Actividad - [ Quiniela/Porra]Ash va a la liga TERMINA MAL

Al parecer la cuenta oficial de twitter de Pokémon España publicó cierta cosa que hizo alborotar las hormonas de todos los que aun tenemos alguna.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/statu...1003212802

Mucha gente ha interpretado esto como una señal de que el pokédirect del 5 de junio a las 8:00 de la mañana se revelará algo importante relacionado con nuestro pequeño zorrito favorito. Según mi tio que trabaja en las oficinas de Game Freak Iztapalapa, es probable que tengamos aviso de una eeveelución, pero....

¿Será verdad? ¿O Pokémon España solo esta calentando el boiler, pero Game Freak no se va meter a bañar?

El propósito de este tema es que intentes adivinar de que tipo va ser la nueva eeveelución o también puedes ser el que diga que nos estamos pasando de ansiosos.

Reglas
-Solo un intento por usuario, no se vale decir "Yo creo que va ser tipo acero, roca o lucha"
-Tienen hasta el inicio del directo (8 de la mañana aprox.) para poner su predicción.
-Quien acierte ganara una linda medalla de vidente, cortesía de Plushy.

Como no puedo ser menos, colocare mi apuesta.

Yo creo que va ser tipo acero.

Saludos.
1
Responder
Mi pensamiento es que no va a ser nada salvo humo, pero mi apuesta va a ser un tipo Dragón porque yolo. Quicir, hay que jugársela y creo que hay posibilidades de que esta región traiga muchos dragones. Y uno de ellos podría ser eeveelución :3

Acabo de tirar una medalla a la basura pero divirtámonos, que la vida es breve
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

Responder
También creo que será tipo Acero
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Bueno, ya que solo se puede una opción. Apuesto que será una evolución de tipo Acero, porque de eso están hechos las espadas y los escudos.
Responder
Apuesto a que será una evolución de tipo fantasma, mañana veremos el direct y de seguro ninguno le atinara pero tendré fe en que será un zorrito fantasmal
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Apuesto a que habrá...

¡NADA! ¡No creo en sus mentiras! ¡NO VOY A CAER EN LA DECEPCIÓN OTRA VEZ!

*Cough cough* En fin. Que mi apuesta va a ser que solo un trolleo de parte de Nintendo España y no va a haber eevevolución.
1
Responder
Estoy con Poison, creo que no habrá eeveevolution. Y si la hubiera no creo que la muestren
Responder
Voto por tipo acero
y espero que le pongan un nombre cool como Lanceon

Entre otras cosas en las que apuesto mis galletas:
  • Rival principal chica
  • Profesora Pokémon
  • Campeón masculino
  • Revelan rata de ruta y pajarito
  • Eeveevolución
  • Variación a la mecánica de los gym
  • Revelan duo legendario y portadas finales de la caja
  • Lo que mas van a chulear es alguna característica del juego que solo se pueda hacer con los joycon
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Al final el baiteo del Eevee resulta que era una joda de la página principal, en referencia a una página de Twitter que se llama "CanYouPetTheDog" porque podés acariciar al zorrito y bla bla bla.

Teniendo en cuenta el power-creep que vienen haciendo con las generaciones, las opciones más seguras son o nada, o el acerito y nada mas. La opción conspiranoica es el dragoncito porque los Eevee siempre siguieron los tipos especiales viejos y es el único que queda y BLA BLA BLA de vuelta.

Pero el fanboy de los dragones tiene razón, vamos a tirar la medalla a la basura. Yo voy a ir por la opción ULTRA PREDECIBLE de que van a aparecer los dos, el dragoncito y el acerito. Asi hago un doble o nada: si aparece uno solo, pierdo. Si no aparece ninguno también. El truco con esto es que si aparecen los dos, tecnicamente la única que se va a llevar la medalla voy a ser yo.

DEJENME SOÑAR CHE NO SEAN ASI.
1
Responder
Voto por el tipo insecto, cortesía de Lana c:
Responder
Aquí están las apuestas finales. Suerte a todos.

Acero: DoctorSpring, Kiwi, Nemuresu y Plushy
Dragón: Morde
Nada: PoisonBird y AJ Slifer
Acero y dragón: Velvet
Bicho: Vane
Fantasma: Abisai
Responder
Los ganadores son....

@Poisonbird Y @AJ Slifer 

Al parecer, todos eramos unos calientes que nos prendimos de más y ellos fueron las voces de la razón. En breve, nuestra querida administradora les dará su medalla.

Muchas gracias a todos por participar. Ahora me voy a llorar por otro motivo totalmente diferente...
1
Responder
No hubo eevees. No importa cómo lo veas o quién tiene la medalla, todos hemos perdido LetalQQ
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Lástima que al final fue puro bait de Nintendo de España. No se descarta aún que sí haya un nuevo eevee pero el el direct no fue... y seria muuuy gracioso que pasara primero en el anime y así de golpe antes que en otro medio xD

Felicidades a los ganadores! ya he dado las medallas y procedo a cerrar el tema hasta que surja algún otro evento del cual pueda salir una apuesta interesante, posiblemente en qué lugar queda Ash en la liga de Alola.
Responder
¡Se viene la liga pokémon en el anime y esta vez... todos están dentro!

Hasta donde sabemos habrá 150 participantes para demolerse en rondas de Battle Royale hasta que sólo queden 16 en pie. ¿Quienes serán los finalistas? ¿Quién será el campeón de la primera liga de alola?

Al igual que en la quinela pasada, quien acierte la predicción del campeón se lleva la medalla de vidente. A su vez es válido que si entre usuarios quieren apostar algo más pueden hacerlo.

Yo, como si le fuera al Cruz Azul esta vez voy a poner todas mis galletas de limón en Ash porque sadomasoquismo.
No he visto el episodio de hoy porque no hay subs pero ando leyendo que el campeón de la liga puede tener una ronda de exhibición con Royale Mask... ¿qué otro personaje tiene sentido que combata con Royale sino Ash? A Guzma no le van a dar la liga xD

Bajo ese escenario preveo que los duelos sean:
16vos: Ash vs Hau
8vos: Ash vs Kiawe
Semifinal: Ash vs Gladion
Final: Ash vs Guzma
Extra: Ash vs Kukui
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task