Actividad - $$ ¡Véndeme tu fic! $$

#1
Nada, es una cosa a la que llevo días dándole vueltas, desde que un amigo me pidió ayuda con temas de buscar una editorial para un proyecto suyo. Así, vamos a suponer que podéis monetizar vuestras historias con copyrights que no son vuestros, pero a las que habéis puesto más esfuerzo que muchos supuestos autores profesionales (?). Entonces, os propongo exponer vuestros relatos como si los presentarais a una editorial, con sus puntos fuertes y alguno débil pero que pudiera generar conexión con el posible lector (por ese dichoso estigma de que las cosas perfectas no venden); quiero ver esas habilidades de vendedores de best sellers que podríais tener sin vuestro conocimiento owo
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Mostrar Es importante vestirse para la ocasión
[Imagen: OOu48Am.png]

Buenos días a todos, todas, Dittos varios, seres interplanetarios que transcienden el tiempo y el espacio, Pokemon parlanchines, adolescentes hormonados, y cualquiera que quiera pasarse a la presentación de lo que aquí nos trae:

Nuestro querido AJ(ota) Slifer les ofrece por precio limitado su primer Fic: POKÉMON PATH TO GLORY

Este fic nos retrae a una época más simple y agradable pero actualizado a esas facilidades de la vida moderna ¿Esta harto de esos fic en regiones lejanas con Pokémon que no conoce? PATH TO GLORY es lo que necesitas. Path to Glory nos devuelve a la siempre querida Kanto

PERO ESTOY HARTO DE LEER EL COMBATE DE BROCK CONTRA EL PROTAGONISTA, SEÑOR ESCRIBIDOR 

Gracias querido energúmeno por su interés. Precisamente Path to Glory le priva de esos momentos engorrosos de combates entre Metapod a placaje limpio o elegir a un inicial. EFECTIVAMENTE CAMAS Y TOALLEROS. El fic que le traemos inicia cuando el protagonista esta apunto de obtener la octava medalla OLVIDESE DE VER ENTRENAR A UN CATERPIE DESDE CERO. Pero no se preocupe, Path to Glory no solo transcurre en Kanto tambien en nuestros queridos Johto y Hoenn ¡Y AUN HAY MÁS! OLVIDESÉ DE ESAS LIOSAS Y CONFUSAS ISLAS NARANJAS y disfrute del agradable y breve paseo por el Archi7/Sevii Islands

PERO SEÑOR ESCRIBIDOR CUENTE MÁS BUUUUUH

Claro querido cliente: ¿No les ha pasado de que estan leyendo un fic que les gusta y descubren que de repente el inocente entrenador del Ratatta es en realidad una alma torturada atrapada en el cuerpo de un melocotón de la época victoriana por culpa de profanar un cementerio vikingo? POR SU PUESTO QUE LE PASA. ¡PERO EN PATH TO GLORY NO! Disfrute de la trama sencilla, amigable y acta para todos los públicos, no deje que su hijo se acerque a esos degenerados que moran por el rincón de explícitos. Ayude a su familia ayudándonos a nosotros

ME TIENTA SEÑOR ESCRIBIDOR, DIME MÁS, MORE MORE, FOR THE GLORY OF NOHR

Por supuesto, olvide de esas tramas extrañas y rimbombantes y deje que Path to Glory abra su mente cual melón
¡YO NO SOY UN MELÓN SEÑOR ESCRIBIDOR! ¡SOY UNA LINDA FRESA!
Efectivamente usted es la fruta que usted quiera y deje que Path to Glory le de los colores para pintar su afrutado mural, disfrute de sus personajes canónicos suma de múltiples influencias como el anime, manga o distintos medios y de los personajes propios originales, sencillos y amigables, ideales para iniciarse en un Fic de Pokémon. Deje que su mente vague con las ideas que asoman y se desvanecen cual tormenta veraniega. Path to Glory le hará a usted un mejor lector.


En resumen querido y potencial lector, preparase para regocijarse con un fic moderno pero que conserva un fuerte y clásico sabor remanente del pasado con un humor inteligente y atemporal.
[Imagen: B0VlhAj.png]

Además, por Tiempo Limitado compre ahora y llévese un Tim gratis 

¡OIGA!

Envíos de fic restringidos a la Península. AJ(ota) Slifer International Entreprise S.A no se hace responsable de que el producto no llegue a sus manos o hipotéticos problemas relacionado con el sistema de correos. No se admiten devoluciones. Path to Glory no se hace responsable del estado del Tim que le llegué.
 0  0  0  0  1  0  0  0  2  0  0  0  0
Responder
#3
¿¡Alguien dijo V E N D E R ? !

Bueno, ya hace un tiempo que abandoné la idea de ser escritora profesional y publicar libros profesionalmente como una profesional haría しかし! Haré lo mejor que pueda. Aunque a decir verdad, solo quiero hacer publicidad de mis fanfics. ¿Pero qué es una obra literaria sino un producto más entre tantas otras cosas? ¡También estás vendiendo cuando presentas las cosas a una editorial, maldita sea! [?]



Sooo... ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches, este es el espacio publicitario de Poison "funkin'" Bird! Tu proveedora de galimatías personales y thrillers baratos basados en sueños™. Por favor, siéntense cómodos mientras les presentamos las últimas novedades de nuestro escueto catálogo de lon... novelas largas.





 

Una vieja historia que te hace reír al inicio de su absurdo comienzo y llorar al final. Acompaña a Gionna, una entrenadora cansada de tanto viajar y su estrambótico equipo en su infortuita travesía por Floresta uniéndose (sin querer) a la Unión Ranger.

La obra sigue el juego "Pokémon Ranger" después de la Misión 4, en un universo alterno por donde la MC femenina, Selena, es secuestrada por el Equipo Go-Rock mientras buscaba su base en la Selva Oliva. Está completa con 43 capítulos disponibles (prólogo y epílogo incluidos), editados y mejorados con el paso del tiempo. Todo y que su comienzo es inverosímil a más no poder y las motivaciones de los villanos sean... un poco flojas, la obra está llena tanto de momentos cómicos como trepidantes batallas y situaciones que no distan de seriedad. Su protagonista, Gionna, se distingue también de tu típico entrenador, siendo una persona que no persigue ninguna ambición más que vivir en paz y tranquilidad. Y no es solo Gionna quién destaca; también hay varios personajes con sus peculiaridades y su propia carisma. Kyumbreon, por ejemplo. ¿Y qué hay de la interacción entre personajes? Seguramente a alguno shippearéis dentro de este fanfic...

¡Léelo ahora por solo -1,99€ al mes y se llevará de regalo exclusivo un Kyumbreon Bean Plushie maldito que te amenaza de asesinato a las 3AM!

No, ese producto no existe.... ¡no, no regalamos dos euros por suscripción!  En serio, ¿¡QUIÉN DIJO QUE ÍBAMOS A REGALAR DOS EUROS Y UN PELUCHE DESCATALOGADO!? BIIIIRD. ¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRD! FUISTE TÚ, ¿¡VERDAAAAAD!?



 

¿Qué pasa cuando la misma autora se pone a recrear un fanfic perdido en las arenas del tiempo y se auto-introduce en esta misma con un OC de su propia cosecha y mascotas virtuales de otra franquicia? Que da origen a este amalgama de referencias; este malogrado intento de homenaje; este gran violador de la cuarta pared; esta... ¡cosa!

Basado en un fanfic edgy de 2003 titulado "Las Batallas Legendarias", "Las Batallas Perdidas" retoma la obra desde la mitad para cargársela y montarse la Mary Sue junto con la socia y genial Bituin. Llena de batallas que oscilan entre lo paródico y lo épico e hilarantes momentos, la prosa de esta obra es única en todo el mundo mundial. ¡Asisto está muy orgulloso de esta obra!

Podríamos decir que la obra es nada más que una desconstrucción de todo fanfic considerado "maduro" de la época; pero eso sería mentir descaradamente a nuestros patrocinadores, desde que esta humilde autora lo ha escrito como le ha salido. ¡Pero espera, que hay más! ¡No solo es un intento fallido de hacer algo original, la obra incluye también momentos tan cringe como en ese momento por donde hasta los mismos "seres" le otorgan POWAH a la autora! Sí, más aún.

¿Que parece malo? Sí, pero es intencional. Es que es tan personal que llega hasta los niveles de incomprensión de Evangelion. Sin embargo, creemos que el humor del fanfic no tiene pérdida y que Bituin peta lo suficiente como para salvar la obra del desastre. Por no decir, no está tan mal escrito. No se preocupen, que si algo en lo que destacamos es en el control de calidad de la ortografía [?]. ¿Cómo, que tienes un serio problema con los self-inserts descarados? ¡No problem! En la segunda parte ya no está la autora por ninguna parte. Or is she...? Todavía es un misterio por resolver.

La obra aún no está terminada, pero se va avanzando poco a poco. ¡Un capítulo cada dos semanas! La entrega es gratuita. ¡No coste adicional a la suscripción!

Avian Productions S.I no se hace responsable de las cefaleas que este fanfic pueda causar. Si nota mareos, pérdida de memoria o pérdida de la sensatez, por favor, consulte con su médico más cercano y deje de leer esta obra. Para todo lo demás está Mastercard.
 


 

¡Y para finalizar nuestro espacio publicitario, presentaremos el último hit de Avian Productions; nuestro producto estrella; nuestro-!

Em. No es por ser aguafiestas, pero... ¿has visto el nombre del subforo? ¿Tú te crees que vas a publicitar un original en un subforo de POKÉFICS? ¡A ver si vamos a cometer el mismo error DOS VECES!

¡Me da igual! Este tiene un dragón, así que cuenta como Pokémon. Aparte, ya puse dos fics de Pokémon, así que el requisito lo he cumplido, ¿no? No es como si una editorial fuera a aceptar un fanfic ajajajajajaja :D [?]
Ay, no, se supone que debería de hablar en tercera persona... ahem.

Basado en un sueño que esta misma tuvo en otoño y redactado en tiempo de semi-confinamiento, PROJECT_ILLUSION es, quizá, la obra más seria de todo este catálogo. En serio. No, no, en serio, que aquí comedia hay nada, lo justo.

En un centro de investigación de la empresa Hoodedcorp, escondido tras las ramas de los árboles en un bosque escocés, se investiga y experimenta con aquellos que posean algún tipo de habilidad paranormal o extraordinaria. Conoce a Karyn, una estudiante de Bellas Artes, que tuvo que dejar el curso porque su poder era precisamente traer a la vida aquello que escriba y dibujaba; a Melody, una chica capaz de memorizar y retener todo conocimiento que vea y a Paulo, un chico que puede agrandar varias partes de su cuerpo a su antojo. Ellos acaban de entrar en aquel lugar lleno de científicos y doctores, cuyas intenciones proclaman ser benignas para ellos... ¿pero... lo son, en realidad?

La novela cuenta actualmente con 10 capítulos, de los cuales siete todavía están en revisión y algunos faltan por publicar. Se sustenta sobre todo por cómo va escalando la tensión durante el transcurso de la historia y esas pequeñas notas de desasosiego que se da. Cualquier artista puede sentirse fuertemente reconocido aquí (y eso, aseguramos, que no es una proclamación sin fundamento [?]). Oh, ¿hemos mencionado ya que hay un dragón aquí? Un dragón adorable y no odiable que da el apoyo que uno necesita de nombre Gabu, para ser exactos.

La publicación es mensual. Solo disponible en "Avian Prime" por 50€ semanales en efectivo marcada con la huella dactilar sangrante del cliente para reafirmar el contrato. De nada~.

¿Cómo hemos pasado de regalar dos euros y un peluche a cobrar 50€ manchados de sangre...? ¿Qué... narices es esta empresa? ¿Es un estudio, una productora, un proveedor, una sucursal del infierno? ¿En qué me he metido? ¿Por qué no me podía quedar quietecita en ese one-shot...? (☉_☉✿)
 0  0  0  0  1  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
#4
¿No está cansado de esos relatos en donde los protagonistas siempre siguen los mismos sueños?

Esos que siempre involucran el ir a retar a 8 "alcaldes" de dudosa legitimidad, pero que de igual forma representan el mayor poder de sus "pueblo/ciudad" (respectivos) para finalmente derrocar a otros 5 delegados con mucho más mayor poder e influencia (en referencia a su lugar en los últimos escalores de poder), que no solo comandan las leyes de toda una región, sino que también demuestran su incompetencia al no poder hacer frente a la delincuencia organizada (que tiene más control real de la región que ellos) y cuyo mayor representante tiende a malgastar el fondo público en hobbys sin sentido aparente (esos viajecitos de los campeones tienen que salir del bolsillo de alguien señores).

¿No quisiera un relato en donde sus protagonistas no esten obsesionados por conseguir un título inútil y que se centren en otras cosas que no sean solo mandar a sus macotas a peleas a muerte (con cuchillos) con habilidades fantásticas mientras siguen como perritos las ordenes de sus entrenadores (amos)? o ¿No quisiera leer uno en donde las incognitas no son reveladas con tanta facilidad y qué en cada capítulo le de la oportunidad de teorizar lo siguiente que pasara o responda algunas dudas para dejar otras en un bucle sin fin aparente?

Pues aquí, mis [email protected] habitantes de la cueva y eventuales visitantes o bots (con actividades dudosas), tenemos un relato que puede ser de su interés y que seguramente los atrapara (si le tienes la suficiente paciencia para soportar su lento desarrollo) y no lo decepcionara.

 
El producto que ofrecemos sin ningúna duda es...
 


Un relato que trata sobre la vida de Galen, un chico reservado y un poco cansado de la vida, que intentaba obrar bien al ayudar a Lyra, una entrenadora novata, a inicial su tan esperado (y estrepizo) viaje Pokémon para explorar su región nativa y salir del ala protectora de su madre. Ninguno busca ser el héroe de turno o humillar a la región completa con bichos esteoideados o hacerse con una colección de prendedores llamativos (para decir que patearon a los alcaldes de cada Ciudad/pueblo existente), pero que por cosas de terceros terminan envueltos en algo mucho más grande que termina por desvelar cosas que ninguno quería de sí mismos.

Un relato maravilloso y lleno de muchas preguntas, algunas con respuestas y otras... (tendrán que intuirlas a menos que la autora se apiada de ustedes) Y no solo eso también están los villanos, que no son los típicos que soplan a los cuatro vientos sus planes o que muestran mucho más respeto por las reglas de lo que aparentan (aquí se es malo de verdad o un masa pan) Oh... cabe advertir que se tocaran temas fuertes y que algunos actores resultaran heridos (o muertos) pero son cosas de trabajar con bichos con poderes fantásticos (y algunos otros riesgos)


Pero si lo tuyo no son los relatos de aventura y acción, no se preocupe... también tenemos un relato de romance para aquellos que esten hartos de las parejas estandar, esas que son tan evidentes como lo malo que es este... digo como la siempre confiable poner al protagonista masculino con la protagonista femenina (aunque estos sea considerados generalmente el mismo ser en algunas casos y solo sean la representación de este en otro género o ni siquiera existan en el mismo plano).

¿No esta cansado de esas relaciones forzadas, en donde "el amor" nace de una conversación de tres palabras o de la primera vista que se tienen entre sí por 3 segudos o de mucho contacto físico repentino y carente de explicación? Basta de historias enreversadas en donde se alarga la trama de forma exagera (e innecesaria) para llegar a un final que ya todos sabemos (porque todos ponen a un maltercio que ya solo da lastima y perdió la gracia) o esos que por el contrario van tan deprisa que uno no sabe nada y termina sin enterarse de nada.

 
Pues para esto tenemos solución y le ofrecemos este sencillo relato...

¡Cuando lo improbable se vuelve probable!


Trata una pareja para nada convencional y poco conocida, así como su estraña relación y convivencia mientras nos muestran pequeños momentos de sus interacciones, en los que cualquiera podría sentirse identificado (o no). Hablamos de Saturn y Dawn, un villano redimino de Sinnoh que intenta sacar a delante su renovada (y nada delictiva) organización mientras lidia con la presencia de una adolescente entrometida y ostinada (causante principal de arruinar los planes originales de destrucción mundial de su organización)

Una historia hecha para el disfrute que no se basa únicamente en unir a sus protagonistas de forma romántica, ya que estos son tan opuestos como el agua y el aceite (a fin de cuentas son un villano redimido y el héroe de turno obligado), pero que sí da una probada de como sería su relación en el  improbable caso decidieran hacer probable el establecer más contacto e interacciones entre ellos mientras ignoran parte de su pasado en común (o eso intentan).


Pero si nada de esto te convence y eres de esos individuos especiales (raritos) que no leen cualquier cosa o que no les gusta leer mucho.
 
¡También tenemos algo para ti!

El siguiente relato está hecho especialmente para aquellos que no les gusta que las cosas se alargen demasiado (mucho texto) y que todo termine en menos de 1000 palabras. Pues bien, esta historia no solo te brinda eso, sino que también te da la oportunidad para que tú mismo eligas a los protagonistas y le des sentido propio a la historia (o te vuelvas un ocho y no entiendas nada).

 
El producto que ofrecemos es

¡La sombra del héroe!


Un relato tan ambiguo que no te da ninguna pista de quien es la estrella en él, pero si las preocupaciones que carga. Todo para hacer al lector volar su imaginación y que ellos mismos encuentren sentido a la obra, algo que hace que la interpretación del mismo cambie según el que lo lea y los nombres que de a sus ambiguos personajes.

Es una pieza complicada que no todo el mundo puede leer y entender, pero que no pierde su valor ante la posibilidad de que usted pueda manifestar sus conocimientos (e intente dar sentido al sin sentido)


Entonces no espere más y arriesgese con alguno de estos relatos, le aseguramos que no se decepcionara (y si lo hace... pues mala suerte señor, no hay devoluciones)

(El anuncio debía llevar colorsito, pero este servidor queda ciega al aplicar colores y cómo nadie se hara cargo de la factura del optometrista, se quedan sin color)
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
task