Actividad - Predicciones de Navidad

Como no tengo un banner les dejo este momazo: 
[Imagen: tPLIwtA.jpg]
Muy simple: escribe lo que crees que pjs de fics pedirían a Santa esta Navidad, o a Satán o lo que sea. Pero en lugar de autistear con tus propios ojs y hacer spoilers potenciales de tu Xmas Special, escribe lo que crees que pedirían pjs de otros fanfics. 

Hashire Sori yo playas.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  1  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
A ver...

Firo, de ToH, pediría guantes de boxeo resistentes al fuego.

Lira, de Alma de Plata, pediría cosas para sus pokémon y seres queridos, pero nada para ella misma. La imagino comprándole bufandas a todos.

Jack Evans, de Jack Evans, pediría un buen Jack Daniels. No mentira, pediría un equipo de música portátil para llevar consigo a los gimnasios y poner unos temazos así suenan mientras baila cada vez que gana.

Damian, de Viaje por Compromiso, pediría posiblemente gadgets para su rol de vigilante u objetos útiles para sus Pokémon. Tal vez también apreciaría un buen atuendo para su doble vida como Blankface.

Los chicos de Connection son un tema, porque me cuesta no imaginarios pidiendo un buen asado para compartir mientras debaten sobre Macri y Cristina. Pero digamos que Will pediría herramientas útiles para su aventura, tipo Kits de supervivencia y cosas así. Hannah iría por ropa y maquillaje a full, mientras que Hope pediría unos cascos de VR. Ah re que no.

Kalm, de Gen Berserk, pediría una funda para su colita así no pasa frío. Sabrina y Erika obviamente intercambiarían lencería erótica entre ellas. (?)

Masaru, de Oscilaciones, pediría algo hardcore para hacerse el Edgy tipo una chaqueta de cuero de los Yell, pero en el fondo se conformaría con recibir un llamado de Yuri. Yveltal pediría una dakimakura de Acerola y pagaría buen dinero por ella, aunque solo la usaría para dormir abrazado a ella, nada cochino. Seri pediría tiempo.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  1
Responder
Se me ocurrieron algunos:
Mostrar Deseos un tanto spoileríficos
Denisse quiere control total sobre el mundo.
Hop quiere un título de campeón, una foto de Nessa firmada y besada por ella misma, y la cabeza de Bede en bandeja de plata.
Taro y Ziel quieren las mejores botellas de Whisky que deseen.
Jack quiere un Porygon.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Denisse: El propio taller de Santa para tener el control total del monopolio navideño
Lira: A Lance...en la cama, envuelto en una capa, quiero decir...algo bonito para sus Pokémon, sí, eso
Víctor: Esos globitos aceitosos que parecen salchicha para las noches con Marnie y la cabeza de Allister[???????] La corona de campeón, aunque también la piden Hop y Gloria
Gloria: La cabeza de Rose
Rose: Un Regieleki para ver si no queda como payaso con el agotamiento de energía dentro de mil años
Los pibes: Jajajaja que gracioso, jajajaja que alegría, todos felices y rete contentos como la tía Marta ¡No cuidado! Por la reconcha de tu...se separaron, yo creo que Hope pediría una agradable cena para ver si el sorete de Guillermo y la pelotuda de Hannah Montana hacen las paces de una vez[?????????????]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
(04 Dec 2020
10:17 PM)
Bancho Ramen escribió:
yo creo que Hope pediría una agradable cena para ver

Vamos esto fue a propósito XD

Para Navidad…

Gen Berserk: suponiendo que Kalm le explicara el concepto de Navidad a su equipo, imagino que cada uno pediría una cosa diferente.
Arya: pinturas y una nueva varita, que también fuera un pincel.
Visha: se sorprendería del concepto de Santa Claus y de la idea de que los humanos dejen entrar a un viejo gordo desconocido a sus casas. Kalm tendría que detenerla antes de que cometa algún crimen.
Hari: volar.
Devin: bayas.
Le pedirían a Kalm que escribiera la lista, y él cambiaría sus regalos por unas gafas elegidas, una cinta elegida, unos restos y un pañuelo elegido.

Railtopia:
Denisse: pediría algo raro, peligroso y difícil de transportar… como una Salazzle shiny, para que Santa llegue cansado, frustrado y con problemas para controlar el trineo y sea más fácil de derribar con un lanza-cohetes.
Michelle: una lupa, para buscar en el suelo los pedazos de su autoestima.

Crowned:
Raihan: una selfie con Santa.
Marnie: en lugar de pedir algo, escribiría una carta de disculpa para Santa por aquella vez que Piers le dio una paliza cuando lo descubrió tratando de entrar.

Zelda:
Hope&Hannah: Estas dos sí piden alcohol.
Will: sí se ve re virgen así que seguro pide el Emerald.

Capa:
Los subordinados de Laura pedirían cenar. Laura los golpearía por creer en algo tan infantil… y luego pediría lo mismo en su carta.
Similar a Kalm, imagino a Damian escribiendo la carta de sus pokes, la mayoría pidiendo comida.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  1  0
Responder
a ber al sine

Firo: Un kit completo para hacer una buena carne asada/asado
Damian: Una capa de respuesto exactamente igual que la que lleva
Hope: Unos lentes de sol
Masaru: Una buena caja de antidepresivos y un peluche de Yuri
Lira: BUFANDAS PARA TODOS
Eco (Alma de Plata): Un kit de quimica o de biología
Marnie: Un peluche de Víctor y un vestido nuevo exactamente igual al que tiene
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bien, Santa Claus, Satanás o lo que celebres está cerca. y les daré a los personajes de los fics que he leído su regalo. (No se aceptan cambios o devoluciones una vez entregado el regalo.)

Alma de Palta, Perdón de plata:

Para Silver:

Un libro de como ser una persona más sociable, además una foto de Lira en bikini (así es soy malo.) 

Y para su Chikorita: 

Un peluche de su huraño entrenador, y bayas. muchas bayas.

Para Lira:

Un traje de cuerpo entero para que cuando tu Totodile se vuelva un Feraligator y te coma de un mordisco, puedas sobrevivir. Una caja de chocolates y a Lance amordazado envuelto en papel regalo. (A Saku le va gustar esto.)

Para Totodile:

Un muñeco tamaño real de Silver para morder, una manta para el frío y muchas bayas para que comas y no mates a Lira.

Para el profesor Birch:

Un sistema de alarma para el laboratorio, y una mujer.

Deseos de cosas impensables, perdón imposibles:

Para Laura:

Un par de guantes de boxeo, remodelar su casa gratis y un viaje al pasado para ver a su padre.

Para Denisse:

Las bases de misiles nucleares y los códigos de lanzamiento de Estados Unidos, una copia del libro “Mi Lucha” de ya saben que personaje y firmado por el mismo, 10000 legionarios romanos para la conquista inicial de su región, 3000 Panzers, un centro de comando móvil y un clon de Mussolini.

Ranger por puta, digo por pura casualidad:

Para Giorna:

Un alma, pastillas para el mareo, un bikini para lucir, un auto volador, una nueva mochila, comida pokemon para todos, incluyendo a Kyubemon y un novio.

Para Aina:

Un violín Stradivarius con todo y su caja, un armario con ropa de diseñador y las ubicaciones de todas las bases de los rangers en Florestia.

Para Kyubemon:

Una repostería para él y comer todos los dulces que quiera, un gimnasio para entrenar y víctimas que  matar. (Son cadáveres de reses, ballenas y caballos.)

Bueno, es todo por este año, nos veremos el siguiente si no pasa nada catastrófico el próximo año. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Me estoy muriendo de risa con ls sugerencias para Hope, me encanta que no tienen chill ustedes xD Y si @Maze, Will pide un Emerald o que se yo, algo lindo que pueda disfrutar tranquilito jajajaja A ver los demás...

Eco: Unos libros de pokémon y teorías biológicas, sin duda
Lira: Unas entradas para un show de música o algo así, dos para ser específico  Malicious
Kalm: Hasta donde yo leí, pediría pasajes al lugar más remoto posible para que pudiera con sus pokémon sin que nadie los jodiera, igual me puedo equivocar
Gazy: Eternos poderes de Wargazymon y una ciudad a la power rangers que la pueda destruir y jugar y que al otro dia este totalmente reconstruida solo para poder hacerla pelota de nuevo
A los personajes de AJ Tropical los veo con los regalos más wholesome posibles, no tengo nada raro para comentarles. me los imagino todos juntitos en una cena :3

Cita:Para Denisse:

Las bases de misiles nucleares y los códigos de lanzamiento de Estados Unidos, una copia del libro “Mi Lucha” de ya saben que personaje y firmado por el mismo, 10000 legionarios romanos para la conquista inicial de su región, 3000 Panzers, un centro de comando móvil y un clon de Mussolini.

Cora ganó acá, no se puede escribir algo mejor.
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)