Actividad - Intercambio de fanfics

#1
Digamos que vas por ahí, leyendo un fanfic que te gusta mucho, o que detestas, y te viene una idea sobre esa historia, tal vez para cambiarle un poco la perspectiva o para agregar un poquito más por aquí o por allá. Pero te dices a ti mismo: "ti mismo, no lo hagas, tal vez al autor no le guste..." pues aquí en la Pokécueva no creemos en la propiedad intelectual, ¡así que puedes hacer lo que quieras!

Esa es la premisa de nuestra nueva actividad: simplemente elige un fanfic de la zona y escribe un spin-off de la misma. Puede ser una precuela, secuela, una parodia o una side-story, o lo que tú prefieras. La actividad será abierta, el formato libre y el tiempo indeterminado. A los participantes se les premiará con una medalla en el foro. Sólo tienes que llenar una pequeña ficha:


Nombre: el tuyo.
Fanfic: el tuyo también.
Trabajo original: un link al mismo.
Autor original: para que se entere  [Imagen: pikaowo.png]
Una breve reseña: para incentivar la lectura.

Recuerden que la idea principal es mantener el buenaondismo y el respeto, así que nada de bashing ni cosas feas. Fuera de eso, libertad para todos. No hay límite tampoco sobre cuántos puedes hacer, o si te gustan los crossovers, los crackship o lo que sea.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Alguien tenía que empezar esto ^-^U

Nombre:  AJ Slifer
Fanfic: Un Apocalipsis Zombi que también es un Isekai but with juegos de cartas de niños now
Trabajo original: un link al mismo.
Autor original: @Maze 
Una breve reseña Un enfoque más disparatado a una historia ya disparatada que además me sirve de experiencia para escribir algo distinto. Léelo, quizás aparezcas (Seguramente no )
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Nombre: AJ Slifer
Fanfic:  Tales of the gallant fujoshi
Trabajo original: Pokémon MM: Tales of Hunters
Autor original: para que se entere : @Bancho Ramen 
Una breve reseña: para incentivar la lectura: Los caminos del amor son misteriosos ¿Sera un corazón lleno de ardor guerrero capaz de aceptar la dulce culpabilidad del amor prohibido?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)