Actividad - Súper entrevistas a personajes.

El peliazul aguardaba impacientemente con los codos apoyados sobre la mesa en la cafetería del Centro Pokémon de Ciudad Motostoke. Lo habían seleccionado para una entrevista exclusiva de entre una multitud de entrenadores aspirantes a inscribirse en el Desafío de Gimnasios que se celebraría ese año en Galar. Se había vestido con una brillante camisa bordó y había conseguido, quién sabe de dónde, un saco de terciopelo azul noche, a juego con los pantalones de lino impecables que llevaba sobre zapatos negros tipo Oxfords. Su aspecto extremadamente elegante llamaba la atención de todos los que entraban y salían del establecimiento médico, y a algunos le resultaba vagamente parecido al imbatible campeón de la región, Leon, aunque más flacucho y bajito.

—¡N-no puedo creerlo! ¡Al fin, mi primera entrevista para un medio masivo! —rechinaba sus dientes con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
—Eh, Hop... No creo que se trate precisamente de un medio masivo —murmuró Victor de espaldas a él en la mesa de atrás, mientras tomaba un capuchino junto a Gloria, que lo miraba de reojo con una ceja crispada.
—Es solo un foro de Internet, ni siquiera debe visitarlo mucha gente —añadió tajante la castaña, desviando la mirada hacia el ventanal que daba a la gran ciudad.
—¡Bah! ¡Tienen envidia porque no fueron elegidos! Ese reportero sí que tiene ojo para las promesas de la Liga Pokémon —se jactó el joven con las fosas nasales abiertas como dos agujeros negros gigantescos, sacando tanto pecho que le apretó la camisa.
—¡Sssh! No hagas un escándalo, que ahí viene —chistó Gloria, jalando a Victor del cuello de la camiseta para que volviera a darle la espalda. Hop debía estar a solas con el periodista para el reportaje.

1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.

—M-m-m-i n-n-nomb--
—¡No puedes paralizarte así con la primer pregunta! —rugieron al unísono Victor y Gloria, poniéndose de pie atrás de su amigo. El periodista alzó las cejas con una gota de sudor cayéndole por la sien, mientras Hop tomaba un ruidoso sorbo de café y una bocanada de aire.
—¡Ejem! Mi nombre es Hop Owen, aparezco en el fic "Pokémon Crowned", tengo catorce años y mi mejor cualidad, por supuesto, son los combates pokémon. Además, soy fotogénico y tengo cierta experiencia en tareas agrícolas y de ganadería, pero nada que no pueda hacer alguien criado en Postwick.

2— ¿Qué es lo que más importante para ti?

—Vaya, ¿tengo que quedarme solo con una cosa? Pues... —Hop alzó la mirada un segundo, hasta que sus ojos se cegaron parcialmente por la intensa luz en el techo—. Lo más importante que tengo son mis sueños, y poder compartirlos con la gente que quiero. Creo que no perder eso de vista es lo más valioso que puede tener alguien.

3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

—¡Claro! Mi tipo de chica es del tipo de Nessa. ¡Es hermosa, y tengo una colección con sus mejores tarjetas! ¡Mira, tengo una de su set exclusivo en las playas de Alola! ¿No le queda precioso el pareo floreado? —Gloria se encogió en su asiento, cubriéndose la cara con una mano con gesto de bochorno y hastío. Hop era imparable cuando se ponía a hablar de la líder de Hulbury y de su colección de tarjetas de liga.

4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.

—Pues, en una ocasión, hará unos siete años, la mamá de Victor vino a casa a las cinco de la mañana rogándonos que le prestemos un juego de sábanas limpio porque había mojado la cama. Al parecer suele tener pesadillas con Gengar que le hacen cosquillas en-- ¡Hey! 
—¡Se refería a un secreto vergonzoso tuyo, idiota! —le espetó Victor dándole un golpe seco de karate en el hombro.

5— Dinos algo que verdaderamente odies.

—A los engreídos que disfrutan de pisotear los sueños de los demás.

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.

—Al final me vuelvo el campeón indiscutido de Galar, y luego viajo por el resto del mundo conquistando las demás regiones.
—¡Eso no es cierto! —le taparon la boca sus amigos, rodeándolo por el respaldo de la silla.
—B-bueno, todavía no lo escribieron —tosió un par de veces el peliazul, aclarándose la garganta—. Pero llegaré muy lejos, aunque idiotas con gusto por el rosa se pongan en mi contra.
—¿Te refieres al Team Yell? —le susurró Victor.
—Creo que habla de... —murmuró Gloria al castaño.

El entrevistador no entendía nada de lo que los chicos estaban diciendo, y prefirió pasar a la siguiente pregunta.

7— ¿Qué le dirías a tu autor?

—Que no le escriba las mejores batallas a Vic y Gloria, aunque entiendo que las mías puedan ser aburridas porque las termino muy rápido. ¡Y que le de más momentos a Lulú! Puede parecer una tierna ovejita, pero dentro se esconde una loba feroz.
—Hay por lo menos dos grandes mentiras en ese comentario, Hop... —suspiraron sus amigos, agachando la cabeza resignados.
—¡También podrías conseguirme una cita con Nessa en Hulbury!

N. de Autor: No sucederá.

8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

—Creo que me gustaría estar en alguno que transcurra en el espacio exterior. Debe ser genial luchar sin gravedad. ¡Y si tuviera un harem sería todavía mejor! ¿Podrían hacer uno donde, en el futuro, se descubre la manera de clonar a Nessa y llenan un planeta entero con sus clones? Aunque, creo que en el fondo desearía regresar a la Tierra para huir con la Nessa de verdad. Por cierto, el ship se llamaría "BlueBlueShipping", porque mi cabello es azul y sé que es el color favorito de ella.

9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

—Te admiro un montón, aunque me hubiera gustado aprender más de ti a tu lado y no a través de una pantalla. Aunque, por otra parte, ver en ella mi reflejo me ayudó a ser quien soy ahora, y a definir mucho más mi propio sueño.

11— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

—Gastaría todos mis ahorros en un Aerotaxi con el Corviknight más rápido de la región para recorrer todos los gimnasios en un día. Con las ocho medallas en mi haber, enfrentaría al campeón hasta mi último suspiro. ¡Y estoy seguro de que ganaría!
—No creo que Cheepo y Lulú evolucionen en un día...
—¿No es una tortura para tus pokémon? Creo que te matarían antes de que se cumplan las 24 horas.
—¡Déjenme en paz! ¡Es mi manera de morir!

12— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.

—¿Solo tres? ¡Podría responder treinta! ¿Cuántas páginas ocupará mi reportaje en el periódico? ¿Será la portada de mañana, no?
—Ya tenemos que irnos —proclamó Gloria poniéndose de pie súbitamente, y lo agarró por debajo de los hombros para levantarlo de su silla.
—Sí, llegaremos tarde a Turffield —se excusó Victor con el periodista, asintiendo con la cabeza con cortesía mientras la ayudaba a sacar a su amigo a cuestas del Centro Pokémon.
—¡E-esperen, tengo que contarle todo acerca del entrenamiento secreto de mis pokémon!
—¡Les das galletas de avena y chocolate, ya lo sabemos, y es una pésima dieta!

¡Fin de la entrevista!

Por favor, lean Pokémon Crowned y sigan las aventuras de las jóvenes promesas de Galar.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueeeenas a todos~ Me presento, aunque ya me conocéis de sobra, soy vuestra amada Sakura y en esta sección procederé a entrevistar a alguien que los lectores de Alma de Plata aman a más no poder. Es cariñosa, es empática, es tranquila pero no por ello se achanta cuando tiene que defender sus valores. Que no os engañen su corto pelo rosa ni el uniforme que tiene que llevar por obligación, esta chica no tiene ni un ápice de maldad en todo su cuerpo. Sabéis quién es, le adoráis, y ha aceptado con amabilidad mi invitación para que le conozcáis todavía mejor. Por favor, recibid con un caluroso y efusivo aplauso a *inserta redoble de tambor* ¡Carol!

De las escaleras de una casa situada en Pueblo Azalea baja una joven con shorts granate y camiseta de manga corta morada con líneas horizontales rojas a su salón, donde le espera sentada sobre un cojín la autora de esta sección, del fanfic del que proviene la muchacha y, por ende, la que se podría considerar su creadora. Al verla va corriendo a darle un abrazo, abrazo que es correspondido casi al instante por Sakura.

—Gracias, Sakura. Menuda introducción me acabas de hacer.

—Mi niña solo se merece lo mejor de este mundo. Todos mis niños, pero tú en especial. A pesar de todo lo que has vivido sigues siendo una gran persona, estoy orgullosa de ti.

—Ah, ya basta —dijo riéndose mientras se sentaba en un cojín opuesto a la autora—. ¡Vas a hacer que me sonroje!

—Solo digo la verdad. Bueno, tu abuelo estará al caer con la compra, tenemos suerte de que se haya llevado a tu hermana pequeña y nos haya dejado la casa para hacer la entrevista. Qué me dices,  ¿estás preparada? Van a ser trece preguntas.

—Como si son treinta. ¡Nací preparada!

—¡Así me gusta! Esa es mi niña —dijo Sakura tratando de contener las lágrimas de emoción. Se secó los ojos bajo las gafas y procedió a leer la primera pregunta.

1 —Yo ya lo sé pero para los lectores, a modo de introducción, primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.

—Me llamo Carol, vengo del fanfic Alma de Plata, tengo trece años y tendré catorce, cerca de quince cuando el fic acabe y mi mejor cualidad… Nunca me había parado a pensar qué tengo de bueno —dijo mientras alzaba la vista al techo, pensativa.

—Eso es porque tienes tantas cosas buenas que si empiezas a pensar no acabas.

—Sakura, ¡por Arceus! ¡Para de una vez! —La joven le lanzó un cojín a su autora que esquivó con facilidad. Ambas rieron—. Imagino que ser empática, me preocupo por ponerme en la piel tanto de pokémon como de humanos y de ayudarles en lo que puedo.

2 —Se nota, créeme. Segunda pregunta: ¿qué es lo que es más importante para ti?

—Family first, junto a los pokémon. Les siguen muy de cerca Silver y Mary —dijo con la mirada perdida mientras esbozaba una pequeña sonrisa—. Sé que no son los que mejor tratan a los demás pero ambos lo han tenido difícil en este mundo. Por lo menos he conseguido reconducirles un poco.

—Y has hecho un trabajo magnífico con ello, cielo, créeme —le dijo Sakura mientras apuntaba en su libreta “darle mejores amigos a Carol”.

3 —Uuuh, esta me gusta. ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

—Sinceramente, con que no torturen a los pokémon y no pertenezcan al Team Rocket ya ganan muchos puntos. Partiendo de ahí, debería ser una persona simpática, empática, que tenga unos ideales y valores claros y que los defienda con valor.

—¿Puedes describir algo realista? —Ambas mujeres volvieron a reír— Te quiero mucho pero pides demasiado, incluso para un mundo de ficción.

—Sí, imagino que no puedo ir exigiendo lo que creo que es perfecto. De verdad que con que traten a los demás con respeto me basta.

4 —Tan correcta como siempre, se nota que te he criado yo. A lo mejor me matas por la siguiente pero ahí va: cuéntanos un secreto vergonzoso.

—Oh vamos, ¿en serio?

—Tarde o temprano se iba a saber, cielo. No te preocupes, a todos nos ha pasado —La joven suspiró y miró a otro lado cuando contestó a la pregunta, visiblemente avergonzada.

—Está bien. Me gustó Silver durante un tiempo.

5 —Tranquila, cariño. ¿Quién no se ha enamorado de algún amigo suyo? Pasemos a la siguiente, dinos algo que verdaderamente odies.

—¿Además del Team Rocket? —preguntó mientras hundía las uñas en las palmas de sus manos— No, lo siento. No se me ocurre nada ni nadie que odie más que ellos.

—Y no me extraña, teniendo en cuenta que arruinaron tu vida.

6 —Bueno, veamos qué viene ahora. Hey, ¡esta pregunta no me gusta tanto a mí! Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa. 

—Pequeño… A estas alturas de la historia difícilmente puede ser pequeño. Bueno, ¡por suerte puedo decir que mis días en el Team Rocket están contados! Y que me enfadaré con una amistad cuando eso esté a punto de suceder.

—Discreta, si es que por algo eres la favorita.

7 —Vaya vaya, esta va a ser interesante. ¿Qué le dirías a tu autora?

—Que le quiero mucho y le estoy muy agradecida por la personalidad que me ha dado y cómo está llevando llevando a cabo mi historia pero ¿era necesario hacerme sufrir tanto y darme tamaña responsabilidad? —Sakura se encogió de hombros— Bueno, dejando eso de lado la verdad es que no puedo me quejar. Le deseo a cualquier personaje la suerte de que le toque una autora como ella.

—Aww —Ahora era Sakura la que se había sonrojado e intentaba esconder su rostro tras la libreta.

8 —Mira, otra que es interesante. Menos mal que me estoy poniendo al día con los fics de aquí jeje. Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

—Hace poco te pillé hablando con un tal AJ, cuyo fic es Path to Glory, y dijiste algo de ser compañeros de viaje y demás. Me molaría viajar por Johto junto a otra persona, aunque hay otro por ahí, Crowned, que tiene lugar en Galar y la verdad es que me gustaría conocer otras regiones. Aunque, si me invitan, estaría dispuesta a participar en cualquier fanfic.

9 —Mira por tú por dónde, volvemos a los secretismos. Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

—Giovanni, ¡que te jo-! Nah —se ríe— yo no digo palabrotas. Abuelo te quiero mucho. Espera, ¿se lo podrías decir? Quiero que lo sepa.

—Se lo podría decir pero ¿seguro que tú no dices palabrotas?

—Claro que no. Menuda pregunta, lo sabes tú mejor nadie. Además tú no las incluyes en tus escritos porque no te gustan cómo quedan.

—Hmm, en eso tienes razón.

10 —Bueno, allá vamos con la décima. Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

—Lo pasaría en mi pueblo, cuidando de los slowpoke del pozo y paseando por el Encinar junto a mi hermanita y mi abuelo. A poder ser, me gustaría pasarlo con Mary y Silver, pero mi autora es tan benévola que seguro que me concede ese deseo.

—Fíjate lo benévola que soy que voy a hacer que nunca mueras.

11 —Por último… Oh, ¿qué tenemos aquí? Puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder. Si lo llego a saber le habría preguntado a los lectores qué les gustaría saber de ti. Bueno, no queda más remedio que me las invente yo y esperar que les gusten.

11.1 —Empecemos con una fácil. ¿Cómo conseguiste a tu zubat?

—Fue un regalo de mi abuelo. Le dije que quería un pokémon y fue a la Cueva Unión a por él. Pensé que me daría a un slowpoke, por eso de pertenecer a Pueblo Azalea, pero ahora que lo pienso el zubat fue una opción muuucho mejor. De pequeña no paraba quieta, siempre andaba de aquí para allá así que no creo que un slowpoke hubiera podido mantener mi ritmo.

11. 2 —Me consta. Siguiente, si pudieras cambiar algo de tu historia, ¿qué sería?

—Que no existiera el Team Rocket pero aun así haber podido conocer a Mary y a Silver, de una manera u otra. Los tres hemos sufrido por su culpa, muchas veces pienso en cómo habrían sido nuestras vidas si hubiéramos podido emprender nuestro viaje como entrenadores con normalidad, como cualquier joven. Aunque si soy sincera —una sonrisa enigmática se asomó en los labios de lo joven— no sé si habría acabado siendo entrenadora. Me interesa más el mundo de los cuidados pokémon.

—¿Sabes? Me están entrando ganas de escribir un fanfic sobre ti. Si Alma de Plata sale bien lo consideraré.

11.3 —Por último pero no por ellos menos importante, ¿qué le dirías a los lectores de Alma de Plata?

—Que por favor cuiden mucho a sus pokémon, familia y amistades y que disfruten de la historia. Sakura no es perfecta y lo sabe, pero le pone mucho amor a todos los capítulos y espera que paséis un buen rato leyendo y que veáis lo que ha progresado desde que empezó este fanfic en 2016  <3.

—Bueno, pues hasta aquí llegó la entrevista —Sakura se puso de pie y también lo hizo Carol. La autora se acercó a la joven y le dio un gran abrazo—. Mi niña, tengo que aprovechar aquí que en el mundo real no puedo tocarte.

—Eso ha sonado un poco mal —dijo entre risas mientras le correspondía el abrazo. Cuando acabaron ambas miraron al lector e hicieron el símbolo de la victoria.

—Con esto conocéis algo más a mi hijita. Espero que le tratéis con el debido respeto y cariño que se merece, si no, por muy amable que me veáis, apareceré en vuestras peores pesadillas y os haré tales cosas que no querréis volver a cerrar los ojos en vuestra miserable vida. Carol, ¿quieres añadir algo más?

—Bebed agua,  vigilad la alimentación y haced algo de deporte, tampoco os olvidéis de cuidar el planeta en la medida de lo posible. Sed buenos y ¡nos vemos en Alma de Plata!

*al unísono*—¡Hasta la próxima!~

Enlace a Alma de Plata: https://pokecueva.com/Thread-Alma-de-Plata
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Entrevista a tus Personajes.

En el set de grabación de Deseos de Cosas Imposibles, el caos era más que evidente. Si no fuera por las cercas que Fafnir ayudó a poner alrededor del tejado, la mitad del staff ya se hubiera aventado al abismo hacia una vida mejor. La peor parte se la llevaba un sylveon un poco pasado de peso, con ojeras y que siempre lo podías ver con su taza de capuchino en polvo. En realidad, se los hacía con leche, pero por los problemas de estos días, se tuvo que conformar con bebérselos con agua.

—¿¡Como qué no vamos a grabar!? —gritó una brionne lanzando su frapuchino del StarmieBucks porque podría comprarse otro al salir—. ¡Ya me lo había advertido mi manager! ¡Nunca debí haber aceptado este trabajo!

—Por el amor de Arceus, tranquilízate —dijo una glameow un poco temorosa—. El director esta haciendo todo lo que puede.

—Pues no es suficiente —señaló una eevee quien había llegado a la audición por accidente porque pensó que ahí regalaban cupones del PokéKing.

—Eso de que no vamos a grabar, no es del todo correcto —dijo Doc, el director, dándole otro trago a la taza—. Mientras estamos fuera del aire por el SlowVirus, los inversores nos recomendaron hacer una especie de video publicitario para no caer en la irrelevancia. Una pequeña entrevista a ustedes tres, dentro del personaje. Anímense, va ser divertido. Todas al frente por favor, vamos a grabar.

¡Luces, cámara, acción!

1 Nombre, fanfic, edad y mejor cualidad

Denisse: ¡Mi nombre es Denisse Flower! ¡Tengo doce años y mayor cualidad es que soy hija de Leonard Flower, un famoso inventor!

Laura: Eso no es una cualidad… pero como sea. Mi nombre es Laura Miller, tengo trece años y mi mayor cualidad sería mi lealtad. No soportaría abandonar a alguien que me considere su amiga. Además. siempre trato que los imbéciles no se salgan con la suya.

Michelle: Mi nombre es Michelle Granat, también tengo trece años y considero que siempre trato de ayudar a los pokémon indefensos y protegerlos de cualquiera que quiera abusar de ellos.

2 ¿Qué es lo más importante para ti?

Denisse: ¡Ser una líder mundial!

Laura: No sabría bien cómo responder esa pregunta…

Michelle: La responsabilidad que tengo por haber heredado el Famous Blue Raincoat… tengo que usarlo para el bien.

3 ¿Qué clase de chico te gusta?

Denisse: ¡Alguien que me ayude a ser líder mundial! *no ha entendido la pregunta*

Laura: *se sonroja* ¡No estoy para pensar en esas estupideces!

Michelle: Eh… yo… ¿Tiene que ser un chico? ¡No, no, no! ¡Olviden lo que dije, por favor! La verdad es que no tengo ni idea sobre eso… perdón.

—Demasiado tarde —dijo un houndoom con los ojos brillantes.

—¿¡Quien dejo entrar a Doradito al set!?

4 Cuéntanos un secreto vergonzoso

Denisse: ¡Yo no tengo secretos vergonzosos!... bueno, solo uno.  Cuando estaba en la primaria, traté de imitar una escena de mi película favorita y no salió muy bien… ¡menos mal que me creyeron que ese niño se cayó solito por
las escaleras!

Laura: *parpadeó sorprendida hasta que se dio cuenta que era su turno* Después de que ese tipo se fuera, empecé a pasear sola por ahí y en una de esas escalé sin pensar hasta que, sin darme cuenta, me vi en un tejado demasiado alto. Tuve que esperar a que un buen samaritano, que no hay muchos por ahí, me ayudará a bajar.

Michelle: Mamá Claudia no puede controlar su telepatía cuando esta demasiado emocionada y una vez, en mitad de la noche, escuché… desde ese día voy a dormir con papel de aluminio en la cabeza…

5 Dinos algo que verdaderamente odies

Denisse: ¡Los que no quieren que sea líder mundial!... y los cereales con malvaviscos.

Laura: Los putos traidores que te abandonan a la mínima.

Michelle: Los que abusan de su poder para hacer daño a los demás.

6 Haznos un pequeño spoiler

—Oye, me acabo de dar cuenta de que no estamos todas —dijo la glameow de repente.

—No sé porque no habrá venido esa chica —dijo Doc alzando sus cintas antes de continuar con la entrevista.

7 ¿Qué le dirías a tu autor?

Denisse: ¡Saltémonos toda la parte de entremedio y hazme líder mundial de una vez!

Laura: Una parte de mí te odia, pero otra parte piensa que es lo mejor que habrías podido hacer conmigo:

Michelle: ¿No podrías eliminar toda la violencia? Hay más formas de hacer una historia divertida… y no te metas demasiado con los débiles, por favor…

8 Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

Denisse: ¡Gen Berserk! ¡Quiero que todos ahí se sometan a mí!

Laura: Si tuviera que elegir, sería Cazadores de Recuerdos… al menos puede que muera antes ahí.

Michelle: Obviamente sería Tales of Hunters. Esos pokemon no merecer estar sometidos así…

9 Dile algo a algún personaje

Denisse: Papá, te odio.

Laura: Beatriz, lo siento… de verdad.

Michelle: ¡Hablar a las espadas de alguien es horrible!

10 Vas a morir en 24 horas, ¿Qué harías en tu ultimo día?
Denisse; Si calculo bien mi tiempo, podré ser líder mundial en un plan de veintitrés horas y media ¡Tendré media hora para disfrutar mi posición!

Laura: Me aviento de cabeza desde el edificio más alto que halle. Así acabo antes.

Michelle: Salvo a todas las personas que pueda.

—Ahora vamos a las preguntas adicionales. Este…

1X ¿Si fueran humanas, como vestirían casualmente?

Denisse: Una camisa de cuadros, una chaqueta, aunque haga calor y unos jeans.

Laura: Una camisa sencilla y unos pantalones medio raídos

Michelle: Una blusa con volantes y una falda que me cubra las rodillas.

2X ¿Cómo se imaginan dentro de diez años?

Denisse: ¡Siendo una líder mundial!

Laura: Si estoy viva, ya es ganancia.

Michelle: Como una exploradora que ayude a todos.

3X ¿Si pudieras cambiar a tu autor, por quien lo harías?

Denisse: ¡Fafnir! ¡Solo escribe drabbles y hará mi historia mucho más corta!

Laura: Maze o Velvet. Al menos ellos se toman las cosas en serio.

Michelle: ¡Sakura! ¡Ella hará que todo salga bien!

¡Corte!

—Y con eso acabamos. Ya pueden irse.

—¿Somos las únicas que harán este comercial? —preguntó la eevee rascándose.

—Llamaré a unos cuantos más. Necesitamos rellenar demasiado espacio. Bueno, no se olviden de leer Deseos de Cosas Imposibles y estén a la expectativa de más capítulos especiales, ya sea aquí o en otra parte. Nos vemos pronto.

—Oh, Arceus. Denle las pastillas al director —mumuró la glameow.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
[Imagen: qKPEJBs.gif]
RESURRECTION!

1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.
R= Soy Ron Johann Abbeystead. Tengo 17 años. Vengo de los fanfics Antes de Ponerse la Capa y Viaje por Compromiso. Un momento, ¿quién se puso la capa y quién ahora viaja por esa idea...?

¿No vas a responder?

Bueno, yo mismo me haré cargo de descubrirlo. Mi mejor cualidad: todo mundo me dice lo mismo, soy un maldito cínico.

2— ¿Qué es lo que más importante para ti?
R= La felicidad en mi familia. No pido más, no pido menos.

3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?
R= No he pensado demasiado en ello para ser sincero. No es que no me gustaría tener una novia y de ahí una esposa, pero me enfoqué más en entender los negocios que otra cosa, así que no te sorprendas porque no sea exactamente entusiasta. Quizás me empiece a preocupar más por ese tipo de detalles cuando me vuelva CEO, porque la plata siempre las atrae.

Eso es solo en lo emocional, claro. Si hablamos de lo físico, me gustan las chicas esbeltas y de pelo largo. Puntos extra si tienen piernas ejercitadas.

4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.
R= Tengo entendido que mi hermana habló sobre la primera vez que me emborraché, así que lo justo será mencionar una ocasión vergonzosa de ella.

Hace un par de años, Dani empezó a desvelarse porque un show de stand-ups empezó a emitirse a la una de la mañana, y juro por todo lo que es bueno que a veces era difícil dormir porque su risa era demasiado fuerte. Por ese hábito que desarrolló, eventualmente empezó a levantarse tarde y nadie le gusta, pero como realmente no le hacía daño a los demás, papá y mamá lo dejaron pasar. Y cuando ella dejó de ver ese show por el simple curso de la naturaleza, tuvo qué recuperar su horario normal, con eso el precio de caerse dormida en esos intentos.

Claro, eso por sí solo no tiene nada de vergonzoso, pero con esto funciona: hubo una ocasión en que la llamamos para comer, pero nunca respondía, así que fui a verla en su cuarto y la encontré usando a Grisy como almohada; era tan estúpido, sobre todo porque el pobre odiaba ser usado así y cuando movió su cola de emoción al verme, hizo que Dani estornudara y la usara como pañuelo.

Juro que casi literalmente me cagaba de la risa de lo estúpido, y por esas carcajadas, logré que ella se despertara para ver el error de sus actos. Creo que hasta el día de hoy, la boca le sigue oliendo a Eevee.

5— Dinos algo que verdaderamente odies.
R= Eso es algo difícil. Hay muchas cosas que odio: los incompetentes, los empleados parásitos, los criminales rastreros, los traidores. Supongo que cuando se logran mezclar varios de esos detalles, es cuando llego a odiar a alguien sin deseos de disculparme.

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.
R= "Solo tocando las cosas de tu hermana es que podrás entender la verdad." No sé qué diantres significa eso, pero no voy a urgar por ahí, seguramente "la verdad" escondida ahí no valdrá la pena.

7— ¿Qué le dirías a tu autor?
R= Le diría que me dé un maldito spotlight. Un capítulo entero para mí. ¡Lo quiero, maldito reploid asesino! Y un nuevo sprite. Creo que soy el único al que nunca retocó ahí. Ah, y debiste basarnos en Alemania, quizás así no esta región no se vería tan fuera de lugar.

8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?
R= Por muy raro que suene, quiero ser un pirata. Tener una tripulación, asaltar barcos y robarme sus botines, conseguir mis propios botines, y enfrentarme a toda clase de locos y monstruos raros.

9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!
R= Masaru, estás cayendo en un ciclo de locura del cual seguramente no habrá vuelta atrás. Detente mientras aún tengas la oportunidad.

10— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?
R= Seguramente estaré en cama. Siempre es así cuando no te queda mucho tiempo de vida, así que lo mejor será tener a toda la familia para darles mis últimas palabras. Decirle a papá que lamento no haber podido tomar su lugar en el negocio, a mamá que siempre recordaré las veces que cantó para mí, a Dani que ella ha sido la mejor amiga que he tenido, a mis tíos por apoyarme emocionalmente con la presión de ser un hombre de negocios.

11— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.

+1.- ¿Por qué le temes a tu papá?
R= Porque he visto cuando él se enoja en serio, y cuando está enojado, puedo asegurarte que realmente te espantas. Eso y que sigo apreciándolo por todo lo que hizo, así que realmente no me puedo obligar a desafiarlo.

+2.- ¿Es Charlotte una buena huésped?
R= Lo es. No hace mucho ruido, tampoco tiene nada exactamente raro. Aunque parte de mí aún piensa que tiene un secreto que no quiere contarnos y no puedo evitar que eso tiene qué ver con alguien conocido.

+3.- ¿Hay algo qué desearías poder hacer y no crees tener la chance de hacerlo?
R= Quiero volverme físicamente más poderoso. Un hombre de negocios por sí solo no es lo necesariamente intimidante. Quiero tener músculos para darle una golpiza a los malos empleados y despedirlos, también por si algún idiota se quiere vengar de mí; aunque no quiero ser un gigante como Kingpin. ¿Has escuchado de Moses Maddigan? Ese tipo tiene el físico ideal, pero creo que ya pasé de ese punto donde podía empezar a conseguir esa forma, eso y que no me gusta la idea de hacerme experimentos solo para conseguir algo así.

Espero estén satisfechos con mis respuestas. A ver qué clase de cosas le sacan al pobre Bristariano que me siga...

Antes de Ponerse la Capa
Viaje por Compromiso
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task