Actividad - Friendly Tournament Alpha

Friendly Tournament Alpha

La PokéCueva ya tiene un mes de vida ¡y la zona de competitivo quiere celebrarlo a lo grande!

Por eso mismo, se invita a los usuarios a participar en esta actividad para celebrar que el foro cumplió su primer mes sin haber explotado como el Planeta Kaio en el proceso.

Todo se hará en el simulador de Pokémon Showdown, con el formato random ya que es un torneo amistoso para tener un momento en comunidad. En el futuro podrán ser torneos con formatos específicos cuando llegue gente más experta y preparada en la materia.

¿Cual será el propósito de estos pokeputazos random?

Como se dice arriba, para tener un buen momento en comunidad, conociendo a los que apenas entran en competitivo sin sentirse en desventaja contra los que ya saben la materia y, posiblemente, animarlos a entrar más a fondo al mundillo competitivo.

Esta muy bien eso, pero... ¿qué gana el Campeón Random?

Como será un amistoso y en showdown, no se puede dar algo como los tres premios fuertes, pero nuestro premio tentativo es que el ganador podrá elegir una nueva reacción y emoji para el foro.

Reglas principales.

Al ser el formato random cualquier pokémon puede aparecer en tu equipo, así que no lleva al caso prohibir ciertos pokémon u objetos. Pero eso no impide que hayan restricciones:

1- Queda prohibida cualquier actitud antideportiva, ya sea burlarse del rival o hacer comentarios peyorativos sobre su posible inexperiencia en el showdown.

2- Si no se cumplen los plazos que ambos jugadores acordaron para luchar, el jugador que no se haya presentado será considerado perdedor de la ronda.

3- Si el jugador trae un justificativo creíble se puede acordar otra fecha, pero si no cumple con la nueva fecha será descalificado y perderá la ronda.

4- Se considera ganador a quien se quede con al menos un pokémon para luchar, aunque la rendición del otro jugador también es una condición de victoria.

5- Todo debe ser en formato random.

Sí, sí, ya lo tengo claro. ¿Dónde firmo?

En el siguiente enlace puede entrar al perfil del torneo, no se preocupen, no es necesario contar con una cuenta para inscribirse, sólo deben ingresar un nick para identificarlos en "Nombre a Visualizar", ojala el mismo nick que usan en el foro.

EL PERIODO DE INSCRIPCIONES NO COMENZARÁ HASTA INICIOS DE JULIO.
Mostrar
[Imagen: sd6JMLv.png]

[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
1
Nos metemos al link hasta inicios de Julio?
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
(18 Jun 2019
11:42 PM)
lalocadelosgatos012 escribió:
Nos metemos al link hasta inicios de Julio?

Lo ideal es entrar a principios de Julio, da tiempo para que puedan entrar :D
What is our destiny?
1
(18 Jun 2019
10:52 PM)
Lizzar escribió:
4- Se considera ganador a quien se quede sin pokémon para luchar, aunque la rendición también es una condición de victoria.

Si te quedas sin pokémon no puedes ser el ganador, digo yo
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
No me aparece el coso ese de la screen así que obedezco (?)

Apúntame como Kaiser98 que es el nick que uso en Showdown

Sobre disponibilidad pues normalmente estoy disponible de 2 de la tarde a 12 de la noche pero a ser posible prefiero jugarlo a partir de las 9 de la noche, todo hora española
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

1
Vamos a perder al estilo Ash.

Apuntame como PlushyBerry
[Imagen: UTen4qq.png]
1
DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS VOY A TENER QUE ENLISTARLOS DE FORMA MANUAL, SOLO DIGAN QUE NOMBRE VAN A USAR EN SUS POST Y LOS ANOTO.
What is our destiny?
Yo quiero! Ponme como Masterweasel para que todos vean como la cago de forma monumental!
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
1
Pues, ¿qué digo? Así como Plushy vamos a kagarla como los buenos Ash que somos...

¡Anotame como Gigavehl! Y pos... Haber qué sucede...

¡Saludo Aural!

Ah, y estoy disponible a partir de las tres de la tarde hora mexicana, aunque puede variar, igual si no puedo avisaré
[Imagen: qWRNSIv.gif]
1
Yo soy bien bueno en el chaudon

Anotame como el DoctorSpring
1
Voy!
Mi nick de Chowdown es HellFenrir, asi que mejor registrarme de una vez con ese nick.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
1
Juego.

Soy Frikachu.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Pos participo MatuYuki mi nick
1
bien vamos......
pero esta vez no iré como el doctor kaos...
no señor...
es hora de volver a mis raíces de juegos...

es hora de ser

THE_PEORIII!!!

(los fails, ataques suicidas y los teee voooy a maaaaaataaaaaaah.... estaran a la hora del dia)
1
Bueno, vengo a participar. Hace dos generaciones que no juego a ver que tal. Me tocó hacer una cuenta nueva, así que anotenme al torneo como: CorviknightRevenge
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task