Actividad - La Drabble Dex

#1
Hola mis niñes, les traigo una bonita actividad descaradamente plagiada del extinto foro de CP (QEPD), si mal no recuerdo en aquel foro fue iniciada por Smile (saludos para ella, creo que era mujer). La actividad consiste en realizar un Drabble por cada pokémon, para el que no se familiariza con el término Drabble, es un escrito de pocas palabras, según mis fuentes internas, acá se usa entre 100 y 1000 palabras, así que lo dejaremos así. A continuación las reglas:

1. Como ya puse, el Drabble debe tener entre 100 y 1000 palabras.
2. Sólo el pokémon escogido debe aparecer en el relato, no se debe nombrar otro, ni hacer referencia a otro, sólo el escogido.
3. Durante el relato, no se debe mencionar el nombre del pokémon seleccionado (esta regla creo que es la más difícil de cumplir). Su nombre puede ir en el título.
4. Pueden hacer drabbles para más de un pokémon, pero cada drabble en un post diferente.
5. Un drabble por pokémon, si el pokémon ya tiene su relato, ya no podrá ser escogido.
6. Puede ser el género que quieran, pero no explícito, no estamos en esa zona. 
7. Comenzaremos con la dex de Kanto, la idea es mantener la actividad en el tiempo.
8. Pueden reservar sus pokémon.

Comenzaremos con Kanto, con las formas Alola disponibles (el drabble para una forma alola es diferente para una forma kanto).

A medida que vayan subiendo un drabble, iré actualizando la lista (con el link) para que vean qué pokémon falta y cuál está ocupado, son libres de comentar el trabajo de sus compañeros (pero etiquétenlos, para que lean su comentario).

En el siguiente post les dejaré un ejemplo (intenté hacerlo, pero me lo toma dentro de este mismo post). Espero disfruten participar de la actividad. Besos.
 
Mostrar Kanto (Bulbasaur a Dugtrio)
Bulbasaur - Ivysaur - Venusaur
Charmander - Charmeleon - Charizard
Squirtle - Wartorlte - Blastoise
Caterpie - Metapod - Butterfree
Weedle - Kakuna - Beedrill
Pidgey - Pidgeotto - Pidgeot
Rattata - Raticate
Spearow - Fearow
Ekans - Arbok
Pikachu - Raichu
Sandshrew - Sandslash 
Nidoran (hembra) - Nidorina - Nidoqueen
Nidoran (macho) - Nidorino - Nidoking
Clefairy - Clefable
Vulpix - Ninetales
Jigglypuff - Wigglytuff
Zubat - Golbat
Oddish - Gloom - Vileplume
Paras - Parasect
Venonat - Venomoth
Diglett - Dugtrio

Mostrar Kanto (Meowth a Electrode)
Meowth - Persian
Psyduck - Golduck
Mankey - Primeape
Growlithe - Arcanine
Poliwag - Poliwhirl - Poliwrath
Abra - Kadabra - Alakazam
Machop - Machoke - Machamp
Bellsprout - Weepinbell - Victreebel
Tentacool - Tentacruel
Geodude - Graveler - Golem
Ponyta - Rapidash
Slowpoke - Slowbro
Magnemite - Magneton
Farfetch'd
Doduo - Dodrio
Seel - Dewgong
Grimer - Muk
Shellder - Cloyster
Gastly - Haunter - Gengar
Onix
Drowzee - Hypno
Krabby - Kingler
Voltorb - Electrode

Mostrar Kanto (Exeggcute a Mew)
Exeggcute - Exeggutor
Cubone - Marowak
Hitmonlee - Hitmonchan
Lickitung
Koffing - Weezing
Rhyhorn - Rhydon
Chansey
Tangela
Kangaskhan
Horsea - Seadra
Goldeen - Seaking
Staryu - Starmie
Mr. Mime
Scyther
Jynx - Electabuzz - Magmar
Pinsir
Tauros
Magikarp- Gyarados
Lapras
Ditto
Eevee - Vaporeon - Jolteon - Flareon
Porygon
Omanyte - Omastar
Kabuto - Kabutops
Aerodactyl
Snorlax
Articuno - Zapdos - Moltres
Dratini - Dragonair - Dragonite
Mewtwo - Mew

Mostrar Formas Alola
Rattata de Alola - Raticate de Alola
Raichu de Alola
Sandshrew de Alola - Sandslash de Alola
Vulpix de Alola - Ninetales de Alola
Diglett de Alola - Dugtrio de Alola
Meowth de Alola - Persian de Alola
Geodude de Alola - Graveler de Alola - Golem de Alola
Grimer de Alola - Muk de Alola
Exeggutor de Alola
Marowak de Alola

EDICIÓN PLUSHYNESCA: PARA ESTA ACTIVIDAD FAVOR DE PONERLES A TODOS SUS POST EL TÍTULO PARA QUE MEDIANTE EL MODO ÍNDICE SEA FÁCIL ENCONTRAR EL POKÉMON QUE EL USUARIO QUIERA LEER
[Imagen: e5ClLsD.png]

Gengar

 
     El día duró lo que la noche tarda en llegar, las sombras no demoraron en cubrir cada rincón de aquella edificada jungla de cemento y concreto, mientras que los faroles iluminaban con poca intensidad las desoladas calles carentes de vida. El momento en que las sombras son moldeadas por las luces había llegado, una hora terrible del día en que se ven cosas que no son, cosas que no están y cosas que no existen, cuando la paranoia de la insegura soledad te hacen ver lo que no quieres ver, cuando lo que conoces se vuelve desconocido, cuando lo que sabes te hace ignorante. Cuando las sombras toman vida y observan.

     Oculto en un alejado rincón de la ciudad, rodeado de altas paredes, inundado por un frío capaz de calar hasta los huesos, esperaba sonriente, mas no impaciente, una tétrica criatura fundida en la oscuridad, como si fuesen un sólo ser. Vigilando por el aparecer de algún ingenuo y desdichado ser al cual seguir y darle el peor susto de su vida. Esperó y esperó, hasta que lo deseado aconteció.

     Un joven con las manos en los bolsillos tuvo la pésima ocurrencia de pasar cerca de ese olvidado lugar, sin ver cómo su sombra adquiría una desquiciada mirada de ojos rojos. Aquella criatura sentía una insana necesidad, el hambre de asustar una y otra vez, las ganas de alimentar esa locura eran insaciables. Tenía que hacerlo, debía volver a sentir lo mismo que las veces anteriores, ese éxtasis maldito que recorría su sombrío cuerpo cada vez que veía el miedo en los ojos de sus víctimas.

     El muchacho se detuvo y miró hacia atrás, no había nada persiguiéndolo, sin embargo, la sensación de sentirse observado no lo abandonó. Volvió a tomar su camino, pero una horrenda cara apareció frente a él, una penetrante mirada dominada por la locura y una eterna sonrisa brillante en medio de la noche. Tan sólo su apariencia fue necesaria para hacer que el despavorido joven saliera gritando como si hubiese visto a la misma muerte.

     El regocijo de aquel ser fue menor al de otras veces y, como en cualquier otra adicción, volvió a su rutinario lugar arrastrándose por lo material, para cometer nuevamente su maligno propósito, ocasionar un mal día a otro y satisfacer su demente sed de retorcida diversión.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
¿Alguien ha pedido dragones? ¡Pues esta vez no los traigo! (?)
Aprovecho para reservar a Dragonite ya que nunca he escrito nada del que sí es dragón
 

Bestias
 
El fuego consumía el bosque en la noche mientras dos criaturas luchaban sin cuartel. Dos bestias anaranjadas, con alas, cuyas colas ardían con la misma intensidad que los árboles a su alrededor. Dos bestias cuyas garras chocaban violentamente en cuanto una se acercara a la otra. Dos bestias que, exhaustas, lanzaron su último ataque. Dos potentes columnas de fuego salieron de ambas bocas y colisionaron en el espacio que había en mitad de ambas bestias, generando en su choque una explosión.
 
Las dos bestias se desplomaron en el suelo. Aunque estaban agotados, de las dos colas el fuego seguía ardiendo como salido del mismo infierno. Los dos sonrieron. Y, en cuanto recuperaron suficientes fuerzas, salieron volando del lugar en direcciones opuestas. Los dos consideraron que el otro había sido un digno oponente, y se decidieron a buscar a otros Pokémon igual de poderosos para ponerse a prueba.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Gastly
 
 
     Era una de las consecuencias de la industrialización junto a la sed de dinero por parte de la humanidad, la contaminación se abrió paso por cuanta ciudad o pueblo se encontrara, afectando indiscriminadamente todo lo que se le atravesara. Los niveles de toxicidad alcanzaron niveles sorprendentes en muchos lugares, la reacción de la naturaleza no se hizo esperar.
 
     De los gases tóxicos surgieron seres sin forma que deambularon por urbes y poblados, escondiéndose del viento bajo los alerones de las casas. No se sabe cómo lograron tener consciencia propia, algunos lo atribuyen a almas en pena que pudieron aferrarse a algo material, pero nada ha sido comprobado con certeza.
 
     Un día, por uno de los pasillos de una aislada central eléctrica, una de estas incorpóreas criaturas intentó interactuar con un trabajador del lugar por mera curiosidad. Se le apareció enfrente, la cercanía fue tanta que aquel desdichado hombre se vio rodeado por el irrespirable gas que conformaba al ser, no demoró en caer muerto por el veneno volátil. Una víctima de muchas otras que sucumbieron ante el resultado de sus propios actos, como una cruel y vengativa ironía del destino por los actos humanos.
 
     Las criaturas huyeron a lugares más remotos, más abandonados, más lúgubres. Donde no pudieran dañar a nadie ni nada. Casas antiguas y deshabitadas, o cementerios, fueron sus nuevos hogares, permanecieron allí, reforzando involuntariamente la teoría que se había formado sobre su existencia, espíritus o alguna forma de manifestación de éstos.
 
     Ellos sólo querían jugar, divertirse, pero su extraña naturaleza se los impedía. Se prometieron asustar a cualquiera que intentase acercarse a ellos, para así no dañarlos, sin embargo, su anhelo por dejar la soledad era tan grande, que no pudieron evitar verse juguetones con sus víctimas, que no demoraban en desmayarse del susto o huir despavoridas.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Ahora sí traigo dragones (?)
Pero antes de proceder, me reservo a Aerodactyl, que creo que tampoco he escrito nada de ese bicho
 

 
Dragonite

El mar enardecido movía el barco peligrosamente de un lado a otro y sin tregua. El marinero trataba de controlar el navío pero resultaba imposible. Los relámpagos y el sonido de los truenos eran constantes y cada ola arrojaba más agua a la cubierta.
 
Llegó un momento en que una ola fue suficiente para colocar el barco del revés y condenarlo a hundirse. El marinero había logrado saltar al océano antes de que esto ocurriera, pero su suerte parecía estar echada.
 
Otro relámpago desveló en el cielo la figura de un dragón que se acercaba velozmente a donde se encontraba el marinero a punto de ahogarse. El hombre sintió unos brazos agarrarle y sacarle del agua. El dragón sonrió. El marinero suspiró aliviado y dejó que el dragón lo transportara hasta tierra.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)