Actividad - I'm going on an adventure! (Perfiles de Entrenadores de la Cueva)

Bueno, creo que ya estaríamos llegando al final de esta sección que me alegró tanto la semanita.  LetalQQ
Faltan algunos como @Thranduil o @Fafnir o... todos los que faltan. Pero fuera de ellos no creo que nadie más se la banque tanto para admitir que llevarían billetera en una aventura donde claramente nuestras mamis y papis nos pueden administrar el dinero perfectamente y sin afanar. (?)

Y como absolutamente TODOS se reusaron a opinar de las demás (pero sí lo hicieron en Discord y con mucha crueldad, ahí cancherean y acá son todos mosquitos muertos), yo voy a seguir fiel a mi tradición hinchapelotística y voy a comentar las novedades:

@Velvet Sos pilla para ser emprendedora y ponerte un barcito tranqui, bonito, que puede mechar diversos rubros que sabés que te van a dejar platita y experiencias interesantes... en Punta del Este. Acá estás en KALOS mamurri, los bares no dejan un mango. Te alcanza para contratar un cocinero que además te atiende el bulito y encima nunca llenás, porque a lo sumo hay tres giles que solo te ocupan las mesas para hacer encuentros sexuales casuales con entrenadores para tener batallas y romper todo. ¿Querés ser una empresaria exitosa? Calzate los joggin y andá a patear las rutas y a que te coman los mosquitos para quedarte con el dinero de los nenitos de diez años que andan por ahí buscando pelea con sus Metapod. No me pongás a un MEGA MAWILE con Huge Power a servir daiquiris. Por lo demás, el auto rinde un poco, y sos la única cheta acá que tiene sentido que lo use. xD!! 8/10 por el esfuerzo.

@Lawl. Si Luna era la trainer-ish definitiva, posiblemente vos seas el trainer-isho (?) definitivo de acá. Y dos de Hoenn que se llevan súper bien además. Todos nos hacemos los capos y pretenciosos, o los... capos y rancheros, como Katsu, pero vos caés tranca 120 con las manos en los bolsillos usando de frase badass de batalla sencillamente un "¡Buenas! ¿Cómo andás?". Más buena onda imposible. Además, te compro todo lo que decís de supervivencia, te imagino ordenadito y con la mente bien despejada para sobrevivir allá afuera sin entrar en una crisis psicótica intentando apuñalar gente con monopatines, piedras o sierras eléctricas. Posiblemente te vaya muy bien en un viaje, aunque pecaste de ortiva proponiendo andar con tu HERMANO o con TUS AMIGOS DE LA VIDA REAL. A mí me chupa un huevo pero me la juego a que rompiste el corazón de Sakurita diciendo eso, que la dejó a su hermana re tirada por ahí en... no sé, el digimundo, para poder viajar con todos nosotros. Plus, para estar hecha en Paint te quedó re prolijito todo. Te llevás un rotundo... 9/10. Porque Blaziken y Sceptile en el team principal es antiestético.

Ahora posteen los que falten que me quedan disponibles las mejores notas para poner. ¿Nadie quiere un 10/10?
¿Nadie...?

...

HaunterFU
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estuve como 3 días haciendo esto y me demoré en subirlo porque no tengo tiempo. Tienen permiso para burlarse de la edición, no soy bueno en ello.

Mostrar EL ELFO
[Imagen: qqCfXKR.png]

Una premisa de cómo me gustaría vivir en el mundo pokémon.

Viajando, pero más que entrenamiento, me gustaría visitar diferentes lugares, descubrir lo desconocido, tocar el mundo con mis propias manos. Explorar el mundo pokémon más allá de lo imaginado, al mismo tiempo que me veo fabuloso.

Partiré por lo más importante, mi imagen.

Como se pueden deleitar, mi apariencia está inspirada directamente en Donquixote Doflamingo, sólo que yo no soy malo, en días cálidos usaré el abrigo de plumas rosas, y en climas fríos usaré el abrigo de plumas negras de su difunto hermano. Mi pijama es muy hétero y si ya echaron un vistazo a los miembros de mi equipo, ya entienden por qué llevo una cruz. El resto es para combinar.

Mi equipo.

Compuesto principalmente por fantasmas y siniestros, como pueden ver, partí mi viaje con Sonriente siendo un gastly, luego capturé otro, siempre he tenido la idea de poder volar como un mortífago gracias a gastly, Agatha lo usa para desaparecer en PokeSpe, imagino que lo puedo entrenar para que no me envenene, por eso lo pueden ver en transporte. El nombre de Sonriente es evidente, Gracioso es porque se parece a gaseoso, Blair es por la bruja de Blair, aunque no haya relación, da igual, Hades, Annabelle y Hela ya los conocen. El resto de pokémon intentan divagar entre lo darks y lo rosa, mis dos lados.

Las cosas que llevo conmigo.

Un espejo, está demás explicarlo. Como exploro el mundo mientras me veo fabuloso, espero durante mi viaje encontrar una pokéball antigua, y la bola GS. Los pokochos para alimentar a mis niñes, no soy un ogro, la bandera gay para mostrarla a quien aun siga pensando que soy hétero y la pokémuñeca porque se me hizo bonita. Llevo unas cápsulas de Capsule corp (gracias Bulma), unos espejuelos para terminar de combinar el look, mi corona, porque soy un rey, y una pelota antiestrés. La pokédex, rosada y de johto, obvio, y un iphone, por supuesto. y una bolsa negra para conservar lo darks en mi look. Como pueden apreciar la medicina será proporcionada por Pfizer, pues sinovac aun no puede entrar a Europa y astrazeneca causa trombosis, no tengo más opción y el banquete es lo mínimo que me merezco.

¿Qué esperaban? ¿Cosas normales para un viaje? Soy el Rey Elfo y me puedo dar esos lujos, el que puede, puede, y yo puedo.

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  2  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Ficha
No sé cómo funciona esto, pero aquí el link de Dropbox

Bueno, no sabía si hacer un backstory sumamente meticuloso con ubicaciones, metas y aspiraciones con cosas de la vida real o... simplemente hacer algo sencillo.

Así que mezclé las dos y salió así.

En lo que se dice mi vida profesional, no ejercí el periodismo contra políticos como tal debido que en Latinoamérica es demasiado peligroso ejercer ese oficio (Nunca fue contra mi salud, si no el financiamiento del changarro y la censura) Pues si se me da la oportunidad de ser "Isekiado" y tener la experiencia de este oficio en un mundo que parece que nunca dan con los villanos que tienen financiamientos irregulares, como que de ahí partir este personaje.

Nombre: "Joshua" me decía un profesor de la universidad, nunca supe porque era de cariño o porque nunca se aprendió mi nombre (es un señor que trabajó en la radio hace mucho, MUCHO tiempo) y "Orán" pues... todo periodista tiene apellidos raros, así que debo seguir con el protocolo.

Ciudad y ubicación actual: Goldenrod tiene la torre de radio... ¿es algo obvio no?

Aspiraciones: Todo periodista que se respeta desea tener en su perfil un caso de corrupción que será recordado de por vida, así que si mi personaje logra hacer eso, ya podría dedicarme a las noticias y todo mundo me vería sin depender de que defienda a un político de toda la vida (Te hablo a ti Aristegui, eras una estandarte, nos has abandonado) Como plus, sería Líder de gimnasio.

Equipo: Más que ser monotipo, sería "temático" aunque el equipo tendría una función en especial.

Ariados: Cámara oculta.

Magnezone: Atrapar y nulificar cosas eléctricas/metálicas.

Roserade: Cautivar y nulificar enemigos.

Ferrothorn: Trampas para el escape de mi equipo y colaboradores.

Lilligant: Su función es de cuidar y de tratar bien a los invitados para que sea más fácil sacar información.

Ninjask: Cámara aérea.

Cómo se puede ver, todos tienen una función de protección, aunque siguiendo la línea de "Líder de gimnasio" soy completamente inútil ante el fuego, ya que la mejor forma de borrar evidencia es con fuego, refiriéndome al papel claro está.

Los demás Pokémon sería si estaría en una escena competitiva, como eventos que organice la radiodifusora/televisora.

Frase de batalla: Si también me convierto en un líder de gimnasio, debo tener frases antes del combate, "Last Stand" (último Pokémon) derrota y post batalla.

Presentación: "Hola entrenador, llegaste a la hora del "Noticiario [Inserte hora cuando entró el jugador] con Joshua Orán." ¿Gustas entrar en la sección de entrenadores novatos? ¿Eh? No te consideras novato porque tienes esa cantidad de medallas, vaya, vaya, una disculpa, entonces parece que entras terminando los cortes comerciales." *Se enfocan luces y cámaras en el entrenador.* "Cuando veas la luz roja significa que estamos en directo, ¿listo?"

Last Stand: "¡Estoy viendo una nueva generación de entrenadores! ¡Aunque eso no signifique que esté acabado."

Derrota: Y... Estamos fuera del aire.

Post batalla: Con lo que has demostrado, no solamente mereces esta medalla, si no el aplauso del público que te vio desde sus hogares. *Entrenador recibe medalla* Ahora podrás usar el HM Flash fuera de combate, te servirá para iluminar zonas oscuras, tal vez no me funcionó cuando fui periodista de campo, pero a lo mejor a ti sí. ¿Gustas quedarte para la entrevista? ¿Tienes algo más importante que hacer? Vale, mi noticiario tiene espacio para ti. También llévate esto, es el TM Taunt, aunque no lo creas, para llamar la atención de gente importante, es saber dónde llegarle, sobre todo cuando les sacas sus trapos al aire, así que tarde o temprano vendrá para limpiar su nombre o embarrarse más.

Cosas esenciales: Esto se explica solo, realmente son cosas estereotipadas de un periodista.

Cosas personales: A cada rato tomo agua, así que necesito un termo a mi lado, soy de esas personas que se puede levantar a las 3 AM para ir a tomar un vaso con agua. La tableta es para cosas del trabajo o para distraerme en internet con mis audífonos. Debido a que Nintendo parece ser la única compañía desarrolladora de juegos en ese mundo, mi laptop gaming no tendría caso...

Medicina: Padezco de ligeros dolores de cabeza, así que eso a veces me lo calma, o dormir, pero dependiendo de la situación será suficiente. Full Restore porque quién necesita habilidad si puedo spammear este objeto. Por último, siempre he dicho que uno debe de saber de primeros auxilios, así que es obvio que debo contar uno para cualquier cosa, sea para mí o para un transeúnte.

Comida y bebidas: Café, no soy adicto a ella, pero una taza al día no creo que sea malo. Pan dulce es para mantener mi metabolismo, (y yo me chupo el dedo) para contrarrestar eso, me gusta mucho las frutas y verduras ya sea en ensalada o en licuados.

Comunicación: Celular de trabajo y personal, nada extraordinario.

Pokédex: Nah, nunca he llenado un Pokédex en mi vida, ¿Por qué lo haría ahora?

Mochila: De trabajo, se puede guardar mi termo de agua, tableta y mis Pokémon.

Vestimenta: Para aquel que no conozca a esa persona, él fue Jacobo Zabludovsky, periodista mexicano (Él nació en México, sus padres eran polacos) quien puso las bases de cómo hacer un noticiero, las cuales hoy en día se siguen aplicando, desde la vestimenta hasta la forma de dictar las noticias, así que sería el primero en hacer ese tipo de noticias en un mundo nuevo. Ya lo que haya sido con el gobierno de ese entonces, es punto y aparte.

Así que mi vestimenta sería como cualquier presentador de noticias de esa índole.

Salvo mis pijamas, que cualquier camisa de un partido político es bueno para dormir.

Creo que eso sería todo, divertida experiencia eso sí.
 0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Advertencia:
***Si eres de las personas que aún se cree el “No sé qué ha pasado pero tu pokemon tenía este huevo!” no sigas leyendo esta ficha.***

¡Que buen tema! ¡Hasta ganas me dieron de participar!

Esta ficha está basada en mi lore y una historia que he estado haciendo en mi cabeza que quizás algún día plasme, siempre he optado por el mundo adulto en mis fics, y en esta ficha al menos explicara porque desde que me registre aquí tengo la descripción de “Terapeuta pokemon”

Quizás deje más preguntas que respuestas, pero de verdad, tratare de poner mucho de mi parte para subir el fic que he estado maquilando desde hace mucho tiempo.

Mostrar A sido muy entretenido! ♥

[Imagen: ANAHI.jpg]

Pues sí, realmente el sueño que venden en televisión de “El viaje para convertirse en maestro pokemon es lo que todos sueñan cuando pueden hacer el viaje…” bla bla bla no funciona para todos, algunos lo intentamos solo teniendo desventura y mala suerte y tenemos que tomar otros caminos.

Sin embargo, siempre hay algo bueno que dejan las malas experiencias, pues ahora estoy al servicio de las criaturas más nobles en este planeta, los pokemon.

Me encargo de esas necesidades que muchos no mencionan pues son incomodas, además de que no todos los pokemon las tienen, pero en casos especiales, en donde el pokemon necesita desahogo y un escape para todo ese… stress.

¿Recuerdan la película de Hellboy? (Las primeras, no la mariconada que salió al final) Ah, pues al igual que el gobierno tiene la *Agencia de Investigación y Defensa Paranormal* que se supone que es una división secreta, La liga pokemon tiene ramificaciones secretas en donde entro yo, no entrare mucho a detalles, ya se irán imaginando.

Aspecto:
No hay mucho que decir, al igual que en la vida real me gusta la ropa atractiva y muy femenina, aunque en el mundo pokemon por cierta “condición” que mi cuerpo posee debo llevar ropa un poco más ligera y “ventilada”, es fácil cuando tienes genética Aloliana, pues una acostumbra vestir así, aunque en los tiempos de frio vaya que es difícil!

Objetos esenciales:
Al no tener que hacer trabajos en bosques, rutas, o lugares remotos realmente no es difícil llevar solo un bolso con lo esencial, lo que si puedo decir es que llevo la cartera con bastante dinero para poder hospedarme y comer cuanto quiera en las ciudades y pueblos que pase, Mi trabajo al ser prácticamente la primera dentro de ese sector la paga es muy fructífera y básicamente los líderes de gimnasio son el 80% de los clientes que tengo (obvio no todos usan el “servicio”) al fin y al cabo mis cheques los paga la liga y ellos tienen recursos ilimitados, de ahí en fuera me llegan a contactar personas que pueden pagar el servicio y bueno, ese es el encanto.

Así que solo con llevar artículos de limpieza personal y algún ítem para estimular a los pokemon si se llega a requerir. (Por lo general ya están bastante estimulados cuando tengo encuentro con ellos)

Pueden identificar los item? ;) Yo se que si. 

Botiquin:
Full Restore: el cliente es primero, asi que llevo lo mejor de lo mejor para el servicio del pokemon.
Medicina: desde Ciudad Cianwood (Ciudad orquídea) una buena porción de medicina especial, como dije, lo mejor para la satisfacción de mi cliente!
Aspirinas: esas son para mí, al fin y al cabo las aspirinas y el paracetamol curan todo! (según los doctores)

Comida y bebida:
Bayas: Siempre es bueno llevarlas, es muy entretenido darle alguna a los pokemon que una encuentra en el camino, además hay muchas que son deliciosas!
Pokelitos: Lo mismo, comprar una cajita para el antojo, o dárselo a algún pokemon malhumorado siempre le sacara una sonrisita.
Bebidas dulces: Una se hace adicta a todas esas bebidas azucaradas hechas con bayas, y más cuando tienen un poquito de alcohol.

Objetos personales:
Maquillajes, perfumes, aceites perfumados, esencias, lubricantes, etc, ¡Estar presentable, limpia y linda es primordial! Además de un par de pendientes (aretes) recuerdo de un familiar cuando salí de Alola.

Pokedex:
La básica que recibí en Kalos, retroalimentada con datos más detallados de los pokemon, tamaños, temporada de celo, alergias, etc

Comunicación:
Cuando no hay un centro pokemon cercano para utilizar las video llamadas se puede recurrir al mapa digital, que al igual se pueden hacer videollamadas y da la localización exacta a los lugares que tengo que ir.

Transporte:
No tengo inconveniente en usar el transporte publico o algun vehiculo, pero si el lugar es muy lejano y quiero llegar rapido, nada como viajar encima de mi Salamence que siempre esta gustoso de que suba a el, el es un regalo de un gran amigo mio.

Pokemon:

Todos y cada uno de ellos tienen una historia y parte muy importante hasta este momento de mi vida, pero Braixen es sin duda la que ha estado conmigo desde el inicio, ella mejor que nadie me entiende a la perfección.

Y solo uno de ellos tiene nombre, los demás los llamo por su nombre común.

Realmente esto es solo información muy por encima ¡pero me a sido muy estimulante hacer esta ficha! ♥
[Imagen: nJJpzz.png]
 0  0  1  1  2  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Dorificha
[Imagen: escwF9x.jpg]

Items escenciales. 

Audífonos: Me gusta mucho escuchar música y esto también me sirve para alejar a la gente que no me agrada cuando simplemente quiero desaparecer en mi mundo y trabajar. Y wireless para no tener que lidiar con los cables; son ultra cómodos y qué mejor que llevarlos en el cuello cuando vas de viaje. 

Pokebolas: Pa atrapar más chinpokomones, no se van a capturar solos por el poder de la amistad y el guion.

Navaja: Nunca se sabe. Si no te da tiempo de tirarles un pokémon a la cara, mínimo les puedes rajar la cara o los costados con un navajazo, dandote tiempo de huir o sacar la artillería pesada. Además es super útil para afilar leños o dejar marcar para evitar perderse. En mis tiempos mozos me gustaba tallar madera (era malísimo) así que de cuando en cuando también es útil para tontear ahí con los árboles. 

Cartera: Todo entrenador que se respete lleva una. No solo por los documentos importantes, sino por el dinero. ¿Cómo voy a pagar sino? Es un embole traerlo suelto y luego andarlo buscando en la mochila. 

Hiper pociones: Para curar a los bichos lo más que se pueda en caso de no haber un Centro Pokémon cerca. No sabes cuando algún entrenador trastocado te va a retar a combate solo porque se te ocurrió verlo feo por estar dormido a medio camino. 

Lapicero: Para escribir, dibujar, para anotar cualquier cosa. Siempre que salgo de casa al menos traigo uno para lo que se ofrezca, nunca sabes. 

Medicina.

Doloneurobión: Gracias a la hernia de disco que me cargo, los dolores llegan de improvisto y son bastante fuertes/molestos y este ha sido uno de los medicamentos de más fácil acceso (y baratos) que he tomado para aplacar el dolor. En pocos minutos sientes el efecto y es bastante duradero. A veceeees incluso te puede adormilar. Así que tiene doble función(?).

Duloxetina: Siguiendo la línea, es uno de los mejores antidepresivos que he tomado. Y realmente te da el suficiente combustible para ir especialmente por un día duro, son capsulas así que no tienen mal sabor y el efecto también es rápido. Si te sientes en la ultra re mierda y no quieres salir de la cama, la verdad es que es algo que bajo experiencia propia puedo recomendar (no se automediquen chavos, primero consulten(?))

Ferrero Rocher:  Sufro de hipoglucemia, no me da muy seguido pero cuando lo hace me suele bajar la presión y darme dolor de cabeza. Se me quita comiendo azúcar ¿y qué mejor fuente de azúcar que un chocolate? Son deliciosos y de un momento de la vida para acá medio me empalagan, así que son la medicina suficiente. 

Comida.

Monster: Nada como un buen monster con sabor a cafeína ultra artificial para sentir la vida correr por tus venas y laburar toda la noche y parte del día siguiente. Eso sí, si lo tomas de madrazo empiezas a ver cosas raras y la luz te cala, así que es mejor irselo bajando poco a poco, sirve que aguanta más para las largas noches en vela. 

Maruchan: La vieja confiable. Cuántos días no me salvó porque estaba demasiado ocupado como para hacer de cenar en forma o siquiera pedir algo porque estar en un tercer piso y luego bajar es la muerte. Será un bodrio, pero al menos aguantan varias horas dentro del estómago y es todo lo que necesito si alguna vez me llego a quedar sin dinero. 

Salchicha para asar: Son fáciles de hacer y su preparación es ultra rápida. Desayuno de campeones cuando no tienes ni tiempo ni ganas ni cereal ni leche y están arrumbadas en el refri (?). 

Cosas Personales.

Nintendo Switch:  Me aburro ultra rápido, mi switch casi siempre me acompaña. Si no voy a la playa, es de ley que la tengo que traer en la mochila, no pido más. Quizás en su lugar hubiera puesto la 3DS que también me encanta, pero ultimamente ha estado agarrando polvo, así que mejor pongo la que más uso. 

Laptop: Soy la clase de nerd que se lleva la laptop incluso a la playa, llevarmela en un viaje Chinpokomon es lo de menos. Creo que mi profesión me ha absorbido tanto que me siento ultra extraño si no la llevo conmigo, al menos para ver netflix, esculpir, programar o algo. Es algo que traigo a todas partes por si acaso, además me gusta seguir aprendiendo y qué mejor que estar en línea. 

Cuadernos: Llevo cuadernos también casi siempre, usualmente dos y de tamaño chico/mediano, para ir anotando ideas que se me vienen a la mente, pensamientos, cualquier cosa y que soy lo bastante perezoso para anotar en el celular o en la laptop, que luego se me olvida. Ideal para cosas ultra importantes que tengo que tener a la mano sin esperar un booteo. 

Gafas antireflejantes: Si llevo laptop, si llevo switch, si llevo celular, las gafas antireflejantes/amarillas son un must. Las uso desde que comencé a trabajar y son una delicia, con ellas puedo estar mucho más tiempo frente a cualquier pantalla sin que me lastimen los ojos, aparte también sirven para cuando hay levantones de polvo aunque no es su función principal. A veces ni me doy cuenta que las traigo puestas todo el día aunque no esté en el PC. 

Pokedex: El de Unova. Meh, soy un hombre sencillo y realmente está demás; pero lo pongo por si me da pereza rebuscar en el celular o en la laptop, tener un aparatejo que me diga inmediatamente los nombres de los pokes y sus ataques sin tener que esperar a que la conexión a internet cargue. También sirve para hacer esas llamadas holográficas que nadamas se usaron UNA PUTA VEZ en todo BW (o dos veces, pero igual DESPERDICIO DE TECNOLOGÍA). 

Comunicación: Celular. Realmente solo lo utilizo para mensajes o leer fanfics cuando soy lo suficientemente vago para prender la laptop. Llamadas solo a familiares o GPS.

Mochila: Adidas de dos compartimentos. Mochila medio sencillona, ya años de traer una a cuestas y ya se como administrar el espacio para que quepa todo lo que necesito sin estorbarse mutuamente. 

Transporte: Motocicleta. Por puro lujo, siempre quise una. Tengo a Kiwi II si quiero volar, tengo a la Harley si quiero verme fachero. Win-win. 

ROPA.

Gorra. LA GORRA ES PARTE DE MI SER YA, TENGO PRUEBAS (a ver si subo foto de cuando era feliz para que vean que no miento(??)). Nunca salgo sin mi gorra, la uso con al visera hacia atrás, siempre de color negro. Si el día está muy caluroso ahora si la uso adecuadamente. 

Camisa de manga corta sencilla (sí con la cruz). Me vale reverendo choto los looks, pero después de tener que ir a trabajar a una consultoría y tener clientes propios, aprendí a la mala que las apariencias si importan. Así que, como nunca en la vida me voy a poner traje a menos que sea para bodas, uso lo más similar que tenía a mi atuendo de antes; camisa de manga corta de colores sólidos (usualmente negro) y la cruz. No soy adepto a traer accesorios, pero perteneció a mi papá, así que no me la quito nunca. 

Jeans sencillos. Misma razón de arriba, comodidad y no desentona, se ve bien. 

Tennis deportivos Adidas.  Ideales para hacer ejercicio y ni sientes que los traes. Sí, son mis tennis de todos los días, los uso a todas horas siempre que tengo que salir y siguen como nuevos. 

Chaqueta de cuero.  Me mal acostumbraron; siempre que llueve o está fresco para cubrirse está bien, o al menos eso siempre me decían de chico y me agarré de costumbre de llevarme siempre una en caso necesario. No hace tanto bulto como los chalecos o sudaderas, so, its fine. 

Chaqueta invernal. Con una chaqueta con felpudo dentro es más que suficiente, además no me arruina la apariencia si tengo que ir a junta, simple, calientita y cool. 

Pijamas: Pantalón y camisa delgados. Nunca sabes cuando alguien se está ahogando a mitad de la noche, te llegan visitas sorpresa o bien entran a tu cuarto sin permiso. Bah, aunque sea a la intemperie, no me gusta sentirme vulnerable, así que mejor un conjunto completo por cualquier cosa. 

Accesorio: Esclava de oro. Mismo motivo que la cruz, era de mi padre. No soy de usar nada en las manos, pero por ser algo más sentimental lo traigo siempre puesto. 

TEAM PRINCIPAL:

-Starter: Mudkip-Swampert. (Jason).  Mi pokémon favorito, el que me hizo amar Hoenn por su versatilidad y el que me inició en el competitivo también. Siempre me gustó el nombre de Jason y se lo puse cuando era un nene de 11 años, y aunque actualmente le podría poner nombres más facheros o weebs, me quedo con este. Actualmente es bisabuelo y su bisnieto está esperando ser transferido a SwSh mientras él descansa en su caja de Esmeralda. 

-Houndoom. (Hellfire). Le tengo muchísimo cariño porque fue el primer poké que capture en la zona safari de Emerald y me ha carreado varias veces en la BF, aunque no ha ganado ningún símbolo, es un buen aditamento y nunca decepciona cuando es su turno de luchar. Él nunca tuvo descendencia, pero está vivo en los muchos otros Houndoom posteriores que capturé, ahora sí entrenados para el competitivo. 

-Flygon (Kiwi II). Tiene una historia algo curiosa. Kiwi I es un Dodrio que estaba entrenando para vencer a Clair, pero no me convencía, así que fui a la zona safari de HG para ver que podía capturar, aburrido de andar grindeando. Me salió un Trapinch y dije ¿Por qué no? le puse Kiwi II porque no se me ocurrió nada más en ese momento y dejé de lado a Kiwi I para entrenar al nuevo. Flygon no decepcionó, si bien Clair dio problemas, aguantó bastante y la liga fue un paseo CON TERREMOTO PARA TODOS.

-Aggron (Galand). Me acompaña desde Esmeralda. Aún recuerdo que comencé a entrenarlo después de pasar la Liga y yo sin saber a que evolucionaba, el hype que me dio cuando lo vi evolucionar a Aggron y lo duro que le pegaba a todos en el BF. Igual no ha ganado ningun simbolo, PORQUE ESA COSA ESTÁ RIGGEADA .

-Luxray (Miles). El niño prodigio. Fue mi primera captura en Platino y salió tan bueno que incluso lo pude llevar hasta cierto punto al competitivo, sus crías sacaron buenos genes y lo uso de cuando en cuando cuando revisito mi vieja partida. Está en Alola disfrutando un mojito mientras electrocuta Tentacruel a la orilla del mar. 

-Espeon (LA FORRA Meri). AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA TENÍA QUE PONER. ME COSTÓ SANGRE Y LÁGRIMAS TENER UNA ESPEON CON NATURALEZA R A S H, incluso fue tan forra que cuando nació, mi 3DS se quedó sin batería y no había guardado, así que tuve que sacar más y más huevos y dejar Eevees abandonados hasta que volvió a salir. Y DESPUÉS CONSENTIRLA PARA QUE EVOLUCIONARA; igual no me arrepiento, destrozó a la liga, destrozó Kanto y destrozó a Red. Está en Alola forreando a Kiwi II, se merece un descanso después de tremendo carry. Tiene buenos genes pero no la puse a criar; use a otro de sus hermanos con buenos genes para pasar la tradición.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  4  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
En primer lugar: ¿Qué pasa que nadie tiene un Claydol? ¿Hay algo malo con ese mutante de barro y múltiples ojos? ¿Es porque es negro?

Ahora bien, vamos a las reseñas. ¿Qué tan cerca del cielo están sus fichitas, entrenadores? Digo... entrenadores, periodista y pokemasajista vip. (?)

@Thranduil La tuya está entre mis favoritas personales, porque combina a la perfección tu homosexualidad con tu amor por lo darks. Posiblemente seas el chabón con más estilo entre todos, y tu forma de transporte a lo death eater es PERFECTA. No tiene ningún fucking pokesentido... pero tampoco lo tiene el bar de Meri, así que vamos a aprobarlo con honores. Por lo demás, no solo tu equipo la rompe y chorrea personalidad, sino que elegiste artworks muy bonitos para todos ellos. El Houndoom es por escándalo más fachero que el que elegí yo o Gold, así que van mis dieces para él. Gengar + Gastly podrá parecer aburrido en un mismo team, pero eso no hizo que le chuparan menos la pija a Morty. Te doy un 10/10, campeón.

@JoJoBaoh La ficha que menos imaginaba ver, y me sorprendió tan gratamente que no puedo concebir un pokemundo en el que no habite un periodista ultra picante y politizado y pseudo subversivo gritando y haciéndose mala sangre con todo desde la radio de Goldenrod. La pasarías como el orto cada vez que el equipo villano de turno quiera usarla para sodomizar Gyarados, pero tenés suficiente espíritu como para salir airoso después de cada golpe de estado. El look vende muy bien todo el concepto que querés transmitir, y el equipo está elegido con tanta viveza que me genera hasta cierta admiración que todavía quede gente tan ingeniosa en esta bolsa de piezas oxidadas que somos todos los demás (y especialmente Meri, ah la seguía bardeando, prometo que es la última vez). Sin más, te dejo mi 9/10 bien merecido. Perdés un punto por no colgar bien la imagen, ¿qué tan difícil puede ser? xD!

@Salope ♪ KYAAAAA. Si algo necesitaba nuestro aburrido pokemundo era un poco de fanservice. Que sí, que Kiwi es smexy y que Elfo destila luz y sombras por donde pasa, pero necesitábamos un buen outfit como el tuyo... que igual no te molestaste en justificar demasiado bien. xD Sí, me dijiste que esa rara condición era el cambio en tu color de pelo (?), pero... qué carajo tiene que ver con usar ropa sexy. Yo pensé que la gente se vestía así porque le pintaba. ¡Ah! Y hablando de tu outfit, ¿no es genial que el que elegiste para invierno sea precisamente el que menos te caliente a vos y que, sin embargo, más pueda calentar a los demás? Bueno, pero no todo es erotismo. La verdad es que el mensaje velado del sueño trunco y una especie de intento revanchista por ocupar un lugar propio en todo este mundo es muy interesante... y eso que yo solo quería ver el equipaje de la gente y sus pokémon. Me cae bien la Lycanroc extra para calmar al Lycanroc cuando se pone pesado, pero las gambas de Braixen son... ¿Exceso de EVs en Spd? 9/10.

@Gold MY MAN. Se hizo esperar la ficha pero valió cada maldito segundo... Bueno, en realidad resultó un poco desilusionante. ¿Sabés por qué? PORQUE DESPERDICIASTE UN SLOT EN UNA LAPICERA. UN SLOT VALIOSISIMO DONDE PODIAS PONER... NO SE, HILO DENTAL. Bueno, voy a fingir que sos John Wick y eso lo vuelve automáticamente cool. Noto que tenés muchas cosas estereotipadas de hacker, y John Wick también es Neo, que es hacker. ¿Ves cómo todo empieza a cobrar sentido? Sos el elegido, Dora, y te necesitamos para salvar la Cuev-- digo, el pokemundo este random en el que vivimos todos ahora. El outfit tiene onda. Las medicinas tienen sentido. Incluso hay plot por ahí con lo que heredaste de tu viejo y la moto tira toda la facha que le falta a ser el enésimo chabón con un Espeon en el equipo principal. Sí, yo también soy Espeonfag, pero la vamos cortando. Las imágenes son geniales, y todo el plantel de chobis es muy de mi agrado; el problema es que llegaste tarde y ya todos se agarraron tus favoritos antes que vos. Eso te pasa por estar triunfando en la vida y vacacionando como un campeón. 9/10 porque yo quiero vacaciones.

Son lo mejor, no cambien jamás.  CindaBlush
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  1  2  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Qué hacer cuando algo te da mucha pereza? Exacto, decírselo a alguien que lo haga por mí. Y en este caso ha sido @Sakura así que vayan y lean el último fic que publicó que por supuestísimo no está escrito por mí también (?)

Anyway
Mostrar
[Imagen: xWuXoVj.jpg]

La cara: Yo sin barba no soy yo. Principalmente porque me da mucha pereza afeitármela. Shoutouts a ese tremendo PNG no transparente (?)
Ropa: Dragones y más dragones. La capa es absolutamente obligatoria
Objetos esenciales: Pues por supuesto cosas para sobrevivir ahí fuera. El mapa habiendo móviles y stuff un poco de adorno pero como soy geógrafo da lo mismo
Misceláneo/personal: A ver una cosa, yo salgo por ahí fuera pero las frikadas me las tengo que llevar conmigo. Y ropa de invierno por si refresca
Medicina: Una poca para los dragones y otra poca para que mi intestino no decida morirse
Comida y bebida: Miren, no saben lo buena que está la empanada del Mercadona. Y si es boloñesa, mejor aún. La cerveza también es obligatoria y la ensaladilla rusa para tener algo más o menos sano
Transporte: FUCK IR A PIE, TENGO UN PUTO CHARIZARD COMO MI POKÉMON INICIAL

Pokémon:

Inicial: 
Charmander. El único correcto. Y a los haters, que la chupen y que la sigan chupando
Equipo: Cuatro dragones, un Scizor por si las hadas y un Gyarados por si hay que ir por el agua. Eso último no debería ser un problema pudiendo volar pero bueno (?). Por supuesto Charizard con la mega que sí es dragón (y por eso es la única correcta)

Suplentes:
- Goodra porque puede. Es una babosa, quiérela, te da abracitos y te deja perdido (?)
- Haxorus para cortar cosas. Sí, ya tengo un montón de Pokémon con garras pero ESTE TIENE UN PUTO HACHA POR DENTADURA
- Garchomp cuando la arena de Flygon no sea suficiente
- Noivern para las cuevas
- Aggron por si el Scizor de las hadas no fuera suficiente
- Gengar porque es la cosa más adorable del mundo
- Absol porque un poco de edgy nunca viene mal
- Krookodile porque 
MATATE TOMÁS. Y ya está (?)
- Volcarona porque besto polilla, te wipea al team si le da la gana
- Kommo-o porque musiquita y bailesito (?)
- Ampharos porque es tremenda linterna por la noche

Frase de batalla: Pues mis puntitos, evidentemente. Pero Saku se equivocó, mis puntitos son ··· (?)
Música: ¿PERO HABÉIS ESCUCHADO ESE REMIX? ES LA REHOSTIA
Compañía: Pues eso, si te vienes de fruta madre, si no pues me da igual (?)
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)