Actividad - Love is in the air everywhere I look around~

(31 Mar 2021
09:16 PM)
Thranduil escribió:
Gracias por haberte tomado el tiempo para leer y comentar.

@Thranduil Gracias a ti por haber participado de la actividad y haberme hecho pasar un buen rato leyéndote. Una se lo pasa bien con tu prosa y narración  Mewtwo
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Un día para nosotros (Temática de Nemu.) (Lunes.) (Ash y Jessie.)

Disclaimer: Pokémon le pertenece a Satoshi Tajiri, Game Freak, OML y TPCI. Yo solo uso los personajes para fines de entretenimiento, no me demanden.

Bienvenidos amigos amantes de Pokémon, seres incorpóreos, amantes de la pokefilia y demás de este amado pero también odiado fandom, al primer día de los 7 días de ship y gracias @Sakura por planear este evento junto con los demás miembros de la cueva.

Iniciamos con @Nemuresu, Nemu para los amigos. Pues lo que he leído de ti ha sido muy bien, espero que esto sea de tu agrado amigo mio. 

Ash y Jessie llevan 3 meses de noviazgo desde que ganó la liga Unova y nuestro campeón se tomó un año de descanso. ¿Qué pasará cuando estén solos un día? Pues veamos qué pasará.

Y veremos hechos diferentes a los vistos en la serie, sin más rodeos, comencemos.

Es un hermoso amanecer en pueblo Paleta, vemos que hay movimiento en la casa de Delia y Ash Ketchum. Veamos. Dijo el narrador.

Hijo, despierta tengo que decirte algo. Dijo Delia.

¡DESPIERTA BOBO! Perdón, despierta amor. Respondió una mujer de cabello fucsia suelto, ojos azules brillantes y un cuerpo digno de Atena.

Deberías dejar de llamarlo así y de otras formas. Respondió Delia.

Aún me es difícil, sé que ahora somos novios pero ha sido complicado, sobre todo él quiere que durmamos en la misma habitación. Pero recuerdo todas las veces que robé a su Pïkachu y al final no pasa nada. Respondió Jessie.

Se que toma mucho tiempo poder ver a una persona de manera diferente. Pero no te rindas y tal vez tenga nietos algún día. Dijo alegre Delia.

Falta mucho para casarnos y podría bajarle un poco a esa pregunta. Dijo Jessie.

Perdón, pero solo tengo a Ash y desde que su padre desapareció me siento tan sola cuando él viaja. Respondió Delia con un tono triste en su voz.

Lo sé, me contó lo de su padre durante el primer mes que estuve aquí y lloró en mi hombro por 20 minutos mientras lo abrazaba. Dijo Jessie.

Y aún me duele, pero cada vez menos. Dijo un joven de cabello azabache, ojos color marrón claro y zetas invertidas en sus mejillas, quien vio todo desde las escaleras.

¡ASH! Dijeron ambas.

Perdón pero escuche todo cuándo Jessie me despertó. Pero ya me estoy acostumbrando a sus gritos, los insultos tomará más tiempo. Dijo Ash.

Bueno, ya que estás aquí. Me iré a ciudad Viridian con unas amigas y volveremos hasta mañana por la mañana. Respondió emocionada Delia.

Veo a dónde va todo esto, es para que Jessie y yo convivamos más ¿verdad? Dijo Ash.

En parte, no las he visto en años y haremos una gran reunión. Ya tengo todo listo y solo las espero a ellas. Dijo Delia.

En eso un auto llega a la casa. Decía el narrador.

Vamos Delia solo quedas tu, Carolina y Jessica te esperan. Dijo la conductora de la camioneta.

Ya voy Emily, bueno si no pueden cocinar hay números dónde pueden pedir comida, diganles que lo pongan todo en mi cuenta. Adiós. Decía Delia mientras subía a la camioneta.

¡VIVAN LAS MUJERES! Decían todas antes de irse, cuándo las perdieron de vista.

Bueno, eso fue extraño. Pero debo ir a lavar la ropa. ¿Qué harás? Preguntó Jessie.

A darme una buena ducha y hacer el desayuno, te aviso cuando esté listo. Dijo Ash.

Y le besó la mejilla derecha antes de irse, lo que deja en shock a Jessie. Dijo el narrador.

Una vez que reaccionó, fue al cuarto de lavado.

Veamos, ropa de Ash, mía y de Delia. Las de color primero. Dijo Jessie quien puso todo lo de color en la lavadora.

Con Ash:

Se encuentra en la ducha bañándose.

(N/A: Para que esto no sea un +18, la perspectiva será desde afuera y no desde adentro.)

Nunca pensé que terminaría con Jessie como mi novia. Con todo lo que ha hecho y que mis amigos se pusieran locos al saberlo. Pero trataré de olvidar el pasado y centrarme en nuestro futuro Jessie. Dijo Ash desde la ducha.

20 minutos después:

Bueno, hora de hacer el desayuno. Dijo Ash rumbo a la cocina.

Veamos, leche de Mu Mu, huevos, tocino. Hmmm, haré panqueques y veré si a mi Jessilia le gustan. Dijo Ash tomando los ingredientes y una sartén honda.

Con la ex miembro del equipo Rocket:

Solo faltan las prendas íntimas. La última vez que lo hice Ash se avergonzó por haber tomado uno de sus calzoncillos, aunque lo envíe al hospital por tocar por error uno de mis sostenes pero ambos estamos a mano, empecemos. Dijo Jessie.

1 hora después:

Listo, se me quemaron los bordes pero el resto está bien, ahora les pongo la miel y las fresas. Perfecto, ahora a servir el jugo y preparar la mesa. Habló Ash.

Termine, ahora a comer. Un momento. ¿huele a panqueques con miel? Preguntó Jessie.

Y fue guiada hacia la comida, al ver lo que había sonrió de oreja a oreja. Dijo el narrador.

Hola Jessie, espero que te guste. Habló Ash al terminar de poner la mesa.

Se ve increíble. ¿Todo lo hiciste tú? Preguntó Jessie.

Si todo yo, bordes quemados pero aún son comestibles. Respondió Ash.

Y Jessie, bueno, se le tiró encima a Ash y le dejó la cara llena de un labial rojo pasión. Dijo el narrador.

Gracias amor. Dijo Ash totalmente fuera de sí.

Y una vez pasado este momento, se dispusieron a desayunar. Dijo el narrador.

Saben muy bien, suaves, esponjosos, borde quemado pero eso es lo de menos. Dijo Jessie mientras comía.

Gracias amor, bueno tenemos toda la casa para nosotros. ¿Qué hacemos? Dijo Ash.

No lo se, tal vez aprovechemos para conocernos mejor. Habló Jessie.

Bueno, comencemos con cómo fue quien se enamoró primero del otro, tú primero. Habló Ash.

Bueno, después de salvarme de los Litwic, empecé a verte de otra manera. No como un bobo torpe y decerebrado, disculpa eso. Sino cómo alguien totalmente diferente y eso poco a poco se convirtió en amor. Cuándo les dije a James y Meowth lo tomaron, de muy mala gana y me echaron del grupo, lo bueno pude conservar a mis pokémons, te vi despidiendo a los bobos, ¡RAYOS! Disculpa de nuevo. A tus anteriores compañeros y decidí seguirte, y me encontraste enredada en el tendero, me ayudaste y te dije mis sentimientos, los aceptaste y me diste mi primer beso, y desde ese momento. Somos novios, aunque tenemos mucho que trabajar. Habló Jessie.

Sigo yo, pues si fue con el mismo incidente. Pero al inicio me negaba a aceptar que me gustaba una villana que tantas veces ha robado a mi Pikachu, ha cometido un montón de atrocidades y que tiene el cabello cómo fijado con 2 litros de gel para el cabello. Jajajaja, disculpa por reirme. Bueno, poco a poco ese sentimiento fue creciendo y yo lo negaba con todas mis fuerzas, hasta que bueno. Una misteriosa carta llegó. Era de Mary, tu madre que desapareció hace mucho tiempo. Decía que abandones el equipo Rocket y venía con una foto de ti cuándo eras una niña, eso fue lo que hizo que cambiara mi visión sobre ti. Y te halle en el tendedero,y después de ayudarte, bueno una semana después de eso. Te dije mis sentimientos y te bese, si quedé con pintura labial roja pero fue el inicio de algo hermoso, si tenemos que mejorar pero lo haremos juntos. Dijo Ash.

Eso espero amor, bueno debo tender la ropa. Dijo Jessie.

Que no se repita lo de hace un mes, casi me desprendes la mandíbula de ese puñetazo. Dijo Ash recordando esa ocasión. 

Me disculpe y fue un error, bueno te veo luego. Dijo Jessie y seguido besó en la mejilla derecha a Ash.

Es….esta bien. Yo estaré en mi cuarto, avisa si quieres algo. Habló Ash antes de irse.

Y bueno, la mañana pasó en calma, Jessie después de tender la ropa fue al mercado local para comprar lo necesario para el almuerzo, y dejó a Ash solo. Dijo el narrador.

Bien, papas, zanahorias y 8 libras de carne de res. Ahora por los jugos, y un vino para mi. Dijo Jessie.

Después de comprar lo último, fue de regreso a la casa, pero oyó un ruido proveniente del bosque. Dijo el narrador.

¿Escuche algo? Dijo Jessie.

Siguió caminando, pero oyó de nuevo un ruido.

¿Otra vez? Y viene desde esa sección del bosque, iré a ver que pasa. Dijo Jessie.

Al ver cerca de un arroyo, vio a una manada de Zangoose atacando a una indefensa Ralts. Dijo el narrador.

Esa pobre Ralts, algo dentro de mi me dice que la ayude. Pero otra parte dice que la ignore. No, debo ayudarla. Dijo Jessie dejando las compras a un lado y fue a donde estaban ellos.

¿Oigan ustedes? Cómo se atreven atacar a una pokémon indefensa. Habló Jessie a los Zangoose.

Traductor pokémon-humano activado:

Escuche señora, porque no mejor se va y deja de molestarnos, esa Ralts robó nuestra comida y esta vez va a pagar. Dijo el Zangoose líder.

No me importa lo que hizo, se lo que es pasar hambre y la comprendo. Ustedes pagarán por eso, ¡SAL WOOBAT! Dijo Jessie con cólera.

¿Me llamo? Pregunto Woobat. 

Usa corte aéreo contra esos Zangoose. Ordenó Jessie.

No se diga más. Contestó Woobat y ejecutó el ataque.

¡AH! ¿Con qué quieres jugar? Pues toma esto. Hablaron varios Zangoose y usaron cuchillada.

Esquivalo y usa rafaga de aire. Ordenó Jessie.

Fueron sacudidos pero no surtió efecto. Habló el narrador.

Bien es tu fin. Habló el Zangoose líder usando garra de choque contra Woobat.

¡WOOBAT! Bien se acabó la mujer amable, sal Frillish. Habló Jessie.

¡SIIIIIII! ¿Un momento? ¡WOOBAT! Amigo mío. ¿Qué pasó? Dijo Frillish.

Hablaremos después, usa fuerza psíquica en esos Zangoose. Habló Jessie.

Esto es por mi amigo. Dijo Frillish con ira y usando su ataque.

¿Qué sucede? No podemos movernos. Hablaron los Zangoose.

Mandalos a volar y luego usa bola de sombra. Contestó Jessie.

Saludame a los Pidgeys. Dijo Frillish levantándolos por los aires, y una vez lanzados usó el otro ataque. 

¡DIABLOS! Esto no será lo último de nosotros. Dijo el líder antes de desaparecer en un punto brillante en el cielo.

Ahora veamos, ¿te encuentras bien amiguita? Preguntó Jessie.

Gra….gracias. Dijo la Ralts antes de desmayarse.

Oh no, Woobat regresa, Frillish toma a Ralts y cargala, iremos rápido a casa. Dijo Jessie totalmente preocupada.

Y tomando sus compras, fue corriendo a la casa. Al llegar le gritó a Ash para que viniera rápido.

¡ASH! Ven necesito tu ayuda. Gritó Jessie totalmente histérica.

¿Qué pasó? Es una Ralts pero algo no anda bien. ¿Qué le pasó? Preguntó Ash.

Fue atacada por una manada de Zangoose, y está muy herida, debemos llevarla con el profesor Oak. Habló Jessie muy preocupada.

No se diga más, Pikachu, custodia la casa mientras no estamos. Habló Ash.

Lo haré, aunque me siento aún raro de que Jessie viva aquí. Contestó Pikachu.

Discutiremos eso al volver. Adiós. Dijo Ash antes de irse.

Fueron al laboratorio a la entrada del pueblo Paleta, subieron las escaleras y tocaron la puerta como locos gritando. 

Ya voy, cielos no puedo descansar un poco. ¿Ash? ¿Jessie? En qué puedo ayudarlos. Dijo Oak.

Esta Ralts está herida y debe ayudarla. Por favor. Dijo Jessie al borde de las Lágrimas.

Nunca creí ver a Jessie del equipo Rocket así. Pero no hay tiempo para esto, llevenla a la camilla de inmediato. Tracey prepara el equipo. Hablo Oak. 

Enseguida profesor. Dijo Tracey.

Durante 3 largas horas, curaron a Ralts, Jessie lloró varias veces debido al maltrecho estado de la pokémon mencionada. Ash la calmaba diciéndole que se repondrá. Y finalmente.

Fue una labor muy pesada, pero la pudimos salvar. Dijo Tracey cargando a Ralts.

Estará bien en unas 2 semanas, pueden llevarsela a casa. Habló Oak.

Esta bien, creí que pasaría lo peor. Contestó Jessie angustiada.

Yo igual, gracias profesor Oak, Tracey. Habló Ash con la Ralts en sus brazos antes de irse.

Vuelve a visitarnos, tus pokémon están deseosos de verte de nuevo. Sobre todo Bayleaf. Dijo el profesor Oak.

Lo haré, gracias. Dijo Ash ya alejado del lugar.

Espero que pueda despertar, si hubiera llegado 10 minutos después. Bueno la historia sería diferente. Habló Jessie.

Fue muy bueno de hecho, se que en el pasado hiciste cosas así. Contestó Ash.

Lo se, pero esta fue diferente. Es cómo si me llamara.  Respondió Jessie.

Bueno, casi son las 11 de la mañana. ¿Harás el almuerzo? Preguntó Ash.

Pensaba en cuidar a Ralts, pero puedo confiar en ti. Contestó Jessie.

Gracias, si te preocupa puedo ayudarte a cocinar y tenemos a Ralts cerca de nosotros. Contestó Ash.

Me parece buena idea. Vamos. Habló Jessie muy emocionada.

Una vez llegaron, colocaron a Ralts en una camita cerca de la cocina. 

Y ¿cómo fue que la salvaste? Preguntó Pikachu.

Larga historia, solo diré que no la molestarán en un buen rato. Contestó Jessie.

Y ¿la atraparás? O la dejarás libre una vez que esté recuperada. Habló Ash.

Nunca lo he pensado, pero es mejor esperar a que se recupere. Bueno a preparar el almuerzo. Dijo Jessie a punto de aplanar la carne.

Y durante 45 minutos, pelan papas, cocinan arroz y freír la carne. Al mismo tiempo que veían a Ralts.

Sigue dormida, ¿despertará? Preguntó Jessie.

Pues con los calmantes con que fue sedada está en un sueño muy profundo, tal vez debamos esperar. Respondió Ash.

Después del mediodía, el almuerzo está hecho y se disponen a comer.

No sabía que bebieras vino. Habló Ash.

Es algo que he hecho poco en mi vida. Bueno, ¿de qué quieres hablemos? Preguntó Jessie.

Pues, continuemos con lo de esta mañana. ¿Cómo reaccionaron tus pokémons al saber de lo nuestro? Preguntó Ash.

Veamos, Woobat se quedó hecho piedra cuando le hablé de eso y Frillish se anudó en sí misma de la sorpresa. Y ¿cómo reaccionaron los tuyos? Preguntó Jessie.

Pues, Unfezant me picoteo por 3 horas, Pignite me quemó entero,Oshawott me dió un corte con su caparaconcha, Snivy se puso muy celosa y aparte de atacarme con látigo cepa me lanzó a un nido de Beedrills, Scraggy me dió un cabezazo, Leavanny me envolvió con su seda, Palpitoad me dejó temporalmente sordo, Boldore me aplastó, Krookodile casi me arranca la cabeza de un mordisco y Pikachu, me electrocuto, me dió una cola de hierro en las mejillas y casi pierdo 5 dientes, me golpeó en todas partes incluyendo, ahí abajo. Y después de ese festival de dolor, les explique el porqué y algunos tomaron tiempo de aceptar ese hecho y otros lo aceptaron de inmediato, en parte aún les cuesta asimilarlo, pero todos están de acuerdo. Habló Ash.

Veo que lo tuyo fue más complejo, y lo de tus antiguos compañeros fue peor. Contestó Jessie.

Si, Misty no me ha hablado en meses, Brock aún está en contacto conmigo, May y Max me dieron su apoyo, Dawn tuvo una crisis nerviosa por eso y Kenny la consoló, viven juntos en ciudad Corazonada ahora y con Cilan e Iris, ambos siguen sin una respuesta sobre esto. Respondió Ash.

Cielos, lo mío fue más suave. Solo les dije que me gustabas y me insultaron a morir, me echaron y terminé en un barco carguero a Kanto. Habló Jessie.

Con Ralts:

Aún sigue inconsciente, la golpiza que le dieron fue muy fuerte. Habló Pikachu.

Nosotros peleamos contra esos Zangoose, bueno al final hice el trabajo pesado. Respondió Frillish.

Veo que no hice nada en lo absoluto, bueno algo que los detuviera. Dijo Woobat.

En eso Ralts despertó, aturdida vió a su alrededor y supo que estaba a salvo.

Finalmente, puedo des….descansar. Habló Ralts.

Despertó, ¡OIGAN DESPERTÓ! Gritó Pikachu.

Rápidamente fueron ambos a la cocina.

Dime, ¿te encuentras bien? Preguntó Jessie.

Ya no tengo dolor, al menos en mi torso. Pero mis piernas me duelen mucho todavía. Respondió Ralts.

Te ayudaremos a recuperarte. ¿Tienes hambre? Preguntó Ash.

Si, iba a llevar esa comida a mis hermanos, pero esos Zangoose me atraparon. Y deben estar hambrientos por mi culpa. Dijo Ralts soltando lágrimas.

Se cómo te sientes, Ash ¿crees que puedas encontrar a sus hermanos? Preguntó Jessie.

Será algo complicado dado que el bosque donde ocurrió todo es extenso. Pero lo intentaremos. Pikachu después de las 2 de la tarde los buscaremos y llevaremos comida. Respondió Ash.

Gracias Ash. Respondió Jessie.

Muchas gracias Ash, si te sirve de algo. Los encontrarás cerca, en un río al norte de donde me atacaron. Respondió Ralts.

Eso simplifica las cosas, pues iré al laboratorio por algunos de mis pokémons. Dijo Ash.

Gracias amor, espero que los puedas encontrar. Respondió Jessie.

Y después de esta conversación, deciden dormir un rato.

2 horas después:

A ver, son las 2:20, rayos me quede dormido de más. Vamos Pikachu a buscar a los hermanos de Ralts. Dijo Ash.

Ya con Snivy y Unfezant en sus pokebolas, a Pikachu en su hombro y bastante comida pokémon. Ash se fue al bosque. Mencionó el narrador.

Suerte bo, perdón Ash ¿crees que los encuentres? Preguntó Jessie.

Si están río arriba es fácil localizarlos, adiós Jessie, cuida muy bien a Ralts. Respondió Ash.

Después de un beso en sus labios, se fueron al bosque.

Sal Unfezant. Dijo Ash.

Hasta que al fin me usas. ¿Ya rompiste con esa bruja? Preguntó Unfezant.

Hemos tenido diferencias, pero aún seguimos juntos. Vuela y si encuentras a un grupo de Ralts o sus evoluciones, regresa y me avisas. ¿Puedo contar con tu ayuda? Preguntó Ash.

Muy bien, le debo a Scraggy 200 bayas por la apuesta. Respondió Unfezant.

Y salió volando hacia el bosque. 

Bueno Pikachu, en marcha. Dijo Ash.

De acuerdo Ash. Respondió Pikachu.

Y entraron al bosque. Dijo el narrador.

Esto me trae recuerdos, cuando atrape a Caterpie, ya debe haber hecho su familia. Dijo Ash con la voz un poco apagada.

Bueno, los Butterfree tienen una vida limitada. Creo que ya debe estar, ya sabes. Respondió Pikachu.

Lo se, solo espero que haya vivido su vida al máximo. Respondió Ash.

Y continuaron caminando por el bosque.

Con Jessie y compañía:

Ha pasado casi una hora, espero que estén bien. Dijo Jessie mirando hacia la ventana.

Los conozco, luche contra ellos y se esto, pelearán hasta el final. Respondió Frillish.

Eso ni lo dudes, cuando peleamos una vez me dejó las alas quemadas y ahora somos amigos, más o menos. Dijo Woobat.

Espero que estén bien hermanos. Dijo Ralts en su mente.

De vuelta con ellos:

Han pasado más de 2 horas y no han podido encontrar a los hermanos de Ralts, y el sol está por ocultarse.

No hemos podido encontrar a los hermanos de Ralts, y la noche se hace más presente. Dijo Ash.

Bien, encontramos el río, pero hemos seguido su flujo cuesta arriba y nada de ellos. Respondió Pikachu.

Bueno, no nos rendiremos. Unfezant debe haber hallado algo. Respondió Ash.

Con la pokémon antes mencionada:

Este bosque es muy amplio, tomará días para que. Un momento. Oigo algo. Habló Unfezant.

Y en una cascada, vió a un grupo de 2 Ralts, una Kirlia y un Gallade. Y a los mismos Zangoose de la mañana.

Oh no, debo advertir a Ash. Dijo Unfezant.

Y se fue volando hacia Ash rápidamente.

Con Ash: 
Veo una cascada a lo lejos, y veo venir a ¿Unfezant? Preguntó Ash.

¡ASH! Los encontré, y están en serios problemas. Vamos deprisa. Gritó Unfezant.

Ya vamos. Dijo Ash.

Y más rápidos que un Ponyta, salen a la cascada. Dijo el narrador.

Mientras en el lado izquierdo de la cascada:

Bien, han sido muy persistentes en esto. Pero es hora de terminar, ¡HAGAN UN CÍRCULO Y QUE NO ESCAPE NADIE! Dijo el Zangoose líder.

Recuerden, si pasa algo usen todo su poder. Dijo el Gallade.

Si insisten, aquí tienen. Dijo uno de los Zangoose.

Y usando rayo solar lo dirigió hacia los Ralts indefensos.

No lo harás. Dijo Kirlia.

Y usando su poder psíquico desvió el ataque, pero como siempre:

Ahora sufrirás. Dijo otro Zangoose.

Y usando cuchillada, hirió a Kirlia.

¡HERMANA! Dijo uno de los Ralts.

Ahora al Gallade. Ordenó el Zangoose líder.

Pero antes de dar en su blanco, Gallade usó onda psíquica para repelerlos.

Con Ash y compañía:

Están arriba. Dijo Unfezant.

Hubiera traído a Boldure, bueno al estilo antiguo. Dijo Ash.

Y cómo el protagonista invulnerable que es, creo. Subió la escarpada pared rocosa de la cascada para llegar a donde están ellos.

Y hablando el rey de roma:

Muy bien, han sido muy persistentes en esto y ha sido una molestia. Pero ahora van a sufrir, ¡PREPAREN RAYO DE HIELO! Gritó el Zangoose líder.

Y de sus bocas comenzaron a cargar el ataque hacia ellos.

Usen protección todos, veremos si podemos frenar su ataque. Dijo el Gallade.

Y cuándo estaban por disparar.

Pikachu usa atactrueno ahora. Ordenó Ash.

El ataque dio en el blanco y electrocutó a los Zangoose. Dijo el narrador.

A ver. ¿Quién fue el que nos hizo esto? Dijo uno de los Zangoose.

Nosotros. Contestó Pikachu junto a Ash y Unfezant.

Son igual de tercos que la mujer de esta mañana, igual pagarán. ¡ATAQUEN! Ordenó el Zangoose líder.

Y usando cuchillada, van por Pikachu.

Snivy sal y usa hojas navaja. Ordenó Ash.

Aún estoy enojada por lo que hizo Ash, tomen mi cólera. Dijo Snivy. 

Y lanzando su ataque los Zangoose retrocedieron.

Bien, se acabó el pokémon amable. ¡USEN GARRA DE CHOQUE Y TERMINEN ESTO! Dijo el Zangoose líder.

Y como un enjambre de Beedrills fueron por ellos, pero en ese momento.

¿Qué pasa? No nos podemos mover. Dijeron varios Zangoose. 

Y vieron a los Ralts usando fuerza psíquica.

No de nuevo, ustedes me las pagarán. Habló el Zangoose líder.

Se lanzó hacia los Ralts, pero.

Primero tendrás que pasar sobre mi cadáver. Habló Gallade.

Si insistes. Dijo el Zangoose líder.

Comenzó a cargar su rayo solar apuntando a Gallade.

¿Últimas palabras? Dijo el Zangoose líder.

Si, adiós. Dijo una voz detrás de él.

Un potente rayo psíquico mandó a volar al líder de los Zangoose. Dijo el narrador.

A ver, ¿quién sigue? Dijo la misma voz.

Y cómo si de una parvada de Pidgeys se tratase, todos los Zangoose se van corriendo.

¿Quién nos ayudó? Preguntó Ash.

Yo bobo, digo Ash. Contestó la persona saliendo del bosque cercano a la catarata.

Reconocería esa voz incluso en una convención, ¿Jessie? Preguntó Ash.

Si amor, déjame explicarte. Dijo Jessie.

Y después de unos 10 minutos de explicación.

Y así fue, a pesar de sus piernas lastimadas presintió el peligro de sus hermanos y ese deseo fue suficiente para que evolucionara en Kirlia, aún con ese dolor pudo teletransportarnos aquí y usar su ataque. Contestó Jessie.

¡HERMANOS! Los extrañe mucho. Dijo Ral, digo Kirlia.

Veo que evolucionaste hermanita. Dijo Gallade.

De no ser por ellos, tal vez no podría estar aquí. Dijo Kirlia señalando a Ash y Jessie.

Y ¿te quedarás con ellos? Es decir, aún no estás curada del todo. Dijo un Kirlia macho.

Pues, no lo se. Dijo confundida Kirlia.

Con nuestros héroes:

Bueno, ¿la dejarás ir ahora? Aún falta recuperarse pero creo que sus hermanos la ayudarán. Habló Ash.

Creo que es lo mejor, sin no fuera por mi. No viviría, pero es mejor que vaya con los suyos. Respondió Jessie en un tono triste.

Bueno ellos comienzan a descender la escarpada montaña para ir a casa, pero una fuerza los detuvo y los trajo en frente de los hermanos de Kirlia. Dijo el narrador.

¿Qué acaba de pasar? Preguntó Jessie.

Disculpen eso, es que no pudimos darles nuestro agradecimiento. Bueno, muchas gracias por protegernos y especialmente a usted Jessie. Por cuidar a nuestra hermana menor y ella quiere decir algo. Habló el Gallade.

Bueno, quería saber si puedo vivir con ustedes, y que seas mi entrenadora. Contestó Kirlia.

¿Quieres que te atrape? Preguntó Jessie.

Creo que es un sí. Respondió Ash.

Nunca pensé que tendría un pokémon, de esta forma. Habló Jessie.

Si, sabemos lo que usted hizo en el pasado. Pero veo que se enamoró de este chico, Ash así se llama y dejó eso atrás. Mencionó uno de los Ralts.

Telepatía, lo había olvidado. Y si, serás mi nueva amiga, Ash ¿tienes pokebolas? Preguntó Jessie.

Nunca salgo sin ellas. Respondió Ash mostrando el interior de su chaleco lleno de pokebolas nuevas sin usar.

Y Ash le lanza una nueva a Jessie.

Seremos un gran equipo, ¡POKEBOLA VE! Gritó Jessie.

Y tras un golpecito en la cabeza entra, y después de unos 10 segundos de moverse, finalmente se queda quieta la pokebola. 

Una nueva adición a mi grupo. ¡ATRAPE A UNA KIRLIA! Gritó Jessie mientras Woobat y Frillish están a su lado.

Veo que imitaste mi pose. Dijo Ash.

Es muy contagiosa, y la vi tantas veces que se quedó grabada en mi cabeza. Respondió Jessie.

Espero que la cuiden bien. Mencionó Gallade.

Eso haremos, y ¿qué harán ahora? Preguntó Jessie.

Iremos a un bosque en ciudad Viridian, creo que es más seguro que los de este pueblo. Dijo Gallade.

Si pasamos por esas zonas, los vamos a visitar. Habló Ash.

Bueno, al menos los llevaremos a casa. Cierren los ojos. Dijo Gallade.

Y lo hicieron, después todos los hermanos formaron un círculo alrededor de ellos, cerraron sus ojos y una brillante luz cegadora cubrió toda el área, cuándo se fue. Ya no estaban ahí.

Casa de Ash Ketchum:

Un brillo aparece de la nada envolviendo los alrededores en una luz más brillante que el sol y una vez que se fue, vemos a nuestros héroes y los hermanos de Kirlia en frente de la puerta.

Veo que ya estamos aquí, oh casi las 7 de la noche. Hay que hacer la cena. Dijo Ash.

¿Nos acompañan? Preguntó Jessie.

De acuerdo, además esa teletransportación nos dejó agotados. Habló uno de los Ralts.

Y todos entran, Jessie saca a Kirlia de su pokebola y con Ash se van a cocinar.

Bienvenida al grupo. Dijo Frillish.

Gracias amigos, y ¿porque esa Snivy los queda viendo a ellos? Preguntó Kirlia señalando la cocina.

Es una larga historia. Contestó Pikachu.

Solo digamos que no me gusta la chica que escogió mi entrenador. Respondió Snivy.

¿Celosa? Dijo Woobat.

Ahora date por muerto pelusa voladora. Dijo Snivy con un aura rojiza rodeandola.

Corre. Dijo Frillish.

Y ambos se corretean por toda la casa. Dijo el narrador.

Veo que va ser una convivencia muy caótica. Dijo Gallade.

¿Van a visitarme? Preguntó Kirlia.

Bueno a donde iremos es muy lejos. Pero veremos cómo lo solucionamos. Dijo uno de los Ralts.

Y después de unos 25 minutos, la cena y la comida pokémon (esto último comprado.) esta lista.

Durante la cena, comentaron sobre diversas cosas. Batallas, cosas cotidianas y cuándo a lo del matrimonio y los hijos, Jessie casi se ahoga con el vino ante esas preguntas. Después de cenar ellos se fueron, prometiendo que volverán. 

Kirlia se integró rápido al grupo, se hizo amiga de Snivy, Frillish y Pikachu. Aunque le va costar con Woobat y el resto de pokémons de Ash.

Después de ver televisión, lavar los platos y contemplar el cielo nocturno. Llegó la hora de dormir, faltando 10 minutos para las 11 de la noche.

Bueno, iré a mi habitación. Dijo Jessie.

Estaba por entrar cuando Ash la llamó.

Espera, estuve pensando en esto durante el día y se que te molesta pero. Dormiremos juntos. Habló Ash.

Y ante esto, Jessie se queda con la boca abierta. Pues cómo se mencionó al inicio aún le causa cierta repulsión debido al pasado de ella. (Más por Pikachu.) bueno veremos el resultado de su elección. Dijo el narrador.

¿Seguro? Desde la última vez pues, me he resignado. Contestó Jessie.

Quiero superar eso, y si queremos llegar alto en esta relación. Hay que superar esto y muchas cosas más. Respondió Ash.

Y durante unos 5 minutos se puso a pensar y al final:

Acepto, aunque tu cama es pequeña en comparación a la mía, ven a mi cuarto. Contestó Jessie.

Y sin más vueltas fue a la habitación de ella, después de lavarse los dientes y cambiarse fue a donde ella.
Una vez juntos en la misma cama. (Ya veo venir a los pajeros.) Y antes de dormir,se miran mutuamente y:
Sabes, tus ojos se ven bien en la oscuridad. Dijo Ash.

Gracias, y pues tu rostro tiene ese brillo que de seguro ha hecho que más de una chica caiga. Respondió Jessie.

Si, aunque me di cuenta de eso tarde. A cerrar los ojos, buenas noches Jessie. Contestó Ash.

Buenas noches Ash. Respondió Jessie.

Una vez apagadas las luces, se fueron a la tierra de los sueños.

A la mañana siguiente:
Delia volvió con unas cuantas copas de más, pero lo suficientemente consciente para abrir la puerta con su llave.

¿Ash? ¿Jessie? Mucho silencio, mejor voy a ver. Dijo Delia.

Y cuándo abrió la habitación de Jessie, vio algo muy tierno.

Vio a Ash y Jessie abrazados y dormidos juntos.

Veo que se han acercado mucho en mi ausencia. Descansen. Habló Delia mientras cierra la puerta y se va a su propia habitación.

¿Se fue? Respondió Jessie.

Si y veo que se pasó un tanto con el alcohol. Durmamos un poco más. Hablo Ash.

De acuerdo. Respondió Jessie.

Con esto concluimos esta historia. Pues han hecho un gran avance en su accidentada relación. ¿Qué les depara el futuro? Es historia para otro día. 

FIN. 

Primera historia de la semana de ships completada. Semanas y meses de trabajo invertidos aquí y como ya dije en el Discord de a poco subire los días restantes (o cuando los termine y corrija, lo que pase primero.) y ya tengo avanzado los otros 4 días, solo debo avanzar lo más posible (o si mi hermano no está o la universidad no me atrasa) hasta la próxima vez, chao. 

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Dos menos, me faltan 5 más. Espero poder concluirlas antes de fin de año, disfrútenlo y recuerden acepto sugerencias para mejorar.

Eres más que una ladrona (Temática de Liz/Comita) (Jueves) (Ash y Jessie)

Disclaimer: Pokémon le pertenece a Satoshi Tajiri, Game Freak, OML y TPCI. Yo solo uso los personajes para fines de entretenimiento, no me demanden.

Hola una vez más criaturas del infierno, seres innombrables y demás al cuarto día del reto de 7 días de ship.
Esta vez con @Lizzar Liz o Comita para los cuates, pues casi ni hablamos y que apareces cómo el cometa Halley. Pero espero que este fic sea de tu agrado. Volvemos a Kanto ahora previo al fic que inició todo el reto. Jessie lleva viviendo con Ash una semana y las cosas han cambiado en cuanto a cómo lo ve. Veamos el contexto.

“Después de pasar 7 días en la casa de Ash Ketchum, Jessie finalmente ve por qué se enamoró de él, ¿sentirá lo mismo? O terminará vagando por las calles de Kanto el resto de su vida.”

Sin más vueltas a esto, iniciemos:

Es una tranquila mañana de lunes en pueblo paleta, los Pidgey cantan, los Dodrio cantan sobre los techos y en una casa en específico las cosas van muy tensas desde hace una semana. ¿Por qué? En resumen:

Jessie, ex miembro del equipo Rocket se encuentra aquí. Después de ser expulsada por sus anteriores compañeros James y Meowth y que fue a parar a un barco carguero a Kanto desde Unova, terminó enredada en el tendedero de Delia la madre de Ash y pasara una semana ahí.

Ahora veremos el desenlace, ver si Ash finalmente acepta ese amor latente por ella o pues se irá para siempre y estará por todo Kanto de arriba a abajo como vagabunda.

Vemos a Ash Ketchum en su habitación meditando sobre la carta que le llegó el miércoles y que cambió su perspectiva de Jessie, después que casi la hecha con su Pikachu.

Ahora, no quiero que se vaya. Más bien la quiero ahora. O por Arceus todo por esta carta, que debo hacer ahora. Dijo Ash.

Bueno, ¿cuál fue el contenido de esa carta lo que hizo que Ash cambiara de opinión? Fue un miércoles por la tarde.

Flashback:

Mientras Delia y Jessie estaban en ciudad Pewter, Ash estaba en su habitación pensando en qué hacer con Jessie.

¿Enviarla a la torre Bellsprout? Fácil pero me devolverian su cuerpo muerto por el susto, ¿que vaya a la cueva de los dragones? Muy sencillo, que hago para que se vaya de aquí, me sorprende que mi mamá la haya aceptado aquí. Dijo Ash.

En ese momento alguien toca la puerta.

Ya voy. Respondió Ash.

Bajó hasta el primer piso y que alguien está parado en frente de la puerta.

¿Carta para Jessie, o un conocido de ella? Dijo el cartero.

En ese momento pensó, ¿una carta para ella? De todas formas recibió la carta y firmo que la había recibido él. Y se fue de la casa.

Veamos de qué se trata. Dijo Ash.

Al abrirla vio que tenía una foto pero se concentró en la carta.

“Querida Jessie”

Han pasado más de 20 años desde que desaparecí y no he podido verte, hasta hace unos 6 meses en Unova, eres mi viva imagen cuando era joven, fuerte, llena de vida pero a veces con desprecio, escucha hija mía. Sal del equipo Rocket y huye lo más lejos posible, yo me uní por falta de recursos, por eso te puse en adopción para que pudieras encontrar una vida mejor lejos de esto. Pero veo que tu deseo de unirte fue más fuerte. 

Pero debes huir de esto, encontrar otra cosa en la que seas buena, buscar una región donde vivas tranquila y el amor, espero que encuentres a esa persona especial para ti y dejes esto atrás. Espero verte de nuevo ya casada y con hijos.

Con amor:

Mary.

Posdata: en la carta hay una foto que te recordara quien era tu mamá.

Al ver la foto, se quedó mudo y totalmente sorprendido. Era Mary con Jessie en sus brazos, tenía 5 años en la foto. Ash en ese momento sintió algo, algo que hará que su perspectiva sobre Jessie cambie para siempre.

Fin del flashback.

Ahora la quieres, y yo que creía que Brock quedó traumado con la profesora Ivy. Dijo alguien parecido a Ash, solo que con el atuendo de la serie original, pero de colores rojo, verde y azul.

¿Y tú eres? Preguntó Ash.

Me olvide de tu infinita densidad cerebral, yo soy tu lado oscuro, puedes llamar Drash si quieres. Dijo Drash.

Parece nombre de basurero gringo. Mejor Ash oscuro, mi oscuridad. Respondió Ash.

¿Es enserio? Bueno mejor llámame solo oscuridad. Dijo él.

De acuerdo oscuridad, ¿y qué haces aquí? Preguntó Ash.

Sencillo, desaste de ella. Pero tampoco la mates. Solo dile en su cara ¡LARGO DE AQUÍ LADRONA, NO TE QUIERO VER JAMÁS POR AQUÍ! Así de fácil. Dijo su maldad.

Antes sería sencillo, pero ahora, ya no sé qué pensar. Contestó Ash.

Bien no es síndrome de Estocolmo, tampoco es demencia. ¿Por qué la quieres entonces? Dijo Oscuridad.

Yo puedo contestar esa pregunta. Dijo otro ser parecido a Ash, solo que con la ropa de Diamante y Perla, pero los colores invertidos.

Tenía que aparecer el ángel de la guarda. Dijo su maldad.

Aparezco cuando pasan situaciones así. Puedes llamarme luminosidad. Dijo él.

Mejor te llamo bondad. Respondió Ash.

Está bien. Dijo su Luz.

¿Qué quieres aquí? Estamos discutiendo cómo sacar a Jessie de la casa. Dijo su oscuridad.

En parte estaría de acuerdo contigo, pero hay algo detrás de esa mujer. Dijo su luz.

¿Detrás de esa mujer? Solo es robar a diestra y siniestra. Dijo su oscuridad.

Pues no, escucha. No sabes lo que ha vivido ella antes de ser lo que es, porque no le preguntas una vez que regrese. Dijo su luz.

¿Disculpa? Sería mejor sacarla en vez de “hablar” con ella. Respondió su oscuridad.

Bueno Ash, ¿qué escoges? Sacarla a patadas de la casa, o hablar con ella. Tienes hasta el atardecer para decidir. Dijo su luz mientras se iba.

Sacala. Dijo su oscuridad antes de irse también.

Hmmm. Va a ser un largo día. 

Dicho y hecho, mientras pensaba en qué camino tomar.

Vamos a la cocina donde las vemos a ambas preparar el almuerzo.

Veo que Ash no ha salido desde el miércoles cuando volvimos. Dijo Jessie.

Tal vez está ordenando sus ideas sobre tu presencia aquí. Respondió Delia.

A pesar de que me rescato, el pasado no cambia lo que hizo. Habló Jessie.

Sé que robaste, engañaste, bueno un montón de cosas malas que te valdrían la cadena perpetua, pero irónicamente fue por eso que te enamoraste de mi hijo, a pesar de tener casi el doble de edad. Dijo Delia.

Espero que sí. Respondió Jessie. 

Y así, pasó el tiempo hasta la hora de almorzar. 

Jessie está al lado derecho de la mesa, Ash y Delia en el lado izquierdo.

Bueno, ya llevas una semana aquí y ¿qué harás ahora? Preguntó Ash.

Claro, esta pregunta puso nerviosa a Jessie. Quien respondió.

No lo sé en verdad, deje el equipo Rocket y no tengo un lugar fijo. Respondió Jessie.

Bueno, tal vez puedas quedarte aquí. Tu ayuda ha sido muy buena para mantener la casa. Dijo Delia.

Y Ash casi se va de espaldas ante esa proposición.

¿Qué se quede? Ni en un millón de años. Dijo la maldad de Ash.

Sería grandioso, esperemos que tome la mejor elección. Dijo la bondad de Ash.

Qué se largue es lo mejor para nosotros. Dijo de nuevo su oscuridad.

A ver, ¿un duelo a muerte con cuchillos al amanecer? Habló la bondad.

Afuera de la mente de Ash:

Bueno hijo, ¿qué dices? Dijo Delia.

Aún no lo sé, ha hecho muchas cosas buenas por la casa. Pero el pasado no me deja ver más allá de eso. Respondió Ash.

Te diré algo, pensaré en la oferta de tu mamá. Si antes de la puesta del sol decido quedarme. Me dirás todos insultos del mundo. Y si ya de noche elijo la decisión de irme, no me verás de nuevo nunca más. ¿Trato? Respondió Jessie.

Trato. Dijo Ash.
Y estrechando sus manos, cierran el trato. 

Una vez terminaron de almorzar, Delia se fue a ciudad Carmín a buscar la cena, en este caso pescado para freír. Dejando a ambos solos, Jessie ve la televisión. Y Ash en su cuarto usa su laptop y juega una partida normal de un juego de estrategia.

Veamos, solo necesito 500 más de petróleo para avanzar a la segunda guerra mundial. Dijo Ash.

Bien señor apasionado a la estrategia, ¿qué decisión tomaste? Dijo su maldad.

Aún no, sigo debatiendo entre echarla de la casa o que se quede aquí. Respondió Ash.

Y eso que no le has mostrado la carta. Respondió su bondad.

Creo que debo mostrarsela, dado que no sabe lo que hay en ella. Dijo Ash.

¿Perdiste la razón? Mejor quema esa cosa. Respondió su maldad enojado.

Lo convences de hacerlo y usaré tus piernas como palos de cricket. Dijo su bondad.

Estuvieron discutiendo durante toda la partida, mientras Ash pensaba en decirle lo de la carta o no. 

Como a las 2 de la tarde Jessie fue a su habitación (la de huéspedes) tomo una siesta.

Mientras que Ash salió a caminar por el bosque circundante a pueblo Paleta.

Recuerda, dile lo de la carta y veraz que fue lo mejor. Dijo su bondad.

Quema la carta y sufrirá mucho la muy. Dijo su maldad a punto de decir una obscenidad.

¿Con esa boca quieres novia? Preguntó su bondad.

Mientras Ash caminaba, se topó con un conocido.

Hola Ashy boy. Dijo alguien detrás de él.

¿Gary? Preguntó Ash.

El mismo que canta y habla. Dime ¿qué haces aquí? Respondió Gary.

Despejando mi mente, verás es que estoy en una situación algo confusa. Dijo Ash.

¿Confusa? Hmmm. ¿Puedes decirmelo? Preguntó Gary de nuevo.

No lo sé, es. Algo que nunca llegue a sentir por alguien. Respondió Ash.

Espera, ¿es por una chica? Dijo Gary.

Es una mujer de hecho. Dijo Ash muy rojo como Groudon.

¿Quién eres? Y dime qué le hiciste a mi mejor amigo. Dijo Gary.

Soy el mismo mujeriego de quinta categoría. Respondió Ash enojado.

Está bien tranquilo, era una broma. Y para que lo sepas ya deje esa costumbre. Habló Gary.

Y fueron a un lago cercano para poder conversar tranquilamente.

Bien Ash, ¿quién es la enamorada? Preguntó Gary.

Pues iniciemos desde abajo. Dijo Ash.

Le explico lo de Jessie, la carta y sobre aceptar o no esos sentimientos.

Después de 25 minutos:

Y eso es todo, ¿qué harías en mi lugar? Preguntó Ash a Gary.

Hmmm, nunca pensé que terminarías enamorado de una villana, y más si era ella. Te diría que la abandones pero según la carta que te dieron, es raro pero trata de sacarte eso del pecho y ver qué sucede. Respondió Gary.

¿Estás seguro? Pues algunos de mis ex compañeros de viaje no me hablan por lo que les dije. Respondió Ash.

¿Hay al menos uno que esté de tu lado? Preguntó Gary a Ash.

Pues Brock, Cilan e Iris aún no han dado una respuesta. Respondió Ash.

En eso su celular suena.

Es un mensaje de ellos, vaya coincidencia. Dijo Ash.

Lo abre y ve el contenido:

“Hola Ash, Iris y yo lo pensamos muy bien y fue complicada la decisión. Pero creo que debes darle una oportunidad. ¿Por qué? Digamos que alguien nos hizo entrar en razón. Te diremos quién es después, suerte.”

Veo que ya tienes 3 personas a favor, 4 si yo me incluyo. Dijo Gary.

Lo haré, gracias Gary por apoyarme. Dijo Ash.

De nada, si pasa lo peor, estaré en el laboratorio de mi abuelo. Respondió Gary.

De acuerdo. Dijo Ash quien se fue corriendo a la casa.

Suerte Ash. Dijo Gary.

Durante el trayecto:

¿Acaso ese idiota te lavó el cerebro? Dijo su maldad.

No, ahora trata de decirle lo que sientes. Dijo su bondad.

Por mi se puede ir a la. De nuevo diría una obscenidad. 

Pero fue noqueado.

Ya me tenía harto. Dijo su bondad con un bate de béisbol roto.

Y dejando a Ash asustado, continúa su camino a casa.

Eran como las 4 de la tarde, la encontró dormida así que la dejó descansar un poco más, después de las 5 ella despertó.

Bueno, debo esperar a Delia para hacer la cena, ¿y esto? Preguntó Jessie recién levantada que vió una nota en el cuarto.

La tomó y leyó lo siguiente:

“Ve a mi habitación, tenemos que hablar.” Ash.

Creo que ya sé para qué será. Respondió Jessie.

Se lavó la cara, y después de 10 minutos fue a la habitación de Ash.

Soy yo, abre la puerta. Dijo Jessie.

La abre y lo ve sentado en una silla.

Siéntate en la cama. Habló Ash.

Y lo hace.

¿Ya tienes una decisión? Preguntó Jessie.

Sí, pero antes toma esto. Respondió Ash dándole la carta.  

La lee y se queda muda al ver de quién es.

Es, esta carta es de mi madre. Dijo Jessie con la voz cortada.

Si, la recibí el miércoles mientras no estabas, la leí y bueno eso lo cambió todo, también hay una foto. Respondió Ash.

La ve, y eso la rompe por completo. 

Es, es cuando yo. Te….tenía 5 años, recuerdo que ella me compró ese vestido. Dijo Jessie con lágrimas en sus ojos y algunas de ellas cayeron en la foto.

Tal vez hayas cometido muchos errores, bueno te convertiste en ladrona. Pero ella trató de evitar eso y por eso te puso en adopción pero. Al final ganó tu deseo de unirte. Respondió Ash.

Y después de liberar esa presión dentro de ella acumulada durante años, se acerca a Ash, hace que se ponga de pie, se agacha para estar a su altura. Y lo besa en los labios.

¡OH SI! ahora viene lo bueno. Dijo su bondad.

Lo horripilante diría yo. Me duele la cabeza. Dijo su maldad con varios golpes en su cuerpo.

¿Quieres ir a visitar el lado gore? Dijo su bondad con una sonrisa macabra.

Ya estuve ahí, nada impresionante. Dijo su oscuridad.

De vuelta al exterior:

Ash estaba en shock dado el beso que le dió Jessie.

Esto es lo que siento por ti ahora. ¡TE AMO ASH KETCHUM! Un bobo, digo un chico que no llega a los 15 años ha puesto de cabeza toda mi vida en poco tiempo, dime ¿sientes lo mismo  hacia mí? Preguntó Jessie.

Bueno mientras procesa lo que acaba de pasar. Sus lados bueno y malo discuten sobre la decisión que debe tomar.

Que le diga que no, que la saque a patadas de aquí. Y que la mande a la ver. Dijo su maldad a punto de decir otra grosería.

Pero no termina la palabra dado que recibe un golpe. En las nueces.

Mis hijos no nacidos. Dijo su maldad retorciéndose en el suelo.

La próxima será con un botín de acero. Dijo su bondad.

Después de 20 minutos y casi de noche. Ash toma una decisión.

Bueno, aquí tienes mi respuesta.

Y de puntitas dado que era más pequeño que Jessie. La toma de la cara y la besa en los labios.

Evidentemente corresponde el beso y después se separan por falta de oxígeno.

Te amo Jessie, nunca pensé que sería el novio de una villana. Dijo Ash.

Y yo de un torpe, pero no alguien común. Dijo Jessie.

Lo primero que hay que trabajar, es dejar de llamarme así. Dijo Ash.

Será complicado tor, digo Ash. Dijo de nuevo Jessie.

Y miran por la ventana del cuarto de Ash el atardecer.

Cierto, he decidido quedarme aquí. Así que puedes decirme todos los insultos que quieras. Dijo Jessie esperando la lista de insultos por parte de Ash.

Pero nunca llegó.

¿Qué pasó? Preguntó Jessie.

Al final no lo haré, creo que lo que viviste y lloraste hoy fue suficiente. Dijo Ash.

Eso fue malo en cierto modo. Pero bueno da igual. Respondió Jessie.

Ahora hagámoslo oficial, Jessie. ¿Quiéres ser mi novia? Dijo Ash.

Si, acepto ser tu novia. Respondió Jessie.

Y con otro beso consuman su unión.

Veamos, donde lo puse. Aquí está. Hablo Ash encontrando una caja.

¿Y eso es? Preguntó Jessie. 

Lo gane en una rifa durante el viaje de regreso por las islas decolora, y te lo quiero dar a ti. Respondió Ash.

Tomó la caja, la abre y resulta que es un:

Un collar de oro de 24 kilates, con 2 diamantes y ¿Mi nombre? Dijo Jessie asombrada.

Así es, aunque lo del nombre fue de forma inconsciente. Respondió Ash.

De todas formas se lo puso, le quedó bien y fue a su habitación por unas cosas. Al regresar.

Quiero regresarte el favor, esto fue más una casualidad que un robo. Dijo Jessie. 

Son 2 cajas, al abrir la primera hay un par de pulseras de plata, con los nombres de ambos y un par de corazones a cada lado del nombre.

La segunda, es más alta y al sacarla. Vio que era un:

Huevo pokémon. Terminó de decir Ash.

Verás, encontramos eso en un camión abandonado. Al parecer los ladrones huyeron dejando todo atrás, y pues iría para nuestro jefe. Pero al percatarme de lo que sentía por ti me los lleve cuando me expulsaron del equipo Rocket, fue complicado más por el huevo pero lo pude traer a tu casa, lo deje en un bosque oculto en una cueva. Explicó Jessie.

Se puso el brazalete con su nombre, luego ella tomó el suyo y se lo puso también y contemplaron el huevo.
Ya quiero saber que será. Dijo Ash. 

Yo también. Bajemos a la sala y esperemos a que Delia venga. Habló Jessie.

Después de las 8 de la noche, ella vino finalmente. No pudo obtener el pescado así que trajo hamburguesas para cenar. Les explico lo que pasó y ella no pudo estar más feliz. Su hijo finalmente tiene novia (siempre pensó que era del otro bando) bueno como a las 10 de la noche se fueron a dormir todos. Claro aún es temprano para que ambos duerman juntos, lo primero es limar las asperezas  y dejar el pasado atrás. Será difícil pero no hay nada que una buena charla, (y unos cafés) no arreglen.

¿Cuál será el destino de esta pareja nacida de las circunstancias de la vida? Es historia para otro día.

FIN.
Otro fic de la actividad que termino. Me faltan otros 5 más. @Lizzar espero que sea de tu gusto, si pasa lo contrario. Acepto tu crítica. Las opciones  eran mucho más crueles pero al final decidí dejarlo así.

Bueno damas y caballeros, nos veremos en la siguiente publicación. (Tal vez la del miércoles o la del viernes) Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)