Actividad - CUESTIONARIO: Nuestros Personajes y sus amores

Muy bien, sé que muchos ahora no están en las mejores condiciones para escribir fics de San Valentín, ya sea por trabajos, por falta de motivación, o por cualquier otra cosa. Sin embargo, decidí que tal vez sería bueno tener una actividad que involucre a nuestros fics y no consume demasiado tiempo. Como ya han de imaginar por el título, este se trata de otro cuestionario hacia los personajes que hemos creado, así como en actividades anteriores, ahora con la temática de que contestarán a diez preguntas relacionadas al amor.

Ahora las reglas:
1.- Cero bashing.
2.- Si van a referirse a momentos legítimos de sus historias, pónganlos en un spoiler.

Con esto listo, allow me to show you the questions:

1.- ¿Qué entiendes por amor?
R=
2.- ¿Tienes una persona especial?
R=
3.- Cuéntanos una anécdota con esa persona
R=
4.- ¿Atraes a [email protected] demás o tú te atraes a [email protected]?
R=
5.- ¿Das regalos o solo los recibes?
R=
6.- ¿Podrías dedicarle algo a tu persona especial? (Carta, canción, poema, etc.)
R=
7.- ¿Rosas o chocolates?
R=
8.- ¿Guardas fotos de tu persona especial?
R=
9.- ¿Cómo se ve tu [email protected] ideal?
R=
10.- ¿Podrías ser un(a) gran [email protected] y un(a) gran padre/madre?
R=
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Otro día como cualquier otro en el Pokémon Café Mix. Y por cualquier otro nos referimos a "vacío como Fanficslandia" dado el estado de cuarentena en la ciudad. Como si el virus zombi no fuera suficiente, ahora el virus de las coronas azotaba a la población y, con ellos, a los clientes.

Laia, la administradora, se había tomado la tarde libre, sabiendo que no habría una sola venta. Meri, la mesera, dormía la siesta sobre la barra. Kiwi, el chef, practicaba karate sobre la freidora. Menos mal que flotaba en el aire.

—Oigan chicos —dijo el Ajota, el conserje, entrando al restaurante con un sobre en la mano— Nos llegó una carta.

Meri despertó estirando los brazos con un largo bostezo, y Kiwi salió de la cocina. Sin embargo, en lugar de ser un Gastly todo feo y apestoso, se había convertido en una bonita Misdreavus de ojos coquetos con brillitos.

—Che Kiwi, ¿Que te pasó? Te ves…

—¿Lindo? —preguntó el Ajota.

—Iba a decir gay, pero ponele.

—¡Achú! —dijo Kiwi—. Me contagié el virus de las coronitas y ahora soy una waifu. Pueden decirme Kiwette.

—Re Boomer tu referencia.

—¡Apenas fue hace dos años!

—Bueno no me interrumpan —dijo el Ajota, leyendo la carta—. Son preguntas que debemos responder.

—Paso, no me pagan para eso.

—Vamos —dijo Kiwi—. Será divertido.

—¡Amor es Roma al revés! —dijo el Ajota.

—Amor es la contraseña del wifi —dijo Kiwi.

—*Inserte algún chiste malo, jaja* —dijo Meri ingresando la clave en su celular—. ¿Es todo en minúscula?

—Mayúscula, pero escribes la "O" con un "0"

—Qué complicado.

—Yo soy especial —dijo Meri.

Kiwi, por otro lado, desviaba la mirada.

—No, para nada, no tengo a nadie.

—¿Y qué me dices del Súper Alcremie Deluxe Special Doble?

—¡Eso fue un malentendido!

—Bueno, fue hace algún tiempo —dijo Kiwi—. Vino esa poni toa rara y tosica que ofendió al Ajota e hizo enojar a Meri. No sabíamos qué hacer, pero había alguien que podía salvarnos: SÚPER ALCREMIE SORPRESA SPECIAL DELUXE DOBLE.

—Che, pero la pendejita esa rompió tu postre flashero.

4.- ¿Atraes a [email protected] demás o tú te atraes a [email protected]?

—Yo las atraigo —dijo el Ajota.

—Jalar niñas con tus pinzas no cuenta como atraer.

—Claro que sí.

—Doy alegría y felicidad a todos —dijo Kiwi.

—Recibo la tortura de salir en este fanfic —dijo Meri.

—Acepto lo que me da la vida —dijo el Ajota.

—¡Dan! —dijo Laia—. —Ustedes dan problemas!

6.- ¿Podrías dedicarle algo a tu persona especial?

—¿A qué te referís con dedicar? —dijo Meri.

—Supongo que algo como una canción o una amenaza a muerte —dijo Kiwi.

—Ni loca dejo que los weebs me escuchen cantando.

7.- ¿Rosas o chocolates?

—¡Yo! ¡Yo! ¡Esa me la sé! —dijo Meri, haciendo girar su varita mágica para convertirla en un micrófono— POR ESO ESPERABA CON LA CARITA EMPAPADA QUE LLEGARAS CON ROSAS, PORQUE YA SABES QUE ME ENCANTAN ESAS COSAS…

—El Ajota, no respondas esa —dijo Meri cubriendo su boca— ¡Es una trampa! ¡Es un agente del PBI!

9.- ¿Cómo se ve tu esposa ideal?

—En un espejo —dijo Kiwi confundido—. ¿Qué pregunta tan idiota es esa?

—En una selfie —dijo Meri jugando con su celular.

—Bueno, que sea pájaro —dijo el Ajota—, de plumas negras, no muy alta pero de ojos grandes y rojos, y…

—Viuda[???] —dijo someone—. Don't Forget Viuda[?????]

10.- ¿Podrías ser un gran esposo y un gran padre?

—Klaro que sí —dijo Kiwi con honestidad—. Estoy lleno de amor y comprensión para dar. Siempre estaré ahí para mi pareja, y seré el mejor padre del mundo para mi familia…

—Che, que mandaste a tu hermana a otra dimensión porque no dejaba de llorar.

Kiwi se encogió de hombros.

Media hermana.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  1  0  0  0  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Damian estaba pasando un gran día. No todos los días tenía una racha de victorias contra otros entrenadores y Pokémon salvajes tan buena como en la ocasión. Tenía ya muy poco por hacer ahora, pero antes de que pudiera echarse a dormir, un sobre voló a su rostro.

“Para ti.”

No sabía si debía abrirlo o cerrarlo, pero al no escuchar gritos o voces, decidió hacerlo. Dentro había una carta junto a una pluma. Lo primero que hizo fue ver al escritor.

“De: Nemuresu”

“¡No este idiota otra vez!”

Lo único que había adentro como mensaje era: “Contesta todas las preguntas.”

“No entenderé por qué tiene qué hacer las cosas así, pero bueno…”

—Lo entiendo como esa capacidad que tienen todos los seres vivos para apreciar a sus compañeros. Lo que lleva a un grupo a existir.

—Por supuesto que la tengo.

Mostrar Spoilers de Viaje por Compromiso (capítulo 18)
—Bien, ¿quieres una anécdota? Recientemente tuve una de las mejores noches de mi vida. Quizás es porque era mi primera vez siendo íntimo, pero Charlotte realmente me dejó con los ojos abiertos hasta casi el amanecer. No puedo describir mucho de lo fuerte que fui, pero sí diré que saboreé su boca, me sabía a chocolate.

—Las atraigo, aunque jamás es mi intención. Seguramente hubo más chicas que atraje antes de Dani, pero era una persona distinta en esa época y no podía entender sus intenciones, aparte que es un tanto incómodo pensar que tal vez fui atractivo para una chica linda antes y jamás lo noté.

—Hago todo por dar de la misma forma que recibo. Si no cumples con ambas, jamás podrás tener siquiera un equipo leal.

6.- ¿Podrías dedicarle algo a tu persona especial? (Carta, canción, poema, etc.)
—Soy flexible con ese tipo de cosas, aunque me importa tener el escenario correcto. Si la gente envía cartas con o sin poemas, escribo; si cantan, intento ir a un buen karaoke que conseguir bandas buenas es un dolor de verdad; y si tengo la chance de organizar una fiesta entera, la tomo.

7.- ¿Rosas o chocolates?
—Chocolates. Ahora que lo pienso, ha pasado ya bastante tiempo desde la última vez que preparé postres. Sé que no es sano prepararle dulces a tus Pokémon, pero como el único cocinero de mi grupo, no debería oxidarme con cosas como esas. Siempre habrá ocasiones para la repostería.

—No las guardo. Se siente un tanto extraño que no lo haga, pero nada que no se pueda arreglar.

9.- ¿Cómo se ve tu [email protected] ideal?
—Se ve como mi amor ideal, igual de bella, pero más crecida.

10.- ¿Podrías ser un(a) gran [email protected] y un(a) gran padre/madre?
—¿Un esposo? Sí, eso no sería un problema para mí. Ahora, ¿un buen padre? Eso es algo más difícil de imaginar. Los entrenadores tienen una mala tendencia por rehusarse a ser padres, incluso si yo no deseo ser como ellos.

Tras terminar de redactar sus respuestas, Damian puso de vuelta los objetos en el sobre y se preguntó cómo es que iba a enviar la carta de regreso. Repentinamente un Flygon apareció de la nada y tomó la carta sin que el joven pudiera hacer algo al respecto. Conociendo al tipo, sabía que era mejor dejarla ir.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
A veces a Myu le sorprendía con qué facilidad lo asombroso se volvía cotidiano. Tres semanas habían pasado desde que llegó a ese bosque blanco, a esa dimensión diferente y dejado atrás todo lo que conocía sin indicios de que pudiera volver y, sin embargo, ya se sentía como en casa. Se había acostumbrado a acampar al aire libre, a buscar frutas y bayas en el bosque, a las conversaciones de noche junto al fuego e incluso a ese torbellino de estrellas fugaces cuando Uzu le prestaba sus gafas. Incluso se había acostumbrado a ella; a hablar y verse todos los días. A que sus primeras y últimas palabras fueran con ella y a aprender cada vez un poco más el uno del otro.

Tal vez le gustaba. Era linda, sin duda, pero había algo más. Le caía bien, y le gustaba verla sonreír con esa expresión de complicidad. Le divertía ese sarcasmo sutil que inevitablemente usaba como arma cada vez que él decía una estupidez. Tal vez no le gustaba literalmente, y lo que veía en ella era una amistad diferente a la de Mito o King y los demás. O tal vez eran ambas cosas.

Esa noche, como otras tantas, se tumbaron sobre el lomo de aquel viejo dragón con Gazy durmiendo entre ellos y Alcides durmiendo sobre Gazy. Llevaban una hora sin intercambiar palabra, pero Myu sabía que ella tampoco estaba dormida.

—¿De qué quieres hablar? —preguntó la autonombrada princesa—. Cuéntame algo.

Myu revisó en sus memorias para ver si alguna novela de PF sería lo bastante adecuada para el momento, cuando en su mente apareció la voz de Roger con una idea diferente.

—Bueno, tengo una idea.

—¿Qué?

—Tal vez podemos jugar algo para matar el aburrimiento, como Verdad o Reto. Primero eliges tú "Verdad" o "Reto". Si eliges "Verdad", tienes que responder una pregunta, la que yo quiera. Y si dices "Reto", tienes que obedecer una orden. Después voy yo.

—¿Qué clase de orden? —alzó una ceja con suspicacia, y Myu inevitablemente enrojeció

—No, no, no, algo normal como… como…

—¿Por qué no nos saltamos todo eso y simplemente me preguntas lo que quieras? —suspiró—. Soy una princesa inmortal que habla con los pokémon, seguro tienes un montón de preguntas.

—¿De verdad? ¿Me responderías lo que fuera?

—Claro, si tú también lo haces.

Myu cerró los ojos y se concentró, pero estaba demasiado nervioso. De las cientos de cosas que le gustaría saber, ninguna llegaba a su cabeza.

—Bueno, veamos… ¿Qué entiendes por amor?

Por respuesta, la chica rio.

—¿Justo vas a preguntarme eso?

—Es curiosidad… bueno, eso.

—No, no pasa nada. Pero responde primero tú —dijo Uzu.

—¿Por qué?

—Porque si respondo primero vas a decir lo mismo que yo.

Myu se mordió la lengua. Era precisamente lo que planeaba.

—Amor… creo que es algo que pasa cuando quieres mucho a alguien. No sé, supongo que así se siente, debe ser algo bonito.

—¿"Crees"? ¿No sabes?

—Bueno, no lo sé. Nunca he amado a nadie, creo.

Uzu se levantó con brusquedad, viéndolo desde arriba.

—No tengo recuerdos de mis padres. Murieron durante la catástrofe que destruyó Unova. Bueno, eso creo. La verdad no sé si tenía padre, o madre, o solo uno de los dos o si tenía hermanos. Murió demasiada gente y había tantos huérfanos que rastrear familias era imposible, de modo que nos llevaban a los orfanatos en Ciudad Negra. Así que no conozco lo que es el amor familiar.

—¿Y tus amigos?

—Son mis amigos, y los quiero pero no sé si eso sea amor —sus ojos se posaron en Gazy, así como su mano—. También quiero mucho a este pequeño, pero se supone que el amor es hermoso y te llena de calidez.

—No, no lo es —suspiró la chica—. Duele mucho. Siempre preocuparte por la otra persona…

Myu percibió una expresión sumamente triste ensombrecer el rostro de Uzu, y prosiguió con la siguiente para cambiar el tema.

—¿Tienes una persona especial?

Por toda respuesta, apuntó hacia la espiral de incontables estrellas que giraba sobre sus cabezas.

—Ahí. Hacía allá van.

Myu susurró un "por supuesto" apartando la mirada y sintiéndose un poco más idiota. Pero Uzu no iba a dejárselo tan fácil.

—¿Qué hay de ti?

—Nadie. No por ahora. Bueno, no sé qué tan especial pero fue hace mucho tiempo, y fue… no creo que lo entiendas.

—Entonces cuéntame una anécdota con esa persona.

Myu tomó aire.

—Fue una chica que conocí en un chat. Un chat es como una conversación pero por Internet. —Se golpeó la frente con la palma de la mano—. Internet es…

—Sí, está bien, sigue con la historia.

—Se llama Seri. No es su verdadero nombre, pero para mí siempre fue Seri. Me caía bien, y un amigo dijo que si me gustaba debía confesar mis sentimientos.

—¿Lo hiciste? —Myu asintió en respuesta—. ¿Y qué sucedió?

—No volví a verla —su mirada se ensombreció—. Poco después otro amigo también desapareció, y sólo quedamos King y yo.

—¿No crees que la asustaste?

—Ojalá… Seri no era muy estable para empezar. Tal vez tenía problemas, tal.vez sí estaba enferma. Ojalá no le haya pasado nada —suspiró, y sintió que su pecho se hacía más pesado, pero agitó la cabeza para alejar sus malos pensamientos—. Te toca, responde.

—Fue hace mucho tiempo. Él nunca había salido de su casa, así que se creía todo lo que yo inventaba sobre mis islas. Una vez le dije que Magikarp era un pokémon muy, muy raro en Alola, y que el mejor regalo que podías hacer a un amigo era un Magikarp recién pescado. Entonces, un día estaba muy deprimida y no quería hablar con nadie, así que le dije que se fuera porque no me sentía bien. ¿Sabes qué hizo? Atacó un barco pesquero y robó dos redes llenas de Magikarp pata traerlas volando al castillo, pero estas se rompieron justo cuando sobrevolaba la entrada del Palacio. Por semanas olía a pescado, sin contar todos los pokémon salvajes atraídos por la comida —rio—. La reina se volvió loca.

—Atraes a los más raros.

—Y ni siquiera es el más raro. Tenía toda clase de pretendientes en mis islas que me traían cosas. Y luego están ellos.

—¿Ellos?

—Siguiente pregunta.

—¿Podrías dedicarle algo a tu persona especial?

Uzu se quedó pensativa —Tal vez responda esa en el futuro.

—Está bien… ¿Rosas o chocolates?

—¿Qué?

—Olvídalo, pregunta estúpida. A ver… ¿Guardas fotos de tu persona especial? Mejor olvida esa también, es…

Por respuesta, Uzu extrajo una libreta de pastas rojas de su bolsa

—No es exactamente una foto, pero —Se la ofreció a Myu, pero un momento antes de que pudiera tocarla, la apartó de su alcance—. Perdón, mejor no.

—¿Cómo se vería tu esposo ideal?

—Muerto. Mi padre está muerto, mi madre está muerta, mis hermanos, hermanas y mi lugar en la línea de sucesión. Ya no soy más mercancía a cambio de una alianza. De todos modos, nunca quise ser esposa o madre.

—Jajaja, sí. Yo tampoco.

—Bueno —estiró los brazos con un bostezo—. Buena charla, tanto que me dieron ganas de dormir. Buenas noches, Myu, que sueñes con esa tal Seri

—Que sueñes con… buenas noches, Uzu.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder
En realidad no, porque me dio flojera escribir un final

Un día cualquiera, como un pato que caminaba por la calle con sus amigos patitos, o otra metáfora que se me ocurra para ponerle relleno a esta participación cuando no es necesario, pero poner las respuestas nomás sería muy aburrido. Alguien tocó a la puerta de Denisse, detrás de la que estaban las cuatro por qué… porque sí y ya. Una coneja vestida de sirvienta (porque era una sirvienta) recibió a un pokémon bastante raro. No tenía pelaje salvo unos cuantos pelos en su piel color cremita, un rostro enrojecido, un pelo negro alborotado y una barba que ya había comenzado a crecer pese a que se había rasurado hace apenas un mes. Maldito vello facial. Ah, por cierto, llevaba ropa. Una camisa naranja con unos pantalones un tanto sucios. Si no fuera poco, su columna no estaba demasiado recta.

—Buenas tardes, señora. Vengo a…. a hacer unas preguntas. ¿Están Denisse, Laura, Michelle y Zaira?

—Sí, están —dijo María entrecerrando los ojos

—Oh, que casualidad. Estoy haciendo un trabajo de la universidad sobre el amor en tiempos juveniles y necesito hacer unas cuantas preguntas. 

La lopunny miró de arriba abajo al extraño invitado. No era normal que un chico que estaba a punto de llegar a los veinte años quisiese hacerles preguntas a colegialas sobre sus experiencias amorosas. En otro lado, no le pagaban para sospechar de los demás, eso era trabajo de los policías. Antes de que pudiese tomar una decisión, el tipo ya la había apartado sin que se diera cuenta y estaba sentado en el sillón frente a las tres chicas, con una mirada demasiado seria y con las dos manos juntadas debajo de la barbilla para parecer más profesional. 

—¿Deberíamos llamar a la policía? —dudó Michelle.

—Se ve divertido —murmuró Denisse.

—Ese tipo en mi barrio ya estaría colgado de un poste —observó Laura.

—Creo que está muy nervioso —dedujo Zaira.

—Eh…eh…sí, sí. Vine a hacer unas preguntas.

—¿¡Es una entrevista!? —preguntó Denisse.

—Sí, eso, ándale. Empecemos.

¿Qué es el amor?

—¿¡Qué clase de pregunta es esa!? —exclamó la eevee, luego se puso recta—. Obviamente el amor es una estrategia de control usada por líderes de todo el mundo. ¡El amor es lo que hace que los demás pokémon hagan cosas por ti! ¡Es una herramienta que debes usar con tu máximo uso!....o algo así me dijo mi mamá. Que el amo es hacer cualquier cosa por quien amas ¡Es por que quiero que me ame todo el mundo para que me obedezca!

— ¿El amor, dices? —preguntó Laura con una mirada de incredulidad y tanto el entrevistador como la primera en contestar puso los ojos en blanco porque sabían lo que venía—. Es una porquería que solo es buena para los que no se están muriendo de hambre. Para los demás, es la manera más estúpida de gastar tu dinero cuando apenas llegas al día y puras en estupideces, para que luego no controles tus putas hormonas y traigas a más mocosos que van a hacer lo mismo. 

—El amor es un sentimiento muy bonito —dijo Michelle un tanto nerviosa por las respuestas de sus amigas—. Es lo que sientes cuando ves a ese pokémon con el que quieres pasar el resto de tu vida. Aunque claro, todavía no lo he sentido, pero estoy segura que lo haré algún día.

—El amor es una reacción bioquímica en el cerebro al ver a cierta persona que te causa una elevación en el nivel hormonal. Es el mismo sistema que reacciona cuando consumes una sustancia que pueda ocasionar dependencia—Zaira aclaró su garganta—. Fuera de eso, estoy de acuerdo con la opinión de mi hermana—la meowstic se sonrojó—. Un momento, eso significa que…

—¡Siguiente pregunta!

¿Tienes a un pokémon especial?

—¡Yo soy especial!

—No y no me interesa.

—Por el momento, no.

—¡Mi hermana es especial!

¿Tienes una anécdota con ese pokémon especial?

—Un día me desperté en mi habitación y antes de irme a la escuela, cuando terminé de darme una ducha, me vi de mera casualidad en el espejo. Aparte de reafirmar lo genial que soy (porque ya lo sabía) Me di cuenta de que tenía un mechón de pelaje fuera de su sitio. Aunque intenté aplanarlo de todas las formas posibles, no podía y tuve que…

—¿Está contando una anécdota consigo misma? —preguntó Laura.

—Al menos tiene autoestima… —dijo Michelle dándose la vuelta.

—Un día vi que mi hermana despertó y luego de darse una ducha, vi de mera casualidad que de mera casualidad mi hermana se vio en el espejo. La verdad que estaba muy linda recién bañada, si no fuera por ese pelo en la frente… Al final logré arrancárselo con la mente, pero…

—¡Me dolió!

¿Atraes a los demás o los atraes a ellos? 

—¡Obviamente que atraigo a los demás!

—Yo creo que los alejo y prefiero que sea así…

—No creo atraer a nadie… no soy tan hermosa como mi madre.

—Me atraen pokémon que valen la pena…

¿Das regalos o los recibes?

—Una líder mundial debe regalar de vez en cuando, pero me gusta más recibirlos.

—Si quieren darme regalos, no me importa. Ellos son los que están perdiendo su tiempo…

—Yo creo que es más importante dar regalos sin pedir nada a cambio.

Zaira se acerca al oído del entrevistador.

—No he tenido el dinero suficiente para regalarle ese mareep gigante…

¿Podrías dedicarle algo a tu persona especial?

—¡No te preocupes! ¡Te dejaré escribir el himno de mi nación!

—Lo último que le dedique a ese pokémon fue un rasguño en la cara—sacó sus garras—. ¿Quieres ver cómo fue?

—De que podría, podría, pero no creo que le guste…

—¿Acaso no hay una palabra que rime con mundial que no sea orinal? ¡Oh! —exclamó Zaira sonrojándose de nuevo—. ¿Lo dije en voz alta?
¿Rosas o chocolates?

—No puedo comer chocolate y las rosas son inútiles. No quiero nada.

—¿De qué chocolate estamos hablando? —Laura sacudió su cabeza—. ¡Nada, no quiero nada! 

—Las rosas son muy bonitas. Para regalar, me gusta más hacer chocolate. No me quedan nada mal.

—¡Mmmh! —dijo Zaira tratando de comerse algo sospechosamente parecido a unos chocolates de una sola vez—-. ¿Sabes si las rosas se pueden comer?

¿Guardas fotos de tu pokémon especial?

Las cuatro negaron con la cabeza, pero Zaira vio de reojo un rectángulo que se parecía demasiado a una foto.

¿Cómo se ve tu esposo o esposa ideal?

—Me tiene que obedecer sin rechistar, tener dinero para financiar mis planes, arreglarse bien para presentarse de manera respetable en mis discursos, que no tenga problemas en hacer caballito cuando yo quiera, que me regale fresas, que se calle el hocico si no le hablo antes y que cuando le pregunte algo solo sea para reafirmar mi opinión…

—Es muy fácil. Solo tiene que no existir.

—Me gustaría que sea amable, caballeroso o caballerosa, que siempre me escuche, que sea comprensivo o comprensiva, que sea fuerte y… ya.

—¿Yo? —preguntó Zaira—. Yo ya tengo lo que necesito.
¿Podrías ser una gran esposa y una gran madre?

—Sí, los otros pokémon tienen que esforzarse para estar a mi nivel.

—No, sería una mierda en las dos.

—No lo sé… creo que quien sea mi pareja tendría que ser muy paciente conmigo.

—No quiero gastar mi tiempo en esas cosas.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Aquí tienen mi cuestionario para estas fechas, tarde pero seguro, disfrútenlo.

Nos encontramos en ciudad Corazonada, es 14 de febrero y todo el mundo está contento. Excepto los solteros, soldados caídos y aquellas personas que están solas y que solo tienen a manuela y consuelo (y al menos 5 rollos de papel higiénico y 2 litros de aceite para manos.)

Vemos que hay movimiento en el gimnasio, veamos.

Fantina: bien, salió negativo. Gracias Arceus.

Lucas: bueno, liga Sinnoh haya voy.

Bien, parece que es la pareja más discreta de esta región, y después de entregarse en cuerpo y alma, pensaron que Fantina saldría embarazada de Lucas. Pero la prueba salió negativa y sus carreras intactas.

Infernape: bien Luxio págame, no está embarazada.

Luxio: demonios.

Le da su postre de hoy.

Fantina: bien es San Valentín. ¿Algo especial para hoy?

Lucas: tengo algo, espera un poco.

En eso llega un hombre de unos 27 años de edad, cabello púrpura metalizado, ojos verdes brillantes, con un esmoquin negro, una rosa en su lado izquierdo y lentes de sol.

¿?: Bien aquí es.

Y toca la puerta.

Fantina: ¿Quién toca?

Se dirige a la puerta.

Fantina: el gimnasio está cerrado por esta fecha.

¿?: Será rápido, por favor.

Lucas: ¿Quién eres tú?

¿?: Me llamo @Heartless pero mis amigos me dicen Heart.

Lucas: bien Heart, ¿Qué quieres?

Heart: tengo unas preguntas que quiero que ambos contesten, ¿puedo pedirles ese favor?

Después de pensarla un poco.

Fantina: bien no hay nada que hacer, aceptamos.

Heart: excelente.

Y entra al gimnasio.

Heart: bonito lugar, me recuerda a algo que visite cuando era un niño.

Lucas: bueno, ¿Qué quiere preguntarnos?

Heart: son preguntas simples sobre este fecha, ¿ustedes son novios?

Fantina: bueno, si lo somos. Incluso ya lo hicimos.

Heart: oh, debió ser muy pesado.

Lucas: no tienes idea, solo pido una cosa. No lo divulgue por favor.

Heart: descuiden, su secreto esta a salvo. Bueno comencemos, primera pregunta:

R= Fantina: lo que yo entiendo es ese hermoso sentimiento de estar con quienes son más importantes para ti.

Lucas: yo considero al amor como el sentimiento de ser apreciado y querido por quienes son más cercanos a ti, familia, amigos y esa persona especial para ti.

Heart: muy buenas respuestas, se nota esa chispa en ustedes, bueno siguiente pregunta:

R= Fantina: lo tengo a mi lado.

Lucas: yo igual.

Y se toman de la mano.

Heart: eso no se discute, bien siguiente pregunta:

R= Fantina: yo primero, fue durante un viaje a ciudad Veilstone. Me encontraba en el Centro Pokémon cuando recibí una carta y decía que fuera a las afueras de la ciudad al anochecer. Fui y veo que la persona que me dio la carta es mi amorcito, ósea Lucas y sin dudarlo lo abrace y juntos ya de noche tuvimos una de las mejores citas de la vida.

Lucas: bueno sigo yo. Me encontraba cerca de ciudad Canaleve en una cabaña, y alguien toco mi puerta y era, Fantina y me abrazo y conversamos sobre nuestras metas. Cuándo estuvo el día más calmo fuimos a nadar a un lago cercano y Fantina se veía hermosa con ese bikini de 2 piezas color verde hoja, resaltaba su sexy figura.

Fantina: recuerdo que te desmayaste cuándo te pregunte como me veía.

Lucas: y me diste respiración boca a boca.

Heart: no me quiero imaginar cuándo lo hagan en serio una vez de casados. Bueno siguiente pregunta.

R=Fantina: solo pocos hombres me han gustado hasta que Lucas llegó y pocos se han acercado para una cita.

Lucas: la única que me llamo la atención fue mi compañera Dawn y eso que nunca di el primer paso, y varias chicas y mujeres me preguntaron por una cita o batalla por mi cabeza. Pero al final, ya saben quien gano.

Heart: me imagino sus caras al momento de saberlo. Eso si alguien más lo sabe.

Lucas: solo Dawn, mi madre y usted.

Heart: ok, siguiente pregunta:

R= Lucas: de hecho quería esperar hasta la noche pero revelare uno de los 2 regalos ahora. Fantina cierra los ojos.

Fantina: muy bien. Y lo hizo.

Puso sobre sus piernas una caja de tamaño mediano, le quito la envoltura y la tapa de encima.

Lucas: a la cuenta de 3 abres los ojos, uno, dos ¡TRES! Ábrelos.

Y al ver el contenido pues.

Fantina: esto es.

Lucas: si, un collar de perlas de Clampearl. Fue algo complicado reunir las perlas sin perder una mano pero valió la pena.

Fantina: muchas gracias. Y se pone el collar. ¿Cómo me queda?

Lucas: increíble.

Fantina: gracias, bueno hora del mío. Y le da un paquete mediano.

Lucas: a ver, le quita la envoltura y la tapa para ver al final. Es un.

Fantina: una explicación rápida. Fue algo sencillo excepto el regalo que te daré más tarde.

Lucas: un nuevo atuendo, una versión actualizada del poké reloj y una nueva bicicleta. Gracias amor.

Fantina: lo que sea por mi hombre.

Heart: vaya demostración de amor y afecto, bueno siguiente pregunta.

R= Fantina: de hecho escribí una carta para ti Lucas.

Va a su cuarto y la trae.

Fantina: toma.

La recibe y la empieza a leer.

“Querido Lucas”

Gracias por ser un buen novio y ser alguien especial para mí, me has apoyado en todas mis presentaciones, mis concursos, mis batallas en el gimnasio y mis actuaciones como jueza de concursos. Y dejando de lado lo que hicimos antes de año nuevo eres una persona maravillosa. Nunca cambies y esperemos llegar muy lejos en nuestra relación.

Te quiere Fantina.

Lucas: muchas gracias, y prometo mejorar en lo nuestro, y ahora un poema para mi amada bailarina.
Pétalos purpuras:

Cuándo te conocí eras peculiar.
Con un gran vestido y un humor especial.
Te vencí y te gane.
Pero un amor en mi acababa de nacer.

Días y noches he pensado en ti.
Y de mis pensamientos nunca pudiste huir.
De todas las chicas, fuiste la más hermosa.
Que pudo superar mis experiencias más tormentosas.

Ahora que estamos juntos.
Nada nos separará.
Porque viviremos juntos.
De aquí a la eternidad.

Lucas: ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN FANTINA!

Fantina: oh Lucas, ¡VEN A MIS LABIOS!

Lucas: ¿qué?

Y se le tira encima y lo llena de besos color rojo pasión.

Lucas: gra….gracias amor.

Heart: vaya que eres un poeta, bueno siguiente pregunta:

7.- ¿Rosas o chocolates?

R= Fantina: ambos.

Lucas: más los chocolates.

Heart: cada quien su gusto. Bueno siguiente pregunta:

R= Fantina: tengo un álbum completo en mi habitación.

Lucas: un área completa de mi habitación en pueblo Hojas Gemelas con fotos solo de ella.

Heart: ¿encuerada?

Lucas: solo unas 10.

Heart: novato, bien penúltima pregunta:

9.- ¿Cómo se ve tu [email protected] ideal?

R= Fantina: bueno si llegamos a esa etapa. Que sea bien cariñoso, responsable con nuestros hijos y que sepa aguantar.

Lucas: lo que hicimos fue solo el inicio, pero prefiero esperar hasta la luna de miel. Bien que siga siendo tan dulce y que su personalidad no cambie. Pero que sea una buena madre y sepa educar sin llegar a los extremos.

Heart: los vistare en unos 20 años, bien última pregunta:

10.- ¿Podrías ser un(a) gran [email protected] y un(a) gran padre/madre?

R= Fantina: espero ser esa esposa, y criar a mis hijos en todo lo necesario de los concursos.

Lucas: igual ser un buen esposo y aparte de darles disciplina, entrenarlos en las batallas y ser los mejores.

Heart: excelente. Bueno me retiro, adiós amigos. Espero volver a verlos algún día.

Ambos: nosotros también.

Y así nuestro misterioso hombre se va. ¿Lo volveremos a ver? Quién sabe.

Bueno me tomó 2 días poder terminarlo pero aquí esta. Espero que sea de su agrado (y bueno es un arcoiris de letras y espero que no se molesten. Me tomó mucho tiempo corregir.) nos veremos en la próxima actividad. Chao. 

PikaSwag PikaSwag
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)