Actividad - Inventando líderes de gimnasio

SUPER GYM LEADER MAKER

Todos tenemos un tipo favorito o algo en lo que seamos buenos... O algo en lo que no seamos tan malos. Yo, por ejemplo, soy muy bueno haciendo threads re-divertidos y re-originales para el foro (aunque estoy seguro que AJ lo propuso en Discord hace eones, solo que jamás lo terminó haciendo), así que para nada me afané una plantilla nueva de 4chan y para nada los voy a forzar a abrir Paint/Photoshop para completarla y decirnos cómo serían como líderes de gimnasio.

Ah, pero vamos a extender la propuesta a... cualquier gym leader que les parezca copado, no hace falta que sean ustedes mismos. Es fácil: agarrá un tipo que te guste y pensá una idea copada para un líder de gimnasio de ese tipo. Idealmente podés ampliar un poco y justificar a qué se dedicaría el tipo aparte de su gimnasio, de modo que tenga cierta coherencia con el tipo en que se especializa, e incluso pueden hacerlo todavía más temático sin seguir un tipo específico (ponele, un chabón que use todos pokes inspirados en yokais, o una minita muy especializada en bichos con alto stat defensivo, o un enfermito con un equipo lleno de pokefurros... mejor no, no hagan eso). O simplemente decí "Este tipo me gusta y este equipo monotype se me hizo bonito para un gimnasio, no rompas más las bolas".

La plantilla hasta te deja asignarle una MEDALLA a tu líder random, así que podés hasta dibujar un pito ahí si querés. ¡No hay límites para la creatividad!

Mostrar Plantilla virgen
[Imagen: J8KsL3h.png]

Mostrar Boo
[Imagen: RdJdw8g.png]

Nombre: Sir Gan Ceann
Tipo: Fantasma
Medalla: Spectre
TM: Shadow Ball (el ataque fantasma por excelencia, todos se alegran cuando reciben este disquito)
Aspecto: Un caballero negro sin cabeza que vaga por caminos solitarios acompañado por su fiel montura... En realidad, es un tipo al que acusan de haber perdido la cabeza hace tiempo, creyéndose un noble caballero que en realidad es un agresivo entrenador fanático de las batallas.
Gimnasio: Las ruinas de un castillo que pueden aparecer en distintos puntos de la región, normalmente en bosques que se llenan de neblina.
Puzzle: Para llegar hasta él tenés que atravesar un bosque con ruinas lleno de espejismos, metiéndote entre árboles retorcidos y mazmorras que aparecen y desaparecen mientras vas luchando contra soldados medio zombies.
Pokémon: Dragapult, Aegislash, Gengar, Mimikyu, H. Zoroark y Decidueye

Mostrar Sir Gan Ceann
[Imagen: DYKcykK.png]

Se ve al menos diez veces menos cool que esto, pero así debe autopercibirse. (?)
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)