Actividad - Jugar a la 3ª Generación como en los viejos tiempos.

Lo primero, no se si lo que voy a proponer estará en el lugar correcto dentro del foro, si no es así os ruego que me perdoneis.

[align=start]Me encantaría poder reunir a un pequeño grupo de personas par jugar a los juegos de la tercera generación (Rojo Fuego y Esmeralda)[/align]
[align=start]Creo que estaría bien jugar simultaneamente y comparar los progresos que vamos haciendo y también darle un toque cometitivo, es decir ver quien es más rápido a la hora de pasarse el juego, quien es capaz de armar un mejor equipo etc...

He pensado que podría dividirse en tres partes que seían las siguientes:[/align]
[align=start]La primera parte:[/align]
[align=start]Completar la aventura de Rojo Fuego es decir, derrotar al Alto Mando en el menor tiempo posible, eso sin hacer uso del acelerador que muchos emuladores incorporan, ya que cuesta muy poco subir niveles con el acelerador activado. Creo que sería muy interesante competir contra otra gente haciendo eso y ver quien es capaz de sacar más partido a los Pokémon del juego en el menor tiempo posible.

La segunda parte:[/align]
[align=start]Completar el Post-Game de Rojo Fuego que consistiría en conseguir el Rubí y el Zafiro, recorrer las Islas Sete y derrotar al Alto Mando en su versión mejorada. De nuevo en el menor tiempo posible, sin activar el acelerador y sin usar el buscapelea. El Alto Mando mejorado en Rojo Fuego es muy poderoso y creo que sería un gran reto hacerle frente tan solo con el poder que tendremos siguiendo el desarrollo normal de la aventura.
Creo que sería muy interesante en un pequeño grupo de personas ver quien es capaz de superarlo primero.

La Tercera parte:[/align]
[align=start]Ahora pasaríamos a jugar Esmeralda donde tendremos que también completar la aventura y derrotar al Alto Mando en el menor tiempo posible de nuevo sin usar el acelerador del emulador, una vez completado tendríamos acceso a la Pokédex Nacional y podríamos transferirnos nuestros Pokémon y objetos de nuestra partida anteriror de Rojo Fuego ( lo cual sería posible con el emulador MyBoy para Android)  para usar en el Frente Batalla donde también podríamos ver quien de todos nosotros es capaz de llegar más lejos.

Creo que esta forma de jugar reviviría un poco la infancia de muchos al jugar una partida de Pokémon en contacto con otra gente y no se... creo que sería divertido.
He preparado 2 Roms, una de Esmeralda y otra de Rojo Fuego donde todos los Pokémon son capturables expecto los legendarios que requieren evento (Lo siento pero mi conocimiento de rom hacking es limitado) No hay cambio ninguno en las roms expecto los Pokémon exclusivos de otras versiones que han sido añadidos y las evoluciones por intercambio que han sido modificadas, por lo demás es el juego original tal cual en español.

Si os interesa o teneis alguna pregunta aquí estoy :)[/align]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vale. Suena divertido.
[Imagen: lJSXFvs.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)