Colección- 31 Days with Pokémon

Extensión
Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroFantasía
Resumen
#1
Índice del reto

1- Tipo Bicho
2- Tipo Siniestro
3- Tipo Dragón
4- Tipo Eléctrico
5- Tipo Hada
6- Tipo Lucha
7- Tipo Fuego
8- Tipo Volador
9- Tipo Fantasma
10- Tipo Planta
11- Tipo Tierra
12- Tipo Hielo
13- Tipo Normal
14- Tipo Veneno
15- Tipo Psíquico
16- Tipo Roca
17- Tipo Acero
18- Tipo Agua
19- Forma regional
20- Megaevolución
21- Gigantamax
22- Legendario
23- Pokémon de Kanto
24- Pokémon de Johto
25- Pokémon de Hoenn
26- Pokémon de Sinnoh
27- Pokémon de Unova
28- Pokémon de Kalos
29- Pokémon de Alola
30- Pokémon de Galar
31- El favorito
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Colección para la actividad esta. Que nadie espere cosas más largas que un drabble. Y ya (?)



Día 1: Tipo Bicho
Wimpod

Wimpod se asomó fuera de su cueva, que más que una cueva era un minúsculo agujero en la roca junto a una playa. El lugar estaba vacío y lo único que podía oírse eran las olas del mar, en aquel momento tranquilas. El isópodo fue saliendo de forma muy lenta e insegura. Tenía miedo de lo que pudiera aparecer de repente y estaba preparado para huir ante cualquier cosa.

Finalmente salió. Y volvió a meterse en la cueva rápidamente en cuanto salió del agua una bestia grisácea, bípeda y de mirada aparentemente asesina. Tembló cuando lo vio acercarse hasta su cueva. Y quedó presa del pánico cuando las garras de la bestia lo sacaron de forma no muy agradable. Intentó expulsar su líquido venenoso, pero fue impedido por su raptor.

— Ven conmigo —le dijo el Golisopod de forma autoritaria— y no volverás a pasar miedo.

Tampoco tenía ninguna opción y se resignó. Al menos no iba a correr peligro aunque lo pareciera…
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Día 2: Tipo Siniestro
Mandibuzz

Dos Pokémon, un Electivire y un Magmortar, peleaban ferozmente en una zona llana. Estaban dispuestos a matarse el uno al otro y sus ataques chocaban violentamente entre sí. Por encima, Mandibuzz sobrevolaba el lugar en círculos. Aquellos dos eran presas muy suculentas y, en cuanto uno fuera derrotado, aprovecharía la situación.

La Pokémon pájaro tenía mucha paciencia. Era necesaria en una circunstancia así. Los círculos se iban haciendo cada vez más pequeños conforme la pelea en tierra avanzaba y los dos contendientes se debilitaban. Cuando ambos cayeron inconscientes, la oportunidad de Mandibuzz apareció.

Se abalanzó desde el cielo sobre ambos Pokémon derrotados y usó sus garras para convertir sus respectivas inconsciencias en muerte. Se aprestó entonces a aprovechar todo lo que pudo aquellos dos cuerpos inertes y salió volando en cuanto otros Pokémon hicieron acto de presencia y se hicieron con el festín. No importaba; Mandibuzz ya estaba satisfecha.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Los pokémon son amigos, no comida...bueno, si están muertos, ya que más da.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
#5
Me encantó la ferocidad del drabble, capturaste muy bien el proceso de la Mandibuzz, desde lo oportunista a lo calculadora. También me gustó mucho el escrito del Wimpod, pobrecito, me dio ternura, pobrecito.
Pokémon Connection - Capítulo XVI
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Día 3: Tipo Dragón
Zekrom

Cuando menos lo esperas, el Orbe Oscuro sale de tu bolsa y comienza a girar rápidamente sobre sí mismo. Poco a poco, de él se va liberando su contenido hasta que, al final, revela su verdadera forma.

De repente, lo que tienes delante de ti es una imponente bestia del mismo color negro del orbe. Sus ojos rojos te miran fijamente, intimidándote aunque quizás no sea su intención. La electricidad, intensa, recorre su cuerpo y hace temer una mayor destrucción de la que ya había producido Reshiram cuando apareció tiempo atrás.

Dudas. La bestia sigue observándote. Te nota cierto temor ante su presencia y asiente, como queriendo transmitirte seguridad. Aún no estás confiado del todo, pero asientes también y te acercas unos pasos. Él se acerca también a ti. Y se agacha para poner su cabeza a tu altura. Casi instintivamente, le tocas la cabeza. La bestia vuelve a asentir. Tal vez quiera probar tu fuerza antes de ir contigo.



Eh, sorry. Respondo comentarios cuando salga del hospital uwu
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Ni te preocupes por las respuestas :3 Este último también está muy bueno, me está gustando mucho ver como cada uno decide interpretar a los dragones, hasta ahora todas las que leí fueron únicas. Esta muestra lo destructivo y potente que es Zekrom pero que también sabe controlarse frente a la situación que lo enfrenta, muy bien capturado. Que estés bien y espero la próxima.
Pokémon Connection - Capítulo XVI
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Súper decepcionado de que el siniestro no fue Hydreigon. -100
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Día 4: Tipo Eléctrico
Ampharos

La tormenta amainó, pero el mar se había tragado el barco. No a su capitán, que se aferraba a una pequeña tabla que se mantenía a flote. Era de noche, el agua estaba muy fría y lo más probable era que la hipotermia se lo llevara por delante.

Lo único que el capitán pudo ver fue una luz intensa que centelleaba a lo lejos. Podía ser su salvación y nadó en la dirección de la que provenía.

La luz se fue haciendo cada vez más intensa conforme se acercaba. No solo eso, sino que iba distinguiéndose la figura sonriente que la emitía. El capitán había conseguido llegar a tierra, y el Ampharos que le rescató se sentía feliz de haberlo hecho.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Corto, simple y efectivo en lo que quiere transmitir, very nice.
Pokémon Connection - Capítulo XVI
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Día 5: Tipo Hada
Tapu Koko


“Hace mucho, los Espíritus Guardianes eran seres codiciosos e imponían a los habitantes de Alola más y más tributos. Las tribus estaban entonces obligadas a guerrear entre ellas para poder satisfacer los deseos de sus deidades además de sobrevivir ellos mismos.

Todo cambió cuando el cielo se abrió. Y de la nada, apareció un ser hostil. Una bestia que amenazaba con devorar todo lo que se interpusiera en su camino. Kalani, el jefe de una tribu de Melemele, resolvió combatir solo aquella amenaza, sin más ayuda que la de su lanza.

Kalani era insignificante en comparación a la bestia, pero su determinación por proteger su tierra llamó la atención del mismo Tapu Koko, el Espíritu Guardián de la isla. Tanto, que se compadeció de él y le ayudó. Y juntos, lograron devolver a la bestia al lugar de donde procedía. Desde entonces, Tapu Koko y el resto de Espíritus Guardianes velan por los habitantes de las islas de Alola…”

— Abuelo, ¿es verdad todo eso?
— Quién sabe, seguro que algún día lo descubras…
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#12
Cita:“Hace mucho, los Espíritus Guardianes eran seres codiciosos e imponían a los habitantes de Alola más y más tributos. 


Embarrar el nombre de las hadas. Maravillosa jugada.jpg
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#13
Día 6: Tipo Lucha
Kommo-o

 
 
El viajero que ose entrar en estas tierras en lo más caluroso del verano comenzará a escuchar un pequeño tintineo conforme vaya avanzando. Es un lugar seco y aparentemente falto de vida, con paredes de roca que se elevan hasta el cielo como si los edificios de una ciudad se trataran. El sendero es estrecho y el camino, aunque parezca bifurcarse en muchas ocasiones, en realidad es uno solo.

Es al final cuando uno comprende qué es el sonido que venía oyendo por todo el camino. Esta época, el verano tórrido del Cañón de Poni, es el momento en el que los Kommo-o se reúnen. La danza de estos Pokémon hace que sus escamas suenen y reverberen por todo el lugar. El viajero no puede hacer más que sentarse y observar el espectáculo...

 


Mostrar Comentarios
@AJ Slifer ¿Pensaste que iba a haber cosas adorables? ¡Ja! (?)
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#14
Pensé que los Komm-o le iban a partir la madre al viajero (?)
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#15
Día 7: Tipo Fuego
Houndoom

Una suave brisa soplaba en el lugar mientras la luna llena asomaba tímidamente entre las nubes. Era una noche cerrada y un Skiddo había tenido la desgracia de descarriarse y perderse en el bosque.

El Pokémon avanzaba lentamente sin saber a dónde ir. En ese momento, el sonido de las hojas moviéndose, tanto las de los árboles como las suyas propias, se vio interrumpido por un aullido. Lo siguiente para el Skiddo fue un infierno de fuego rodeándole. Después, unos afilados colmillos acabaron con su respiración. Lo último que pudo ver fueron los ojos rojos y los largos cuernos del Houndoom al que iba a servir como cena.
 


Mostrar Comentarios
@DoctorSpring Pero cómo le iban a partir la madre si dices que son todos amigüis, en fin la hipoglucemia
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)