Actividad - Rolas que te recuerdan a la OTP

¿No les pasa que oyen una canción y de pronto es como de OMG ESTO CALZA PERFECTO CON LA OTP? ¿No, nadie? Bueno qué lástima...

Busquemos cancioncitas que por la letra o el video nos recuerden a nuestras parejitas y sean utilizables como OST ya sea para para fanfics o nuestras repuercas fantasias  Snivylove  Nada más expliquen brevemente el porque y no nada más dejen el video.

En este caso dejo dos:

Título: Koo's Gull Boredom
Interprete/Grupo: Junichi "THE BAD ANGEL"Kanemaru
Shipping: Cookie
Razón: Porque es fucking Kanemaru, acá el seiyuu de Harley, el que canta y aunque la voz femenina no es Kaori la que canta medio tiene ese aire así que me gusta imaginar que son los cantando en una especie de show más tirandole a los performance que a los concursos, ambos con trajecitos sexys y haciendo cosas de friendemies así todas super monas °O° KYAAAA

Título: Fantasy
Interprete/Grupo: Mystery Skulls
Shipping: Cookie
Razón: De hecho esta rola la quiero usar para más adelante en un fic que aún no publico acá y que tengo droppeado de hace mucho, y es que la rola en sí habla de una obsesión bien cabrona donde el personaje no sabe exactamente qué siente por la otra persona, si es algo que "desea" o algo que "necesita". Y todo se pierde como en un delirio de colores y drogas que ufff UFFFF.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Iba a dejar dos canciones, pero para mi desgracia una de ellas no tiene aún una traducción en español para poder entender bien la letra D: Así que por ahora sólo dejo este ending de Boruto.

Título: Sayonara Moon Town
Interprete/Grupo: Scenarioart
Shipping: PsychicCloneShipping (aka el gatoshipping del foro)
Razón: De por sí la canción originalmente va dirigido al SasuSaku (haciendo un curioso contraste con Black Night Town que es considerado el ending dedicado a Sasuke y su soledad), la letra es tan assbsbabsbabs y el "Tsuki ga kirei desu ne?" del climax de la canción me mata por su significado en japones*. Idk, imagino un hipotetico ending en un hipotetico arco dedicado a los dos felinos, pasando por un ending cada uno haciendo enfasis en la soledad que ambos enfrentan y esta canción como la cuspide del la relación de ambos gatos, y, a lo mejor, dar el spoiler de que pudieron llegar a algo más kukuku  CindaBlush

EDIT: No, no es el tema que no tiene traducción, pero al menos si tiene lo que busco.

Titulo: Sparkle
Interprete/Grupo: Radwimps
Shipping: PsychicCloneShipping (aka el gatoshipping del foro)
Razón: Nunca he visto Your Name, y debería porque tiene cosas que me gustan como el romance y feels, pero su OST siempre lo he asociado con los gatos si tuvieran su propia película. Incluso imagino algunas escenas de Alma Gris con estos temas y me muero.

*En japón, la frase "tsuki ga kirei desu ne?" es una forma sutil o indirecta para decir "Te quiero" o "Te amo" en un contexto romantico.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Había olvidado esta °-°
Es que hasta la referencia de la espina... de que nadie podría creerle de tiene atravezada esa espina del amor, ni siquiera el mismo y luego esa duda constante de si ella lo aceptaría y si no sería mejor finjir que no y seguir igual de miserable HAJSKAJSGAKSHSAJSHJAS OTP EN UNA SOLA CANCIÓN AAAAAAAAAAAA

0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vengo a revivir el tema con una canción que vi hace un tiempo y justo me acordé de los gatos y absabasbabsbabsba

Canción: Fire and Fury
Interprete/Grupo: Skillet

El otro día lo escuché y puse más atención a la letra y simplemente terminé como el siguiente gif:

[Imagen: 7dsrZn9.gif]

Canción: Deeper Conversation
Interprete/Grupo: Yuna

También hace un tiempo en un blog de tumblr que hace role play usando a la gata y que además shippea a los gatos y encontró esa canción y sbsbdbbsdbasdbbs está hermoso.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task