Actividad - Súper entrevistas a personajes.

Ya sabemos cómo funciona esto de escribir. Cuando pasas días, semanas o meses con un personaje, ya no digamos años, empiezas a verlo como algo más que unos y ceros transmutados en letras. Le conoces como si tuviera vida, sabes lo que le gusta, lo que le disgusta, lo que piensa y cuáles son sus metas, y parte de escribir un fanfic es hacer que el lector lo conozca tanto como tú.

Pero también podemos jugar un poco.

La actividad es simple: once preguntas para copiar y pegar, y después responder con la voz de tu personaje. No importa si es un OC o si pertenece al canon, siempre y cuando hayas escrito algo con él. Hazte un poco de publicidad, diviértete y, tal vez, cuéntanos algo que tú tampoco sabías.

1— Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.

2— ¿Qué es lo que más importante para ti?

3— ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

4— Cuéntanos un secreto vergonzoso.

5— Dinos algo que verdaderamente odies.

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.

7— ¿Qué le dirías a tu autor?

8— Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

9— Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

11— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

11— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.

Puedes responder en el formato que quieras y elegir quién hace las preguntas. Eso es todo,¡No olvides dejar un link a tu fanfic, Ya Ha!
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Aw yeah, ¡es la hora de hacer publi gratis~! Es evidente a quién voy a poner en la entrevista, ¿no? ;P

Anyway, si hay algún fallo de formato, culparé al móvil de ello. Ya tuve que entrar en modo ordenador para iniciar sesión...

Wellp, here goes nothing :3.

Ugh, qué fastidio...

Mi nombres Gionna Li... Asecas. Gionna Lianesas, como el postre. Yyy soy la prota de "Ranger por pura casualidad" (lo odio). Mi mejor cualidad es encontrarme jaleo allá donde vaya, visto lo visto... aunque no quiera.

Ugh, ¿puedo irme ya? Esto me está dando malos recuerdos.

[No :V]

Vete a la mierda.

Mis pokémon, desde luego. Como que la humanidad me ha dado demasiadas patadas en el culo a lo largo de mi vida. Le pasan algo a ellos y te juro yo que los mato. A todos.

Bah, esas cosas no me interesan lo más mínimo.

¿Q-q-q-qué? ¿Qué comparta yo un secreto vergon...? ¿Pero tú te crees que voy a decir algo tan personal?

Espera, creo que tengo algo. No se si eso cuenta, pero un día soñé que David estaba encima de Helio en la cama. Y luego David llamó a un Aerodactyl para llevárselo a vete saber dónde... a los dos.

Culpo a Soel por tener semejante sueño. ¿Por qué accedería a leer sus relatos homoeróticos de elfos? Es que...

Organizaciones que se meten en la vida de los demás como si el mundo ya fuera suyo. Eso, los laboratorios y la prensa. Los odio.

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.

Si digo algo, esta me mata. Seguro. Segurísimo.

Ah, espera, ¿qué lo planeabas hacer de todas formas...? ¿¡CÓMO QUE TODAVÍA QUIERES HACER ESE CROSSOVER!? OYE, NO, CABRONA, VUELVE A GUARDAR ESE LOG DE MIERDA EN EL BAÚL, JODER YA.

Ahahahah, no, no. No voy a morir... aún, por lo visto. Sí que tendré un... accidente un poco bochornoso por el Bosque Lila por el capítulo 11...

No pienso dar detalles al respecto. Me da grima con solo recordarlo. Ew.

"Deja de republicar la misma historia que me tienes cansada, coño." Y NO TE ATREVAS A HACER ESA MIERDA. NO, NI UN DÍA DE ESTOS, ¡JAMÁS! ¡NI-TE-ATREVAS!

¿¡CÓMO QUE ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE HAS HECHO CON DIN!? VA HOMBRE, VA, ESA NI APARECE EN ESTE FANFIC, PERO QUÉ TE CREES.

MIRA. NO ME HABLES MÁS, ¿VALE?

-Ejem- Siguiente pregunta, por favor.

A ver. No he estado en diferentes fanfics [mentira, estuvo en un par de parodias], pero sí he estado en diferentes roleplays y... no quiero estar en ninguno de ellos. Siempre pierdo el brazo derecho y... a veces también la pierna.

No sé, lo único que pediría es estar en un fanfic sin demasiados sobresaltos, porque joder, ya he tenido suficientes con este puto fanfic.

Pelozuli, no me caes mal, pero a veces eres un poco gilipollas, con perdón.

Al Equipo Go-Rock les digo que se jodan. Todos. Sí, tú también Alberto. Jódete menos, pero sí, igual; jódete.

Y para Avellanedo... eh... chúpame un pie.

10— Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

Joder no fastidies, tienes muy mala leche, tú.

Pues francamente... no lo sé. Quizá intentaría pasar el mejor día de mi vida, quizá arme un escándalo... vale, eso traería demasiados problemas a mis amigos.

Mejor quédate con lo primero que he dicho.

... Tú, ¿quieres preguntarme algo?

[Nah, ya sería muy spoiler de mi parte]

... Mira, mejor. Estoy cansada de responder cosas.

[AUNQUEEEE C:]

Oh, no, por favor no nononononoNONONONO-

EXTRA N1: ¿Qué pokémon hubieras querido tener en tu equipo?

Oh... pensaba que ibas a ser más cabrona.
Pues... a ver, yo no quise ser entrenadora. Eso para empezar. Y segundo... estoy contenta con lo que tengo, muchas gracias.

EXTRA N2: Entonces, ¿qué hubieras querido ser?

Aaah... en verdad mi sueño era ser arqueóloga o bióloga... una de esas dos, ¿sabes? Por desgracia, la vida hizo una de sus jugadas conmigo y... tuve que ejercer de "entrenadora" para sobrevivir.

No pienso contar toda la historia porque estoy hasta la coronilla de repetirla una y otra vez.

... ¿Ya?

[Yup. Creo que esto es todo.]

¿Pero no eran tres?

[Máximo. Y no, no se me ocurre ninguna, así que...]

Joder, muchas gracias. Me estabas empezando a cansar ya. Ala, cia-

EXTRA N3: ¿Por qué no quieres que retome el crossover? Tenía un buen papel para tí :(

¡COMO SI TÚ NO LO SUPIERAS, TRAIDORA DE MIERDA! PORQUE NO, NO, ¡Y NO! ME LAS HARÁS PASAR MUY CANUTAS, LO SÉ. HE VIVIDO LA MITAD YA.

Bueno, ya. Me voy ya. Que tengan todos un buen día.

Gionna no volvió a acudir en ninguna entrevista. Nunca jamás.

Bueno, espero que hayan disfrutado esta entrevista. Aprovecho para decir que el tercer cap vendrá pronto... wait, ¿se puede decir eso aquí?

En fin, igual ya lo saben.

¡Cheeerio~!
1
1
Responder
My turn..

Fue una bella mañana de finales de noviembre cuando Albor y Aemon arribaron a Cuevalandia. Cansados los el viaje, lo primero que hicieron fue buscar algún lugar discreto dónde comer.

Pronto encontraron una pequeña cafetería con mesas al aire libre. Quien se acercó a atenderlos fue una gallarda burbuja de veneno flotante vistiendo una cofia con orejas de gato y un delantal que acentuaban su masculina masculinidad.

—En este establecimiento tenemos una sola regla ~nya. Antes de ser atendidos, todos los clientes deben responder unas pocas preguntas ~nya.

Los viajeros intercambiaron una rápida mirada de sospecha, pero estaban tan hambrientos que aceptaron de todos modos.

—Mi nombre actual es Albor y vengo de Fuego Quimérico. 221 años. Mi mejor cualidad es que siempre consigo lo que quiero.

—Aemon, de Fuego Quimérico.Nací hace 14 años. Mi mejor cualidad es que, a diferencia de ella, soy realista.

—El español no es su fuerte, quiso decir "pesimista".

—Mi fe —responden al unísono los raritos.

—¡MIOOOO! ¡TE QUIEEEROOOOO!

—No voy a responder algo como eso enfrente de esta mujer.

—No se lo cuentes a nadie, pero creo que Aemon tiene una fijación por las mujeres humanas, especialmente las rubias, aunque lo he visto mirarme de forma nada discreta... oh, ¿te referías a un secreto mío?

—¡Lo hiciste a propósito!

—Albor.

La mujer del sombrero sonríe.

—Eso ni tú te lo crees.

—Mi nombre, Albor, significa que puedo comer gratis donde yo quiera.

—No te rindes con eso, ¿verdad? —suspira—. Estamos en un sitio que ya conoces. Si quieres saberlo, solo toma un mapa.

—¡Trae a Mio de vuelta!

—Quisiera terminar un capítulo sin ser lesionado de alguna forma... y podrías mandarme a buscar menos cosas, supongo.

—Me gustaría ser una ranger como Gionna de "Ranger por Pura Casualidad" para ayudar a resolver problemas... o un zombi como en "Desquiciada Libertad" para... causar algunos problemas.

Viento Aciago... ¡Quiero decir, Gen Berserk!

—Euugh, de verdad te ponen las rubias.

Damian, los Gliscor son bravos guerreros de la naturaleza.

—¡Leifu, arriba el Lizzardshiping!

—Dar las gracias a todos los que han hecho algo por mí. —Su mirada se detiene por un momento en la mujer a su lado. Ella sonríe.

—Buscar hasta la menor posibilidad porque no sea el último día de mi vida.

—¿Qué significa esto?

—Que puedo hacerles tres preguntas más, ~nya...

+1! —Si pudieran tener algo en este momento, ¿qué sería?

—Mi cena. ¿Cuánto más va a tardar este interrogatorio?

—Ser más alto que ella. Odio que me mire desde arriba.

+2! —Yo pongo las reglas y los platos aquí. Y hablando de eso, díganme algo importante sobre su compañero de mesa.

—Este tipo de aquí, ¿lo ves? Siempre, SIEMPRE va a decir algo como "esto no va a funcionar" o "no voy a hacerlo", justo antes de hacerlo.

—No voy a decir algo para que lo use en mi contra ahora mismo... no eres tan mala, supongo.

+3! —¿Cuál es tu canción favorita?

Sederunt Principes —murmuró el bicho

Shine!

El fantasma flotante los mira dubitativo, sospechando que quizá se han confundido en la última pregunta, pero ya no queda nada qué hacer. Hay una cueva qué salvar allá afuera.

¡Nya-ha!
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Me gusta mucho esto, a ver... 

Era otro día hermoso en Ciudad Algarabía, pero algo distinto sucedía... ¡Habían periodistas! Provenientes de un continente lejano, una elegante Roserade acompañada de su camarografa, una gentil Clefable, estaban haciendo entrevistas a todos los del pueblo, con preguntas bastante peculiares. Lila iba caminando por el centro, luego de una ardua jornada de trabajo y fue interceptada por estas dos jóvenes. Luego de ambas partes presentarse e intercambiar unos diálogos, empezaron con la entrevista:

—Mi nombre es Lila, y provengo de "La Cita de Lila". Mi edad es de unos 18 años y mi mejor cualidad es... ¡La Jardinería! Siento que soy muy buena en ello.

—Que todos puedan ser lo más felices en la medida posible.

—Tengo preferencia por chicos tranquilos, caballerosos, amables... y sí, hay alguien... o mejor dicho, había alguien—Suspira pesadamente. 

—A veces cuando me frustro demasiado, digo muchas groserías, aunque lo suelo hacer en casa. 

—Las personas que hieren a las otras sin necesidad de hacerlo, como así también los que se aprovechan de la bondad de otros o los estafadores.

—Pues... Parece que las cosas no son lo que parecen al final.

—Gracias por haberme dado una vida tranquila, aunque estuvo muy mal eso que me hiciste al final— Hace un ligero puchero.

—¡Me gustan las historias de aventuras! Estaría en el fanfic de cierto Scizor... me han hablado cosas maravillosas, aunque también me contaron que es una historia llena de complicaciones.

—Ampharos, ¿Algún día me aceptarías en el Grupo de Investigación Pokémon? En serio me gustaría salir de aventuras con ustedes...

—¿Qué clase de pregunta es esta? ¡Qué feo!
2
Responder
¡Vaya! ¡Pero qué tenemos aquí! No se me habría ocurrido, es interesante cuanto menos, y me parece es obvio a quién voy a usar...
tbh me da algo de pena y no sé, como que no quiero pero siempre es genial ver Off-topic de los fics e.e Así que aquí voy...

btw, el que entrevista es Darkrai... ¿Porqué? ¡PORQUE YOLO! Nah lo que pasa es que para mí, Darkrai es mi Legendario de Legendarios so, ahí está...

Eh... ¿De verdad puedo decir mi nombre? Digo... Es que es spoiler, ¿sabes? Uhm... Bueno... Mejor me lo guardo, supongo (igual como que falta demasiado para ese momento) como sea... Supongo que con dar el indicio es suficiente, así que llámenme simplemente Lucario. ¿Esta bien? mi fanfic es Esperanza Omega, ya entenderán el porqué lo extraño del título...

Mi edad, curioso, mas que nada porque se supone que nosotros no "tenemos" edad. Pero como sea, digamos que tengo veinte años de edad, para ustedes, claro, los humanos. Y mi mejor cualidad, pues no sé si comunicarme telepáticamente con la gente cuente como uno... Por cierto, sé luchar, bastante bien. Inclusive sin que mi entrenador esté encima mío entonces... Creo que uno ya se empieza a dar una idea...

Ter y... Uy, ¿debo decirlo? Bah, solo diré que la maldita voz esa extraña que veo en sueños es alguien igual de importante como mi entrenador... De hecho, puedo decir que he dejado de ser el mismo desde que... Uh, bueno, eso. Y no por nada todos andan con "cuidado" conmigo sobre la Megaveolución. Si puedo decir algo, me parece en cierta medida algo ilógico que el que se hace llamar Gigavehl (disque otro Lucario) ande soltando eventos así, pero no lo culpo. Así es su estilo... O será que por ser su creación opino así de él, que mas da. Aunque... Si puedo decir algo... Ser un Mega-Lucario esta a ese mismo nivel de aquellos dos individuos...

Jeje, malditos spoilers, sí, tuve a una. Y no, no es la que seguramente están pensando... Digamos que pese a lo que parece ser, es muy importante y el tremendo huevón de Gigavehl no ha llegado a esa parte aún, igual, falta bastante para ello...

? ¿Un secreto vergonzoso? Uhm, vaya, curiosa pregunta... Uhmmm, supongo que... Aunque me de pena admitirlo... Desde que mi creador vio cierta zukulencia en Twitter sobre un Riolu y un Zoroark, como que al inicio de la historia llegaba a ponerme en ese contexto tan incómodo... Ya ves como es la mente de traicionera...

Gigavehl... No, en serio. Lo odio, de alguna forma pese a tener realismo en cuanto espacio-tiempo. Como que somos capaces de vivir en carne propia sucesos futuros que obviamente aún NO DEBEN acontecer, y regresar como si nada hubiese sucedido... Y créanme, lo que he visto es simplemente... Horrible. Si seguramente le voy a agradar a la gente es muy probable que a futuro me odien, pero aquél odio no debe ir hacia mí, si no a EL. ¡Me usa como objeto de entretenimiento! Pero bueno... Tampoco puedo culparlo tanto, no por nada dice admirar a la especie (ni mucho menos decir cosas tan raras como que se "cree" uno) así que digamos, también quiere retratar un lado verdaderamente oscuro y retorcido de los Lucario, cosa que el canon oficial no haría... Si es algo sobre el fic, a Zakan, ese hijo de puta como lo odio... Igual, ya entenderán porqué. Pero si hay algo es porque, literalmente, nos torturó a Zerav y a mí... Él mas que su maldita esposa...

Ya he dicho demasiado jaja, bueno da igual... Si hay un spoiler es que, diré, después de todo... Que falta un par de personajes sumamente esenciales en el fic, uno tardará, y un poco más el otro. Pero puedo decir que este segundo personaje fue tan impactante e importante en mi época como Riolu que prácticamente es el que me convertirá en un genocida. Ya que si hay algo, es que lograré controlarme al final, pero mas eso no quiere decir que haga las cosas "correctas".

Que pese a que tal vez se escuche ilógico o raro que dice adorar a los Lucario y esté haciendo un fic del que prácticamente esté sufriendo. Lo comprendo, pues son esa clase de cosas que uno tiene que ver para comprender otras. Si bien o mal seré una especie de títere para Giga, bien o mal, o al menos eso espero. Lo hace por una buena razón, como ya había dicho... Habla en serio que nos admira, y bien o mal. Hace este fic de Esperanza Omega como un especie de honor y cariño hacia nosotros...
Otra cosa es que, no sé, si le diría algo directamente tal vez sería un "hola" y probablemente ni él ni yo sabríamos qué decir... No lo sé...

Lo malo de no haber leído mucho, esperen, ¿lo dije yo o..? En fin...

Otra pregunta curiosa Darkrai... Tal vez si pudiera pertenecer a otro no sería del mismo autor (porque sería mucha publicidad, creo) pero tal vez pertenecería al de Fuego Quimérico, ese Aemon, vaya, me pregunto como sería una interacción entre ambos... Otro sería el del apocalipsis Zombi, absurdes al máximo y andar con cosas de cuarta pared en cierta medida es algo que en lo personal me encanta (aunque no lo demuestre) pero tal vez y el que más me gustaría interactuar sería en Gen Bersérk... Me pregunto, ¿qué sucedería? Lo que es Esperanza y Bersérk llegan a ser algo similares que tal vez piensen que Giga se anda copiando cosas, pero no es eso, de verdad que no. Tal vez y por el contexto y temas llegan a dar esa impresión. Quien sabe.

Verinor y otro chico que por alguna razón Giga aún no sabe el nombre, que por cierto será un Zoroark. Eh, esperen... ¡¿Porqué estoy mencionando otros fics?! ... Ah, sí. Es que son el mismo universo... (PLOT TWIST) en fin... Verinor, deje de ser tan Gary Stu (???) nah, fuera de eso... Creo que le diría a ese sujeto que se ande con cuidado, ese Riolu no es para nada normal... Y que se cuide muy bien, puede que algo malo le suceda en su viaje, y no hablo necesariamente de su colosal caso. Si no probablemente de una confusión conmigo, ya entenderán. Y ese otro sujeto... Que no se atreva a seguir cierta historia sobre mí, al final no creo que le agrade seguir la pista...
Bueno sé que es inútil dar indicios si inclusive ese otro sujeto ni si quiera se le ha dado inicio... Pero siempre es bueno anticiparse, creo.

Megaevolucionado... Sin dudas... No puedo ocultarlo... Si pudiera estaría en mi forma Mega todo ese rato, y... No sé, tal vez armar el mayor caos como jamás en mi vida...

12— Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.

Uhm, esta bien Darkrai... Uhm... ¿Cómo qué..? ¿Me ayudas?

N1 - ¿Eres... Gigavehl?

¿Huh? ¿Hablas de que es su representación? Bueno supongo que con el tema de andarse colocando imágenes y demás tiene lógica pero... Sí... Bueno, haber espera. No es como que EL directamente este ahí, pero digamos que ese lado que jamás muestra y tal vez sabe que se mostraría bajo esas mismas circunstancias, es como actuaría, añadiendo el toque de Pokémon por supuesto... Pero, sí. Se podría decir que soy él, aunque no del todo... Igual, hay muchas cosas dramatizadas, así que es libre interpretación... (ay que pena)

N2 - ¿Eres malvado?

Oh, nonono. Esperen, esta bien que me convertiré en un Genocida... Pero nada que ver, aún pese al final que tendré, no lo soy. Digamos que... Solamente jamás podré ser perdonado... Solo eso.
Soy un buen chico y lo seguiré siendo, solamente que... Estaré transtornado, por así decir, pero este Lucario seguirá siendo el mismo al final...
TOMENLO MUY EN CUENTA ¡Por favor! ¡En serio! Aunque no lo parezca, estoy más que nadie al pendiente de lo que opinen de mí... (Aunque al final puede que las cosas de todas formas no cambien)

N3 - ¿Porqué Esperanza Omega?

Digamos que en cierta medida es un juego de palabras... Más que nada con el Omega... Esperanza, se entiende más con su final, pero digamos que toda esa frase personal del Prólogo hace referencia tanto al final como al título en sí, igual, la situación en general lo hará. Y el Omega... Digamos que es entre el Mega mismo, de la Megaevolución. Pero a la vez haciendo alusión de algo todavía mucho mayor. Sí, sí. Mayor que la Mega... Mayor que solamente tener "Esperanza"

... Bueno creo que hablo de más, pero no importa. Creo que en cierta medida así lo quiso mi autor... Así que, ¿eso es todo? ¡Genial! ¡Vamos de regreso al Laboratorio a despertar todo confundido entonces! Ugh, bueno. Supongo que así es esto, un abrazo a todos. Y, un saludo Aural si, si ¿porque no?

¡Nos vemos!

... Bueno, ahí tienen a Lucario... De Esperanza Omega, of course... ¿Qué se parece a mí? Pues sí, en parte... So, enjoy (???)
[Imagen: qWRNSIv.gif]
1
Responder
La región de Nova, al ser hogar de diversos cazadores, exploradores y equipos de rescate era lo más normal de todo por lo que no era para nada raro que los diarios y programas ya fuera de radio o de televisión proporcionadas por los trabajólicos Rotom del vasto lugar dieran cabida a más de una entrevista, generalmente a grandes en sus rubros pero también a los novatos e incluso a las capturas. Este era el caso de cierta Mawile que se encontraba siendo interrogada por una Girafarig que actuaba como uno de los tantos reporteros del diario más famoso de la región.

-Cinna, soy de Pokémon MM: Tales of Hunters, tengo 13 años y mi mejor cualidad es ser lo más adorable del mundo

-Tener al Flare Heart, me gusta la familia que hemos formado a pesar de haber algunos que aún no se acoplan bien

-Nunca he pensado mucho en eso, creo que algún chico que me haga reír y se preocupe por mí, creo que lo más cercano a eso es Firo con quien nos llevamos como hermano y hermana

-Firo no sabe nadar, Taro le teme al hielo, incluso a los cubitos de este, una vez cuando íbamos pasando por un bosque Firo se tropezó con un tronco y...

- ¡Tiene que ser un secreto tuyo! -Le pega en la cabeza

- ¿Por qué me pegas? 

- ¡Para que se te quite lo chismosa!

-Cuando el bruto ese me pega

-Quizás se dieron cuenta que en el capítulo de hoy apareció un Frogadier, pues aquí entre nos, Firo va a morder el polvo más de una vez con él

-¡Hazme un spin-off!

-No lo se, quizas Path to Glory o Desquiciada libertad para ser un zombie rawr

-Ziel, lo siento pero no fue Taro el que puso el sake de Vydra en tu vaso, fui yo, era una broma

-...BUAAAAAAAAAAAA ¡Firo me voy a morir! ¡Dame algo de comer! ¡Cargame! ¡Cómprame algo bonito! ¡Lo siento por todas las bromas pesadas que te jugué! ¡Te aseguro no fue mi intención!

+1- ¿Como se llamaria tu equipo si fuera tú la cazadora?

-No es obvio, se llamaría... ¡Ilusión demoníaca! -Le salen cejas azules y aparece por detrás de Leif
- ¡Esto no es Saint Seiya!

+2- ¿Alguna comida favorita?

-Todo lo que sea dulce, especialmente el helado

+3- ¿Crees que podrán alcanzar su objetivo? Recuerden que básicamente todos los cazadores del mundo están en el mismo camino

-Claro, me tienen a mí, Cinna la única...fuera de bromas -Se acerca demasiado a la Girafarig- ¡El Flare Heart va a ser el mejor equipo de todos tarde o temprano!
- ¡Esa es mi Mawile!
1
1
1
Responder
1-Nombre, Fanfic, Edad y Cualidad.

Mi nombre es Susana Darling y pertenezco a un fic asqueroso escrito a cuatro manos (o más bien a dos manos y media) llamado Cazadores de Recuerdos, aunque mi autor me dice que el nombre oficial en realidad es Las Aventuras de la Dama y el verdugo, pero la realidad es que me interesa más que menos, tampoco es que eso vaya a cambiar mi realidad. La edad es un asunto mucho más complicado, pues debido a varios sucesos relacionados con cierto dragón idiota, sufri de varias evoluciones prematuras y mi edad biológica ya es irreconocible.

Solo digamos que desde el momento de mi nacimiento a cuando vi a Bartimeo a través de la ventana (cuando comenzó la retalia de sucesos ) pasaron doce años.

Mi mayor cualidad es recolectar información, supongo.

2-¿Qué es lo más importante para ti?

El conocimiento y la literatura; desde pequeña he estado rodeado de papel y plumas, y ya no puedo imaginarme una vida sin escribir algo para la posteridad, por más estúpido que sea.

3-¿Qué clase de chico te gusta? ¿Aparece alguien así en tu historia?

La verdad es que nunca he pensado en eso ni tampoco estoy interesada en juntarme con nadie ni tener hijos, tampoco es como si mis funciones reproductivas estuvieran intactas después de tantas evoluciones prematuras. Pero si acaso existiera alguien indicado para mí, supongo que tendría que ser alguien erudito, que siempre duerma con un libro en la cama, que le guste la música clásica, que sea callado, amable y paciente conmigo. Me temo que por el momento no hay nadie que cumpla esos requisitos en mi historia, pero no descarto que me acuerde de alguien así....

4-¿Cuéntanos un secreto vergonzoso?

La primera vez que me vi al espejo siendo una gardevoir...supongo que no pude evitar...tener un poco de curiosidad por mi cuerpo y..un momento, ¿por qué huele a baba de dragón?

5-¿Dinos algo que verdaderamente odies?

La estupidez humana, pokémon, temtem, yokai, digimon y cualquier estupidez en general.

6-Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes.

Rosas, greninjas, argentinos, chansey con katana, tango, no diré nada más.

7-¿Qué le dirías a tu autor?

Te odio.

8-Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cual sería?

Cualquiera que no sea Cazadores de Recuerdos.

9-Dile algo a algún personaje.

Me gustaría decirle a Bartimeo que escriba más seguido. A cada rato le tengo que cambiar el papel porque se lo acaban comiendo los ratattas o se le cae la cerveza encima.

10-Vas a morir en venticuatro horas, ¿como aprovecharías tu ultima día de vida?

Leyendo. Mucho.

+1-¿Te gustaría aparecer en otra historia de tu autor?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

NO.

+2-¿Qué opinas sobre el nuevo proyecto de tu autor?

Se ve que esta vez se lo va tomar en serio, pero no estoy muy segura de eso.

Le deseo suerte a esas tres. La van a necesitar.

+3-Si pudieras pasar un día con un personaje de otro fanfic, ¿cual sería?

Supongo que Aemon. Se ve un tipo bastante interesante y debe tener muchas cosas que contar.
2
Responder
R= Soy Damian Kaine. Vengo de "Antes de ponerse la capa". Vaya título más raro, ¿por qué yo o cualquiera aquí requeriría de una capa? Tengo quince años, y no sé qué sería mi mejor cualidad. Supongo que lo mejor que he logrado hasta ahora es no ser un completo incompetente.

R= Ganar la Liga solía ser lo más importante, ahora, en cambio, aunque espero que ella no lo lea, es mi amada amiga Dani.

R= Me gustan las chicas delgadas y de cabello largo. Las hay por todos lados. Pero claro, también me gusta que sean tiernas. Supongo que no soy muy exigente con mis gustos. Dani queda muy bien en esa descripción.

R= Soñé que Dani y yo teníamos un bebé.

R= Los entrenadores ególatras, los que me recuerdan a mí mismo...

R= "Blankface". No sé qué diablos significa, para ser sincero, mi autor me dijo que dijera eso. Suena genial, eso es seguro.

R= Que deje de andar cazando vampiros, demonios y mavericks, y mejor termine su maldita historia de una vez.

R= Me gustaría estar en un fanfic donde tuviera mis propias aventuras. No sé, quizás tal vez un fanfic dedicado a mis experiencias pasadas suene bien, siempre y cuando tenga la oportunidad de deshacer mis malas fortunas.

R= Aemon, debo admitir que eres digno de admiración, considerando que aún estás determinado a cumplir tu misión con todo el dolor que has sufrido.

R= Primero escribo una carta dedicada a todos mis seres queridos. Luego me divierto con ellos. Le pido a Dani que me dé un "Final Feliz", a menos que tenga alguna enfermedad infecsiosa, ahí olvídalo, mejor le pido un baile. Y de ahí muero junto a todos.

R= Veamos...

+1— ¿Cuál es tu comida favorita?
R= Las hamburguesas. Especialmente con salsa barbecue.

+2— ¿Qué nos puedes decir de tus padres?
R= Mi mamá es genial. Mi padre...
...creo que no sé nada de él.

+3— ¿Hay algún personaje que admires?
R= ¿De dónde? ¿De cualquier cosa? Diría que me encanta Soma Cruz de Castlevania.
1
1
Responder
¿Entrevistas? No sé que es, pero supongo que se trata de una estupidez humana o algo por el estilo. ¿Por qué unos seres humanos entraron en nuestra cueva para vernos a mi hermana y a mí? ¿Por qué debo ser yo la primera entrevistada? Si querían farándula de la buena, pues mejor que entrevistaran a Mewtwo y ya, ¡ahí mismo está!

—¿De verdad tengo que hacer esto, Ali?

—Son solo preguntas, no tiene nada de malo.

Suspiré con desgano.

—Bien.

1- Primero dinos tu nombre, tu fanfic, tu edad y tu mejor cualidad.

—Mi nombre es July, tengo 3 años (en términos humanos), soy del fanfic Alma Gris y mi mejor cualidad es la sanación, soy curandera, después de todo.

2- ¿Qué es lo que más importante para ti?

—Que mis seres amados estén a salvo, en especial si tienen amigos algo... problemáticos.

3- ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

—¿Puedo evadir la pregunta?

—Al parecer no.

—Demonios. Bueno, me gustan los pokémon que se preocupan por los demás y sean de buen corazón; incluso si ponen los intereses de los demás sobre los suyos, que sean valientes y osados. Conozco a alguien así y... ¡¿Qué les importa que clase de pokémon me gusta?!

4- Cuéntanos un secreto vergonzoso.

—No tengo un secreto vergonzo-

—Recuerdo que July cuando era una kirlia se puso a llorar cuando creyó ver un gran insecto, pero resulto que sólo era una malformación de un árbol.

—¡Ali!

5- Dinos algo que verdaderamente odies.

—Mewtwo, ¡siguiente pregunta!

—Sabes que estoy justo aquí, ¿cierto?

6- Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa.

—Mi mera entrevista puede ser un spoiler porque aún no aparezco en la versión de esta página del fanfic.

7- ¿Qué le dirías a tu autor?

—Que se joda, Mewtwo es peligroso, no es un gato.

8- Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál sería?

—Está difícil, me gustaría estar en un fanfic de esa cosa que llaman “Mundo Misterioso” parece que no tiene humanos y me sentiría muy a gusto ahí.

9- Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

—Mizu, sé que posiblemente no te guste que muestre abiertamente la desconfianza que le tengo a Mewtwo, pero... lo hago porque me importa tu seguridad, ¿vale? ¡Más les vale que no lo sepa o sino los voy a matar!

11- Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

—Me gustaría pasar el día en la playa y poder nadar en el océano, o tal vez ir a Alola de paso a visitar al famoso Café de Oranguru, me han dicho que hace zumos y comida deliciosa.

12- Por último, puedes añadir hasta tres preguntas que quieras responder.

Extra 1: ¿Por qué te cae mal Mewtwo?

—¿Han visto que le hizo a pokémon inocentes? No puedo confiar en alguien así, mucho menos que me caiga bien.

Extra 2: ¿Qué piensas de Mizu, no importa que sea de la misma especie que Mewtwo?

—Mizu es todo lo contrario a ese idiota; ella es buena, amable, incluso somos buenas amigas, aunque... nada, olvídenlo.

Extra 3: ¿Has visto a Ai?

—Ella es la cosita más adorable que se puede ver, es una lastima que esté con alguien como Mewtwo, no confió que una niña esté con él, quien sabe que puede hacerle.

»¿Ya terminamos? ¿Pueden hacerme el favor de irse?

—Dicen que no se irán hasta entrevistar a todos.

Volví a suspirar con desgano.

—Que día.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
1
Responder
El pequeño Centro Pokemon de Ciudad Celeste parecía el lugar perfecto para obtener información sobre quienes podrían representar una amenaza para él. Lo que ninguna de las dos esperaba, sin embargo, era que una joven con aspecto prepotente y una falsa sonrisa se les acercara con un montón de papeles en los brazos. Parecía que hubiera salido de la nada, porque ninguna de las dos la había visto entrar.

—Sé quién es en realidad el monstruo de la Cueva Celeste —dijo sin dudarlo—. No tengo mucho tiempo. Si quieren mantener el secreto, lo mejor es que respondan mis preguntas. Son solamente diez, no les va a tardar mucho.

La Zoroark disfrazada de humana fue la primera en responder, inclinándose levemente sobre el sillón en el cual se encontraba sentada.

—No tientes a la suerte, humana. Mi Delphox te convertirá en carne asada en el momento en que abras la boca.

—No soy tu Delphox —replicó la compañera a su lado.

—Es una lástima que si yo no quiero que pase, no va a pasar. Por ejemplo, ahora mismo el sombrero que estás proyectando en tu Ilusión va a volverse verde lima.

Ambas se quedaron mudas. La criatura de fuego miró hacia el costado inmediatamente, justo en el momento en que la habilidad de su compañera parecía doblegarse ante lo que esa humana decía.

—¿Qué quieres de nosotras? —espetó en voz baja—. ¿Y cómo rayos haces para entender lo que digo?

—Desafortunadamente las preguntas las hago yo, así que dejen de protestar.

1) Nombre, historia, edad y cualidad.

—Yo soy Astrid y ella es mi Delphox, Arya. Tengo diecisiete años y vengo cuidando de ella desde que era una Fennekin. Mi mejor cualidad es mentirle a la gente, y la de ella es hacer desaparecer a las niñas entrometidas que hacen demasiadas preguntas. No sé a qué te refieres con historia. Supongo que ambas somos de Kalos.

—Su historia se llama Gen Bersérk —completó la chica, leyendo en sus papeles—. ¿Suena bien, verdad?

A modo de respuesta, Arya frunció el ceño. ¿Estaba tratando de darles una pista?

2) ¿Qué es lo más importante para ti?

—Mi Maestro —respondió ésta inmediatamente.

—No te he dado permiso para responder, Arya —replicó su “entrenadora”, recibiendo a cambio una mirada cargada de odio por parte de su Pokémon.

—Creo que lo mejor es que respondan una cada una— terció la reportera con un carraspeo, pasando a la siguiente pregunta.

3) ¿Qué clase de chico/chica te gusta? ¿Hay alguien así en tu propia historia?

—Me gustan los chicos increíblemente fuertes, con poderes psíquicos y que se encuentran acomplejados por su pasado— respondió Astrid guiñando un ojo—. Quizás deberías tranquilizarte: vas a prender fuego el lugar entero si sigues reprimiendo tanta ira, querida.

—Quizás debería arrancarte tu inmundo pellejo y atarte la boca con él. Quizá así dejes de decir tantas estupideces, Visha.

Delante de ellas, su entrevistadora se esforzaba por disimular lo mucho que se estaba divirtiendo con cada respuesta.

4) Cuéntanos un secreto vergonzoso.

—Me niego a pasar por esto una vez más —replicó Arya cruzándose de brazos.

—Una vez tuvo que ser retirada de un combate porque no fue capaz de vencer a un Furfrou peludo.

—Desearía verlo cara a cara una vez más. Haría una buena alfombra para mantener el calor en la Cueva.

5) Dinos algo que verdaderamente odies.

—La estás viendo ahora mismo.

—El sentimiento es mutuo.

6) Haznos un pequeño spoiler del fanfic que provienes.

—Desconozco que es un fanfic- —empezó a decir Arya, pero fue interrumpida rápidamente por la periodista.

—Ah, no te preocupes: esa respuesta se respondió sola hace bastante tiempo. ¿Verdad, Astrid?

7) ¿Qué le dirías a tu autor?

—Un autor es una persona que cuenta sus andanzas —agregó la periodista, quitándole importancia—. Alguien hipotético que lo sabe todo, de comienzo a fin.

—¿Como Nuestro Creador? —un dejo de rencor se alcanzó a oír en la voz de la Zoroark.

—Algo así.

—Dile que si alguna vez se llega a cruzar en mi camino, lo cortaré en mil trozos y se lo daré de comer a sus propios hijos.

—¡Oh… kay! —la chica de las preguntas removió sus papeles, soltando una risa de incomodidad.

8) Si pudieras estar en un fanfic diferente, ¿cuál ser?

Antes de que Arya pudiera preguntar una vez más qué diablos era un “fanfic”, su entrevistadora repartió varios de los papeles que llevaba encima sobre la pequeña mesa ratona que las separaba. Cada uno de los montones estaba encabezado por un título, uno cada vez más extravagante que el otro.

—Esto no es gracioso, humana —Arya hojeaba “Las Aventuras de La Dama y el Verdugo” con una expresión de desagrado en el rostro—. Los Pokémon no somos capaces de generar dependencia a los estupefacientes humanos.

—¡Me gusta el sonido de “Desquiciada Libertad”! —agregó la Zoroark con una sonrisa.

—Desafortunadamente, no podemos seguir adelante a menos que elijan una.

Le tomó bastante tiempo a la Delphox leer a conciencia todas las historias que había repartidas en la mesa, demasiado tiempo que no tenía. Y la reportera conocía muy bien ese sentimiento.

—Supongo que una utopía donde Pokémon y Humanos puedan vivir en armonía no suena mal —se decidió, entregándole el montón títulado “Fuego Quimérico”—. Aunque eso es algo que no sucederá jamás: incluso la misma historia lo dice.

9) Dile algo a algún personaje, ¡él no lo sabrá!

—Arya, anhelo el día en que te des cuenta de que no eres nada más que una esclava de nuestro humano. Aquel día en que tus sucias plegarias no alcancen a Nuestro Creador, y mis garras se hundan en tu pecho mientras la sangre se mezcla con tu desesperación.

La Delphox se limitó a mirarla con desdén. Eso era bastante más oscuro de lo que esperaba.

—¡Dijiste que no lo sabría! —bromeó, dándole una palmada en la cabeza a su compañera y soltando una sonora carcajada.

10) Vas a morir en 24 horas. ¿Cómo usarías el último día de tu vida?

La reportera apenas alcanzó a terminar la última frase. Con su pelaje ondeando gracias a su energía Psíquica, Arya le clavó la varita en el cuello.

—¿Realmente quieres saber quién es la que va a morir en veinticuatro horas?

No seas tan dramática, chica— comentó esta: la Delphox bajó inmediatamente su arma, mirándola con consternación—. Nunca te mataría, incluso aunque quisiera.

—¿Qué acabas-? —quiso agregar, pero la reportera la atropelló con la siguiente pregunta.

11) ¿Crees que hubieras sido capaz de vencer a Mewtwo algún día?

—¡Dijiste que eran diez preguntas!

—Al parecer tengo un espacio en blanco para tres más. No te preocupes, les entregaré las notas al final para que ella las queme si así quieren.

La Zoroark se cruzó de brazos, pensando por un largo rato. ¿Qué parte de “no tenía mucho tiempo" no entendía?

—Supongo que… ¿eventualmente? —replicó finalmente, mientras Arya se acomodaba el pelo de sus orejas con aburrimiento—. Él ya era un Pokémon adulto cuando yo era sólo una cría.

12) ¿Sabes que Mewtwo no tiene nada ahí abajo, verdad?

—¿Perdona?

A su lado, la falsa entrenadora se desternillaba de risa una vez más. Sus risas cada vez se parecían más a los aullidos de un Zoroark mientras trataba de tomar aire, reclinándose sobre el sofá en el que estaban sentadas.

—No sé cuál de las dos es más despreciable a estas alturas, humana. No, no lo sabía. Y tampoco veo necesario el hecho de saberlo ahora mismo.

—Igual tiene razón, Arya —alcanzó a decir Visha, recuperándose—. Parece que aquellos que lo crearon jamás se molestaron en… añadir esa parte.

La conversación estaba tomando un rumbo quizás demasiado gráfico, por lo que la chica decidió rematar el tema con la última pregunta.

13) ¿Crees que alguna vez serán capaces de llevarse bien?

—Imposible.

—Ni en un millón de años.

—¡Pero si se la estaban pasando bien! —protestó la chica, entregándole los papeles con decepción.

—Nos la pasaremos mejor dándote caza si llegas a decir algo de lo que hemos hablado, niña —replicó Astrid, estrujando los papeles y haciéndolos trizas con el ensañamiento típico de un Pokémon Siniestro.

¡No soy una niña! ¡Tengo veintidós años!

Ambas se miraron durante un instante, antes de ponerse de pie en dirección a la salida.

Cómo tu digas, niña.
1
1
Responder
Este (co)autor ha decidido suavizar o censurar algunos comentarios de su personaje debido al empleo de un lenguaje muy vulgar y que puede resultar poco apropiado u ofensivo

Me llamo Bartimeo y soy de Cazadores de Recuerdos, o como quiera que lo llamen oficialmente. La edad... ni idea. Han pasado muchas cosas, muchas evoluciones antes de tiempo y demasiadas sustancias extrañas. Supongo que mi mejor cualidad es sobrevivir. ¿Tenéis un cuchillo o algo con lo que poder matarme?

El poder ir de aventura. No solo por la posibilidad de no volver vivo sino también...

Nota: El resto de la respuesta ha sido censurado por su lenguaje vulgar.

Esta respuesta ha sido censurada por el autor por contener un lenguaje extremadamente vulgar. Pero vaya, que cualquiera que haya leído Cazadores de Recuerdos sabe lo mucho que le gusta Susi a Barti y en qué sentido le gusta.

Una vez estuve a punto de hacer... bueno, eso que hacen los mayores. Con un Lurantis. Justo antes de empezar me di cuenta de que era macho y salí corriendo.
No sabía que los Lurantis podían ser homosexuales.

PFFFF

Oye, deja de reírte.

Mi vida, así en general. ¿Podéis matarme, alguien?
No n_n

A los Noibat les hacen bullying en la escuela. Luego se vuelven psicópatas y matan a toda la clase. Qué pena que no hubiera ninguno en la mía.

Que me mate ya. Por favor.
No, Barti, tú no vas a morir :3

Cualquiera en el que me maten pronto.
¿Qué te parece si reescribo "El entrenador dragón" y te meto ahí? Morirías en el primer párrafo.
Por favor.
Pues no pienso hacerlo :3

Ojalá tener un huevo contigo, Susi.

Nota: Barti había respondido bastante más pero ha sido eliminado de la transcripción por su lenguaje vulgar.

Haría una gran fiesta celebrando que al fin voy a morir. Con muchas chicas, por supuesto.

Nota: La transcripción de las palabras de Barti sobre las chicas ha sido suavizada debido a su lenguaje vulgar.

11a— ¿Prefieres una muerte rápida e indolora o lenta y dolorosa?

Una muerte rápida es lo mejor. Da igual si duele o no.

11b— ¿Qué opinas del otro autor de tu fic?

Que debería matarme él, ya que mi autor no lo hace.

11c— ¿Hay algo en tu mente, además de sexo y suicidarte?

Claro que sí, hay muchas cosas.
El procedimiento y los conocimientos necesarios para suicidarte o para tener sexo no cuentan.
Mierda.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

1
Responder
Creo que puedo disfrutar esto.

Soy Victor Winsor del fanfic Desquiciada Libertad, tengo 22 años y mi mejor cualidad es la paciencia.

Muchos pseudo-filósofos dirían tonterías como el amor y la amistad, y los más básicos y cortoplacistas dirían el dinero si tuviesen algo de sinceridad en sus pensamientos. Pero yo voy más allá, yo busca la libertad, en todo sentido de la palabra, no me gustan los límites establecidos por la sociedad, ni los éticos ni los morales, son un estorbo para la libertad de acción, me restringen. Nací para ser libre y nadie ni nada me impedirá conseguir esa libertad. Sea como sea lo haré. Puedo entender que no entiendas ese sentimiento, no todos pueden entender algo tan simple y complejo a la vez.

Nunca me he fijado en otros de una manera romántica, creo que eso puede limitarme. Pero debo reconocer que últimamente un estudiante de psicología me está cayendo bien. He notado que él no me juzga por mi mala fama en la universidad, pero no sé cómo reaccionará si se llegase a enterar de lo que he hecho a escondidas.

No me avergüenzo de lo que hago en secreto, pero sí me molesta no haber sabido que había otro asesino en la universidad, siempre he tenido todo bajo control desde las sombras, a varios les sé más de un secreto, tal vez él o ella me esté observando ahora, no lo sé, pero debo encontrarlo. Me avergüenzo de no haberme percatado antes.

Las leyes y las normas, creo que son un intento de controlar al ser humano, para que no saquen su potencial, me molestaba mucho todo eso antes de este apocalipsis zombie, si es que se le puede llamar así, pero fue una bendición, ahora puedo hacer lo que se me dé la gana. Todos moriremos algún día, yo sólo estoy decidiendo cuándo.

Según el idiota del escritor de este fic, un tal elfo, intentaré hacer algo peor que matar a alguien, parece que resultará interesante, creo que Mary no podrá soportarlo mucho, llorará bastante. Pero no se preocupen, traspasaré otro límite.

Te tengo en la mira y no será agradable.

Cualquiera donde no me limiten.

Ya saboreo el momento de acabar contigo, Alex. Lo gozaré, no sabes cuánto.

Me los llevaría a todos conmigo.

¿Tan patético eres como entrevistador que no eres capaz de formular más preguntas y me dices a mi que lo haga por ti? Desperdiciaste años estudiando periodismo. Debes ser una vergüenza para tus padres. No haré preguntas. Sólo diré tres cosas:

—No se interpongan en mi camino.

—Hago lo que se me da la gana y

—Te mataré...
[Imagen: giphy.gif]
1
Responder
Bueno, es mi turno ya que se ve interesante, no sé si pueda responder todas las preguntas.

Aiko Hitokage, Aiko para las amistades. Soy una chica de 16 años de la lejana región de Oddisey. Mi mejor cualidad sería...¿comprar? ¿meterme en problemas? ¿ser muy patosa? Ustedes escojan.

Al comienzo pensaba que era volverme más fuerte y lograr mi objetivo, pero al final descubrí que la amistad siempre será lo más imoprtante.

Un chico guapo, obvio. Aún no lo conozco, pero en los próximos capítulos aparecerá el personaje que conquiste mi corazón, sólo espero que él sienta lo mismo al conocerme.

Duermo mucho.

Odio con toda mi alma a los entrenadores que se creen más que los demás.

Habrá sangre y lágrimas.

¿En serio tenías que arrojarme de la bicicleta en el segundo capítulo?

¿Puede ser cualquiera de quien sea? Me gustaría estar en Alma Gris, para enfrentarme a ambos Mewtwo a la vez.

Víctor, sé donde vives, recuérdalo.

Enfrentaría nuevamente a los ocho líderes de Odissey uno tras otro.
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
Responder
Todo ocurrió en un primoroso día de verano como hoy...exceptuando que no era ni verano ni mucho menos primoroso, el cielo estaba de un uniforme y plomizo  gris, especialmente sobre la oficina de policía de Ciudad Verde.

???: Muy bien pájaro, tengo unas preguntas que hacerte y más te vale responderlas 
¿¿¿: ¿Angie?¿Que demonios haces tú aquí?¿Estamos en otro capítulo especial?
Angie: El autor te ha elegido para esta entrevista, seguro que te hace ilusión.
¿¿¿: ¿Por que estamos en una comisaría?
Angie: Minucias, minucias

Shiro: Shiro Kurosawa, mi edad son 16 años, mi fic es Pokémon: Path to Glory y mi mejor cualidad es...vaya, esto es algo vergonzoso, diría que soy una persona tranquila, capaz de pensar con frialdad y de forma analítica 
 ???: ¡JA!
Shiro: ¿¡Qué hace ella aquí!?

Shiro: No me has respondido a lo de antes.
Angie: Céntrate en la pregunta.
Shiro: (Suspira) Supongo que no soy muy original: Mis Pokémon, mi familia, las enseñanzas que me transmitió mi abuelo y…
Angie:¿Y?
Shiro: Bueno, supongo que todos vosotros sois importantes para mi
 Angie: ¡Qué mono!¡Te retorcía los mofletitos! Pero no te libras de la siguiente pregunta

Shiro: Supongo que una persona capaz de emocionarme, capaz de hacerme sentir vivo. Respecto a la segunda parte: Hay mucha gente capaz de hacerme sentir cosas...
Angie: ¡Shipping!
Shiro: No necesariamente cosas positivas
Angie: Aguafiestas

Shiro: Bueno, pese a las enseñanzas ninjas de mi abuelo...reconozco que en determinados contextos pierdo los nervios, pese al peligro y riesgo que eso pueda causar a mi mismo y a los que rodean

Shiro: A la gente que habla desde la prepotencia, especialmente si además de la prepotencia lo hace desde el desconocimiento, lo segundo solo es, a mi parecer, tolerable, lo otro no.
 Angie: Venga, di lo otro
 Shiro: Las referencias forzadas a Naruto.
 ???: ¡Cállate Ninetales de una sola cola!
Shiro: A las pruebas me remito

6— Haznos un pequeño spoiler del fanfic del que provienes. Puede ser cualquier cosa
 Shiro: Bueno, yo aún no he aparecido en el fic...Al menos no en la cueva
Angie: Eso no vale, eres un personaje más que asentado.
Shiro: En ese caso: Hay un personaje creado única y exclusivamente para matarlo más tarde
Angie: Nuestro escritor abrazó la oscuridad.

Shiro: Se que tienes buena intención, pero intenta abarcar menos y apretar más.

Shiro: Bueno, me gusta Tales of Hunters, creo que disfrutaría de una vida tranquila como pokémon 
Angie: Ese de Apocalipsis Zombi que es un Isekai también está bien
Shiro: En tú caso no es ninguna una sorpresa que elijas ese.

Shiro: Angie, eres un personaje extraño, mal llevado y para el autor eres, físicamente, una copia de Yellow de Pokémon Special
Angie: ¿Decías? No te estaba escuchando

Shiro:  Sencillamente despedirme de mis seres queridos, siento no poder decir algo más sensacionalista.

Angie: ¡Y ahora mis tres preguntas!
Shiro: ¿Cuando va a acabar esto?
Angie: ¡Cuando respondas a las tres preguntas!

11— ¿Qué me dirías si yo te contara que nuestro fic es la primera parte de una trilogía?
 Shiro: Te diría que los dos sabemos que no hay ni tiempo ni capacidad ni paciencia para llevarla a cabo...Dicho esto diría que buena suerte y que espero leerla y aparecer.
 12 — ¿Estás contento con tu equipo Pokémon?
 Shiro: Sí. Pero para ser honesto y por temática me hubiera gustado un Samurott o un Greninja, pero repito: Estoy satisfecho
 Angie: ¿Y un Accelgor no te gustaría?
Shiro: No
 13 — ¿Rasengan o Chidori?
 Shiro: La entrevista ha terminado
Responder
R= Soy Danielle Miranda Abbeystead, aunque prefiero que me llamen Dani, por el nombre exageradamente largo. Soy de "Antes de ponerse la capa". Tengo quince años. En lo que cualidades respecta, creo que lo mejor es que soy bastante introvertida.

R= Mis padres, mi hermano, y mi... ¿novio? ¿Amigo? No sé cómo referirme a Damian después de que me besara. Sé que le importo bastante, eso sí.

R= Me gustan los chicos que me demuestran lo mucho que me quieren y aprecian. En físico, no soy muy exigente, quizás solo en que los prefiero delgados, pero tampoco odio a los gordos.

R= Pues, no es tanto uno para mí, pero sí de la familia.
Era fiesta de Año Nuevo, y pasa que vinieron muchos familiares como uno se puede esperar. Ron y yo teníamos trece en aquel entonces, y papá decidió que ya era hora de que saboreáramos el alcohol por primera vez, así que nos preparó vino para la ocasión, pero a veces se distrae en las conversaciones con otros, y por error, puso vodka en nuestras copas, así como también se puso una bebida más fuerte en la suya. Como a mí no me gustaba mucho la idea de beber, dejé que mi hermano empezara, y vaya que se lo tomó todito. Luego papá lo felicitó y se bebió su copa con el licor fuertísimo, él terminó borracho y como mi hermano ya también empezaba a perder la cabeza, tomó más hasta quedar ebrio. Luego ambos empezaron a hacer cada tontera al punto de que vomitaron en la sala de estar.
Mamá se enojó tanto que los puso a ambos a limpiarla al día siguiente por su propia cuenta como castigo.
Hasta el día de hoy, la familia se sigue riendo de ello, y desde entonces, papá y Ron tienen un manejo más moderado del licor.

R= La gente que no sabe apreciar su propio esfuerzo y el aprecio de los demás. También los que huelen mal. Y creo que también incluyo a la mayoría de pokémon tipo Veneno, salvo por algunas excepciones como Roserade, Nidoran o Bulbasaur; son feos, demasiado comunes, y lo peor de todo, pueden matarte si no traes el equipo adecuado, ¡hay algunos que hasta te envenenan con solo tocarlos!

R= [Abre un papelito]
"Afortunada eres de no ser Jean Grey"
No tengo ni idea de lo que significa eso. Aunque Damian me recuerda un poco a Scott, pero eso no puede ser bueno...

R= ¡Por favor, deja que Damian y yo tengamos nuestras propias aventuras!

R= Mmm...
Supongo que Legionarios es lo que más se acomoda a mis gustos.

R= Aiko, eres muy genial e hiperactiva. Si llegara a viajar, haría lo mismo que tú.

R= Pues, como muchos, alrededor de todos mis seres queridos. Que me digan lo mucho que me querían y yo también decirles lo mismo.

R= ¡Muy bien!

+1— ¿Cómo se verían tus hijos?
R= Curioso que me lo preguntes, porque alguna vez me lo imaginé. Pensé en las combinaciones posibles de mi ADN con el de Damian, y por alguna razón, no pude evitar pensar que tendría un hijo idéntico al Conde Drácula.

+2— ¿Cómo es que tu mamá se convenció de dejarte salir?
R= Pues, a ella nunca le pareció mucho que fuéramos tan aislados. Digo, ella tenía amigas antes de conocer a papá, y no fue hasta que Ron tuvo sus problemas que la familia empezó a aislarse de verdad. Por eso ella estaba bien con que yo tuviera un amigo fuera de mi hermano y Grisy.

+3— ¿De dónde sacaste un Eevee shiny?
R= El poder del dinero.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task