Actividad OneshotShortfic- (Feliz Cuevaversario) Saku la Cuasi-Productora Ejecutiva

ExtensiónOneshot
Extension largaShortfic
FranquiciaCrossover
GéneroComediaDrama
Resumen

Saku intenta hacer algo con todo su corazón de dragona: ¿Serán suficientes? Probablemente Relato PARA MAYORES DE 13

Al principio no había nada. Solo una oscuridad fría y total, envolvente, facilitaba el fundirse con la misma y sentirse parte del mismo macrocosmos. De que se estaba conectado con las profundas entrañas de la misma creación y…

-¡Ah!¡Aquí está el interruptor!

Potentes focos se encendieron iluminando todo el lugar, lo que parecía ser una especie de plató de televisión y anexo al mismo una especie de gradas o escalerillas que permanecían en relativa penumbra.

-Buenos días a todos, queridos lectores-Dijo Saku-Yo seré vuestra anfitriona-agregó con tono amable.

Podríamos describir a Saku con múltiples adjetivos, algunos incluso positivos, pero para simplificar todo nos la imaginaremos como un Dragonite rosa de tamaño convenientemente humano.

-Habéis disfrutado mucho en la cueva  leyendo, escribiendo y haciendo actividades de cuál es vuestro Pokémon favorito-Inició-De verdad que espero que nunca nadie descubra que es una estrategia de Ajota para descubrir a los adoradores de los monos-añadió mentalmente-Sin embargo-continuó a viva voz-Eso cuesta dinero-añadió-Y para recaudarlo, tenemos el orgullo de presentar el primer:¡TELECUEVATON!

Tras el berrido de la teñida dragona focos de colores se unieron a los de luz fría que habían iluminado el lugar hasta ahora, dejando ver una televisión de tamaño anormalmente grande así como las mencionadas gradas llenas de seres pintorescos de todas formas, tamaños y colores.

-¡Así es queridos lectores!-dijo la Dragonite tras un pequeño vuelo hacia la escalera-Mientras os ofrecemos todo un día la mejor programación pensada específicamente para esta fecha¡Nuestros queridos usuarios atenderán vuestras llamadas y recogerán vuestras suculentas y agradecidas donaciones!-dijo Saku con tono entusiasta mirando a los mencionados personajes-Creo que hay un problema de iluminación en el asiento 4-B-dijo la dragona fijando su atención en un punto en concreto-Es como si hubiera una sombra…

-¿Una sombra?-dijo el aludido.
-¡Perdona Heart, cariño!-se disculpó de inmediato la escamosa rosada-Como iba diciendo-trató de progresar cuando un timbrazo la interrumpió-¡Qué emoción!¡Nuestra primera llamada!-agregó con tono juvenil para elevarse con gracilidad hasta el asiento 5-A-¡Nemu!¡Te toca! 

-Buenos días-dijo un joven de roja armadura y voz profunda.
-Buenos días-Llamo desde la Manga del mar menor.
-Manga-mencionó con tono sorpresivamente frío y lejano, casi con un hilo de voz.
-Sí, es un lugar especial-respondió la ¿Oyente?¿Lectora?
-“Especial”-repitió Nemuresu con igualmente tono glacial-¿Y que quiere?-agregó, con esfuerzo, en un lento rechinar de dientes.
-Quisiera pedir una pizza de jamón, queso y…

-Me comunican-dijo Saku sentado en un sillón mullido junto al televisor-Me comunican que acabamos de perder a Nemu-Mientras le tratamos de recuperar-añadió tratando de imprimir un  tono más alegre-Quiero agradecer a Celebi y Hoopa que trabajan entre bastidores para permitir la total disposición-espacio temporal de nuestros queridos usuarios-dijo para hacer una breve pausa-¡Veamos el primero de nuestros programas de hoy!¡Líder en su franja de las madrugadas!¡El Catrastro de los Astros con Donna!

Y así la dragona sin pulgares oponibles accionó el mando de la gigantesca televisión: El programa que se vislumbraba era un plató de esotérica decoración e iluminación tenue, la mencionada decoración incluía páginas de antiguos manuscritos y por algún motivo lo que parecían ser aguijones de Gligar y tiras de Sylveon, y, en el medio de la imagen una mujer de piel blanca cuyos rasgos faciales estaban tapados por un alargado y ladeado sombrero morado que solo mostraba una enigmática sonrisa de medio lado.

-Bienvenidos a la cuarta casa de acuario-dijo la mujer con tono suave pero misterioso, que casi provocaba escalofríos en la piel de aquel que la escuchara-Al lugar donde buscáis en las estrellas lo que se oculta en las entrañas-agregó mientras con medida parsimonia comenzó a barajar un puñado de cartas ubicado sobre la mesa colocado a su vez en el centro del escenario-A descubrir lo que vuestro corazón sabe pero vuestra mente no quiere aceptar, a…

Una llamada interrumpió el monólogo de la tarorista que estiró la mano para asir el Teléfono.

-Bienvenido a los Astros de Donna, hermano perdido-¿En qué podemos ayudarte yo y mis conocimientos astrales?
-¡Busca un trabajo de verdad!-replicó una voz, claramente distorsionada.
-Hola Doc-respondió Donna de buen humor-¿Querías algo? 
-¿Cómo sabes mi nombre?¿Lo has visto leyendo la sangre esparcida sobre la espalda de un ave de mal agüero?

-Debo revisar luego si Poi está bien-pensó Saku experimentando un mal presentimiento en el fondo de su corazón 

-No, Doc, cariño, te tengo en contactos.
-¿Podrías al menos llamarme con el nombre que he dado al programa?
-Sin problema alguno-dijo la mujer mientras se colocaba un collar de perlas rojas-DarkSyplh47¿Que es lo que quieres saber?¿De qué modo crees que la Madre cielo y el Padre hielo pueden despejar las brumas de tu alma?
-Verá-dijo con duda a abrirse-Yo conocía a una persona. Teníamos una relación especial, planeábamos cosas juntos, compartimos momentos bellos, cazábamos recuerdos que siempre permanecerán en mi corazón-dijo con un tono que evidentemente iba adquiriendo mayor gravedad-¡Pero todo cambió cuando apareció ella!-añadió casi como si hablara del maligno 

-Veo cual es el problema-dijo la mujer de piel alba mientras su collar rojo brillaba y generaba danzantes sombras en la estancia-Tú corazón se siente ferido por la venenosa herrumbre que te provoca tales humores, pero debes de serenar tus ánimos e impedirte vagar a ti mismo por los oscuros senderos pues no es posible que el bien y el mal sean tan durables y aquí, habiendo durado mucho el mal, el bien está más cerca, serénate y es que si bien son fermosos esos recuerdo que ceñidos a vos mantenéis en vuestro corazón, mi estimado rosado,deberíais olvidarlos si han sido envenenados por ese nauseabundo odor y

-¿Y no puede decirme dónde comprar drogas como las suyas?-interrumpió Doc-Y así encargarme de…

-¡Que programa señores!¡Qué programa!-apagó Saku la televisión con la precisión que le daban sus rechonchos brazos-Pero tenemos una donación, llaman a nuestro teléfono-Asiento 5B, conectamos con uno de los  emojis más popular de la cueva y del canal de Discord:¡Rokito!

-Ho-hola-saludó con torpeza el Golem de facciones amables-Encantado de ayudar¿Quién es?-preguntó con una dulzura inusual para la especie.
-¡Hola!-saludó la oyente-Soy Kara, de apellido Melo-Quisiera donar 50 Cuevones de Bellón y…
-¡50 Cuevones de Bellón!-dijo Saku henchida de felicidad-¡Tu si que eres un Bellezon! Muchas gracias por la primera donación de la noche, adelante, pregunta a Rokito.
-Quisiera preguntar a Rokito como es la vida de un emoji en el Discord de la Cueva.
-Bueno-inició el Golem-Es un trabajo realmente gratificante-respondió-Que la gente recurra a ti para poder expresar con más precisión sus sentimientos es maravilloso.
-Y maravillosa es tu respuesta Rokito-dijo el dragón volando junto al Golem.
-Claro que-continuó el tipo tierra-Está ese usuario que cada vez que dice una cochinada o mal chiste me usa¡Esta desvirtuándome!-chilló-Me siento sucia-expresó mientras pequeñas lágrimas asomaban por su rocoso rostro-Y soy Roca/Tierra¡No puedo lavarme tan fácilmente!
-Enternecedoras palabras Roquito-dijo Sakura haciendo claros gestos con la mano para que cortaran la conexión-Pasamos con el siguiente programa de la noche¡Nuestra apuesta para la competida franja de la mañana!¡Noticias con Pulpa con Kiwi!-dijo la dragona rosada-Seguido del Debate Matinal también presentado por Kiwi: “Kiwina Pregunta”

Mientras la Dragonite se sentó en el sillón la masiva televisión volvía a ponerse en funcionamiento pasando esta vez a una formal oficina donde se podía vislumbrarse una silla de ruedas que daba la espalda a la cámara principal.

-La principal noticia del día es la acusación de acoso sexual-inició Kiwi, girándose sobre la silla y dejando ver que era un hombre a una fruta neozelandesa pegado-a la que se enfrenta el dueño de una carnicería: Lalo Onganiza, que es el nombre tanto del dueño del establecimiento como del propio local, la parte acusadora dijo que el mencionado Lalo le ofreció y citó textualmente:Todos los Queso Baditas que está quisiera. La mencionada también dice:”Me dijo que aunque fuera de kilo entero estaría dispuesta a ponérselo por medio.

-Impactantes testimonios-dijo Saku poniéndose gafas sin cristal-¿Sabemos el nombre de la víctima?
-Débora Melo-respondió el que tenía una fruta gigante por cabeza.
-¿Entero?-preguntó la dragona de anormal pigmentación-¿Ese es el nombre entero?
-Saku, tan fácil no es gracioso, es triste.
-¿Puedes decirme algo más de este caso?-dijo Saku mientras ajustaba sus totalmente inútiles gafas.
-El tal Lalo dice que la cliente también le provocó de forma grave  ya que lo primero que hizo al llegar fue preguntar si el susodicho tenía rabo de toro, lo que le llevó a responder que su rabo era del tamaño perfecto para un humano.
-Apocalíptico, misterioso-dijo Saku mirando a cámara-Aunque sospecho que me estoy perdiendo matices importantes de esta noticia-Como sea-dijo levantándose del sillón, que lo agradeció con un chirrido quejumbroso-¿Quien tienes para tu programa de entrevistas?

Kiwi chasqueó sus dedos, son dedos no hace falta describirlos, haciendo que la oficina cambiara por una de colores pastel y la silla por cuatro sillones…y una silla mucho más alta que estos y que claramente presidía el lugar.

-En Kiwina Pregunta saben que deseamos traer los mejores invitados, pero tendrán que conformarse con lo que hemos rescatado de la alcantarilla-dijo Kiwi sentado en la silla de mayor tamaño-Nuestro primer invitado-¡Ajota!

-Encantado de estar aquí-dijo un Gligar de viril y saludable aguijón y que no está para nada relacionado con el que está escribiendo esto.

-Ajota no ve nada, no sabe nada, no lee nada, pero tiene una opinión formada e inflexible respecto a todo-explicó Kiwi-Además veo que es experto en pronunciación en la universidad de Massachussets.
-Masca Chuches-corrigió el híbrido entre Escorpión y gárgola-Masca Chuches.
-Te odio muchísimo ahora mismo Ajota-respondió de inmediato el hombre fruta-Nuestro siguiente invitado, Doc.
-Buenos días a todos-dijo el Sylveon de aspecto somnoliento que acababa de aparecer como por arte de magia.
-Recordamos a nuestra audiencia que Doc está aquí por su controvertida obra: Los niños sin recursos, el combustible del futuro.
-No recuerdo haber escrito eso-Dijo Doc-Pero queda bien con mi personaje así que asumiré que es cierto.
-Doc también tiene un doctorado por la universidad de Wisconsin…
-Whisky sí-corrigió Ajota.
-Cállate Ajota-Doctorado en la categoría de Ciencias Políticas.
-Sí-corroboró el Sylveon 
-Económicas.
-Así es.
-Filosofía y humanismo.
-Efectivamente.
-Perfecto Doc-dijo Kiwi-Estás más que de sobra para estar aquí, ahora limpia el desastre de habitación de al lado, Katsu se le ha ido la mano con el cuchillo.
-¡Le dije que pusiera las manos sobre la cabeza!-se oyó la voz de la mencionada al fondo.
-Nuestro siguiente invitado es Morde-dijo Kiwi mientras el Deino se manifestaba en el otro sillón.
-Espero no morir de una forma horrible aunque poco gráfica-saludó el recién llegado.
-Te odio un poco menos que al resto de los presentes-dijo Kiwi-Morde igual que Doc también es experto en ciencias que no son de verdad.
-También soy experto en hacer feliz a Saku-dijo el dragón de tupida melena-Hola Saku.
-¡Hola Morde!-respondió la rosada dragona.
-Y nuestro último invitado: Unos le aman, otros le temen y yo me niego a llamarlo por su nombre: ¡Cora!
-Hola Kiwi-dijo Heartless manifestando su oscuro e indefinido cuerpo en la butaca restante.
-Adiós Cora.

Así Kiwi apretó un botón haciendo que el sillón de Heart fuera engullido por el enorme agujero que se manifestó debajo del mismo.

Una vez presentado los participantes inició el debate. Fue Ajota el primero en hablar y exponer quizás de forma ciertamente vehemente su parecer en el tema.

-Y creo que-continuó el alado escorpión-Con eso podemos concluir que deberíamos sacrificar a los gorilas y a cualquier simio que pese más de treinta kilos, antes de que adquieran derechos y nos obliguen a vivir en la selva, secuestren a nuestras ovejas y esquilen a nuestras mujeres

-Ajota, es lo más indecente que has dicho desde que te conozco y todos estuvimos el día de tu diarrea-dijo Kiwi-Además el tema era sobre si permitir las minifaldas en el colegio-Quedas expulsado del debate.

Y así Kiwi oprimió otro botón haciendo que Ajota sufriera el mismo destino que Heartless.

-Jejejeje, Mismodestino-rio Kiwi.

-Minifaldas en la escuela-lloró Saku-¿Nadie piensa en los niños?
-Yo sí pienso en los niños-dijo Morde.
Aaaaw-Dijo Saku, enternecida ,como se enternece la carne de un estofado a fuego lento-Vayámonos juntos.

Así Morde, sin importarle fingir más que la enorme tele era solo atrezo la atravesó para caer en los brazos de Saku.

-Nos hemos quedado solos-comentó Doc ubicándose, confiado, en el asiento que el dragón había dejado.

-Sí-respondió Kiwi sin prestarle demasiada atención al rosado sentado-Doc veo que aquí dice que eres perito.
-Exacto-dijo el Sylveon hinchando el pecho-Soy perito en…
-¡KIWI NO COMPARTE SU PERITO!-chilló el moderador abriendo la última compuerta y dejando que Doc se precipitara por un ominoso abismo.

-Vaya, vaya-dijo Saku-Parece que esa entrevista no ha sido ninguna “perita en dulce”-dijo tratando de hacer un chiste que a ella nunca se le hubiera ocurrido, o mejor dicho, que nunca se hubiera atrevido a realizar-¿Unas últimas palabras Kiwi?-preguntó la anfitriona.
-Quisiera decir que el rosa te hace gorda-respondió el de nombre afrutado-Pero supongo que eso sería insensible de mi parte, así que te mando unos monos y me despido.
-Mientras esperamos a que lleguen los momos de Kiwi-anunció Saku volviendo a revolotear sobre las escalerillas-Hablaremos con Muerte.
-La muerte es la mano que nos acompaña sigilosa apoyada en el hombro hasta que el momento más inesperado nos succiona de nuestro cuerpo y nos arrastra de nuevo a la oscuridad de la que escapamos para poder habitar nuestro cuerpo-Dijo Heart con la nobleza innata de un sauce llorón cuyas hojas se mecen en los húmedos vientos del pantano.
-No Heart-corrigió Saku con tono paciente-Me refería a Muerte el usuario, pero te has comido su tiempo-Así que debemos pasar al siguiente programa, nuestra recomendación para la sobremesa-seguía anunciando la dragona de incorrecta pigmentación-Jejeje, sobremesa-rió mentalmente por la ocurrencia: El programa de cocina: ¡Sweet Pie Poi!
-¿Pie? Es decir patas-expresó Heart, con la solemnidad de una lápida cuyo nombre ha sido borrado bajo la lluvia del tiempo.
-No, Pie quiere decir pastel-explicó de nuevo Saku-¡Vamos con el programa!

-Bienvenidos todos a la cocina de Poi-dijo la Murkrow rosada con desgano y pasotismo-Yo no quería estar aquí, pero empecemos-suspiró-Hoy en la cocina de Poi prepararemos gachas. 

-Buh
-¡Váyase Señora!
-¡Comida de vieja!

La Murkrow de tamaño convenientemente humano, más o menos, rodó los ojos. Pero antes de lanzar un Canto Mortal para acabar con su vida y con la del público en directo se acercó hacia la puerta.

-Parece que tenemos un invitado-pensó Poi abriendo la puerta-Veamos que cosa denigrante y ridículamente obscena tiene preparada Ajota.

-Soy Katsu ¡Ya estoy en casa!

(Suenan risas enkatsuladas)

-Hola Katsu-se alegró Poi viendo que la Minccino no era ningún alien de horribles tentáculos-¿Que te trae a la cocina de Poi? 

-Me dijeron que estabas cocinando y seguro que te faltaba un ingrediente primordial.
-Tell me, tell me-dijo, curiosa, la pájara-Alguna exótica spice of foreing land, Salt of flavour?
-¡Cuchillos!-interrumpió la chinchilla sacudiendo su pelaje y dejando caer sobre la mesa suficiente metal como para paralizar un aeropuerto.
-Vamos a hacer gachas, Katsu. No necesitamos cuchillos. 
-¡Al contrario!-replicó con presteza la de pelaje gris mientras organizaba todos el material sobre la mesa-Los cuchillos son vitales ya sea para cortar un melocotón, un durazno o a una protagonista femenina  cualquiera con problemas de personalidad-agregó clavando con fuerza el cuchillo más grande en el medio de la mesa-Además te pueden servir para utilizar muchos ataques: Corte, Corte Furia, Tijera X…-enumeró Katsu.

-¿Tijeras?-te matarán Ajota-comentó Heart con el tono fúnebre de aquel que ha experimentado la cruel fatalidad de que el pan se le caiga por el lado de la mermelada.

-Exacto mataremos a Ajota-dijo Poi-Después de preparar el plato ¿Cuento con tu ayuda, Katsu?
-Claro que sí-dijo Katsu mientras limpiaba concienzudamente las manchas rojas de uno de sus machetes-Te ayudaré a preparar ese plato tradicional que seguro que esas horribles niñatas engreídas no saben preparar-gruñó.

-Necesitamos salvado-dijo Poi.
-¡Nadie se salvará de mí!-chilló Katsu. 
-Me refiero-dijo Poi-a Salvado de avena-explicó mientras removía enérgicamente en una perola.
-Oh, se te da muy bien-admiró Katsu.
-Je-sonrío Poi con confianza-Podemos decir que es mi “Hidden Poiwer”-dijo, esperando unas risas enlatadas que no se escucharon-Creo que ya tenemos la masa-agregó mientras extendía por la mesa una masa semilíquida-Y ahora antes de que se solidifique debemos añadir la sustancia, lo que da vida y sabor a este plato.
-¿Te refieres a…?-preguntó Katsu acercando su naricilla a la masa.
-¡ME REFIERO A LAS WAIFUS!-gritó Poi desaforada y cargando un saco con una enorme X-¡PERO ESE ES SOLO EL CEBO!-añadió con risa demente-¡SISTEMA DE NIVELES!¡Y DE PAGO!¡Y COLECCIONABLES!¡Y UNA HISTORIA LARGA QUE HAGA QUE LAS UNIDADES SE QUEDEN OBSOLETAS!¡Y ÁRBOL DE HABILIDADES!-seguía vertiendo mientras su mirada se iba perdiendo-LLAMADME MOBY DICK PORQUE VOY A CAZAR A ESAS BALLENAS!
-Pensé que la ballena era la que se llamaba Moby Dick-comentó Katsu viendo como lo que era una masa uniforme blanca había cambiando a una de colores variables y burbujeantes.
-Aquí están mis Gatchas-dijo Poi tratando de recuperar el tono cuerdo-¿Alguien del público quiere probarlas?-preguntó-Jejejeje, Gatchas-río mentalmente- I am f*cking clever.

-Yo quisiera -Dijo una monja con voz temblorosa y cuyos hábitos no dejaban ver nada de su piel.

La monja subió lentamente al escenario mientras Katsu al ver la burbujeante y poco saludable masa pensaba: Tal vez debería de haber parado tras la azúcar y las especias y las cosas bonitas  y no añadir toda esa sustancia X.

-Yo quisiera, yo quisiera…-repitió la monja ya encaramada al escenario-Yo quisiera…¡MANDARTE A PRISIÓN!-chilló la monja triunfal arrancando su ropa y dejando que ver qué era un Sylveon.

-¿Un Sylveon?-preguntó Poi escéptica 
-Un momento-pidió el Sylveon mientras se colocaba un pequeño sombrero.
-¡Doc, el Sylveon!-expresó Poi con un tono de sorpresa y consternación.
-¡El peludo mamífero feérico!-expresó Katsu también sorprendida 

-El mismo-dijo el rosado-Se te acusa a ti Poi de usar tus gatchas para estafar millones de gemas, rupias, deseos, punto de poder, ánimas, joyas, almagias, estrellas o como se llamen por todo el mundo-Debería darte vergüenza-aleccionó-Aprovecharte de la lívido incontrolable de la gente o de los pobres inocentes que solo tienen una extraña afición por coleccionar gente en estado de semi-esclavitud.
-¡ERES TÚ QUIEN NO LO ENTIENDE DOC!-graznó la ave-YO  SOY LA ELEGIDA PARA CASTIGAR SUS CRÍMENES!-añadió extendiendo sus alas para verse más grande y amenazange
-¡Y YO LOS TUYOS!-amenazó Doc dando un paso al frente.

Una siniestra risa de Poi heló a los presentes para acto seguido romper el cristal de la ventana

-No puedes detener a la naturaleza Doc-volvió a esbozar una aviesa sonrisa-Después de todo ¡SOY UN AVE DE “RAPOIÑA”!-agregó para lanzarse al abismo y emprender el vuelo, alejándose de su perseguidor.

-Maldita-se lamentó Doc-acercándose a la ventana rota y viendo a su enemiga volar lejos-Puede que tú seas un ave de “rapoiña” pero yo, pero yo-repitió-¡YO SOY UN DOCTECTIVE!-gritó a los cielos-¡ADELANTE DOCTORCOPTERO!

Acto seguido Doc tiró de su dedo haciendo que esos extraños pliegues de carne comenzaron a girar en el aire como aspas, dispuesto a iniciar la más épica persecución voladora jamás narrada por un Gligar borracho. Y dejaron a Katsu sola 

-Que inesperado queridos espectadores, o lectores, no se lo que sois pero os quiero-Dijo Saku rascándose ostensiblemente-Seguro que no esperabais el crossover entre el programa de cocina y nuestra famosa telenovela: Los Misterios de Doc-Por desgracia-dijo Saku-Nosotros tampoco esperábamos que Kiwi nos mandara monos de verdad, nuestros queridos usuarios están en pleno proceso de desparasitado e higienización, salvo Ajota que está siendo juzgado por delitos de odio contra los animales.

-Nunca vi a nadie disfrutar tanto golpeando a unos monos-comentó Tommy-Claro que tampoco vi nunca a nadie usar a Heart como arma arrojadiza.

-Claramente Ajota pone el corazón en todo lo que hace-Dijo Saku que seguía rascándose de forma notoria-Así mientras vacunamos a nuestros queridos compañeros y sobornamos a organizaciones de Defensa contra el maltrato a los animales-Explicó Saku-Pasaremos el anime más popular que podemos ofrecer, un clásico para todos los usuarios de la cueva: Tales of Hunter Z: Love is a “Lie-Zard”
-Creo que tenemos un problema con eso-Dijo Tommy, al que nos imaginaremos como un Larvitar con una motosierra, mientras miraba el guion.
-Oh Tommy, Tommy-dijo la dragona con tono condescendiente-Estoy seguro que no tenemos ningún problema.
-Pues este Spoiler dice lo contrario.

Mostrar Lo Contrario
[Imagen: IMG_6563.png]

-Ah…-expresó Saku apenada, pero aún sin parar de rascarse.
-Podemos emitir el juicio de Ajota-sugirió Morde-El público adora ver cómo se juzga a un adulto con la capacidad  intelectual de un niño. 
-Calla Morde-Dijo Saku arrollándole a él y a Tommy de un coletazo-¡Es mi momento de brillar!¡CON EL DESFILE DE MODELOS DE SAKU!¡WIIIII!-chilló enfervorecida

-Buenos días a todos-dijo Saku usando sus poderes de cuasi-productora ejecutiva para teletransportarse-Estamos en el desfile de Ciudad Luminalia-comentó la anfitriona con entusiasmo-¡El desfile: Antes de ponerse la capa!-presentó-Y tengo junto a mi Nemu para comentarlo ¿Algunas palabras Nemu?
-Hola Saku. Seguramente era el único que podía estar aquí-comentó sin demasiada alegría.
-Tienes mucha suerte de que esos monos no te atacaran.
-Si Saku, he tenido mucha suerte de que me diera un shock anafiláctico al escuchar esas palabras-respondió en un sarcasmo tan obvio que era hiriente, pero que la rosada ni notaba, fijándose ella en la pasarela y en las primeras modelos que ya lucían por ella.

-Y hemos visto pasar a Donna con un traje de arpillera-comentó Saku-¡Guapa!-silvó mientras la mencionada modelo se alejaba por las pasarela-Muy Rococó ¿Verdad Nemu?
-El Rococó es un estilo arquitectónico-corrigió el joven.
-Claro, porque nuestras chicas son como una catedral-respondió rauda Saku, tratando de salir del apuro-¡Y ahora viene Poi!-anunció Saku revisando sus notas 

-Ajota, don´t you dare [?]

-Poi-retomó Saku-Recién traída gracias a un portal de Hoopa-aclaró-Viene con un vestido de origen francés-Un armadura inspirada en Empoleon que lo deja todo a la imaginación y un tridente a juego para clavar en los demasiados imaginativos, además de una graciosa boina ladeada sobre la cabeza.

-Yo lo llamo-Dijo la ave rosada-Napoileon Boinaparte-concluyó antes de darse la vuelta.

-Y ahora nuestra querida Katsu-dijo Saku leyendo sus apuntes viene con un vestido hecho por los famosos modistas…¿Metalurgias Manolo?-leyó con incredulidad
-¡Basta ya!-Dijo Nemu dando un golpe sobre la mesa-Yo he venido aquí a este programa a hablar de mi fic, el programa se va a acabar, y de mi fic, que está sobre mesa, ni se ha hablado ni se va a hablar!
-No entiendo nada-dijo Saku confusa, pero no como para golpearse a sí misma.
-Tú me prometiste que se hablaría de mi Fic y solo estamos viendo a mujeres frívolas e insustanciales que…
-¿Dónde?-chilló Katsu armada hasta los dientes y blandiendo una enorme espada-¡Dejármelas a mí!

(Suenan risas enkatsuladas)

-¡A eso me refería!-Ahora veremos una sarta de chistes que todos hemos escuchado mil veces y que no hacen gracia a nadie y de mi fic no se ha hablado!
-¡Pero yo no entiendo nada!-lloró Saku.
-¡Saku!-chilló Tommy-¡Los muchachos y yo estamos listos para el concurso de bañador!
-¿Concurso de bañador?-pregunto Saku, apunto de golpearse a ella misma en su confusión-No hay nada de eso en el programa.
-Insinúas que hemos estado horas buscando un bañador en el que a Ajota le cupiera el aguijón para nada.
-…-pensó Saku-¿Con aguijón te refieres a…?
-Minita desubicada-interrumpió Tommy-Es un Gligar, solo hay un aguijón posible.
-Diablos Saku-dijo Heart-Tienes una vasta y enferma imaginación-agregó con la decepción profunda e insondable de aquel que ha estado en veinticinco tiendas para buscar un atuendo que resaltará sus bellos ojos color aguamarina.
-¡Dile a Heart que se ha depilado el pecho para nada!-increpó Tommy a la dragona-Díselo mirando a sus ojos.
-Demonios, ocultare mi pecho-dijo Heart.

-Me chivan por el pinganillo-dijo Saku tratando de retomar el control-Que hay un fic de Nemu cuyo nombre coincide con el desfile de moda-Claramente eso ha dado lugar a una serie de desafortunados malentendidos que resarciremos con la más pronta diligencia-agregó tratando de tomar aire-Lamentablemente no hay tiempo para el concurso de bañadores masculino, ahora…
-Ya sé lo que pretendes-dijo Tommy, airado-¿Quieres ser la reina de la cueva verdad?¡Yo seré la reina!
-Querrás decir el rey-corrigió Saku.
-¡He querido decir justo lo que he dicho!¡La corona es mía!¡Reinona usurpadora!

Saku quería decir algo. Y probablemente golpear algo. Todo su plan estaba saliendo mal, quedaban varios programas por presentar pero se agotaba el tiempo, notaba como el sudor le recorría todo el lomo, la presión oprimía su pecho, se imaginaba lo peor, como si…como si…Como si un Hada estuviera a punto de hacer una estupidez.

-¡Vuelve Doc!-se oyó gritar a Morde
-¡EL MILENARISMO HA LLEGADO!-gritó Doc entrando en escena agarrando con una de sus cintas una botella de marca que no nos paga a medio beber.
-¡EL MILENARISMO OS TRAE AMOR!-gritó visiblemente alcoholizado-UN APOCALIPSIS DE AMORSH-agregó arrastrando un poco las palabras.
-Morde ¿Qué ha pasado?-preguntó Saku.
-Doc y yo estábamos grabando el debate de la noche-respondió el dragón de escasa visión.
-¿Y llegó borracho?-preguntó Saku indignada
-Llego normal-respondió Morde-Pero le emborraché, ahora tiene mucho más sentido todo lo que dice.
-Al menos Ajota sigue siendo juzgado en el Tribunal de La Haya-suspiró Saku.
-¡Ya estoy aquí!-se oyó al ínclito escorpión que apareció planeando tras un portal de Hoopa.

(Risas enkatsuladas)

-HA LLEGADO MI AMIWO AJOTA!-Dijo Doc-¡HA LLEGADO EL MINERALISMO!
-En realidad soy de tipo Tierra, no Roca-respondió Ajota en cuanto tocó el suelo.
-¡Y LA TIERRA RECIBE EL AMOR!¡EL AMOR DE LOS PROFETAS DE MESPRIT, AZELF y UXIE!¡Y DE LA TORTUGA CON TETAS!
-Tetas-repitió Heart-pechos, mamas, ubres-continuaba enunciando.
- Y dale Rodrigo con la burra al trigo-murmuró Poi negando con la cabeza.
-¡Y yo digo Don Rodrigo que nos batamos en duelo con estos hijosdealgo!-Se oía a Donna por el fondo del escenario-Ya que sin duda son hijosdealgo, pero con duda, hidalgos.
-¡VIVA EL ZOROARKTRISMO Y EL MEW-ARCEUISMO!
-Pobres loquitos, perdidos todos-Dijo Tommy negando con la cabezas-Por eso yo solo bebo agua del Monte Lanalika-agregó mirando a cámara-Agua del Monte Lanalika, para el grande y para la chica-dijo para luego alejarse murmurando por lo bajo-Nombres pelotudos de ahora, en mis tiempos no había que ponerles peras a los Pokémon pera, no, unos algodones eran suficientes, era un lugar mejor, con una nueva actitud…-seguía relatando.
-DEJEN HABLAWR A LA MINORÍA SELECTA-seguía disparatando Doc

-¡BUENO VALE YA!-explotó Saku, no literalmente claro: que asco de tripas y de órganos esparcidos-Yo-dijo de inmediato tratando de serenarse y que las revoluciones de su pecho bajaran, no quería morir de un horrible infarto, menos por provocado por semejante cuadro-Yo solo quería hacer esto para poder pasar tiempo con todos vosotros y demostrarle al mundo  que podemos hacer cosa hermosas ya que nosotros, cada uno, dentro de cada uno de nosotros hay amor y hermosura, los dragones de Morde: Eso es amor, la honestidad de Heart: Eso es amor,el odio visceral de Poi hacia la sociedad:¡ Eso es claramente amor! La cantidad obscena de dinero que quería recaudar: eso es mucho amor-sollozó secándose las lágrimas-Pero esto, esto no es amor. Esto es una ¡MIERDA!

“Saku uso Enfado”
[Imagen: IMG_6557.png]

(Risas enkatsuladas)

Pasaron varias horas, y el plató estaba tranquilidad, la tranquilidad ligeramente incómoda que da la ausencia de vida y el silencio. Silencio que hace que cualquier sonido parezca el más brutal de los ruidos. Así que cuando la puerta del estudio se abrió la voz de la recién llegada resonó como una tormenta elevándose entre las montañas.

-¡Chicooos!-dijo Katsu cantarina-Resulta que algunos monos robaron mis cuchillos e intentaron atacar el ayuntamiento¡Pero todo está bien!-agregó dichosa-He recuperado mis cuchillos y traigo sopa de macaco para todos.

Pero no sonaron risas enkatsuladas. Y entonces Katsu dejó caer el recipiente de sopa. No le importó, no le importó que el caldo mojara sus pies, no le importó que los cristales del plato malogrado se clavaran en su pelaje. Katsu lo entendió, 

La habían dejado sola.

Mostrar PALABRAS DE AUTOR

Honestamente no se si me he excedido con algunas partes. Pero ignorando eso quiero hablar un poco de esto:

La primera idea de esto fue escribir un relato en el que Pyro, Heart y Doc visitan los laboratorios del Profesor AJax (Ni idea de quien puedan ser) donde encuentran horribles criaturas mitad fusiones mitad usuarios de la cueva, los cuales reciben una descripción al más puro estilo Pokedex.

Posteriormente mi siguiente inspiración fue el anime de Bobobo, concretamente su técnica Canal Bobobo (Sale fácilmente en Youtube) me pareció algo que se prestaba con mucha facilidad al humor. Como se puede ver se abusa absurdamente del biólogo, digo del dialogo, en lugar de mis queridas y anormalmente largas descripciones

He descartado ideas: Pero quiero rescatarlas

Pyro iba a aparecer como una voz en la cabeza de Ajota que le susurra que debe fusionarlos a todos

Danot iba aparecer presentando un programa llamado: Tiempos de Cromo y Estaño, hablando de Fics de Antaño... Con Tommy hablando de culos de Feraligart

El último programa iba a ser: Humor incorrecto, por Ajota y Doc, supuestamente chistes racistas hasta que Doc pregunta la diferencia entre una mora y una frambuesa y son interrumpidos por Katsu que da una disertación sobre la diferencia de las dos frutas. Y Doc iba a decir que a las Moras negras la llaman Mor-ocha

Efectivamente, lo de Nemu, que me temo que es el más OOC, es una clara referencia al: Yo he venido hablar de mi libro de Paco Umbral, referencia que solo Morde entenderá seguramente. Respecto a lo de Nemu, el hecho de que Nemu tuviera un fic con ese nombre  y siendo Saku presentadora se prestaba mucho para el juego. Lo del Milenialismo es una referencia que seguramente solo Morde entenderá tambien.

El motivo principal de Tommy  es llamar desubicada a Saku

Pensé la posibilidad de que Poi presentara un programa llamado: Empoideradas

En este momento no cuento con la autorización expresa de Kiwi y Nemu, ambos aparecen, por lo que en caso de duda aceptaría que se borrase o moviera a explícitos.

Gracias a Ramen, por pese a no estar muy activo, prestarse para la broma.

Y creo que eso sería todo. Ojala estar aquel próximo año para algo similar

PD: Creo que es la primera vez que escribo tanto sobre Saku sin hacer bromas de Husbandos. Estoy muy orgulloso.

0  0  0  0  3  2  0  0  1  0  0  1  1
Responder
Son más de las 3:30 de la mañana al momento de leer esto y entre el humor absurdo y horrible de esta cosa, que no tuve ningún programa propio y que no hubo suficientes dragones, voy a soñar con la tremenda demanda que te vas a comer por vertir esta cosa.

(??????)

PD:
Ramen vuelve ToT
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1
Responder
El mejor fic del universo. Me encanta que es tan random como la cueva y que todo haya acabado con un tono agridulce que desola nuestros corazones.

Nuestros sin corazones, ojala.

Hoy ganó el cine.

[Imagen: HwKI1g1.png]

No encontré la imagen de un sylveon fumando, pero esto servirá.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Estuvo bien divertido. El humor random es genial xD

Pobre Rokita, es la dura (badum tss(?)) la existencia de un emoji al que desvirtuen xD
Y te diste el lujo de incluir el meme de que dejaron a Katsu sola xD ... faltó el de Poi huyendo en Ala delta...pero hubiese sido redundante siendo que ya vuela(?)
No me esperaba si quiera una mención jaja, y Heart me quitó el tiempo de texto(?)

Saludos  totodile

^^^ PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu  ^^^
Fic...algún día...

[Imagen: iy58IM7.gif]
Responder
Efectivamente señores, es cine.

[Imagen: Zn5fNuc.jpg]

Me gusta que de la mezcla de todos los usuarios de este horrible antro, y pasados por el filtro de los chistes de AJ, salga un resultado tan hermoso y estúpido... Pero no más estúpido que las eternas peleas entre Kiwi y Nemu sobre si Piccolo es más verde que Cell (claro que no, Piccolo es negro). Esto se lee a los pedos y la sucesión agresivísima de chistes y juegos de palabras (leí algunos espectaculares como el de Empoileon Boinaparte) se siente como cuando jugás al Mario Kart y salen esas rampitas que le ponen nitro a tu autito, volviendo la experiencia más caótica y, por lo tanto, más placentera.

Y casi que me gustó más la aparición de Rokito (también conocido como Piedrito) (y Golito) que mis humillantes cameos para dejar a Saku en evidencia y querer ser la reina de las sungas.

Ah, y el usuario al que MEJOR le sacaste la ficha sin lugar a dudas es Cora. Por favor qué manera de reírme con esas repreguntas y palabras sueltas que tira todo el tiempo para articular sus conversaciones. BTW, ¿Doc es como diez personajes a la vez acá? Cada vez que aparecía era un cliffhanger distinto que terminaba en desastre.

AH, y quedaste expuestísimo como MACHIRULO por hacer que Saku sea una Dragonite ROSA (ponele que pega por el color de las flores de sakura), pero encima a Poi como un MURKROW ROSA (¿hay lore sobre eso?), y encima a Katsu como la chinchilla... que seguro estaba completamente cubierta de sangre. Pero, de no haberlo estado, probablemente la habrías descrito como rosa. Cancelado por hacer apología al género de los colores. O a los colores del género... lo que sea.

Ah, Kiwi también estuvo bastante on point la mayor parte del tiempo. PERO NO ENCONTRE A DANOT, DONDE LO DEJASTE A DANOT?!?!? JODEME QUE NO TE DIO PERMISO DE SALIR. Necesito segunda parte donde salgan todos los que o se ortivaron ahora o vos colgaste en incluir, porque Doc tuvo que llenar como veinte asientos vacíos con su enorme trasero. (?)

Igual el highlight de todo esto fue ese cameo inesperadísimo de Ramen. Si leía esto la semana pasada que andaba re sensibilero, seguro hasta me piantaba una lágrima de Piplup y todo.
Responder
AJ en modo full comediante es una vista digna de admirar xDDD

No, en serio, normalmente leo algo de comedia soy capaz de contener una risa si estoy en público, pero lo de esto ha sido tan un día normal de la Cueva que no he podido evitar que alguien me levante las cejas al leerlo en la estación, esperando el tren para el trabajo. Como he dicho por el Discord, no he pillado todas las referencias, pero las que sí, me han hecho reír mucho; y las que no, bueno, aún estaba el humor en sí mismo (pobre Nemu, por partida doble... lo del manga y lo del desfile xDD)

... lo más gracioso es que el chiste de los gachas me ha pillado completamente por sorpresa, cuando debía esperármelo. Cielos, el momento de locura de Poi es tan hilarante y luego que venga Doc a perseguirla... xDDD

Y es que realmente te cebas con Sakura, pero logras que sea tan divertido que uno no puede pensar que le tengas mala uva o algo, ¿verdad?

...

¿Verdad?

*Inserte meme de Padme y Anakin*

En fin, menuda lectura. Como bien dices, espero que podamos vernos en la del siguiente año, quienes puedan llegar... y no dejar sola a Katsu (?)

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Bueno. No he despertado a la abuela de milagro, pero tengo que decir, esto ha sido... una experiencia. Really, esperaba algo más asqueroso de tu parte, pero... menos mal que no cumpliste mis bajas expectativas porque JAJAAJAJAAJAJAJAJ.

Pero yo también sé hacer referencias.
Cita:-¡EL MILENARISMO HA LLEGADO!-gritó Doc entrando en escena agarrando con una de sus cintas una botella de marca que no nos paga a medio beber.
-¡EL MILENARISMO OS TRAE AMOR!

NO SALTES DE RENGLÓN CUANDO HABLA EL MISMO PERSONAJE, MECACHIS [?????]. Jaja, nah, no, no penséis que me voy a poner exquisita con la ortografía como yo en mi época de víbora. Peeeero sí diré que los guiones cortos y el abuso de estas me ha dificultado un poquito la lectura. Quiero decir, los pensamientos suelo ponerlo entre comillas, no entre los mismos guiones que usas para los diálogos. Also no sé si estás usando LibreOffice, pero si pones tres guiones cortos seguidos te sale uno largo. Ya know, just for ya to knooow~ Pero bueno, a lo importante.

Me he partido la caja. Pero un huevo. ¿Tú sabes lo que es, decidir parar de ver anime a las 2:37 de la madrugada, ver que has subido el fic y decir "hmmmm taría bien leerlo, ¿no? ¿Por curiosidad? OuO". Y tratar de contener la risa porque ya me habían gritado de ir a dormir hace una hora [??]. Sobre todo por las largas metáforas que pusiste cada vez que Heart dice algo, por los juegos de palabra tan absurdos (jeje, "Lalo Onganiza", "enkatsulada") y... esta parte la cual hice captura por alguna razón.

Mostrar
[Imagen: 2TSKPBX.png]

Mira que me lo esperaba, pero parecía tan normal al principio que bajé la guardia. Y entonces salió el chiste JAJAJAJAJAAJAJAJAJA AY x'DDDDDD. Y después Doc yendo de mon- che matte kudasai, ¿no será una referencia a que me ha salido Kiara en el GSSR? Lo pensé. Pero no puede ser. No, no puede ser [?]. Donna siendo tarotista también fue gracioso, aunque siento que le ha faltado más castellano antiguo [???] y... la entrevista LOL. Todo, toooodo ha sido la mar de gracioso. Ay, espero que no decidan borrarlo por no pedir permiso a Kiwi antes porque ay, se me hizo la madrugada amena :'D (y difícil de conciliar el sueño, ay, y encima cada vez que me acuerdo de la escena de los gachas me viene una risa muy tonta PERO QUÉ HAS HECHO AJ!?).

Bueno. Yaaa no tengo más que comentar. Si me he dejado algo... bueno, eh, mira, no puedo pasarme una hora currando el comentario, so yep, gotta stop there sorry.

Cheerio~!

¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
 0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Aquí mi comentario, algunas cosas puede que estén muy fuera de lugar, disfrútenlo.

Lo hubirera leído ayer, (hace 2 semanas) de no ser porque tuve que reiniciar el celular como 11 veces para mover el Discord y el Messenger a la tarjeta SD. (Y el viernes el Discord se actualizo de nuevo.) ¡ME C4G0 EN LA PU! Ok sigamos.

Fue un fic muy movido e hilarante y ver a los usuarios que elegiste (incluyéndome.) Fue divertido verlos interactuar, vamos por partes.

Saku como la dragonite rosada gordita, amable y que es mejor no hacerla enojar.

Nemu como el Scizor distante y aislado.

Katsu como la Minccino psícopata y asesina.

Donna como la misteriosa adivina del grupo.

Doc como el pobre Sylveon desesperado en el, ¿amor? Y detective loco. 

Kiwi como una especie de experimento mal hecho, reportero y entrevistador.

(Y que esta vez me elimino sin poder hablar.)

Poi como la Murkrow poco animada y capaz de matarte con su voz.

El cameo de Ramen, que si lees esto todos en la cueva te extrañamos.

Nuestro AJ como un Gligar cuyos chistes le valdrían la ejecución por guillotina. 

Tommy aquí de cierta forma me usa como un kunai. Sin comentarios.

Y yo, como una sombra sin cara, eh. ¿De verdad? No me quejo pero pudiste haberme puesto una cara. 

Pues fue divertido de leer, capturaste la personalidad de todos los que salieron en el fic. Y bueno no sé porque me pusiste a hablar como si me hubiera tragado a William Shakespeare. Pero mi perversión esta ahí y eso me gusto mucho. 

Y ahora las frases o lineas que más me llamaron la atención.
Cita:-Nunca vi a nadie disfrutar tanto golpeando a unos monos-comentó Tommy-Claro que tampoco vi nunca a nadie usar a Heart como arma arrojadiza.
Debí suponer esto, aunque bueno nos llevamos más bien que mal. 

Cita:-¡Dile a Heart que se ha depilado el pecho para nada!-increpó Tommy a la dragona-Díselo mirando a sus ojos.
-Demonios, ocultare mi pecho-dijo Heart. 
Y yo soy lampiño del pecho, salvo mis piernas. 

Cita:-Tetas-repitió Heart-pechos, mamas, ubres-continuaba enunciando. 
Permiteme continuar, bubis, melones, sandías, globos, maquinas dispensadoras de leche gratis, almohadas de carne, etc. 

Espero que no me borren el comentario por esto. 

Gracias por incluirme a mi y a los demás, espero leer otro fic tuyo más adelante, nos veremos en otra ocasión. Chao. 

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  1  0  0  2
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task