina.Y bueno, podría contarles muchas más cosas sobre mi vida, pero mejor no les aburro.

MENSAJES PERSONALIZADOOOS.

No tienen ningún orden especifico, solo como me nació.

@Dr.Kaos  Me caes bastante bien amigo boomer. Me gustaría hablar más contigo sobre cosas de boomers y que me violes en el ajedrez. A ver cuando tenemos la oportunidad, amigo boomer, boomer.

@Lizzar También me caes bien, pero te he notado desconectada. No sé cuales sean tus responsabilidades in the real life, pero también estaría bien poder hablar más seguido contigo sobre nuestros gustos en común.

@Franeer  Eres un poco progre, pero te quiero y sé que en el fondo eres buena onda.  Animo con esos escritos que quiero seguirte leyendo. A ver si ya no soy tan tímido y hablo más en las reuniones de voz.

@Tommy Eres bastante bueno escribiendo y los climax de tus batallas son apoteósicos. En lo personal, me gusta que estemos de acuerdo en unas cosas y en otras nos agarremos de los pellos para ver quien tiene la razón (¿). Me das cringe a veces cuando hablas de tus chinitas, pero un amigo te soporta tus defectos (¿).

@AJ Slifer Eres más importante de lo que piensas, amigo. A diario estas ahí con tus reacciones y con tus chistacos cringe que cuando no estas se siente tu ausencia. Eres una parte fundamental de la cueva, aunque no lo creas. Eres alguien que me hace reir y aunque sé que te enfrentas a muchas situaciones personales contigo mismo, también sé que eres una excelente persona y mereces lo mejor.

@Sakura  No sé que decirte de lo que te he dicho ya, quizás empezando con que ese reblandecimiento de mi corazoncito y darme cuenta de que soy una persona que puede sentir cosas y expresarlo, te lo debo a ti. Sé que te enfrentas a muchas cosas a diario, pero aun así tienes las fuerzas de darnos un mensaje de ánimos A LAS PUTAS DOS DE LA MAÑANA ok ya paro (¿). Una disculpa de nuevo por lo dramático que fui esa vez. El muchacho que se creía de hierro, que nada lo iba a derribar, que tenía todo bajo control, dejándose llevar por los sentimientos sin tener en cuenta los tuyos. Me has hecho darme cuenta de lo frágil que soy en realidad. Sí, aunque no se note mucho en un chat por ser menos inmediato, en realidad tengo un pésimo genio y cuando me enojo digo una estupidez y al tranquilizarme me doy cuenta de que ya es demasiado tarde. En fin, a lo que iba, que eres demasiado valiosa para mí y para los demás de la cueva. Animo con los problemas que tengas y nunca cambies o viajo al pasado y te doy de trompadas.

@Gold Aunque has estado un tiempo ausente, aprecio los momentos que te das para hablar con nosotros. Sé que has pasado por muchos problemas, pero también sé que eres más fuerte de lo que piensas y que podrás con esos y muchos más. Te digo lo mismo que el Francisco Franco; animo con la escrituración que me encanta como lo haces y quiero leer más lesbianas edgys. Aunque da igual que sean lesbianas o no, porque se quedan muertas antes de hacerlo (¿).

@Donna  Che, échale ganas, que quiero hablar más contigo y no nomas seas un meme viviente.

@Heartless  Gracias por seguir aquí a pesar de todo. Eres uno de los usuarios que me dan esperanzas sobre este proyecto todo feo que es la cueva (¿). Ojalá podamos compartir muchas cosas más, incluyendo los micrófonos.

@Lunarium  Hablando de esperanzas, usuarias como tú son los que necesita la cueva, aunque venga una cada año. A pesar de haber estado poco tiempo, te has integrado tan bien que siento que has estado aquí por siempre. Me alegra haberte invitado a nuestro lugar especial y que no te hayas ido al primer chiste cringe del ayei.

@Salope ♪ Usuarias como tú son necesarias también. Que siempre estén de buena onda y le den chispa a esta cueva llena de inadaptados. Me gustaría hablar contigo más seguido también.

@Deskore También quiero hablar más contigo. Pareces una persona interesante.

@Thranduil  Eres un poco progre también, pero de todas maneras te quiero igual (¿). A ver si este año tengo la oportunidad de leerte.

@Fafnir  Mi compañero de borracheras, mi compa y demás sinónimos varios. Has estado desconectado los últimos días, pero aun así te sigo teniendo aprecio. Acabaremos ese puto fanfic quieras o no (¿).

@Poisonbird  Me caes bien, sobre todo cuando te pones pasiva-agresiva y dibujas lindo. Me echado varias risas contigo. Espero que siga siendo así por un tiempo.

@Bancho Ramen  Mi segundo senpai. Es probable que, junto con Kiwi, seas una de las personas por las que Deseos de Cosas Imposibles es una realidad. Me tienes puto enganchado a tus historias. Muchas veces me tengo que aguantar leerte justo cuando sale el capítulo porque sé que necesito comentar otras cosas antes y a veces el fanfic esta tan bueno que sencillamente no puedo. Sigue escribiendo, sigue dibujando, sigue haciendo lo que haces que tarde o temprano esos esfuerzos darán frutos, como ya lo están haciendo.

@Nemuresu Eres un crack, un artista, un fenómeno, un maquina y un animal al comentar todos los fics. Eres una persona con la que se puede discutir hasta casi insultarse y quedar como buenos amigos en los minutos siguientes. Sigue así, campeón.

@Velvet  Eres una de las personas más valiosas que tiene el foro y sé que te sonrojas al leer esto, aunque te quieras hacer la forra y la suelta (¿). Has hecho bastante por nosotros que nunca podremos pagarte. Lo curioso es que eso de “personas con las que nunca coincidiríamos” aplica sobre todo contigo. Eres de esas chicas que en la vida real saldrían corriendo de alguien como yo (no lo digo por simp y no te estoy ligando, no eres mi tipo (¿)), pero, aun así, ahí estamos, hablando de igual a igual. Cuando hablamos sobre un tema delicado, tú eres la que tiene los ovarios para decirle las verdades a cada quien. Aun me arrepiento de no haber tenido los huevos de decir todo lo que pienso en aquella reunión, pero cuando te leo, siento que puedo decirlo. Espero que sigamos así por un tiempo.

@Lawl.  Eres buena onda y me gustaría conocerte mejor, así como violarte en el ajedrez. Eres como Kaos, pero sin lo boomer (¿).

@Maze  Si te dejé hasta el final, es porque siento que acá es cuando me voy a poner meloso. Ya debes de andar medio harto de que no te dejen de surcar la verga en estos posts, pero no hay otra cosa que decirte. En el mensaje de Ramen dije que él era mi segundo senpai y como tú eres el último mensaje que queda, ya debes de saber quién es el primero. Si no fuera por ti Ddci no hubiera existido o quizas no hubiera seguido escribiendo. Antes de concebirlo, estuve en un bloqueo horrible. Aunque solo me beteaste solo los primeros capítulos, eso fue suficiente para que no lo abandonara. No solo me enseñaste sobre la escritura, que esta muy bien, sino sobre la vida y como ser mejor persona, aunque suene un poco chistoso poner esas dos palabras en un texto que hable de ti (¿). No puedo ni expresar con palabras lo que he aprendido de ti. A argumentar mejor mis opiniones, a no dejarme influir por el primer video que veo, a tener pensamiento crítico, a ver las historias desde otro punto de vista, a enfrentar las cosas inevitables con buen humor y muchas cosas más. Ya sea para bien o para mal, aunque sobre todo para bien, no soy el mismo gracias a ti. Eres uno de los mejores escritores del foro porque no tienes miedo a meter el dedo en tu propia herida para darnos relatos que hasta son difíciles de leer. Me has dado tanto en tan poco tiempo que me parece un insulto. No importa cuánto tiempo podamos seguir juntos, lo que sé es que ese tiempo va ser valioso para todos y lo aprovecharé como nunca. Muchas gracias por todo. Ojalá pudiera hacer más por ti.

Eso sería todo por ahora. Feliz año nuevo. Me disculpo por mis arrebatos y mis errores.

Gracias a ustedes, sé que cada día soy mejor persona.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  3  5  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Bueeeno....otro año más se fue. No suelo ser muy buena con las palabras en lo referente a este tipo de situaciones, pero voy a tratar de dejarles a todos con los que he interactuado tanto en el server como por acá un comentario lo suficientemente cargado de amor para cada uno de ustedes  pikaowo

@Tommy @Pyro @Donna @Poisonbird @Fafnir @Heartless  Los seis me caen más que bien desde que ingresé a esta comunidad. Espero que podamos hablar con mayor frecuencia este año entrante, ya que me quedé con ganas de conversar muchas otras cosas más con ustedes para conocerlos mejor.

@AJ Slifer Una de las principales razones por las cuales me acomodé bastante bien en cuanto entré. Me muero de la risa con tus emotíconos y me encanta cuando intercambiamos chistes malos cada vez que podemos. Hasta te perdono el que no te gusten Weavile y Honchkrow porque soy así de maja, ah re mala.

@DoctorSpring Como siempre, te agradezco la oportunidad de haberme invitado a formar parte del foro y del server, ya que de lo contrario no solo no nos hubiésemos conocido, sino que tampoco me hubiese terminado de sentir a gusto rondando por acá. A ver si este mes puedo leerme de una vez algo tuyo.

@Lawl. ¡HOENNFAGS UNIDOS! Comparto muchos de los sentimientos que expresaste en tu post de más arriba. Me alegra mucho no ser la única en el server que, además de ser argentina, le encanta la tercera generación. Disfruto bastante hablando con vos, y todavía te debo la lectura de los otros capítulos de Connection, que espero terminar de leer en estos días para darte mi opinión. Te mando un fuerte abrazo.

@Franeer Hello there, Sinnoh boy. Disfruto mucho tener cerca a alguien con quien fangirlear sobre Hoenn, Sinnoh y Unova y compartir ideas para un fanfic. Al igual que a Lawl, te mando todo mi cariño y espero sigamos manteniendo la preciosa amistad que formamos los últimos meses.

@Sakura Adoro la positividad que traés cada día al grupo, la forma en la que escribís, tus momentos de fangirleo y el hecho de que con tu fic me hayas hecho ver a la segunda generación con otros ojos. Tenemos que compartirnos fotos de husbandos o waifus y de las niñas más seguido  CindaBlush

@Gold  No solemos hablar mucho por el server, pero al igual que con Saku me gusta la forma en la que escribís y que, al igual que con Lawl, compartamos el amor hacia Hoenn. Debemos extender juntos el evangelio del Hoennshipping un día de estos  RaltsLewd

@Bancho Ramen Me desternillo con tus referencias a Bob Esponja, los Simpson y otras franquicias, y me agrada tener a alguien más con quien hacerlas. Traés mucha positividad y alegría al server, igual que lo hacen AJ y Saku, y repito lo que ya dije quinientas veces: ADORO TUS DIBUJOS. Tenés muchísimo talento, que nadie te diga lo contrario.

@Nemuresu Nada me hace sentirme más feliz que el tener a alguien dentro del server con quien compartir mi gusto por los comics y en ocasiones los videojuegos y el cine. Me hace no sentirme avergonzada del lado de chica geek que hay en mí, además de que disfruto mucho de nuestras charlas en las que nos recomendamos historias, o cuando autisteamos con Kiwi.

@Velvet WOMAN, TENEMOS QUE HABLAR MÁS SEGUIDO, y sin forrearnos tanto. Envidio tu actitud y la forma en la que te expresás con tanta soltura, por no mencionar que como escritora sos brillante. Brindo por un año más en el que compartamos juntas más risas y nos caguemos a piñas por Harry Potter ah re sadomasoquista.

@mew1997 Cool guy. Me gusta mucho tu pasión por la región de Alola, cuyos juegos sigo sin jugar y de los que lo poco que sé es gracias a lo que otros me han contado. Espero que pronto podamos trabajar en otro proyecto más ambicioso juntos.

@Maze Dejé al campeón de campeones para el final. Te voy a ser franca y más clara que el agua: me dolió MUCHÍSIMO el enterarme de por lo que estabas pasando, Kiwi. Fue un golpe durísimo, especialmente porque, como ya te dije una vez, en los últimos meses llegué a considerarte un gran amigo aunque no nos conozcamos en persona. Desde que entré me diste la bienvenida sin juzgarme, me hiciste sentirme como una más dentro de la comunidad. Me encanta tu sentido del humor ácido y el como a veces ejercés el rol de líder del grupo, así como también las discusiones y debates que suelo tener con vos y con Nemu, o los consejos que a veces me das con respecto a mis historias. Que sepas que te quiero muchísimo y con todo el corazón, igual que a todos los demás. Nunca lo dudes.

Y a todos los demás que no mencioné y/o con los que haya hablado aunque sea una vez: muchísimas felicidades y mucha suerte en este año que acaba de empezar. Probablemente se vienen tiempos duros para todos, pero estoy segura y creo firmemente en que juntos, apoyándonos los unos a los otros y manteniendo aunque sea una pizca de optimismo podremos afrontar la tormenta.
        [Imagen: Luna_Firma.png]
 0  0  0  7  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Bueno, hora de escribir algo bonito.
[Imagen: UJVzw26.png]
Soy un hombre de pocas palabras así que, muchísima alegría y éxito a todos y todas.
Y eso, que se siga escribiendo y leyendo en la cueva, y que se continúe hablando y compartiendo entre todos.
Feliz año nuevo
1^3 + 2^2 + 3^3 + 4^3 + 5^3 +6^3 + 7^3 + 8^3 +9^3
A todos.
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  1  1  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Me entretuve leyendo lo que cada quien posteó 

trataré de ser franco y sincero.

Acá en el foro ni a cagando soy activo, en el server de discod me la paso con el típico saludo o de vez en cuando puedo llegar sacar o cambiar el tema. No suelo conversar mucho no por qué no quiera, sino porque a veces no puedo sacar temas que sienta que les puedan interesar. (Me gusta pasar imágenes de los animales que veo por mi casa ya varios se habrán dado cuenta XD) Este año 2020 literal fue una patada en el estomago, se me juntaron cosas de la vida cotidiana que llegan aburrir como a todos les pasa. A principios de haber entrado al server me pude o llegué a comportar como un completo pelmazo. molestarlos con mis estupideces, etc.  conocí usuarios interesantes y de todo tipo, me agradaron mucho aunque no llegara a conversar mucho con ellos. Aprecio el gesto cuando me fui a desahogar como el joven que va creciendo, como toda persona hizo alguna vez. A lo mejor no participo o converso con ustedes chicos, pero quiero que sepan que los aprecio aunque sean unos totales desconocidos en cierto modo. 

Les deseo lo mejora a todos ustedes para este 2021. Que logren todo lo que quieran hacer o terminen lo que tengan en proceso!

Sin más que decir les mando un abrazo a todos!
 0  0  0  4  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Bien un año que preferiblemente olvidemos, pero logramos sobrevivir a todas las desgracias que nos lanzó el destino, y los chinos también. Pero antes de pasar a lo del año más cabrón de nuestra actual generación, un discurso que he querido publicar desde finales del 2020.

El jueves 12 de septiembre de 2019, vi en YouTube una imagen que nunca pensé que estaría vivo para ver esto posible. Ash sosteniendo la copa de Alola, yo pensé ¿será posible que el? Después de comprobar un poco, termine descargando el Discord y halle 2 cosas.

Primero:

Ash finalmente ganó una liga oficial, y para los que aún les duele el hígado por no haber ganado en Kalos, ¡SUPERENLO DE UNA VEZ POR FAVOR!

Y Segundo:

Conocí la Pokécueva, un lugar al parecer apartado de la pata de Arceus, y de la zona más tóxica del fandom de Pokémon, creo.  

Me recibieron bien, rápidamente me adapte a su modo, y en octubre de ese año publiqué mi primer fic de la serie, (muchas gracias de nuevo a los jueces y los que lo han leído, los saludos se los daré en la continuación de la dedicatoria.) y fui ingresando, claro tuve varios tropiezos (incluyendo el más reciente que todos ya saben.) pero al final siendo 3 de enero del 2021. Que puedo decir:

-Tengo buenos amigos aquí, y una que otra persona que me molesta.

-Me siento cómodo y sin tanta presión encima.

-He publicado mis primeros escritos aquí que en otro lugar. (Tal vez algún día pueda hacerlo en Fanfiction,o en otra plataforma menos Wattpad, o no.)

Que puedo decir, muchas gracias por soportar mis raros modos, mis preguntas y las cosas que he escrito,
espero poder continuar aquí a pesar de las metidas de pata que he hecho. 

¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora continuemos lo del año recién finalizado.

Quién hubiera pensado que algo salido de un mercado de mariscos en China, causaría tanto caos y revuelo a finales del 2019. y eso solo fue el inicio.

Incendios, amenazas de guerra, muerte de famosos y figuras importantes, terremotos, huracanes, explosiones y un largo etc.

Para mi el año 2020 se pasó de la raya bastante, en lo personal ha sido uno de los más castrantes de mi vida. Pero se que no fui el único que le pareció un año de mierda.

Por dónde inicio:

Una clase vital para mi carrera, solo diré que por un motivo u otro he fracasado horriblemente y espero que este año pueda sacarme esa espina clavada en mi trasero.

Después el puto y castrante Coronavirus, llego a mi pais a finales de marzo y hasta ahora pues, mal. El gobierno oculta las cifras reales, hubo entierros express e inmediatos de los muertos por el virus y la mayor parte de la población bajo la guardia después de la primera ola de contagios. Y bueno si llega una o las dos variantes nuevas, adiós. Pero siempre he salido con mascarilla a las calles.

Y lo que ha sido mi dolor de cabeza desde 2018, el caos social, político y económico de mi país (Nicaragua.) En abril de este nuevo año se cumplirán 3 años de esto, y nada ha sido mejor, más bien todo lo opuesto ¡PEOR! Represión, capturas, leyes que recriminan a los opositores y a la población en general. Habrá elecciones en noviembre y todo apunta a un fraude monumental y posiblemente en un caos nacional, y si pasa eso, ¿me iré a otro país? No lo sé, ni tengo pasaporte. Si pasa lo peor ni modo, irme como un refugiado.

Pero dejando lo triste a un lado, también he pasado buenos momentos con ustedes, bromas, chistes, fics que hemos publicado y leído. Y uno que otro tropezón, el foro, Discord, el celular y las computadoras me han hecho llevar este año infernal de una mejor manera, pero ustedes me han hecho sentir calmado, si hemos tenido nuestras formas de desahogarnos cada uno, pero somos uno de los pocos lugares que no se ha ido al caño por la toxicidad. El aniversario del lugar es prueba de esa unión. Espero que este lugar pueda expandirse más y conocer nueva gente interesada en los aspectos más bonitos e importantes de la franquicia.

Y bueno, hora de los mensajes personalizados, no se aceptan cambios o devoluciones:

@Plushy La que dirige este lugar y que por motivos desconocidos te fuiste sin decir adiós, bueno nos llevamos más bien que mal (salvo los desastres que yo hice.) pero espero que estes bien y podamos hablar un día sin tantos problemas.

@Fafnir Otro de los fundadores y amante empedernido de los dragones, se que no hablamos mucho y como no sabía que estabas enfermo en aquel momento, me llamaron la atención, pero bueno espero que conozcamos mejor algún día.  

@Maze Kiwi, Kiwimon, Zarc, bueno el hombre de los mil nombres e imágenes. Me ayudaste a entrar al foro y publicar mi primer fic, hemos conversado de diversas cosas tanto en el Discord como en privado. Nos hemos reido y amenazado un montón de veces, pero al final nos llevamos mayormente bien. Lo del cancer, ya lo explique y espero que puedas superarlo y seguir esta rara amistad que tenemos por muchos años más, y deja ponerme esos emojis por dios.

LetalQQ LetalQQ

@Sakura Bien que puedo decir, amante a morir de Lance, de las capas y de los dragones tanto como Fafnir. Y que se muere por una sobredosis de husbandos y tenemos que resucitarte cada 5 minutos. Pero una buena persona y que reparte amor por doquier, se que has tenido tus crisis y demás, pero te hemos apoyado y has salido adelante de tus problemas y seguir en este hermoso ambiente. En tu próximo cumpleaños te dare mas imagenes de Lance. Gracias por tus palabras en el comentario que pusiste.

@DoctorSpring Junto con Saku han tomado el rol de administradores desde que Plushy se fue, tienes un humor más blanco que una sábana y escribes muy bien. Hablamos y nos reímos de todo y las críticas que me has dicho. Gracias por esas palabras en tu comentario y espero que sigamos por buen camino en este año todavía incierto.

Larvitar Larvitar

@Lawl Mi compadre argentino, al ver como te ries de todo lo que pasa en el servidor de Discord y bueno se que no nos conocemos tanto como cada uno quiere, pero gracias por leer mis fics, (sin importar que tan torcidos sean) las frases y cosas que digo y los momentos que juzgo o envio a alguien a la horca o a la guillotina. Gracias por tus palabras y espero leer tus fics este año.

PikaSwag PikaSwag

@Velvet La jueza que dio crítica a mi primer trabajo, y aquí casi ni hablamos y debes estar muy ocupada para eso lo se, pero tal vez deberías hablar un poco más. Pero si eres de pocas palabras lo entiendo, gracias por las críticas y espero poder hacer más fics este año.

@Pyro También hablamos poco pero se puede decir que tenemos ciertos gustos en común que debemos ver mejor este año, espero poder hablar más contigo.

@Dr.Kaos Bien desde lo del incidente del aniversario hemos mantenido distancia, y dado que cada uno de nosotros tiene una advertencia irremovible. Debemos andar con cuidado, pero las cosas entre nosotros se han suavizado bastante y espero que podamos hablar y conocernos mejor este año.

@Thranduil La persona más alegre y optimista (creo yo) de la cueva, esas buenas vibras que das tratan de mantener la moral en alto, la poesía de tus fics es magnífica. Espero que sigas trayendo más de esto en este nuevo año.

Pikaheart Pikaheart

@Anahi Mi compañera de la perversión, (en algunos aspectos claro.) divertida, relajada, debimos conocernos en otra vida xd, pero has sido una de las mejores personas que ha llegado al lugar. Esperemos hablar y conocernos mejor, y que puedas retomar el fic de Grace y Mayer.

@Lunarium La más nueva de la cueva, tu humor, lealtad a morir hacia Hoenn y ese conocimiento que tienes, además de tus criticas te hacen única, gracias por tu mensaje y espero que podamos conocernos mejor este año.

@Poisonbird La que pone en pausa si yo digo algo que la incomode, no hablamos mucho y dado que por alguna razón desconocida, me bloqueaste las reacciones y bueno no hablamos en privado asi que bueno, espero que podamos mejorar esto y hablar de manera más ordenada, y desbloqueame por favor. 

@mew1997 Mi amigo más cercano, escuchas mis problemas y todo lo malo que me ha pasado, desde el primer momento que nos conocimos fue, a ver como decirlo algo especial, ambos tenemos un problema que nos impide hablar bien y a ambos, mas tu nos gusta Doctor Who.

Si bien últimamente no hablamos mucho y las veces que apareces en el Discord son contadas, cuando estas disponible y sin tanto trabajo hablamos y eso está bien. Espero que logremos fortalecer esta amistad y seguir hablando de lo que nos gusta.

pikaowo pikaowo

@AJ Slifer Uno de los más pervertidos, junto a mi en el lugar, pero eres el principal hacedor de memes y haces alegre el Discord, hablamos pero no tan seguido, dado que estoy ocupado y bueno te apareces de pronto.
Espero que sigas manteniendo ese humor bien fumado y tus fics que debo leer algún día. Gracias  por tus palabras a pesar de que están en inglés.

@Bancho Ramen Y cierro con el rey y experto en Shonen, y uno de los que más me ha sacado canas verdes últimamente. Sabes lo que es y no debe ser un Shonen, escribes de una forma desconocida para mi, porque no te he leído y molestas demasiado, pero bueno espero que podamos conocernos mejor y por el amor de Arceus ¡PARA DE JODERME POR DIOS!

Y para los que no mencione, los que sí hice y aquellos que no se asoman ni en pintura, les deseo un feliz y próspero año nuevo 2021, que sus metas se puedan cumplir y que este año no sea una completa cagada para todos.

Y hasta aquí esta larga presentación de mi parte, gracias y nos veremos en el Discord o en el foro, chao. 
 0  0  3  1  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Por ahí vi que hablaban de un tal kiwi diciendo cosas bonitas… no sé quién sea ese imbécil, pero para que no me confundan con semejante pedazo de cringe empiezo diciendo que todo esto de dejar mensajes personalizados lo empecé yo acá, so… ¿Qué se siente saber que siguen mis pasos, niñitos sin originalidad?

No se me ocurre nada qué decir… pero todos andan dando discursos y ya saben que soy un autista de mierda con el ego tan grande como su capacidad de romper las bolas y no me puedo permitir ser menos que ustedes. Esperen palabras grandilocuentes, vastas como mi petulancia, y esperen muchos latinismos porque quod erat demostratum.

Es difícil no hablar de lo que pasó en septiembre… para algunos; para mí, dotado con la empatía de una pila de vidrios rotos, es relativamente fácil. El foro, nuestro grupo, dio un giro muy brusco esa noche, y no creo que vuelva a ser como antes jamás. Y aunque quisiera considerarlo un cambio positivo, lo cierto es que he seguido dando vueltas al tema por mucho, mucho tiempo. De estar Meri presente (no creo que participe porque le gusta pretender que es mala, a diferencia mía que sí soy un hdp), concordaría en que no lo esperábamos. Esperábamos muchas cosas pero no lo que sucedió al fin y al cabo; y el resultado final tampoco fue lo que queríamos. En retrospectiva, creo que eso aplica a todos: nadie tenía idea del rumbo que tomaban las cosas, ni siquiera entre quienes organizaron la filípica.

Y es posible que lo único positivo que obtuvimos de ello fue conocernos más… aunque ni siquiera estoy seguro al respecto. Nos vimos de formas nuevas, conocimos facetas de otros que hasta entonces ni sospechábamos… tal vez sea solo mi impresión, pero a veces siento que cierta animosidad persiste, tanto de unos como de otros, y que no va a cambiar por mucho que lo intentemos.

Pero creo que lo más triste del asunto es que, a fin de cuentas… no basta para tornar el balance de la cueva a algo negativo. Tomando en cuenta cómo estábamos hace un año y cómo estamos ahora, siento que los más superan a los menos. Tommy se integró al grupo, Moon llegó, Lawl y Kaos regresaron, la hemos pasado más bien que mal y llevamos un tiempo sin peleas o bardos… no lo esperaba. Después de aquella noche, y lo sucedido en los días siguientes, pensé que era posible que todo esto se fuera al demonio, y como el idiota arrogante que soy, pensé que tenía que hacer algo para evitarlo, o que pude hacer algo antes para que las cosas no se torcieran como lo hicieron. Conforme leen esto seguro se están riendo, porque a fin de cuentas, las cosas siguieron su curso natural. Porque seguimos aquí y, ¿saben por qué es así? Porque cada uno de nosotros quería seguir aquí; hablando de estupideces, escribiendo como autistas, jugando alguna que otra tontería y, a veces, hablando de cosas más serias aunque lo más que podamos darnos sea consejo y palabras de aliento.

No creo que este rato tranquilo se deba tanto a la ausencia de alguien, sino a un… ¿esfuerzo? Nah, eso suena muy pomposo… a una predisposición a llevar la fiesta en paz; a que, por una vez, todos vamos en la misma dirección. Sí, este pequeño sitio nació a partir de peleas, con ideas distintas sobre lo que queríamos pero creo que ahora estamos de acuerdo en que esto es…

Una simple página donde subimos fanfics. Yep. That is. A fin de cuentas eso es todo. Queríamos un lugar donde poder leer, escribir y ser leídos, y es exactamente lo que tenemos. Siento que, con la clase de grupo que tenemos, fácilmente podríamos emigrar a otro foro más grande como Shibe, FFL, Wattpad, etc, sin que cambie realmente la mecánica que tenemos entre nosotros. Pero tenemos un sitio donde hacer lo que queramos y mientras aquí estemos y eso sea lo que prefieran, podemos mantenerlo y abrir los brazos a cualquier alma perdida que quiera venir.

En seis meses se cumple el próximo aniversario del foro. Tal vez, para entonces, haya algo más que contar. Tal vez haya más gente, o tal vez quieran cambiarse. Pero al menos, por ahora, me siento satisfecho con lo que tenemos.

Gracias Tommy, Doc, Nemu… a lot of thanks.

@DoctorSpring Man, seguro ya te lo dije antes, pero me encanta que seas tan contrarian. Es un poco raro que los dos mods sean los más jóvenes pero también confió mucho en tu criterio porque siempre dices lo que piensas aunque todos los demás opinen lo contrario. Porque en ti veo a alguien que poco a poco forma su propio criterio. Y diría algo de tus fanfics pero ya te he dicho que me mola bastante cómo escribes algo más… mexicano. Hay cierta pureza en la forma en que tratas de abordar tu moe con sátira mientras desarrollas a tus pjs, cómo te has ido puliendo como autor. Y aunque al principio puedas parecer un poco antipático, es sólo cuestión de conocerte para ver que no lo eres.

@MegaMagner ma frend. Sacate de la cabeza esa idea de que no eres "tan" parte de la banda por no leer/escribir/estar metido en poke. Mira que Poi y Anahi andan en las mismas y no se andan con problemas, si bien me encantaría que algún día subieras algo por acá para que todos los demás vean lo bien que escribes, porque yo ya lo sé de memoria. Una lástima dude, ya te mordimos y te pegamos la rabia. Eres parte de la nave. Te deseo lo mejor… pero también sé que puedes salir para adelante siempre que no pierdas el rumbo, porque pese a todo tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros y el corazón en el lugar indicado.

@Tommy la verdad recién llegaste… no me caías bien. "Ah, otro de esos que viene a publicar su fanfic y se va a ir en cuanto no reciba feedback". "Oh, por Dios, no otro de esos fanfics de volver a contar la trama del juego tan aburridos". "Hell… otro argentino". Tuvo que pasar un tiempo para darme cuenta de cómo eras y descubrir que, de hecho, me caías bien con ese sentido del humor de ver cómo otros como Saku y Army te chupaban la polla para darle otra mirada a tu fanfic y encontrarme con el pokeficker que más me ha impresionado en años. Con que eres una de esas personas con las que se puede hablar de un millón de cosas y tienes una visión muy interesante a la hora de dejar comentarios. Y actualmente eres una de las personas que más aprecio tener por acá porque la conversación se pone buena siempre que estás, y estoy seguro de que no soy el único que se siente así. Estoy muy feliz de que le hayas dado una oportunidad a este coso y de equivocarme en mi primera impresión contigo. Porque Saku y Army tenían algo de razón; porque al leer uno de tus capítulos empiezo con fastidio por lo largo que es, pero con la confianza de que voy a pasar un buen rato de lo bueno que está.

@Lizzar Ha sido un tiempo largo y difícil, so… espero que estés bien. Y que te sientas de mejor humor para pasar de vez en cuando.

@Dr.Kaos you know, creo que tomamos el camino largo, pero que de un modo u otro, esto está funcionando. Ojalá que, eventualmente, te sientas con ganas de participar acá, o al menos que no dejemos de manquear en una cosa u otra. Like, han pasado tantas cosas entre nosotros que en cierto modo más palabras sobrarían.

@Lunarium tal vez ya te lo dije, en cuyo caso, disculpa mi mala memoria pero tú llegaste en el momento indicado. Todos seguíamos un poco tensos tras el Sederunt Principes, algunos pensando que esto iba a durar poco, y entonces llega una persona nueva que sé acopla de inmediato a nuestro ritmo, con un montón de historias interesantes para contar y una percepción aguda de lo que lee. No miento si digo que parecías llevar toda la vida acá desde que llegaste y ahora me cuesta trabajo imaginar cómo estaría esto sin vos. Bueno, no, sí me acuerdo. Que sepas que me encanta lo que escribes con tu universo compartido de oneshots. Que es super divertido autistear con vos.

@Heartless Ja, ja, ja. Me alegra que últimamente andes más por el servidor, que ya no te sientas tan incómodo como antes. Pero el que se lleva se aguanta(?). Igual, paro por ahora. Pasala bien acá.

@Fafnir si bien no hablamos mucho… sé que has pasado por cosas difíciles en relación a vuestra salud. Ojala que mientras estés acá te puedas distraer aunque sea hablando de dragones, gatchas y putear al Pajota. Me gusta tu sentido del humor ácido de ida y vuelta y siento que, de tener al menos algunos gustos en común, pudimos habernos llevado mucho mejor. Es sólo que con vos realmente no tengo cómo acercarme XD.

@Franeer Drunk Lannisters!

@Bancho Ramen que sepas que, aunque no me gusta tu humor, me gusta lo que haces con tu fanfic. Que aunque estés último en mi lista de lectura (puro desquite, porque estoy último en la tuya) te respeto bastante como autor tanto por lo prolífico de tu obra como por la tenacidad de mantenerte fiel por tanto a una sola historia, porque es evidente que le tienes mucho cariño. Que sepas que, aunque parezca que siempre quiero tener la razón (no es así, no es que quiera tener la razón, es que la mayor parte del tiempo creo que tengo la razón y no paro hasta que me demuestres lo contrario. Así de imbécil soy). Aunque eso parezca, tu opinión sobre competitivo y pokémon es una de las que más valoro, y eres de los pocos acá con las que puedo hablar por horas de un nekketsu porque todos los demás son casuals que siguen diciendo shonen como si fuera un género NO LO ES PUTOS CASUALS ES UNA DEMOGRAFÍA. Por ahí eres casi que la única persona acá con la que puedo chuparle el pene a Oda.

@Gold al igual que Morde, has tenido un año difícil. No sabes lo que me gustaría estar cerca de ti para darte un abrazo, o al menos tener algo inteligente para decirte. Eres un chico súper buena onda, y no se me hubiera ocurrido alguien mejor para darle las llaves… mejor dicho, no se me ocurrió nadie. Gracias por lo que haces, y por ser tan tranquilo. Y aunque a veces me gusta memear con que escribes una sola cosa, lo cierto es que tienes un estilo bien marcado que se nota. Al menos para mí es reconfortante saber que estás por aquí.

@Nemuresu ah, que mi Nemu. A veces pienso que tan tosico no he de ser si tú y Saku me tratan tan bien. A vos, a Tommy y a Doc les estoy agradecido como no tienen idea y sé que puedo confiar en vosotros. Sé que debe encantarte que te digan la gran misión que haces en el foro comentando todo, pero ya te lo dijeron otros así que pasaré a otra cosa: otro que le pone mucho esfuerzo a lo que escribe, con una intención y propósito claros que ha mejorado bastante desde que lo conozco… al menos en los detalles, porque el núcleo de tu historia tan bien pensado estuvo ahí desde el principio. Vales un montón para nosotros Nemu, y me alegra mucho que estés por acá. Ha sido una casualidad increíble que te hayas unido a la banda, pero no lo ha sido que te hayas mantenido con nosotros por tanto tiempo.

@Poisonbird eeeeeee, no sé qué decirte. De un tiempo para acá te veo más participativa y algo más relajada que antes. No sé si sea porque nos tienes más confianza o porque las cosas te están yendo mejor. Eres una buena chica Poi. Esperemos que esta amistad dure.

@Lawl. También voy a ser honesto contigo y decirte que cuando llegaste… me caiste re bien pibe. Tu fanfic era gracioso, vos tenías buen carácter y, en general, era divertido tratar con vos. No sé si te vas de nuevo o te quedas, pero el tiempo que estés, vamos a pasarla bien. Por ahí es cool tener a alguien más para manquear en el chess y en el Yugi.

@Sakura tú te has vuelto una parte imprescindible de este… coso, foro, grupo, secta… lo que sea que seamos aquí. Han pasado ya unos meses y, como puedes darte cuenta, nadie acá parece guardar nada contra ti. Que sí, que a veces decimos idioteces, que a veces peleamos, te tenía que tocar o no sos realmente parte de la nave. Y, con la reflexión que viene del tiempo, quiero decirte una sola cosa y es que, la próxima vez que estés molesta por algo con cualquiera de nosotros, o que algo te incomode o se dé una situación… no te quedes callada ni digas que "debiste pensarlo mejor". Algo de tu crítica correspondía a verdad y tu punto de vista es tan válido como el de cualquiera. Que así como tienes la confianza de ponerte a escribir en mayúsculas sobre el entrenador tipo pájaro y sobre Kkpop y todas esas cosas sabiendo que no te vamos a juzgar (por muy cringe que sea, really), que tengas la misma confianza para dar tu opinión y quejarte como todos, sabiendo que, al final del día, vamos a seguir hablando sobre estupideces. Que sepas que, de la misma forma en que no juzgas a otros y esperas lo mejor, del otro lado no somos monstruos y valoramos la amistad por encima de las diferencias.

@Velvet te quiero un montón.

Ojalá fuera otra clase de persona; alguien acostumbrado a hablar mucho y decir frases grandilocuentes. Ojalá pudiera decir algo inspirador, o al menos algo positivo. Sorry, no soy de esos. Soy un pesimista de mierda. Y lo único que puedo decirles respecto al año qué pasó y el que viene es que esas son estupideces. Que un año no es otra cosa que 365 días uno después del otro, y que esos días valen mucho más. Y que este 2020 tal vez aparezca en los libros de historia (o lo que sea que lo reemplace) dentro de algunos años, pero que, para la persona común, no ha sido gran cosa. No es realmente diferente.

En el lapso que comprende una vida humana vamos a ver morir a nuestros seres queridos, ya sea por enfermedad o por algo peor. Vamos a discutir, pelear y herir a nuestros amigos, y aunque algunas de esas relaciones pueden recuperarse, si no hay voluntad de ambas partes, otras se perderán para siempre. Vamos a pasar hambre, vamos a repetir cursos o perder empleos, vamos a contar las monedas, nos vamos a deprimir y pensaremos que todo se fue a la mierda. Porque así es la vida. Porque se va a cagar encima de ti a la primera oportunidad, y a la segunda, y a la tercera; sea o no culpa tuya, sea o no por un virus demasiado entusiasmado. Lo que este año hemos vivido, en su sentido más íntimo, es por lo que ha pasado cada persona antes que nosotros; y lo que iba a pasarnos tarde o temprano. No somos especiales, ni nos trata la vida de forma especial. Fue un año duro, quizás, pero esos vienen con o sin pandemias, y si siguen viviendo por algunos años más, hay probabilidades de que se encuentren con otro de estos, tal vez no por un virus, tal vez por causa propia.

Pero esto no ha impedido que generaciones y generaciones antes de nosotros tengan vidas plenas y felices. Los malos ratos siempre van a estar ahí, pero son esquivables o son soportables, y en última instancia, la vida es mucho más que eso. Como tantas otras personas antes que nosotros, podemos hacer que valga la pena. Más gente ha pasado la prueba, gente como nosotros.

Estoy muy feliz de haberlos conocido. De vivir en este tiempo con la tecnología para conectar a personas que nunca se verían en persona y con los monitos chinos que han servido de puente para hacerlo posible, por estúpido que suene. Me gustaría decir que estoy drogado o algo para decir tanta tontería pero… well.

Y para terminar quiero compartirles una canción que expresa perfectamente mis sentimientos:

Mostrar Menorquetrés

[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  1  6  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Bueeeno... la verdad es que no iba. Doy asco para este tipo de posts pero... eh, ahora que veo cierta fluidez a la hora de teclear quizá salga algo decente.

Siempre parece que sea alguien bastante distante que se le resbale todo y con un carácter digamooos... algo difícil de entender. Tampoco es que mis visitas frecuenten mucho; tampoco soy la más participativa (y a veces me siento mal por ello). Y es que si el año pasado he aprendido algo es que hay que cuidar las relaciones que una tiene. Porque 2020, aunque nadie cercano ha llegado a morir, sí se han perdido algunas amistades. Y a pesar de que solo fue una, lo cierto es que esa herida todavía sangra. Súmale al eterno confinamiento de tres meses y medio, el estrés, la eterna sensación de futilidad al tirar el tiempo por la borda y tienes una receta perfecta para el desastre. Menos mal que el encierro no robó el verano o habría sido mi cordura la que se habría tomado las vacaciones.

Y eso que soy muy hogareña... [?]

Por suerte, mientras unos desertaban por no haber rol, otros soltaban injurias al gobierno y una rompía amistades de seis años por cambiar de tema al día siguiente (wait, la que rompí fui yo), siempre pude refugiarme de la lluvia en esta cueva. Quizá no siempre me haya hecho falta; pero sí ha tomado importancia en aliviar un poco esa sensación de futilidad. Gracias a todos.

... Acabaría el mensaje aquí, pero por supuesto también quiero dedicarles algunas palabras a algunos del foro. No se preocupen si no aparecen. Si no lo hacen, es que simplemente no tengo nada para decirles o... bueno, tampoco hablé mucho con vosotros o temo meter la pata hasta el fondo.

So without further ado...!

@mew1997 A ti no te cuento porque ya nos conocemos desde hace un buen tiempo [?]. Te-hee, es broma. Igual tampoco es necesario que repita cuánto te agradezco las veces que me has animado y has estado en mis peores momentos. ¿Quién necesita amistades rotas cuando tienes un amigo como tú?
Que esta amistad dure unos cuantos años más.

@AJ Slifer La madre que te parió, a veces eres cansino con ganas. Te me pones desagradable cuando se menciona ciertas cosas... eso no me gusta. Pero OK, lo admito; a veces algunas cosas que dices y los memes que haces tienen gracia.
Gracias por las risas.

@Gold Mira que no nos veíamos mucho, y vaya, después de lo que ha pasado tenía también mis dudas de que esto se mantuviera en pie. Pero cuando vi lo confiable que eras y al verte pasar más por el Discord, entonces supe que no podíamos pedir mejor celador. Yep, gracias a ti también.

@Maze Te agradecería que dejaras de decir que eres una mierda de persona porque tampoco lo eres (si es que lo sigues diciendo). Si fueras tan malo como proclamas harías muchísimo más bardo y seguramente ni intentarías arreglar lo que estropeas. Pero he aquí. Tú siempre has tratado de estar ahí para aconsejar a mí y a los demás en los peores momentos. Así que a mis ojos solo te gusta un poquito el bardo. So yeah, don't be that harsh.

@Sakura El alma y corazón de la cueva. Tu llegada y tu participación siempre aviva el lugar. Quizá a veces te preocupas mucho por cómo va a reaccionar la gente... bueno, igual es lo que veo; me puedo equivocar. Pero en serio, si algo te molesta o te preocupa, no te abstengas de decirlo, que tampoco se va a caer todo.

@Franeer Man, a veces me das unos sustos... tus constantes idas a veces me da un infarto. Bueno, eso me pasa con cualquiera que se vaya del server, really. Pero bueno, al menos parece que la cosa se resolvió. Pásate más a ver si coincidimos, leñe.

@Lawl. Duuudeeee, lástima que no coincidamos y tampoco sea alguien que le resulte fácil entablar una conversación. Un día juro que acabaré de partirle la madre a Adachi º-º

@Lunarium Me alegro que te hayas establecido en este lugar tan rápido. Quiero decir, normalmente a muchos les toma un tiempo, pero veo que este lugar te resulta tan cómo como a muchos de los que estamos aquí. De hecho incluso pillaste confianza. Y eso la verdad me reconforta.

@Fafnir U a simple man. You see a dragon, you fanboy it. Neh, en serio, también estuviste siempre en estos momentos que se nos va la pinza. Eeeeeh aunque tan cercanos no somos.
Sigue mandando esos dragones. I fucking love them <2 [?]

@DoctorSpring Siento que debería decirte algo más. Igual tus chistes malos (junto con los de AJ) también me hacen reír a veces.

Y... sep, creo que ya he terminado. Si se me ocurre algo más edito el post y ya está [?]. Pero por el momento, a todos los demás os deseo un feliz 2021 y que este año sea más llevadero que el anterior.

Cheerio~! Mewwave
 0  0  1  2  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
¡¡Hey!! Temo que muy fiel a mi estilo, suelo responder tarde, pero, como siempre, respondo xD
¿Que decir? Temo que a diferencia del año anterior, no es como que haya estado muy activo ni en la cueva ni en el foro, aunque, intento cambiar eso, ojalá, y como, generalmente, me intento decir a mí mismo, ojalá fuera más constante en mis cosas, más eso no quita, en absoluto, que no os lleve a todos en el corazón.
@Poisonbird ¿Que decir? Un año más, fue preciosa la dedicatoria, y ¿Que decir? Tú también has estado a mi lado durante mis peores momentos y, hemos celebrado los mejores de ambos, la verdad, es que, indepdendientemente de, como dices, las amisades rotas, ¿Que importan? Cuando en el fondo, las que perduran durante los años que ha perdurado la nuestra, son las que realmente acaban por ser las que merecen la pena, gracias por todo y, ya no solo muchos años, sino que no muera nunca
@Sakura ¿Que decir? Un año más, también, del mismo modo que le he dicho a Poi, eres una excelente amiga, abierta y comprensiva, una amistad con la que merece la pena contar, alguien, con quien, no hay tema que no se pueda debatir, pudiendo dar, eso, un punto de vista, tú punto de vista sin entrar en estándares o, simplemente obcecarte en que tu opinión sea la correcta, y, sé que has padecido malas rachas este año, pero, al final, lo que importa de verdad, es que esas rachas se pasan, algún día tarde o temprano, y lo más importante, es pensar que, entre todas ellas, siempre hay una luz que, de un modo u otro, acaba sobrepasando la oscuridad que empañan la luz que irradia la felicidad que siempre pareces derrochar. De verdad, no sabes cuanto agradezco tu amistad
@Erliveck Otro buen amigo, no sé que decir, tampoco, alguien comprensivo y amable, con quien he llegado a pasármelo genial, y tranquilo, no es que este año haya sido yo tampoco alguien muy activo en el foro, pero de verdad, estoy en ello, gracias por los buenos momentos, y ante todo, por darme la oporunidad de ser un buen amigo
@Heartless Concuerdo totalmente, por X o Y razón no hemos podido hablar demasiado, sin embargo si, sigo siendo tan fan de dr who como cuando me conociste, igual un excelente amigo
@Lunarium Cool girl, me caes genial ojalá podamos realmente llegar a conocernos un poco más y, ¡Claro! Estaré encantado de cooperar contigo en lo que sea :D.
 0  0  1  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0

Usuarios navegando en este tema: Heartless, 1 invitado(s)
task