Actividad - Pregunta a los Pokéfickers

Welp, let's go (?)

(26 May 2020
11:33 AM)
Maze escribió:
- ¿Cómo te inspiras para escribir?
- ¿Hada favorito? Así en general, no tiene que ser Pokémon
- ¿Qué ha supuesto para tu vida el Señor Stevenson?
- ¿Cuál es tu clase de puntitos favorita?
- ¿Sabías que aún no he leído tu fic?
- ¿Te hago otra pregunta chorra?

- ¿Hada favorito? Así en general, no tiene que ser Pokémon
- ¿Personaje favorito de Pokémon? ¿Por qué ese personaje?
- ¿Por qué Hadas?

Este señor es tan forro que no se dio cuenta de que copypasteando mi copypaste hizo dos veces la misma pregunta

- Me viene. Y ya (respuesta genérica para poder copypastearla después) (?). Pues en realidad no tengo una forma clara de inspirarme. A veces me viene la idea porque sí en mitad de alguna clase, otras veces veo o leo alguna escena que me gustó lo suficiente como para inspirarme y otras simplemente estoy intentando dormido y me llega.
- ¿Sparx cuenta como hada? Quicir, es una libélula brillante que come mariposas y protege al dragoncito de turno
- El señor Stevenson ha supuesto el culmen de mi existencia y mi trascendencia hacia un ente superior de imprevisibles consecuencias para el devenir futuro del país y de la humanidad
- Los puntitos del Fafnirsito porque FAFNIR DOESN'T SHARE PUNTITOS *perrito de Kiwi*
- No puedes leer lo que no existe
- Y te la responderé con otro copypaste (?)

- Tu mamá
- Cuando copypasteé esta pregunta nunca pensé que yo mismo iba a tener dificultades para contestarla (?). Pero vamos a decir N. Primero, porque (y se puede ver cuando escribo) tengo una tendencia a que me gusten los personajes edgys. Y segundo, por el inusualmente buen desarrollo de personaje (para los estándares de Pokémon) que creo que tiene a lo largo de BW 1 y 2
- Porque tu mamá

(26 May 2020
11:34 AM)
Tommy escribió:
1- Top 3 pokémon que no son dragones y deberían serlo.
2- En pocas palabras danos tu impresión, uno por uno, de todos los dragones no legendarios hasta ahora (en su máxima etapa evolutiva, sino no terminas más xD).
3- ¿Otros animales mitológicos que te gusten aparte de los draquitos?
4- ¿Qué otra característica de tu personalidad te define aparte de tu amor casi sexual por los dragones? Y los copy pastes. (?)

- Por supuesto Charizard, que con la mega lo es pero la dexitearon. Aerodactyl es otro candidato bastante bueno: un bicho prehistórico que vuela; teniendo en cuenta que los dragones surgieron en las leyendas populares en base a fósiles que no sabían lo que eran tiene para mí todo el sentido del mundo. Y luego estoy entre Serperior (sorry Ajota) y Milotic. Probablemente Milotic mejor para no darle una debilidad x4 a la pobre serpiente que bastante tiene con no servir para nada
- Aquí voy a tirar de un spoiler para que no se me desordene esto:
Mostrar
- Dragonite: Pifiazo; debió quedarse como un dragón más a la oriental como el resto de su línea evolutiva
- Kingdra: Nunca me llamó la atención, honestly. Por mí podría haberse quedado como solo Agua sin demasiado problema
- Altaria: Como birb es genial. Como dragón quizás se queda corto
- Flygon: ES LA HOSTIA, pero esta infravalorado as hell. Merece una mega
- Salamence: ES LA RE HOSTIA. Además me encanta el lore de que como cumplió su sueño de volar se dedica a causar el caos y la destrucción. 10/10 :3
- Garchomp: Como tipo Tierra, bastante bueno. Como dragón no me termina de convencer. Además, sigo sin entender cómo diablos vuela esa cosa
- Haxorus: Este es uno de los típicos salvados por los fanarts. Al principio no me gustaba pero le he ido cogiendo el gusto
- Hydreigon: ÑDIEWFWJLWEKDJLOKDJELF DEME VEINTE. COSA ÉPICA IMPONENTE, LA MADRE QUE ME PARIÓ. Para mayor fangirleo, consultar aquí
- Druddigon: Ugh. Para mí requiere un rediseño. A ser posible al estilo Poison (es decir, sin ojos) (?)
- Dragalge: Más feo que la madre que le parió
- Tyrantrum: UN TIRANOSAURIO CON BARBA. ¿Qué más se puede pedir? 10/10
- Noivern: Besto murciélago. Y si lo combinas con un wyvern pues 10/10 también
- Goodra: Hace bien lo que Dragonite no hace: terminar la línea evolutiva sin cagarla. Además es adorable as hell
- Mega Ampharos: Me encanta como meme, besto pelazo Pantene (?)
- Mega Charizard X: *Se desmaya del fangirleo*
- Mega Sceptile: Un poco sobrecargado pero bueh, podría ser peor
- Mega Altaria: Same as Altaria normal
- Mega Salamence: Pero la madre que les parió, ¿qué le han hecho a las patas? ToT
- Mega Garchomp: Same as Garchomp normal. Also WTF las guadañas
- Turtonator: ... A ver. No puedo meterme con una mina tortuga porque ASDF Movie, pero creo que el tipo Dragón le sobra
- Drampa: ¡Drogas! (?)
- Kommo-o: Lore interesante, pero el diseño no lo es tanto en mi opinión
- Exeggutor-Alola: Un error. Y ya (?)
- Flapple: El concepto es la hostia y la ejecución en este caso no se queda atrás. Must protect.
- Appletun: En cambio, Tarta de Manzana es demasiado meh. Como Planta te lo paso, pero no como dragón.
- Dracozolt y Dracovish: Los junto a los dos para decir que el concepto es genial y la ejecución pésima. ENGENDROS uwu
- Duraludon: Para tener a esta cosa más fea que la madre que le parió ya teníamos a Tyranitar que es la hostia q_q
- Dragapult: Not bad, but not the best. Me gusta que lance a sus preevoluciones como si fueran misiles. No me gusta la forma de avión de combate de la cara (para eso lo haces un avión de combate completo como Laties (???))
No sé si me habré dejado alguno.
- ¡Los wyverns! (?) ok no. En general me gustan las cosas que vuelan como pegasos (¡cosa épica!) o grifos.
- ¿Aparte de la pereza y las cervezas? Y los pareados (?). Pues seguramente el decir estupideces. No, en serio, solo me tienes que ver en el Discord un día cualquiera y ver que el 95% de lo que digo son estupideces

(26 May 2020
11:36 AM)
PKMNfanSakura escribió:
1. ¿Dragón de Pokémon favorito? ¿Dragón no de Pokémon favorito?

2. ¿Dragón de Pokémon al que odies/menos favorito? ¿Dragón no de Pokémon al que odies/menos favorito?

3. ¿Domadragón favorito? :3

4. Como persona a la que le gustan los dragones, ¿llevarías capa alguna vez en tu vida?

5. ¿Qué te parecería que los dragones llevasen capa?

6. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir y cuándo podré leer el primer capítulo de tu nuevo fic?

7. ¿Qué es lo que menos te gusta de escribir?

8. ¿Considerarías ~~~ como un sustituto aceptable de los puntitos?

- Dragón de Pokémon favorito obviamente es Mega Charizard X. Si no quieres contar las megas el puesto se lo queda Hydreigon. Y saliendo de Pokémon...
Mostrar
[Imagen: tumblr_nefh9fbK7g1rg39emo1_500.gif]
Dejemos de lado que en realidad es un gato glorificado
- No me gusta Druddigon y ya le respondí a Tommy cómo podría dejar de no gustarme. Fuera de Pokémon... bueh, spoiler gordo:
Mostrar
Yandrak acabó en el cuerpo de un personaje odioso as hell. Aunque supongo que eso es lo menos importante en el harem más bizarro que he leído en mi vida. Veré el animu cuando salga por la nostalgia de mi adolescencia temprana (?)
- Esto es una trampa para que diga Lance, ¿verdad? Porque si es así, he caído en ella
- SÍ. La capa es una prenda épica, no es que llevaría una sino que DEBO llevar una en algún momento de mi vida
- Que empezaríamos a entrar en el terreno de los furros y eso no es bien
- El hecho de dejar volar la imaginación, que en mi caso era como una olla a presión. A veces hasta me alivia escribir, really. Sobre el fic nuevo pues cuando lo publique (?)
- Cuando te bloqueas y no sabes cómo continuar la historia. Ugh, es horrible ver esa hoja de Word en blanco y no saber qué hacer con ella
- El original siempre fue mejor que las imitaciones

(26 May 2020
Plushy escribió:
Arceus, todas las veces que se me pasó venir al tema y me perdí la oportunidad de preguntar algunas cosas e.e
A ver

¿Why dragones?
¿Te mola alguna otra criatura mitológica?
¿Algo que te inspire a escribir?
¿... o . . .?
¿Crees que te llevarias bien con Red?

- Primero, porque los lagartos son bien. Segundo, porque si vuelan también son bien. Y tercero, porque ECHAN FUEGO POR LA BOCA. ES LA MEJOR COMBINACIÓN DE COSAS QUE PUEDES HACER EN LA VIDA Y SON EPIQUÍSIMOS
- Como le respondí a Tommy, pegasos, grifos y en general cualquier cosa que vuele. Según los magufos los dinosaurios también contarían aquí (?)
- Como le respondí al copypastes locos Kiwi, realmente cualquier cosa puede acabar inspirándome si a mi mente le apetece. Últimamente hasta el sovietwave me sirve.
- Los puntitos siempre deben ir juntos para que no se resfríen, que está la sanidad regular ahora mismo y no es plan (??)
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *INSERTE AQUÍ VERBORREA EN MAYÚSCULAS*

Espero no haberme dejado nada sin contestar o sin terminar de contestar (?)

La madre que te parió Sakura, avisa de que editaste el post <_<

(26 May 2020
PKMNfanSakura escribió:
9. ¿Qué piensas de Lance?

10. ¿Algún personaje en concreto que te guste y/u odies?

- Dejando de lado que la mitad de su equipo ni siquiera son dragones, me parece un campeón bastante badass en Johto y me gusta lo de criminal de guerra
- Bueno, ya dije en una respuesta a Kiwi un personaje que me guste. Vamos con uno que odie: no puedo con Ash, así en general. Voy dejando por aquí la arena que creo que va a hacer falta (?)
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
1-Si no existiera el tipo hada, que otro tipo harías fuerte contra dragón? (no se vale decir ninguno)
2-¿Cual es tu cap favorito de Cazadores de Recuerdos de los que he escrito yo?
3-Viendo que te gusta más el dragon occidental, ¿que opinas del dragon oriental?
4-¿Como escribo "chinga tu madre" en puntonés?
5-Imaginate que miles de sylveon te atacan, ¿cuál dragón de pokémon usarías para derrotarlos a todos?
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
A por el Docsito (?)

(26 May 2020
12:52 PM)
DoctorSpring escribió:
1-Si no existiera el tipo hada, que otro tipo harías fuerte contra dragón? (no se vale decir ninguno)
2-¿Cual es tu cap favorito de Cazadores de Recuerdos de los que he escrito yo?
3-Viendo que te gusta más el dragon occidental, ¿que opinas del dragon oriental?
4-¿Como escribo "chinga tu madre" en puntonés?
5-Imaginate que miles de sylveon te atacan, ¿cuál dragón de pokémon usarías para derrotarlos a todos?

Ninguno (?). Ni siquiera te hacía falta crear un tipo nuevo: ya tienes al Acero. ¿Por qué hacer al tipo Acero fuerte contra Dragón? Pues porque, tradicionalmente, lo normal era que el héroe cogiera su espada y se cargara con ella al dragón de turno. ¿Y de qué material es la espada? ¡Exacto: acero! Solo imagínate a un Salamence muriendo fuertemente por un Puño Bala de Scizor (?)
- Este último fue la hostia con el nombre del volcán. Pero creo que con el que más me reí fue justo con el anterior, con la surrealista batalla contra Glenn. Sip, me quedo con ese.
- Que también es glorioso, aunque los orientales al contrario que nosotros lo pintan como buena gente.
- -.-. .... .. -. --. .- - ..- -- .- -.. .-. . Ya sé que eso es Morse pero el Morse es una forma de puntonés (?)
- Garchomp con Terremoto o Noivern con Estruendo para golpearlos a todos a la vez
Hic sunt dracones

Responder
Mi turno:

1-¿Como inició este amor por los dragones?

2-¿Cual fue el primer fanfic que escribiste o leíste aquí?

3-¿Como conociste este lugar?

4-Lista de dragones favoritos. (Dentro y fuera de pokémon)

5-¿Cuál es tu actividad fuera de la cueva?

6-¿Algun fic favorito aquí?

7-Comida y bebida favorita.
Responder
El Jarles también se une a la fiesta (?)

(26 May 2020
02:39 PM)
Heartless escribió:
Mi turno:

1-¿Como inició este amor por los dragones?

2-¿Cual fue el primer fanfic que escribiste o leíste aquí?

3-¿Como conociste este lugar?

4-Lista de dragones favoritos. (Dentro y fuera de pokémon)

5-¿Cuál es tu actividad fuera de la cueva?

6-¿Algun fic favorito aquí?

7-Comida y bebida favorita.

- De pequeño solía ver a mi hermano jugar con la PSX y ahí fue cuando vi Spyro y me llamó la atención. Y luego me terminé de enamorar leyendo ladrillacos que me iban comprando. Hoy en día pareciera algo vergonzoso de decir pero creo que la saga de Eragon, que probablemente ahora a mis 21 años y sabiendo más o menos cosas de escritura no disfrutaría del todo al releer, me marcó en ese sentido. Porque cuando el mejor personaje de tu obra es la dragona, algo falla ahí (?)
- Lo primero que escribí para la cueva fue un drabble dedicado a Plushy poco antes de que se abriera el sitio. No entraré en detalles porque creo que no es el lugar para ello. Y el primero que leí probablemente fue "Un Apocalipsis Zombie que también es un Isekai" (QEPD). Kiwin fic ese, salvo la parte donde salía el imbécil ese de Morde, menos mal que tardó cero coma en matarlo (?)
- Aquí tampoco voy a entrar en detalles. Vamos a dejarlo en que yo estaba en FFL, una Noivern llamada Plushy me raptó y al tiempo acabé siendo uno de los miembros fundadores
- Charizard no es dragón así que lo descartamos (?). A Lirimonarch (un bicho de Telefang) no sé si contarlo porque es un dragón marino pero tiene más rasgos de caballo. Bashou, mismo juego, es adorable as hell. Hydreigon y Salamence son besto dragones no legendarios. Rayquaza es la hostia, los tres legendarios tochos de 5 gen son la hostia y Guzzlord está infravalorado. Spyro es adorable as hell y Toothless también aunque en realidad sea un gato glorificado. Y cierro con Shuine y Nessla aunque el segundo sea más bien una anguila tocha
- No entendí la pregunta. Si es por actividad en internerd, se me puede encontrar por Twitter y ya. Si es actividad en real life, soy estudiante universitario
- Gen Berserk es bien aunque su autora sea una forra (?). Y por supuesto el shonen del Ramensito que tengo que retomarlo
- Comida favorita las croquetas de mi madre, que no puedo comer, o la pizza, que tampoco puedo comer. Y bebida pues como que solo tomo cerveza cuando salgo (?)
Hic sunt dracones

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Kieeeeee????? Otra vez no me percaté de una nueva ronda de preguntas???? Dios mío.

1. Cómo estás?
2. Has tenido bloqueo de escritor? Cómo lo haces para superarlo?
3. Te expresas artísticamente de otra manera a parte de escribir?
4. Algún futuro proyecto?

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Vamos con el erfe (?)

(Ayer
05:33 PM)
Thranduil escribió:
Kieeeeee????? Otra vez no me percaté de una nueva ronda de preguntas???? Dios mío.

1. Cómo estás?
2. Has tenido bloqueo de escritor? Cómo lo haces para superarlo?
3. Te expresas artísticamente de otra manera a parte de escribir?
4. Algún futuro proyecto?

Besos.

- Dentro de lo que cabe, estoy bastante bien. Dejemos de lado que tengo que estar medicado as hell
Tengo bloqueo de escritor actualmente. La forma de superarlo es tratar de inspirarme leyendo a otra gente o viendo cosas pero por desgracia no siempre funciona. Y aquí estoy, tres años sin publicar un longfic en solitario (?)
- Nope. Hubo un tiempo en que hice un pequeño intento de dibujar pero como que es algo que nunca me gustó de pequeño y cuando he querido volver a intentarlo he acabado desistiendo.
- Tengo preparado un primer capítulo de un fic nuevo que saldrá cuando termine el segundo. Será divertido. Kind of.
Hic sunt dracones

0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)