El primer día va para mis personajes favoritos de todo Alola
Día 1 - Bicho
—Ya quédate quieto idiota —le amenazó el pandillero de cabello verde. Llevaba entre sus piernas todo un kit de primeros auxilios.
Varios de sus compañeros se habían acercado a presenciar. Uno de ellos tomo su teléfono y retrato el momento de modo burlón.
Tonterías así pasaban todo el rato, así que nadie se horrorizo particularmente cuando vieron la herida sangrante en el brazo de Tupp, era un corte bastante intimidante. Como aquella vez cuando Brap chocó su motocicleta contra una palmera y lo pagó su pierna, o cuando Sili se abrió la cabeza por caerse del skate.
—¿Y ahora qué carajos hicieron? —Preguntó "su jefe" mientras los miraba desde un piso más arriba.
—Nos quedamos toda la tarde buscando spinaraks, pero no encontramos, en cambio fuimos atacados por esos enormes Ariados —Contestó la chica que la única herida de guerra que poseía era una bandita en la cara.
—Casi no la contamos.
—Eso les pasa por no ir con cuidado..., además ¿Porqué spiranaks?
—Queríamos tener pokemon insectos jefe, como usted.
Se esperaba una respuesta por el estilo, desde que habían comenzado a entrenar, sus subordinados querían imitarlo en todo, a pesar que les había recalcado tanto en que no debían enfocarse en eso. —Son unos idiotas no entienden nada, y siguen subestimando a los pokemon tipo bicho en frente mio, de verdad que me ponen de muy mal humor.
—¡Lo sentimos jefe! —Lloraron al unisono ambos chicos heridos.
—Ah, maldita sea Tupp. ¡Quédate quieto! —Volvió a quejarse el que estaba vendando.