Actividad - La Pokécasita del Terror II

Extensión
Extension larga
Franquicia
GéneroSuspensoTerror
Resumen
Advertencia
#1
La Pokécasita del Terror II 
[Imagen: 8TaVD5x.png]


Ya saben que una de las tradiciones impuestas de forma arbitraria por la Pokecueva es realizar un concurso de relatos de terror. Desafortunadamente la actualización de 2020 vino con algunos bugs y nadie tiene tiempo ni ganas de hacer una competencia, así que arbitrariamente decidimos hacer algo más alivianado.
 
¿En qué consiste?

¿Recuerdan esa época en la que se reunían con los amigos en torno a un contenedor de basura y le prendían fuego para contar historias mientras hacíamos botellón? ¿No? ¿Nadie? Bueno, pues esto es igual, pero con menos alcohol y más terror en las historias. Funciona fácil: cada quien debe elegir un pj, puede ser un oc (nuevo o de algún fanfic) o un pj canónico de pokémon. Y ese alguien debe contar una historia de terror a los demás. Y ya está. Nada complicado.
 
Reglas:

—El pj que cuenta puede ser lo que quieran. Puede ser un oc propio que se inventaron para la actividad. Puede ser el protagonista o un testigo de la historia que están contando. Puede ser Ash, Duplica, Marnie o un pj que les guste del canon, o puede ser un pj de otro usuario. Elijan lo que quieran porque lo importante es…
—La historia. El género es terror, pero las demás especificaciones son al gusto.
—Dada la temática, vamos a postear en este mismo tema en la zona de explícitos. Sin embargo, los temas prohibidos de siempre se mantienen prohibidos como la violación, el scat y esas cosas de la gente que no vive sus vidas correctamente.
—Duración: del 6 de Octubre al 6 de Noviembre.
—Premios: loguito feo a todo el que participe y la satisfacción de presumir ante los demás.
—Longitud: estándar de 1,000 a 10,000 palabras.
—Pueden comentar acá sin problemas los relatos de los demás. Pero los comentarios deben ir en spoiler.
—No hace falta inscribirse. Si les pinta y tienen ganas de hacer algo, háganlo y ya, pero que no haya presiones para nadie. Vean esto como un descanso para hacer algo divertido más que como un desafío o una competencia.

Y eso es todo de mi parte.
 
When hope is gone
Undo this lock
And send me for
On a moonlit very enthusiastic walk
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2  0  0
Responder
#2
Interesante. Veré si en estos días se me ocurre alguna idea para una historia que cumpla con esas reglas y ahí participo.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Bien veré que se me ocurre y entro de lleno. Aparte de las crónicas que he estado escribiendo. Gracias.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
“Fue un muy bonito gesto el que nos hayas invitado a vacacionar a Pueblo Arenisca este verano, Cynthia” dijo Dawn sentada sobre la arena de la orilla, dándose la vuelta para observar el lento y calmo vaivén de las olas en el horizonte.

“¡Lo mismo digo!” añadió Barry mientras abrazaba con entusiasmo a su vieja amiga y rival. Ella sonrió avergonzada con un leve rubor en sus mejillas “Nunca antes había visto una playa más preciosa. La arena es muy suave, ¡Y la temperatura del agua siempre es perfecta sin importar la hora del día!”

“No tienen por qué agradecerme a mí, muchachos” contestó Cynthia halagada, mientras alzaba la vista para contemplar el hermoso firmamento. La rubia y despampanante ex-campeona de la región de Sinnoh portaba un traje de baño color negro que volvería loco a cualquier hombre o mujer que posase su mirada en su espléndida figura “Caitlin siempre suele prestarme su casa en verano. Además, pensé que sería la oportunidad perfecta para conocer mejor a sus amigos y ver qué opinaban. Espero que tú también estés sintiéndote a gusto, Lucas.”

“¡Ya lo creo que sí!” contestó Lucas mientras acariciaba la cabeza de Grotle. Su pokémon inicial emitió un pequeño y tierno gruñido en respuesta, aceptando las caricias “Me recuerda un poco a la playa que tenemos allí en Sinnoh, cerca de mi hogar en Pueblo Arena, aunque las aguas aquí son mucho mejores. Estoy seguro de que hasta nuestros pokémon estarán de acuerdo en eso.”

“¿Y tú qué me dices, May?” preguntó Cintia intrigada “Nunca he visitado tu región, aunque sé de buena fuente que allí en Hoenn no están precisamente faltos de agua.”

“Bueno, Hoenn ha sido mi hogar desde el día en que nací” contestó May indecisa “Y puedo decir con toda certeza que las aguas que el mar nos provee allí son más frescas que aquí en Unova, siempre y cuando no hayan tormentas.”

“O siempre y cuando al mar no se le ocurra decirnos Hasta Luego” rió Brendan de forma irónica, recordando la vez en la que había evitado que el pokémon legendario Groudon secase todo el mundo en su forma primigenia y utilizando la energía natural de la Cueva Ancestral de Arrecípolis. May no pudo evitar soltar una risita al acordarse de aquel aterrador y a la vez bizarro día en el que parecía que todos, ella y Brendan incluidos, iban a morir calcinados “Bueno, fuera de broma, creo que estoy de acuerdo con May. Puede que haya nacido en Johto, pero las aguas de Hoenn siempre me llenan de nostalgia y de paz. No es que esta playa no me agrade, pero estoy demasiado acostumbrado a otro tipo de clima.”

“Pues a mí me gusta bastante estar aquí” admitió Lyra mientras se quedaba viendo cómo los pokémon de ella y los de todos los demás se divertían dentro del agua, a excepción del Typhlosion de su novio y el Infernape de Dawn, que observaban el mar con frustración y temor al mismo tiempo “De no ser porque el profesor Elm y nuestros padres querrán que Ethan y yo regresemos pronto a casa, me quedaría a vivir aquí por siempre.”

“¡Oigan, tengo una excelente idea!” anunció de pronto Ethan, parándose para sorpresa de todos los allí presentes justo enfrente de la gran fogata que él y Typhlosion habían hecho unas horas atrás “¿Qué les parece si contamos historias de terror y de fantasmas? Cada uno compartirá una historia que sepan por orden siguiendo las manecillas del reloj. Primero empezaré yo, luego Lyra, después May, Brendan, Barry, Dawn, Lucas y por último Cynthia.”

“Realmente no me agrada mucho la idea” confesó Dawn mientras recordaba su experiencia un año atrás en la ahora desaparecida Vieja Mansión del Bosque Vetusto “Pero, si todos los demás quieren contar una historia, entonces participaré.”

Cynthia y los otros asintieron con la cabeza, estando deseosos por compartir sus respectivos relatos. Dawn, sintiéndose derrotada, suspiró y aceptó.

“Si no puedes vencerlos, úneteles” pensó la joven.

“¡Genial!” contestó Ethan con una sonrisa socarrona en el rostro “Entonces aquí vamos.”

 

                                                              
Evoluciona o muere (historia de Ethan)

Jirafas. Antaño fuimos los mamíferos más fascinantes y bellos que el mundo jamás hubiera visto. Pero, con la llegada de estas aberrantes criaturas llamadas “pokémon” y la destrucción de nuestro hábitat, sumado a los muchos humanos que nos cazaban para fabricar joyas con nuestras colas, nos fuimos extinguiendo poco a poco. La crueldad del ser humano no conoce límites. Eso lo tengo claro ahora.

Todavía recuerdo cuando era la más joven de una torre de jirafas, la última de nuestra especie. Un día, un grupo de hombres extraños que vestían peculiares trajes y sombreros oscuros nos emboscaron mientras migrábamos en busca de llanuras y bosques con una vegetación más abundante y, usando a sus pokémon, me capturaron, alejándome de mi familia y de mis amigos. Pensé que sería mi fin. Oh, qué equivocada estaba.

Su líder, un hombre de cabello oscuro y tez blanca cuyos ojos brillaban con malicia, ordenó a sus llamados “científicos” experimentar conmigo para ver si podían hacer de mí un arma viviente capaz de sembrar el terror y que pudiese ser producida en masa. Primero conectaron varias placas metálicas triangulares de color rosado sobre mi cuerpo, penetrando la carne y fundiéndose con mis vértebras cervicales, lumbares y sacras. No contentos con ello, reemplazaron mi cola con una artificial, cuya punta terminaba en una cabeza esférica que me miraba con unos ojos y sonrisa siniestras que parecía sacar. Nunca había experimentado tanto dolor hasta aquel momento. Todo mi cuerpo agonizaba, suplicando que le liberasen de aquel interminable tormento.

Pero lo peor aún estaba por llegar. Pronto comencé a escuchar una voz. Esa maldita, condenada voz en mi cabeza que decía que matase a todo lo que tuviese frente a mí. Era como si algo o alguien estuviese intentando adueñarse de mi mente. Y fue entonces cuando comprendí: aquella nueva cola endemoniada tenía mente propia y estaba comunicándose conmigo, tratando de dictaminar lo que debía o no debía hacer. El engendro ya había tomado de mis patas y cuartos traseros, haciendo que el color amarillento de estos pasase a un color marrón oscuro casi idéntico al de él, y ahora quería mi mente. Horrorizada y furibunda con el adefesio en el que había sido transformado, liberé fuertes ondas cerebrales que me permitieron escapar de mi jaula. En venganza acabé con la vida de mis captores, pisoteando sus cráneos hasta matarlos para luego huir del laboratorio. Nunca volví a ver a su líder, aunque sabía exactamente lo que haría con él si nuestros caminos llegaban a cruzarse.

Regresé con mi manada explicándoles lo sucedido, pero me rechazaron, negándose a aceptar que aquel monstruo que tenían frente a ellos era aquella joven y dulce compañera a la que habían perdido. Había perdido mi identidad, y ahora también a mi familia. Lloré desconsoladamente, hasta que la ira me dominó y, cegada por la ira y herida por la traición, arremetí contra todos ellos, reventando sus cabezas a base de patadas y más pisotones, hasta que no hubo diferencia entre ellas y una sandía abierta, echada a perder.

Un mundo nuevo se abrió ante mí. Mi nueva cola era la única que me entendía. Finalmente comprendía la filosofía que trataba de inculcarme: en este mundo cruel, donde solo los fuertes sobreviven aplastando a los débiles, es matar o morir. Manipulando al único macho al que había dejado con vida, el más iluso, sumiso y enclenque, he creado una nueva y mejor raza de jirafas que ha heredado de mí y desarrollado poderes psíquicos sin igual. Me he vuelto más fuerte que cualquier otro animal, humano o pokémon. Una matriarca del genocidio.

Todos los años, cachorros humanos vienen a estas praderas para cazar criaturas raras a las que atrapar y esclavizar, acompañados de sus pokémon. Pero pronto descubren que son ellos los que están siendo cazados, que estas praderas no les pertenecen, que serán su fin. Descubren que a los Girafarig no nos asusta nada.

 


Lo lamento (historia de Lyra)

Muchas son las leyendas que se cuentan sobre el imponente y majestuoso Monte Plateado. Pero ninguna tan extraña como la de un joven entrenador pokémon llamado Bastian. Aquel muchacho de cabello y ojos cian procedía de Ciudad Iris, y tenía un talento nato en lo referente a batallas, lo que hizo que se ganase el respeto y la admiración de muchos líderes de gimnasio y de todos los que le desafiaban. Poseía pokémon increíblemente fuertes, teniendo un equipo formado por un Feraligatr, un Scizor, un Umbreon, un Mamoswine y un Xatu.


Y la más fuerte de su equipo con amplia diferencia, lo cual era decir mucho, no era otra que su sexto pokémon, una Mismagius. Desde que era una pequeña Misdreavus, la pokémon fantasma había sido muy fiel y apegada a su entrenador, ayudándole a vencer a los adversarios más poderosos y a sortear los obstáculos más difíciles. Juntos, no había entrenador en Johto que pudiese hacerles frente. Eran prácticamente una dupla imbatible.

Un día, Mismagius se dio cuenta de que Bastian la hacía sentir especial, y que sentía algo más que solo amistad y cariño hacia él. Se había enamorado perdidamente de su amo, y decidió que, en cuanto ganasen el combate que se encontraban librando en ese momento contra el Ursaring de una entrenadora proveniente de Ciudad Endrino, le declararía abiertamente sus sentimientos. Pero el corazón se le partió en dos cuando Elaiza, la joven con el Ursaring, comenzó una relación de amistad con Bastian, que terminó al poco tiempo convirtiéndose en romance. Como consecuencia, Bastian empezó a dejar de viajar, y cada vez pasaba menos y menos tiempo con sus pokémon, pues estaba irremediablemente embelesado con Elaiza, y estaba listo para pedirle matrimonio.

Mismagius estaba devastada. Había perdido la oportunidad de estar con el hombre de sus sueños, y aquella humana, aquella harpía, era quien le había arrebatado su felicidad. Muerta de envidia, y en medio de un fuerte ataque de celos, redujo la mitad de su salud para utilizar sobre ella el movimiento Maldición. Elaiza no tardó en caer enferma al suelo en plena tarde primaveral, sintiendo como si hubiese perdido todo su calor corporal, y minutos más tarde falleció en silencio, sin nada que pudiese hacerse para salvarla.

Bastian, al ver lo que su pokémon había hecho con su amada, retrocedió atemorizado. Mismagius, comprendiendo el error de su accionar, intentó disculparse, pero su entrenador salió corriendo despavorido. Ella, buscando su perdón, persiguió a su amado hasta la fría y nevada cima del Monte Plateado, donde él se arrojó tanto para huir de ella como para volver a ver a Elaiza, dejando que las rocas filosas atravesasen su cuerpo y dándole la bienvenida a la muerte.

Unos pocos días después, el cuerpo del famoso entrenador fue hallado por una pareja de montañeros que se encontraba escalando el monte en busca del ave legendaria Moltres. El Ursaring de Elaiza, así como los demás pokémon de Bastian, pasaron a ser cuidados por la hermana menor de su entrenadora, con quien terminaron formando una bella amistad. De Mismagius no había rastro, y nunca se supo con certeza qué fue de ella. Algunos juraban haberla visto merodeando la tumba de su amo, mientras que otros estaban casi seguros de haberla avistado rondando la casa del mismo, como si estuviese esperando a que Bastian regresase. Sin embargo, durante las noches frías en las que la luna asoma y el viento sopla con fuerza, se suelen escuchar sus lamentos acompañados por los gritos de los Misdreavus que habitan el Monte Plateado, seguidos de cánticos repletos de dolor y remordimiento, dedicados al hombre al que amará eternamente. Aquellas parejas humanas o pokémon que decidan detenerse unos minutos a oír con atención la serenata de Mismagius serán bendecidos con felicidad y fortuna eternas. Sin embargo, aquellos de un corazón negro como el oscuro abismo que lo escuchen solo recibirán migraña, infortunio y alucinaciones que les conducirán a la locura por el resto de sus tristes y miserables vidas.
                                                          


Trapito (historia de May)                             

El odio. Un sentimiento negativo tan antiguo y tan poderoso, capaz de despertar y liberar lo peor en nosotros. Más de una causa puede gatillarlo: la sensación de desesperanza, la envidia, el sufrimiento, e incluso el abandono. Y fue el odio por abandono lo que causó que la familia Winchester perdiese la vida un fatídico veinticinco de diciembre.

Era una fría y lloviznosa víspera de navidad. Johan Winchester, hombre de familia y muy trabajador, había perdido hacía una semana su empleo, lo cual significaba que no habrían ni felicidad ni regalos aquella noche. Solo deudas sin pagar y amenazas y advertencias por parte del banco amontonadas en la casilla del correo postal y una enojada esposa lista para reprenderle.

“¡Nos has llevado a la ruina!” vociferaba la mujer, señalándole acusatoriamente “¡Ahora no solo no tenemos dinero, sino que además nos han cortado la luz! Mi madre tenía razón sobre ti. Debí haberme casado con Archivald. ¡Él sí me habría dado una vida llena de dicha y de lujos!”

“Siempre fuiste un parásito viviendo de mi trabajo, Diane” gritó Johan entre dientes “Me pasé años rompiéndome el lomo para que nuestra hija pudiese al menos ir a un colegio decente, ¿Y qué hiciste tú durante mientras tanto? ¡Oh, claro, ya lo recuerdo! ¡Te la pasaste todos los días tirada en la cama como un Snorlax, sin mover aunque fuese un mísero dedo!”

“¡Qué osadía!” gritó Diane con ganas de estrangularle “¡De no ser por mí, mi padre te habría echado a patadas el día en que te presentaste en mi casa para pedirle mi mano! ¡Solo sabes inventar excusas para justificar tus fracasos conmigo y con nuestra hija!”

“Mamá, Papá” gemía la pequeña Clarise con su muñeco de felpa favorito en las manos, poniéndose justo en el centro de la discusión “Por favor, no peleen en Nochebuena, o Santa Claus se enojará mucho. Trapito me lo ha dicho.”

“¡Madura de una vez, niña!” gritó Diane a los cuatro vientos, arrebatándole a su Clarise el peluche Trapito de las manos para luego despedazarlo y tirar los restos en el bote de basura que había del otro lado de la ventana “¡Santa Claus no existe, y la navidad no es más que una festividad inventada para sacarle a tus padres todo lo que tengan en sus bolsillos!”

Clarise, que había sufrido y tolerado maltratos por parte de su madre toda su niñez, rompió finalmente en llanto, sintiéndose sola en el mundo ahora que Trapito estaba hecho jirones y sus padres continuaban discutiendo. El espíritu navideño había abandonado oficialmente la sombría residencia Winchester, quedando a merced del viento y los relámpagos que la azotaban implacablemente.

El Krampus, también conocido como la sombra de San Nicolás, enfurecido ante la atroz conducta de la familia, solicitó permiso a Giratina, el pokémon señor de la Anti-Materia, para escarmentar a la familia. Con ayuda del mismo, y haciendo uso de su magia arcana, influyó sobre los restos de la esencia y amor de la pequeña Clarise que habían quedado en el peluche Trapito, transformando su dolor e impotencia en rabia y odio.

Esa misma noche, cuando la última campanada del reloj dio las doce, Clarise fue despertada por la caída de un rayo y por unos gritos de piedad y de dolor que provenían de la sala de estar. Temerosa, bajó de su cama y, en puntillas, abrió lentamente la puerta de su pieza para encontrarse con una imagen que le heló la sangre: su padre y su madre yacían muertos en el suelo desangrados, con sus cuerpos mutilados y agujereados y sus órganos expuestos. El viejo y descuidado árbol navideño familiar había sido salpicado con su sangre, adquiriendo un brillo escarlata.  En el centro de la sala, echando espuma por la boca, un ominoso ser de piel azulada y grisácea levitaba sobre el suelo con mil y una agujas atravesando su cuerpo. Las pupilas de sus ojos, amarillas como las llamas del averno, se posaron sobre ella apenas detectaron su presencia.

La niña quedó petrificada por un instante, sin saber qué decir. De pronto, una sonrisa llena de alegría se dibujó en su rostro y las lágrimas volvieron a descender de sus ojos, acariciando sus frágiles mejillas.

“¡Trapito!” gritó presa del júbilo, corriendo a abrazar al peluche endemoniado “¡Has vuelto! ¡Has cambiado y estás todo descocido, pero eres tú! ¡Ahora podremos estar juntos por siempre! Nunca volveré a permitir que te hagan daño.”

El monstruo sintió como el cariño y afecto de la niña aplacaban su ira lo suficiente para que pudiese asimilar la atrocidad que había llevado a cabo. Sabiendo que jamás podría reparar el daño hecho aquella noche, envolvió a su dueña para devolverle el abrazo, sumiéndolos a ambos en la completa oscuridad y en un profundo sueño. Y cuando ambos despertaron, descubrieron que el lazo que los unía los había convertido en un solo ser. Un ser grotesco y despreciable, destinado a vagar por el mundo, sin rumbo fijo y con una furia más poderosa que cien Tauros juntos, buscando cobijo y comprensión en humanos y pokémon para poder librarse de la maldición que le afligía y finalmente redimir su alma para ganarse el perdón del Creador, de aquel al que llamaban el Ser Original.

Nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió con la casa de la familia Winchester. Algunos dicen que, tras que la policía retirase los cuerpos, fue demolida totalmente, y sus restos fueron utilizados para la posterior construcción del Monte Pírico, cementerio de la región de Hoenn erigido con el propósito de honrar a los pokémon fallecidos y de custodiar los orbes rojo y azul que despiertan los poderes de Groudon, Señor de la Tierra, y Kyogre, Señor del Mar. Desde entonces, cada noche de navidad, si no atesoras la navidad en tu corazón y te has portado mal, las luces parpadearán incesantemente, hasta que todas las bombillas en tu casa se hayan quemado. Y si escuchas la risa de una niña, si crees ver unos ojos rojos vigilándote o si sientes que alguien respira sobre tu cuello, sabrás que tu hora ha llegado. Sabrás que Banette ha venido por ti.
 


Selección Natural (historia de Brendan)

Clamperl. Todos los habitantes de la región de Hoenn conocen a este pokémon molusco. Saben que es difícil de avistar, que solo se le puede capturar internándose en la parte más oscura del océano con ayuda de un pokémon acuático que sepa bucear en aguas más profundas. Todos lo adoran, todos lo consideran tierno y buscan hacerse con su perla para poder venderla a un alto precio en las tiendas. No lo harían si supiesen la naturaleza vil y cruel que se halla tras este peculiar pokémon.

Al nacer, estos pokémon almeja deben proteger la perla que les confiere poderes psíquicos a toda costa, no solo porque nunca les volverá a crecer, sino porque también, al no poder moverse, será lo único que les permitirá defenderse de los numerosos depredadores que habitan los mares, tales como Carvanha, Sharpedo, Tentacool, Tentacruel, Octillery y, por supuesto, los feroces e insaciables reyes del océano, los Gyarados. Debido a esto, a los pocos meses de vida se vuelven hostiles y, desesperados por la falta de alimento, desarrollan un gusto por la carne. Si un despistado Remoraid, Luvdisc o Barboach corre el infortunio de querer acercarse a uno de ellos al ver su inocente y angelical rostro, el Clamperl atacará cerrando ipso facto su sólida y resistente concha para atraparlo dentro, esperando a que deje de moverse para luego comenzar a abrir sus mandíbulas y devorarlo.

Debido a que solo saben comer carne, sus dientes eventualmente se vuelven muy afilados y puntiagudos, y el hecho de que no sepan compartir la presa entre ellos produce que engorden tan rápido que pronto la concha les queda demasiado chica, por lo que no pueden cerrarla e inmediatamente se vuelven presa fácil de los Relicanth, quienes siempre andan al acecho, esperando el momento oportuno para arrancar y probar su carne, pues al ser esta tan blanda, pueden tragarla como los microorganismos que consumen a diario.

La peor parte llega después. Los Clamperl que sobrevivan al primer ataque, y solo si han desarrollado los dientes lo suficiente, podrán romper su concha para evolucionar en Huntail, espantar a los Relicanth y proteger al resto del grupo. No obstante, al tener que quedarse ocultos para no terminar en las fauces de los depredadores mayores y si la comida escasea, los Huntail eventualmente recurrirán al canibalismo, arrancando a sus hermanos y hermanas de la protección que brindan su caparazón para proceder a triturarlos con sus afilados dientes y así sobrevivir. Si por el contrario buscan superar sus instintos primitivos, evolucionarán en los magníficos Gorebyss, y podrán valerse de sus nuevos dientes finos para paralizar al oponente cuando se encuentre en pleno ataque y absorberle los fluidos corporales, dejando luego el cadáver para el resto de sus camaradas y protegiendo a estos últimos cuando los Huntail estén deseosos de comerles.

Canibalismo o no, tarde o temprano llega un momento en el cual los Huntail y Gorebyss deben dejar huevecillos y migrar juntos a aguas más tranquilas, dejando a un lado sus diferencias y formando cardúmenes que sincronizan sus movimientos para asegurarse de que ni uno solo de ellos quede rezagado. Lamentablemente, aquellos que tengan la suerte de evitar a los otros depredadores correrán el riesgo de ser arrastrados por las fuertes corrientes del sur, que terminarán dejándolos encallados o cerca de la gélida Cueva Cardumen, donde quedarán a merced de los golosos Sealeo y Walrein, o en las playas cercanas a la misma, donde acaban sirviendo como un apetitoso manjar para los Corphish y Crawdaunt que merodean la orilla. La única alternativa a esto es asomar la cabeza a la superficie, lo que probablemente despertará el apetito de las bandadas de Wingull, Pelipper, Taillow y Swellow. Y si nada de lo anterior los mata, las rocas afiladas a las que conducen las corrientes lo harán.

La vida de los Clamperl y sus evoluciones es un eterno ciclo de sufrimiento, hambre, angustia y muerte, y demuestra que la naturaleza ni tiene favoritos ni conoce la piedad. Solo aquellos especímenes afortunados que sean capturados por un entrenador que sepa cuidarles y les exponga a un diente o escama marina para que puedan evolucionar de una forma mucho menos dolorosa podrán vivir una vida larga y feliz, o lo más cercano a ello.            
                                                            


Nada Importa (historia de Barry)

¿Quieres ver el mundo a través de nuestros ojos?  ¡Adelante, déjate guiar por la danza de mi ojo y de mis manos! Baila conmigo, y déjame abrir mi boca. Acércate y echa un vistazo sin miedo. Contempla los fuegos fatuos que hay en mi estómago. Obtendrás con ellos un conocimiento y sabiduría superiores a los de cualquier filósofo, científico, astrónomo o alquimista.

Hilarante, ¿No lo crees? El mundo en el que vivimos es la mayor comedia de todas. Una tragedia maquillada con humor e ironía. Mientras el ser humano mata a los de su propia estirpe con tal de ganar batallas, los pokémon somos relegados a meros sirvientes, instrumentos y armas tanto de destrucción como de “justicia”. ¡Ja! Humanos. Esos sí que son unos enfermos del control. Su susodicha “justicia” no es más que un chiste, una fachada para defender y justificar las peores cosas de las que son capaces de hacer. Sus más bajos instintos y sus más carnales deseos.

Nuestra existencia es solo una ilusión. Nacemos con dolor y crecemos en un mundo aterrador repleto de guerras y enfermedades que nunca será justo con nosotros, esperando que el día que la parca pase a recogernos nos hallemos felices y rodeados de individuos que no sean nuestros amigos solo porque esperan quitarnos algo una vez hayamos partido. Sea lo que sea que nuestro creador pensó cuando nos concibió, cuando decidió que existiésemos, ya no le importa. Nos dotó de sentimientos y de emociones para luego tirarnos a un mundo en donde reinan la maldad y la miseria, como si no fuésemos nada más que materia cruda.

¿Cómo dices? ¿Qué ya no quieres saber más, que quieres irte? Oh, me temo que no puedo permitir eso. Ahora que lo sabes todo, debes comprender que nada ni nadie te extrañará. Eso ya no importa. Nada importa. Y de una u otra forma, mi familia tiene pensamientos de los que alimentarse esta noche. Has obtenido lo que quieres. A cambio, perderás lo que tenías.

Soy Dusknoir. Y tu alma es mía.
                                                  


Los 108 (historia de Dawn)

Cuentan las leyendas que, miles y miles de lunas atrás, mientras la región de Unova era reducida a cenizas por  Reshiram y Zekrom, los dos dragones legendarios defensores de la verdad y de los ideales, la región que más tarde sería llamada Sinnoh era un conjunto de tierras fértiles, gélidas y volcánicas. Dos grandes monarcas, el rey Andreus y la reina Eryx, se disputaban dichas tierras en pos de obtener completo control de todas ellas. Andreus se jactaba de que él y su linaje eran descendientes del gran Arceus, mientras que Eryx aseguraba haber recibido la bendición de Giratina. Las dos divinidades, padre e hijo, observaban la disputa con sumo interés desde sus respectivas dimensiones, manteniéndose neutrales y sin escoger un bando.

Adonis, el hijo más joven de la reina Eryx, escapó un día de su reino volando en su Pidgeot y disfrazándose de pordiosero para pasar desapercibido, cansado de vivir bajo el régimen tiránico de su madre. Eventualmente llegó al castillo del rey Andreus, quien le dio la bienvenida y le agasajó, montando un gran banquete en su honor como solía hacer con todos los forasteros que llegaban a su reino. Adonis, agradecido por la hospitalidad del rey, terminó entablando una gran amistad con su hija, la princesa Aldora, y llegaron a ser tan cercanos que, una noche, lejos de ojos curiosos, ella se acostó con él.

Andreus, al descubrir que aquel joven era el hijo de su enemiga jurada, dejó a un lado el enojo inicial y aceptó tanto al muchacho como la decisión de su hija de estar junto a él, y los unió públicamente a ambos en sagrado matrimonio, tanto con su bendición como con la de Arceus y la de Cresselia. Eryx consideró esta unión como un insulto, y declaró la guerra a Andreus, jurando que arrasaría con toda la región con tal de recuperar a su hijo.

Teniendo conocimiento en la guerra estratégica, Adonis solicitó a Andreus encabezar sus ejércitos contra su madre. El rey, reconociendo las habilidades de liderazgo del joven, le dio una tropa formada por sus mejores ciento siete guerreros. Este excepcional ejército, con Adonis al frente, sería conocido como la Legión 108. Con ayuda de sus pokémon acabaron fácilmente con muchos de los ejércitos de Eryx, hasta que finalmente fueron capturados por el enemigo. Como vencedora y siendo ahora la reina suprema, Eryx impuso como castigo que Adonis y sus guerreros fuesen sacrificados en honor a Giratina, para luego comerse sus cuerpos en la cena. Andreus eventualmente fue ejecutado, junto a aquellos súbditos suyos que simpatizasen con él.

Giratina, que estaba en contra de los sacrificios humanos o pokémon, se indignó ante el barbárico comportamiento de Eryx, y pidió permiso a su padre para salir temporalmente del Mundo Distorsión y así decidir el castigo de la reina déspota. Arceus se lo concedió y, tras haber cambiado de aspecto para ajustarse a la gravedad de la Tierra, arremetió contra Eryx y su pueblo, destruyendo todas sus ciudades usando Hiperrayo y Meteoro Dragón en el camino, hasta que finalmente llegó a la capital de su reino. Refugiándose en el altar que había construido para honrar a Giratina, Eryx imploró piedad al pokémon dragón, buscando su perdón genuinamente arrepentida. Pero Giratina no se la dio y, en cambio, permitió que Cresselia usase sus poderes psíquicos para transformarle en un ser tan monstruoso y tan aterrador que causaría pesadillas a todo aquel humano o pokémon que entrase en contacto con él, destinado a vivir solo y aislado de la humanidad y de los pokémon. Este ser sería eventualmente llamado Darkrai.

Aldora, que había logrado huir de su pueblo acompañada de su Lucario antes de que Eryx arrasase con el reino de su padre, viajó hasta la Columna Lanza para solicitar a Uxie, Mesprit y Azelf una audiencia con Giratina. El dragón escuchó las súplicas de la joven y resucitó a Adonis y a sus ciento siete soldados, pero la ira y el odio de estos hacia Eryx corrompieron sus almas y oscurecieron sus corazones puros, haciendo que reencarnasen unidos en un gigantesco fantasma que, cegado por la furia, incendió aldeas e inundó ciudades en busca de Eryx, trayendo consigo el caos y el sufrimiento. Haciendo uso de las artes mágicas arcanas y de la energía de la mega-evolución, la joven y el Lucario encerraron al monstruo en una roca mágica, encadenándole a la misma y reduciendo sus poderes considerablemente, haciendo que no fuese más que una esfera gaseosa llena de rencor. Shaymin y Celebi, los pokémon señores de las flores y de la naturaleza, viendo cómo la joven había protegido el verde y el cómo mantenía la cólera de Adonis y sus guerreros a raya con el amor que aún sentía por el joven príncipe, nombraron a ella y a su Lucario guardianes del engendro, otorgándoles el don de la inmortalidad y la juventud eterna.

Desde entonces, los mitos de Sinnoh mencionan que, cada quinientos años, el fantasma conocido como Spiritomb despierta de su letargo y destruye todo a su paso, y solo será detenido cuando Aldora y su Mega-Lucario estén allí para frenarlo. Mientras ningún ingenuo utilice una piedra espíritu para romper el sello de la roca y despertar todo el verdadero poder de Spiritomb, estaremos a salvo.
                                                                


Flotando a la luz de la Luna (historia de Lucas)

Érase una vez un pequeño niño llamado Jimmy, que vivía con sus padres en una modesta casa en Pueblo Aromaflor, casi saliendo a la ruta 205, que lleva directo al Valle Eólico si se sigue derecho hacia el sureste. Jimmy era un niño muy travieso y caprichoso. Casi nunca escuchaba a sus padres, y siempre se metía en problemas, ya fuese porque se metía en las conversaciones de los adultos o porque en su tiempo libre se la pasaba molestando a los pokémon salvajes.

Un día, un payaso juguetón y muy alegre que pasaba por el Centro Pokémon de Pueblo Aromaflor le obsequió a Jimmy un globo morado con el dibujo de una X amarilla. Jimmy, contento, se fue saltando de la alegría, llevando consigo el globo en su mano izquierda. Se la pasó toda la tarde en la ruta 205 lanzándole piedras a los Pachirisu y Bidoof, quienes huían asustados de él.

Thundurus, el pokémon genio de la región de Unova, que casualmente pasaba por allí llevando una lluvia torrencial consigo por todo el mundo como castigo de Landorus por haber causado estragos en las cosechas de unos campesinos, se detuvo a advertirle que dejara en paz a los pokémon, amenazándole con darle un brutal escarmiento. Jimmy, subestimando el poder del genio, se limitó a sacarle la lengua y a hacerle muecas groseras. Thundurus, irritado y sin pensárselo dos veces, le lanzó un rayo destructor y siguió su camino.

Al despertar, Jimmy descubrió para su horror que había muerto. Su cuerpo era un cadáver humeante e irreconocible, y su alma ahora yacía atrapada dentro del globo morado que tanto quería. Vagó por todo el pueblo buscando a alguien que pudiese ayudarle, pero todos los humanos y pokémon, incluyendo sus padres, le ignoraban o se alejaban de él. Desesperado, rompió en llanto, jurando que si nadie quería ser su amigo, se los llevaría a todos a la fuerza.

Tras el entierro y funeral de Jimmy, la vida en Pueblo Aromaflor siguió su curso normalmente. Pero, desde aquel día, se cuentan leyendas sobre un pequeño y solitario pokémon que se hace presente todos los viernes en el centro del Valle Eólico, quedándose quieto y esperando a que algún niño pase, le confunda con un globo y le tome de sus patas con forma de cordeles, momento que aprovecha para raptarlo y llevárselo consigo hacia el más allá, flotando siempre a la luz de la luna.
 


Atrapado y Olvidado (historia de Cynthia)

Hace millones de años, mucho antes del gobierno de los dos reyes y del pokémon dragón original, la región de Unova era una tierra árida e infértil, compuesta por nada más que arena y algunos oasis. Durante aquel tiempo, un faraón cruel y déspota llamado Abasi se declaró dueño de todo lo que vio y comenzó a construir su imperio esclavizando a la población. Les hacía construir grandes esfinges, pirámides, castillos y monumentos en su honor, ordenándoles a sus guardias que les azotasen con las fustas que antaño se usaban en los Zebstrika para acelerar el trabajo. Su imperio fue grande y extenso, expandiéndose más rápido que las llamas en las cejas de un Darmanitan.


Badru, el gran visir y el hombre de mayor confianza de Abasi, estaba harto de la crueldad de su faraón. Sintiéndose impotente, decidió formar una pequeña resistencia secreta con los demás consejeros para planear derrocarle. Finalmente, tras varias ideas descartadas, le sirvió a su amo en la cena una copa de vino mezclada con el veneno paralizante de un Scolipede. En cuanto Abasi quedó completamente inmovilizado, le hizo encerrar vivo en un gran sarcófago de oro dentro de su castillo favorito, donde nadie escucharía sus gritos y súplicas. Habiendo impartido justicia, Badru fue nombrado como el nuevo faraón y se casó con la bella Femi, y gobernó junto a ella por más de cien años, haciendo al pokémon singular Victini el símbolo de su imperio como representación de su victoria contra Abasi y trayendo una nueva era de paz y de prosperidad.


Abasi se la pasó días golpeando y gritando dentro del sarcófago, exigiendo que alguien lo liberase. Desesperado, intentó comer una pepita de oro para saciar su hambre, pero esta solo le rompió los dientes, haciendo que, eventualmente, muriese a causa de la pérdida de sangre, ensuciando la máscara dorada que Badru le había hecho colocar en el rostro para sofocarle. Muchos siglos después, unos saqueadores de tumbas se internaron con sus pokémon en lo que actualmente se conoce como las ruinas del Castillo Ancestral de Unova en busca de tesoros, y cometieron el terrible error de abrir el sarcófago de oro. El vengativo espíritu de Abasi, iracundo, salió de él y comenzó a asesinarlos uno por uno, arrancándoles la piel y dejando expuestos su carne y músculos. Los sobrevivientes al ataque del fantasma esparcieron muy pronto la leyenda y, al poco tiempo, aquel aterrador espectro comenzó a ser conocido como Yamask, el pokémon Espíritu de la Máscara de Oro.

Hasta día de hoy, los Yamask suelen habitar las ruinas y sótanos del Castillo Ancestral, reproduciéndose asexualmente, alimentándose de pepitas de oro y observando sus propias máscaras, recordando con la poca humanidad que les queda la vida que tuvieron antes como el faraón Abasi. Al consumir demasiadas pepitas de oro, Yamask evoluciona en Cofagrigus, olvidando por completo su vida anterior y convirtiéndose en un fantasma vil y retorcido que adora atrapar humanos para comérselos y posteriormente momificar sus cuerpos, haciéndoles sufrir el mismo destino que él mismo alguna vez sufrió.
 


“¡Cielos!” exclamó Lucas sorprendido “¡Esa historia es en verdad escalofriante, Cynthia!”

“Lo es” rió la ex-campeona “Aunque no creo que sea tan aterradora como la que contó May.”

“Debo decir que esta ha sido la noche de brujas más divertida que he pasado” comentó Lyra muy contenta, al mismo tiempo que notaba que Marill y compañía estaban acostados junto a ellos, evidentemente habiéndose quedado a escuchar las historias de todos “Deberíamos venir a esta playa y contar historias como estas cada año, en esta misma fecha.”

“¡No podría estar más de acuerdo!” dijo Barry con su característica energía “Ya hasta se ha pasado la noche de tantas historias que hemos contado. ¡Prácticamente solo faltan dos horas para que amanezca!”

Las palabras de Barry hicieron que Brendan le susurrase algo al oído a May, quien abrió los ojos como platos.

“¡Es verdad!” gritó eufórica la joven coordinadora, poniéndose de pie “¡Ya es mañana! ¡Feliz Cumpleaños, Dawn!”

Los demás, espabilándose, dijeron “Feliz Cumpleaños” al unísono, levantándose y aplaudiendo. Swampert alentó a los demás pokémon para que dijesen lo mismo en su idioma y saltasen alrededor de la fogata.

“Muchas gracias, chicos” sonrió Dawn halagada, mientras abrazaba a Infernape con todas sus fuerzas “Me alegra que se hayan acordado.”

“Y eso no es todo” dijo Lucas “¡También te hemos comprado entre todos un obsequio!”

Dawn abrió la boca para hablar, perpleja. Pero antes de que pudiese decir algo, May se echó a correr para sorpresa de todos, en dirección hacia la casa en la playa de Cynthia. Diez minutos después, regresó con un pequeño paquete rosado envuelto por un bello moño de color rojo cereza.

“Espero que te guste” dijo la joven de Hoenn, entregándole el regalo a su amiga “Bill y Bebe nos dijeron que fue el único que hallaron.”

Dubitativa ante las palabras de May, Dawn deshizo el moño y quitó la tapa para ver de qué se trataba. Su corazón se detuvo por un instante y sus ojos se pusieron llorosos: era un pequeño Eevee que, en cuanto la vio, saltó hacia ella alegremente, acurrucándose en su regazo y viéndola con un rostro angelical, pidiéndole que le acariciase.

“G-gracias a todos" consiguió decir entre lágrimas “Este es el mejor regalo que alguien me haya dado jamás.”

El grupo de jóvenes y sus pokémon rodearon a su amiga, dándole un fuerte abrazo. No muy lejos de allí, cerca del oleaje, una niña, un Rotom y un Leafeon sonrieron conmovidos.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Mostrar Corta Introducción
Alright, después de literalmente una semana trabajando en esto, he terminado con esta actividad. Lo que leerán a continuación tal vez forme parte de otro fic, pero mientras aún no termine mi long-fic principal, éste será su debut en mis trabajos.

Anécdotas del Hellfire Guild

Halloween. En esos días, los más pequeños solían salir de casa para pedir dulces a adultos entusiastas con disfraces que iban de adorables a verdaderamente terroríficos, algunos incluso cambiaban sus casas temporalmente junto a sus pokémon para ganarse un dinero con visitas terroríficas. Pero otros preferían mejor hacer fiestas de disfraces en sus hogares, salones y demás lugares hechos para reunirse. Este último caso fue el de un grupo de entrenadores en Hoenn dispuestos a cumplir un reto en conquistar todas las bases secretas de la región, el Hellfire Guild les decían.

—Recuérdenme por última vez —preguntó Francis—: ¿están seguros de que no habrá invasión de otros equipos esta noche?

—Creo que ya nos había quedado muy claro a todos que este día y el siguiente son de descanso —Phil el líder aclaró—. Si no tenemos más preguntas ya va siendo hora de sentarse en círculos.

Nadie más tuvo dudas, así que todos se reunieron en la mesa principal de su base secreta. El mandamás del grupo apagó las luces sin que nadie pudiera ver. Sacó la poké bola de un Victini que inmediatamente iluminó esa sección del sitio.

Apenas podía verse a cada uno de los miembros con claridad: Phil llevaba un atuendo similar a un asesino de demonios con todo y pistolas de plástico; Francis se parecía mucho al protagonista de una película de Halloween clásica: el Murkrow, un ser de prendas blancas y negras con maquillaje gótico; por otra parte Lucas tomó la apariencia de un estereotípico vampiro; Grandia vistió como un Froslass, pokémon conocido por ser una posible reencarnación de mujeres que mueren en el frío de las montañas; por último, Suzie se transformó en lo que sus compañeros consideraron como una clase Seviper bípedo con serpientes de felpa saliéndole de varias partes de su cuerpo.

—Muy bien, ya saben las reglas: cada uno va a contar una historia, nada de ficción, solo lo que realmente les haya ocurrido como acordamos. Tuvimos al menos un viaje de entrenador cada uno, así que experiencias las hay. No sé si uno de ustedes llegó a ir más lejos considerando que nuestros padres luego se movían como balas por todos lados.

Ninguno respondió positivamente, y mencionaron que algunos pokémon raros simplemente los obtuvieron en distintas juntas de intercambios o como regalos de otras personas.

—Bueno, tampoco esperaba oír respuestas positivas. ¿Quién de ustedes quiere comenzar?

—Yo empezaré —la muchacha disfrazada de Froslass comenzó.

Si está nevando, nunca abras a nadie

“Algunos de ustedes recordarán que les pregunté antes de iniciar esta aventura si Hoenn tenía alguna clase de área nevada. La razón por la que lo hice fue por esta anécdota que les contaré.

“Todos sabemos que Sinnoh es de las regiones más heladas. No es un problema grande por la mayoría de zonas, pero tanto llegar como salir de Ciudad Snowpoint puede volverse un problema si no sabes cómo prepararte.

“En serio, esa zona tiene que ser la peor de todas solo por el camino de regreso que debo hacer más superar ese mugriento laberinto en el Monte Coronet. Pero bueno, no les cuento mi historia para quejarme sobre mi viaje, aunque sí les recomendaría que tomaran notas de esto si piensan viajar por Sinnoh uno de estos días.

“El caso es que en el camino hacia Snowpoint tuve la mala fortuna de toparme con algunas de las peores tormentas de nieve que haya sufrido en la vida. Incluso en la tienda de campaña sentía frío con todo y fogata.

“Recordé que el tío Reggie me había comentado sobre una posada donde pasar el tiempo para no sufrir tanto en el camino, aunque también me advirtió que tuviera cuidado ante cualquier posible amenaza. Creo que nunca me molesté en preguntarle a qué se refería por ello siendo que los pokémon del área no eran conocidos por meterse con otros, pero de igual manera prioricé cualquier chance de encontrar una casa.

“Tal vez para mi fortuna logré encontrar un sitio donde pasar la noche. Encontré una de muchas casas con una hermosa vista. Toqué a la puerta, pero nadie respondió. En ese tiempo de espera me topé con un chico llamado Haytham, que también sufría del clima helado. El pobre estaba tan desesperado por entrar que abrió la puerta de una patada.

“Fue en ese entonces que descubrimos lo desolado que estaba ese sitio. Estaba oscuro, frío, polvoriento. No era un sitio con electricidad por razones muy obvias, así que éramos dependientes de lo muy poco visible a la vista.

“Afortunadamente había una sala con chimenea para iluminar, así que saqué a Infernape para que la encendiera y al poco tiempo más tarde, encontramos velas para iluminar el camino. Después de perder el tiempo explorando el lugar hasta que cayera la noche me eché a dormir en una de las habitaciones personales. Quisiera decir que encontré rastro de quiénes hayan vivido ahí, pero realmente no encontré nada, no había diarios ni cosas con nombres, solo marcos vacíos y pedazos borrosos de alguna que otra foto. Tampoco había comida, pero eso no era necesario porque sí me compré bastante solo para ese tramo de Sinnoh.

“Mientras me recostaba, escuché a alguien tocando a la puerta del hogar. Haytham pasó por mi cuarto para avisarme que iba a abrir, pues pensó que tal vez era otro pobre entrenador buscando refugio. Infernape y yo le dimos una señal de aprobación.

“Me quedé esperando un rato, pero el tipo jamás volvió después de hablarme. Ese sentimiento de tardanza me preocupó, así que los dos bajamos para ver cómo estaba con una vela para permitirnos ver. Sentí una horrible brisa congelada rápidamente y más molestaba conforme bajaba por las escaleras. No pasó mucho antes de darme cuenta que la puerta estaba abierta sin razón aparente. Algo definitivamente no estaba bien por ahí. Cerré esa cosa antes de que los vientos apagaran mi única forma de ver y me fui a checar la sala principal, ahí fue donde tuve el avistamiento más perturbador.

“Incluso con la poca vista de una vela, pude ver cómo una Froslass reposaba sobre el cuerpo congelado de Haytham. Estaba respirándole un aire con copos de nieve, los cuales usaba para decorar al pobre como si fuera una vil muñeca hasta que se pareciera a un cadáver. Le abrió la boca y como si fuera una clase de beso a distancia empezó a succionarle lo que solo puedo interpretar como su alma.

“Debería contar con mis bendiciones  de que la Froslass estuviera demasiado concentrada en su aperitivo para prestarme atención, porque inmediatamente le ordené a Infernape que disparara un Lanzallamas a esa cosa. Como oponente era muy rápida y muchas veces terminamos destrozando partes de la casa en lugar de golpearla. Al final, logramos detenerla golpeando algunas partes del techo y cuando menos se lo esperó, una cama entera la cayó encima.

“Con ese monstruo fuera del camino, checamos el cuerpo de Haytham para ver si aún estaba vivo. Afortunadamente tuvimos la respuesta deseada. Lo cargamos y salimos de esa casa tan rápido como una bala disparada.

“No recuerdo cuánto tiempo estuvimos moviéndonos por el miedo a que la Froslass volviera para vengarse, pero sé que recorrimos bastante. Sobra decir que cuando finalmente nos establecimos para dormir, muy poco tiempo pasé con los ojos cerrados o al menos así lo sentí, pues rápidamente el sol apareció.

“Por miedo a cualquier otra amenaza, no descansé ni un momento del día siguiente. Pasamos por toda la Orilla Acuity hasta que finalmente llegamos a Snowpoint.

“Haytham recibió un tratamiento para sus heridas mientras yo me quedaba dormida. Le expliqué después a la Enfermera Joy del Centro Pokémon local que fuimos atacados por una Froslass. Ella nos contó que luego esos pokémon pasan por casas de la zona para comerse a la gente que vive en estas sin dejar rastro alguno; mencionó que incluso podían crear ilusiones y engañar a los viajeros inexpertos para que caigan en sus trampas.

“Fui muy afortunada de tener a Infernape de mi lado. Sin él, mi posición en este mundo sería muy diferente…”

—Así que por eso elegiste ponerte un disfraz de Froslass… —Francis reflexionó terminada la historia.

—Yep. Tal vez no parezca una buena idea disfrazarte de algo que casi te mata, pero a veces no hay mejor inspiración para el terror que la experiencia propia, y la mejor forma de superarla es imponiéndotele con valor.

—Hm, tienes algo de razón ahí. Si es que llego a viajar por Sinnoh, ciertamente haré todo por no estar cerca de Snowpoint antes la primavera.

—Era abril cuando eso pasó, genio… —la chica respondió cínicamente.

—Bueno, entonces junio. ¿Quién quiere contar ahora?

—Yo me apunto. —Suzie alzó una mano y empezó a contar su historia.

Juego embrujado

“He dicho muchas veces que me encantan los juegos de pelea. A veces no hay nada más divertido que poder darle golpizas a un montón de modelos digitales con ataques exagerados y combos que uno no podría hacer en la vida real. Pensaba contarles esta historia en la fiesta de reunión, pero no lo mencioné porque al escuchar sobre este reto de las bases secretas, supe que tendría una mejor oportunidad para narrarla.

“Después de mi viaje por Alola supe que tenía el suficiente dinero para gastar en cualquier cosa que se me antojara y decidí buscar algún juego para Switch.

“En una de tienda en Ciudad Saffron, sin esperar algo interesante, encontré una copia del juego Plan Fairness a un precio bastante barato: cinco mil pokécuartos. Usualmente los juegos para Switch costaban entre ocho y diez mil, así que no perdí el tiempo y lo compré inmediatamente.

“Después volví a casa para probar el juego. Era como lo vi en varios sitios de internet, el logo de Capmon, un fondo con edificios en llamas, nada raro. Luego me dirigí al modo entrenamiento para checar los personajes disponibles. Ya sabía por ayuda de una guía que necesitaba desbloquear a muchos de estos pobres, pero no iba a hacerlo sin antes conocer los movimientos de quienes sí tengo. No me tomó mucho tiempo encontrar un equipo útil, pero sí pasé mucho tiempo practicando cuantos ataques fueran posibles. Sin embargo, el juego empezó a sufrir de bugs raros donde la música no se reproducía bien y las animaciones tampoco.

“Rápidamente cerré el juego preguntándome si habré comprado una copia mala, pero no quise rendirme por razones obvias. Volví a comenzar y en lugar de entrenamiento me metí al modo arcade.

“La primera pelea estuvo gozable, por un round. El siguiente estuvo lleno de más glitches raros donde los personajes se movían o teletransportaban a otras áreas del escenario sin razón aparente. Me pregunté si realmente valía la pena continuar en vez de simplemente sacar el juego para devolverlo a la tienda, pero mi curiosidad mórbida me hizo decidir por ver qué tan lejos podía llegar en el juego antes de que se volviera imposible de jugar.

“Las demás peleas eran… extrañas por decir poco: una de ellas cambió los diálogos de todos los personajes a decirse cosas violentas como: “¡Voy a descuartizarte!” Luego otra tenía a los personajes tirando sangre de los golpes como si fuera Krazy Kombat; pero la peor de todas fue cuando le apliqué un Burning Vigor,  o sea un súper si no tienen idea de lo que es, a uno de los enemigos y vi cómo literalmente explotaba en miles de pedazos.

“A ese punto me dije a mí misma que vi demasiado. Solté el control y me acerqué a la televisión para quitar el cartucho de mi Switch. Por alguna extraña razón: el juego lanzó un mensaje diciéndome que no intentara quitar el juego. Tétrico, pero pensé: ¿no me va a pasar nada si apago esta cosa o sí? Quité el cartucho de la consola, ¿y adivinen qué pasó?

“¡Un Rotom salió de la tele! Y estaba muy enojado por ignorarlo. No logré defenderme de la fea descarga eléctrica que lanzó, pero eso también resultó ser bueno porque inmediatamente papá apareció para ver lo ocurrido. Entre ambos espantamos a ese fantasma.

“Para mi fortuna, papá comprendió mi explicación y accedió a no contarle nada a mamá. Lástima que la tienda donde compré ese juego no quiso entenderme, el empleado se hizo el idiota y de no ser por mi perseverancia, no hubiera recuperado mi dinero.”

—¡AY! —Phil reaccionó disgustado al terminar la historia—. No me imaginaba que un Rotom pudiera adentrarse en videojuegos.

—Es un pokémon capaz de poseer refrigeradores, hornos y computadoras —Grandia aclaró—; si puede hacer cosas así, meterse en un cartucho con información digital grabada es lo de menos.

—¿No han hecho programas antivirus para esas cosas o sí? Porque me da miedo que un día vayan a meterse en mi Switch.

—Eh, tal vez sí los hay, no me fijo en esas cosas.

—Si sirve de algo, mi consola tenía garantía para accidentes con Rotom salvajes, así que esquivé bala.

—Suzie explicó para aliviar a su jefe.


—Voy a fijarme en la mía cuando pueda. De momento, quisiera ahora tomar turno para contar mi historia, es una bastante tétrica.

La Casa Extraña de Pueblo Lentimas

“Hay una parte de Unova que no muchos terminan visitando: Pueblo Lentimas. Es un sitio ubicado en una parte desértica de la región. La cosa es que su ruta de camino a Ciudad Opelucid es más larga que la que uno tomaría desde Ciudad Mistralton, por ende muchos lo ignoran. Yo no tuve esa suerte porque alguna cosa estaban haciendo los arquitectos que era imposible pasar por la Montaña Torcida.

“Sí, ese proyecto cuyo nombre no recuerdo aún sigue en pie. Ni idea de qué rayos estaban investigando. Algo sobre las rutas para evitar portales al pasado o una tontería así.

“El caso es que la líder Cloudia y su mamá Skyla me tuvieron que dar un vuelo a Lentimas. Habíamos acordado que ellas me guiarían bien al pueblo, pero la tormenta de arena se puso muy intensa y por mero accidente terminamos separándonos.

“Terminé moviéndome sin rumbo por lo que sintieron como horas. Mentiría si dijera que no me esforcé demasiado buscando refugio, porque al poco tiempo me dio una sed insaciable.

“Quizás por milagro o merced del destino fue que me encontré una enorme mansión solitaria. Ni siquiera necesité tocar porque la puerta se abrió a mí. Pensé que podría echarme a descansar, pero la entrada del lugar era horrible por decir lo menos. Los muebles parecían crear una clase de barricada para que no pudiera entrar a casi todos los cuartos. Traté de moverlos y como si estuvieran hechos de acero me fue imposible. Juro que incluso vi que algunos se agitaban sin razón aparente.

“Contemplé irme del lugar, pero avisté a una niña caminando hacia la planta baja por las escaleras izquierdas. Traté de llamarla, pero me ignoró. Noté que bajó hacia una clase de sótano y la seguí. Di con una biblioteca tan desastrosa como la entrada, con sillones estropeando todo el paso.

“Vi de pura casualidad si podría siquiera relajarme leyendo alguno de los libros en su interior. Solo encontré cosas sobre los sueños, incluido uno sobre los míticos Cresselia y Darkrai. Al menos sirvieron para distraerme por un rato, antes de que la niña se me apareciera repentinamente.

“—Disfrutas la lectura… —pronunció con una voz débil—. Es bueno que lo hagas, pero a la vez es de la mala educación dejar a otros esperando. Apúrate.

“Y así como surgió, desapareció de la nada. No supe qué camino tomar y mi única deducción fue que no debía irme por donde entré, así que di con unas escaleras al otro lado de la biblioteca.

“Terminé regresando a la misma entrada, pero las barricadas ahora estaban en posiciones muy distintas. Ahora no era posible salir de la casa. Me moví hacia el cuarto más cercano para ver si encontraba algo, solo encontré un cuarto vacío. No pensé en hacer enojar a la chica de nuevo, pero me sentía ya muy cansado que solo quise dormir, así que me tiré en la cama. Craso error.

“¿Alguna vez han soñado que estaban en un fondo negro? No es común en mí, aunque he tenido algunos. Escuché algunas voces diciéndome: “únetenos”. Hice todo por ubicarlas en mis alrededores, solo para darme cuenta que estaban en mis pies. Miles de manos hundían las caras de lo que pude apenas distinguir como una pareja y un pokémon con cara de zorro. Cuando mis ojos se cruzaron con los suyos, vi unas aterradoras sonrisas que salieron de sus rostros. Pronto sentí que incluso yo me hundía. Hice mi esfuerzo en vano por zafarme sin logro alguno hasta que solo pude gritar.

“Desperté con el corazón latiéndome como loco. Después de apretarme el pecho un rato y controlar mi respiración, vi que la niña estuvo husmeando. Se fue justo al verme. No perdí ni un segundo en salir de la cama para perseguirla. Eso me llevó tomar las escaleras al piso de arriba. Fácilmente vi a la chica parada en medio pasillo, como si me hubiera estado esperando.

“—Te dije que es malo dejar a los demás esperando, pero no pude evitar sentir curiosidad por tu sueño.

“—¿De qué hablas?

“—¿Qué soñaste? Yo siempre sueño con una oscuridad interminable que me consume.

“—De pura casualidad, ¿esa oscuridad tenía manos? —pregunté para saber si esto era una coincidencia o algo mayor.

“—Creo recordar algo así… pero yo solo busco a papá, mamá, Abra…

“Eso me dio la clara idea de que ese sueño era algo mayor a una simple creación de la mente. Quise decirle que tal vez haya visto a sus padres en mi mente, pero ella se fue antes de que pudiera explicarle.

“No la encontré en el resto del pasillo. Bajé las escaleras solo para ver que me llevaban al mismo camino por donde entré a la biblioteca, aunque la habitación cerca también se abrió para mí. No encontré nada mayor, excepto con una foto de la niña y su familia sonriendo. Hubiera dejado esa imagen en paz, pero les juro que vi el débil reflejo de un Darkrai posando sobre todos. Sin embargo, solo lo admiré por muy poco tiempo pues repentinamente una lámpara cayó como si nada, eso me asustó al punto de salir.

“Mi única otra ruta fue por la biblioteca. Ahora en lugar de sillones solo había sillas, obstruyendo el camino de una manera distinta. Uno de los libreros colapsó cuando llegué así que no dudé en abandonar la zona rápidamente.

“Cuando salí, los muebles cambiaron sus posiciones, ahora se posicionaron como si fueran líneas policiacas, todas al segundo piso, a cada uno de los tres cuartos.

“Por simple elección, escogí subir hacia la habitación central. Encontré a la niña una última vez con la intención de decirle lo que vi en mi sueño.

“—Oye, vi a tu familia en mi sueño.

“—¿En serio? ¿Cómo se veían?

“—Tenían unas sonrisas horribles —respondí sin pensar en la forma que fraseé—. Estaban dejándose llevar por unas manos que los enterraban a la oscuridad absoluta.

“—Ya veo…

“—¿De qué hablas?

“—A veces oigo a papá diciéndome que ese sitio no es tan malo. Si de verdad los has visto, tal vez esto no me sirva más. —ella sacó de su vestido una cosa muy curiosa: era la pluma de un Cresselia, esa cosa que supuestamente protege a los demás de las pesadillas. Yo no quería tenerla pensando en que tal vez ella saldría dañada si la soltaba.

“—¿Por qué me la das?

“—Es hora de irme. Tú devuélvele esa cosa a la Cresselia del Puente Maravilla. Ella nunca apareció cuando se lo pedí.

“Antes de que pudiera aventarle la pluma, vi como las mismas manos de la pesadilla agarraban a la niña mientras esta se dejaba tomar con una expresión estoica.

“No necesito describir a detalle que hui de la mansión. Ya ni uno solo de los muebles me pudo detener.

“Me sentí culpable por lo que dije. Pensar que tal vez haya sido por mí que condené a una joven inocente a ser torturada por un Darkrai fue algo que me dejó bastante decaído por el resto de mi viaje. No le conté de esto a Cloudia y Skyla cuando las encontré, tampoco a mis padres. Ustedes son los primeros en escucharlo todo de mí.

“Como último detalle, sí fui al Puente Maravilla en búsqueda del Cresselia que la chica buscaba. Al parecer tuve más suerte porque de verdad apareció. Claro, después de lo que escuché, no actué bien frente a ella. Estaba enojado porque dejó a la pobre familia a su suerte. Le aventé la pluma y le grité con furia. Ella solo se fue sin dar un gesto o pronunciar una palabra.

“Parte de mí sigue arrepentida de haberlo hecho porque tal vez si hubiera sido más cortés, le podría haber dicho que los salvara si era posible. Pero por otro lado, vi la imagen de la familia entera entre varias multitudes al menos tres veces, tan felices como en aquella foto. Quisiera pensar que realmente los salvó y ya puedo dejar atrás ese capítulo de mi vida.”

Nadie comentó después de que la historia terminara. Fue demasiado triste para simplemente cambiar el tono sin que se viera incómodo. Phil no tuvo de otra más que hacerlo él mismo.

—¿Por qué el silencio? —ninguno contestó, el líder tiró unas carcajadas falsas—. ¿No están pensando que de verdad estoy deprimido o sí? Vamos, chicos. No puedo quedarme en el pasado para siempre. Ocurrió lo que ocurrió. Si organicé esta idea fue para que nos divirtiéramos y pensé en contar esta historia con eso en mente.  Mínimo si van a quedarse callados sobre la historia, que al menos alguien tome la palabra para contar la suya.

—¿Sabes, Phil? —Lucas habló para tratar de complacerlo—. No sé si tu madre te haya contado esto. Bueno, en realidad va para ti y a Suzie: no sé si oyeron de la vez que nuestros padres encontraron un Darkrai en Pueblo Álamos.

—Mi papá solo me contó de lo ignorado que se sintió en Sinnoh —ese comentario de la chica causó que todos rieran menos el que preguntaba—. Pero ya en serio, yo no recuerdo esa historia.

—Yo en cambio, puedo recordar un poco —el tipo disfrazado de exterminador respondió—: era el que cuidaba de un jardín, ¿no?

—Ese mismo. Veo un enorme contraste entre el que era un héroe y este malicioso del que nos hablas.

—Causar pesadillas solo es un mecanismo natural. Ahora, la forma en que lo usan es otra cosa.

—Sí, los pokémon son tan complejos como nosotros los humanos. Esas habilidades que tienen las llegan a usar para cosas muy feas si tienen la actitud adecuada, y hablando de… —Francis empezó a contar su parte.

Impostor

“Debo admitir que se siente un poco chistoso usando un disfraz de vigilante, porque un día tuve qué impartir justicia. O bueno, más pareció salvar cara.

“Había un concurso en Ciudad Slateport, el tercero de los que ocho que hice. Llegué con una semana de anticipo, el suficiente tiempo para poder practicar mi rutina de la ocasión.

“Todo salió bien hasta que justo el día que debía presentarme, la policía aparece para ponerme en un interrogatorio. Resultó que alguien se hizo pasar por mí y robó unas joyas muy caras a una chica de la ciudad que jamás he visto.

“Después de un detector de mentiras y otras pruebas, esos tipos deciden soltarme con la condición de que les ayude a encontrar al imitador.

“Así que al día siguiente fuimos a la casa de la víctima para que pudiéramos ver las diferencias entre el falso y yo. Nos contó que al parecer éste impostor no podía dignarse en hablar, así que su comunicación se valió con cartas escritas usando la peor caligrafía que vi en toda mi vida y regalándole rosas como si fuera mi padre. Afortunadamente conseguimos una pista importante para encontrar al criminal: la dirección a un área debajo de un puente.

“Fuimos a investigar la zona. Los Growlithe del equipo policial encontraron el olor de varias bayas hacia un camino que llevaba lejos, casi a las afueras de la ciudad. Era un almacén donde los barcos guardaban sus cargamentos para que los comerciantes y empresas los sacaran cuando fuese necesario. Estaba cerca un complejo de alcantarillas, así que era un sitio bastante apestoso.

“Después de movernos con cuidado por la zona, logramos encontrar a un marinero escondido comiéndoselas. La policía trató de interrogarlo, pero éste se rehusó a hablar, en su lugar trató de hablar con mímica.

“No me tomó mucho tiempo darme cuenta que estaba lidiando con el mismo imitador por su forma de actuar. Los Growlithe pensaban igual que yo, pues uno le dio un mordisco a la pierna derecha y causó que el criminal revelara su verdadera forma: un Ditto.

“Sí, ¿qué mejor usurpador de identidades podría haber si no uno que puede transformarse en lo que sea? Ahora, ¿me habré topado con esa cosa antes del concurso? Solo puedo decir un “tal vez” y eso es solo porque hay veces donde no me fijo en qué o quiénes hacen cosas en el fondo mientras yo continúo mi vida normal. Esa es la razón por la que elegí contarles esta historia, no solo porque nunca sabrás si alguien te está observando, sino que mucho menos notarás si ese alguien tendrá motivos maliciosos contigo.

“Ya que me quité eso de encima, terminaré explicando lo que siguió: el pokémon trató de huir con su velocidad. Atrapar a una masa amorfa no era algo sencillo, especialmente sin consideran que puede meterse en áreas por donde nosotros no. Estoy seguro de que destrozamos unas cuantas cajas en la persecución.

“Logramos acorralar al pokémon justo hacia las alcantarillas. Ahí era bastante difícil respirar del hedor. Logré tumbar al Ditto de una tacleada. Se había transformado en un atleta para intentar saltar al otro lado sin que tocara el agua contaminada, así que ese golpe decidía el destino de este caso.

“Con tal de soltarse, la masa amorfa cambió su apariencia constantemente. Fácilmente pudo hacerlo volviendo a su forma original, pero incluso los pokémon pueden tener problemas planteando ideas bajo presión. El muy bestia creyó que podría asustarme transformándose en mí, pero eso solo me motivó a que no aflojara mi agarre.

““Lastimosamente,” terminé soltándolo cuando los oficiales se acercaron. Pensaba que ellos podrían lidiar con ese infeliz a partir de ahí. Eso frustró a los demás porque el Ditto trató de hacer el truco del brinco otra vez. Sin embargo, uno de los Growlithe literalmente le disparó una Llamarada. El infeliz cayó al agua puerca y jamás lo volvimos a ver. Uno de los peores días de mi viaje por seguro.

Sobre el plan del Ditto, solo descubrimos que estaba guardando mucho dinero y fotos de diversas personas con una cámara, yo incluido. Ni idea de para qué quería la plata.”

—Así que, ¿murió? —Grandia interrogó con algo de pavor.

—Eso asumo. Según algunos “expertos,” los Ditto tienen cierta propiedad que les permite adaptarse a los diversos tipos de ambientes del mundo, pero para lograrlo, primero deben convertir su ADN en el de una especie que pueda resistirlo. Si no logran cambiarlo a tiempo, mueren. La policía me mostró lo que encontraron en las alcantarillas y concluyeron que esa cosa está muerta. Igual, a veces me pongo a pensar en ello. Me da miedo que quizás ande todavía por ahí…

—Por favor dinos que no eres un impostor. —Suzie rogó

—¡¿EH?! ¡Yo soy de verdad, chicos! No piensen semejante estupidez.

—Bueno, pues si es así, tal vez deba intentar… —el líder sacó una poké bola.

—¡No, por favor!

—Sé que no es un falso… —Lucas pronunció con sus ojos marrones rodeados de un brillo dorado—. Ustedes saben bien que puedo ver sus emociones y auras. Las suyas son genuinas.

El resto del grupo se sintió aliviado, aunque Francis no pudo evitar sentir vergüenza.

—¿Por cuánto tiempo llevas activada esa visión tuya?

—Desde hace un momento. Lamento si piensas que miré algo de más, Franky.

—Eh, no te preocupes. Sirve que me acabas de salvar el trasero. Así que gracias.

—De nada… —después sus ojos dejaron de brillar—. Supongo que no me tardaré más y les contaré mi historia. ¿Ustedes sabían que-? —pausó repentinamente.

—¿Pasa algo?

—No, pensé en la anécdota equivocada…

Voces que no todos escuchan

“Siempre he sido honesto cuando les digo que estos poderes se sienten más como una maldición que un don. Mamá odia que los vea así porque ella los experimentó en una hermosa naturaleza, papá porque él desde siempre tomó el papel de héroe y le venían de maravilla. Yo en cambio, los desarrollé antes que ambos, cuando ni siquiera podía hablar sentía presencias constantes de lo desconocido.

“Ahora, yo no puedo “ver” a los fantasmas en el sentido de que no puedo usar mis visiones para distinguirlos. Sin embargo, cada que entro en un sitio donde habitan, siempre tengo esta rara anomalía donde puedo escuchar voces o sentir presencias, pero no distinguir su localización o forma.

“Ojo, con los pokémon fantasma esto realmente jamás me ocurre. Mi mejor teoría sobre este problema es que los espíritus no convertidos en un tipo de pokémon son indetectables porque son seres incorpóreos, pero su esencia, emociones y pensamientos aún forman parte del reino terrenal.

“Pueblo Lavanda no era el lugar aterrador del que los viejos tienden a hablar. Es como ellos mismo dicen: desde que se reemplazó la original torre con una radio. Lo que ellos no sabían es que esa esencia jamás los dejó.

“Ya incluso antes de entrar al pueblo, sentía esa horrible sensación de que algo me hablaba sin que yo pudiera verlo.

“Escuchaba lamentos más que otra cosa. Espíritus que rogaban salir de una “celda” en lo más bajo de la emisora, incluso en las zonas donde deberían estar en paz por tener su apropiado entierro no dejaba de oír griteríos. Lo peor de todo es que ni siquiera dejaban a los demás fantasmas descansar en paz. Yo solo traté evitarlos moviéndome como loco, aunque eso solo motivó a los fantasmas a que me siguieran llamando. Deduje que ellos podían ver lo material y saber si alguien los escuchaba.

“La gente encargada del cementerio local claramente notó que yo no andaba bien. Uno de esos, Ryuzaki Fuji, se acercó para preguntarme qué me pasaba. Yo le dije que escuchaba a tantos fantasmas desesperados, rogando porque alguien viniera a salvarlos. Me preguntó dónde a lo que respondí que no tenía idea, solo que hablaban de la radio.

“Fuji me dijo que desde que su familia se hizo cargo de los servicios funerarios, han priorizado el descanso de los espíritus. Me contó que incluso su abuelo sintió cierta molestia con la demolición de la torre original. Recordó haber escuchado unos lamentos horribles del anciano diciendo que varios pokémon no podían descansar por su culpa, y lo oyó llorar por varias noches.

“Él tenía sus dudas acerca de mis capacidades, así que yo le mostré la clase de cosas que veía. Después de demostrárselo, él me pidió que lo acompañara a la emisora para investigar. No deseaba de hacerlo por los problemas en que me podía meter, pero los espíritus lograron presionarme para actuar.

“Entramos a la torre hacia la una de la mañana. Con la ayuda de Baltoy, nos infiltramos sin que las cámaras nos descubrieran gracias a sus poderes psíquicos, que usó para fijarlas por dónde no pudieran vernos. Fuji le pidió a su Marowak que empezara a excavar. Después de una hora y con la presión de cualquier posible, el pokémon nos mostró un descubrimiento desagradable: había por los menos cincuenta esqueletos debajo del piso. No puedo recordarlos todos, pero sé que vi algunos bastante bizarros como el de Dugtrio, que incluso siendo un montón de huesos no se podía ver su área inferior o el de Golem que era más pequeño para parecer una bola gigante.

“Fuji entendió que podría usar esto para denunciar a los dueños de la emisora. Yo le dije que no podía acompañarlo y él lo sabía muy bien por mi reacción a los fantasmas. Logré convencerlo de que no me asociara. Recuerdo escuchar los agradecimientos de varios fantasmas, algunos satisfechos, otros más cínicos y exigentes.

“Después de eso, la Torre de Radio estuvo inhábil de aquí a que terminara la Liga de Kanto.”

—Vaya… —Francis suspiró—. Me pregunto cuántos fantasmas en el mundo estarán pasando por esas situaciones.

—Quiero pensar que no muchos. Afortunadamente, no tendremos qué pasar por el Monte Pyre, ¿o sí?

—Eh —Phil se incomodó—, creo recordar un par de bases por ahí. Tal vez deba checarlas después, pero lo más probable es que no te atormentarán si a eso quieres llegar.

—Lo preferiría. Pero incluso si aparecen, voy a aceptarlo.

—No tienes qué forzarte a soportar cosas que te disgustan, amigo.

—Estaré bien.  Es como me dijo uno de mis amigos: “no ganamos nada acobardándonos” —después empezó a reír de una forma que sus amigos muy pocas veces vieron—. Cuenten conmigo.

Todos los demás le alagaron por su buena actitud. Estaban tan acostumbrados a un Lucas más tímido que verlo tan contento se sintió como aire fresco.

—Hemos terminado con las historias de terror —el líder anunció—. ¿Planean hacer más cosas? Alquilé películas para la noche.

—¡Hagámoslo! ¡Es más, después de las películas, hay que intentar el karaoke! —Suzie exclamó con un enorme entusiasmo.

—Estaríamos despiertos hasta las cinco de la mañana si mis cálculos son correctos.

—¡Pues al demonio! ¿Cuándo tendremos otra chance de hacer esto?

—¿Sabes qué? Tienes razón. Ya planeé nuestra ruta para el dos de noviembre, así que de momento no perdemos nada con hacer cuantos desastres queramos.

Desde ese momento, el grupo mantuvo una actitud fiestera por el resto de la noche. Efectivamente se desvelaron en diversos tipos de actividades aparte de las mencionadas, pues también estuvieron jugando a las vencidas, escondidas, probando movimientos de pokémon en situaciones ridícula y demás.

Ninguno durmió en sus cuartos para cuando finalmente se agotaron. Todos quedaron tirados en alguna parte de la sala principal con pieles pegajosas y olores a dulces de cuestionable calidad.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Mostrar 8 relatos para no dormir (Comentario)
@Lunarium  la verdad debo decir que disfrute mucho leyendo tus relatos. Me gusto mucho lo creativos e ingeniosos que estuvieron, usando conceptos que no imaginaba con cosas tanto del folklore real como del Pokémon como en el caso del relato de May o el utilizar a Clamperl y a Girafarig, al igual que tener resoluciones completamente diferentes a las que yo imaginaba desde el inicio como en el caso del relato de Lucas, que no le quitan lo novedoso a la historia. En lo personal mi relato favorito fue el de Barry, por como es narrado.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Bien Luny, aquí tienes mi opinión de cada historia de la fogata. Y adaptándome a las nuevas reglas. (Y que me mate haciendo lo de los endings.) todo irá. Oculto. Sin más, comencemos esto.
Mostrar
Ethan:

“Adaptense o serán destruidos.”

Con esta frase abro este listado, esta historia entra perfectamente como un creepypasta de orígenes pokémon. Claro el origen de Girafarig, de una simple jirafa a una monstruosidad con una cola con vida propia y encima rechazada por su propia especie y mata a todos quienes alguna vez fueron su familia, excepto uno y de ellos salieron más.

Esto refleja que tanto puede caer el ser humano en búsqueda de ambición, poder y ser igual a dios o incluso sobre pasarlo, si él aún no nos ha liquidado es porque tenemos la oportunidad de salvar nuestras almas.

Lyra:

“Amor, un error, ¡FATAL!

Bien, el amor no tiene límites o fronteras si ambos individuos se aman con toda su alma y corazón, ni la muerte misma los puede separar en la otra vida. Ver el rostro de esa persona especial cada mañana, ver a tus hijos crecer, etc.

Pero, durante el camino, hay obstáculos y baches, ¿Que estás dispuesto a hacer por esa persona especial en tu corazón?

Bien, esta historia refleja esto. La pokéfilia en estado puro. Bueno 50% pero es un amor dulce, Misdreavus amaba a su entrenador con todo su, etéreo cuerpo. Y cuando iba a confesarle su amor. ¡BOOM! Llega una chica y te arrebata esa ilusión.

Y con tal de tenerlo para ella misma, la maldice y muere. Claro huye aterrado al ver que su pokémon hizo tal atrocidad, se escapa, llega al monte plateado, se lanza desde una zona alta y muere como queso suizo. Lleno de hoyos.

Vaga como la llorona y quienes oyen esa melodía. Las parejas, (humanas o pokémons.) Si sus corazones son puros recibirán fortuna y alegría de por vida, pero si sus corazones son oscuros como la noche y negros como un abismo. Sufrirán locura y penurias hasta enloquecer por completo, o suicidándose.

May:

“Si ves a un Banette, ¡CORRE!”

Bien aquí te inspiraste del caso de los Winchester, la familia que fabricó armas y llevan su apellido.

Adaptada al entorno de nuestra franquicia favorita, vemos el origen de Banette, otra creepypasta a la lista. Como una dulce e inocente niña no solo le arrebataron su ilusión de la navidad. (Antes de tiempo.) y destruir su peluche favorito.

Pero todo en esta vida se paga, cobró vida y asesinó a sus padres. Claro al ver a su peluche convertido en un prófugo de Five Nights At Freddy 's, se asustó. Pero se alegró de ver a su amado ¡TRAPITO! Se oye raro decirlo.

¡FUSIÓN!

Y listo, Banette nació. Listo para devorar tu alma y convertir tu cuerpo en una carnicería.

Brendan:

“Tiernos por fuera y muy lindos, horribles y aterradores por dentro.”

Clamperl, un pokémon con un tesoro buscado por los caza conchas y moluscos, su perla codiciada por todos los joyeros, su cóncha para hacerla polvo y usarla cómo exfoliante de la piel y su carne para sushi y otros platos.

Sin saber su horrible ciclo de desarrollo, defender su perla, (de donde obtienen sus poderes psíquicos.) trituradoras naturales de carne, ¿Quién quiere carne molida de Relicanth? Caníbales, y cuando evolucionan a Huntail y a Gorebyss. Se vuelven peores.

Pero si son criados por una persona de buen corazón y sin deseos de maldad, tal vez encuentren algo de paz en su turbulenta vida.

Barry:

“Tengo influencia en el más allá.
Tiene influencia en el más allá.”

Esto no difiere mucho de lo que somos, seres capaces de borrar a otras criaturas del planeta, nos matamos entre nosotros, talamos bosques enteros, etc.

En esta historia se aplica a los pokémons y como son mal empleados por el hombre, vienen a sufrir, llorar, morir. Bueno ya me di a entender.

Y para el Dusknoir, ¿Era necesario llevarlo al mundo de los muertos?

Dawn:

“La guerra, desde tiempos inmemoriales nos hemos matado cómo locos.”

Y vemos cómo se sacan los órganos a espadazos por algo que hasta hoy en día es común, territorio. Vemos a Romeo y Julieta del mundo antiguo y que por suerte el rey dio su bendición a su hija y su ahora esposo.

Cuando su madre se enteró, todo lo que veía lo reducía a cenizas. Su ahora yerno comando a una legión que pudo fácilmente destruir sus ejércitos. Con una habilidad increíble, pero la reina se emputo y los dio en sacrificio a Giratina, cometiendo un error fatal. Se los comieron y pagarán las consecuencias.

Giratina arrasó el reino y a su reina fue convertida en. Darkrai, (Cómo Medusa pero no muere al final.) trataron de revertir esto, pero crearon un mal peor y fue sellado en una tumba y así nació Spiritomb.

Me pregunto si esto tiene que ver con lo que vimos en el anime.

Lucas:

“Si fastidias y molestas a los pokémons, te conviertes en uno de ellos.”

Un niño que. Por fastidiar a un legendario, término extra crujiente y murió.

Y se convirtió en un Driflin y ahora busca a otras alma que pasa están en peor momento y lugar. Y que te llevará hasta la atmósfera o te dejará caer y listo. Te conviertes en una mancha en el suelo.

Pero el karma hizo lo justo. Cruel pero justo.

Cynthia:

“No te confíes de nadie, que el más amigo, te da traición.”

Y terminamos con la momia. Bueno el origen de Yamask y Cofagrigus. Yamask de Galar y Runerigus son punto y aparte.

Un faraón cruel y ambicioso que fue envenenado, sepultado vivo y murió por desangramiento.

Ahora es un tétrico pokémon capaz de robar tu alma. O convertirte en una momia siendo un Cofagrigus. No se como surgió en Galar, pero debe ser igual de tétrico que su primo de Unova.
Ok aquí termina este largo comentario. Gracias @Lunarium esto me sirve de inspiración para el reto de este mes. Y esperen más de mi, chao.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Mostrar Anécdotas del Hellfire Guild (comentario)

@Nemuresu ¡Muy buenos todos los relatos! Mis favoritos fueron los basados en la cabaña de la ruta 217 de Sinnoh y la casa de Pueblo Lentimas, probablemente los lugares más escalofriantes en todos los juegos de Pokémon sin contar a la Vieja Mansión. El del Ditto también es bastante interesante debido a sus tintes de policial y al clima que genera. El del Sr. Fuji y la Torre Radio de Pueblo Lavanda quizás sea el que menos me gustó, no porque sea malo, sino porque siento que le faltó un poco más de miedo, algo que me diese escalofríos, pero de todas formas me lo puedo imaginar como una convincente secuela de lo que ocurrió allí tras los eventos de Oro, Plata y Cristal, y eso le suma un montón de puntos.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Mostrar 8 Relatos para no dormir (Comentario)
@Lunarium Sabes, ahora que leí tus relatos puedo ver mucho mejor tu inspiración hacia aquellos viejos creepypastas de hace ya casi diez años. De verdad la puedo ver:
¿Romance con pokémon que termina mal? Ahí está.
¿Teoría que vuelve la vida de una o varias especies más preturbadora? Ahí está.
¿Historias narradas por un pokémon muy probablemente maligno? Ahí están.
De verdad, con algunas como "Lo Lamento" realmente lograste dar ese efecto. Me diste un gran viaje de nostalgia con estos trabajos, aunque mi favorita de todas fue "Atrapado y Olvidado" porque lograste darle un transfondo interesante a los aspectos egipcios que tiene Unova, aunque "Evoluciona o muere" se acerca po su tema de esos días antes de que los pokémon reemplazaran los animales.
Hiciste un muy buen trabajo con estas historias, Moon.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
En su viaje a Ciudad Eterna, un grupo de cinco entrenadores decidió acampar y pasar la noche en lo profundo del Bosque Eterna.

-Falta mucho- dijo una chica morena sentada enfrente de una fogata junto a un Luxio y un Raboot.

-Si nos ayudarás Tania, tal vez terminaríamos más rápido- dijo un chico rubio y de ojos café poniendo las estacas de su carpa con ayuda de un Omanyte.

-Nah, ustedes lo están haciendo bien-

-Pero fue tu culpa que no llegamos a tiempo a Ciudad Eterna antes de que anocheciera- decía una joven de pelo largo color café y ojos verdes, que usaba una larga bufanda alrededor de su cuello y tenía un Rowlet encima de su cabeza, terminando de poner las estacas de su tienda.

-Si Dani, pero fue porque Alex quería que la acompañe al Prado Aromaflor-

-Quería conseguir algo de miel para capturar un Heracross- dijo la chica de cabello corto color azul y ojos verdes colocando 3 sacos en la carpa que había terminado de armar Dani con ayuda de su Scraggy.

De pronto unas pisadas comenzaron a escucharse, acercándose a donde estaban los cuatro entrenadores.

-Ufff… ¡Estoy cansado! - exclamó un joven moreno cabello negro que usaba lentes, cargando una gran pila de leña que colocó al lado de donde estaba sentada Tania- ¿Ya terminaste con nuestra carpa Richard? - mientras se sentaba en el tronco junto a Tania.

-Sí Todd- decía colocando sus mochilas dentro de la carpa- todo listo.

-Por este lado igual- dijo Dani guardando sus mochilas en su carpa.

-Brrrr-Brrrr… ¡Qué frío! - dijo Todd abrazando a su Raboot.

-Te dije que tenías que empacar un abrigo más grueso- recrimino Tania.

-Se me pasó por alto hermana- dijo Todd- Al menos Bug está calentito.

-Gracias a él tenemos fuego- sentándose al lado de Todd con su Omanyte dentro de su abrigo.

Los cinco se sentaron alrededor del fuego para ganar calor.

A su alrededor no se veía nada, y solo se podían escuchar los graznidos de los Murkrows en las copas de los árboles.

-Vaya, sí que está oscuro- dijo Dani.

-Bueno, es de noche y este bosque es famoso por ser frondoso, mucho más que el Bosque Verde- dijo Alex.

-Un lugar perfecto para espíritus y fantasmas- dijo Tania con un tono de voz macabro mientras sacudía a Dani por los hombros- Como los de la vieja mansión en lo profundo de este bosque.

- ¿Espíritus? - preguntó Richard.

-Se dice que esa mansión la construyeron encima de un lugar maldito hace mucho tiempo atrás- comenzó a decir Tania- Poco a poco, cosas extrañas empezaron a suceder. Sangre en las paredes, los muebles se movían solos. Los dueños y empleados del lugar querían escapar, huir de ahí, pero eso no los dejo. Uno por uno, los habitantes de la mansión iban cayendo en la locura, acabando con sus propias vidas en una brutal y sanguinaria masacre.

Dani temblaba de miedo, aferrada al brazo de Alex.

-Por favor, ¿Llamas a eso una historia de terror? - dijo Richard- Casas embrujadas y espíritus, eso no da nada de miedo, ¿Verdad Todd? - preguntándole a su amigo.

-N.…no, nada de de de miedo- mientras abrazaba más fuerte a Raboot.

-Nunca dije que fuese una historia de terror- dijo Tania- ¿Pero a poco tú puedes contar algo mejor que eso?

-Hagamos esto, cada uno cuenta una historia de terror. Primero Alex, luego Todd, Dani, tú y para acabar su servidor, ¿Que dicen? -

-Pues yo le entro- dijo Alex.

- ¿Tengo que hacerlo de todos modos verdad? -preguntó Todd.

- ¡Si! - respondieron simultáneamente Tania y Richard.

-Bueno- dijo resignado- pero no esperen nada bien elaborado de mi parte.

- ¿Tu que dices Dani? - preguntó Tania.

-Está bien, puede que sea divertido-

-Genial- dijo Richard- Bueno Alex, tú empiezas.

-Bien, aquí voy…-

Los Cacturnes rondan de noche
"Pueblo Villa, es un lugar muy poco conocido ubicado en la zona sur de Kalos, que se encargaba de cosechar maíz.

El maíz que producían era frecuentemente devorado por los Murkrows y otros pokémon aves salvajes de la zona, por lo que los habitantes al ver que su fuente de trabajo se veía en peligro por culpa de esos pokémon, se las ingeniaron para lograr que esas plagas dejaran en paz sus cultivos. Sin embargo, tuvieron que pagar un pequeño precio por ello.

Un día, un joven entrenador junto a su Squirtle llegaron allí para comer algo y poder pasar la noche en el centro pokémon.

El pueblo no era un lugar muy turístico, pero tenía los recursos necesarios para hospedar a los entrenadores que pasasen por allí.

Acabando de comer el joven fue a caminar por el lugar.

Había varias casas antiguas, además de graneros con herramientas de cosecha.

Los campos de maíz se veían espectaculares. Las hojas tienen un tono verde muy hermoso y el maíz se veía fenomenal pese a la poca luz de la tarde.

Sin embargo, notó como que algo verde se movía en el interior del maizal.

Por curiosidad decidió investigar de qué se trataba, mientras las personas a su alrededor hacían la vista gorda y continuaban con sus actividades, dejando que el entrenador se adentrará más en el maizal.

El sol se había ocultado y el entrenador todavía no había salido de la plantación. Las plantas de maíz no le permitían ver en qué dirección se encontraba el pueblo.

Tristemente en su equipo no tenía ningún pokémon que pudiese ayudarlo en esa situación, solamente su Squirtle, su Spewpa y su Burmy.

Sintió como que algo se acercaba a él, lentamente a través de las plantas.

Saco a su Squirtle para defenderse de lo que sea que se tratase.

Las plantas de maíz a su alrededor comenzaron a moverse más y más, ese algo se estaba acercando a ellos.

De entre las plantas salió un Cacturne, mirando al entrenador con algo de confusión.

El chico y su Squirtle entonces bajaron la guardia, al ver que no había peligro.

El pokémon salvaje parecía ser inofensivo.

De pronto el Cacturne extendió sus brazos, sacando garras de estos y atravesando el pecho del entrenador, tirándolo al suelo.

Su Squirtle intentó ayudarlo, pero fue atacado por otro Cacturne que le pisó con fuerza el caparazón, rompiéndolo en mil pedazos, mientras continuaba pisándolo sin parar.

Mientras miraba horrorizado la brutal masacre que le hacían a su compañero pokémon, tres Cacturnes más aparecieron, acercándose a él para comenzar a arrancarle trozos de carne, para ir comiéndosela, usando sus extrañas bocas.

El chico no paraba de gritar de dolor, sin embargo, nadie del pueblo iría en su rescate.

La transacción era sencilla. Los Cacturnes cuidan los cultivos de los otros pokémon, pero a cambio, de noche consumen todo ser vivo que se atreva a entrar al maizal, ya sea humano o pokémon.

Los cuatro Cacturnes se estaban dando un banquete con la carne del entrenador, que yacía sin vida un charco de sangre y tierra, mientras el otro Cacturne devoraba al Squirtle moribundo.

Esa noche los habitantes del pueblo dormían pacíficamente. Sus cultivos estaban a salvo un día más, y tan solo debían seguir una norma que solo ellos sabían. No meterse en el maizal de noche.”

La Mantis
"Un niño lloraba desconsoladamente mientras su madre le vendaba el brazo.

En una de sus tantas aventuras por la hierba alta, se topó con un Scyther salvaje que lo atacó, propinándole un profundo corte en el brazo izquierdo.

Cuando terminó de vendarle la herida, le dio un beso en la frente y un fuerte abrazo para reconfortarlo.

Durante la noche sintió un fuerte ardor en su herida que no lo dejaba dormir en paz, haciendo que se revolcara en su cama.

Al día siguiente despertó con mucha energía y un gran apetito, repitiéndose 6 tazones repletos de cereal.

Al pasar los días se sentía cada vez más diferente. Se sentía más ligero, veloz y ágil, siendo capaz de trepar los árboles igual que un Mankey.

También notó que se había vuelto más fuerte y resistente, al caerse de grandes alturas sin tener ni un rasguño, y el poder levantar objetos más pesados que él.

Podía saltar de árbol en árbol con una destreza y habilidad sorprendentes, casi parecía un sueño.

Sin embargo, no todo era color de rosas.

 Al pasar los días su piel también comenzó a tornarse verde y dura, casi como un Metapod, además de que comenzaron a caérsele las uñas de los pies y las manos.

Su madre de inmediato lo llevó al hospital, pero ninguno de los doctores sabía de lo que se trataba.

Al final lo internaron en el hospital para ir chequeando todo lo que le sucedía e ir viendo una posible cura a su condición.

Su cuerpo comenzaba a dolerle mucho, sentía que sus huesos se agrandaban y movían cada vez más, especialmente sus brazos.

Comenzó a perder todo el pelo del cuerpo al igual que sus dientes.

Al pasar los días su piel pasó de ser tan dura como el acero a estarse pudriendo por completo, a tal punto que se le comenzaron a desprender sus orejas, su nariz y hasta sus dedos.

Su rostro estaba irreconocible, casi ni parecía humano más bien un Grimer de Alola.

En un descuido, uno de los médicos al intentar inyectarle un suero en el brazo, provocó que se le comenzara a romper toda la piel, secretando una especie de baba amarilla del interior de su cuerpo.

Sin embargo, el joven comenzó a levantarse a duras penas.

Mientras los restos de carne verde podrida y baba caían de la camilla, el doctor quedó horrorizado al contemplar la abominación que estaba frente a él, pegando un fuerte grito de miedo.

Varios médicos, equipo de seguridad y la madre del joven acudieron a la habitación producto del grito, encontrando al doctor asustado en una esquina de la habitación.

El muchacho se había convertido en una extraña y repugnante criatura similar a un insecto. Tenía unas largas extremidades color verde, una cabeza redonda con dos pares de enormes ojos negros y una horrenda boca de la cual solo podía salir una especie de saliva amarilla viscosa.

El personal de seguridad rápidamente apuntó sus armas contra la criatura, listos para disparar en cuanto vean algún movimiento brusco del bicho.

La madre del joven se derrumbó en llanto, eso no se parecía en nada a su querido hijo.

El bicho al ver a su madre llorar intentó acercarse a ella para consolarla, al igual como lo hacía ella con él. Extendió sus extremidades hacía la mujer mientras se acercaba lentamente.

Rápidamente los guardias comenzaron a disparar a quemarropa al insecto, haciendo que éste se desplome sin vida en el suelo de la habitación en un charco de pus y sangre verde.

Los doctores siguen con el enigma de qué fue lo que le sucedió al muchacho. Algunos teorizan que el Scyther que lo atacó tenía algún tipo de raro patógeno que modificó el ADN del niño. Sin embargo, ese es un misterio que seguirá sin una respuesta clara hasta el día de hoy."

Quédate a jugar conmigo
"El local abandonado de la isla Ula-Ula, un lugar que la capitana Acerola usa para realizar su prueba en el Recorrido Insular.

Pero cuando no era usado para eso, los niños de la isla, generalmente de 10 años, lo usaban como prueba de valentía, para medir el coraje entre ellos.

El reto era sencillo. Tenías que entrar al local completamente sólo de noche, y estar allí por 15 minutos. Si el individuo logra pasar los 15 minutos en el lugar sería conocido por su valentía. Si escapaba antes del plazo, sería tachado de cobarde por todos los presentes.

Un nuevo grupo de niños estaba listo para que uno de ellos hiciera el reto. El grupo estaba formado por 4 niños, y el más joven de ellos estaba a punto de realizar el reto.

Programó su temporizador de muñeca el tiempo que duraría el desafío y con algo de inquietud entró en el lugar lúgubre mientras sus compañeros lo esperaban en la entrada.

El lugar estaba completamente desordenado, lleno de polvo y con telarañas hechas por Spinaraks en las esquinas.

Mientras caminaba sentía un viento frío recorrer su cuello. El local tenía fama de ser el hogar de varios pokémon tipo fantasma, sin embargo, no había ni un alma en el lugar.

Su temporizador sonó en señal de que había pasado un minuto más. Recién llevaba 7 minutos adentro.
De pronto sintió un sonido que lo hizo saltar del susto. Al darse la vuelta para ver de qué se trataba, vio que era un Mimikyu algo asustado.

Con cuidado se acercó al pokémon, tratando de no asustarlo. Se sentó a la altura del pokémon fantasma y le acarició la cabeza del disfraz de Mimikyu, mientras le sonreía para transmitirle que no había nada que temer.
Era la primera vez que para el pokémon que un humano no había huido de él, por miedo de su horrible disfraz. Realmente se sentía feliz.

El pokémon le mostró uno que otro juguete algo sucio y viejo que tenía guardado al niño, que miraba sorprendido a cada uno de ellos.

Su temporizador comenzó a sonar, ya había completado el reto.

Mientras se iba el Mimikyu se aferró de su pierna con su brazo de sombra en negación.

En un descuido por parte del niño, había pateado al pokémon, quitándole su disfraz de Pikachu.

El joven vio directamente la forma real de Mimikyu, quien comenzó a alterarse y a hacer un alboroto. Agarró al niño por su pierna y comenzó a arrastrarlo por el lugar entre gritos de auxilio, llevándolo a una vieja habitación.

Sus tres niños entraron al lugar al oír los gritos de horror de su amigo, sin embargo, no encontraron nada.
Buscaron por todo el lugar, pero no había rastro del joven.

Uno de ellos llamó a los otros dos para que vinieran a ver lo que encontró.

Quedaron paralizados al encontrar un muñeco de trapo exactamente igual a su amigo, adherido a la pared.
Mientras retrocedía, el Mimikyu sin disfraz los estaba esperando, cerrando esa noche con unos gritos de terror, seguidos de un silencio mortal.”

Los habitantes de la distorsión
"Es de conocimiento general de que en el mundo solo existen humanos y pokémon.

Sin embargo, también existe otro mundo. Un mundo oscuro, hambriento. El mundo distorsión, un mundo opuesto al nuestro y cuyas leyes desafían el sentido común.

Muchos creen que Giratina es el único que habita allí, pero esas personas están equivocadas.

En dicho mundo habitan lo que se consideraría una versión alterna de los humanos. Criaturas bípedas de tonalidad oscura, con largos brazos y una boca llena de filosos y deformes dientes.

Estos demonios se alimentan del aura que emanaban los seres vivos de nuestro mundo.

Una vez cada 7 años, un grupo de estos seres sale hacia nuestro mundo en busca de humanos o pokémon con una alta afinidad de aura, para llevarlos al mundo distorsión y así poder alimentarse por otros 7 años, drenando y consumiendo la carne de sus víctimas.

Al ingresar a nuestro mundo, modifican su apariencia para asimilar la nuestra, engañando así a casi todo mundo. La única forma en la que pueden ser reconocidos, es debido a su aura, ya que, a diferencia de los pokémon y humanos, ellos no emiten nada de aura.

Principalmente torturan y masacran a sus presas de manera lenta. Se dice que de esta forma el aura de sus víctimas se intensifica más, haciendo más deliciosa la carne.

No se sabe a ciencia cierta qué tan antiguas son estas criaturas. Algunos especulan que existían antes de que los humanos llegaran a instalarse en Sinnoh.

Debes tener cuidado de estas criaturas, no querrás que te lleven a su mundo, donde experimentarás los más dolorosos castigos, en un mundo donde no se siente el paso del tiempo, experimentando de forma infinita una agonizante y lenta muerte."

¿Qué habrá sido eso?
“Había una vez, en la Ciudad Castelia en la región de Unova, una pequeña niña, cuyos padres siempre estaban trabajando, ya que eran ejecutivos de una importante empresa de la ciudad.

La pequeña pasaba sola todos los días, llegando del colegio, comiendo sola y yéndose a dormir esperando a que sus padres regresaran.

Es por eso por lo que su padre decidió comprarle un pokémon que le hiciera compañía. Se trataba de un pequeño Lillipup.

Él y la niña formaron una fuerte amistad, yendo al parque a jugar, ayudándole a hacer los quehaceres y hasta durmiendo juntos, donde el pokémon dormida debajo de la cama de la niña, en un pequeño colchón. Cuando la niña sentía miedo en las noches, producto de algún ruido extraño o alguna pesadilla, bajaba su mano, buscando la cabecita peluda de su pokémon. Dicho acto la tranquilizaba.

Una noche, los padres de la niña tuvieron que asistir a una importante cena administrativa, por lo que la niña se fue a acostar con Lillipup.

De pronto, un fuerte ruido la despertó, era como si alguien o algo estuviera rasgando las paredes del primer piso.

El sonido se hacía más fuerte, hasta que logró sentirlo en el interior de su habitación, su corazón palpitaba sin cesar.

Tenía tanto miedo que no podía sacar su mano para tocar la cabeza de Lillipup.

Se cubrió con sus sábanas hasta la nariz, dejando sus ojos visibles para intentar ver algo en su oscuro cuarto.
El sonido se detuvo, haciendo que se relajara un poco.

Bajó su mano para intentar tocar y sentir la cabeza peluda de su pokémon, haciendo que se calmase y volviera a dormir.

A la mañana siguiente cuando despertó, descubrió algo espantoso.

La cabeza de su pequeño Lillipup estaba cercenada debajo de su cama, en un charco de sangre.

Sintió un fuerte grito viniendo del primer piso, era de su madre.

Rápidamente bajó las escaleras para encontrar en el cuarto de estar de su casa, el cuerpo de su Lillipup, además de un mensaje escrito con sangre en la pared.

"Espero que hayas dormido bien niñita."

Desde ese día, solo había una pregunta que rondaba por la cabeza de la niña:

¿Qué habrá sido eso?"


-PFF…Por favor, eso ni siquiera es una historia de terror- se quejó Richard.

-Mejor que el tuyo- dijo Tania- ¡Oh, espera!, lo tuyo no fue una historia, más bien fue un creepypasta.

-Vamos, no se peleen- dijo Dani- Ambas fueron buenas historias.

-Mi favorita fue la de los Cacturnes asesinos- dijo Todd.

-La mía la de Tania- dijo Alex.

-Pues a mí me gustó la del muchacho rubio- dijo una voz detrás de ellos- Bueno, fue la única que escuche.

Sorprendidos por la voz, de inmediato se dieron la vuelta, encontrando a un hombre junto a un Lucario en medio del bosque. Rápidamente se pusieron a la defensiva.

-Tranquilos tranquilos- dijo el sujeto acercándose- Solo estoy realizando un trabajo por la zona.

- ¿Qué clase de trabajos se hacen en la noche en medio de un bosque? - preguntó Richard.

-De la clase que nadie quiere realizar, pero yo sí- sacando una tarjeta para dársela a Richard- Hex, especialista en tratar con… cosas fuera de lo común, vine a revisar la vieja mansión a pedido de la líder Gardenia.

-Te dije que no era una historia de terror- le susurro Tania a Richard.

-¿Podrían decirme por dónde queda?, estoy algo perdido-


-Es por allá- Todd señalando el norte.

-Muchas gracias. Ahora devuélveme la tarjeta - guardándola de vuelta- Solo tengo una copia, tal vez por eso nunca me llaman.

Mientras se retiraba, se detuvo un momento y se dirigió de vuelta a los jóvenes.

-Oh y les recomiendo que se metan en sus carpas, quien sabe que cosa, bicho o lo que sea puede o no salir de ahí- advirtió- Pues eso… buenas noches- mientras se iba.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Ok, se me quemaron como 5000 neuronas haciendo esto. Pero finalmente lo pude hacer, les debo las crónicas pero no se preocupen, a lo largo del próximo año. (Y tal vez lo que queda de este.) las tendrán, disfruten este testamento. Y Kiwi, por favor no borres esto por las groserías.

Virus Giratina, historias de origen:

Disclaimer: Pokémon le pertenece a Satoshi Tajiri, OML y TPCI. Yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento, no me demanden.

Bienvenidos una vez más a otra obra de su servidor metálico de 15 metros, (mido 1.67 en la vida real.) esta vez en mi segundo concurso de Halloween.

Si les debo las crónicas, si para el 6 de noviembre no completo aunque sea una historia de esas. Lo haré mucho después. Pero al asunto en cuestión.

Seré breve, pensé que sería como lo del año pasado, y si. Lo que sugerí es viejo. Pero quise incluir algo para este evento.

Bien todo se hará en las islas decolora. Sin más. Que inicie el caos.

Isla de la miel, islas decolora, ubicación: entre Unova y Kanto.

Las islas decolora, un bonito lugar de paso entre Unova y Kanto, es bueno para relajarse y distraerse del estresado mundo pokémon, o al menos lo era hasta hace casi 6 años.

Todo se fue al diablo cuando los zombis aparecieron. Región por región cayeron ante ellos y el virus Giratina cuyo origen es aún un misterio.

Las únicas regiones o áreas libres de infección son:

Las islas naranja.
Toda la región Galar.
Las ciudades más al norte de sus respectivas regiones. Es decir zonas heladas.
Bases militares fuertemente blindadas.
Y estas 17 islas.

Alola, tristemente cayó hace tan solo 3 meses pero pudieron salir casi todos sus habitantes. Solo unos pocos no pudieron.

Pero volvamos a la isla de la miel, a las afuera de su ciudad principal se encuentra una base militar, la base Mew, en esta base están al menos 600 soldados de las fuerzas militares de Unova y unos 300 sobrevivientes de diversas regiones. Incluidos 30 personas de Alola.

Estos hombres, mujeres, niños, ancianos y discapacitados son afortunados de poder estar en un área aislada, si de mucho tráfico de barcos o al menos así era antes. Pero están seguros. Por ahora.

En la sala de mando, el comandante Allistair y varios de sus hombres discuten cómo poder mantener las islas seguras a pesar de concentrar todo el ejército aquí.

Cmte. Allistair: bien caballeros, damas. Hay 17 islas en esta pequeña región, de las cuales 11 están habitadas y las otras 6 no.

¿?: Señor, ya dijo eso en la reunión pasada. Habló un hombre de piel clara, cabello rojo como el fuego y ojos negros, su nombre. Pyro.

Cmte. Allistair: ya se que lo hice Pyro pero necesito recalcar el punto.

¿?: Es repetitivo señor no puedo dirigir una legión. Dijo otro hombre de piel oscura clara, cabello color púrpura metalizado con toques verdes, ojos del mismo color pero más brillantes, y cargando un M-16 en la espalda. Su nombre es Heartless.

Cmte. Allistair: repite eso otra vez y te mando a cargar todos los rifles atados a tu.

¿?: Mejor pare ahí jefe. Dijo una mujer de piel morena, ojos café pelo negro liso y un tatuaje de un Slaking cargando a un niño. Su nombre es Anahi.

Cmte. Allistair: bien, descansen. Necesito pensar esto mejor y sin repeticiones. Mirando a Heartless.

Y sin más, se fueron de la sala de mando.

Pyro: creo que ahora si metiste la pata hermano.

Heartless: pero es como oír un disco rayado una y otra vez hasta caer en la locura.

Anahi: es nuestro superior, aunque una lo vi en la ciudad comiendo bayas tomato. Cuando volvió su cara parecía la de un Octillery recién sacado del agua hirviendo.

Y todos se ríen.

Pyro: ¿Me pregunto cómo están Gold, AJ y Plushy?

Heartless: Gold debe estar meditando, AJ, de seguro haciendo chistes malos, y Plushy. Si mal no recuerdo fue enviada a la isla Caparaconcha por suministros. Lo raro, han pasado casi 2 meses y no vuelve.

Anahi: debió dormirse de nuevo en el barco. Bueno adiós chicos.

Ambos: adiós Anahi.

Y se va a su cuarto.

Heartless: bueno voy a caminar un rato. Dile a Allistair que fui a comprar comida.

Pyro: esta bien. Y eso que tenemos comida para rato.

Y ambos se separan.

Ya en la ciudad:

Se vive un ambiente de paz, a pesar del riesgo latente del virus Giratina o un infectado inicie un efecto dominó.

Heartless: tanta calma y tanto riesgo a la vez. Dijo en su mente.

Fue a la playa y vio como algunos tomaban en sol, nadaban o simplemente crean castillos de arena.

Después de una hora, fue de regreso a la base. Cuándo vió la entrada de la base. Hay dos personas. Una chica de cabello púrpura amarrado en 2 coletas pequeñas a cada lado de su cabeza y una gran cola detrás, piel morena, ojos color miel como el ámbar y vestida con una camisa color crema con un borde rosado y un pantalón igual. Con zapatos de meter color blanco.

Y el chico. Piel clara, ojos verdes, cabello del mismo color y vestido con un traje de camarero, y zapatos negros.

Sus nombres, Cilan y Iris.

¿?: necesitan ser revisados primero. Dijo el guardia.

Heartless: yo me encargaré de esto.

Y ambos entran a la base.

En la sala de mando:

Allistair: más gente sin autorización. No metas la pata Heartless.

Y después de una revisión completa, incluyendo una ducha desinfectante. Son admitidos en la base.

Cilan: gracias, venimos de lo que una vez fue ciudad Caña Dorada en Johto.

Iris: y con un grupo que, bueno solo nosotros y otras 3 personas lograron escapar.

Heartless: ¿Qué pasó con los otros 3?

Iris: murieron de inanición. De no ser por terminar en la costa de la isla de la miel, ya no estaríamos aquí.

En eso llegan Pyro y Anahi.

Anahi: ¿Más gente nueva? A Allistair no le va gustar.

Heartless: Pyro entregale esto al comandante, le da un montón de papeles. Son los resultados de sus pruebas médicas. No tienen nada.

Pyro: lo haré justo ahora.

Y se va.

Cilan: ¿Dónde dormiremos?

Anahi: creo que hay uno en el segundo piso.

Iris: gracias, iremos ahora mismo.

Y van al lugar mencionado.

Anahi: creo que iré a dormir un rato. Nos llegó un reporte de que hay un posible indicio del origen del virus desde la isla valencia en el archipiélago naranja.

Heartless: tal vez pronto encontremos la cura y pongamos fin a esta pesadilla.

Anahi: si, volver a mi querida ciudad Humilao y pescar con mis primos, lograron huir a la región Galar antes de que la ciudad cayera.

Heartless: regresar a ciudad Castelia y ver si lo que plante creció en medio de esta locura. Y si mi familia logró escapar antes de ese raro incidente.

Anahi: se que lograron escapar antes de ese incidente. Bueno adiós.

Y lo abraza antes de ir a su habitación.

(N/A: estoy seguro que me colgarán de los testículos por esta escena. Pero son solo sus avatares. O la representación que les he dado en este fanfic. Pondré una explicación al final del escrito.)

Heartless: ¿Ok? Mejor me voy a dormir también.

Y sin más retrasos, se fue a su cuarto y se entregó a los brazos, (mal chiste) de Cresselia.

3 horas después:

Y Heartless se despertó, bueno su estómago lo hizo.

Heartless: 5:30 PM. Bueno me voy a cenar.

Y después de refrescarse se fue al comedor de la base.

Una vez que tuvo su cena entre sus manos. (Básicamente puré de papas, arroz blanco, una chuleta de pollo, salsa tártara para acompañar y una lata de soda.) se fue a la mesa con sus compañeros, Iris, Cilan y otros 3 líderes de gimnasio que llegaron aquí:

Rough de ciudad Castelia.

Elesa de ciudad Nimbasa.

Y Clayton de ciudad Driftveil.

Pyro: hola bello durmiente.

Anahi: ¿Dormiste bien?

Heartless: como un Slaking. Vaya, si tenemos a la bellísima Elesa. ¿Cómo llegó hasta aquí?

Elesa: después de que Unova continental cayó, vagamos en un barco con otras 15 personas. Y bueno llegamos aquí hace un mes.

Rough: lo mío fue algo complicado, los zombis cortaban el paso al muelle sino fuera porque explotó un gasoducto debajo de ellos y ese atajo. Seríamos comida de zombis.

Clayton: lo mío, si fue un infierno. Cuándo la comida se agotó tuvimos que salir y por desgracia una horda nos atacó cerca de Ciudad Castelia, al menos 50 personas y sus pokémon fueron comidos, sus gritos de horror y de sus compañeros aún resuenan en mi cabeza hasta hoy. Pudimos alcanzar el último barco de transporte antes de que dejaran de enviarlos.

Anahi: lo lamento.

Heartless: debió ser horrible ver esas imágenes.

Pyro: creo que voy a vomitar.

Heartless: ten, le da un balde y va corriendo al baño. Es muy sensible en estas cosas.

Clayton: yo solía ser así de joven, pero fue con las arañas.

Iris: ¿Cómo fue reclutado?

Anahi: fue de los últimos reclutas más nuevos antes de que Unova cayera, tuvo un encuentro con un Crustle zombi y él quedó traumado desde entonces.

Cilan: por lo menos, mi Crustle sigue conmigo.

Iris: Y yo a los míos, en especial Axew.

Y Pyro volvió, con una cara totalmente pálida.

Pyro: debí hacerle caso a mi padre y estudiar contabilidad.

Heartless: sin duda.

Y todos siguieron comiendo. Una vez terminaron, se fueron de nuevo a sus habitaciones.

3 horas después:

Heartless se encontraba jugando su juego de estrategia favorito, cuando alguien tocó la puerta.

Pyro: oye, ven afuera de la base en el bosque junto a la misma.

Heartless: ¿Por?

Pyro: solo mueve tu trasero.

Heartless: está bien.

Después de apagar su laptop, fue a la parte de atrás de la base, ahí hay un acceso al bosque y un pequeño mirador al mar.

Heartless: para que me, ¿Y esta fogata?

Pyro: bueno, saliendo de un arbusto, se que estamos en una situación horrible pero sería interesante contar historias de terror.

Heartless: ¿De terror? Pero si estamos viviendo el terror en vivo.

Anahi: solo para tratar de distraernos un poco. Dijo ella con Iris, Cilan y los 3 líderes de gimnasio. ¿Qué dices Heart?

Heartless: muy bien, pasenme una lata de soda.

Pyro: ¿No bebes alcohol?

Heartless: nunca lo he hecho en mi vida.

Y una vez todos reunidos alrededor de la fogata:

Elesa: ¿Qué contamos?

Iris: tengo una idea, contemos cada uno nuestro posible origen del virus.

Heartless: hmmm. No lo se, nadie puede saber cómo surgió esta mierda que convirtió a nuestro mundo en un cementerio viviente.

Anahi: interesante Iris. ¿Qué dicen todos?

Y levantan la mano todos menos:

Anahi: ¿Heartless?

Y después de 1 minuto.

Heartless: bien me convencieron. Y alza el brazo.

Anahi: bien, primero Heart, luego yo, después Pyro y así sucesivamente.

Heartless: igual que en la academia. Bueno aquí vamos.

Jugar a ser dioses (Historia de Heartless.):

El hombre ha sido una especie que ha dominado cada aspecto de su entorno y ha manipulado al planeta a su antojo, pero. ¿Qué pasa si pasamos la barrera de lo divino? Es decir jugar a ser dios y entrar a esa área desconocida.

Bueno, veamos que sucede:

Ciudad Driftveil, región Unova.

En las minas de esta ciudad, muy profundo, se encuentran algunos remanentes del equipo Plasma extrayendo huesos muy antiguos.

¿?: Rápido inútiles, Colress necesita esto.

Y fueron transportados hacia un laboratorio en las laderas rocosas de las minas, lejos de la ciudad.

¿?: Señor, los huesos que solicitó.

Colress: excelente, dijo al verlos. Solo necesito una muestra de ADN y pronto el equipo Plasma resurgirá de nuevo.

Después de extraer la muestra de un Carracosta, combinarla con los huesos de un ancestro 10 veces más grande y la variante letal del pokérus, que mató a la mitad de los pokémons hace 600 años. Que él pudo obtener de un comerciante del mercado negro.

El día llegó, tras obtener una máquina de reanimación todo está en su lugar el cielo está despejado y con una luna muy brillante en el cielo. La calma antes de la tormenta.

¿?: Todo está listo, el pokérus y el ADN se inyectaron en el fósil.

Colress: inicien el proceso de reanimación.

¿?: Si señor.

Y presionando un botón, la máquina inició su labor. Se podía escuchar como poco a poco el fósil volvía a la vida, se oye un rugido.

Colress: falta poco.

De pronto, la máquina salió de control y en un parpadeo. Explotó.

¿?: ¿Qué demonios? Estalló.

Si tan solo lo que había en ella hubiese explotado también.

Se oyen unos pasos, y del humo de la máquina ahora hecha añicos. Apareció una criatura de nuestras peores pesadillas.

Era un Carracosta, pero había algo diferente. Aparte del enorme tamaño y sus grandes espinas en su caparazón hay algo más.

¿?: ¿Qué rayos es eso?

Y en menos de un segundo, recibió una herida en el pecho.

¿?: ¡AAAAAAAHHHHHHHH!

Colress: quiero que lo contengan de inmediato.

Y varios reclutas usando a sus Liepard y Magneson trataron de contener a la bestia, pero por desgracia fue en vano.

Uno a uno fueron cayendo, pero lo más espantoso está a punto de comenzar.

Entre los heridos pasó algo, sus ojos se volvieron negros, sufrieron convulsiones, vomitaban sangre y como toque final, gritaban como si una entidad demoníaca poseyera sus cuerpos. Para que al final mueran.

O eso creían, unos 5 minutos después se volvieron a poner de pie pero hay algo diferente. Ahora sus ojos son de un blanco tétrico sin pupilas, partes de sus cuerpos tienen partes de caparazón,sus manos y pies se hicieron más grandes y con garras largas y filosas en las manos y para finalizar, un gran caparazón en sus espaldas lleno de púas y espinas.

Colress: ¿Qué es esto? Yo solo quería que el equipo Plasma volviera a la cima, no crear un grupo de zombis.

Por desgracia, no tuvo tiempo porque uno de los infectados apareció detrás de él y con sus garras. Lo descuartizó.

Colress: ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!

Y debido a este error, toda Unova y el mundo entero pagarán un precio terrible por jugar con lo que no se debe y decir que eran, Arceus.

Heartless: y esa es mi historia.

Anahi: nah, muy complicado. Tal vez lo del pokérus pero hibridos. No me cuadra.

Cilan: bueno señorita Anahi. ¿Cómo crees que inició todo esto?

Anahi: bueno, me lo contó mi prima en Alola antes de caer.

Iris: ¿Murió?

Anahi: no lo se, evacuó antes de que la isla Poni antes de caer. Pero no he tenido contacto con ella después.

Pyro: espero que haya logrado llegar a Galar sana y salva.

Heartless: yo pienso igual. Ánimos.

Anahi: gracias chicos. Bueno aquí voy.

El quinto Tapu. (Historia de Anahi.):

En Alola como todos saben, hay cuatro Tapus:

Tapu Koko.

Tapu Lele.

Tapu Bulu.

Y Tapu Fini.

Todos mantienen el orden y la paz en las islas, pero lo que no saben la mayoría de las personas es que hay un quinto Tapu, uno que nunca debe despertar de su letargo. Por desgracia, este día un mal ancestral despertará.

Altar del sol y la luna, isla Poni:

Este es el templo donde Solgaleo, (si es de día.) y Lunala (si es de noche.) residen, debajo de este altar se encuentra un sello, este sello mantiene al 5to Tapu, Tapu Maki. A diferencia de sus hermanos, no tiene buenas intenciones, ¿Por qué? Aquí una explicación.

Hace al menos 3000 años, Alola estaba habitada por los ancestros de los actuales habitantes, todos eran pescadores y agricultores. Veneraban a los Tapus con mucha devoción, como se sigue haciendo hoy en día.

Tapu Maki era el responsable de guiar las almas de los difuntos al cielo o al infierno. Claro que hacer este trabajo una y otra vez le resultaba muy pesado. Trató de convencer a sus hermanos de que si podían cambiar turnos una vez cada 6 meses para aliviar su carga. Pero se negaron y esto causó su ruptura con ellos.

Entonces convenció a una joven sacerdotisa llamada Akmul. De realizar un hechizo, necesitaba un cuerpo recién fallecido y una gota de su sangre.

En ese entonces el altar aún no estaba terminado. Y fue debajo del mencionado lugar y ahí procedieron al ritual.

Akmul: “cenizas del pasado, restos del presente y huesos del futuro.” tomen este cuerpo y tengan esta ofrenda de sangre para ustedes. ¡POR TAPU MAKI!

Y se cortó un dedo y derramó su sangre hacia el cuerpo inerte.

Tapu Maki: excelente, pronto me vengaré de mis hermanos.

Por desgracia, alguien los siguió y alertó a los demás. Se enfrentaron y el ritual fue cancelado, Tapu Maki fue sellado en el mismo lugar donde se realizó el ritual. Desde entonces ha estado así desde ese día rogando a los Tapus restantes que no vuelva.

Por desgracia, la historia está por repetirse.

Volviendo al tiempo actual:

Un grupo de chicos llegaron al lugar y después de acceder por una puerta de acero que derribaron usando un Aggron.

¿?: Bien hemos llegado, ¿Traen el cuerpo?

¿?: Si David.

David: excelente, Maria ve al lugar del ritual.

Maria: si David.

David: Marcos, Jose lleven el cuerpo. Luke vigila la entrada.

Luke: entendido.

Y una vez colocaron el cuerpo en el piso en frente de la estatua de Tapu Maki. Procedieron con el ritual.

David: Maria, di las mismas palabras que Akmul dijo hace 3000 años.

Maria: muy bien, “cenizas del pasado, restos del presente y huesos del futuro.”tomen este cuerpo y tengan esta ofrenda de sangre para ustedes. ¡POR TAPU MAKI!

Y se cortó un dedo y la sangre cayó sobre el cadáver.

Tapu Maki: ¡AL FIN! Después de 3000 años pronto cumpliré mi venganza no solo contra mis hermanos sino el mundo entero. Jajajajaja.

En otro lugar de la isla:

Hapu está cuidando su granja de rábanos. Estaba sembrando en un campo ya limpio cuando Tapu Fini apareció.

Tapu Fini: fini, fini, fini.

Hapu: ¿Qué pasa?

Tapu Fini: ve rápido al altar de Tapu Maki antes de que sea muy tarde. Dijo con su telepatía.

Hapu: oh no. Golurk, y saca a su pokémon. Rápido al altar del sol y la luna.

Y fue como un cohete al mencionado lugar.

De vuelta al lugar:

Al ver que no pasa nada, están por irse.

David: nah es solo un rumor nada más.

Pero en ese momento:

Tapu Maki: gracias jóvenes, dijo él y se mostró. Era como los demás, pero con la cara de un cráneo, su sombrero o gorro es un tipo copa pero más pequeño, sus brazos son delgados, y su forma cerrada es un corazón.

David: ¿Qu….qué? Eres real.

Tapu Maki: si y gracias a ustedes cumpliré mi venganza y este mundo será mío. Observen lo que hicieron.

Y al ver al cadáver, se llevaron una horrible sorpresa. Estaba de pie pero su piel ahora es de color púrpura en vez de ser morena, sus ojos son blancos sin pupilas solo un minúsculo punto negro y puntos rojos por todo su cuerpo.

Lo peor es que sus colmillos son más grandes que los de un ser humano normal.

Tapu Maki: y como me ayudaron a completar mi plan, serán los primeros en unirse a él. ¡CONVIERTELOS!

Y en menos de un parpadeo, se lanzó sobre María y la mordió en el cuello causando un espantoso grito y después perdió litros de sangre y comenzó a tener convulsiones y murió poco después.

Pero no duró mucho, se comenzó a levantar con la misma apariencia que el cadáver. Y se lanzó sobre David y el ciclo se repitió con sus amigos.

En la entrada:

Luke: porque tardan tanto, mi madre me quiere antes del anochecer.

En eso llega Hapu.

Hapu: oye déjame pasar, Alola y el mundo corren peligro.

Luke: ¿Peligro?

En eso oyen los gritos de los demás.

Hapu: rápido.

Y ambos entran, al llegar a la cámara de Tapu Maki, ven con horror lo que ha pasado.

Tapu Maki: vaya, más víctimas para mi ejército.

Luke: ¿David, María, chicos?

Y sin pensarlo se lanzaron sobre ellos.

Hapu: Golurk destello.

Y la luz iluminó el lugar, cuándo se fue Hapu y Luke escaparon.

Tapu Maki: pueden escapar pero no esconderse. ¡VAYAN Y ESPARZAN EL CAOS EN ALOLA Y EL MUNDO ENTERO!

Y en cuatro patas salieron de ahí rumbo a la ciudad.

Hapu y Luke advirtieron a la gente y claro se pusieron aterrados pero no huyeron, claro algunos huyeron a las otras islas y avisarles a los demás Kahunas.

Cuando llegaron la batalla fue difícil por desgracia, los infectados son más rápidos y con cada arañazo y mordida un nuevo infectado (humano o pokémon.) surgía.

Rápidamente la isla Poni fue presa del caos.

Tapu Maki: ni siquiera mi hermana Tapu Fini fue un impedimento y está muerta, vayan hijos míos y desaten el caos en Alola y el mundo entero.

Y con esto, Tapu Maki sumirá al mundo en la oscuridad y el caos.

Anahi: y así termina como surgieron los zombis según mi opinión.

Heartless: ok, eso si es aterrador. ¿Pyro? Se desmayó.

Cilan: concuerdo contigo.

Iris: s….si. Dijo abrazando a Axew y totalmente pálida del miedo.

Rough: sin dudas fue muy tétrica señorita Anahi.

Elesa: sin dudas. Fue muy fuerte.

Clayton: no lo negaré, sentía que yo era una de las víctimas de tu historia.

Pyro: ¡AAAAAAAHHHHHH! No me coman. ¿Ya acabaste?

Heartless: si señorita, dijo mientras se ríe. Tú sigues.

Pyro: muy bien. ¿Qué están dispuestos a hacer por esa persona amada? De eso trata mi historia.

El precio a pagar. (Historia de Pyro.):

En Kalos, había una bonita pareja,Guren y Beni, ambos son de ciudad Lumiouse y estaban muy unidos.

Se conocieron cuando él ganó su quinta medalla y ambos viajaron juntos ella es artista pokémon (performance.) y durante ese viaje una amistad se formó.

Después de ganar su última medalla y ella la clase maestra. Ambos van a la liga, durante el trayecto en ambos floreció un amor puro y sincero y Guren quiere ganar la liga para ella y cuando reciba el trofeo le dirá sus sentimientos.

Guren es de cabello rojo y negro y ojos azul y violeta. Beni es cabello rosado y ojos color turquesa. Ambos son de piel clara.

Una vez allá, peleó con todo lo que tenía y llegó a la final. Por desgracia perdió ante un retador de Sinnoh.

Derrotado, fue con ella y le dijo que no importaba si perdía. Para ella era su campeón. Y se besaron en los vestidores ambos confesaron su amor mutuo y que la siguiente liga sería de él.

Después de un año de duros combates y entrenamiento. Volvió a ganar todas las medallas y una vez más llegó a la final contra el mismo del año pasado.

Y tras una batalla encarnizada, ganó y en la ceremonia cuando recibió el trofeo se lo dió a Beni y ella lo abrazó y se besaron con todos viendo.

Pasaron 6 años y ambos lograron defender sus títulos. Y después de que ella defendiera su título. Le propuso matrimonio con todos los participantes, televidentes y los padres de ambos viendo todo.

Se casarían en 8 meses, pero faltando 3 meses. Ocurrió lo impensable.

Mientras ella escogía su vestido. Salió a contestar una llamada, por desgracia su ex. Ceylan la atropelló con su auto.

De inmediato fue al hospital, Ceylan fue apresado 20 minutos después. Debido a las graves heridas del impacto, especialmente un desgarro en la arteria principal del corazón. Murió viendo a Guren con una sonrisa.

Ceylan fue condenado a 2 cadenas perpetuas, una por asesinato y la otra por femicidio.

Guren fue al funeral y después de un emotivo discurso. Fue enterrada en Lumiouse.

Han pasado 10 meses desde el entierro y Guren, está inconsolable, sus amigos, rivales, incluso líderes de gimnasio han hecho lo imposible por animarlo. Pero nada.

Pasa sus días viendo un álbum de fotos de ellos, sus altas, bajas, sus momentos juntos. Todo lo que vivieron.

Guren: daría mi alma solo por tenerte una vez más a tu lado.

Y de su repisa de libros. Cayó uno muy antiguo. Fue a ver y en la portada dice:

“Rituales y hechizos de Kalos, tercera edición.”

Guren: ¿Y esto? Ojeó el libro y encontró un hechizo para devolver la vida a los fallecidos. El hechizo “Yveltal” hmmm. Tal vez sea peligroso pero te traeré de vuelta a mi querida Beni.

Y una vez se repuso, se afeito y comió bastante. Fue en busca de lo necesario para el hechizo.

-Una rama del árbol en que se convirtió Xerneas.

-Un puñado de tierra de la persona que desea revivir.

-Una mega piedra.

-Comida para Yveltal, en este caso ramas extra del mismo árbol para darle fuerzas.

-Y un alma dispuesta.

Logró reunir todo y el hechizo, ritual, lo que sea. Debe realizarse en una cueva a las afueras de ciudad Snowbelle. (Fractal para nuestros amigos españoles.)

Le tomó 3 meses reunir lo necesario y 2 semanas para llegar allá. Pero finalmente llegó al lugar.

Era un templo dedicado a este pokémon, claro depositó las ramas en la estatua del mencionado pokémon y lo demás en un círculo tallado en el suelo.

Guren: bien, hora de recitar el conjuro y con el libro en mano empezó.

Guren: “Destructor de la vida y la vegetación, cuya ira es implacable y su poder es infinito. Por favor te pido que vengas a este lugar y cumplas mi deseo. ¡APARECE PODEROSO YVELTAL!

Y de pronto hubo una gran ventisca envolviendo toda la ciudad. Wulfric el líder del gimnasio sabía que algo andaba mal.

En la cueva:

Las antorchas se prendieron, el círculo de piedra se iluminó y lo necesario para el hechizo se fue en él y para finalizar, la estatua del pokémon cobró vida y se mostró en frente de Guren.

Yveltal: ¿Me invocaste?

Guren: s….si.

Yveltal: tomaré una forma más familiar.

Y en un destello de luz, se convirtió en un hombre de traje negro con corbata roja, ojos color grisáceo, pelo mezclado rojo con líneas negras como en su forma original y piel clara.

Yveltal: mejor, se revisa todo incluyendo se voltea y tiene, bueno los hombres ya saben que es. ¿Con esto se reproducen con las mujeres? Nah ya que.

Guren: bueno. Ya estás aquí.

Yveltal: bueno, tu me invocaste. ¿Qué deseas?

Guren: quiero traer a mi prometida de vuelta. Le muestra una foto de Beni.

Yveltal: hmmm. Ok se ve muy hermosa, de acuerdo, falta una cosa para completar todo.

Guren: si, un alma. Toma la mía.

Yveltal: vaya, ¿Estás dispuesto a dar tu alma por ella? Escucha, puedo traerla gratis. Solo necesito un par de voluntarios para lanzar una invasión.

Guren: ¿Invasión?

Yveltal: veras, 800 años antes cause el caos y la destrucción en Kalos. Pero me derrotaron y bueno ya ni modo. He esperado bastante para esto y ustedes pueden darme esa oportunidad. ¿Qué dices?

Después de pensarla un poco.

Guren: tienes un trato. Y extendió su mano derecha.

Yveltal: trato hecho. Y estrecha su mano, de la cual salen llamas. Bien dame unos 5 minutos y te traigo a tu prometida, ah y mirate ahora.

Se fue a ver a un charco de agua y:

Guren: ¿Qué demonios? Su piel es ahora casi similar a la de Yveltal, solo que con líneas azules y es naranja en vez de rojo. Y trae una túnica con el mismo patrón que el mencionado pokémon.

Yveltal: verás, cuando hago tratos con los humanos, ellos se vuelven parte de mi culto. A diferencia de otras deidades que piden tu alma por servirles, yo solo pido su eterna lealtad y comida gratis. ¿Aceptas? Si decides echarte para atrás. Solo te mato y te reuniras con tu prometida en el cielo. ¿Qué dices?

Guren: te serviré eternamente Yveltal. Dijo de rodillas.

Yveltal: ese es el espíritu. Ya vuelvo.

Y desaparece.

Wulfric y un grupo de entrenadores fueron a la cueva. Que la entrada está bloqueada por nieve.

Wulfric: debemos entrar rápido.

Y un entrenador usa su Typhlosion para derretir la nieve.

De vuelta a la cámara:

Guren sólo mira el lugar dónde estaba la estatua.

Guren: ¿Habré tomado la decisión correcta?

Y en eso aparece Yveltal con una mujer en sus brazos.

Yveltal: no eres tú el sorete. Y le saca el dedo medio. Cuando inicie mi plan veremos quien ríe al final pendejo. Y se cierra el portal. Fue algo complicado pero aquí está.

Beni: ¿Guren?

Guren: ¿Beni? De verdad eres tú.

Y la abraza.

Guren: no sabes cuánto he sufrido por tu ausencia.

Beni: lo se, vi todo desde el cielo. ¿Pero es verdad que vendiste tu alma?

Yveltal: eh, no él aún la tiene, solo está a mis órdenes. Si iba a arrancarle el alma pero ese amor hacia ti. Me convenció de traerte de nuevo a este mundo. ¿Te unirás a mí?

Beni: no lo se, pero de verdad, ¿Hiciste esto por mí?

Guren: si, estoy ahora bajo las órdenes de Yveltal, y quiere que tú comandes sus fuerzas conmigo. ¿Aceptarás?

Y oyen que alguien entra.

Wulfric: con que quieres conquistar el mundo de nuevo. Lastima no lo harás.

Yveltal: ya vuelvo. Debo sacar la basura.

Y se transforma y pelea contra ellos.

Beni: hmmm. Destruir el mundo o dejar que te mate y así estaremos juntos allá arriba.

¿?: ¡AAAAAAAHHHHHHH! Grito un entrenador.

Beni: pero hiciste todo esto por mi. Decidido me uniré a él.

Wulfric: ¡ABOMASNOW!

Yveltal: y ahora, únanse a mí.

Y de su boca salió un rayo que los convirtió en soldados a su servicio, visten armaduras medievales del mismo diseño del mencionado pokémon y los yelmos, son básicamente la cara de Yveltal.

Yveltal: bien volví. Y veo que tomaste la mejor decisión. Venga esa mano.

Y al igual que Guren la transformó.

Beni: ok, nunca pensé que tendría piel naranja.

Yveltal: bueno, más tarde si quieren puedo casarlos. Soy ministro certificado, y aparece un título a su nombre.

Guren: bien, Iniciemos nuestra conquista.

Soldados: si señor.

Beni: veo que ya tenemos hombres para combatir. Solo una cosa más.

Yveltal: ¿Si?

Guren: cuando lleguemos a Lumiouse, quiero hacer una parada en su cárcel.

Beni: oh. Ya se a quien quieres ver,te acompaño.

Yveltal: menos charla y más conquista.

Ambos: si señor.

Y salieron de la cueva con sus soldados. Solo para encontrarse con un gran grupo de entrenadores.

Yveltal: bueno, ya saben que hacer.

Ambos: entendido.

Y así comienza la conquista de Kalos y del mundo entero de la mano de quienes fueron separados por el destino y juntados por un poderoso pokémon algo gracioso.

(N/A: Esta es la historia más fumada que he hecho, cómo tal no tiene horror, pero si tristeza, depresión y comedia. Espero sus opiniones de esta.)

Pyro: y así termina mi historia.

Heartless: da más risa y depresión que miedo. Sin ofender.

Anahi: pero no te sientas mal. Fue entretenida.

Pyro: bola de malagradecidos hijos de puta.

Heartless: ¿Con esa boca quieres una novia? Bien Iris, ¿Cómo crees que inició esta locura?

Iris: veamos, mi maestra me contó esto antes de irse a Galar, espero que esté bien. ¿Saben de las maldiciones?

Elesa: mi madre me contó sobre el origen de Darkrai. Fue una maldición de hecho.

Iris: bien de esto podría tratarse esto. Oigan con detalle.

La maldición de Cofagrigus (Historia de Iris.):

Hace mucho tiempo cuando Unova era un desierto. Había una civilización que dominaba las arenas. Su rey Almun 5 era cruel y despiadado. Muchos esclavos murieron construyendo sus monumentos.

Pero su vida acabará. Sus consejeros planearon una artimaña para sacarlo del trono, en la cena pusieron somníferos de un Venonat en su comida y cayó bien dormido.

Entonces lo envolvieron como momia y lo encerraron en su pirámide más famosa. Al despertar se dio cuenta que no podía moverse o hablar. Al final murió por falta de comida y agua.

Después de 100 años, decidieron reubicarlo. Así que sacaron su sarcófago y lo enviaron a otra región. Si otra región. En este caso al monte Coronet en la región Sinnoh. En una cama oculta a 2000 metros de altura protegida por trampas.

Y así permaneció por 2500 años, hasta ahora.

Un grupo de arqueólogos está cerca del lugar. Su líder el doctor Travis Davidson y su equipo están cerca del pasaje a la cámara del rey en la ya mencionada montaña.

Travis: según el radar, deberíamos ver el acceso más adelante. Martha, ¿Tienes los picos y las palas?

Martha: si, aunque Mack debería llevarlas un rato.

Mack: está bien. Le quita la carga.

Después de 3 horas de arduo viaje. Finalmente, llegaron al lugar.

Travis: excelente. Chicos ya saben que saben que hacer.

Y sin demora abrieron paso a través de la roca dura, o eso creían.

¿?: Señor, ya abrimos el túnel.

David: ¿Tan rápido?

Y se acercan y ven un gran pasaje inclinado hacia abajo. Hay una escalera que baja en esa dirección.

David: hmmm. Ve una inscripción escrita en idioma Unown. Dice el texto:

“Quien se atreva a profanar esta tumba despertará un mal incontrolable en este mundo. Están advertidos.”

Martha: es una advertencia.

David: estoy seguro que no es nada.

Al poner un pie en la entrada. Un dardo por poco y lo deja sin su ojo.

Mack: aquí hay otro texto. “Si deciden continuar, hay trampas por todo el lugar, entren bajo su propio riesgo.”

David: bien será más complicado de lo que pensé. Bien entraremos. Martha pasa primero.

Martha: ni de broma.

David: esta bien, iremos los 3. Ustedes vigilen la entrada.

Y después de pasar pozos de serpientes, estacas filosas, piedras rodantes, pozos sin fondo y flechas venenosas. Finalmente llegaron a la cámara del sarcófago.

David: bien, ahora veamos quien esta aquí. Y encuentran más escritura Unown.

“Aquí está Almun 5 uno de los peores tiranos de nuestra civilización, si son tan idiotas como para abrir su tumba. Adelante, van a liberar un mal sobre este mundo como no se imaginan.”

Mack: bien, acabemos con esto.

Y con un par de palancas, abre el sarcófago. Y al momento de abrirlo:

¿?: ¡JAJAJAJAJAJA! Finalmente libre después de milenios.

Martha: ¿Qué está pasando?

Y a su sarcófago le salieron un par de brazos y piernas, una cara con ojos rojos y dientes filosos cual cuchillos.

David: ¿Quién eres?

Almun 5: soy Almun 5, faraón de la antigua Unova. Por lo que veo ustedes me han liberado de mi prisión. Y como recompensa, los volveré mis sirvientes.

Mack: ¿Qué?

Y antes de poder correr, unas manos salieron de la tierra y los atraparon.

Almun 5: vengan a mi.

Y de sus fantasmales manos, les robó el alma y al quedarse sin ella.

Almun 5: ahora pueden entrar.

Y salieron unas almas similares a los caníbales. Pero desean convertir a otros y comer carne humana.

Almun 5: ahora vayan y desaten el caos.

Y rápidamente subieron las escaleras.

En la entrada:

¿?: Oye, ya casi es de noche y ellos no salen.

¿?: Si, estoy exhausto. ¿Oyes eso?

¿?: Algo sube a toda prisa.

Y al verlos:

¿?: ¿Qué demo?

No pudo terminar de hablar porque unas garras le cortaron la cabeza.

¿?: Mejor me largo.

Y comenzó a correr. Pero.

Martha: ¿Vas a alguna parte?

¿?: Oh cielos, qué les pasó.

Y sin dudarlo. Lo mordió en el cuello.

¿?: ¡AAAAAAAHHHHHH!

Mientras varios de los trabajadores eran devorados o de poco en poco se convierten en zombis. Un par pudo escapar.

¿?: Spearow, dijo llamando a su compañero. Rápido salgamos de aquí.

Y salieron volando de esa masacre.

Almun 5: dejalos, ya tenemos una pequeña legión para comenzar.

Y los que fueron mordidos y arañados ahora son parte de su ejército.

Almun 5: vamos hijos míos, sembremos el caos en este mundo y cobremos venganza de aquellos que me hicieron esto.

Todos: ¡SI FARAÓN!

Y sin más discusión, comenzaron su campaña para reclamar lo que alguna vez tuvo y conquistar nuestro mundo, en solo 6 meses la mitad de la región está bajo su control, ¿Qué pasará?

(N/A: Moon, si lees esto. Tómalo como un homenaje, parodia o versión de tu fic que está dentro de tus historias de la fogata. No me odies o borres esto por favor.)

Iris: y así termina mi historia.

Elesa: bien, debo decir que si me dio miedo.

Rough: no podía haberlo dicho mejor.

Clayton: digo lo mismo.

Pyro: bien Cilan, cómo crees que inició toda esta locura y caos.

Cilan: tal vez en una cocina. Verán si hay una preparación mal hecha, un ingrediente de más o algo que no debió agregarse. Pues tienes la receta perfecta para el desastre. Y de eso trata mi historia.

Receta para el fin del mundo (Historia de Cilan.):

Cuando Iris y yo pasamos por la ciudad Carmín en la región Kanto había un restaurante llamado el Magikarp dorado y su chef era algo peculiar.

Su nombre Sebatian Morrison.

Él solía usar ingredientes raros y exóticos en sus platos. Cola de Corphish, sangre de Relicanth, y una vez. Uso testículos de Tauros para un cliente de Kalos y se los comió. Crudos.

Pero bueno, un día un crítico de comida llamado Carl Webster. Vino al lugar y si lograba una nota excelente. Promovería su lugar a nivel mundial con sede en las más importantes ciudades.

Así que le propuso uno de sus platos más caros. Filete de Miltank en salsa blanca. Cubierto con caviar de Alomomola y un vino Chandelure de 1810. El costo total era de 80000 pokedolares y solo los más ricos podían pagarlo. Pero él dijo que la casa pagaría el plato.

Le llegó un pedido de carne de ciudad Plateada y era recién del matadero. La preparó, cocinó y sirvió en un plato de porcelana fina, cubiertos de oro puro y pañuelos hechos de la de Woolo de Galar.

Y mientras comía su plato. Morrison ya veía como su restaurante se volvía global. Pero olvidó un detalle.

La carne que compro es de un matadero poco conocido y esa carne está contaminada con el virus de los Miltanks locos. Una enfermedad neurodegenerativa que afecta a los Miltanks. Pero es peor porque les inyectaron un aditivo para hacerla más jugosa. Esta combinación resultará en una. Locura.

De pronto, Webster comenzó a dolerle su estómago, después vomitó no solo la carne, sino sangre. Convulsionó en el piso y después murió.

Morrison no podía creerlo. Ahora no solo sus sueños se esfumaron en ese momento. Irá ahora a la cárcel por homicidio.

Pero, lo peor está por iniciar. Webster se volvió a poner de pie. Pero algo no andaba bien, tenía espuma en su boca, sus ojos son de un color negro como la noche y gritó de una forma demencial.

Entonces se lanzó sobre uno de los comensales y lo mordió en el brazo, de pronto al que mordió mostró los mismos síntomas y murió para poco después volver con la misma apariencia que Webster.

Y atacó a una mujer justo en su cuello. Y así el ciclo se repitió y todos en el.lugar salvo Morrison y algunos empleados se volvieron zombis.

Rápidamente la situación se escapó de sus manos cuando varios infectados salieron del lugar y atacaron a la gente.

Y poco a poco el mundo se volvió un paisaje de desolación y miseria. En cuanto a Morrison. Su muerte fue horrible. Devorado por quien iba a promover su restaurante globalmente y varios de sus comensales.

Cilan: y así termina mi versión de cómo surgió esta pesadilla.

Heartless: y por eso es que siembro mi propia comida y crío a mis propios Miltanks. Aparte a las afueras de la ciudad.

Pyro: tengo nauseas.

Anahi: sin duda tendré más cuidado al preparar todo. Ustedes. ¿Tienen una versión de cómo inició esta pesadilla viviente? Mirando a los 3 líderes de gimnasio.

Y se miraron confundidos.

Rough: bueno. Tengo algo que tal vez añada algo de verdad a esto si pasó de verdad claro. Yo creo que una enfermedad de los pokémon pasó a los humanos. Espero que les guste.

La plaga de Leavanny (Historia de Rough):
Hay una enfermedad rara proveniente de Jhoto llamada la plaga de Leavanny, la cual hace que los mencionados pokémon tengan un raro comportamiento, suben a la cima de los árboles y con sus patas se aferran a las ramas y despiden esporas de sus cuerpos.

Un joven entrenador llamado Michael y su Levany llamada Amy. (Sus primos de Unova le regalaron un huevo pokémon y de ahí salió un Sewaddle y más tarde evolucionó a Swadloon. )

Él es de la ciudad de Cianwood. Y ambos fueron un equipo casi invencible junto con sus demás pokémon. Al ganarle a Clair con su Charizard. Amy llevó a su entrenador a un bosque con un lago cristalino en la parte central.

Y preguntó, ¿Qué tienes Amy?

Solo se acercó y entre sus manos tomó el rostro de Michael y lo besó en sus labios.

Se quedó petrificado, su Leavanny y la ama con mucha emoción y estaba esperando una respuesta. Y así fue.

La tomó de sus hombros y la beso en la boca. Su entrenador lo ama y así comenzaron una relación mal vista por la sociedad.

De día, eran como cualquier pokémon y entrenador. (Batallas, descansos y medallas.) pero de noche, el amor estaba en el aire. (Besos, caricias y abrazos.) ¿Llegaron a hacer eso? Nadie lo sabe.

Con la derrota de Clair, ya entró a la liga Johto. Sin saber que la muerte los separara.

Un día, Michael fue a comprar un anillo a la ciudad Caña Dorada. Al final de la liga gane o pierda, le pedirá a Levany que sea su esposa, vivirían en los bosques circundantes de Cianwood y formarían una familia. (Un híbrido humano pokémon. No se que resultara de ese chaca chaca.) y fue a verla en su tienda afuera de la ciudad.

Michael: ya vine amor.

Pero la vio pálida, su color verde se va poco a poco. Y hablaba muy poco.

Leavanny: lea,vanny. (Ho….hola amor mío.)

Michael: ¿Qué tienes? Te ves pálida y tu color desaparece. Vamos te llevaré al Centro Pokémon.

La guardó en su pokébola y fue rápido al lugar. La revisaron y la pusieron en cuidados intensivos. Una vez la revisaron, fue devastador y le informaron a Michael.

Joy: temo que, tiene la plaga de Leavanny.

Michael: ¿Eso es?

Joy: es una enfermedad muy rara que afecta a un número reducido de Leavannys. Y por desgracia Amy la tiene. No podemos hacer nada, lo siento mucho.

Y sintió que el mundo se le venía encima. Todo lo que vivieron y lo que harían se ha destruido.

Fue a verla por última vez a la sala de cuidados intensivos. Estaba conectada a un respirador artificial.

Michael: todo lo que hicimos. Y saca la caja con el anillo. Y lo que pudimos haber hecho y se quedó en la puerta de su habitación.

A la mañana siguiente:

Joy: oye, despierta.

Michael: 5 minutos más amor.

Joy: Amy ha escapado.

Michael: ¿¡QUÉ!?

Joy: fui a ver como estaba y escapó por los ductos de ventilación hacia el bosque.

Michael: voy por ella.

Y salió corriendo.

En el bosque:

Veía cada árbol en busca de su amor y gritando su nombre, pero no aparecía.

Michael: ¡AMY!, ¡AMY! Puta donde estará.

De no ser porque vió hacia arriba de un gran árbol de roble. No podría verla.

Y después de subir y llegar hasta la rama más alta. Pudo verla. Estaba muy aferrada de sus brazos y piernas a la rama. Su color verde característico se fue dejando una mezcla de colores grises. Y sus ojos rojos que le fascinaban ya no existen. Dejando un color blanco. Y para acabar. Lanzaba esporas de su cuerpo.

Michael: veo que moriste, dijo al verla así. Solo espero que haya arriba me protejas y cuando me toque irme. Estaré contigo.

Y comenzó a bajar. Pero se sintió raro. Todo le da vueltas y tosía sangre, y partes de su cuerpo se vuelven hojas como si se convirtiera en un Levany.

Al parecer, más pronto de lo que pensó se reunirá con su querida Amy.

A la mitad del descenso, sufre un infarto y muere, claro cae desde una altura similar a un edificio de 10 pisos de alto. Al dar el azotón contra el suelo, la enfermera Joy y un grupo de rescatistas vieron la escena.

Uno de ellos se acercó a su cadáver, que abrió los ojos en ese momento.

¿?: Pero qué demonios.

Sin tiempo de reaccionar, se lanza sobre el hombre y lo muerde detrás de la cabeza. Claro grita del dolor y sus compañeros lo sometieron.

Pero el hombre comenzó a marearse, vomitar sangre y al igual de Michael le salieron hojas de su cuerpo.

Joy: será mejor llamar a la policía.

Y se va.

De inmediato se puso de nuevo de pie y atacó a sus compañeros. El fin de nuestra sociedad ha iniciado.

De lejos, un par de almas miran lo que ha pasado.

Amy: lamento haber provocado esto.

Michael: y bueno, que lo que tenías mutó e infectó a los humanos, y que yo fuera la víctima nunca pasó por la mente de Arceus. ¿Qué hacemos ahora?

Amy: ir al cielo juntos.

Y se besan mientras ascienden al cielo.

Michael: ¿Crees que Arceus nos permita estar juntos?

Amy: lo veremos una vez arriba.

Y bueno, por un destino caprichoso. El mundo se destruirá.

Rough: y así termina mi historia.

Heartless: eh, lo del virus esta bien lo otro. ¿Qué hierba fumas para esto?

Y todos se ríen.

Rough: bueno, yo pienso que mientras hay amor y sentimientos sinceros. No hay barreras en cuanto a quién amar. Elesa. ¿Cómo crees que este infortunio comenzó?

Elesa: tal vez esto sea más alienígena que humano. Pero pienso que no es un virus, sino una civilización más avanzada que la nuestra. Y quieren convertirnos en robots.

Todos: ¿Robots?

Eles: sí y mi historia trata de eso. Oigan por favor.

La conversión.(Historia de Elesa):

El universo es vasto e infinito, galaxias, sistemas planetarios, etc. Millones de civilizaciones ocultas en el vacío espacial que no hemos conocido aún.

Pero una de ellas, cuyos habitantes son prácticamente robots sin ninguna parte orgánica, ha fijado sus ojos en nuestro mundo.

¿?: Tiempo estimado de arribo.

¿?: 2 horas más señor.

¿?: Excelente, otro planeta más a nuestro glorioso imperio.

Y una vez que aterrizarón a las afueras de ciudad Petalburgo en la región Hoenn, su plan de conversión de toda la vida orgánica.

Después de 8 meses analizando las formas de vida del planeta. Procedieron a capturar a varias personas y pokémons. Y después de varios experimentos. Lograron adaptar su tecnología a estos seres que les resultan interesantes.

La noticia de las desapariciones fue creciendo y la población comenzó a tener miedo. Entonces recurrieron al departamento de secuestros de la ciudad de Petalburgo. Su líder, Gen, está decidido a terminar con esto.

¿?: Otra persona desaparecida señor.

Gen: con esta ya son 3000 personas. ¿La policía ha logrado encontrar algo?

¿?: No, y la gente teme salir ahora.

Gen es de piel clara, ojos color rojo vino y cabello negro y si le da la luz. Se ve como rojo oscuro.

Gen: creo que es hora de encargarme de esto. Toxsa, ven vamos de cacería. Dile a Chooki que está a cargo hasta nuestro regreso.

Y fueron a la ciudad. Que está casi desértica debido al miedo.

Toxsa: ni un alma, ¿Cree que lo resolveremos?

Gen: no lo se, pero debemos encontrar una pista para poder localizarlos.

Mientras pasan por un centro comercial. Ven a alguien con una gran gabardina cargando un saco lleno de piezas de robótica. Se dirige al bosque.

Toxsa: ¿Vio a ese sujeto?

Gen: rápido hay que seguirlo.

Y a una buena distancia lo siguieron.

Al llegar al bosque, lograron descubrir algo en el corazón del mismo.

Toxsa: ¿Está viendo lo mismo que yo?

Gen: creo que esto ya sale de nuestra jurisdicción. Rápido volvamos a la agencia.

Y sin hacer demasiado ruido. Se fueron.

Al llegar, les mostraron las fotos tomadas con sus celulares.

Chooki: ¿Aliens? Pensé que eran un mito.

Gen: creeme, lo que vimos no era una broma, sea lo que sea, ellos son los responsables. Y son robots Chooki, debemos llamar al ejército en cuanto les mande estas fotos.

5 horas después:

Una vez comprobada la veracidad de las fotos con un dron espía. 5 destacamentos del ejército de Hoenn fueron enviados a ciudad Petalburgo para derrotar a los invasores de una vez por todas.

¿?: Bien, este es el lugar. Soldados prepárense.

Todos: sí señor.

Con sus rifles apuntando a la nave, cuando del bosque. Salieron miles de soldados robots.

¿?: Estamos rodeados.

¿?: Disparen a matar.

Y abrieron fuego, los tanques atacaron a la nave y los soldados de carne y hueso a ellos. Pero las balas no podían perforar el blindaje de los robots. Y los tiros de alto impacto a la nave, que está protegida con un campo de fuerza.

¿?: Nuestras armas no pueden matarlos.

¿?: Llamen al alto mando militar, por lo visto necesitamos refuerzos.

Entonces uno de los soldados metálicos, disparó un láser de su brazo derecho y mató a uno de los soldados del contingente.

Uno a uno fueron cayendo, hasta que ninguno quedó vivo.

¿?: Llevenlos a la cámara de conversión, y preparen un mensaje para esta insignificante especie.

En la agencia:

Presentadora: por lo que vio en las imágenes, estos invasores no pueden ser frenados con la actual tecnología de nuestra especie.

Gen: por lo visto, estamos condenados.

Presentadora: nos llega un mensaje desde la nave en ciudad Petalburgo.

¿?: Atención habitantes de este planeta, sus intentos por detenernos han sido inútiles. Ahora nosotros tomaremos el control de su mundo. ¡LARGA VIDA A LOS CIBER HOMBRES!

Presentadora: nos llegan reportes de todo el mundo que estos seres atacan las principales ciudades de Hoenn y del mundo entero. Los militares harán hasta lo imposible por defender nuestro planeta.

Chooki: ¿Qué hacemos?

Gen: pelear hasta morir. Vamos.

Y todos se unieron a la defensa de nuestro único hogar. ¿Cuál será el resultado?

Elesa: y así termina mi historia.

Pyro: no creo que sean máquinas o robots pensantes.

Anahi: pero fue muy entretenida.

Heartless: el tipo de historias que me gustan. Bien Clayton tu eres el último, ¿Cómo crees que todo este bodrio comenzó?

Clayton: hmmm.

Heartless: ¿Pasa algo?

Clayton: bueno, yo creo que el origen de esto. No es de este mundo.

Pyro: si no es eso. ¿Es alienígena?

Clayton: no, de otra dimensión.

Todos: ¿Otra dimensión?

Clayton: no sabemos su origen, y no hemos conocido otra civilización extraterrestre. Y aquí las máquinas aún están bajo nuestro control. Y esta historia prueba este punto.

La asimilación. (Historia de Clayton.):

Nuestra comprensión de lo que nos rodea se ha extendido a la infinidad del espacio y la profundidad de los océanos.

Pero hay una barrera que no hemos explorado. Otras dimensiones, se sabe que aprovechando las grietas en el tiempo y espacio, pueden ser portales a otras realidades. Un grupo está decidido a quebrar esa barrera.

Ciudad Spikemuth, región Galar:

En lo profundo de esta ciudad poco turística, en las alcantarillas. Se encuentra el doctor Silver Thomas, Thomas y su equipo usando un generador electromagnético y la energía de toda la ciudad.

Thomas: bien, ya solo falta activarlo. Carly, ¿Cómo va el nivel de energía?

Carly: en un 85%. En 15 minutos tendremos el 100%.

Thomas: William, ¿Hay gente cerca de aquí?

William: no jefe todo está limpio.

Thomas: bueno, si todo sale bien habrá una grieta en 10 minutos. ¿Jugamos poker?

Y bueno después de 25 minutos de espera. Finalmente todas las piezas están listas.

Thomas: caballeros, damas. Pronto realizaremos algo que cambiará al mundo para siempre. Activa el generador.

Carly: energía al 100%, disparando ondas.

Impactaron contra una pared de concreto, pero nada.

Thomas: más potencia.

Carly: bueno ahí va toda la energía de las áreas vecinas.

Y se aumentó la potencia, dejando sin luz a las áreas cercanas a Spikemuth.

¿?: Por todos los cielos y justo antes de terminar mi escrito. Puta vida.

De vuelta al drenaje:

Carly: se ve una pequeña fractura en la pared.

Thomas: ¡MÁS POTENCIA CARLY! Casi lo logramos.

William: dejaremos sin luz a la región entera.

Thomas: incluso si dejamos sin luz al planeta entero. ¡HAGANLO!

Carly: eso quieres, eso tendrás.

Y ya en los límites. Se incrementó la potencia de las ondas magnéticas.

Central de energía:

¿?: Hay una sobrecarga en ciudad Spikemuth.

¿?: Pero si es la ciudad más oscura de la región. Corta el flujo.

¿?: No podemos el interruptor está dañado.

¿?: Oh cielos.

¿?: Arceus ten piedad de nuestras almas.

Volviendo al drenaje:

Carly: veo algo, es una. ¿Pulpo flotante?

Thomas: no es como un hongo gigante con un corte en frente.

¿?: Vaya, vaya. Un nuevo mundo listo para ser conquistado.

William: ¿Escucharon eso?

Y de la grieta, salieron miles de aberraciones que parece que salieron de la mente de Lovecraft. Extremidades extendidas cómo Slenderman, brazos de pulpo y otros fusionados.

¿?: Gracias, merecen un regalo, ser mis sirvientes más leales.

Thomas: ¿Sirvientes?

Y usando sus poderes, corrompió sus mentes, deformó sus cuerpos y los puso a su servicio.

Los 3: ¡TODOS ALABEN A EMRAKUL!

Emrakul: excelente.

Y bueno, en vez de crear harmonía, trajo la perdición a nuestro mundo. En solo 2 años, todo el planeta cayó. Y nunca más fue el mismo.

Clayton: y así termina mi historia.

Elesa: ok, eso si fue terrorífico.

Rough: no pongo en duda, Elesa.

Pyro: yo tampoco.

Anahi: sin dudarlo.

Heartless: fue increíble. ¿Qué horas son?

Cilan: casi es medianoche.

Iris: vaya. Mejor nos vamos hace mucho frío.

Y una vez apagada la fogata, se fueron de regreso a la base.

En eso suena un mensaje.

Altavoz: se ha encontrado el origen del virus. Es en la ciudad Viridian.

Heartless: esas son muy buenas noticias.

Pyro: tal vez poner fin a esta pesadilla.

Anahi: si, pronto volveremos a nuestras vidas normales.

Y se fueron a sus habitaciones, con la fe de que pronto todo terminara.

FIN.

Ok, estoy a punto de gritar como un loco pero aquí está.

Nota aclaratoria:

Verán, como entre los meses de marzo a junio. Creo, hable con Plushy sobre el uso de los nombres de los usuarios. (Apodos.) en los fics del foro.

(Si lees esto, te extrañamos y espero que estés bien.)

Pero nunca recibí una respuesta. Y bueno supuse que no se llegó a nada.

Hasta que Doc propuso la actividad pregunta a tu personaje. Fue que al parecer, sí se pueden usar. Con algunos límites supongo. Y bueno por eso puse algunos usuarios, (nombres) en este fic.

No son ustedes como tal, son la representación que yo les di. Espero que por ese detalle no me borren todo esto que me tomó 2 semanas hacer.

Fin de la nota.

Bueno, espero que disfruten esta extensa obra de más de 8000 palabras. Sin contar la introducción, la nota, y justo estas palabras. Nos vemos el próximo año, si no pasa nada en lo que resta de este. Chao.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#12
Mostrar  Queridos monstruos de bolsillo (comentario)
@Pyro Interesantes todos los relatos. El del chico que se convierte en una mantis es probablemente el que más me llamó la atención, ya que me recordó bastante a la película del Hombre Mosca (la versión de 1986 con Jeff Goldblum), aunque mucho más trágica, ya que aquí hablamos de una madre teniendo que ver a su hijo siendo acribillado hasta morir tras haberse convertido en un horrible engendro que se encuentra en plena agonía y suplica comprensión y cariño.

El de los Cacturne también es bastante siniestro (Je, irónico, un relato siniestro sobre un pokémon de tipo siniestro), ya que deja en claro que los habitantes del pueblo utilizan a los turistas como la ofrenda a los Cacturne, y por eso no le advirtieron al joven entrenador sobre el peligro que le esperaba si se internaba entre las cosechas.

El de Mimikyu no está mal persé, pero siento que le faltó un poco de fuerza. Me da la sensación de que se hubiese beneficiado de una mayor longitud, pero la atmósfera está bien lograda y el final es igual de inquietante que el de los otros dos relatos antes mencionados.

El de "¿Qué habrá sido eso?" es probablemente mi favorito. No solo porque me recuerda a los clásicos creepypastas de mediados de los 2000 que eran subidos regularmente a YouTube (no necesariamente los de Pokémon), sino también porque me gusta la ambigüedad del final, pues el verdadero terror o miedo a lo desconocido se causa a raíz de que nunca se da una pista clara de qué fue lo que acabó con la vida del pobre Lillipup, el cual me imagino murió protegiendo a la niña. Hasta donde sabemos pudo haber sido o un pokémon fantasma o psíquico perverso, un asesino serial mentalmente desequilibrado o el mísmisimo Diablo, que tomó posesión de la casa. Y es esa incertidumbre lo que hace que el relato surta efecto, porque hace que no solo te preguntes qué o quién mató al Lillipup, sino también qué va a ser de la niña a partir de este punto y cómo va a poder seguir viviendo su vida tras haber vivido una experiencia traumática de semejante índole a tan corta edad, o si siquiera está salvo considerando que sus padres siempre la dejan sola y aquel ser maligno sigue ahí afuera.

Espero seguir leyendo más fics de tu parte en el futuro.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#13
[font]Antes que nada, debo decir que mi plan original era leerme todas las historias de golpe y hacer un megacomentario, pero como no tendré esa enorme cantidad de tiempo libre en un buen rato mejor hagamoslo uno por uno. Me comprometo a leerlos a todos tarde o temprano. En fin, primero toca la luna lunera. Me han gustado los doce relatos, unos más que otros y me alegra de que no hayas escatimado en la violencia. Voy a comentar los que fueron más destacables para mí. La historia de Banette es quizás la más rara de todas por la participación de Krampus y el final ,que es en parte "bonito" donde los dos se unen y vagan por ahí en busca de aventuras o algo y me gustó que los que no crean en Santa Claus les pasase la murición. Ya enserio, estuvo buena. La historia del clamper sería mi favorita; me gusta como has explicado la manera en la que este pokémon se desenvuelve en la naturaleza y la relación de conflicto que tienen las evoluciones. Me gusta el concepto de la legión 108 como origen de spiritomb, pero a mí parecer hubiera quedado mejor que solo te enfocaras en eso y hayas puesto menos detalles. La del globito, aunque quizás no sea tu intención, me hizo gracia. La manera en la que thundurus estaba ahí nomas de relax pasándola bien Agustín Iturbide sin que a nadie le extrañe ver a un dios en la tierra  y la manera en la que el niño despierta y dice en plan; "anuma, estoy muerto equisde"

A pesar de que no mencioné todos y de los detalles que te comenté, me gustaron todos.


Saludos.[/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#14
[font]Aunque me tardé un poquito, ya pude leer otro cuentito más de los de Jaloguin y ahora toca el Nemu. La verdad es que en este en particular los cuentitos de terror no son más importantes que quienes lo cuentan. Los miembros del Hellfire me cayeron bastante bien y sí sientes que son un grupo de amigos con distintas personalidades, distintos problemas y distintos intereses. Me quedaron ganas de saber más sobre ellos. Mi relato favorito por mucho sería el de Suzie ya que se siente reconfortante leer un homenaje a los típicos creppypastas de juegos malditos y que este haya tenido su explicación "pokémonesca" por así decirlo. Además la que más representa al personaje que la cuenta, dejandote claro que básicamente es una geek. Aunque el resto no esta mal, de hecho, el de Phil da la sensación de que lo muestra como una persona aprensiva con sus sentimientos y que no soporta ese tipo de ambientes mientras que el de Lucas da cuenta de sus habilidades psíquicas. A la que más le faltó brillar para mí fue a Grendia que no podemos adivinar mucho de como es con lo que nos contó. 

Eso sería todo por ahora. Nos vemos en otra reseña jaloguinesca.


Saludos. [/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#15
Es hora del Pyro comentario, del Pyro comentario es hora.

[font]El primer relato me trae muchos recuerdos de Los Niños del Maíz, más que nada porque hay cosechas, pueblos, cosas verdes y ya (???). Es bastante fuerte y va a lo que va. Me gusta en general que los relatos son sencillos, cortos y contundentes, sin que les sobre un párrafo. El segundo es un cuento de metamorfosis y creo que es mi favorito. Es bastante gracioso y curioso ver como el niño se transforma poco a poco en una madre que no es un scyther pero que se le parece demasiado. El tercero es muy gore, pero re riquisimo en contenido. El de los habitantes del mundo distorsión es buena como entrada de lore en un juego o en un rol, pero como historia esta muy ok. El ultimo es una adaptación de una creppypasta re conocida de la niña rica a la que no pelan y tiene una mascota y luego se da entender que hubo una cosa fea que la reemplazó, aunque hay muchas versiones diferentes.

Los relatos están bastante bien para lo que son, pero quizás mi problema en general sea que, sobre todo el del scyther y el ultimo se sienten más como un relato cualquiera a la que le pegaron pokés recortados de una revista.

Aun así, fue una buena experiencia. Espero leer más cosas tuyas.

Saludos.
[/font]
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task