Actividad Colección- Clefa - 31 dias reto

Extension largaColección
Franquicia
Género
Resumen

respuesta al reto de los 31 días

Tema para dejar todo lo relacionado al reto de los "31 días con Pokemon"

Mostrar
[Imagen: NkAzc9N.jpg]
[Imagen: txgRgYM.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
El primer día va para mis personajes favoritos de todo Alola

Día 1 - Bicho
[Imagen: OmeLQ01.jpg]

—Ya quédate quieto idiota —le amenazó el pandillero de cabello verde. Llevaba entre sus piernas todo un kit de primeros auxilios.

Varios de sus compañeros se habían acercado a presenciar. Uno de ellos tomo su teléfono y retrato el momento de modo burlón.
Tonterías así pasaban todo el rato, así que nadie se horrorizo particularmente cuando vieron la herida sangrante en el brazo de Tupp, era un corte bastante intimidante. Como aquella vez cuando Brap chocó su motocicleta contra una palmera y lo pagó su pierna, o cuando Sili se abrió la cabeza por caerse del skate.

—¿Y ahora qué carajos hicieron? —Preguntó "su jefe" mientras los miraba desde un piso más arriba.

—Nos quedamos toda la tarde buscando spinaraks, pero no encontramos, en cambio fuimos atacados por esos enormes Ariados —Contestó la chica que la única herida de guerra que poseía era una bandita en la cara.

—Casi no la contamos. 

—Eso les pasa por no ir con cuidado..., además ¿Porqué spiranaks? 

—Queríamos tener pokemon insectos jefe, como usted.

Se esperaba una respuesta por el estilo, desde que habían comenzado a entrenar, sus subordinados querían imitarlo en todo, a pesar que les había recalcado tanto en que no debían enfocarse en eso. —Son unos idiotas no entienden nada, y siguen subestimando a los pokemon tipo bicho en frente mio, de verdad que me ponen de muy mal humor.

—¡Lo sentimos jefe! —Lloraron al unisono ambos chicos heridos.

—Ah, maldita sea Tupp. ¡Quédate quieto! —Volvió a quejarse el que estaba vendando.

0  0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Eso fue… estúpidamente lindo. Estúpido porque Guz tiene razón en el regalo y lindo… porque igual se quieren parecer a él.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Segundo dia, para más personajes favoritos?!, COMBO

Día 2 - Tipo Siniestro
[Imagen: NAkBUyN.jpg]

Sábado por la noche; Como hacia calor ninguno de los gatos estaba encima de él, lo cuál era un alivio para su persona.
    La estación de policía parecía cerrada, pues no había ni una sola luz más allá de las lejanas farolas de la calle. Una vocecita diminuta en su interior le reclamaba que estaba incumpliendo con el reglamento <<Técnicamente no está cerrado.>> Trató de acallarse. Después de todo, él estaba ahí. <<Qué más da, la formalidad de la luz.>> Y con ello pensó ¿alguien entraría a comprar en una tienda si ésta estuviera con todas las luces apagadas? Él sabia que la media de gente probablemente no lo haría, pero él si, y quería convencerse de que no tenia la culpa de que la media de gente tenga alguna especie de tabú lumínico o... bah ¿para qué divagaba así?, sea cuál fuere el caso, no iba a entrar a prender ninguna luz. Cerro los ojos y se relajó.
    Estaba tan quieto y calmado que se fundía con el mobiliario.
    Entre los grillos y sonidos del mar se mezclaba, sonando muy a lo lejos, los bajos de una melodía moderna y violenta. Lo habitual, de hecho, el momento en que aquellos chiquillos revoltosos estuvieran calmados era asunto para preocuparse.

Casi logró dormirse cuando un gran grupo de sus gatos salió de un matorral. Algo había pasado, guardo silencio para tratar de adivinar qué sin tener que moverse.
    En la oscuridad aquel torrente gatuno eran como ondulaciones, pequeñas sombras que se deslizaban, todas en la misma dirección. Arrastraron algo que sonaba como un paquete plástico. Por cómo se escabulleron dedujo que era algún comestible.

Acto seguido oyó las voces. Los adolescente salieron del matorral furiosos. Eran tres, dos jóvenes, una chica. Ninguno de ellos le parecía familiar, no iban vestidos como los pandilleros locales.
    Uno de ellos lanzó una piedra.
    No escucharon cuando el enorme gato se les lanzó encima, uno de ellos cayó al suelo del susto. Todos se horrorizaron, nadie hizo sonido alguno.
   Probablemente no hubieran notado a Denio si éste no hubiera dirigido la palabra.
    —¿Qué se supone qué están haciendo?.
   Los tres jovenzuelos alterados buscaron la fuente de la voz. —Esos gatos robaron nuestra comida.
   <<No son de aquí.>> Cualquiera en este pueblo sabe evitar la ruta de noche. Aún más obvio, no sacar envoltorios plateados frente a los Meowths. —Ellos siempre hacen esas cosas.
    —¿Es suyo?. — Preguntó nervioso el que no estaba en el suelo. <<Por favor, era tan obvio>>.
   Ninguno distinguió la figura de Denio.
    —No quisimos molestarlo. —Dijo la chica.
   Él no respondió. El animal se limito a mirarlos. Despacio los adolescentes se compusieron. Finalmente se retiraron.

Eran tres, claramente iban a la mansión, parece que tendrán una fiesta, lo único que deseaba era que no le causaran ninguna molestia.

0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Día 3 - Tipo Dragón

Mostrar
[Imagen: SJjItYT.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Día 4 - Tipo Eléctrico

Estaba entre la arañita y raichu. Pero terminó en raichu

Mostrar Raichu Alola
[Imagen: 9BvhcPg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No te lo puedo creer, solo viendo el Kingdra ya estaba impresionado pero ahora al ver el Raichu, me morí de ternura, la carita me lo re vende.  pikaowo  Raichu es under appreciated af, me encanta cuando le dan la atención que se merece. Aparte no se, que no esté coloreado y el contraste que hace con el fondo lo cierra de la mejor manera, como comenté en otro tema, lo re tendria en un cuadrito. Espero tus próximas ilustraciones. Brevemente sobre los escritos (porque ya pasó un buen tiempo), me gustaron mucho también, cortitos y re entretenidos de leer.
Pokémon Connection - Capítulo XIII
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
Responder
(05 Aug 2020
12:45 PM)
Lawl. escribió:
No te lo puedo creer, solo viendo el Kingdra ya estaba impresionado pero ahora al ver el Raichu, me morí de ternura, la carita me lo re vende.  pikaowo  Raichu es under appreciated af, me encanta cuando le dan la atención que se merece. Aparte no se, que no esté coloreado y el contraste que hace con el fondo lo cierra de la mejor manera, como comenté en otro tema, lo re tendria en un cuadrito. Espero tus próximas ilustraciones. Brevemente sobre los escritos (porque ya pasó un buen tiempo), me gustaron mucho también, cortitos y re entretenidos de leer.

¡En cuadrito T.T que honor! y gracias por leer, me re cuesta el texto T.T

Día 5 - Tipo Hada

De hecho, para este día planeaba hacer texto, pero no me dio el tiempo, así que empece tarde. Me puse a dibujar y me tomo como 3 horas hasta tener una viñeta que me gustaraaaaa aaaaaah. Lo bueno, ya le agarre cariño al personaje [Imagen: mewtwoLUL.png]

Por si alguien no la ubica, ella es Rika, una capitana de Alola. La elegí para este día por que su especialidad son los pokes tipo Hada.

Mostrar Dia 5, Rika mirando la nada
Así como lo ves 3 horas.
[Imagen: Qfnj18k.jpg]
Responder
Pero si es preciosa :3 Recontra capturaste esa mirada (hasta demasiado) tranquila y relajada, hasta diria que podría ser un rápido autorretrato que ella se haya hecho (?
Pokémon Connection - Capítulo XIII
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Apenas una idea.

Día 6 - Tipo Lucha
[Imagen: tMNx5LJ.jpg]

Hace unas semanas atrás su nieto consiguió un intercambio de lo más peculiar, jamas había visto algo así pues aquel pokémon no era de la región. El chico estaba muy emocionado, fue luego de la cena familiar, le contó los detalles. Aquel cerdito del tipo fuego crecería y seria un imponente usuario de movimientos del tipo lucha. Los ojos del joven relucían de emoción. En el corazón de Hala una olvidada llama reavivó.

Era la primera vez que Tilo se adentraría en el entrenamiento de un peleador. Eso animaba al hombre, ya quería enseñarle todo lo que sabia. Hasta el momento jamas había tenido la oportunidad de legar los movimientos que tanto le apasionaban. Su hijo nunca se dedico a los pokémon, y ahora su nieto seria entrenador de un tipo lucha.
Responder
Día 7 - Tipo fuego

Es un poco de continuación con el tema anterior. Tilo recibe un tepig y se lo muestra a sus amigos, ellos se asombran, pues no es un pokemon de la región. Es algo novedoso para todos, y le dicen que es muy tierno.

Mostrar Dia 7 - Tepig es muy tierno
[Imagen: vqw4avS.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Día 8 - Tipo Volador

Mostrar Tipo volador
[Imagen: siaStvc.jpg]
Responder
Día 9 - tipo fantasma

Definitivamente el día con menos voluntad, jaja.... al menos hasta ahora.

Mostrar
[Imagen: oZmR8QR.jpg]
Responder
Día 10 - Tipo planta

Sale el típico Bulbasaur pero con variaciones de bulbo. AloeSaur y Alcachofasaur

Mostrar
[Imagen: OP5yIc3.jpg]

[Imagen: vykAAiy.jpg]
Responder
Día 11 - Tipo Tierra

Mostrar
[Imagen: V9IVkpa.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)