Actividad - ¿Cómo describir este ataque?

#1
Buenas a todo el mundo, bienvenidos a:
 
¿Cómo describir este ataque?
¿De qué trata? pues es fácil:

Este tema está dedicado a hacer una especie de "biblioteca" de movimientos y habilidades para que aquellos que necesiten un pequeño empujón puedan acudir acá y en el mejor de los caso resolver sus dudas de "¿Como llevo a cabo esto?"

Básicamente el 95% de los movimientos ha aparecido en el anime, y muchos de los que no han aparecido en ese medio lo han hecho en el manga por lo que se sabe en cierta medida como funcionan, pero también nosotros queremos darle su toque especial ya sea porque sus muestras en acción no son tan funcionales como lo imaginamos o simplemente el Poké es cuestión que tratamos que ataque no ha aparecido en algún medio con aquella técnica, esto es más difícil cuando es un ataque con pocas apariciones en la franquicia

También esto ayudaría a diferenciar técnicas, si bien existe una gran diferencia de poder en algunos ataques que son similares, a veces nos cuesta pensar cuál es la diferencia por así decirlo "visual" de estos como por ejemplo pistola agua y salmuera o magnitud y terremoto

Con las habilidades es aún más difícil en algunos casos, si bien hay algunas que en teoría son más simple como por ejemplo intimidación que es básicamente poner un Pokémon, por ejemplo un Incineroar que comience a mostrar las garras, gruñir y poner una mirada fiera que asuste a su oponente al punto que este tenga dudas al momento de atacar ¿Pero qué pasa con el caso de otras habilidades? Veamos una común, ¿Cómo hacemos que un Rampardos presente activada su habilidad rompemoldes? el decir que simplemente el dinosaurio apareció y listo puede sonar un poco burdo, pues es una habilidad y el hecho de que solo entre en escena podría generar la pregunta de ¿Y por qué el sí y otros no?

Acá eso es lo que se busca, que como comunidad podamos explicar según nuestro punto de vista cómo funciona qué movimiento, como actua X Pokémon al ejecutarlo, como hacer más vistoso X movimiento o X habilidad

Así que con ello los invito a postear movimientos, habilidades, si necesitan para un fic no duden en preguntar, acá también pueden pedir que los demás les ayudemos a ver como actua todo y recuerden, sean imaginativos, no todo Pokémon se resume en Lanzallamas, Hiperrayo, Terremoto, hay muchos movimientos, y estos tres primeros pueden ser ejecutados de diferentes maneras por distintos Pokémon e incluso distinto contexto.
1
1
Responder
#2
[Hora del reciclaje]

Esta es una manera en la que empleé Foco Energía + Golpe crítico en un fic de Mundo Misterioso con con Machoke:

El pokémon tomó una pose muy similar a la que solía usar Makuhita, chocó sus puños e intentó concentrar toda su fuerza en ellos. [...] Machoke se lanzó dando una patada qué podía derrotar a las tres de un golpe[...]Se puso rápidamente de pie y esta vez decidió atacar con un ‘golpe karate’.
[...]
Machoke se encontraba bastante confundido porque no estaba acostumbrado a lidiar con esa clase de jugarretas, pero no estaba dispuesto a que le viniesen con más trucos de magia. Lanzó un poderoso bufido de coraje y su puño comenzó a brillar en un atemorizante tono naranja. Ese era el momento que había esperado[...] Flexionó su pie dejando caer todo el peso y con ese impulso se lanzó a propinar su ataque más poderoso.


Es decir, ya que Foco Enegía sólo incremente la posibilidad de crítico no implica que todos los ataques efectuados a continuación vayan a serlo, por eso se describen otra serie de ataques menores y el momento justo que siente todo tu poder concentrado es cuando se ve forma visual se ve como un "brillo atemorizante de tono naranja".
[Imagen: UTen4qq.png]
1
Responder
#3
Uno de mis ataques favoritos de todos los tiempos es Golpe Umbrío, y... bueno. Esta es más o menos mi forma de describirlo:


Giratina no está en ningún lugar.

El Mundo Distorsión late. Sientes la poderosa onda sacudiendo el tiempo de su gigantesco corazón. Una fuerza tan abrumadora que te paraliza el miedo. ¿Qué clase de bestia es esa que hace temblar el mismo mundo?

Apenas un segundo después, el espacio estalla en mil pedazos y Giratina se manifiesta de nuevo. El rugido de la explosión es tal que lo sientes retumbar por todo tu ser. Una fuerza más allá de lo imaginable te lanza al vacío, de tal magnitud que el concepto de fuerza no basta para expresarlo
.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task