Actividad - Love is in the air everywhere I look around~

Mostrar Love is in the air

Bueeeenas gente de la cueva. Aquí Saku presentando la próxima actividad que llevaremos a cabo, la cual tratará sobre nada más y nada menos que... *redoble de tambor*

LAS OTPS

[Imagen: T3kQWmB.png]

Me hace muchísima ilusión presentar esta propuesta después de ver la buena recepción que ha tenido en el Discord del foro, me alegra un montón ver que hay gente con ganas de escribir sobre sus parejas favoritas y colaborar conjuntamente en algo tan bonito como esto.

?: sí, Saku, estás muy contenta y bla bla bla pero ¿en qué consiste exactamente?

Ahora voy, my dear friend, ahora voy. La paciencia es una virtud que hay que cuidar y cultivar.

EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La idea es hacer siete fanfics/fanarts de la OTP o de cualquier ship que quieras que se subirán a lo largo de los siete días de la segunda semana de marzo. Cada día tiene su propia temática y, a partir de esta, tendréis que elaborar vuestro material. La gracia es que cada uno se lleve la temática a su terreno: quiero decir, es una actividad sobre ships pero eso no quiere decir que tengáis que hacer siete obras de romance superbonitas, podéis utilizar el género que queráis. Si la temática es salida en bicicleta podéis hacer un fanart del ship paseando en bicicleta tranquilamente, pero también podéis escribir un fanfic de terror en el que, yendo en bici, se pierden en un bosque y suceden cosas terribles. Ahí tenéis plena libertad. Podéis hacer material explícito también pero en ese caso tendréis que hacer una cosa a la hora de publicarlo que explicaré a continuación.

Así pues, hemos quedado en que habrá una temática para cada día de la segunda semana de marzo, que serán las siguientes:

1. Lunes 8/3: en casa.
  2. Martes 9/3: salida en bicicleta.
  3. Miércoles 10/3: cafetería/restaurante.
  4. Jueves 11/3: primer beso.
  5. Viernes 12/3: acampar.
  6. Sábado 13/3: familia.
  7. Domingo 14/3: playa.
Ahora un par de consideraciones e indicaciones:
  • Quienes vayáis a participar responderéis a este tema con la frase "Semana de (nombre de usuario)" para usar ese post posteriormente como el índice en el que iréis poniendo los links de vuestras contribuciones. Por ejemplo, en mi caso respondería "Semana de Sakura" y a partir del ocho de marzo iría actualizando ese post con los links de mis fics.
  • Los materiales se subirán en este tema.
  • Se pueden hacer fics explícitos pero, de ser así, se tendrán que publicar en la sección de Explícitos terminados y, posteriormente, se posteará aquí el link en spoiler con una aclaración de que ese fic contiene material explícito. Cuando se vaya a poner su link en el índice, tendrá que poner (Explícito) al lado del título. En cuanto a los fanarts explícitos, estos se postearán aquí en spoiler indicando también que es material explícito.
  • Se puede usar a más de un ship para esta actividad. Si te gustan mucho siete y quieres emplear a uno para cada día de la semana puedes, si quieres hacer tres días sobre uno y cuatro sobre otro puedes. No hay ningún límite.
  • Se pueden utilizar tanto a personajes canon como OCs, pero si estos últimos son de algún autor en particular se le tendrá que pedir permiso para utilizarlos.
  • Dado que es una actividad voluntaria para pasarlo bien y no un concurso ni un trabajo de la universidad vamos a ser flexibles con el tiempo y no restar 0'5 por cada día de retraso. Si no te da tiempo a subir la temática de un día lo haces al siguiente, no hay ningún tipo de problema. Aun así os pido que tratéis de ser lo más puntuales posibles para evitar que esto sea un caos, aviso con casi un mes de antelación para que os podáis organizar e ir adelantando cosas si queréis.
  • Por favor, nada de bashing ni hate gratuito, tanto hacia los personajes como hacia los ships y los autores. Esta actividad es para repartir amor, no hate. Si vamos a escribir sobre A y B que sea porque nos gustan A y B, no porque odio a C y voy a hacer que esté enamorada de A para hacer que B le quite la pareja y le haga sufrir porque es una maldita y se lo merece. De la misma forma, si no me gusta el ship de Luna no voy a comentarle que ojalá le suceda una desgracia porque sus gustos no coinciden con los míos. Esta actividad no va sobre eso.
  • Divertíos. La actividad no tendría sentido si no os divertís.
Eso es todo de momento. Si tenéis dudas no dudéis (jeje) en hacerlas por aquí o enviarme un privado tanto por el foro como por Discord, que os las responderé encantada.

Ship long and prosper my friends.

[Imagen: 06Ydlbg.gif]
 0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Ok, voy yo.

Semana de Lizza/Comita.

0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
~Semana de Sakura~

Responder
Semana de Pyro:

Momentos en blanco y negro

Dia 1: En casa (Chessshipping: Hilbert x Hilda)

Día 2: Salida en bicicleta (Chessshipping: Hilbert x Hilda)

Día 3: Restaurante (Chessshipping: Hilbert x Hilda)

Día 4: Primer beso (Chessshipping: Hilbert x Hilda)

Día 5: Acampar (Chessshipping: Hilbert x Hilda)

Día 6: Familia (Chessshipping: Hilbert x Hilda)

Día 7: Playa (Chessshipping: Hilbert x Hilda)
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
Responder
Semana de Nemuresu aka Los Siete Días de Ability.
[Imagen: iCljLyp.gif]
Día 1: Solos en Casa
Día 2: Viaje en bicicleta
Día 3: La cita en el restaurante
Día 4: Recordando el primer beso
Día 5: Acampando
Día 6: En familia
Día 7: La playa
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder
Pregunta, ¿son sólo los siete que decidieron o cualquiera puede participar?
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Semana de Heartless.

Semana del Redshipping (Ash y Jessie) Si de eso va a tratar mi semana de ships.

Día 1: En casa.
Día 2: Salida en bicicleta.
Día 3: Cafeteria o Restaurante.
Día 4: Primer beso.
Día 5: Día de campo.
Día 6: Familia
Día 7: En la playa. (Lemon.)

Se irán subiendo conforme se termine un fic hasta que este completo todo.

PikaSwag PikaSwag
Responder
(16 Feb 2021
07:38 PM)
Maze escribió:
Pregunta, ¿son sólo los siete que decidieron o cualquiera puede participar?

Cualquiera puede participar con el/los ships que quiera.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(16 Feb 2021
07:40 PM)
Sakura escribió:
Justo eso me llama la atención. Entre tanto gif y sobre excitación cono que la explicación queda a medias en el post principal. ¿Puedo escribir sobre siete parejas diferentes, por poner un ejemplo?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
(16 Feb 2021
07:43 PM)
Maze escribió:
(16 Feb 2021
Sakura escribió:
Justo eso me llama la atención. Entre tanto gif y sobre excitación cono que la explicación queda a medias en el post principal. ¿Puedo escribir sobre siete parejas diferentes, por poner un ejemplo?

Sí, puedes hacer siete parejas en cada día si así lo deseas.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Puedes escribir sobre siete parejas, dos, cuatro o las que quieras; pueden ser tanto personajes canon como OCs (si los OCs son de otro autor se le tendría que pedir permiso para usarlos) y puedes hacer fics explícitos, pero entonces tendrías que publicarlos en la sección de explícitos terminados y postear aquí el link en spoiler indicando que es material explícito. Aunque la actividad vaya sobre ships no tienes que escribir necesariamente romance, elige el/los géneros con los que más cómodo te sientas para cada temática, y por último el bashing está totalmente prohibido.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
(16 Feb 2021
07:49 PM)
Nemuresu escribió:
(16 Feb 2021
07:43 PM)
Maze escribió:
(16 Feb 2021
Sakura escribió:

Sí, puedes hacer siete parejas en cada día si así lo deseas.

Gracias Nemu. Mucho mejor que tu organizadora. No
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Semana de Lunarium

Día 1: En casa (Hoennshipping-Brendan x May) (Explícito +18)

Día 2: Salida en Bicicleta (HeartSoulshipping-Ethan x Lyra)

Día 3: Restaurante (GothGfshipping-Gloria x Marnie)

Día 4: Primer Beso (HardasDiamondshipping-Lucas x Maylene)

Día 5: Acampando (Chessshipping-Hilbert x Hilda)

Día 6: Familia (RivalCatshipping-Meowstic de Serena x Meowstic de Calem)

Día 7: Playa (HotSurfshipping-Brawly x Flannery)
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
Responder
Also semana de Michael McDoesntExists
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Semana del Elfo

Día 1 - Sam, bienvenido a casa
Día 2 - Por el Camino Bici

Día 3 - El Café de Azafrán
Día 4 - En medio del caos

Día 5 - Acampando en el Parque Nacional
Día 6 - Mi familia
Día 7 - En las costas de Alola
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)