Actividad - ¡Compañeros Pokémon en adopción!

#1
¡Compañeros Pokémon en adopción!
[Imagen: y80WKec.png]

¿En qué consiste?
Darle un compañero Pokémon a un personaje no relacionado a Pokémon. Muchas veces conocemos un personaje y es inevitable relacionarlo de algún modo con otros personajes de otros mundos ficticios.

En este caso, relacionando un personaje ajeno al mundo Pokémon con algún Pokémon ya sea por un parecido físico razonable, habilidades, comportamientos y/o personalidad.

Mecánica.
Sencillo: Responder al tema con el personaje en cuestión y su potencial compañero Pokémon. Idealmente argumento de porqué dicha elección, y acompañada de un par de imágenes, incluyendo fanarts si es que los hay.

Ejemplo.
[Imagen: d9faatv-4477c25f-a695-4ca1-81c0-b0c8e9b3...AX1uPP78q4]
Razones:
 Las principales armas de Link son la Espada Maestra y el Escudo Hyliano. Además, la Espada Maestra tiene su propia voluntad, al igual que la tiene Aegislash.

Ahora ustedes.

Saludos.
[Imagen: VndL2zN.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Yo le daría un Pekachu a Misaka Mikoto:

[Imagen: 4lLvDug.jpg]

Razones: porque son lindísimos juntos. Plus, que pese a su apariencia seria, a Biribiri le gustan mucho los animales, y lamenta que no puede acercarse a otros como perros o gatos porque ellos son sensibles a su campo magnético, ¿no sería ideal para ella un pokémon que de hecho sienta afinidad a la electricidad? Podrían hacer biribiri juntos todo el tiempo pikaowo
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Robin/Daraen(Personaje de Fire Emblem Fates) y Eevee
[Imagen: a54.jpg]
¿Los motivos? Bueno si asumimos que Pikachu es la "mascota" de Pokemon, podemos decir que el segundo puesto es para Eevee (En pelea con otros como Charizard o Mewtwo) Robin/Daraen es personaje personalizable por el jugador en Fates y también es la segunda protagonista o Co-protagonista según se mire. Además Robin es uno de los personaje (los otro son sus posibles hijos) que puede acceder a todas las clases del juego que su sexo le permite del mismo modo que Eevee tiene acceso a muchas evoluciones distintas
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Este es un poco de trampa porque técnicamente ya existe pero:

[Imagen: 0ff516c26bb4e57fb1cc127a75cae5f5.png]

Independientemente a Smash, todos los que hayan jugado la saga de Mother saben las influencias que tuvo Gygas para la creación de Mewtwo. Aunque si somos coherentes con el argumento la verdadera interacción debería ser entre Ninten y Mewtwo.

También es un caso en que en realidad Ninten podria ser un compañero adecuado para Mewtwo ya que al compartir poderes psiquicos podrían sentir bastante afinidad sin que ninguno de los dos se sientan como bichos raros.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
¿Un tema así y no hay dragones? No en mi presencia. Vamos con un cinco o seis en uno

Los vikingos de Berk y una horda de dragones

[Imagen: uKLKxPh.jpg]

Razones: Bueno, era obvio, ¿no? Una saga llamada "Cómo entrenar a tu dragón" que trata un improbable vínculo entre humanos y dragones, con distintos tipos de bichos echando fuego, recuerda demasiado claramente a Pokémon. Pero vamos a ir por partes respecto a la asignación de Pokémon:
- No tiene comportamiento de gato, pero Flygon aletea endiabladamente rápido y eso le permite moverse a gran velocidad. De ahí que pueda sustituir al archiconocido Furia nocturna
- Las púas afiladas del Nadder por las púas afiladas de Garchomp. Worth it.
- Aunque, al contrario que el Gronckle, Dragonite sí puede con su propio peso... seamos honestos, sigue estando obeso. Tampoco tendrá alma de perro, pero oiga, sigue siendo adorable
- Vale, te dejo pasar que Charizard no sea dragón. Pero, al igual que el Pesadilla monstruosa, esa cosa arde. Y también es terrorífico para controlarlo
- Y cierro con el Cremallerus, un bicho con dos cabezas, por tres de Hydreigon, que tienden a no ponerse de acuerdo (igual que Zweilous, la preevolución)

Y así, querida gentecilla, es como se traslada Berk al mundo Pokémon
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)