Actividad OneshotShortfic- [Aniversario] Feliz Cuevaniversario.

ExtensiónOneshot
Extension largaShortfic
FranquiciaAnipoke
GéneroAmistadComedia
Resumen

"La versión anime, (más o menos) de como veo yo a la Pokécueva, es el tercer aniversario y todos están listos para celebrarlo, ¿todo saldrá bien? O tendremos un caos absoluto, acompáñenme en esta loca historia."

Feliz Cuevaniversario.

Disclammer: Pokémon y toda su franquicia son propiedad de Satoshi Tajiri, Game Freak, TPC y TPCI, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento. No me demanden.

Y todos los usuarios que salen aquí son representaciones de sus personalidades, (y lo poco que se ve de ellos en la vida real.) Nadie fue lastimado o muerto en la escritura de este fic.

Bienvenidos seguidores de las nuevas waifus de la novena generación, amantes de los nuevos legendarios y locos adictos a la aceituna con patas a otro fic de su servidor Heartless y esta vez con un escrito para el 3er aniversario de la Pokécueva.

3 años de este lugar, aún recuerdo el primer día que puse un pie aquí. Me siento viejo. Bueno en el fic veremos una versión de la Pokécueva, siendo literalmente una. Pero por dentro es inmensa y dividida en las diferentes áreas del foro y del Discord. Y yo mismo me incluiré en el fic, si por alguna razón los represento mal, una disculpa de antemano. Sin más vueltas al asunto comencemos.

Nos encontramos en una ubicación algo peculiar, no aparece en ningún mapa hecho o en Google Maps, es como un área restringida pero, todos son bienvenidos. Siempre y cuando sigan las reglas  y normas de convivencia del lugar.
Se llama la Pokécueva, un área aparte de la zona minada del fandom de Pokémon más extremista y tóxico del ya mencionado fandom, es una gran cueva llena de diversas áreas de convivencia, y dividido en 2 grandes áreas.
Por un lado tenemos el foro, donde se publican fics, reseñas de los videojuegos de la franquicia, dibujos, etc.
Y por el otro lado tenemos el Discord, donde estan todas las salas de conversaciones, general, anime y manga, actualidad, etc.

Vamos a la sala general, en una de las sillas apartado del resto. Vemos a un joven adulto con pelo púrpura metalizado con un par de mechones verdes metalizados, ojos del mismo color brillantes, piel clara con toques oscuros, usando una chaqueta con diseño del Eva-01 y pantalón jean. Su nombre, Heartless.

El covid aún sigue vigente, y encima la viruela del mono azota Europa. Dijo él.

Es bromista, algo pesado pero en general sigue las normas y reglas. Si ha roto algunas y tiene una advertencia irremovible del foro pero es tranquilo y no molesta a nadie.

Hola Heart. Dijo una usuaria.

Hola Katsu. Dijo Heartless.

Katsurane es una usuaria que lleva casi un año en el lugar, es de contextura rellenita, usa anteojos, usa una especie de suéter blanco, pantalón negro y sandalias negras.

Se sienta al lado opuesto de Heartless.

Hoy es el tercer aniversario del lugar. Dijo Katsu.

Yup, aún recuerdo cuando llegue aquí. Ash gano la liga Alola y busque en Google la imagen y si era cierto, la imagen era del foro de la Pokécueva, fui al lugar y me dirigí a la zona del Discord y he estado aquí desde entonces. Dijo Heartless.

Si, ese hijo de, bueno Ash que me cae re mal, como quisiera que fuese real para arrancarle la cabeza y usarla como balón de futbol y su piel como abrigo para el invierno. Dijo Katsu con un aura roja a su alrededor.

Y Heart se asusta por eso.

Como pueden ver Katsu odia con toda su alma a nuestro campeón inmortal favorito, ¿los motivos? Nadie sabe pero lo odia a muerte al mostaza.

En eso una persona con una capucha llega a donde ellos.

Hola a los 2. Dijo él.

Hola Tom. Dijo Katsu.

Hola. Dijo Heartless.

Tom es un usuario que llego antes que Heartless, su apariencia es un misterio y más sabiendo que tiene 2 caras, una parece un Raichu mal hecho con, ¿una moto sierra detrás de su cabeza? Y la otra es un niño al parecer, ojos cafés, piel clara, cabello verde con un mechón rojo, y en la cara y el cuello tiene cicatrices y curitas adhesivas.

Pues otro año más de la cueva, me sorprende que el lugar no se haya derrumbado. Dijo Tom.

Ha sido bien manejada por Sakura y Fafnir, y hablando de ella. Dijo Heartless.

Ven a Sakura venir, Saku para los amigos. Pelo negro usa anteojos, y con un atuendo similar al de Mesprit. En una versión humana. Y con una capa de Lance puesta. 

Hola chicos. Dijo Saku.

Hola Saku, veo que tienes una capa puesta. Dijo Tom.

Y tienes un pin de BTS puesto. Dijo Heart.

Correcto, pues Fafnir y Gold llaman a todos los usuarios en la sala principal y tu Heart serás el maestro de ceremonias. Dijo Saku.

¡PERO QUE CARA! Estaba gritando él.

Nada de insultos aquí. Y no fui yo, fue entre Fafnir y Gold. Dijo ella.

No tengo la madera para esto, ni siquiera cuando exponía en la secundaria. Dijo Heart.

Tienes que intentarlo, por favor. Dijo Saku con los ojos brillantes.

Vamos Heart no es el fin del mundo. Dijo Katsu.

Con todo lo que pasa ahora puede serlo. Dijo él.

Heartless no te conozco demasiado como para darte ánimos pero vamos hombre es una oportunidad pocas veces vista. Dijo Tom.

Al ver las caras de todos, más la de Saku que parece una chibi.

Me lleva la, de acuerdo. Dijo Heart.

¡EXCELENTE! Vamos te llevaré a practicar. Dijo Saku.

Y de brazo se lo lleva a la sección del foro.

Bueno me voy por un rato, chao Katsu. Dijo Tom mientras se iba.

Y dejamos a Katsu sola.

En la zona del foro:

Vemos a un par de personas, una tiene una gran barba negra, piel clara, usa jeans, saco de color negro pero lo peculiar es que, posee un par de alas similares a las de un dragón, su nombre Fafnir.

Y el que esta a su lado, al igual que Tom no se le ve el rostro pero, si lo ves desde el ángulo adecuado se ve un rostro claro, pelo rojizo, ojos grises y con una espada en su espalda. Su nombre Gold.

Bien el discurso ya esta listo y nuestro invitado de honor en camino. Dijo Gold.

Me pregunto como fue posible conseguirlo. Dijo Fafnir.

Entre Saku y yo fue posible convencerlo, eso y una montaña enorme de comida. Dijo Gold.

Y ven a Saku llegar con Heartless arrastrado.

Con que fueron ustedes los de la idea del discurso. Dijo él.

Pues de todos los usuarios eres el más indicado, o el menos propenso a desmayarse. Dijo Gold.

Comencemos con esto de una vez. Dijo Heart.

Aquí tienes, no es necesario memorizarlo dado que lo dirás con las hojas que te dimos. Dijo Fafnir.

Las revisa y al ver quien es el invitado de honor.

Eh, a Katsu le va a dar un ictus y lo va a perseguir. Dijo Heart.

Eso lo veremos cuando llegue. Dijo Gold.

Y se va de nuevo a la zona del Discord a leer el discurso.

3 horas después:

Ya casi es la hora del evento principal y toda la zona del Discord está decorada con globos de diferentes pokémons, serpentinas y mucha comida en diferentes partes del lugar.

Heart está vestido de saco y corbata y como no podría ser, con temática de Evangelion.

Hola Heart. Dijo una voz detrás de él.

Se voltea y lo reconoce al instante.

Hola al rey de los pervertidos. Dijo Heart.

AJ Slifer, o AJ para los amigos es uno de los usuarios más fuera de tono y pasados de la raya de la Pokécueva, al igual que los 2 usuarios anteriores su rostro, no ha sido visto pero al parecer se parece a Gakuto del anime de Yu Gi Oh Sevens, usa un pantalón jean, zapatos deportivos y amante de las fusiones raras de pokémons.

Reconozco que lo soy pero, no solo soy eso. Dijo AJ.

Yo digo eso y aún así me catalogan igual. Dijo Heart.

Bueno a todos, la mayoría. Dijo AJ.

Ya casi es la hora del evento principal y debo dar un discurso por estos 3 años. Dijo Heart.

Vaya honor que te han dado, y he escuchado que el invitado de honor es muy especial. Dijo AJ.

Bastante especial, lo sabrás cuando lo veas. Dijo Heart.

Y se retira.

Te estaré apoyando desde las mesas. Dijo AJ.

Y levanta la mano derecha con su pulgar arriba diciendo que gracias.

45 minutos después:

Llego la hora del show, en medio de la sala de conversaciones del Discord se puso una gran tarima y varios asientos y justo en frente un micrófono.

Bien Heart nuestro invitado especial y por lo visto el ambiente esta muy movido. Dijo Saku.

Y lo estará más cuando él llegue. Dijo Heart.

Mientras tanto porque no dices algo. Dijo Gold.

De acuerdo. Dijo él.

Fue al micrófono y comenzó a hablar.

Bienvenidos al tercer aniversario de la Pokécueva. Dijo Heart.

Y todos los presentes están emocionados.

Soy Heartless su anfitrión este día, disfruten de nuestro buffet y juegos mientras nuestro invitado especial llega, la mayoría lo ama y varios aquí lo quieren matar. Lo sabrán cuando este aquí. Dijo él.

Y se retira al fondo.

Me deben un gran favor chicos. Dijo Heart.

Lo veremos luego, debemos ir a recibirlo. Suerte. Dijo Fafnir.

Y se retiran a la entrada de la cueva.

Heart aprovecho para ir al buffet y llevarse todos los camarones fritos que pudiese poner en un plato y salsa barbacoa, y una botella de gaseosa.

Esto es vida. Dijo él.

Veo que estas ocupado. Dijo Katsu.

Y se sienta al lado opuesto de él.

Soy adicto a la comida de mar, si tan solo fuese más accesible. Toma algunos no hay problema. Dijo Heart.

Gracias, comí un poco de asado argentino que Tom trajo y es muy delicioso, come. Dijo ella.

Toma un pedazo y.

Nada mal, el adobo le da un toque especial. Dijo Heart.

En eso lo mandan a llamar.

Al maestro de ceremonias preséntese a la entrada de la cueva por favor. Dijo Gold.

Creo que el invitado especial ya llego, y créeme te vas a sorprender. Dijo Heart.

Y se lleva el plato con los camarones fritos y se va.

Luego de 5 minutos llega a la entrada.

Así que ya pronto estará aquí. Dijo Heart.

En efecto, y trata de mantener los ánimos calmos cuando lo presentes. Dijo Saku.

No creo que eso sea posible Saku. Dijo Heart.

Vieron llegar una camioneta, una vez en la entrada.

Aquí esta, por favor cuídenlo muy bien. Dijo el responsable de conducir la camioneta.

Y baja de la camioneta alguien que todos conocemos.

Hola chicos. Dijo.

Bienvenido Ash Ketchum. Dijeron todos.

Pase por aquí, lo conduciremos detrás de la tarima principal. Dijo Fafnir.

Heart ve a decir que nuestro invitado especial ya esta aquí. Dijo Gold.

Esto va a arder en llamas. Dijo él.

Y se retira de regreso a la zona del Discord.

Una vez allá, se devuelve a la tarima y entonces.

Amigos míos nuestro invitado especial ya esta aquí. Dijo Heart.

Y todos se ponen eufóricos.

Estará aquí en unos 10 minutos así que coman todo lo que puedan y créanme se van a sorprender mucho al saber quien es. Dijo Heart.

Y se retira.

Va a arder Troya cuando lo vean. Dijo él en su mente.

Y se va de nuevo al buffet y se topa con Tom.

Pero si es el hombre morado. Dijo él.

Morado y verde mi amigo. Dijo Heart.

¿Y quien es el invitado? Por lo que dijiste debe ser muy especial para eso. Dijo Tom.

Solo diré que, Katsu querrá arrancarle la cara y usar su piel como abrigo. Dijo Heart.

La única persona que la haría entrar en modo berserk es Ash Ketchum. Dijo Tom.

Y escupe parte de la Coca Cola que bebía.

Perdón por eso, me acorde de algo bastante fuerte. Dijo Heart.

Pasaron 8 de los 10 minutos y Heartless fue llamado para presentarlo.

Tengan a mano sus garrotes. Dijo Gold.

Esto no bastará para frenar lo inevitable, busquen algo menos contuso. Y Fafnir tú puedes salir volando. Dijo Heart.

Amo el bardo y veré como se arma el desmadre. Dijo él.

Bueno que Arceus nos proteja. Dijo Heart.

Y sale con un escudo antimotines.

Caballeros, damas, entes de sexo indefinido. Nuestro invitado especial viene directamente del anime de Pokémon. Dijo Heart.

Y todos gritan.

Las luces se enfocan sobre Heartless.

Ha viajado por todas las regiones y actualmente está en Galar, ha sido protagonista del anime desde su estreno en Japón en 1997 y posteriormente adaptado a occidente en 1998, tiene muchos reconocimientos especialmente la copa que lo corono como campeón de Alola, lo aman, lo odian y desean verlo muerto. Algunos, recibamos con una ovación a. ¡ASH KETCHUM! Grito Heart.

Y entonces aparece él, saludando a todos los presentes con su Pikachu en su hombro derecho.

O cielos no. Dijo Tom.

Katsu al verlo sintió un aura de color rojo brillante que la rodeo, su sonrisa fue cambiada a una sonrisa diabólica de oreja a oreja y mostrando sus dientes, y sus ojos se volvieron un par de orbes rojos como el infierno mismo y para terminar. Sus manos se volvieron un par de guadañas muy filosas.

Volviendo al escenario:

Tomo los micrófonos y se dirigió al publico.

Muchas gracias por el cálido recibimiento. Dijo Ash.

Y la multitud grita como loca.

Que puedo decir, el hecho de llegar al punto más alto de mi carrera como entrenador y tal vez pueda retirarme por todo lo alto. Pero eso lo decide Game Freak y Nintendo. Dijo él.

Detrás del escenario:

Bien todo ha salido muy bien hasta ahora. Dijo Fafnir.

Pero mira al fondo. Dijo Heart.

Y todos ven a Katsu convertida en una especie de demonio con un aura roja a su alrededor.

Debí suponer ese detalle, ella odia a Ash con toda su alma. Dijo Fafnir.

Bueno iré preparando los garrotes. Dijo Gold.

Yo creo que hay que buscar una forma más, fácil y menos primitiva que literalmente golpear a alguien hasta dejarlo inconsciente, o muerto. Dijo Heart.

A pensar señores. Dijo Saku.

Y mientras idean como evitar el caos que pronto puede desatarse.

Vemos a AJ viendo todo de cerca.

Hora de las preguntas, tú el prófugo de Yu Gi Oh Sevens. Dijo Ash.

¿Yo? Bueno, ¿si acaso llegas a ganar la liga de campeones, finalmente dejarás de viajar? Pregunto AJ.

Tal vez, pero como dije será la decisión final de GF y Nintendo, aunque podría aceptar la oferta de Scott y fundar mi arena de la batalla de la frontera en Pueblo Paleta. Siguiente pregunta. Respondió Ash.

Y así fue durante más de 45 minutos. Desde saber quien podría ser su novia hasta cosas no aptas para este fic, al menos la versión para todo publico.

Cuando llego la hora de terminar y pasar a la sesión de fotos y autógrafos.

Tengo una última pregunta. Dijo Katsu con una voz del mismísimo Satán.

Claro esto estremeció a todos los presentes.

Con Heart y compañía:

Usemos dardos tranquilizantes y así evitamos los garrotazos. Dijo Saku.

Yo quería la segunda opción, el trabajo me ha vuelto loco. Dijo Gold.

Puedes usar la sala de escritura abandonada para desahogarte. Dijo Heart.

Tenemos otro problema. Dijo Fafnir.

Y señala a Katsu.

O cielos. Dijeron los 3.

De vuelta al escenario:

Todos estan asustados ante lo que ven, pero Ash decide responder.

¿Y cual sería tú pregunta? Pregunto él.

¿Dime por que continúas viajando después de todos estos años? Es decir llevas años con esto y yo creo que ya es hora de retirarse. Dijo Katsu.

Pues como ya dije anteriormente, me gusta viajar y conocer el mundo y a sus pokémons, y también porque GF y Nintendo aún no me han cambiado. Dijo Ash.

Bueno, si ellos no te sacan. ¡YO LO HARÉ! Dijo Katsu a punto de lanzarse sobre él.

Hora de intervenir. Dijo Heart.

Y rápidamente le tiran todos los dardos hacia ella, y pues más o menos funciona.

Esto me va a doler. Dijo AJ.

Y es dormido por los tranquilizantes de forma accidental.

Por suerte basto para dormir a Katsu.

Damas, caballeros disculpen por este inconveniente, denos 20 minutos para reacomodar todo. Dijo Heart.

Y Ash es llevado tras la tarima.

Perdón por esto. Dijo Saku apenada.

¿Nos irá a reportar? Pregunto Gold.

Adiós pokécueva. Dijo Fafnir.

Tranquilos, no es la primera vez que pasa algo descomunal. Una vez en foros DZ varias locas quisieron ordeñarme, y en Fanficslandia un loco me disparo con una bazuca. Dijo Ash.

Esa página en un dolor de cabeza. Dijo Fafnir.

Y luego de que Katsu se calmase, limpiaran todo el caos derivado de lo que paso y todo se pusiera de nuevo en marcha.
Llego la hora de la sesión de fotos y autógrafos, por favor una foto por persona y serán revisados antes de tomarse la foto y los autógrafos. Dijo Heart.

Y uno a uno fueron todos los miembros de la Pokécueva, incluida Katsu ya más o menos bien.

Luego de 3 horas de esa sesión. Llego la fiesta de toda la noche.

Música de la serie, películas de diversa índole, juegos fanmade, comida y baile.

Vaya celebración. Dijo Heart.

Y casi todo se arruina por una enloquecida Katsu. Dijo Gold.

Pero ya sabíamos como iba a reaccionar. Dijo Fafnir.

Perdón chicos, pero saben como soy con él. Dijo Katsu.

La próxima vez que lo traigamos la dejamos metida en la zona +18 de la cueva. Dijo Tom.

¡TOMAS! Gritaron todos.

Eso es demasiado, hay cosas que no debí ver. Dijo AJ.

Como la historia de Heart sobre Ash y Delia teniendo el sin respeto. Nah no causo mucho daño. Dijo Saku.

Y eso que no han visto lo que tengo reservado para toda la franquicia. ¡JAJAJAJAJAJAJA! Pero será para otro día. ¡SALUD Y FELIZ ANIVERSARIO POKÉCUEVA! Grito Heart.

¡SALUD! Dijeron todos.

Y brindaron.

Ya sé, traigamos a Lance para el cuarto aniversario. Dijo Gold.

O no. Dijo Fafnir.

¡LO VOY A HACER MÍO CUANDO LLEGUE! Grito Saku con lujuria encima.

Será interesante. Dijo Heart.

Y así con todo y problemas lograron celebrar el tercer aniversario de la Pokécueva y por lo visto las cosas serán interesantes el siguiente aniversario.

¡FIN!

3038 palabras, increíble y con solo 9 paginas. Muchas gracias a @Gold  Katsurane  @Fafnir @AJ Slifer y @Sakura por su autorización en incluirlos en este fic, espero que les hayan gustado sus representaciones, y que no me borren esto por dios.

Nos veremos en octubre o antes con otro fic, chao. 

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  3  0  2  1  0  1  0  0  0  0
Responder
"Y dejamos a Katsu sola"

Hay que inmortalizar esa frase.

Bonito relato Heart, bastante gracioso [Imagen: mewtwoLUL.png] , aunque por el lado de Katsu faltaron referencias a cuchillos en su transformación Ash Slayer(?  MincinnoKnife pero lo dejaré pasar.

[Imagen: MmJpIrp.png]
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Gracias Pyro por comentar el fic. Y lo de Katsu bueno lo tendré en mente cuando haga otro fic que la involucre a ella y Ash, y si llega a coronarse campeón. (El guion o una buena estrategia del mostaza.)

Volverá, y si pierde pues lo hará carne molida. Obviamente pidiendo su permiso de nuevo.

Me llevaré la imagen que pusiste al final del comentario.

Y de nuevo gracias.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task