Actividad Oneshot- Lo que dejamos atrás

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroTerror
Resumen

"En busca de un lugar tranquilo en medio de los zombis y los saqueadores. Los sobrevivientes de ciudad celese deciden irse" ¿Que les deparará el destino? Sigan me en esta historia.

AdvertenciaViolencia
Bueno, esta es mi primera publicación en el foro. Aceptó criticas positivas, se rechazan críticas negativas y amenazas de muerte. :v Bueno sin más aquí esta mi historia.

Lo que dejamos atrás.

Disclammer: Pokémon le pertenece a Satoshi Tajiri, TV Tokio, TPCI y OML Studio. Yo solo uso sus personajes, historia y lugares para fines de entretenimiento. No me demanden.

Bueno, trataré de ser breve. Este es mi one shot para participar en el concurso de fics de la Pokecueva por motivo del mes de Halloween. Sin más, comencemos.

El mundo pokémon, un lugar donde estas criaturas y los seres humanos conviven en paz y harmonía. O al menos hasta hace 5 años. Cuando la catástrofe llegó.

El virus Giratina, ese fue el causante de convertir ese bello mundo en un campo de muerte, destrucción y miseria. Todo comenzó en ciudad viridian, y poco a poco se extendió a todo el mundo en cuestión de meses.

Las principales ciudades de cada región fueron militarizadas, los entrenadores con pokémons fuertes fueron reclutados para defender las ciudades.

Pero, cada vez se hacía más evidente la superioridad numérica de los infectados. Ciudad por ciudad, área por área. Caían frente a los humanos y pokemons zombis. Era horrible ver cómo eran devorados, miembros arrancados, los gritos de dolor, los gemidos de los infectados. Eso generó en los sobrevivientes un horror repugnante y mórbido y un daño psicológico de ser convertidos en lo que una vez fueron sus familias, sus amigos y principalmente. Los pokemons, a quienes veían cómo sus amigos y compañeros.

Los científicos y profesores están trabajando en una cura para el virus, pero hasta ahora no hay un avance significativo que revierta este mortífero virus.

Todos han hecho plegarias a Arceus para que erradique esto, pero hasta él parece que los abandonó. Todos los legendarios igual. Están solos, esperando un milagro, o simplemente, su hora final.

Las únicas regiones que siguen en pie son Alola, las islas naranja y Galar. El resto son una marea de humanos y pokemons zombis. Si hay algo viviendo ahí, han de estar refugiados en casas y edificios muy fortificados.

Nos encontramos en ciudad celeste, o lo que una vez fue una ciudad llena de vida, ahora convertida en un desierto lleno de humanos y pokemons zombis.

En el gimnasio celeste. Las personas que aún están en ese lugar, se preparan para irse. Destino, las islas naranjas para ver si después van a Alola o se quedan ahí.

¿Quienes están ahí todavía? Misty, líder del gimnasio celeste, sus 3 hermanas. Daisy, Violet y Lily. Además de un gran grupo de sobrevivientes. Claro todos están aterrados por lo les pueda pasar y muchos, han perdido a familiares, amigos y pokemons que eran parte de la familia para algunos.

Misty: bueno, ¿todos están aquí?

Lily: si, 200 personas y sus pokémons.

Misty: saldremos mañana al amanecer, antes que ellos salgan.

Violet: si.

Y bueno, Misty se fue a su habitación, a ver si podía contactar a alguien en otra ciudad o región.

Misty: aquí los sobrevivientes de ciudad celeste, ¿hay alguien?

Y nada, todas las redes de comunicación están destruidas o inactivas.

En cuanto a Misty, bueno su fobia a los insectos, bueno si antes les aterraba, ahora se paraliza al verlos, debido a las horribles apariencias, los ojos en blanco y sin alma, la piel blanca y pálida y como cereza del pastel, esas secciones de piel oscura, como podrida. Ahora no los puede ver sin quedarse petrificada.

Misty: bueno, será mejor dormir. Mañana debemos estar en ciudad Carmín y ver si hay un barco disponible.

Y con eso se fue a dormir.

Y ¿Qué pasó con los demás?

Bueno, Brock logró escapar con toda su familia de ciudad pewter a la región Hoenn. Pero cuando cayó, lamentablemente, perdió a sus padres durante la evacuación.

May y max tuvieron mejor suerte. Escaparon antes que Hoenn cayera. Están en Galar.

Dawn, no tuvo tanta suerte, recibió un arañazo de un Zigzagoone infectado y tuvieron que cortarle la pierna derecha. Está aún en Sinnoh, o lo que queda.

Iris y Cilan, están en una base militar en las islas de colora.

Serena, bueno. Murió debido a que durante la evacuación. Una gran horda de infectados se interponía entre el acceso al muelle y el mar. Muchos entrenadores ofrecieron sus vidas para que el resto avanzara, ella fue una de las víctimas, Grace quedó devastada. Juro que eliminará a cada zombi para así vengar a su única hija.

(N/A: Antes que un fanático del Amourshipping me parta la cabeza o me mate. Es solo una historia por dios.)

Y ¿Qué pasó con Ash? Simple.

El y sus amigos, sobre todo Lillie, que es su novia. Se comprometieron a vigilar las islas, junto con los kahunas de las islas y la policía.

Él está triste, dado que supo de la muerte de Serena, su amiga de la infancia, y la que le dió su primer beso, antes de Lillie, claro ella y sus amigos lo animaron a seguir adelante, claro se preguntó por sus amigos en las otras regiones. Sobre todo Misty y Brock. Pero sabía que Arceus los protege.

Y se preguntarán ¿Qué pasó con Tracey? Lo veremos a continuación.

De regreso a ciudad celeste:

En una de las habitaciones, se encuentra una chica de cabello rubio y brillante como el sol, ojos color verde como las esmeraldas y piel blanca y fina como porcelana, llora de nuevo.

¿?: Porque, teníamos un futuro tu y yo juntos. Mi amado dibujante.

La que está llorando sin consuelo desde hace más de un año, es Daisy. La mayor de todas las hermanas de Misty. Y ¿Por quién llora? La respuesta es sencilla. Por Tracey, antes de toda esta locura y muerte. Eran una linda pareja. ¿Cómo murió? Comencemos desde abajo.

Flashback:

Retrocedamos 8 años antes. Cuando Ash iniciaba su viaje por Alola. Misty seguía como líder del gimnasio, sus hermanas con sus carreras de actuación y Tracey. Como asistente del profesor Oak.

Un día, fue a visitar a Misty. A quíen le tenía que decir.

Tracey: hola Misty.

Misty: Tracey, cuánto tiempo. ¿Qué te trae aquí?

Tracey: ¿Daisy se encuentra aquí?

Misty: no, ¿algún mensaje?

Tracey: es que, se sonroja un poco. Quiero hablar con ella.

Y eso lo notó Misty, y supo a dónde iba el asunto.

Misty: dime, ¿te gusta Daisy?

Y él se quedó sin palabras.

Misty: ¡LO SABÍA! Te gusta mi hermana.

Tracey: por favor no se lo digas, me rechazaría.

Misty: ¿Qué? No seas negativo, Daisy debe sentir lo mismo.

Tracey: no se, ella es tan dulce y hermosa, se que tiene defectos como todos nosotros. Pero cada vez que la veo, mi corazón se acelera mucho, se me hace un nudo en el estómago y me pongo muy nervioso.

Misty: entiendo, que te parece si te doy una mano para conquistarla. Para que no sientas tanta presión.

Tracey: ¿Lo harías por mi?

Misty: claro. En cuanto regrese te avisare.

Tracey: muchas gracias Misty, adios.

Misty: adios.

Bueno, así pasaron 8 meses, en los cuales él se preparó para conquistar a su amada princesa. Cuándo fue llamado por Misty que ella estaría por todo un año descansando. Ni corto ni perezoso fue allá.

Misty: qué bueno que llegastes.

Tracey: ¿donde está?

Misty: está en la piscina. Ve por ella.

Tracey: gracias.

Y como un cohete, fue a la piscina. Claro, se acercó lentamente y sin llamar la atención. Claro la vio sentada en una silla con su ropa habitual (camisa a botones rosa, blusa negra y shorts blancos.) y bueno se puso a una buena distancia de ella, y con todo el valor que pudo reunir, hablo.

Tracey: ho...hola Daisy. Dijo tartamudeando.

Y ella, se volteo a su izquierda para ver quien era, y sus ojos se volvieron cristalinos.

Daisy: ¿Tracey? Eres tu.

Tracey: si lo.

Y no terminó de hablar, porque ella corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo, claro nuestro amigo se puso más rojo que un voltorb a punto de explotar.

Daisy: no sabes cuanto te extrañe, dijo con lágrimas en sus ojos.

Tracey: yo igual. Dijo abrazándola igual.

Desde lejos, Misty, Viola y Lily. Lo ven desde la puerta.

Misty: paso 1 listo.

Viola: ¿Funcionará hermanita?

Misty: si. Solo hay que empujarlos en la dirección correcta.

Lily: cuenta conmigo, yo conozco cómo juntarlos más.

Y bueno, durante ese día las 3 hicieron lo posible por juntar a los 2 tórtolos.

Misty los convenció de llevarlos a un restaurante, no de 5 estrellas. Pero elegante.

Violet hizo que recorrieran el centro comercial, Daisy se pasó de más en cuanto a ropa, zapatos y demás. Pobre Tracey, se convirtió en mula de carga.

Y Lily, como broche de oro. Los persuadió de nadar en la piscina. Claro Tracey quedó babeando como idiota al ver a Daisy en un traje de 2 piezas color azul. Resalta sus bellas y torneadas piernas, su vientre hermoso, sus pe, digo atributos femeninos. Tracey quedó anonadado por verla así

Daisy: ¿te gusta como me veo?

Tracey: te miras, preciosa.

Daisy: gracias. Bueno a nadar.

Y ambos se tomaron de las manos y entraron al agua. Durante toda la tarde estuvieron ahí, con periodos de descanso claro y también platicaron sobre cómo les ha ido en sus respectivas carreras y trabajos (más ella que Tracey claro.)

Bueno, casi al anochecer, fueron al último piso del gimnasio. Y contemplaron la vista de toda la ciudad.

Daisy: fue un buen día. Me alegra volverte a ver.

Tracey: yo igual.

Bueno, llegó la hora. En ese lugar le diría que la ama. Claro Misty y sus hermanas están a una distancia segura y ver cómo se desarrolla la confesión mutua.

Misty: vamos Tracey, dicelo.

Lily: ve por él hermanita.

Violet: vamos Daisy.

Con nuestros tórtolos:

Ellos se vieron fijamente el uno al otro, claro. Desde el incidente con los Ludvics, esa chispa nació y en este lugar nacería una relación muy fuerte.

Tracey: ¿Daisy?

Daisy: ¿si?

Tracey, bueno, llegó la hora. Dijo en su mente. Sabes, desde hace mucho tiempo yo, siento algo muy profundo por ti. Y este día quiero sacarlo a la luz.

Y ella, sentía que su corazón le saldría por la garganta.

Daisy: ¿Qué es exactamente? Dijo con sus mejillas al rojo vivo.

Tracey: aquí voy. Dijo para sí mismo, tus habilidades, tu forma de ser, tal vez necesitas cambiar algunas cosas pero no importa. Pero más que todo. Tu belleza, y quedó comprobado hoy. Lo que quiero decir es.

Ella con la gran duda. Y las demás comiéndose las uñas.

Daisy: ¿y seria?

Tracey: Te, te amo Daisy.

Y ella se llevó las manos a su boca del asombro. Tracey, el chico que siempre lo emplea como mandilon, que ha trabajado en el gimnasio, sin paga por lo visto y que para algunos (en la comunidad del foro) creen que dibuja bien feo. Le dijo que la ama.

Tracey: es cierto. Me enamore de ti desde el incidente de los ludviscs, mostraste un lado que no vi de ti. Eres hermosa, fuerte y cuando la situación lo requiere. Sacas tu mejor lado, y ¿Sientes lo mismo por mi?

Ante esta pregunta, ella se quedó pensando, claro. Nuestro romeo sintió que había fallado. En cuanto a las demás.

Misty: vamos Daisy, no mandes todo lo que hicimos al demonio.

Lily: reacciona por el amor a Arceus.

Violet: dilo.

Después de 10 minutos de suspenso. Hablo.

Daisy: yo, bueno. ¿Quieres saber lo que siento por ti?

Tracey: si.

Daisy: cierra los ojos.

Y lo hizo.

Daisy: cuenta hasta 3.

Tracey: 1, 2, 3.

Y cuándo abrió los ojos. Vio que ella le dio un beso en los labios.

Daisy: igual que tu. Te amo Tracey, eres un gran observador, soportas todo lo que te hice pasar y dibujas muy bien. Así que si, acepto ser tu novia.

Tracey: ni lo había dicho.

Daisy: no importa.

Y se dan un fuerte abrazo, para después un beso. Claro las demás están felices por ella y su ahora novio.

Daisy: ¿debemos decirles que las vimos todo el tiempo?

Tracey: dejalas. Que se diviertan.

Y bueno, así fue como inicio esto.

Fin del flashback.

¿Qué pasó después? Bueno, durante el año que estuvo libre. Hicieron todo lo que las parejas hacen, ir al cine, a la playa, decirse cumplidos románticos, etc.

Cuando cumplieron 6 meses de noviazgo. Tracey le regaló un cuaderno lleno de dibujos de ella, él lo hizo durante meses, incluso antes de haberse declarado amor eterno. Y aparte de eso, un brazalete de plata con las iniciales de ambos y bonitos decorados.

Daisy le dio a él, un equipo completo de dibujo. Incluyendo pinturas, brochas, carboncillo, hojas para dibujar, lápices de dibujo profesionales. En fin todo lo necesario para dibujar, además de un par de binoculares de alta potencia para poder ver mejor a los pokemons de mejor manera.

Claro, cuándo llegó la hora de separarse, prometieron que siempre estarían en contacto. Y cada vez que tengan la oportunidad de verse. La tomarían y pasarán mucho tiempo juntos.

Y así fue durante más de 3 años. Faltando 2 meses para que el desastre ocurriera. Ambos se volvieron a ver, y terminaron en la misma terraza donde se declararon.

Flashback:

Tracey: donde todo comenzó. ¿Verdad mi princesa?

Daisy: si. Mi amado y hermoso dibujante.

Bueno, Tracey ingreso a una escuela de dibujo y arte para perfeccionar sus técnicas. Y lo hizo, ahora es uno de los mejores observadores y artistas del mundo.

En cuanto a Daisy, es reconocida como una mejores modelos del mundo, haciendo giras por todas las regiones, en especial Sinnoh y Kalos.

Daisy: dime, ¿para qué me trajiste? Es decir no me molesta volver a este lindo lugar donde nuestro amor vio la luz, pero porque.

Tracey: simple.

Y de la nada sonó música muy romántica, sobre el piso se encendieron luces y miles de altarias salieron volando.

Daisy: ¿Qué significa todo esto?

Tracey: Daisy, me has hecho el hombre más feliz del mundo y si no fuera por tu apoyo, no tendría todo esto. Dime.

Se puso de rodillas, de su bolsillo saco una cajita y al abrirla, vio un anillo de oro con un diamante en el centro y dijo.

Tracey: ¿Quieres casarte conmigo?

Y ella, se quedó muda. El chico que tanto a amado, han pasado diversas experiencias y sobretodo. La distancia que los separó muchas veces. Ha pedido su mano el matrimonio.

Daisy: ¿No puedo creerlo? Dijo con lágrimas en sus ojos.

Tracey: no es ninguna ilusión. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Qué dices?

Daisy: si, acepto casarme contigo.

Y le puso el anillo en su mano derecha, se dieron un fuerte abrazo y un gran beso.

Claro, Misty, sus hermanas, el profesor Oak, Ash, Lillie y Delia. Salieron de su escondite y felicitaron a los ahora comprometidos. Y desearon lo mejor para ellos, sin saber que el infierno se abriria.

Fin del flashback:

Daisy: todos nuestros sueños, todas nuestras metas. Todo se fue al demonio ese día.

Bueno, comencemos desde el inicio, con el apocalipsis pokezombi.

Flashback:

Nuestros comprometidos están haciendo una lista de los invitados y preparando todo lo necesario para la boda, que será en 10 meses. Claro, sin saber que el desastre comenzará ese día.

Daisy: faltan 8 meses para nuestra boda, ¿Crees que es muy temprano para hacer la lista?

Tracey: lo se amor, pero es mejor tener a mano por lo menos esto.

Daisy: si creo que si. Dentro de 3 meses, iremos a ver el lugar y el vestido de bodas.

Tracey: te verás hermosa, no importa lo que uses.

Daisy: muchas gracias mi amor.

Y se besan. Tracey continuó haciendo la lista.

Tracey: veamos, Ash es más que obvio que estará. Tambíen Brock. ¿A quien consideras como un buen padrino?

Daisy: Ash, creo que le debo una disculpa por lo de la medalla.

Tracey: de acuerdo.

Ambos eligieron a una persona como padrino y madrina. Daisy, por razones obvias a su hermana menor Misty, Tracey, a quien lo ayudó a conocer a su ídolo el profesor Oak y ser su asistente, Ash.

Bueno, descansaron un rato y vieron la televisión. Estaba una novela sobre la traición de una mujer y su búsqueda de venganza. Estaban muy acurrucados el uno del otro, todo estaba bien. Hasta que de repente.

Anunciador: interrumpimos la programación normal para presentarles una noticia de última hora.

Tracey: ¿Qué será?

Anunciador: nos llegan reportes desde ciudad viridian de pokemons actuando de forma extraña. Los testigos dicen que varios pokemons caminan de una forma muy lenta, dijeron además que se veían como si estuviesen muertos.

Daisy: ¿muertos?

Tracey: sigamos viendo.

Anunciador: ahora vamos con nuestro reportero a la escena.

Reportero: gracias, me encuentro en presencia de varios oficiales de la policía que están vigilando la zona en caso de. Un momento, algo sale del bosque. Es un, Ekans. Pero algo no anda bien.

Oficial: vamos pequeño, te llevaremos a tu hogar de nuevo.

Pero, de pronto el Ekans se lanzó sobre el oficial y le mordió el cuello, causando que el gritara.

Oficial: ¡AAAAAHHHH!

Reportero: por arceus, si están viendo esto. El oficial fue mordido por ese Ekans. Pero no es como los demás, se ve pálido y con partes de su cuerpo de color negro.

Y ambos se quedaron sorprendidos. Daisy no quiso ver y se agarró muy fuerte a Tracey y no vio la pantalla. Y lo peor está por ocurrir.

Reportero: algo pasa, el oficial que fue mordido, está convulsionando, que. Ahora vomita sangre y no puede ser, ha muerto. Para los que están viendo esto, el oficial que fue mordido por ese Ekans ha muerto.

Y tracey no daba crédito a lo que acaba de ver. Y aún falta lo peor.

Oficial 2: será mejor llevarlo a la morgue.

Pero, cuándo se acercaron al cuerpo de su compañero.

Oficial 3: ¿Qué rayos?

Se comenzó a levantar por sí solo, pero ahora sus ojos están en blanco, su piel es igual a la del Ekans que lo mató y partes de sus brazos eran de color negro.

Oficial 2: ¿Qué sucede Frank?

Y sin dudarlo, se lanzó sobre su compañero y le mordió el brazo, quitándole un trozo.

Reportero: no puede ser, el oficial que había muerto. Se levantó y atacó a su compañero. Y, no puede ser el oficial mordido presenta los mismos síntomas que el anterior.

Oficial 3: central, envíen refuerzos. Tenemos un gran problema.

Recepcionista: creo que no se va a poder.

Oficial 3: ¿Porque?

Recepcionista: porque la estación está siendo invadida de esos pokemons y personas infectadas. Y nos llegan mensajes que en todas las ciudades y pueblos del norte de la región están siendo atacadas por los infectados.

Y se oye un grito al fondo.

¿?: ¡AAAAAHHHHH!

Oficial 3: maldición y que fue ese grito.

Recepcionista: no, la oficial Jenny. Está siendo devorada por ellos. Arceus, ten piedad de, ¡AAAAAHHHHH! Diles a mis hijos que los amo y a mi esposa…. Que.

Y la llamada se corta.

Oficial 3: no, qué mierda está pasando.

Reportero: señores y señoras. Lo que alcanze a escuchar, es que lo que sucede aquí, está ocurriendo en otras partes de la región, y tal vez sea apresurado decir que.

Y no terminó porque.

Oficial 3: creo que debemos correr.

Reportero: ¿por?

Oficial 3: ¡POR ELLOS!

Y vio a una gran cantidad de personas y pokemons zombis. Hombres, mujeres, niños. Del lado de los pokemons, vemos a Nidokings, Kabutos, Kangaskans, de todo un poco.

Reportero: es lo mejor que podemos hacer.

Y las 3 personas (incluyendo al camarógrafo) salieron corriendo, trágicamente. No fueron muy lejos. Y fueron devorados.

Presentador: no llegan informes que otras regiones del mundo que están siendo atacados por lo que ahora se denominan pokezombis. Las fuerzas de seguridad harán todo lo posible para detener esto.

Tracey: no puede ser.

Daisy: el mundo se está.

Y en ese instante. Llegó Misty.

Misty: ¿Vieron las noticias?

Ambos: si.

Misty: debemos avisar a los demás.

Ambos: entendido.

Bueno, así fue como inició todo. En solo 1 año, Kanto, Jotho y Sinnoh. Cayeron, poco a poco los zombis ganaba más terreno. La región que se mantuvo en pie durante más tiempo, fue Unova, combatieron hasta el final. Pero hace tan solo 8 meses. Unova cayo. Galar, se aisló del resto del mundo y militarizo sus fronteras, claro permiten la entrada de sobrevivientes. Pero los revisan detalladamente para ver si no tienen mordidas o arañazos, igual a los pokemons.

Fin del flashback:

Aún falta una cosa más.

Daisy: de no ser por, esos saqueadores, mira el anillo de compromiso. Tal vez, estarías aquí. Dijo entre lágrimas.

¿Quien fue el que mató a Tracey? Veamos.

Bueno, habían pasado 4 años desde el inicio del apocalipsis, y todo está en ruinas. Durante las primeras semanas del virus. Hubo saqueos masivos, disturbios, caos por no saber qué pasaba. Poco a poco, la sociedad se fue colapsando. Hasta que solo quedar nada. O al menos eso se creyó.

Como en toda situación de desastre, siempre existen personas o grupos enteros que se preparan ante estas cosas. Van por las ciudades y zonas peligrosas, en busca de comida, agua y demás cosas para seguir con vida y se apoyan mutuamente. Otros se quedan y sólo algunos salen a buscar alimentos y demás.

Lamentablemente, otros se dedican a eliminar a grupos o personas en busca de eso, durante una recolección de alimentos. El murio.

Flashback:

Nos encontramos en una zona de ciudad celeste, Misty, Daisy, Tracey y al menos un grupo de 20 personas buscan agua, comida y cosas para sobrevivir otra semana màs. Pero no han hallado nada.

Misty: rayos, parece que tendremos que salir de la ciudad para poder obtener lo necesario.

Daisy: es muy peligroso. ¿Qué podemos hacer?

Misty: no se. Pero si no encontramos algo, ellos van a.

Y no termino de hablar. Porque.

¿?: Hahahaha.

Tracey: ¿escucharon eso?

Misty: permanezcan en alerta.

Y salieron de la tienda abandonada. Pero en ese instante.

Tracey: ¡AL SUELO!

Y lograron evadir el ataque de pulso oscuro.

Misty: ¿y que fue eso?

¿?: ¿Con qué evadieron el ataque?

Tracey: ¿y ustedes quienes son?

De las ruinas de la estación de policía, salieron unas 20 personas. Y una de ellas, lleva un Seviper. Esa persona viste un pantalón jean, botas tipo militar, camiseta roja sin mangas y una ametralladora en la espalda.

Daisy: ¿Quien eres?

¿?: Me llamo, Adam. Y los que están detrás de mí son mis hombres.

Misty: sabes que de esta forma atraerás a los zombis.

Adam: lo se, por eso lo mataremos antes que vengan. Ya saben que hacer.

¿?: Sal Sableye.

¿?: tú también Zangoose.

¿?: también tu Cubone.

Y bueno, dado que decidieron dejar a sus pokemons para evitar que los muerdan y evitar matarlos. Ahora están en serios problemas.

Adam: ¿Qué sucede? Que paso con sus pokemons.

Daisy: no los traemos.

Adam: bueno, será más fácil. ¿Últimas palabras?

Y no dijeron nada.

Adam: como quieran. ¡MATENLOS!

¿?: Sableye, pulso oscuro.

¿?: Zangoose, cuchillada nocturna.

¿?: Cubone, arañazo.

Y antes de impactar.

¿?: Espeon, protección.

Y una barrera los protegió.

Misty: ¿Qué?

Y vio que varios de los sobrevivientes traían a sus pokemons.

¿?: Me llamo David. Lo sé, había que dejarlos. Pero hemos estado juntos desde que era un Evee, y no permitiré que los mates. ¿Están conmigo?

Todos el grupo: ¡SI!

Adam: bien, los mataré a todos ustedes. Drapion, sal.

E hizo su rugido característico.

Adam: bien, mátalos a todos, y si queda alguien. Será nuestro prisionero.

David: Mary. Te toca.

Mary: Magmar, pantalla de humo.

Y se creó una gran cantidad de humo. Y logró que escaparan.

Adam: dispersen este humo.

¿?: Crobat, aletazo.

Y todo el humo se disipó. Pero ya lograron huir.

Adam: siganlos.

Todos: sí señor.

Con nuestros amigos:

Misty: bien, si logramos perderlos. La regla queda descartada.

Tracey: coincido.

Mary: aquí vienen.

Señaló a los asesinos.

Daisy: y no es lo peor.

Y apuntó a un enorme grupo de zombis.

David: me lleva.

Misty: por ese callejón.

Y tomaron ese atajo.

Adam: demonios. A ese edificio. Debemos evitar a los zombis.

Y entraron al edificio.

Misty: ya casi llegamos al gimnasio.

En cuanto a los dementes:

Llegaron al último piso y vieron a Misty y los demás.

Adam: ¿Con que, viven allí? Mavin. Tu rifle de francotirador.

Marvin: siempre lo traigo.

Y se lo da.

Adam: bien, veamos si siguen con su líder.

Con los otros:

Misty: casi llegamos.

Violet: vamos deprisa.

Y en ese momento:

Oyeron un disparo.

Daisy: son ellos.

Tracey: debemos entrar ya.

Y todos pudieron entrar. Solo hacen falta Tracey y Daisy.

Daisy: ya casi.

Pero en ese instante:

Adam: adios. Rubiecita.

Y jalo el gatillo.

Daisy: ya casi.

En eso oyeron una bala.

Y ella se volteo, solo para ver su inminente final. Pero.

En el último segundo. Tracey la apartó de la trayectoria de la bala. Lo malo fue. Que la bala le pasó por el cuello y. Daño la arteria carótida del lado derecho.

Y Daisy, bueno.

Daisy: ¡TRACEY!

Y con los asesinos y saqueadores:

Adam: mierda, falle.

Marvin: ¿Que paso jefe?

Adam: le quería disparar a la rubia, pero el hombre de cabello de hongo la apartó y le di a él. Bueno, de todas formas. Morirá.

Y se retiraron del edificio.

Y él no podría estar más de acuerdo. De inmediato lo llevaron a la enfermería (la recepción del gimnasio) y hicieron todo lo posible por salvarlo. Pero, el daño fue mortal y, no hay sangre.disponible, el llamó a su amada y prometida Daisy. Para despedirse de ella.

Tracey: escucha, no me queda mucho tiempo.

Daisy: por favor no mueras. Tenemos metas por cumplir. Dijo en llanto.

Tracey: por favor, esto nunca estaba en nuestros planes. Pero, quiero dejarte algo.

Y con la poca fuerza que le quedaba. Tomó sus pokebolas. La de Marill, Venomoth y su único compañero de combate Sycther.

Tracey: toma. Quiero que los cuides como yo lo hice.

Daisy: no puedo, tienes que luchar para vivir.

Tracey: por favor, es mi última voluntad. Algún día nos veremos de nuevo, en la otra vida. Te amo Daisy.

Daisy: Tambíen te amo Tracey.

Tracey: no...me...olvides.

Y con esas últimas palabras. El murió, agarrando firmemente a su prometida. Ella pues.

Daisy: ¡NOOOOOOOO!

Claro, los demás están tristes y sin consuelo.

David: juro que vamos a vengar tu muerte. Dijo con el puño apretado y llorando de la ira.

Misty: ¡ADAM! Donde quieras que estés, te vamos a cazar y te mataremos. Dijo con una gran rabia e ira.

Y así llegamos al presente.

Fin del flashback:

Daisy: de no haberme movido, yo sería la que hubiese muerto. Dijo mirando una foto de ambos. Pero, apretando sus puños, ya no debo llorar. Si estás viendo esto allá arriba, te vengaré, y si muero en el proceso. Al menos me llevaré a ese hijo de puta conmigo. Cuidate Adam. Porque la próxima vez que nos veamos. Será la última de tu vida.

Y con eso se fue a dormir. Sin saber que ese reencuentro será más pronto de que creía.

A la mañana siguiente:

Salió el sol en ciudad celeste. Todos están listos para irse de la ciudad que algunos van a extrañar. Claro, otros preferían irse antes que los pokezombis o bandas de saqueadores, asesinos o quién sabe qué loco o persona lograse encontrarlos, entrar al gimnasio y, bueno. El resto se los dejo a su imaginación.

Misty, fue a buscar a Daisy. Desde que Tracey murió, ha cuidado de ella y los pokemons de Tracey desde entonces. Cuándo pasaron 3 meses de su muerte, Daisy se quiso suicidar cortándose los pulsos con un cuchillo, pero ella fue atendida rápidamente y la mantuvieron vigilada para evitar que lo vuelva hacer.

Pero cuándo la situación se volvió crítica y los alimentos comenzaron a escasear. Se les hizo imposible vigilada y solo la veían después de cada misión de recolección. Por suerte solo estaba viendo sus recuerdos de él. Claro, la depresión le pasó factura, comía muy poco, no salía de su habitación, etc. Pero hoy será diferente.

Misty: ¿Daisy?

Y temió que esta vez. Si lograría suicidarse. Pero al entrar a su habitación.

La vio empacando sus cosas, sobretodo las cosas que lo vinculan a él.

Misty: ¿te encuentras bien?

Y ella, se volteó. Claro, sus ojos aún están rojos por llorar tanto por Tracey, caminó hasta su hermana menor y la abrazó.

Daisy: lamento haberlas preocupado, intenté tomar la salida fácil y así terminar con mi dolor. Pero sólo haría que sufrieran mucho por mi partida, ahora lo se, debo levantarme y seguir de pie. El lo quisiera así.

Y Misty, quedó sin palabras ante esta revelación. Pero al ver que finalmente logró salir de su depresión. Dijo.

Misty: me alegra verte de pie otra vez. Dijo entre lágrimas.

Daisy: aunque, sigo muy débil. ¿Crees que hay algo de comer?

Misty: te traeré tu desayuno de inmediato.

Y salió de su habitación rápido.

Claro, les contó a sus hermanas y a los demás. Se pusieron alegres ante esto. Y Violet, Lily, David y Mary. La ayudaron a recuperarse, claro que tienen poco tiempo. Recibieron una transmisión. Hay un barco que está en el puerto de ciudad carmín. Si no llegan al puerto mañana al atardecer, no vendrá otro y se quedarán.

Daisy: ¿Tienes las pokebolas de Tracey?

Misty: sí, pero debemos irnos rápido.

Se las da.

Daisy: salgan todos.

Y salieron. Cuando supieron que Tracey murió, evidentemente se pusieron tristes. Sobre todo Sycther, pero decidieron que la tristeza no los vencería. Y Misty los cuidó a los 3.

Daisy: escuchen. Se que no me conocen y bueno. No seguirán mis órdenes. Pero, ante morir me dijo que los cuidara, pero caí en una muy fuerte depresión por su pérdida, pero sepan esto. Les daré todos los cuidados y el amor que él les dio en vida. Y algo que los hará felices.

Violet: ¿se refiere a?

Misty: si, ella me contó que si llega a verlo a él, refiriéndose a Adam. Lo matará.

Lily: ¿cometerá una locura?

Misty: no, pero sí digo que no usará pokemons para matarlo.

Daisy: ¿Qué dicen? Me ayudarán.

Después de pensarlo un poco, aceptaron los 3.

Daisy: muchas gracias.

Y subieron a todos los sobrevivientes a los buses. ¿De dónde salieron? Simple.

Durante una de las expediciones, se encontraron un depósito de autos. La mayoría estaban destruidos, excepto 4 buses de transporte, y un auto deportivo. Habían conseguido una forma de escapar de ese infierno, también encontraron bidones de combustible llenos. Los trajeron al gimnasio y en solo 3 meses, los pudieron manejar.

Misty: muy bien, debemos llegar a ciudad carmín mañana antes del atardecer. Llegaremos a pueblo lavanda a más tardar al atardecer y antes del mediodía en el puerto. ¿Lo lograremos?

Todos: ¡SÍ!

Misty: andando.

Y los 4 buses y el auto al frente de la caravana. Se fueron. Claro los zombis se dieron cuenta, pero lograron escapar, evadieron las barreras de contención y ya están en la carretera.

Misty: adiós, se que algún día volveremos a nuestra ciudad.

Lily: si, cuando se logre encontrar una cura.

Y bueno, el camino fue largo y silencioso, en los buses se trata de mantener la moral contando chistes y relatando anécdotas para pasar el tiempo.

Claro, cuándo alguien tenía ganas de ir al baño, se detenían y fueron al árbol más cercano. Claro con vigilancia si un zombi o un maleante llegaba a arruinar el momento.

Y como se estipulo, llegaron a pueblo lavanda al atardecer. Se estacionaron en las ruinas del gimnasio y montaron guardias para evitar inconvenientes.

Daisy: solo un viaje más. Y estaremos a salvo, desearía que, él estuviera con nosotros.

Misty: seguro, él está viendo allá arriba y quiere seas feliz.

Daisy: pero, ¿Quién podría reemplazarlo?

Misty: de seguro hay alguien allá afuera esperándote. Bueno, vamos a dormir. Buenas noches Daisy.

Daisy: buenas noches Misty.

Y se durmieron. Sin saber que desde la distancia, alguien los ve.

¿?: Será mejor avisarle al jefe.

Y se retira.

En otra parte:

¿Se acuerdan del grupo que mataron a Tracey? Bien, se dedican a ir de ciudad en ciudad. Y ya estaban a punto de irse. Cuándo.

¿?: Jefe.

Adam: ¿Qué pasa Arturo?

Arturo: los sobrevivientes de ciudad celeste, están aquí.

Adam: así que. Salieron de allá. Bien.

Arturo: ¿Los matamos?

Adam: no, al menos no aun. Dejemos que tengan esta noche de descanso. Diles a todos que mañana. Habrá masacre. Y comenzó a reírse.

Y bueno, solo queda esperar a ver qué pasará mañana.

Al día siguiente:

Nuestros sobrevivientes favoritos, continuaron su viaje. Destino, ciudad carmín.

Misty: solo debemos llegar antes de la puesta de sol y saldremos de esta pesadilla.

Entraron a las ruinas de la ciudad. Pero al pasar por el centro comercial en ruinas.

David: tenemos un problema. Dijo a través del radio.

Misty: ¿Qué pasa?

David: hay bloqueo en la carretera principal.

Misty: pero. Alto a toda caravana.

Y se detienen a tan solo 100 metros del bloqueo.

Daisy: creo que hay alguien que no quiere que salgamos.

¿?: Exacto.

Misty: manténganse en alerta.

Y salieron muchas personas con armas y pokemons listos para pelear y un rostro que nunca olvidaron.

Adam: hola, a pasado mucho tiempo.

Misty: Adam, dijo con rabia.

Adam: ¿Y el hombre de peinado de hongo?

Eso despertó la ira dentro de Daisy, tomó una pistola y le disparó a Adam, pero evadió la bala.

Daisy: está muerto. Por tu culpa.

Adam: sabía que ese idiota moriría.

Misty: porque no nos dejas ir y sigues con tu patética vida.

Adam: ¿Patética? Bueno. No saldrán de esta ciudad con vida. Drapion sal.

Y sacó a su pokémon más fuerte.

Daisy: Misty, déjame al líder para mi.

Misty: adelante. Nosotros nos encargaremos de sus secuaces.

Adam: muchachos. Eliminen a todos los demás. Incluyendo a los pasajeros.

Todos: sí señor.

Misty: Garados sal.

David: Tyranitar a la batalla.

Mary: Magmar al combate.

Y varios sobrevivientes salieron de los buses para ayudar a los demás.

Adam: qué comience la matanza.

Y bueno, comenzó la batalla real. Y con Adam y Daisy.

Daisy: te enviare al lugar a donde perteneces. El infierno.

Adam: descuida. Te mandaré junto a tu novio en el cielo. Y dime. ¿Con qué pokémon vas a pelear?

Y sacó una pokebola.

Daisy: cuento contigo. Dijo en su mente. Sal Sycther.

Y el pokémon mantis salió.

Adam: ¿eso? Jajaja. No me hagas reír. Se nota lo viejo que está.

Daisy: creeme. Es mucho más que lo que se ve.

Adam: bueno. Los mataré a ambos. Drapion cuchillada nocturna.

Daisy: esquivalo y contraataca con cuchillada. .

Y evadió el ataque. Y le asestó un golpe.

Adam: bien, puede que no sea un pokémon tan inútil. Pero caerá de todas formas.

Y así el combate principal comenzó.

En cuanto a los demás:

Misty y el resto de sus hermanas luchan contra Marvin y varios de los hombres de Adam.

David y Mary con un gran grupo de secuaces de, ya saben quien.

Y los que bajaron de los buses. Ayudaron a los que combatían.

Misty: Garados, hidrobomba.

Marvin: Aggron, hiperrayo.

¿?: Sableye, bola sombra.

David: Tyranitar, doble filo.

Mary: Magmar, lanzallamas.

¿?: No podemos perder.

Y de regreso al combate principal:

Ambos daban lo mejor de sí. Pero Sycther ya es un pokémon viejo y con costo puede mantener la pelea.

Daisy: Sycther. Corte.

Adam: Drapion. Tijera X.

Daisy: usa.

Pero antes de ordenar el ataque.

Drapion: toma a Sycther.

Y lo tomó con su garra derecha.

Daisy: no.

Adam: ¡SI! Ahora. Usa veneno X.

Y lanzó el ataque. Y recibió todo el daño.

Adam: jaja. Ahora, asesina a la mujer.

Y bueno. A pesar de sus heridas. Aún sigue de pie.

Adam: ¿sigue de pie? Drapion. Mata a ese Sycther. Y después, a la mujer.

Daisy: vamos. Se que puedes lograrlo. ¡REACCIONA!

y eso fue suficiente. Para.

Sycther: ¡SYYYYYY!

Y comenzó a brillar.

Daisy: esta. Evolucionando.

Adam: ¿Qué?

Y todos los demás. Voltearon al ver el brillo.

Y después de un minuto.

Scizor: ¡SCIIIIZOR!

Daisy: te convertiste en Scizor.

Y no solo eso. Normalmente a su edad, él moriría al ejecutar un ataque. Pero, aparte de evolucionar, rejuveneció. Al verse como un joven Scizor. Se sintió feliz. Y más deseoso de combatir que nunca.

(N/A: Busque como evoluciona, y ¿En serio? Bueno, como nunca se ve cómo evoluciona en el anime, y el anime lanza la lógica de las evoluciones al aire. Esto no afecta la historia. Y lo del rejuvenecimiento, lo agregue yo. :v)

Adam: aunque haya evolucionado, no cambiará el resultado del combate.

Daisy: ya lo veremos, Scizor. Golpe de bala.

Y lanzó su ataque. Sus pinzas se iluminaron de un color blanco y plateado.

Y dio un golpe crítico a Drapion.

Misty: ahora es imparable.

Violet: si, espero que el lo vea allá arriba.

Lily: es obvio que si.

De regreso al combate:

Adam: bien, me equivoque. Pero vamos a aplastarlos a ambos. Atrapa a Scizor.

Daisy: esquivalo y tijera X.

Esquivo a Drapion y ejecutó su ataque.

Adam: ponte de pie, veneno X.

Daisy: evadelo otra vez y guillotina.

Y evadió de nuevo el ataque y lanzó su ataque.

Daisy: ya falta poco.

Adam: no escaparan de aquí. Doble filo.

Daisy: no te muevas.

Y obedeció la orden.

Adam: jaja. Vamos a ganar.

Misty: de hecho. No, Garados.

Daisy: Scizor.

Ambas: ¡HIPERRAYO!

y ambos pokémons lanzaron el ataque. Y Drapion, fue estampado en la pared de un edificio.

David: Drapion ya no puede pelear. La victoria es de Misty y Daisy.

Adam: aún no me vencen. Dijo apuntando su ametralladora. Adiós perras.

Y antes de poder disparar.

Se oye un disparo y le da justo en el brazo.

Adam: ¡AAAAHHHH! Quien fue el imbécil responsable.

¿?: Fui yo. Quitándose la capucha.

Daisy: ¿Sabrina?

Sabrina: sí, yo lo hice. Y bueno, ¿Tienen espacio para unas personas más?

Y salieron unas 30 personas.

Misty: por supuesto. Irán apretados pero no importa.

Y cuándo él estaba por irse.

Daisy: y tu a donde vas. ¿Me permiten 5 minutos?

Misty: claro, pero rápido. Con este ruido ya deben venir.

Violet: y con razón. Miren.

Ven una gran horda de zombis.

Daisy: bien.

Se lo lleva a un rincón y.

Adam: termina con esto.

Daisy: no te mataré pero.

Le da un fuerte golpe en estómago.

Daisy: esto es por querer matarnos.

Después, dos golpes. Uno en cada mejilla.

Adam: ah, no puedo, hablar muy bien. Y tose sangre y algunos de sus dientes.

Daisy: eso fue por amenazarme.

Y le da una patada en los bajos.

Adam: ¡AAAAAHHHHHHH!

Y saca su pistola.

Daisy: y esto es por Tracey.

Y le da un tiro en cada miembro.

Daisy: como te dije, no te mataré. Ellos lo harán. Adios.

De regreso con los demás:

Misty: rápido, se acercan.

Y logró llegar a tiempo.

Violet: ponganse el cinturón, porque esto va a ser muy rápido.

Y menos de 10 segundos, se fueron antes que los zombis llegarán.

En cuanto a los saqueadores:

Bueno, sus pokebolas fueron confiscadas por ellos, incluyendo los de Adam. Y pues, uno a uno fueron devorados por los zombis. Y para Adam.

Adam: juro que cuando logre salir.

No terminó de hablar porque. Un Ursaring zombi lo encontró y bueno.

Adam: ¡AAAAAAHHHHHH!

El resto, ya lo saben.

En cuanto a nuestros sobrevivientes.

Misty: ¿te sientes bien?

Daisy: ahora si. Tracey, si viste todo lo que hice, espero que ahora ya estés descansando en paz. Y se durmió recostada sobre Lily.

Sabrina: sufrió mucho ¿verdad?

Misty: ni te lo imaginas.

Y continuaron su camino.

Llegaron a ciudad carmín, y se hallaron a otro grupo de sobrevivientes. Así que continuaron a pie hasta el puerto.

En el puerto:

Se encuentra la última embarcación que pasará por Kanto. Los tripulantes esperan a que se cumpla el plazo, a las 3 de la tarde. Se irán.

¿?: ¿Qué horas son?

¿?: a ver. Las 12 del mediodía.

¿?: ¿¡QUE!? Dijo de forma sorprendida. Me lleva. Hemos estado desde las 6 de la mañana, y todavía faltan 3 horas.

¿?: Escucha, no lo hacemos por lujo o por dinero. Es por preservar a la humanidad y a los pokémons de la extinción total.

¿?: Si no viene nadie en los próximos 5 minutos voy a.

Misty: ¡POR AQUÍ!

Y vieron una gran cantidad de personas.

¿?: Decías.

¿?: Yo y gran boca.

Fueron recibidos por el capitán del barco. Claro antes de subir, los inspeccionaron uno a uno para ver si traen rasguños o mordidas, también a los pokémons. Cuando comprobaron que ninguno representa una amenaza, los subieron al barco.

Después de las 3 horas restantes. Y el hecho que llegaron más personas. Se fueron. Destino, el archipiélago naranja.

Misty, sus hermanas y varios sobrevivientes. Ven con nostalgia su región.

Daisy: adios. Tracey, espero que allá arriba, encuentres a esa persona especial. Y cuándo llegue la hora, volveremos a estar juntos. Dijo mientras algunas lágrimas caían de sus mejillas.

Mist: estoy seguro que si, más por el hecho que Sycther evolucionó a Scizor.

Daisy: ¿Crees que, esto llegue a su fin?

Misty: no lo se, pero. Mientras estemos todos juntos. No habrá nada de qué preocuparnos.

Y viendo por última vez la región Kanto, se dirigieron a su nuevo hogar, al menos hasta que todo vuelva a la normalidad.

FIN.

Casi 7000 palabras. Sin contar la breve introducción y lo que pondré como extras. Bueno, muchas gracias por leer este. Testamento y bueno, hasta el próximo concurso.

Extras:

-Esta historia es una mezcla de tragedia, horror y de cierto modo aventura.

-La parte donde Misty trata de comunicarse con el exterior, originalmente antes que ella vaya a dormir, de pronto alguien habla y se ve a Ash y tienen una emotiva plática.

-Tracey originalmente, sería devorado por los zombis. Pero decidí darle un final más humano.

-También se llevarían a Adam como rehén, y lograría liberarse y trataría de matar a Daisy. Pero, se lo di de comer a los zombis.

-Otra cosa, no explote el miedo de Misty en esta historia, lo sé, me olvide de eso.

Y así seguiría hablando de lo que no hice. Pero mejor lo dejamos ahí.

De nuevo, muchas gracias por leer esta larga historia. Y nos vemos en el próximo concurso.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Wow me gusto mucho tu fict tienes mucho talento! Tuvo de todo romance aventuras adrenalina y un poco de humor jejeje. Tienes razón deberías continuarla como una serie me apunto como lectora
Responder
Tarde pero seguro. Bueno quede en 4to lugar, pero logre algo que me lleno de alegría y satisfacción. Y a @Kuroneko, gracias por esa respuesta. Si la continuaré, solo debe ordenarme mejor y pulir esos errores que me dijeron en el concurso. Y gracias a los jueces por calificar mi trabajo. Crean me, no es lo único que verán de mi trabajo. Gracias.
Responder
Pokémon Versión Guerra Mundial Z.

Una lástima lo que le ocurrió a Daisy, pero al menos supo devolverle a la escoria sus pecados.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
No me di cuenta de tu comentario, @Nemuresu gracias.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)