Actividad - I'm going on an adventure! (Perfiles de Entrenadores de la Cueva)

#1
¡Nos despertamos viviendo en el mundo pokémon! Su dueño absoluto ya no es el ortiva de Masuda, sino que los bichitos andan sueltos por ahí con libre albedrío y nosotros tenemos la posibilidad de capturarlos, entrenarlos y viajar junto a ellos haciendo todas esas cosas por las que bardeamos a Ash durante años, pero peor. Igual, ya no somos nenitos de 10 años; nosotros sí crecemos y envejecemos, volviéndonos progresivamente más forros. Pero no estoy acá para atacarnos, sino para que todos podamos compartir nuestras fichitas de entrenadores en un contexto más "realista", digamos. Claro que en uno realista me daría mucha paja recorrer el mundo buscando animales porque:

a) Tienen pulgas
b) Soy pobre, ¿cómo voy a viajar por el mundo?

¡Pero! Supongamos que es tan fácil y charming como en los juegos, anime, etc. Así que... Agarremos las plantillas que hicieron los muchachos de /vp/ hace ya siete años (¡mierda que pasa el tiempo!) y completemos todo así bien kawaii para presumir nuestros equipos, nuestro outfit, nuestro equipaje, etc. Pueden ser todo lo creativos que quieran, o pueden ponerse una bolsa de dormir y tres paquetes de snacks para sobrevivir allá afuera.

Esto lo había hecho allá por el 2013/14, y les muestro lo lindish que me quedó:

Mostrar El Tommy de 20
[Imagen: 7eccH9T.png]

Que hipster espantoso, ¿no? Pues puedo ponerme mucho peor. Así que pasemos a mi ficha actual, con la vida ya pasándome por encima, pero con las viejas mañas casi intactas. ¿Para qué voy a mentir? No cambié demasiado en mis ñoñeces.

Mostrar El Tommy de 27
[Imagen: kC1LhYG.png]

Facha

No sabía si en la cabeza ponerme un gorrito o la barba, así que puse ambas. La remera temática pega con Ecruteak y la campera de cuero no abriga un carajo pero tira facha. Para el frío posta me mando un sobretodo y fue (una parquita también jugaba). La careteo a mil con el reloj de pulsera porque en la vida real solo miro la hora en el celu, pero en el mundo pokémon me parece práctico porque ahí oficiaría también de mega ring, de z-coso y de dyna-fruta. ¡Todo en un mismo aparatito bonito y estético!

Ítems Esenciales y Objetos Personales

Necesitás pescar. Necesitás buena música para recorrer esas rutas insoportables con el ruidito de los Ninjask cuando hace calor y los jóvenes Chanos llorando por doquier luego de perder por enésima vez. Billetera, pokébolas surtidas, una motosierra, una bolsa de dormir... lo típico. No nos vamos a poner muy experimentales.

La Switch fue seriamente considerada... ¡Por cinco segundos! ¿Quién carajo lleva una Switch de viaje por el mundo? Es muy grandota. "Piri Timmy, li mitisirri" ¡Nada! Con una Switch no voy a cortar Sudowoodo molestos que se interpongan en mi camino o asustar a pendejos insoportables pidiéndome pelear cuando solo me queda un bicho vivo con 1 de HP. La motosierra es inamovible. Así que, para aprovechar espacio, me la juego con la hermosa New 3DS que encima tiene más juegos para pasar el rato mientras espero mi turno en el gimnasio. La armónica para tirar facha y hacerme el Matt aunque a lo sumo te toco tres temas distintos y hasta ahí (plus, a los gatos les encanta el sonido, así que seguramente a mis pokémon también les guste). Forros para prevenir descendencia indeseada y una libretita de viaje para anotar cosas útiles.

Botiquín y Provisiones

Loratadina a full porque muero durante los cambios de estación y no quiero pasar verguenza con los mocos colgando frente a Sonia o Nessa. Max Revive por montones para que mis bichos aprendan a valorar la vida cada vez más luego de sus sucesivas muertes. ¿De dónde carajo los voy a sacar? Ni idea, ponele que del casino. Leche Moo Moo porque Johto-croto.

De morfi vamos a muerte con el Toblerone, y con esos chicles impresionantes y menemistas que ya no se consiguen ni por casualidad, pero hagamos de cuenta que el mundo pokémon es mucho mejor que el nuestro y sí los va a tener. Awita para la salud.

Trainer Kit

La mochila... es una mochila, ¿qué tanto hay que explicar? xD
La dex es de Johto, versión remakes para que identifique más bichos y para poder ignorar olímpicamente a los unovamones. ¿Para comunicarme? El viejo y confiable PokéGear nunca falla. ¿Y para transporte? Bueno, no voy a ser tan pecho frío para no ejercitar un poco las piernas, por eso voy a ir encima de mi hermosa Vespa de FLCL, atropellando nenitos y bajándome luego para patearlos en el suelo. Especialmente si usan shorts o si por una de esas casualidades tienen un Krookodile. (?)

Pokémon

Son mis amigos, mis compañeros, mis hijos y mis armas de destrucción masiva. Todo lo que no pueda hacer con la Vespa y la motosierra, lo haré con ellos. Así que no se metan conmigo.
MincinnoKnife

Btw qué paja ponerle nombres a los de reserva. Claro que tienen, pero... ¿Saben lo agotador que es completar una de estas mierdas?
 


¡Ahora te toca a ti! ¡Haz tu propia plantilla weeb forchanera de entrenador pokémon!
Y expliquen un poco sus elecciones, no sean amargos. ¡Ah! Y pueden puntuar y juzgar despiadadamente las plantillas de los demás, por supuesto. Si la picantean son puntos extra. (?)

Les dejo los modelos limpios para que se descarguen:

Mostrar are you a boy...
[Imagen: qqCfXKR.png]

Mostrar ... or a girl?
[Imagen: Xh8XimL.png]
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  1  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Mostrar Here We Go
[Imagen: vMHIimy.jpg]

Vamos a explicarlo:
Como Objetos Esenciales:

Termo: Para mantener bebidas frías cuando hacer calor y calientes cuando hace frío  

Navaja Suiza: No sabría usarla pero para defenderme de uno de esos Cazabichos perversos o para abrir una lata de comida.

Repelente: Ver arriba, para ahuyentar Pokémon peligrosos o un entrenador pesado.

Comida: No nos vamos a alimentar del aire.

Calzoncillos: No me gusta que los Exeggcute rocen la mochila

Pokeball: ¿Hemos venido a capturar Pokémon o a ligar?
-------------------------------
Como comida particular he elegido

Un paquete de Zumitos: Me gustan los Zumitos
Chicles Bubbaloo: Me ecantaban de niño, estan rellenos y podría pegárselos a alguien en el pelo
Salchichas: Como representación de la Curry Dex. Top 5 Best Dexes
---------------------------------
Objetos Personales:
Auriculares/Cascos: 
Para escuchar música, no tiene mucha más ciencia
Cama Hinchable: Para dormir o lo que surja
Una 2DS: Para jugar en 2D ¡NO ES ESFERICA!
Un Libro: Pos para leer...O escribir
---------------------------------------------

En cuanto a los Pokémon no hay mucho que decir, no están todos los que son pero son todos los que están. Y en cuanto a ropa: Gafas a lo niño elegido ya sea para arena, niebla, buceo etc. y el Puzzle/Rompecabezas Milenario para guardar algo....¡COMO TU ALMA!
 0  1  1  1  0  0  2  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Mostrar Alto ahí pelotudo! Tienes que tener +3 Jumbitos para ver esta mierda
[Imagen: iU48l7M.jpg]

Voy a explicar esta cosa para...no se, me da paja

Cosas esenciales:

Un cuchillo de caza: Por que se ve refachero ahí con su empuñadura detallada...eso y para amenazar a cualquier idiota con 1/4 de lóbulo funcionando que me quiera joder cuando almuerzo[???]
Cocinilla portable: "Piri Rimin tinis in Chirizird i in Incinirir" ¡¿Y qué?! Si quiero sopitas de pollo para la noche y ellos no están necesito un plan B
Audífonos: Para escuchar música ¿Para que más van a ser especialito? ¿Para generar serotonina?
Pokéballs: ¿Vas a capturar Pokés con amor y muchas gracias?
Saco de dormir: No voy a dormir en el bosque sin nada, seré bestia pero no tonto
Parlante: Una cerveza, un lugar para acampar ¡Y poner Foo Fighters tan alto que le rompo los tímpanos a los otros campistas y a la fauna local!

Cosas personales:

Sketchbook y lápices: Para cocinar d'uh ¿Nunca han probado gazpacho a la grafito?
La Suich: A diferencia del Tomas acá llevo la Switch para que mientras mis Pokés pateen a los Pokés del rival, especialmente si son cierto puesto vacío en la dex que empieza con E y termina en mpoleon, le pueda joder la vida a los niñitos en el Mario Kart usando a la Inkling
La billetera: Para guardar los cupones del periódico e ir al equivalente de Wallmart a canjear mierda...y llevar mis documentos

Medicina:

Loratadina: 
Porque llega la primavera y lloro más que picando cebolla
Full restore: Sí, son más caros que la mierda, pero le curan hasta el COVID a los Pokés
Suero fisiológico: Si me hago yaya en un dedito :rokita:

Comida:

Doritos: Animal quien no lleve Doritos a un viaje, me gustan los normales que saben más rico
Coca-cola: De algo hay que morirse
Agua: De uwu

Otras mierdas:

Rotomphone: Poco amor propio debes tener para no ser practico y llevar las dos mierdas por separados, además puedo ver insta mientras registro Pokés

Mochila: Pues eso, es una mochila, quizás sea como el bolsillo mágico de Doraemon

El cartero maniático: Sí, voy a usar al primer cartero que vea como caballo, pelotudo, obvio voy a usar las patas, soy pobre y la delincuencia es alta, me quitan la bici a la primera cuadra

Outfit:

Tengo todo salvo la chaqueta, quiero esa chaqueta, se ve de lo ósea super hello...ah y el pijama que...es un pijama, tampoco hay que cranearse con él

The babys!:

Estos son los bichos que me acompañaran de principio a fin, si alguien ve una agrupación más genérica por favor llámeme y le daré un premio, por su atención muchas gracias
 0  0  1  1  0  1  2  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Te tengo que dar las gracias Tommy porque, aparte de crear una actividad tan chula y entretenida, no veas lo que me he reído con tus fichas JAJAJAJA. No, no ha sido una risa en plan bullying, ha sido en plan ¿PERO QUÉ HACE ESTE CON UNA MOTOSIERRA? Bueno, ya hemos hablado de eso en el server, así que no voy a repetirme y mejor me quedo con que ahora estás solte- eh, digo, con que llevas Toblerone. Mmmm, rico, cuídalos bien o te robaré algunos las veces que nos crucemos juju. La armónica ha sido un poco inesperada pero supercuuuute. Muy fan de que tu frase de batalla pase a convertirse en dos palabras, sobre los pokémon decir que tienes al mejor starter de todos y, btw, adoro tu outfit.

AJ me has robado la navaja y los zumitos llevan mucho azúcar ahre la que se hace la healthy. Me gustan tus zapas y tus pantalones, y Froslass es amor, buena elección.

Ramen, mi compa de aventuras locas. ¿Sabes que te robaré el altavoz para poner a mis coreanos? VAS A IR ANDANDO YAS YA VERÁS LO GUAY QUE LO VAMOS A PASAR. Muerooo de amor y ternura con tu equipo. Btw, con ese outfit vamos a ser los más facheros del lugar.

Aquí está mi ficha <3


Mostrar Ficha de Saku
[Imagen: 8h980Dz.jpg]

La frase de batalla es una expresión que vendría a decir "¡vamos!" y he puesto Ciudad Romantis y Pueblo Plié porque me gustan mucho los dos y no me decidía, iba a poner Ciudad Cerezo pero me parecía un chiste sin gracia. Ah, btw, por si a alguien le da pereza buscar la canción o tiene curiosidad la dejo aquí subtitulada y todo. No, no es una excusa para hacerle publicidad a los BTS (?)


Ropa

Esta es la parte que más me ha costado, como en la vida real. Pasa que tengo muchos estilos y no sabía cual elegir para la aventura, en un principio pensé en ir en vestido a pesar de haber criticado hasta la saciedad el hecho de que las pokéchicas lo lleven porque NO ES PRÁCTICO PARA UNA AVENTURA EN LA QUE NO VAS A PARAR DE CORRER, SALTAR Y MOVERTE EN GENERAL LEÑE pero estaba dispuesta a quedar como una hipócrita con tal de ir mona. Seguidamente pensé en ir a full con el modo kpoper, luego en ir más de sport, tal vez algo hippie... Y al final he tirado por algo sencillito que también me define, de hecho últimamente llevo un outfit similar. Top de mi color fav con vaqueros cómodos, zapatillas porque es el único calzado con el que puedo caminar durante horas sin que me duelan los pies, sudadera de los BTS porque tenía que tener algo de ellos y pendientes como los que llevan los idols porque me encantan.

Esenciales y objetos personales

Dinero por razones obvias; tienda de campaña porque aunque me guste ser una con la naturaleza también me gusta tener un lugar en el que poder refugiarme; botiquín por si un loco con una motosierra me ataca; brújula y mapa por si el móvil no funciona en algún momento; navaja multiusos por lo que pueda pasar y la bandera de un país que al verla me emociona, me anima a seguir adelante, luchar por mis sueños y me inspira a ser mejor persona. Gafas y lentillas porque estaría bien poder ver en mi aventura, cascos de los BTS para escuchar música, guantes de Shingeki no Kyojin (tengo unos iguales) para proteger mis manos del frío porque se cortan enseguida y dejar claro mis gustos y un reloj porque acostumbraba a llevar uno y si el móvil se estropea o se queda sin batería puedo seguir sabiendo qué hora es.

Botiquín, comida y bebida

Siempre que se puedan usar remedios naturales mejor, aunque estos sean tan amargos que hagan que tu pokémon te quiera un poquito menos después de dárselo pero como el poder de la amistad lo puede todo no hay problema. Agua para no deshidratarnos y porque es lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo, bocata porque es lo que acostumbro a llevar cuando voy por ahí de aventuras y bravas porque es una de las mil maravillas que ha creado España.

Kit de entrenador

Pokédex de Kalos porque su diseño es el que más me gusta; móvil de los BTS porque ya que no pude conseguirlo en la vida real me doy ese lujo en la ficción; mochila de montaña para que quepa todo y obviamente iría andando, con lo chulo que es disfrutar del viaje con cada paso que das
pikaowo y que así haces un ejercicio que te mueres.

Pokémon

No he puesto motes porque no son mi fuerte. No creo que nadie se lleve ninguna sorpresa, son todos mis babies <3 la composición del grupo puede variar según el día pero más o menos se quedaría así.
 0  0  0  3  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Mostrar The Full Set
[Imagen: 7Qo1nXC.png]

Empecemos:

Esenciales:
Parrilla: Debo tener un medio para cocinar, así que recurro a la parrilla si necesito asar cualquier tipo de comida.
Tienda: En algún lugar tengo qué dormir.
Licuadora: Por si agarro frutas y quiero mejor un licuado.
Audífonos: Escucho música a menudo. ¿Por qué medio? Lo explico más adelante.
Poké Bolas: Más que nada recurriría a únicamente Dusk Balls y Quick Balls, porque hacen el trabajo de capturar más fácil.
Diario con Notas: Mi carrera en el mundo pokémon es la de investigar ruinas y sitios con valor histórico, so en algún lado debo tomar nota de los hallazgos que encuentro en esos sitios.

Personales:
Pila de Libros: Soy un lector compulsivo, necesito bastante para leer en mis caminos. Para evitar aburrirme o sentirme monótono, recurro a antologías de historias sobre novelas grandes, pues es mejor tener muchas historias cortas a una grande.
Pila de Historietas: Un caso parecido al de los libros, pero no cuento con la fortuna de tener historias "cortas" (porque los comics son más fáciles de leer que los libros, pero dependiendo de la historia, pueden comerse unas cuantas horas de tu vida), así que recurro a novelas gráficas largas. Piensen en plan Watchmen, DKR, All-Star Superman, Kraven's Last Hunt, Scott Pilgrim. Historias que sí toman su rato.
Luz para libros: Leer en la noche es doloroso, así que ayuda a que pueda continuar si me invierto mucho en una lectura.
Switch: Cuando no estoy leyendo, recurro a la consola, es una Lite porque soy viajero y no me sirve de nada llevar un dock. Also porque tiene una cruz direccional, que es indispensable para muchos juegos, sobre todo los de pelea que son a los que más recurro (say Blazblue, FighterZ, Street Fighter, Garou, KOF).

Transporte: Es bastante exagerado decir que usaría transporte, pues la gracia de Pokémon es explorar sitios que no conoces a pie. Though si la situación amerita, uso una bicicleta.

Pokédex: ¿Ven que no dije mucho sobre los audífonos? Aquí es donde me explico: la Pokédex de Galar es un celular and thus, seguramente contará con aplicaciones para música, so I use it for more than just checking entries, también es por eso que no tengo un "medio de comunicación" porque el cel hace el mismo trabajo.

Medicina:
Paños: Asumo que me haría algunas cortadas. Ciertamente sangrar, así que los traigo para cubrir heridas de ese carácter.
Alcohol: Funcionan in tandem con los paños, para tratarme heridas si algo fuerte pasa.
Bayas: Técnicamente hablando, pueden sanar venenos y estados que afectan a los pokémon, so fuck it, they're medicine, also también sirven como comida de pokémon, y para licuados.

Comida:
Ingredientes de Hamburguesa: Un hombre necesita carne. Y me gusta mucho decorarla con todo tipo de condimentos. Lástima que no había espacio, pero también pondría papas ahí.
Pan y Leche: Para los desayunos y que caigan bien. Seguramente traería mantequilla.
Agua: Para todo momento de verdad. Cuando despierto, cuando me trago algo grande, cuando camino mucho.

Accesorio:
Nudilleras: Todos aquí decidieron incluir armas, so, para no exagerar porque puedo recurrir a mis pokémon en otras cosas, llevo nudilleras. Así mis puños lastiman y fuerte, plus, que uno llevaría la piedra para Megaevoluciones.

Los Pokémon: Voy a explicarme a través de mi ruta como persona en el mundo de Pokémon:
Hoenn: No soy muy fan de la región por lo acalorada que es y prefiero el frío. Swampert y Gardevoir me acompañan por su lealtad de mi primer viaje, also el dúo al que más recurro en combate.
Johto: Aquí empieza mi carrera como historiador, ayudando a investigar la Torre Quemada y las Ruinas Alfa. Aquí capturo a Eevee (que evoluciona en Vaporeon), Vulpix (Ninetales) y Zubat (Crobat).
Unova: Soy llamado para investigar inscripciones en la Torre Dragonspiral. De ahí vienen Hydreigon, Lilligant y Galvantula; todos capturados naturalmente.
Kalos: Me piden que descifre antiguos texto que narran la historia de la Megaevolución. Hawlucha es capturado de forma natural, mientras que Aurorus surge de una aventura sobre fósiles que más tarde se vuelve un acto de conflicto entre llevármelo y dejarlo en una reserva.
Galar: Empiezo asistiendo con unas traducciones del Galariano antiguo, atrapo a Copperajah, Ribombee y Cursola en el Área Silvestre, Morpeko aparece de camino a Hammerlocke. Luego tomo un tiempo en la Isla de la Armadura donde consigo a Lycanroc y Scizor. Finalmente, con la ayuda de Copperajah, logro llegar hasta la Tundra.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  1  2  0  0  1  0  0  0  1  0  0
Responder
#6
Mostrar Si no te gusta Krookodile, sigue bajando mijo
[Imagen: TQowiXO.png]
Supongo que tengo que explicar(? Que flojera.
Esenciales:
Pokéballs: Para atrapar pokémon, lol equisde.
Caña de pescar: Lo mismo de arriba, con el plus de que también puede comer.
Saco de dormir: Para estar calentito en la noche.
Audífonos: Para escuchar música.
Papel higiénico: es incomodo limpiarse con hojas de los arboles, ademas de que tiene otras funciones.
Hacha de mano: Para cortar leña.

Personales:
Bufanda: Siempre la llevo conmigo, un regalo de mi madre.
Reloj de bolsillo: Para ver la hora con estilo.
Cepillo de dientes y pasta dental: Para no tener aliento a Weezing.
Lentes: Los necesito para ver.

Medicina:
Paracetamol: Mucho muy importante.
Restauratodo: Por los loles.
Té de menta: Nunca esta de más.
 
Comida:
Galletas Toddy: Un meme del Liceo y un placer culposo.
Agua: Necesito eso para vivir supongo(?
Almendras: Son ricas.

Transporte: 
Ninguno, prefiero CA-MI-NAR!

Accesorios:
Me gustan los anillos.

Ropa:
Mis zapatos de seguridad, bastante útiles. Pantalón negro con polera negra, terrible darks. Chaqueta para estar calentito y un gorro de lana, viva el sure.

Pokémon:
Ya he dicho cual seria mi equipo y los nombres. Obviamente iba a estar Infernape y Krookodile, porque obviamente no estar tan pendejo como cierta persona cof cof Tommy cof cof.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 1  0  0  1  0  1  2  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Mostrar Mi ficha
[Imagen: KQnCwhc.jpg]

Bueno como bien dije... yo sería criapokémon o encargada de guardería... así que realmente no estaría muy entusiasmada en hacer una aventura al estilo Brock para hacer de todo menos criar Pokémon, pero bueno en dado caso sería algo así si tuviera que salir... Así que empecemos a explicar...

Objetos esenciales:

Bueno yo no se ustedes, pero yo consideró que una olla para cocinar es esencial, no planeó comer frio si puedo evitarlo. Ya que Tommy habló de llevar algo para defensa personal y él tiene una sierra, entonces yo eligo un Taser MincinnoKnife . Pokéball porque es lo básico, sino ¿dónde uno se guarda a los Pokémon que logre noquear...?

Una tienda de campaña, porque paso de dormir directamente en el suelo, así que el que se quiera hunir es bienvenido. Una navaja suiza porque es útil y practico en según que ocasiones (no es para defensa personal Tommy). Y por último la pokelicuadora porque supongo yo que los Pokémon también deben recibir algo de cariñito en la comida, sino no se para que decir que soy criadora (?)

Objetos personales:

Una libreta para hacer anotaciones sobre los Pokémon que vea y/o comportamientos que presencie. Lentes porque soy miope. Un estuche con objetos para el aseo personal, porque no hay que descuidarse o nos agarre confesados el dichoso virus (?). Una cartera para llevar mi identificación y dinero, porque sino se perderan en el agujero negro que se crea en los bolsos y que parece aparecer cuando necesitas algo específico.

Medicinas / Comida / Bebidas:

Aquí tuve sentimientos encontrados o más concretamente no sabía si desparramar medicinas para mí o para los Pokémon, así que lo distribui de esta forma para no parecer una botica con patas. PikachuFacePalm

Un botiquin de primeros auxilios, aunque tendrá más que solo lo estandar. Pociones de diferentes capacidades o tier (no se como se diria) y Cura total, porque me da lata llevar todos los anti, también porque el restaura todo es caro.

Agua para tomar, porque es lo más sano y posiblemente lo más fácil de encontrar en un viaje. Comidas enlatadas porque uno no sabe cuanto estara por perdido de la pata de Arceus y es mejor no tener la preocupación de que se vaya a dañar. Manis porque quiero y puedo PikaSwag

Demás objetos:

No voy a hacerle el trabajo a ninguno de los profesores, así que no voy a tener una Pokédex. Usare una enciclopedia Pokémon para estudiar a los Pokémon salvajes o aportar infomación de ellos que no da el dichoso aparato. Para comunicación el Pokénav plus porque bueno... me gusta más el diseño del Pokénav que del Pokégear. Mochila no hay mucho que decir más que en algún lado debo guardar todo lo que dije antes, así que tiene que ser grande y debo poder llevarla... Sino bueno Duke lo llevara... El medio puse bicicleta, pero me da que es mejor ir a pata GrowThink

Pokémon:

Bueno la mayoria serían para ayudarme con lo de ser criadora y no tanto en batalla, pero eso no quiere decir que vayan a ser faciles. Malicious
Con mucho cariño en cada comentario, en especial si hablamos de Gloria
[Imagen: 0OOlYSM.gif]
Y de Ash no hablemos por favor No
 0  0  2  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Mostrar "¿Por qué me pondría hacer esto de buena mañana?"
[Imagen: Nb2iIVO.jpg]

Vale, mi tiempo es escueto, así que no me voy a esmerar con explicaciones, ¿capiche?

No tengo muchas aspiraciones en la vida, así que iría deambulando por ahí haciendo mi cosa y dibujando por el bien de la ciencia (desde que el mundo Pokémon es muy centradito en ellos). Yes, elegí de strater Rowlet porque me parece un buen aliado en la supervivencia... well, no al inicio, pero ya me entendéis [?].
De hecho, wtf, ¿por qué ponéis armas cuando ya tenemos armas en el bolsillo? Aunque, truth be told... estaba tentada a poner una pistola en los esenciales... pero como soy una persona muy chill y no me gusta ensuciarme las manos (a no ser que sea con pintura)... bueno [?].

OK then, voy a explicar cada apartado como todo el mundo.

ESENCIALES

COOKING. IS. INDISPENSABLE. Claro que me faltó por poner un cuchillo y varios utensilios, pero... awn man...
Podría haberlo dejado en "me voy a pillar leña en el bosque y hacerme una fogata", pero como habréis visto, el primer objeto en la lista es una cafetera (y un termo too, lo sé, es que me gusta ir con reservas de té, ¿vale= [?])... espera, ¿era una cafetera? Pensaba que era una tetera.
Ah funk it [?].
El caso es, me da reparo dejar una tetera directa al fuego. Se podría calentar todo y hacer la tarea de cogerlo bueno... imposible. De ahí el calentador de gas. Sí, definitivamente no es para ahorrarme a pillar leña. Que por cierto, la leña le da un toque a la carne. No estaría mal.
Además... imagínate la variedad de platos que puedes hacer con una olla y una sartén... [?]
¿Y cómo conseguiría los ingredientes? Well, tengo un Decidueye. Ya os imaginaréis quién hace la caza, ¿no? [?]
El kit de primeros auxilios también está por cualquier herida que se haga. Siempre hay que estar preparado para el peor caso posible... :3

...

Podría haber puesto la cartera también, ahora que lo pienso... [?]

El resto es muy evidente por qué está aquí. No voy a elaborar.

MEDICINAS

Sí, raro, pero tengo mis razones.

NAPROXENO: ¿Es... necesario que explique este? [?] Bueno, aparte de que es un anti-inflamatorio que se podría usar para reducir el hinchazón de alguna lesión... no, ¿se puede utilizar para eso?
Eh, bueno, ya sabéis lo que alivia quitarse la hinchazón.

CLOVATE: Para la dermatitis. Sí, me salen ronchas de vez en cuando. Tal vez desde que viajo no me aparecerán mucho, pero... heck, molestan un huevo cuando salen.

Pociones y demás: Incluye ahí también desinfectantes y todo lo demás. Tampoco es como si me fuera a aislar de la sociedad mientras viajo LOL.

BEBIDAS/COMIDA

Lo segundo son hojas de té verde, por si no ha quedado claro [?]. Me gusta hacer el té a la antigua, a no ser que sea Earl Grey... el agua es obvio; y la comida enlatada son raciones de emergencia, ¿vale? [?]

COSAS PERSONALES

ACUARELAS: La pintura más fácil de transportar, period. Con un estuche pequeño y un pincel de agua voy sobrá.
LIBRETA: Hombre, no voy a ir con plan de ser una ilustradora si no llevo soporte para pintar, ¿no? [?]
CÁMARA CON TELEOBJETIVO: Esto tiene varios objetivos:
1. Vigilar desde una distancia prudente gracias a que puedo acercar la lente desde varios metros de distancia
2. Tomar referencias (obvio)
3. I just happen to know a little bit of photography too.

ESTUCHE: No me voy a limitar solo a las acuarelas, hombre. También utilizaré técnicas secas como grafito... o rotulador...

POKÉDEX: ¿Qué Pokédex ni que hostias? Mientras tenga un smartphone y conexión a la red, siempre puedo ir a Wikipedia, ¿no? [??????????]

VESTIMENTA

¡Lo siento~! Pero paso de ir elegante en medio del campo. ¿Cómo, si se tiene que estar cómodo? Y es así como estoy más cómoda. Si quisiera ir un poco más elegante... bueno, más que ir elegante me pondría en plan hippy porque lo considero un estilo bohemio en estos tiempos. Y también es cómodo.

Sí, la camiseta es todo un meme, lo sé. De hecho adoro esta camiseta. Siempre me la pongo cuando no voy a salir de casa. Llevaría jeans también porque son prácticos y cómodos; nunca puedes ir mal con ellos. Preferiblemente un poco elásticos, para no sentir cómo la tela te oprime las piernas [?]. Es todo un comodín en la moda, I'll tell ya.

Eso sí, para el invierno me pongo gabardina y... no, no me voy a poner la boina llevando esa camiseta. Solo sería en invierno, hombre. Quizá me cambiaría las bambas por unas botas también si hace frío... y los jeans por... unos pantalones negros, maybe. Aunque en teoría con la gabardina encima no me debería esmerar mucho...

POKÉMON

Crean o no, algunos pensé implementarlos por utilidad. Siendo que empiezo por Kalos tiene sentido que tenga algunos de esa región... espera, ¿y cómo diablos habré empezado con un Rowlett? ¿De regalo de algún amigo mío? Eeeeeeh...

Bah, no pensemos en los plotholes ahora [?].

El caso es, aparte de que me encanta Rowlett, creo que sería muy buena opción si tienes que pasar unos días en el campo. Un cazador sigiloso es un cazador exitoso que te puede garantizar la comida. Me veo también usando a Helio para cargar el teléfono si es necesario, utilizar el portátil (si lo llevo encima, pero hombre, no creo que vaya a llevarlo en el campo (y tampoco lo puse en la ficha LOL)), un pokémon de fuego para no tener que ir picando piedras ni ir frotando madera... Din quizá podría ayudarme a preservar la comida... aunque creo que necesitaría también una nevera portátil para traer los refrigerios y tampoco es plan de ir cargada como una mula [?]. Oh, y tres de los secundarios me podrían servir de transporte, ahora que lo pienso. Otros ya son de combate, por si tengo que hacer unos dineros partiendo la madre a algunos noobs... aunque preferiría no hacerlo. Also, son cools y algunos les llevo cariño, ¿hay alguna otra justificación que deba hacer? [?]

Algunos están llamados por personajes de la mitología, iconos famosos, personajes históricos y... por personajes míos, porque a veces no puedo evitar asociar algunos con ciertos pokés [?]. Quizá la única excepción aquí sea Pyrohui, que es un amalgama de fuego y Pitohui y Zu Battle, que es un homenaje a un pj que hicieron basándose en mi persona... thou... no se parecía lo más mínimo a mí [?].
(Also el autor me admitió que era un pun de Zubat. 'cuz, u know, Poisonbird? ¿Veneno/Volador, anyone? ¿Aunque Zubat es un murciélago, pero le dio igual? [???]).

Oh, y Rosalia. Este viene más bien de Trauma Team. Long story short, la superenfermedad de esta saga (nombrada así por... spoilers) se transmitía por las escamas que dejaban caer las mariposas monarca que habían bebido el néctar de las flores contaminadas de aquel virus. Thus the name. Sé que hubiera tenido más sentido que se lo hubiera dado a un Beautifly, pero... nah, al Venomoth le queda bien. Heraclia es un intento de colgar a "Hércules" como nombre femenino, porque en mi primera partida del Esmeralda pasó que el Mudkip me salió hembra... y also aún me acuerdo cómo me dio por apodar al Swampert de Batallas como "el berserker de los pantanos".


¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
 0  0  0  2  0  0  2  0  0  0  0  0  1
Responder
#9
Me emociona hasta las lágrimas que se muestren tan activos acá. Pará, ¿cómo que las lágrimas no salen por la entrepierna? ¡¿QUE ME ESTOY MEANDO ENCIMA?! Puta madre los años no vienen solos.

Ah re que no. Ehm, como veo que todos menos mi adorada Saku lo ignoraron, voy a predicar con el ejemplo y reaccionar a sus fichitas. Cerdos asquerosos.

@AJ Slifer La tuya es por escándalo la menos estética, pero el contenido es tan AJotíl que no puedo darle menos que un pulgar arriba. Esas antiparras de prota de Digimon y esos pantalones CON RAYOS JUST BECAUSE son hilarantes y te vuelven automáticamente un prota shonen gritón. El equipo central rlz, aunque tu Venusaur debería sentirse incómodo sabiendo los bóxers que llevás. 8/10

@Bancho Ramen Aunque me odies sabés que somos espíritus animales el uno del otro. Boludo, si fijándome bien hasta la campera que elegimos es prácticamente idéntica, con alguna mínima variación de color y de ángulo de cámara para la foto. (?) Se supone que las minas se odian cuando van vestidas igual, pero los tipos tenemos que sentirnos bros no homos y abrazarnos y besarnos por eso. Me pareció ingeniosa la cocinita portable, yo no sabía ni que existían. El team rulea porque es puro Ramen, pero no me sorprendió ni un poquito. 7/10

@Sakura Me gusta que me invites a la carpita. Creo que es de las fichas más auténticas en las que puedo ver más a Saku que a la entrenadora badass de mundo de fantasía. Te van a hacer bullying allá afuera por ir con una bandera de España flameando como capa, pero capaz Lance te eche el ojo así. (?) El team es lo más groso, porque no me imaginaba para nada que pondrías cosas como Corviknight y Tsareena. Muy bonito y muy badass. 10/10

@Nemuresu El papu de todos los papus, tu ficha también me encantó. Posiblemente tu equipaje sea el menos práctico porque tenés que ir arrastrando una parrilla con rueditas que encima tiene una tonelada de libros e historietas apilados, pero me parece muy sano que te intereses por leer SCOTT PILGRIM mientras un Tyranitar y un Aggron se cagan a trompadas y destruyen montañas atrás tuyo. Buen outfit, simple pero efectivo. Equipo lo suficientemente edgy para hacerte justicia, pero con alma. 2/10 porque no era papel higiénico sino... paños. Quién carajo lleva paños a una aventura pokémon.

@Pyro Ah Pyro, mi viejo archinémesis. Tengo que admitir que me ganaste con los elementos de higiene personal, posiblemente seas el menos roñoso de todo el grupo. PERO la manqueaste con esas Toddy. No son aptas para la supervivencia: hacen muchas migas y atraen a los Durant y a... no sé, Rayquaza. Btw todo lo que hace mal tu equipo por Krookodile lo compensa con Inferchad, Alegrín y Chayanne. Me sigo riendo como estúpido por esos nombres. xD! Es una pena que tenga que poner un -10/10 por Krook.

@Katsurane User revelación 2021, Katsu tiene la ficha más temática y por lo tanto la que más me imagino como personaje en Pokémon. El outfit ranchero, la mezcladora de bayas, la pokenciclopedia para niños con ilustraciones para colorear (?) y... LA PISTOLA TASER, PERO QUE CARAJOS. Se tomaron muy en serio lo de la defensa personal, no olvidemos que los mayores criminales del mundo pokémon no se la bancan contra nenes de diez años eh. xD Pero es una elección sabia teniendo en cuenta que vivirías en el mismo pokemundo que AJ. Equipo adorable y muy bien justificado por tu profesión. 9/10

@Poisonbird Sabía que no podías decepcionar y estaba convencido de que ibas a usar tus dotes artísticos para pintarrajearle la cara de modo dorky al avatar. (?) Adoro que seas tan tsundere que advertís que tu tiempo es escueto y no vas a esmerarte pero te tomás TRES HORAS para hacer la ficha y mandás un posteo de más de MIL PALABRAS KHE. Es el post más largo hasta ahora, bravo. Por lo demás, la ficha la rompe. Posiblemente jamás sepa qué es una ilustradora científica, o por qué no tenés un Smeargle, pero la elección de pokes y sus respectivos artes de TCG son una belleza, en especial ese Murkrow (dibujazo) y que tengas los ovarios de llevar un Venomoth en la party principal. 10/10


Los quiero mucho.  CindaBlush
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  1  0  0  2  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Mostrar
[Imagen: 1syn1sP.png]

Ojala ya pudiera irme, pero como el Tommy no quiere dejarme ir, voy a explicar como hice esta ficha o algo.

Objetos esenciales: Mis objetos, más que para viajar, es lo que necesito para esparcirme en mi vida diaria y no tener que andar viajando por ahí. Mi computadora, con una conexión a internet para poder andar de friki, mi libreta para tomar apuntes, un libro cualquiera, una pluma para apuntar, un trípode y mi cámara para tomar fotos. 

Medicina: El Riopan es para mis problemas de estomago, el bloqueador solar es para no quemarme y el repelente es para evitar lo máximo posible a pokés salvajes.

Comida y bebida: El sushi es mi comida favorita, el Arizona de té verde es lo mejor del mundo y las bayas son ricas.

Miscelaneo: Unas bolas taka taka para entretenerme, una memoria para la cámara de reemplazo, mi sándwich para echarle partidas al The Witcher mientras hago la cagación y un difusor de aroma. 

Pokédex, comunicación, bolsa y transporte. La pokédex es la de tomy, pero en una funda morada porque es mi color favorito. El celular es un xiaomi porque chayomi es la marca de los chavos. La bolsa es una de cuero superfancy y una moto porque me encantaría tener una moto, es uno de mis sueños.

Ropa: La ropa es re basica. Una camiseta holgada y fresquita, unos pantalones y unos zapatos de godinez que son los que siempre uso y los unicos que tengo. Ya para cuando vaya afuera de Alola, tengo mi chaqueta cool y mi camisa de manga larga.

Pokimon: Todos los pokés de mi equipo tienen una funcionalidad practica para una vida casera. Ivi es mi mascota, Beatriz es la sirvienta, Rosalinda la tengo por su aromaterapia, Dulcinea es mi guarda espaldas, Prince es por si tengo que volar a un lado de emergencia y Ariel lo tengo como una supercomputadora, que se llama Ariel porque es un nombre neutro en varios lados. Los demás recuadros son otros pokés que me gustán.

Eso sería todo por ahora. 

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  1  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Mostrar Fichita
[Imagen: zYjHHAv.jpg]

 
Ropita: La verdad no los entiendo. ¿Quién usa la misma puta ropa todos los días? Igual como soy nulo explorador y tampoco es que vaya a pasar taaaaaaanto tiempo fuera me voy con ropa normal/casual por si se presenta algo. Sorry. ESO SÍ. A la mierda los zapatos. Llevo las Deportivas para correr el doble de rápido. Un par de camisas, unos cuantos jeans, un abrigo fancy… acá confieso algo. Aunque uso contactos tengo un par de gafas sin graduación por si pegan con el resto de la ropa. Algo cómodo para dormir, y una crucecita. Igual por pura pose. 

Personales: cosas que siempre llevo. Y acá iría el celular si no fuera en comunicación. Una moneda porque soy supersticioso. La cartera cause quién carajos no lleva una, una pluma por si se ocupa y una piedra para espantar doggos.

Fuck la Pokedex. Yo no le hago mandados a viejos folla-madres. Yo soy campeón legendario y si quiero saber algo de un poke lo busco en Smogon. Plus, esos fucking rotom nunca se callan.

Comunicación: El móvil; lo más putas importante. Puedo escribir, jugar fate, bardear gente, tomar selfies todo el día como Raihan, buscar info de pokes más rápido que en una Pokedex, no habla como un "smart"rotom y puedo hablar con  gente bonita de la Pokecueva :rokito:

Mochila: un portalibros.

Transporte: ya know, tengo TRES pokémon que vuelan en el equipo, no necesito una bicicleta.

Esenciales

Altavoces: no siempre escucho remixes de Slam Jam. Pero cuando lo hago, todos escuchan conmigo.

Jaula de Pikachu: para cargar el móvil. Seguro funciona en un Pichu.

Cuerda Huida: cause, ya know, esos bosques son solitarios y nunca sabes cuándo vas a necesitar ayudar a alguien a escapar.

Puntero láser: Para jugar con el neko. 

McGuffin: Duh, soy campeón.

Disco de Duelo: modelo Arc V. Come on, si ya fui isekaiado al mundo Pokémon, en cualquier momento puede empezar una guerra dimensional y voy a necesitar todas las cartas y servants que pueda. ¿Que los niños edgy van por ahí con armas, pues YO TENGO AL INVENCIBLE EXODIA.

Medicinas:

Whisky: para mí. Medicina del cuerpo y el alma.

Agua: pa los pokes. El doble de buena que las pociones. Also tengo un Umbreon con Deseo y Campana Cura quién necesita más medicinas.

Ukelele: para sanar las heridas emocionales con la dulce música de Pichu.

Comida: 

Manzanitas doradas para reponer energía.

Manzanitas plateadas para cuando se acaben las doradas.

Esteroides.

¿Qué? Tengo un MÓVIL. Si quiero comer algo puedo pedir delivery.

Pokémon: 

Pichu: el más mamey la fuente de energía y sonrisas con su electricidad y su talento musical. Es un must y el inicial o no voy a poder cargar el móvil al empezar el viaje.

Umbreon: el botiquín. Además aguanta las ostias y te hace carrito.

Altaria: ustedes pueden quemarse el culo bajo el sol en sus cuervos uchiha, yo vuelo en una nube pachoncita.

Metagross: el router mega evolucionado para tener la mejor señal.

Pumpkaboo: quería un fantasma, un pokémon con recogida como tú comprenderás y una lamparita para dormir  que aleje a los fantasmas.

Celesteela: ya sé, ya sé. Es el único que no tiene una utilidad mundana pero ¿qué quieren que haga? ¡ES UN PUTO MECHA! Y no una vasija de tierra como Gorluk o holograma glorificado. No, señor, este es un mecha waifu de verdad.

El resto son Musa, Mespell, Tact, Ren, Zimmer, Star Eater, Miles, Lilly, Carl, Albor y Nekito. Los pokes para pelear. ¿Qué? No voy a llevar al All Star Team todo el día. Si hay una pelea importante los saco de la caja. Plus, tengo un puto mecha. 
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  1  0  1  1  0  2  0  0  0  0  0  0
Responder
#12
Mostrar Mi ficha
[Imagen: ca2LBvx.jpg]



Bueno, como dije, este va a ser un post largo y por eso me estaba tomando mi tiempo en hacerlo, así que acá vamos.

Empecemos con lo que de seguro muchos comenzaron, y es la profesión. Personalmente sería entrenadora, aunque también tendría cierta atraccción hacia el estudio de los mitos y leyendas de las regiones, sin ser una historiadora licensiada o una periodista, pero sí una viajera interesada en los orígenes y secretos de cada región, estilo Eusine y su eterna persecución de Suicune y el misterio de la Torre Quemada de Ciudad Iris. Algo que siempre me ha gustado de Pokémon, y es algo que hallo atrapante en cualquier medio, ya sea el anime, los juegos o el Manga, es la idea de viajar a lugares remotos y conocer todo tipo de gente y de criaturas, haciendo amigos en el camino que en ocasiones te dejan y luego vuelven a cruzarse en nuestro camino, lo que nos permite ponernos al día y ver qué ha logrado uno o una en la ausencia del otro/a. Algo que en la vida real nunca he podido hacer, tanto por la situación actual del mundo como por cuestiones de dinero o monetarias. Pero ey, al menos se vale soñar.

En lo referente a regiones, naturalmente para la natal escogí Hoenn, más concretamente Pueblo Verdegal o Verdanturf Town, un pueblo que siempre me ha gustado tanto por la melodía como por el concepto, es decir, tierra alta que siempre huele a hierba fresca, perfume que resulta terapéutico para toda gente con problemas respiratorios o de salud (como es el caso de Wally o Blasco, razón por la cual en los juegos sus tíos lo invitan a pasar allí una temporada), además de que se especialice en la producción de hierbas medicinales amargas, pero curativas para la gente y para los pokémon. Eso y nada me gustaría más que vivir un pueblo lleno de verde y con tecnología a la vez, estando comunicado con la ruta y la ciudad de al lado por el túnel cavado por el novio de la prima de Wally. Y ya para una ciudad en la que me gustaría hospedarme durante mi viaje esa naturalmente sería Ciudad Luminalia, primero por lo brillante y animada que es y en segundo lugar porque adoro Kalos como región por estar basada en Francia y en su capital París, la cual siempre he querido conocer para visitar la Torre Eiffel y el museo del Louvre.

Ya si nos vamos a la vestimenta, usaría un sombrero de vaquera negro (porque adoro ese tipo de sombreros desde que tengo memoria), una remera púrpura tirando a violeta porque es mi color favorito, vaqueros de color azul (mi segundo color favorito) y zapatillas deportivas para poder recorrer tranquila grandes distancias sin cansarme. Naturalmente llevaría también un buzo gris y un anorak o parka para soportar el frío si quisiese recorrer, no sé, las rutas de regiones gélidas o con baja temperatura como lo son las de Sinnoh, así como también un pijama de una pieza (imaginen que el osito que sale en la foto es un Teddiursa). Y el accesorio sería nada más ni nada menos que una megatobillera, más específicamente una parecida a la que utiliza Zinnia/Tristana en ORAS para trasportar la piedra activadora con la que hace mega-evolucionar a su Salamence, pero recordando más a Charizard que a Rayquaza (ya se imaginarán por qué).

Los ítems "esenciales" que llevaría los tengo más que claros: prismáticos o binoculares para poder ver lejos, papel higiénico junto con un cepillo y dentífrico (la higiene bucal y corporal es imprescindible), mi billetera con dinero y datos personales como el D.N.I. o la tarjeta de entrenador en caso de que tenga que presentarlos frente a las autoridades o para viajar, un mapa de reserva para poder orientarme en caso de que el servicio del Poké MultiNavegador funcione mal y por supuesto una carpa para acampar cuando se haga de noche, esté oscuro, haga fría y me encuentre a mitad de una ruta desierta, rodeada de pokémon salvajes que podrían atacarme en la oscuridad y robarme todo.

La pokédex de ORAS es de momento mi favorita en cuanto a diseño, ya que tiene ese aspecto de consola de Game Boy Advance que me encanta y que al mismo tiempo me produce nostalgia (Game Freak sabe lo que hace), y por supuesto que escogería el MultiNavegador de los remakes por sobre el original, ya que además de una agenda de móvil y mapa integrados incluye el Super Entrenamiento, el Poké Recreo y el poder sintonizar con las noticias en tiempo y forma. Y la mejor parte: no hay un Rotom molesto e irritante dentro de ninguno de los dos. No tengo nada en contra de la Pokédex Rotom o el SmartRotom, pero por lo poco que vi de él en el anime lo que menos querría es que la tecnología que uso a diario tuviese personalidad e inteligencia propias.

La mochila sería sencilla, negra y de dos brazos para no llamar la atención con colores brillantes o chillones, y por supuesto usaría una bicicleta como medio de transporte, en primera porque hasta día de hoy no he podido ir a sacar el carné de conducir y en segunda porque aunque está bien contar con pokémon voladores tampoco es bueno depender tanto de estos y no realizar aunque sea un solo ejercicio diario, pues eso eventualmente disminuye la motricidad y hace que los músculos se tornen blandos y fofos. Puede no parecer mucho, pero pedalear fortalece los pies y las piernas notablemente con el tiempo.

Para comer y beber llevaría tanto una cantimplora para llenarla con agua fresca y potable cuando tenga sed como también barras de cereal y turrones, las primeras porque me llenan de energía durante viajes largos y los segundos porque son una tentación de lo dulces y crocantes que son.

Las medicinas también son obvias: antiácidos para los malestares estomacales o retorcijones que a veces tengo, hierbas medicinales para hacer un té en caso de que se me tape la nariz o la garganta y por supuesto todo tipo de objetos medicinales para mi equipo, como pociones, antídotos, anti parálisis, bayas y un largo etcétera. Un equipo saludable es un equipo que rinde en batalla.

En lo que a misceláneas u objetos personales respecta llevaría un anotador con birome para hacerme recordatorios sobre cosas que tengo que comprar, un bloc de hojas grandes con lápices para dibujar y desde luego poké balls extra y muy variadas para capturar todo tipo de pokémon.

Por último, y ya lo que a todos verdaderamente les interesa: el equipo o el "dream team". Los que ya me conocen por el server o por el foro saben bien que no me gusta repetir tipos, y que siempre me obsesiono con darle movimientos de cobertura a cada miembro del equipo. A continuación hago una breve descripción de cada integrante:

Gobi (Swampert macho)
-Hidrobomba
-Machada
-Puño Hielo

-Terremoto
Habilidad: Humedad
Objeto: Antiderretir


Para sorpresa de nadie Mudkip sería mi inicial, y desde luego terminaría evolucionando en Marshtomp y finalmente un Swampert, mi pokémon favorito de entre todos los que existen hasta la fecha. Me encantan tanto su diseño como la paleta de colores azul-naranja, y estadísticas aparte Agua/Tierra es un typing ridículamente bueno. Hidrobomba y Terremoto para STAB, Puño Hielo para cubrir su debilidad a la planta y golpear fuerte a los voladores y dragones y Machada para sacarle provecho a ese ataque físico de 110. La habilidad Humedad le protegería de movimientos devastadores como Auto-Destrucción, y el objeto Antiderretir le daría un boost extra a su Puño Hielo. El nombre "Gobi" sería una alusión a los góbidos, la familia a la que pertenecen los peces de fango en los que está basado Swampert.

Yuko (Gardevoir hembra)
-Psicocarga
-Bola Sombra
-Onda Certera
-Beso Drenaje
Habilidad: Sincronía
Objeto: Hechizo


Gardevoir es por mucho mi pokémon favorito del tipo psíquico, y mi segundo favorito en general, ergo desde luego no se iba a quedar afuera de esta agrupación idónea. Todos sus movimientos serían especiales para aprovechar su ataque especial, con Psicocarga para STAB, Bola Sombra y Onda Certera para cobertura ante los fantasmas y los acero, y Beso Drenaje por STAB y para recuperar salud. Su habilidad Sincronía trasmitiría sus problemas de estado a su rival para igualar las cosas, y el Hechizo potenciaría Bola Sombra. El nombre "Yuko" en japonés significa "niña con gracia", refiriéndose al diseño grácil y elegante de este pokémon.

Buck (Charizard macho)
-Lanzallamas
-Garra Dragón
-Tajo Aéreo
-Ala de Acero
Habilidad: Poder Solar/Garra Dura
Objeto: Charizardita X


Contrario a la creencia popular o a los chistes que haga en el server, Charizard es un pokémon que me gusta, no necesariamente por el anime o por los juegos, sino por la tercera película, que es por mucho mi cosa favorita de toda la franquicia. Sin embargo eso no quiere decir que no esté de acuerdo en que su popularidad no justifica su sobreexposición, y que impide que otros pokémon igual de interesantes puedan ser conocidos por los fans casuales. Mi Charizard, de nombre Buck por la palabra inglés "patear" (porque patearía culos) sería un atacante mixto capaz de mega-evolucionar en la variante X. Lanzallamas y Tajo Aéreo aprovecharían su STAB y su ataque especial, y Ala de acero y Garra dragón serían para contraarrestar a otros dragones y a los tipo hada, aprovechándose del monstruoso ataque físico y habilidad que obtiene en dicho estado. No hace falta explicar por qué tiene equipada la Charizardita X.

Zibe (Ferrothorn macho)
-Arraigo
-Cabeza de Hierro
-Imagen
-Tormenta Arena
Habilidad: Punta Acero
Objeto: Cinta Focus


Dejando de lado a Samurott o a Krookodile, Ferrothorn es mi pokémon favorito tanto de planta como de Unova. Su diseño es fiero, Planta/Acero es una excelente combinación de tipos y su baja velocidad es compensada con sus buenas defensas. Cabeza de Hierro para STAB, Arraigo para recuperar salud, Imagen para aprovechar al máximo su ataque físico si está quemado o paralizado y Tormenta arena para atrapar tipos fuego y tipo voladores desprevenidos. Su habilidad Punta acero le causaría tremendo dolor a cualquiera que osase tocarlo con un movimiento de contacto, y su cinta focus le permitiría aguantar un golpe fulminante de fuego. ¿Y por qué el nombre Zibe? por el nombre científico de los durianes: Durio Zibethinus. 

Felicia (Weavile hembra)
-Puño Hielo
-Danza Espada
-Tajo Umbrío
-Puya Nociva
Habilidad: Hurto
Objeto: Ninguno


Amo a Weavile, y dejando de lado eso su rol en el equipo sería ser aquel que entra primero y golpea rápido para despachar rápido a cuantos oponentes pueda para luego dejarle el resto a sus compañeros de grupo. Puño hielo y Tajo Umbrío para STAB, Puya Nociva para hacerle frente a las hadas y Danza Espada para potenciar el ataque. Su habilidad le permitiría robar objetos al rival, y por eso no portaría ningún objeto propio. El nombre Felicia hace alusión a Felicia Hardy, la Gata Negra, villana de Spider-Man. Y antes de que me vengan a dar clases de biología, sí, ya sé que Weavile es una comadreja, pero no puedo evitar verle rasgos felinos a la vez.

Ringo (Heracross macho)
-Megacuerno
-A bocajarro/Combate Cercano
-Pedrada
-Golpe Mordaza
Habilidad: Autoestima
Objeto: Cinta Focus


Que le den a Scizor, Heracross es el verdadero besto tipo bicho de Johto (fight me). Megacuerno y A bocajarro para STAB físico, Pedrada para cubrir sus debilidades al fuego y a las aves y Golpe Mordaza para darle duro a los psíquicos. Su habilidad aumentaría su ataque con cada enemigo derrotado y la cinta focus, al igual que en el caso de Zibe, cubriría su debilidad x4 al tipo volador. Y el nombre Ringo es por mi Beatle favorito, Ringo Star.

Podría ponerme a hablar también de los otros pokémon que escogí como miembros en reserva y por qué les di esos nombres, pero por el bien de la cordura de Tommy porque no quiero hacer el post más largo de lo que ya es y para no aburrirlos pueden preguntármelo por acá o por el server.

Sin más que añadir, nos estamos leyendo, gente.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  1  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#13
@DoctorSpring No vas a saber cuánto odiás esos zapatos hasta que tengas que escapar de unos Beedrill en el bosque con ellos. El tikitaka es increíble que siquiera se te haya cruzado por la cabeza eso para una aventura pokémon, incluso tiene mucho más sentido la Gardevoir explotada sexualmente. Eso sí, te tengo que bancar a muerte la moto y que quieras vivir pachorreando en el pokemundo sin aspiraciones megalómanas como Kiwi y sus delirios místicos. Metagross y Kommo-o también rlz, aunque al primero lo uses con fines tan siniestros como Garde. (?) 6/10, aprobado por haberla hecho a regañadientes y demostrarme así cuánto me querés. n//nU

@Wirserker ¿Por qué me tiraba opción de etiquetar también a un tal "Wiking"? ¿TENES DOBLE CUENTA DELINCUENTE? Meh, como sea, tu ficha hizo reír a Poi y creo que a todo el que la haya visto. Tirando magia y gambetas como la selección argentina NO PUDO recién. La ropa es un chiste, pero para ir al cumple de 15 de las protagonistas lolis de los juegos supongo que garpa. (?) La roca es más útil de lo que aparenta (te bajás al Charizard de Ramen si apuntás bien) y... no sé, creo que Kartana se siente solito en la PC sin poder jugar con Celesteela. 0,6/10 por la crueldad, pero 10/10 por creatividad.

@Lunarium Dejaste tu vida y tu alma en esta ficha... ¡Felicidades! Ahora sos una zombie. Sos la más trainer-ish del grupo y posiblemente la prota de tu aventura, siempre y cuando no te cruces conmigo y mi motosierra. AH RE. Me gusta mucho la combinación de objetos de aseo personal + sombrero cowboy. Creo que serías amiguita de Katsu durante el viaje y podrían ir juntas a votar por Trump. ¿Qué? ¿Que ya fueron los chistes de Trump? Perdón. Te doy la derecha (jeh): La dex de Hoenn es la más fachera de todas por afano. Estuve a punto de pickearla, pero... sería un insulto para mis raíces, y ya sabés que en Johto importan mucho, con todo eso de los Bellsprout. Te bajaría puntos por las barritas de cereal que comía Homero para escalar el Cuerno de la Muerte, pero te tengo que bancar por Swampert. Me cae demasiado bien Swampert. 9/10

@Velvet ...

Mostrar Mientras tanto, Meri:
[Imagen: 3WGK73D.png]
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#14
Por dios como te odio Tomás es tardísimo encima me faltan escribir las cosas me re colgué haciendo esta mierda y lo peor de todo es que fue re divertido AAAAAAAA

Mostrar  Merificha
 [Imagen: TfzOxxM.png]

Vamos por partes no nos vengamos arriba que hay mucho que decir:

1) Detalles básicos:

- Género: Nadie pasa de esta esquina.
- Hogar: Lumiose porque aguante Kalos y nadie me va a convencer de lo contrario
- Ubicación: Snowbelle porque estamos en invierno ah re que todavía no es invierno pero ya casi así que cuenta.
- Frase: Matate. Con amor, niñita.
- Canción: Temazo.
- Meta: esté en el mundo en el que esté siempre me encantó la idea de abrir un bar. Tragos, comida, música, todo lo que está bien. Te podés imaginar el bar encima y todo. El Arcanine calentando el horno para las pizzas y las empanadas, la Mawile es la moza, el Noivern se encarga de los deliveries, el Espeon se encarga de los tragos haciendo volar las botellas con psíquico todo flashero, la Milotic se encarga del ambiente, música/luces/esas fuentes de agua con lucecitas. Y la negra. La negra no sé que hace, la pongo de guardia en la entrada para que vigile a cualquiera que se quiera ir sin pagar o algo así. O que se disfrace de algún famoso.
- Compañía: obviamente la de mi hermano, nunca lo dejaría atrás al gordo. Él se encarga de cocinar y yo de todo el resto: que haya ingredientes, atender los pedidos, cobrar... yo me encargo no hay drama.

2) Items esenciales:

- Billetera: Plata, tarjetas, documentos. Todo lo que necesitas para poder comprarte comida y tener un lugar donde dormir. Acá vi que ustedes flashearon mucho con carpas y cocinas portátiles - chabón teletranspórtenme a donde quieran yo no pienso dormir en una carpa, lo siento mucho. Me quedo en un pueblucho y alquilo algo, ya veo como lo voy a pagar.
- Gas Pimienta: nunca sabés cuando se te va a acercar un rarito, y no puedo andar con mi hermano llevándome de la mano toda la vida.
- Cargador USB múltiple: la solución a todos los problemas de un millenial. Un cargador que te deja cargar muchas cosas a la vez. Jaque mate a las habitaciones con un solo tomacorrientes.
- Parlante USB: para escuchar música al palo - no tienen idea lo fuerte que suenan los parlantitos cilindro esos son una masa.
- Auriculares inalámbricos: una bomba, ideales para salir a correr o para hacer cosas en la PC sin tener que andar con los otros esos gigantes que te hacen doler la cabeza.
- Llaves del auto: a donde voy a ir si no tengo las llaves.

3) Misceláneos:

- Para el pelo: Cepillo y peine, imposible tener el pelo acomodado sin al menos uno de esos. No quiero parecer Moni Argento.
- Para el cuerpo: el desodorante/antitranspirante invisible ese es la bomba, con ponértelo una vez al día te sobra y no te mancha la ropa. El perfume para echar por arriba.
- Para cuidado personal: Toallitas y pañuelos. Jamás, jamás salgas de casa sin algo con que limpiarte. Nunca sabés cuando te va a cagar una paloma.
- Neceser: para el resto de las cosas. Maquillaje, rimel, lapiz, pintura, lima, quitaesmalte, cepillo, pasta, espejito; toda la boludez para ser una buena mili-pili.

4) Medicina:

- Tafirol: Mejor que el ibuprofeno común, que es paracetamol con agregados. Ideal para la migraña / dolor muscular / dolor de articulaciones. Indispensable.
- Buscapina: Mejor que el ibuevanol. Una vez más, el paracetamol es mejor que el ibuprofeno. Un blister al bolso y chau contracciones: crucial que sean de rápida acción.
- Alikal+Uvasal: La cura mágica para la resaca. Que si tomar agua, que si tomar más alcohol... nada. Te tomás un combo de estos: chau dolor de cabeza, chau dolor estomacal.

5) Comida/Bebida:

- Mate y termo: La cantidad de beneficios que le hace la yerba mate a tu cuerpo es una locura. Es una infusión: Tomalo caliente o te va a doler la panza.
- Criollitos: La insignia cordobesa por excelencia #2. La #1 es el Fernet con Coca pero si voy a ocupar un slot con alcohol mejor pongo el que más me guste.
- Alcohol: Vodka con Speed. Es rico, sabe a frutos rojos con limón, y no tenés que tomar mucho para ponerte en pedo. Siempre tomá con alguien más.

6) Otros:

- Pokédex: Mi notebook. La verdad no sabía muy bien que carajo poner acá. Así que sumé la notebook para tenerla a mano, porque una PC siempre viene útil.
- Comunicación: Mi teléfono. Ponele que voy a tener un iPhone, como mucho voy a subir hasta un LG. Igual que con una PC, un telefonito nunca viene mal.
- Mochila: Mi bolso de toda la vida. Gigantesco para poder cargar con todas mis pelotudeces. Negro así combina con todo.
- Transporte: Mi auto, CLARAMENTE. Una vez más, vi en las fichas que si bici, que si moto, que si caminando - PFFFFFFFFFFF. Cosas al bolso, bolso al baúl y arrancamos. También funciona como lugar para dormir en el peor de los casos.

7) Ropa:

- Calzado: Primero flasheé unos zapatos, después flasheé unas zapatillas de running, y después me di cuenta que mi "aventura Pokémon" jamás va a ser vivir fuera de una ciudad, así que zapatillas de calle.
- Abajo: Igual que arriba, primero flasheé joggings para salir a correr, después jeans, y me di cuenta que los joggings son re crotos y con los jeans me iba a cagar de frío. Así que pantalones de vestir: pero de esos más gruesos, no los que son una telita chota. Aparte los jeans son muy basic bitch, seguro que todo el mundo puso jeans.
- Arriba: Una blusa. Me imaginé algo suelto como para quien tiene que ir al centro, y si tengo que elegir UN atuendo obviamente voy a ir a por lo monocromático. Blanco y negro: no falla nunca.
- Cabeza: Anteojos de sol para la mañana cuando pega el sol y no ves nada, bufanda para la noche cuando empieza a hacer frío. Los dos sí o sí rosas para combinar con las zapatillas y dar un poco de color.
- Salir: Una chaqueta negra. A juego con los pantalones. Las zapatillas ya tienen blanco, así que combinan con la blusa. Super cheta.
- Frío: Un sobretodo blanco, pero tiene que ser blanco nieve impecable. No seas boluda y no te pongas LA CHAQUETA Y EL SOBRETODO: o uno o el otro.
- Dormir: Un camisón y ya está. Jamás usé otra cosa que no sea un camisón viejo para dormir. No puedo dormir con medias, ni siquiera en invierno.
- Accesorios: Pensé en un reloj pero para eso tengo el teléfono. Así que cualquier bijou pedorra me viene bien. Plateado me gusta más que dorado.

8) Pokémon:

- Iniciales + Equipo: No puedo no poner al perrito. Todos me parecen hermosos, sin falta. Desde el perro gigante con anteojos de sol hasta la Zoroark que se apoya fuera del borde de su propio marco, absolutamente todos son demasiado chetos para este mundo.
- Los Otros: Reemplazos a los principales, bichos copados, bichos bonitos, y al final iba a poner un Morpeko pero no encontré fanart que entrara en un cuadrado así que al final puse un Ditto que se me hizo gracioso.

ME QUEDO HERMOSO MAN ESTOY RE ORGULLOSA.
 0  0  0  1  1  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
#15
Buenoooooo, primer post oficial después de mi vueltitaaaaa jajaja Gracias @Tommy por hacer esto, me re copó mal, ayer casi me quedo sin dormir xD Ahi va, vamos a ver como sale esto...

Mostrar
[Imagen: zG2EOZB.png]

1) General:

- Hogar: Vengo de Hoenn, nacido en la hermosa Ever Grande City.
- Frase: ¡Buenas! ¿Cómo andás? - Bien friendly y tranqui, creo que me caracteriza jajaja
- Canción: Un tema instrumental bien lindooooo, escuchenlo.
- Meta: Recurrir toda Hoenn, conocer su historia y sus culturas, se un verdadero especialista en la Historia. Como side goal, capaz cuando crezca más, derrotar a la Batalla de la Frontera y convertirme en un Frontier Brain.
- Compañía: me gustaria que fuera un viaje principalmente solo, pero me encantaría estar con mi hermano a algunos amigos (estos últimos como algo transitorio, si no me van a romper mucho las bolas)

2) Items esenciales:

- Pokébolas varias, para capturar las variedades de Pokémon en Hoenn. en un pueblucho y alquilo algo, ya veo como lo voy a pagar.
- Una sartén de hierro doblable para mejor managing de espacio. Del fuego se encarga el propio Blaziken.
- Bolsa de Dormir de pequeño espacio, con capucha para cubrirme la cabeza.
- Una carpita individual también minimalista, para que ocupe poco espacio.
- Un set de cuchillos de supervivencia, para usos múltiples.
- Un kit para llevar medicamentos, itens de higiene varios, entre otros.

3) Personales:

- Un set de biromes, plumas, etc, sumado a un cuadernito para notas rápidas.
- Un cuaderno propiamente dicho con capa de cuerpo, para usos menos generales.
- Una Laptop especializado para trabajo de campo, bien protegido, a prueba de agua y elementos.
- Billetera bien minimalista para llevar documentos, dinero, tarjetas, etc.

4) Medicina:

- Potions varias para mis pokémon.
- Ibuprofeno: Porque el Paracetamol es una caca y no hace nada de efecto (@Velvet no se como haces para tomarte paracetamol .-.). En contra de dolores generales, como ya mencionaron.
- Penicilina: Para cualquier tipo de infeccion seria, o emergencias que necesiten este tipo de medicamento.

5) Comida/Bebida:

- Una botellita de Gin con un vasito, para algunas nochecitas, me encanta tomarlo de vez en cuando.
- Una botella térmica para água, infusiones, jugos, etc.
- Raciones pre peparadas, solamente tenés que agregar agua hirviendo. Nutritivo, fácil de guardar y te pone re pila.

6) Los demás:

- Pokédex
- PokéNav: Esencialmente el Smartphone de Hoenn, las mismas funcionalidades.
- Mi mochila de viaje, no es un hoyo negro, pero se la banca bastante.
- Nada de transporte, solo mis piernitas, de vez en cuando iré montado en mis pokémon.

7) Ropa:

- Lentes, porque si no, soy funcionalmente ciego.
- Remeras simples, cuello en v, me encantan. Cuando más simples, mejor.
- Generalmente uso jeans, me gustan un montón :3
- Calzados de hiking de cuero, especializados para terrenos difícles, bastante a prueba de agua.
- Outerwear: Una camperita ligera.
- Frio: Un montgomery bien calentito y fachero.
- Pijama: Remera y Pantalones bien bien finitos, como si fueran una segunda piel (?
- Acessorio: No sé si cuenta, pero unos auriculares inalámbricos, no vivo sin eso. Eso si, tienen que estar bien cargados jajaja

8) Pokémon:

- Iniciales + Equipo: Meowth, sin falta :3 Luego en los otros cinco, una selección de mis pokémon favoritos y que más he usado en los juegos, me gustan mucho mucho.
- Los Otros: Otros de mis pokémon favoritos, no hay ninguna estratégia acá, solo pokés que adoro.
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

 0  0  2  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)