Actividad - Segundo Cuevaniversario (SUJETO A CAMBIOS)

Porque el @Wiking me lo ordenó (????????)

Acá posteo el itinerario para la celebración del segundo Cuevaniversario:

Sábado 22 a Domingo 23 – Maratón de Shrek.
Viernes 28 -Alguna Peli o Especial de Poke que se proponga./Heavens Feel(?).
Domingo 30 -Especial de Radio Road to Anniversary. 

Jueves 3 y Viernes 4. Actividades respectivas en el foro. 

-Una actividad ligera conmemorando el aniversario del foro con Legends of Arceus y los remakes de D&P. Puede ser una rifa cuyo premio lo pondría de mi parte (no pidan cosas exageradas pls(??))

-Predicciones de lo que se esperan en dichos juegos/microrelatos relámpago.

Link para votar por las películas que quieran ver en la maratón del viernes: https://www.strawpoll.me/45309725
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Alright, dejé ya mis votos. Los hice pensando en dos ideas: la primera es una tanda de pelis decentes (ICY, Darkrai, Koko) para pasar el rato, la segunda es una trifecta impía de malas películas (Giratina, Genesect, Hoopa) para que nos pongamos todos crueles y puteemos todas las malas decisiones hechas. Dicho esto, no sé si ande por el 28 porque tengo clases, pero ya pregunté en el canal qué onda con el itinerario en sí ('cause I don't know if Shrek was actually marathoned here), so eso queda a discusión allá.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hola.

Hemos estado hablando en el server de Discord y tras llegar a la conclusión de que es imposible juntarnos todos un mismo día para hacer la llamada especial de aniversario vamos a hacer dos llamadas: una el viernes cuatro y otra el sábado cinco de junio. Decid qué día y sobre qué horas os vendría bien aquí para luego cuadrar los horarios, yo puedo los dos días.

Sí, Tommy, se pueden aportar temas de conversación pero que estos sirvan de apoyo y no como guías estrictas que interrumpan el flow <3
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
[font]El Viernes y el sabado estoy, mister. El viernes después de las dos porque tengo clases.[/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Voto por el viernes, pero el sábado puedo durante la mañana (que es un horario re paja para todo el mundo pero bueh, es lo que hay). ¿No ponemos temas de conversación entonces? Tipo "Quién eructa más fuerte", por una medallita acá. (?)
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
Responder
A ver, teóricamente puedo acudir los dos días (asumiendo que la semana que viene sea igual que esta, claro). Pero hay que tener en cuenta que en esta semana ya sería junio. Seguramente tendré que ocuparme del proyecto con mi grupo, así que no puedo decirlo con certeza...

Aunque por otra parte, si seguimos el horario que hacíamos antes de que la Generalitat decidiera que ya se podía hacer clases normales (¿¡POR QUÉ TENÍAIS QUE CAMBIAR LOS HORARIOS EN EN MEDIO DEL CURSO, PEDAZO DE GILI[CENSORED]!?), supongo que durante la semana podremos ir avanzando... y aún así, me parece que solíamos acabar a las... ¿seis? ¿Ocho? Así que si se hace alrededor de las nueve-diez, pues aún podría entrar, mira.

No descarto que pueda surgir algún imprevisto que no me permita conectarme por la noche porque "yada yada, tienes que irte a dormir temprano para levantarte temprano" o algo por el estilo. Y lo peor es que me acabo enterando de estas cosas justo a mediados de la semana. Se me ocurre una forma para prevenir que eso sea un problema... aunque preferiría no recurrir a ello...

Pero yeah, trataré todo lo que esté en mi mano para acudir al menos uno de estos dos días. Si surge algún imprevisto, lo notificaré nowadays.

¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
Responder
(28 May 2021
08:31 AM)
Sakura escribió:
Hemos estado hablando en el server de Discord y tras llegar a la conclusión de que es imposible juntarnos todos un mismo día para hacer la llamada especial de aniversario vamos a hacer dos llamadas: una el viernes cuatro y otra el sábado cinco de junio. Decid qué día y sobre qué horas os vendría bien aquí para luego cuadrar los horarios, yo puedo los dos días.

yo en teoria podria los dos dias y a cualquier hora
(cualquier imprevisto me adapto para estar al menos en uno de ellos)
Responder
yo en principio podria los dos dias y a cualquier hora
(cualquier imprevisto me adapto para estar al menos en uno de ellos)
Responder
buenas gente me gustaria participar si es posible

Lo malo es que tanto viernes como sabado solo a la noche =/
Responder
Yo en principio puedo los dos días. Mejor el viernes que el sábado, pero estaré disponible. Supongo (?)
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Responder
Yo en principio puedo los dos días y la hora siempre y cuando sea noche/madrugada española
Responder
Okay, leí todo lo que comentaron en Discord, así que voy a comentar aquí: puedo definitivamente estar este domingo a las dos de la tarde. No sé si aún hagan maratón de Pokémon, pero pueden contar con que estaré ahí para la llamada.

EDIT: Se me escapó el detalle del viernes y el sábado. Por la razón siendo, puedo estar el sábado todo el día, sin embargo, en el viernes, no puedo darme ese lujo al ser un día de clases. Puedo estar ahí un par de horas (más específicamente, entre 14:00 y 16:00 CST), pero fuera de eso, lo más seguro es que no aparezca.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder
Yo igual podría cualquiera de los 2 días (Viernes 4 de junio o Sábado 5 de junio), aunque igual como tengo trabajos grupales cada semana podría variar, considerando de que tengo un grupo que es un tanto especial a la hora de juntarse.
El viernes podría en la mañana y en la tarde después de las 4 de la tarde (hora Chile), y el sábado puedo en la mañana y en la tarde, aunque en la tarde va a depender, ya que en ese lapso de tiempo realizo mis planificaciones de clase.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
Responder
(28 May 2021
08:31 AM)
Sakura escribió:
Hola.

Sí, Tommy, se pueden aportar temas de conversación pero que estos sirvan de apoyo y no como guías estrictas que interrumpan el flow <3

Me parece perfecto. También puedo ambos días, aunque el viernes solo a partir de las 18:30, antes no porque tengo clase.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
Responder
Soy el dragoncito, pusisteis el tema del aniversario en la zona de afiliaciones, movedlo a su sitio anda (?)

PD:
Saku, tienes un husbando detrás de ti (?)

M: ahí lo moví a Unión
M2: morite morde
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)