Colección- 31 Días con Pokemon - Relatos de Cyansky

Extension largaColección
FranquiciaOtros
GéneroAcciónAventura
Resumen

He resurgido de las cenizas aqui en la cueva. Participare en el reto de Agosto. Se publicaran One Shots escritos por mi.

DÍA 1

MT SILVER

La nieve comenzaba a dispersarse, los pies entumidos a lo alto de Mt. Silver no impedían que nuestro héroe siguiera adelante. Le helaban la garganta. Al sentir las escaleras pisar sabia que se quito un peso de encima...

- Al fin te encuentro. Mi esfuerzo valió la pena!

- Red!!!!

Un joven muy calmado y firme se encontraba frente a él. Muy intimidante, su rostro misterioso ocultandose entre la neblina fría de la nieve. Su pequeño pikachu se pone a la defensiva frente a los nuevos visitantes.

- Sabia que existias! No eres una leyenda de Kanto...

El joven frente a el solo oculto su rostro tomando su gorra. En silencio profundo...

- ¿No vas a decir nada? Te estoy retando a una batalla! Me costo trabajo llegar hasta aqui! Ni el clima me lo impide! Acepta el reto...

Y así se comenzó a escribir una nueva leyenda...

FIN
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No tiene que ver con el tema de día uno pero igualmente está bueno, una corta descripción de la famosa escena con más detalles.
Pokémon Connection - Capítulo XIII
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
DAY 1
BUG TYPE

Entre los arbustos frondosos en la región de Alola se escucha algo moverse, de las hojas salen un par de binoculares. Se escucha un susurro…

- ¿Será ese?

Una red sale volando del arbusto. Parece que el individuo tiene buenos reflejos. Capturó un pequeño Grubbin.

- Tranquilo. No te haré daño!

Una mano extendida se acerca al diminuto pokemon.

Un joven de cabellos púrpura y vistiendo unos ligeros shorts era quien exploraba la zona abundante de vegetación.

Sacó una libreta de su bolsillo mientras contemplaba el atardecer a lo lejos.

Bitácora: Día # 17
El clima acalorado sigue fatal. Necesito hidratarme. Sigo buscando aquellos "Pokemon Tótem", cambian de tamaño a niveles descomunales. Lo investigue conversando con el profesor Elm por llamada. Espero encontrar alguno frente a mis ojos.

Bugsy

Durante la noche el chico descansaba sobre la selva, cobijado con unas hojas gigantes para camuflaje. Incluso dormido seguía trabajando en su investigación.

Una sombra enorme se acerca. La brisa en movimiento interrumpe el descanso del chico. Abre sus ojos...

- ¿Hmmm?

Una criatura enorme rosada se encuentra frente al chico. El muy asustado se levanta.

- ERES TU!!! EL TOTEM POKEMON!!!!

Una exuberante Lurantis toma al chico por la cintura sorpresivamente. El solo pide ayuda a gritos pero nada funciona.

De repente dirige el cuerpo del chico a su espalda. Se da cuenta que tiene buenas intenciones.

Durante el camino de ven esporas de colores alumbrando la salvaje noche. Las estrellas se observan mejor. El joven se encontraba entusiasmado de semejante paisaje.

-¿A dónde piensas llevarme?

Llegan a una casa del árbol, fabricada de palmeras y hojas enormes del lugar. El pokemon acuesta al chico sobre una cómoda hamaca. Era muy noche para que un humano se mantuviera despierto.

El chico abre los ojos. La casita se encontraba vacía. No encontraba al enorme Lurantis por ningún lado.

El joven de cabellos lila murmuro:

-¿Esto habrá sido un sueño? Debo escribirlo en la bitácora! ¿Entonces como llegue aqui?

FIN
Responder
DAY 2
DARK TYPE
En el tranquilo callejón rodeado por enormes edificios habita un grupo problemático de pokemon que provoca conflictos por los alrededores.

Suelen robar la comida de algunos locales y restaurantes todos los días. No tienen remedio.

Desde manjares hasta frutos...

- ¡Detengan a esos Murkrow!!!! SE ESTÁN LLEVANDO LO DEL MERCADO!!!

La rutina de todos los días...

Los escurridizos pokemon ya tenían la fama de robar comida. Los llamaban "Four krow" los ciudadanos del callejón.

Llega el atardecer. Un joven entrenador misterioso camina por los callejones buscando algo de comer. De repente tropieza con uno de estos escurridizos pokemon.

- ¡Ah! Que susto... Un momento... Mira lo que encontré!!!

El joven lanza una pokebola sin pensarlo...

El murkrow no se deja atrapar y amenaza al chico con atacarlo.

- Oye no!!! Lo siento! No quise hacerte daño. ¿Qué haces aqui tan solo?

El joven acerca un pedazo de pan recién hecho por su madre quien se lo obsequio antes de su viaje.

- Toma... Debes estar hambriento...

Murkrow lo recibe como agradecimiento. A lo lejos se escuchaban aleteos acercarse. Era la pandilla completa. El joven un poco nervioso trata de negociar.

- ¿Son tus amigos? Tengo una idea! ¿Que tal si vienen conmigo a una nueva aventura? Tendrán comida cuando gusten.

El Murkrow líder del equipo asintió. Pensó un poco...

Con una ala señalo que negaron su invitación. Pero podrían seguir siendo socios solamente. El chico entendió lo que expresaba el pokemon...

Por la noche bajo la luna llena la pandilla de aves pensaban alegremente:

"No todos los humanos son tan desconfiados de nosotros. ¿O si?"

FIN ?
Responder
DAY 3 Dragon Type
En el estadio enorme lleno de iluminación y el público gritando de emoción llega una chica con un vestido frondoso y elegante caminando hacia el estadio. - ¿Me extrañaban no es así? Era Iris aterrizando al famoso estadio de Galar. El público se puso más eufórico. Ella con sus manos en el corazón lanza una pokebola.

- ADELANTE!!!

Era el Dragonite que Iris le costo entrenar. Ahora el equipo luce más confiado a comparación de los viejos tiempos. Dragonite con su actitud firme aletea sus alas mientras trata de intimidar al rival. 

Por el otro lado se escuchan los gritos de chicas en coro. Un chico muy alto, con alto carisma y posando para un par de selfies pone frenético al público.

- Miren quien llego! Una oponente de Unova! Interesante!

Raihan exclama mientras sonríe a la camara activada de Rotom.

- ¡No te tengo miedo! ¿Qué pokemon tipo dragón tienes para combatir contra mi poderoso Dragonite?

Raihan con una seductora y provocativa sonrisa a las pantallas del estadio le sugiere amablemente a Iris las siguientes palabras:

- ¿Te parece bien mi querido amiguito?

Goodra sale al combate. Lanzando Hidro Bomba alrededor como si se tratase de algún concurso pokemon. Iris un poco sarcástica exclama:

- ¡Ya basta de creerte muy listo! Yo vine a pelear!!!! Vamos Dragonite!

Unova VS Galar Dos jovenes admirados por sus sorprendentes estrategias en el tipo dragón. Comenzaron una pelea intrigante al público. Una de las batallas más épicas e importantes para la representante invitada.

Leon en un lobby observa la pelea por una pantalla.

- Suerte chicos. No puedo decidir quien es el mejor.

Una cálida sonrisa dibuja el rostro de nuestro querido y admirado Leon...

FIN
Responder

DAY 4 ELECTRIC TYPE
Hola... Soy un Raichu. Vivo en una aldea donde los pokemons están destinados a completar misiones. Mi objetivo es ser el administrador de buscar nuevos casos. 

En ocasiones los habitantes del lugar me dejan misiones sencillas que cumplir. Como algún objeto o pokemon extraviado. Pero en otras ocasiones me ha tocado buscarlas por ni mismo. 

Por las mañanas debo levantarme muy temprano. Preparo lo suficiente para llevar... Cargo una ligera mochila.

Se que encontrare bayas para sobrevivir en el bosque o cuevas. Con mis movimientos puedo defenderme de los depredadores. 

Se escucha un chillido pidiendo ayuda. Me asomo entre las entradas de las cuevas...

- Mamaaaaaaa! Quiero a mi mamaaaaa!

- Es un pequeño cinccino!!! Hey amigo! Ven aquí. Te ayudare!

Entre estas aventuras aprendo de mi mismo y de ayudar a quien lo necesita. 

- Vivimos aquí yo y mis hermanos! Nuestra mamá no ha regresado por días! Por favor encuentrela. No sabemos cuanto tiempo sobreviviremos así...

- Hare lo posible por encontrar a tu madre. Incluso yo les ayudare. Tenemos nuestros equipos de rescate! 

Por las tardes regreso a la oficina de equipos misteriosos. Por si no sabían, antes era un joven aficionado a estos juegos de pokemon... Desperté un día y acabe en este mundo. Llevo años aquí. Este sueño creo será infinito. Que tranquilizante es ver la puesta de sol.

Fin...
Responder
DAY 5 Fairy Type
Un joven en una biblioteca busca desesperada mente un libro en especial. Se acerca una curiosa entrenadora hacia el...

- ¿Que estas buscando? Luces muy preocupado...

- Eeeeehhhh! ¿En vez de preguntar serias tan amable de encontrar el libro que busco?

La chica lo mira de forma sarcástica...

- ¿Y como voy a saber cual libro, señor testarudo?

El joven baja de las escaleras del librero y se relaja un poco. Toma un poco de aire fresco mientras re acomoda sus gafas.

- Estoy buscando información sobre el jardín perdido donde habitan las Gardevoir! Cuentan la gente que los entrenadores que se pierden en Hoenn terminan en ese bosque. Donde hay muchos Ralts. Se dice que hipnotizan a los visitantes y luego les borran la memoria.

La chica rie un poco después de escuchar semejante rumor...

- ¿Crees que las Gardevoir hacen eso? Ellas son inofensivas...

El chico azota uno de sus libros y comienza a explicar sobre las características de la linea evolutiva de los Ralts.

- ¿Lo ves aquí? Se dice que aquellos Ralts son como las hadas, ese jardín esta encantado, también habitan muchos pokemon tipo hada y quien entra ahí no vuelve a recordar nada!!!

La chica le obsequia un libro pequeño al escuchar la explicación testaruda del muchacho.

- Recordé que tenia este libro, lo iba regresar hoy. ¿Es lo que tanto buscabas? Que casualidad

- ¿Y tu como sabes de esto????? ¿No que no te importaba?

- Mi abuelo esta investigando lo mismo. Si quieres podemos preguntarle. El puede asesorarte...

Ambos jóvenes se han unido por el destino a buscar aquel lugar donde habitan las Gardevoir. Solo hay ilustraciones pero pocas investigaciones. Esperemos que adquieran la información que necesitan...

Una kirlia se asoma por la ventana...

Sonríe muy curiosa... FIN
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Day 6 FIGHTING TYPE
Maylene se encontraba entrenando en una pradera donde un riachuelo alegra el ambiente del lugar. Se encontraba concentrada entrenando con su nuevo equipo. Se acerca un viejo amigo que todos conocemos...

- Hola! Buen dia! Tan temprano entrenando, supongo...

Maylene exclama un poco alterada y des-concentrada...

- Oh Reggie!!!! Ahem!!! No me interrumpas. Estoy entrenando a mi nuevo equipo!

La chica vuelve a su posición de meditación y cierra sus ojos. El joven criador de cabellos purpura observa detenidamente el equipo de Maylene...

- ¿Y esos pokemon? Nunca los he visto por aquí en ciudad Veilstone...
- Hmmm....

Maylene se levanta un poco segura de si misma...

- Te presento a mis nuevos amigos Kubfu y Urshifu. Nos conocimos en un campeonato de la región de Galar. Cynthia suele visitar ese lugar a menudo.

Reggie sorprendido exclama...

- Deberia visitar esa región, el trabajo me lo impide, pero podría ser excusa para visitar aquel lugar... Oye! ¿Y si vamos juntos?

La sugerencia de Reggie altero un poco a la chica peleadora de cabellos rosados...

- EHHH? Em... En serio??? Pues.

Los nuevos amigos de Maylene motivan a que regresen de visita hacia aquella región... Comienzan a saltar muy animados.

- Em... Pues... Cuando gustes... Reggie! Por supuesto!

Mientras el joven criador y la lider de gimnasio de cabellos rosados, entre unos arbustos se asoman unas miradas familiares...

Korrrina:
- La región de Galar... ¿Vamos también Lucario?

Su pokemon un poco modesto frunció el ceño... Exclamando con un suave gruñido...

FIN
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Day 7 FIRE TYPE

Soy Raichu! El encargado del equipo misterioso! Hoy llego al lugar un pequeño Charmander. Me contaba una historia similar. A la que yo vivi... Me contaba que era un ser humano, después de dormir ha llegado aquí convertido en un pokemon. Curioso, ¿No lo creen?

El pequeño Charmander lucia muy nervioso en sus primeras misiones. Como rescatar pequeños ralts de bosques encantados... O enviar comida a los viejos nidoqueen y nidoking a lo alto de las montañas. Es buen chico... Muy trabajador...

- Señor Raichu!!!! Muchas gracias por confiar en mi!

Charmander re acomoda su pequeño pañuelo del cuello. Muy alegre pregunta si hay alguna otra misión...

- ¿Estoy mejorando en esto de las misiones? Sea sincero...

Raichu mira al cielo muy sereno...

- Eso lo decide tu corazón.

Charmander aun no capta la tranquilidad de Raichu...

- Solo quiero volver a donde estaba! Si cumplo con mas misiones es seguro que regresare a la normalidad. Estoy seguro!!!

Raichu susurra mientras disfruta la brisa de la mañana...

- ¿Estas seguro de marcharte de aquí?

Raichu alza los brazos...

- ¡Aquí tienes todo! Alimentos, amigos, hogar... Debes pensarlo bien... En mi caso no hay vuelta atrás...

Charmander un poco nervioso trata de dejar de sobre pensar...

- Esta bien... ¿Cual es la siguiente misión?

FIN
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Day 8 FLYING TYPE

ESTE ES UN ANUNCIO!!!
Bienvenidos a aerolíneas Swablublu! Soy la señorita Altaria, tenemos servicios cómodos para usted!!!

- VUELOS SIN TURBULENCIAS!
- COMODIDAD DURANTE EL VIAJE
- SOMOS LOS MAS RAPIDOS DE LA REGION

Y lo mas importante...

"LA MEJOR CALIDAD DE VUELOS!"

Espero que visite pronto su próximo aeropuerto y elija Aerolineas Swablublu!!!

La TV es apagada por Charmander mientras reposa sobre el sofá...

- Desconozco si algún día podre volver a casa con mi familia...

FIN
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Day 9 Ghost Type

Ash y compañía iban en camino al cine. Se estrenaría una película que Ash ansiaba con ganas para verla. El lugar lucia muy luminoso, la sala estaba llena, todos esperaban la película, excepto Misty...

- ¡Ash! Esta película es muy boba. ¿Porque querías ver esto? Yo prefiero una película romántica o algo de acción...
- ¡Ustedes dijeron que escogiera la película!!! Ahora se tienen que resistir, esperen su turno la próxima semana...

Brock interrumpe la riña...

- Chicos! Ya tranquilos! Comenzara la película. Silencio shhhh....

La película comienza mientras se escuchan murmullos bajos del publico...

Gengar era un pokemon muy solitario. Por las tardes pasaba caminando por ese jardín cerca del callejón. Ahí visitaba al amor de su vida... Clefable...

Misty comienza a enfocarse en la película. Le salia un brillo en sus ojos.

Gengar se asomaba entre los arbustos de rosas, Clefable le gustaba jugar con las regaderas de agua del jardín. Mientras Clefable bailaba muy contenta en el pasto y flores. Gengar se acercaba muy tímido. Comienza a conversar con la enorme y rosada Clefable. Ella muy tímida de sonroja pero le niega una clase de invitación. Esto angustia un poco a Gengar. Cleafable le explica que su entrenadora no le permite estar con el.

Misty exclama muy interesada

- Oh no!!! Porqueeeee!!!! Gengar y Clefable deben estar juntos!!!! EL DESTINO!!!

Brock le pide que guarde silencio...

- Shhh Misty, tranquilízate. Ademas... ¿No que no estabas interesada en la película que escogió Ash?

Misty un poco avergonzada le responde susurrando y frunciendo el ceño.

- No sabia que esta película tenia romance...

Pasan las horas y al final de la pelicula Gengar y Clefable quedan juntos. La entrenadora adopta al regordete pokemon fantasma. Aparece una poke boda muy cálida y romántica.

FIN

Al final el publico grita de emoción y aplaude mientras aparecen los créditos en la pantalla. Misty muy alegre grita con emoción.

- LA MEJOR PELICULA POKEMON!!!! ASH QUE BUENO QUE LA ESCOGISTE!!!
- Pero Misty. Dijiste que era una pelicula boba! Yo no quería perderme de este filme porque aparece Gengar, ¿Viste como peleo para rescatar a Clefable? Estuvo excelente esa pele.... ¿Uh?

Misty muy maravillada por la escena romántica ignoro por completo a Ash

- Ah niñas!!!! Nunca van a cambiar. Vamonos Brock, vamonos pikachu!
- Pensándolo bien, la actriz de la entrenadora era una chica muy guapa.
- BROCK! ¿Tu también??? 

Misty regaña a Ash mientras salen de la sala...

- ¡Ash! Es que tu no entiendes nada!!!! No sabes nada del Amor...

Pikachu y Togepi caminando en el suelo sueltan un suspiro mientras ven a los tres discutiendo otra vez...
Responder
Day 10 Grass Type
En el gimnasio de Erika se encontraba una jardinera manteniendo tan hermoso gimnasio. Habia todo tipo de flores y frutos muy coloridos. Es un trabajo muy complicado para el gimnasio pero no imposible. Todo debe mantenerse bien. Entre los adornos florales aparecía un oddish muy molesto. La jardinera muy amable le trata de hablar.

- Oh hola!!! Como estas amiguito!!! Lo siento pero debes salir de aquí...

El oddish irritado le lanza un par de hojas afiladas, la jardinera las esquiva y amenaza al oddish con una batalla pokemon.

- ¡Hey detente amigo! Si no paras te tendrás que ir a la fuerza.

Cerca del pequeño y temperamental oddish aparecieron mas, se multiplicaron. Eran mas de 10 oddish, todos muy a la defensiva contra la muy angustiada jardinera. Esta muy espantada es interrumpida por la líder de gimnasio, la joven de cabello azulado con un elegante y lujoso kimono acompañada por unos bellossom muy curiosos.

- Disculpa las molestias y no haberte indicado sobre el problema. Los oddish suelen invadir esta zona, hay población de estos pokemon alrededor de aquí. Yo me encargo de resolver esto... 

Los bellossom de Erika comienzan a danzar. Los oddish seguían muy molestos alrededor del jardin. Mientras los bellossom danzaban se liberaba una clase de polvo rosado con destellos. Era el ataque "suave aroma" en acción. Los oddish comenzaron a relajarse, sus rostros de enfado se transformaban en sonrisas y salían del jardín siguiendo la danza de los pokemon bailarines. La jardinera muy apenada del asunto pidió las gracias a Erika.

- Muchas gracias señorita. Me salvo de esta!!! ¿Y esto ocurre seguido? 
- Solo cuando llega un nuevo entrenador por la medalla arcoiris. Yo creo es mucha casualidad. La población de los oddish no coinciden con la llegada de algún entrenador nuevo. Es mera casualidad...

A lo lejos se nota una silueta de dos jóvenes, de cabellos lila acompañados de un drapion y un bibarel...

- ¿Estas listo para ver mi pelea hermano? Pon atención Paul... Así vas aprender a pelear...
Responder
Day 11 Ground Type

Uno de los equipos de rescate compuesto por tres riolu llegaron a un pantano. Su misión era rescatar dos pokemon desconocidos. El mensaje escrito fue anónimo por seguridad. El pantano luce espeluznante y oscuro. El equipo debía ser sigiloso y mantener la distancia, también poner atención a los reflejos. Cualquier ruido podría meterlos en problemas.

- Hay que atravesar por las piedras. El pantano luce muy peligroso...

Al llegar a una zona libre de peligro, una pareja de gastrodon se encontraban pidiendo auxilio.

- AL FIN LLEGARON!!! SALVENOS!!!
- SOLO TENGAN CUIDADO!!!

Uno de los riolu muy atrevido se cruza en la zona vacía y se activa una trampa, se escucha como aparece un ejercito de sandslash muy furiosos. Los sandslash amenazantes habían secuestrado a los gastrodon por invadir su territorio. Es por eso que la carta se envió de forma anónima. Los tres riolu muy nerviosos mientras los gastrodon muy unidos y nerviosos vuelven a exclamar perdón.

- LO SENTIMOS MUCHO, DÉJENOS LIBRES POR FAVOR!
- Se que ustedes podrán salvarnos!!!!

Uno de los riolu con pañuelo azulado sonríe de manera maliciosa... Susurra a los otros asintiendo la cabeza...

- ¡Ya esta aquí!

Debajo del suelo comienza a temblar, los sandslash pierden el equilibrio y aparece un enorme drapion para atacarlos. Su ataque colmillo veneno sobre el suelo derribaba y distraía a los enemigos, mientras los pequeños riolu trataban de rescatar a los debilitados y cansados gastrodon. Finalmente los sandslash quedan enterrados debajo de la arena provocada por los golpes de drapion usando el movimiento Knock Off. El lugar comienza a derrumbarse, todos los pokemon tratan de huir de la zona lo mas rápido posible. El enorme drapion toma a todos con sus enormes brazos y miran a lo lejos como el lugar se derrumba. Se salvaron de la catastrofe.

Los gastrodon muy agradecidos regalan una insignia a los riolu, el drapion muy apenado exclama...

- No chicos, no merezco un premio.

La gastrodon rosada muy amable se acerca

- No seas tan modesto amigo, nos salvaste la vida!!! Mira. Toma este pequeño obsequio de parte de nosotros...

Drapion recibe una insignia con un pequeño mapa de la region de Sinnoh. Se cuenta que quien adquiere esta insignia es sinónimo de honor un un puesto mas alto en los equipos de exploradores. Los riolu muy alegres aplauden el tan heroico acto.
Responder
Day 12 Ice Type

Un joven entrenador esta atrapado en la nieve. La nevada era tan intensa, no alcanzaba a ver absolutamente nada. Solo el áspero cielo helado y cristalino. Se encontraba perdido, no quería sacar a sus pokemon porque terminarían congelados o en peligro. Sentía que era el fin de su viaje por siempre. De repente escucha una fuerte avalancha cerca de el, esta se detiene con un velo aurora, de repente se sintió protegido, pero a la vez asustado y desconcertado.

- ¿Que esta pasando?

De repente se ve la silueta flotante de un pokemon, una criatura blanca con ojos profundos y un aura cristalina alrededor, la criatura se acerca a el lentamente. El entrenador muy asustado trata de dar pasos para atrás pero le era difícil por la espesa y abundante nieve. El pokemon que se acerca por completo se trataba de una hermosa y misteriosa froslass. El misterioso pokemon que aparece en las montañas nevadas cuando un ser humano se encuentra en peligro. 

El chico muy escéptico no creía lo que estaba viviendo. Exclamaba muy abrumado...

- Esto es una alucinación!!!! La leyenda no es real! TU NO EXISTES! ESTO NO LO PUEDO CREER!

La flotante pokemon suelta una risa tenebrosa y besa en los labios al joven perdido. Uso el ataque Draining Kiss...

El joven completamente inconsciente cae a la nieve espontáneamente. Froslass trata de sacarlo de la zona de peligro. Esta lleva el cuerpo desmayado a un lugar mas tranquilo, lejos de la montaña.

El chico abre sus ojos. Se encontraba en la cabaña de un centro pokemon. Una enfermera Joy se acerca calidamente ofreciendo un par de bocadillos al entrenador.

- ¿Se encuentra bien? Llego completamente desmayado aquí. Tuvimos que cobijarlo y darle calor en la fogata del centro pokemon.
- ¿EHHHH???? COMO RAYOS LLEGUE AQUÍ!!!!! LO ULTIMO QUE VI FUE UN FROSLASS!!!

La enfermera un poco preocupada susurra a su chansey ayudante...

- Oh no... Es el quinto entrenador... Entonces la leyenda es real...

La froslass por la ventana se asoma riendo misteriosamente...
Responder
Day 13 Normal Type

Ash y Go buscaban el camino para llegar a la siguiente ciudad y por fin descansar. Se encontraban perdidos y un poco cansados. Ash como de costumbre le hablaba su estomago pidiendo comida, mientras Go seguía buscando en su dispositivo el camino mas corto. Era muy complicado porque la aplicación le indicaba caminos de hasta 4 horas de distancia. Eso frustraba al muchacho.

- Ash! Creo que estamos perdidos... ¿Podemos acampar aquí?
- Pero me muero de hambre! Solo tenemos bayas... ¿Pikachu, que dices?

Los dos decidieron caminar hasta que el cuerpo diga que no. En el camino encontraron una tienda llena de comida. Desafortunadamente se encontraba cerrada y ya era demasiado tarde, el sol se había metido entre las montañas y comenzaba a anochecer.

- No me importa Go, hay que acampar aquí afuera...
- ¿Eeeeeeh? ¿ESTAS SEGURO?????
- Hmmm.... MIRA GO! UN BASURERO!!!
- Espera Ash! NO HAGAS LO QUE ESTOY PENSANDO!

Ash comienza a buscar comida en el basurero trasero de la tienda, pero es espantado por una silueta muy familiar y peculiar...

- Espera... YO TE CONOZCO!
- ¿Ash? ¿Que es eso?

Un par de regordetas orejas rosadas salen de la basura...

"JIGGLY!!!!"

Go muy sorprendido y feliz intenta registrar al pokemon que nunca había visto...

- MIRA ASH!!! ME FALTABA EL!!!! AL FIN ESTA FRENTE A MIS OJOS...
- GO! VAMONOS!!!! ES JIGGLYPUFF!!! VAMONOS YA!!!
- EEEEEEEEEHHHH????

Jigglypuff muy molesto infla sus mejillas y acto seguido canta su dulce canción de cuna. Dejando a los pokemon, Ash y Go dormidos en el suelo. Al terminar la cancion jiglypuff se vuelve a enfadar y raya a nuestros jóvenes en la cara. A la mañana siguiente el dueño de la tienda muy asustado encuentra a nuestros heroes en esas condiciones. 

- ¿QUIENES SON USTEDES?

Ash aun adormilado suspira...
- Eh????? ¿Ya amaneció?
- ASH TU CARAAAA!!! ¿QUE RAYOS PASO????????
- Ah si... Jigglypuff siempre hace eso...

Al final después de limpiar sus rostros y almorzar un par de emparedados en la tienda Ash cuenta a Go de como conoció a Jigglypuff mientras ven la luz del sol por la mañana.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)