Actividad - Elije a tus Pokémon favoritos de 4 maneras diferentes

Aviso: actividad grande y difícil

Hooolaa.

Hace un par de semanas, publiqué en otro sitio mis tablas de Pokémon preferidos por diversas categorías y condiciones. Solo que no me expresé bien y lo repetí con tablas mejor específicas.

He decidido hacerlo aquí también para expresar cuales son mis Pokémon favoritos y animar a los demás a que hagan sus elecciones.

Elegir a los legendarios, fósiles, por tipos, generaciones, iniciales, variocolor, etc. por una sola categoría es fácil, y yo lo llevé más allá.

En mis tablas trato de elegir como suelen elegir la mayoría de usuarios que hacen esto, o sea, sin repetir. Pero a mí no me gusta eso, así que en una de ellas, en la última, me sincero. Sin más que decir, empiezo.

Por tipos

Aquí escojo sin repetir Pokémon de una misma línea evolutiva en cada fila, la de los tipos, pero no aplico la regla de no repetir en las columnas, la de las generaciones.

[Imagen: g4zr.png]

Por generaciones

Aquí escojo sin repetir un mismo Pokémon en cada columna, la de las generaciones, pero no aplico la regla de no repetir líneas evolutivas en las filas, la de los tipos.

[Imagen: g4zt.png]

Sin repetir

Aquí escojo sin repetir Pokémon ni líneas evolutivas en cada celda, ni tipos ni generaciones. La tabla más variada de Pokémon que hay.

[Imagen: g4zv.png]

Sin mentir

Aquí escojo Pokémon sin importar si repito o escojo líneas evolutivas en cada celda, de tipos y generaciones. Esta es mi preferida, porque aunque hayan menos, al menos me siento bien porque los que están son los correctos.

[Imagen: g4zx.png]

Pese a estas elecciones tan complejas puede que cambien mis preferencias. Pasa con todos, pero también está bien saber quiénes fueron los elegidos en algún momento.

Salu2 a to2.
El Gallade variocolor parte del tema.

[Imagen: ec48c9f4060544733bd5b5319618e81c7c748947_hq.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task