Actividad - Súper entrevistas a personajes.

#16
El peliazul aguardaba impacientemente con los codos apoyados sobre la mesa en la cafetería del Centro Pokémon de Ciudad Motostoke. Lo habían seleccionado para una entrevista exclusiva de entre una multitud de entrenadores aspirantes a inscribirse en el Desafío de Gimnasios que se celebraría ese año en Galar. Se había vestido con una brillante camisa bordó y había conseguido, quién sabe de dónde, un saco de terciopelo azul noche, a juego con los pantalones de lino impecables que llevaba sobre zapatos negros tipo Oxfords. Su aspecto extremadamente elegante llamaba la atención de todos los que entraban y salían del establecimiento médico, y a algunos le resultaba vagamente parecido al imbatible campeón de la región, Leon, aunque más flacucho y bajito.

—¡N-no puedo creerlo! ¡Al fin, mi primera entrevista para un medio masivo! —rechinaba sus dientes con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
—Eh, Hop... No creo que se trate precisamente de un medio masivo —murmuró Victor de espaldas a él en la mesa de atrás, mientras tomaba un capuchino junto a Gloria, que lo miraba de reojo con una ceja crispada.
—Es solo un foro de Internet, ni siquiera debe visitarlo mucha gente —añadió tajante la castaña, desviando la mirada hacia el ventanal que daba a la gran ciudad.
—¡Bah! ¡Tienen envidia porque no fueron elegidos! Ese reportero sí que tiene ojo para las promesas de la Liga Pokémon —se jactó el joven con las fosas nasales abiertas como dos agujeros negros gigantescos, sacando tanto pecho que le apretó la camisa.
—¡Sssh! No hagas un escándalo, que ahí viene —chistó Gloria, jalando a Victor del cuello de la camiseta para que volviera a darle la espalda. Hop debía estar a solas con el periodista para el reportaje.



1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.

—M-m-m-i n-n-nomb--
—¡No puedes paralizarte así con la primer pregunta! —rugieron al unísono Victor y Gloria, poniéndose de pie atrás de su amigo. El periodista alzó las cejas con una gota de sudor cayéndole por la sien, mientras Hop tomaba un ruidoso sorbo de café y una bocanada de aire.
—¡Ejem! Mi nombre es Hop Owen, aparezco en el fic "Pokémon Crowned", tengo catorce años y mi mejor cualidad, por supuesto, son los combates pokémon. Además, soy fotogénico y tengo cierta experiencia en tareas agrícolas y de ganadería, pero nada que no pueda hacer alguien criado en Postwick.


2— ¿Qué es lo que más importante para ti?

—Vaya, ¿tengo que quedarme solo con una cosa? Pues... —Hop alzó la mirada un segundo, hasta que sus ojos se cegaron parcialmente por la intensa luz en el techo—. Lo más importante que tengo son mis sueños, y poder compartirlos con la gente que quiero. Creo que no perder eso de vista es lo más valioso que puede tener alguien.

3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

—¡Claro! Mi tipo de chica es del tipo de Nessa. ¡Es hermosa, y tengo una colección con sus mejores tarjetas! ¡Mira, tengo una de su set exclusivo en las playas de Alola! ¿No le queda precioso el pareo floreado? —Gloria se encogió en su asiento, cubriéndose la cara con una mano con gesto de bochorno y hastío. Hop era imparable cuando se ponía a hablar de la líder de Hulbury y de su colección de tarjetas de liga.

4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.

—Pues, en una ocasión, hará unos siete años, la mamá de Victor vino a casa a las cinco de la mañana rogándonos que le prestemos un juego de sábanas limpio porque había mojado la cama. Al parecer suele tener pesadillas con Gengar que le hacen cosquillas en-- ¡Hey! 
—¡Se refería a un secreto vergonzoso tuyo, idiota! —le espetó Victor dándole un golpe seco de karate en el hombro.


5— Dinos algo que verdaderamente odies.

—A los engreídos que disfrutan de pisotear los sueños de los demás.

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.

—Al final me vuelvo el campeón indiscutido de Galar, y luego viajo por el resto del mundo conquistando las demás regiones.
—¡Eso no es cierto! —le taparon la boca sus amigos, rodeándolo por el respaldo de la silla.
—B-bueno, todavía no lo escribieron —tosió un par de veces el peliazul, aclarándose la garganta—. Pero llegaré muy lejos, aunque idiotas con gusto por el rosa se pongan en mi contra.
—¿Te refieres al Team Yell? —le susurró Victor.
—Creo que habla de... —murmuró Gloria al castaño.

El entrevistador no entendía nada de lo que los chicos estaban diciendo, y prefirió pasar a la siguiente pregunta.


7— ¿Qué le dirías a tu autor?

—Que no le escriba las mejores batallas a Vic y Gloria, aunque entiendo que las mías puedan ser aburridas porque las termino muy rápido. ¡Y que le de más momentos a Lulú! Puede parecer una tierna ovejita, pero dentro se esconde una loba feroz.
—Hay por lo menos dos grandes mentiras en ese comentario, Hop... —suspiraron sus amigos, agachando la cabeza resignados.
—¡También podrías conseguirme una cita con Nessa en Hulbury!


N. de Autor: No sucederá.

8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

—Creo que me gustaría estar en alguno que transcurra en el espacio exterior. Debe ser genial luchar sin gravedad. ¡Y si tuviera un harem sería todavía mejor! ¿Podrían hacer uno donde, en el futuro, se descubre la manera de clonar a Nessa y llenan un planeta entero con sus clones? Aunque, creo que en el fondo desearía regresar a la Tierra para huir con la Nessa de verdad. Por cierto, el ship se llamaría "BlueBlueShipping", porque mi cabello es azul y sé que es el color favorito de ella.

9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

—Te admiro un montón, aunque me hubiera gustado aprender más de ti a tu lado y no a través de una pantalla. Aunque, por otra parte, ver en ella mi reflejo me ayudó a ser quien soy ahora, y a definir mucho más mi propio sueño.

11— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

—Gastaría todos mis ahorros en un Aerotaxi con el Corviknight más rápido de la región para recorrer todos los gimnasios en un día. Con las ocho medallas en mi haber, enfrentaría al campeón hasta mi último suspiro. ¡Y estoy seguro de que ganaría!
—No creo que Cheepo y Lulú evolucionen en un día...
—¿No es una tortura para tus pokémon? Creo que te matarían antes de que se cumplan las 24 horas.
—¡Déjenme en paz! ¡Es mi manera de morir!


12— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.

—¿Solo tres? ¡Podría responder treinta! ¿Cuántas páginas ocupará mi reportaje en el periódico? ¿Será la portada de mañana, no?
—Ya tenemos que irnos —proclamó Gloria poniéndose de pie súbitamente, y lo agarró por debajo de los hombros para levantarlo de su silla.
—Sí, llegaremos tarde a Turffield —se excusó Victor con el periodista, asintiendo con la cabeza con cortesía mientras la ayudaba a sacar a su amigo a cuestas del Centro Pokémon.
—¡E-esperen, tengo que contarle todo acerca del entrenamiento secreto de mis pokémon!
—¡Les das galletas de avena y chocolate, ya lo sabemos, y es una pésima dieta!

¡Fin de la entrevista!

Por favor, lean Pokémon Crowned y sigan las aventuras de las jóvenes promesas de Galar.
¿Miedo al Corona? ¡No le temas a Crowned!
 
[Imagen: FBfMQsY.png]
 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task